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GoDSeXe escribió:Me cago en todo... xD, al final tenia bien la mision sangre y hielo, pero ahora me falla otra cosa, no es de mision pero me jode muchisimo.
Resulta que antes de resolver la mision podia ir al administrador del jarl y decirle que queria limpiar la sangre de la casa, entre las otras cosas de la decoracion. Pues bien lo deje por si se me bugueaba la dichosa mision, digo pues lo dejo para cuando termine, no sea que limpie la casa y pase cualquier cosa. Pues ale voy ahora al administrador y no me deja limpiarla, solo decorarla y ahora tengo todo ahi con sangre jajaja.
En fin...
PJP escribió:GoDSeXe escribió:Me cago en todo... xD, al final tenia bien la mision sangre y hielo, pero ahora me falla otra cosa, no es de mision pero me jode muchisimo.
Resulta que antes de resolver la mision podia ir al administrador del jarl y decirle que queria limpiar la sangre de la casa, entre las otras cosas de la decoracion. Pues bien lo deje por si se me bugueaba la dichosa mision, digo pues lo dejo para cuando termine, no sea que limpie la casa y pase cualquier cosa. Pues ale voy ahora al administrador y no me deja limpiarla, solo decorarla y ahora tengo todo ahi con sangre jajaja.
En fin...
Anda, no sabia yo que esa es la casa que luego te pondrian a la venta. xDD Pues que asco, la casa llena de sangre jajaja La casa del asesinato macho, nunca te libraras de eso.
Por curiosidad, ¿sigue el pasadizo del armario una vez la compras?
alex slim escribió:una pregunta ,cuantos lugares ahi? cuantas localizaciones?
meliman07 escribió:Juego agotado en toda ESpaña. Lo he intentado comprar y no hay manera.
Señor_Chang escribió:Herreria al 90 tras casi 2 horas y media subiendola.... Awwwww yeaaaaah.
Armadura y armas daedricas masmolan
alejandropascua escribió:Señor_Chang escribió:Herreria al 90 tras casi 2 horas y media subiendola.... Awwwww yeaaaaah.
Armadura y armas daedricas masmolan
como?
Señor_Chang escribió:Herreria al 90 tras casi 2 horas y media subiendola.... Awwwww yeaaaaah.
Armadura y armas daedricas masmolan
PJP escribió:GoDSeXe escribió:
Anda, no sabia yo que esa es la casa que luego te pondrian a la venta. xDD Pues que asco, la casa llena de sangre jajaja La casa del asesinato macho, nunca te libraras de eso.
Por curiosidad, ¿sigue el pasadizo del armario una vez la compras?
PJP escribió:Jajaja ok, gracias.
¿Sabiais que llendo al jefe de los barbas grises ( los que enseñan los gritos) una vez pasada su mision, podeis ir a preguntarle que gritos hay por ahi, y te envia a una mision para descubrirlos?
Yo no, creia que o los encontrabas vagabundeando o al hacer todas las misiones...asique grata sorpresa la mia. Dicho esto, los que lo sabiais, ¿solo te dan las primeras palabras o tambien segundas y terceras para completarlos?
jokatu escribió:PJP escribió:Jajaja ok, gracias.
¿Sabiais que llendo al jefe de los barbas grises ( los que enseñan los gritos) una vez pasada su mision, podeis ir a preguntarle que gritos hay por ahi, y te envia a una mision para descubrirlos?
Yo no, creia que o los encontrabas vagabundeando o al hacer todas las misiones...asique grata sorpresa la mia. Dicho esto, los que lo sabiais, ¿solo te dan las primeras palabras o tambien segundas y terceras para completarlos?
joder, muchas gracias, ¿seguro? lo desconocia y me has dado una gran alegria..es lo unico que me queda por hacer que me apetezca...completar los gritos
YOO escribió:Hola,
soy todo un novato en este género y ayer empecé este gran juego. Me gustaría saber como afrontáis vosotros este tipo de juegos ya que yo no se bien "que hacer"/"por donde empezar". Veo todo tan grande, con tantas opciones y posibilidades que me abruma un poco. Imagino que lo suyo será ir siguiendo la historia principal haciendo las misiones que te mandan y ya ir cogiendo soltura, pero es que son tantos nombres desconocidos, tantos objetos que coger (voy cogiendo todo lo que veo que no tenga repetido :S), que si forjar armas, que si mejorar magias... es un lio!! Algun consejo para novatos? Espero no ser el único al que le ocurra esto jejeje
Muchas gracias y un saludo!
REYZIDANE escribió:No he tenido el oblivion .pero me apetece mucho este juego hace tiempo y visto que nadie lo cambia ni lo vende en el hilo de c/v.
me lo voy a comprar .hago bien ?es que he leido que da problemas ..se solucionaran?
REYZIDANE escribió:No he tenido el oblivion .pero me apetece mucho este juego hace tiempo y visto que nadie lo cambia ni lo vende en el hilo de c/v.
me lo voy a comprar .hago bien ?es que he leido que da problemas ..se solucionaran?
frias_01 escribió:REYZIDANE escribió:No he tenido el oblivion .pero me apetece mucho este juego hace tiempo y visto que nadie lo cambia ni lo vende en el hilo de c/v.
me lo voy a comprar .hago bien ?es que he leido que da problemas ..se solucionaran?
yo vendi el mio la version del aniversario ayer por 17 euros...
YOO escribió:Hola,
soy todo un novato en este género y ayer empecé este gran juego. Me gustaría saber como afrontáis vosotros este tipo de juegos ya que yo no se bien "que hacer"/"por donde empezar". Veo todo tan grande, con tantas opciones y posibilidades que me abruma un poco. Imagino que lo suyo será ir siguiendo la historia principal haciendo las misiones que te mandan y ya ir cogiendo soltura, pero es que son tantos nombres desconocidos, tantos objetos que coger (voy cogiendo todo lo que veo que no tenga repetido :S), que si forjar armas, que si mejorar magias... es un lio!! Algun consejo para novatos? Espero no ser el único al que le ocurra esto jejeje
Muchas gracias y un saludo!
tigretong escribió:a los pocos dias de tenerlo hice esta miniguia
http://www.youtube.com/watch?v=7G1X5th_UdQ
tiene algun pequeño error, pero para los novatos os servira
frias_01 escribió:REYZIDANE escribió:No he tenido el oblivion .pero me apetece mucho este juego hace tiempo y visto que nadie lo cambia ni lo vende en el hilo de c/v.
me lo voy a comprar .hago bien ?es que he leido que da problemas ..se solucionaran?
yo vendi el mio la version del aniversario ayer por 17 euros...
t0n3 escribió:frias_01 escribió:REYZIDANE escribió:No he tenido el oblivion .pero me apetece mucho este juego hace tiempo y visto que nadie lo cambia ni lo vende en el hilo de c/v.
me lo voy a comprar .hago bien ?es que he leido que da problemas ..se solucionaran?
yo vendi el mio la version del aniversario ayer por 17 euros...
Creo que te estás confundiendo, nuestro compi habla de que no encuentra el Skyrim, corrígeme si me equivoco que igual el que lo ha entendido mal he sido yo xD, y tú hablas de Oblivion, porque evidentemente de Skyrim no hay versión aniversario.
ChUrUbItO escribió:Gente se sabe algo del parche 1.4 para ps3, se que en PC ya a salido pero para ps3 ni idea... Solo lo quiero para el trofeo bugeado!! Skyrim completo al 98%!!
estamos haciendo las últimas pruebas con miembros de Valve y con nuestra comunidad de modding, los encargados de hacer modificaciones para los juegos, y esperamos publicar ambos productos a finales de mes. Pensamos que la posibilidad de modificar Skyrim es una de las características más atractivas del juego y tenemos a los mejores modders. Hemos trabajado muchísimo en esto y estamos ansiosos por publicarlo.
La actualización 1.4 de Skyrim está ahora mismo en fase de pruebas en las tres plataformas. La actualización resolverá problemas y optimizará la mayoría de los problemas habituales descubiertos por los usuarios (ver lista más abajo). Esperamos terminarla esta semana y enviársela a los fabricantes de consolas para su certificación, así como publicarla para las versiones de PC.
En este momento, nuestro plan de actualizaciones para PC consiste en publicar primero las actualizaciones como versiones beta a través de Steam. Allí podréis decidir si queréis recibir estas versiones beta y cancelar esta opción para dejar de recibirlas. Este paso previo es una medida de seguridad adicional que va a permitir mejorar y acelerar el proceso de actualización para aquellos que usen PC. Pronto os informaremos detalladamente sobre cómo funciona el procedimiento.
Tal y como anunciamos en diciembre, seguiremos analizando los informes de problemas que nos vayan llegando y publicaremos las actualizaciones correspondientes. Skyrim ha recibido un gran apoyo por vuestra parte y queremos devolveros el favor y seguir mejorando el juego.
Después de la pausa os ofrecemos la lista actual de cambios en la versión 1.4.
Lista actual de cambios en la versión 1.4 (para todas las plataformas a menos que se indique lo contrario)
PROBLEMAS RESUELTOS
Optimizaciones generales de memoria y rendimiento.
Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador (PS3).
Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC).
Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3).
Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts.
Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA.
Se ha resuelto un bloqueo en la vergüenza de Haemar si el jugador ya había completado “El mejor amigo de un daedra”.
Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas.
Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea.
El logro/trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano.
Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente.
Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada.
Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador.
Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de amueblarla.
Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente.
Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos.
Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente.
Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente.
Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente.
Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes.
Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.
Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces no fracasaba.
Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas.
PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES
Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar “Inmunidad diplomática”.
En “Burlando la seguridad”, ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte.
Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa.
Se ha resuelto un problema por el que iniciar “Estación interminable” después de terminar “Alistarse en los capas de la tormenta” impedía que “La Corona dentada” comenzase correctamente.
Se ha resuelto un problema por el que avanzar en “Mensaje a Carrera Blanca” mientras “Estación interminable” seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones.
Se ha resuelto un problema en “La empresa de Arniel” por el que un diario se activaba varias veces.
En “Leyenda prohibida”, el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo.
Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Leyenda prohibida” por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible.
En “El vial blanco”, el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo.
Ahora “El vial blanco” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario.
El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar “Una noche inolvidable”.
Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante “Un acuerdo fortuito” impedía que la misión avanzase.
En “El regreso de las tinieblas”, se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión.
En “Una nueva dirección”, si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente.
Ahora “Solicitud de Onmund” se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión.
Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio.
“Reparar el Vial” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario.
Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice.
Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Al alba” por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante “¡Salve, Sithis!”.
Se ha resuelto un problema poco frecuente en “La mente de la locura” por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack.
Se ha resuelto un problema en “Fragmentos del pasado” por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla.
“Honor de sangre” se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión.
Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que “El bautizo del aguamiel” no se iniciaba correctamente.
Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes.
Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en “Nadie escapa de la mina de Cidhna”.
Se han resuelto varios problemas que impedían que “Sangre y hielo” se activase correctamente.
En “Sangre y hielo”, ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia.
En “El remedio de la locura”, matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance.
Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Cómo matar a un imperio” por el que un PNJ no moría adecuadamente.
Completar Punta del Cuchillo antes de empezar “Adalid de Boethiah” ya no impide que la misión se inicie.
Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente
Ire_Abyss escribió:Tranquilo,a muchos nos ha pasado, lo suyo es ir poco a poco y para nada te aconsejo ir haciendo las misiones principales. Ve cogiendo secundarias, ve andando y conociendo terreno y haciendo misiones que tengas por las distintas zonas. Yo no cogería todo lo que viera, si no aquello de lo que puedas sacar provecho ya que si no,enseguida estarás cargado de todo y no podrás coger nada más.
Sobre todo tómatelo con tranquilidad.
PJP escribió:Si, varios consejos.
-Ya habras creado un personaje y tendras mas o menos prevista su linea a seguir ( es decir si lo quieres mago, asesino,guerrero...) Una vez lo pienses bien, centrate en mejorar sus atributos mas destacados ( tambien puedes e incluso debes mejorar algunos de los demas atributos) y asi se te hara mas definido tu perosnaje.
-Coge todos los ingredientes, aunque los tengas repetidos xD Es mas, uno es para comerlo ( y saber su efecto) y otro para crear pociones mediante la alquimia.
-No cojas armas -a no ser que la necesites o te guste mucho- si tienes una mejor equipada, pues te supondra un peso.
-Intenta no vender las escamas y huesos de dragon, ya que dan mucha pasta por ellos pero en un futuro las necesitaras para crearte la armadura.
-Pon en favoritos las 3 armas que mas uses ( yo por ejemplo tengo arco,mandoble, espada y escudo) y algunas magias que mas vayas a utilizar ( cuando las tengas) como son curacion,clarividencia o amortiguar.
-Precisamente para hacerte al juego no hace falta que hagas la mision principal.La magia de esto esta en que hay inifinitas misiones ecundarias y que la mayoria de nosotros levamos 50 horas y no necesariuamente hemos acabado la principal. Es mas, tengo un amigo que lleva 55 y solo ha hecho una de la trama. xDD Lo que te digo es que puedes hacer lo que quieras entocnes puedes ir a tu aire explorando ( que tb subiras lvl) o puedes hacerlas...
-Lo que te dijo el compi de arriba ^^
tigretong escribió:a los pocos dias de tenerlo hice esta miniguia
http://www.youtube.com/watch?v=7G1X5th_UdQ
tiene algun pequeño error, pero para los novatos os servira
manuisidro198 escribió:ChUrUbItO escribió:Gente se sabe algo del parche 1.4 para ps3, se que en PC ya a salido pero para ps3 ni idea... Solo lo quiero para el trofeo bugeado!! Skyrim completo al 98%!!
Joder si que le has sacado provecho.
Respecto a lo del parche estoy contigo, alguien sabe algo del parche? Fecha de lanzamiento?estamos haciendo las últimas pruebas con miembros de Valve y con nuestra comunidad de modding, los encargados de hacer modificaciones para los juegos, y esperamos publicar ambos productos a finales de mes. Pensamos que la posibilidad de modificar Skyrim es una de las características más atractivas del juego y tenemos a los mejores modders. Hemos trabajado muchísimo en esto y estamos ansiosos por publicarlo.
La actualización 1.4 de Skyrim está ahora mismo en fase de pruebas en las tres plataformas. La actualización resolverá problemas y optimizará la mayoría de los problemas habituales descubiertos por los usuarios (ver lista más abajo). Esperamos terminarla esta semana y enviársela a los fabricantes de consolas para su certificación, así como publicarla para las versiones de PC.
En este momento, nuestro plan de actualizaciones para PC consiste en publicar primero las actualizaciones como versiones beta a través de Steam. Allí podréis decidir si queréis recibir estas versiones beta y cancelar esta opción para dejar de recibirlas. Este paso previo es una medida de seguridad adicional que va a permitir mejorar y acelerar el proceso de actualización para aquellos que usen PC. Pronto os informaremos detalladamente sobre cómo funciona el procedimiento.
Tal y como anunciamos en diciembre, seguiremos analizando los informes de problemas que nos vayan llegando y publicaremos las actualizaciones correspondientes. Skyrim ha recibido un gran apoyo por vuestra parte y queremos devolveros el favor y seguir mejorando el juego.
Después de la pausa os ofrecemos la lista actual de cambios en la versión 1.4.
Lista actual de cambios en la versión 1.4 (para todas las plataformas a menos que se indique lo contrario)
PROBLEMAS RESUELTOS
Optimizaciones generales de memoria y rendimiento.
Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador (PS3).
Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC).
Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3).
Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts.
Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA.
Se ha resuelto un bloqueo en la vergüenza de Haemar si el jugador ya había completado “El mejor amigo de un daedra”.
Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas.
Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea.
El logro/trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano.
Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente.
Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada.
Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador.
Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de amueblarla.
Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente.
Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos.
Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente.
Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente.
Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente.
Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes.
Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.
Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces no fracasaba.
Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas.
PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES
Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar “Inmunidad diplomática”.
En “Burlando la seguridad”, ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte.
Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa.
Se ha resuelto un problema por el que iniciar “Estación interminable” después de terminar “Alistarse en los capas de la tormenta” impedía que “La Corona dentada” comenzase correctamente.
Se ha resuelto un problema por el que avanzar en “Mensaje a Carrera Blanca” mientras “Estación interminable” seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones.
Se ha resuelto un problema en “La empresa de Arniel” por el que un diario se activaba varias veces.
En “Leyenda prohibida”, el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo.
Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Leyenda prohibida” por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible.
En “El vial blanco”, el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo.
Ahora “El vial blanco” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario.
El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar “Una noche inolvidable”.
Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante “Un acuerdo fortuito” impedía que la misión avanzase.
En “El regreso de las tinieblas”, se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión.
En “Una nueva dirección”, si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente.
Ahora “Solicitud de Onmund” se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión.
Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio.
“Reparar el Vial” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario.
Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice.
Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Al alba” por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante “¡Salve, Sithis!”.
Se ha resuelto un problema poco frecuente en “La mente de la locura” por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack.
Se ha resuelto un problema en “Fragmentos del pasado” por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla.
“Honor de sangre” se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión.
Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que “El bautizo del aguamiel” no se iniciaba correctamente.
Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes.
Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en “Nadie escapa de la mina de Cidhna”.
Se han resuelto varios problemas que impedían que “Sangre y hielo” se activase correctamente.
En “Sangre y hielo”, ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia.
En “El remedio de la locura”, matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance.
Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Cómo matar a un imperio” por el que un PNJ no moría adecuadamente.
Completar Punta del Cuchillo antes de empezar “Adalid de Boethiah” ya no impide que la misión se inicie.
Solo se sabe esto que he puesto. Fecha?
Drizzt12 escribió:Tengo unas ganas de que sea viernes ya... Hace semanas que no lo toco por culpa de los exámenes, pero por suerte me queda 1
Que se preparen los dragones y demás enemigos que estoy sediento de sangre y de aventura xDDD
kiny86 escribió:Drizzt12 escribió:Tengo unas ganas de que sea viernes ya... Hace semanas que no lo toco por culpa de los exámenes, pero por suerte me queda 1
Que se preparen los dragones y demás enemigos que estoy sediento de sangre y de aventura xDDD
Yo llevo casi 2 semanas sin tocarlo...y hasta el 10 no termino!! Y si encima me pongo a leer el hilo mas mono me da..mecawen...
Por cierto, buenas noticias las dom compañero GoDSeXe...
tigretong escribió:a los pocos dias de tenerlo hice esta miniguia
http://www.youtube.com/watch?v=7G1X5th_UdQ
tiene algun pequeño error, pero para los novatos os servira
t0n3 escribió:jokatu escribió:PJP escribió:Jajaja ok, gracias.
¿Sabiais que llendo al jefe de los barbas grises ( los que enseñan los gritos) una vez pasada su mision, podeis ir a preguntarle que gritos hay por ahi, y te envia a una mision para descubrirlos?
Yo no, creia que o los encontrabas vagabundeando o al hacer todas las misiones...asique grata sorpresa la mia. Dicho esto, los que lo sabiais, ¿solo te dan las primeras palabras o tambien segundas y terceras para completarlos?
joder, muchas gracias, ¿seguro? lo desconocia y me has dado una gran alegria..es lo unico que me queda por hacer que me apetezca...completar los gritos
Sí, una vez que te dice dónde está el primero, luego te van enviando mensajeros diciéndote dónde hay más.
jokatu escribió:
mi gozo en un pozo
me dice que como he matado a partumax no quiere saber nada conmigo
jokatu escribió:
mi gozo en un pozo[enfado1]me dice que como he matado a partumax no quiere saber nada conmigo
Me salio un bug en la mision de la cura de hombre lobo, ya tengo cabezas de las brujas de glenmoril, ahora a donde tengo que ir? es que no me mandan la mision
Señor_Chang escribió:Siiiiiiiiiiiiii herreria al 100! ya era hora..... no se cuantas dagas de hierro habre tenido que hacer.... por cierto... sobre los compañerosMe salio un bug en la mision de la cura de hombre lobo, ya tengo cabezas de las brujas de glenmoril, ahora a donde tengo que ir? es que no me mandan la mision
Davimaru escribió:Señor_Chang escribió:Siiiiiiiiiiiiii herreria al 100! ya era hora..... no se cuantas dagas de hierro habre tenido que hacer.... por cierto... sobre los compañerosMe salio un bug en la mision de la cura de hombre lobo, ya tengo cabezas de las brujas de glenmoril, ahora a donde tengo que ir? es que no me mandan la mision
A mi me pasó igual. Si encuentras solucion al bug avisa.
Baltar escribió:
Pues ya somos tres. Korgas ( ¿o kargas?), el hermano del que es medio retrasado, te tiene que dar la misión una vez regreses a carrera blanca . En principio el tio se te une y vais los dos a buscar venganza. A mi se me bugeo justo ahí. Me dio la mision pero no se me unió, ni me aparece como marcada en el mapa, y el muy cabron actúa como si nada.