[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

70 horas que van,lastima de saves que hacen que se ralentice a pesar de quitar los auto,pero claro mover esta barbaridad de mundo en esta generacion debe ser complicado,repito lastima porque aun siendo un juegazo habria sido algo colosal.
sidlandon escribió:70 horas que van,lastima de saves que hacen que se ralentice a pesar de quitar los auto,pero claro mover esta barbaridad de mundo en esta generacion debe ser complicado,repito lastima porque aun siendo un juegazo habria sido algo colosal.

Que lastima de bugs, y es la ostia el juego con el...
PJP escribió:¿En soledad se puede pillar casa? Esque es la ciudad que mas me gusta de todo Skyrim...y que tenga que ser de los jodidos imperiales.

xD

Te puedes pillar una casa en todas las ciudades de skyrim menos en hibernalia.

En cuanto los maniquis tambien los hay en las casas de riften, ventalia y soledad
Sinceramente, tal como se comunuca Bethesda con los usuarios y como estan trabajando para solucionar los problemas me parece que es una compañia que se preocupa mucho por conseguir una buena experiencia de juego.

Yo confio en que al final de mes se solucionarán los problemas gordos en PS3 y que mientras la gente vaya reportando importantes bugs, Bethesda los irá solucionando. Teneis que comprender que es un juego muy extenso y pequeños fallos es normal que tenga.

GT5 se retrasó mucho, y aun asi con todo el cariño con que lo hicieron a la hora de salir tambien tuvo sus fallos.

Lo bueno es que compañias como Poliphony y Bethesda se preocupan en leer los reportes de BUGs que escribimos los jugadores, e intentan solucionarlos.
CHRISOHC escribió:Si no se vé, os dejo el enlace del mapa

http://www.vidaextra.com/rpg/te-pierdes ... -de-perlas

se agradece,p ero se ve fatal al ampliarlo...una lastima por que tiene buena pinta.
alejandropascua escribió:

se agradece,p ero se ve fatal al ampliarlo...una lastima por que tiene buena pinta.

Pero has pinchado el mapa que viene debajo del articulo, al final de este en la galeria? donde se ve el mapa completo? son unos 2.7Mb,

yo el juego lo tengo desde hace muy poco, cuando tenga mas recorrido hecho editaré este mapa con Photoshop y pondré los nombres en español. Si puedo hago un mapa vectorial para que así no importe cuanto lo ampliemos y siempre se vea bien.
CHRISOHC escribió:

Pero has pinchado el mapa que viene debajo del articulo, al final de este en la galeria? donde se ve el mapa completo? son unos 2.7Mb,

yo el juego lo tengo desde hace muy poco, cuando tenga mas recorrido hecho editaré este mapa con Photoshop y pondré los nombres en español. Si puedo hago un mapa vectorial para que así no importe cuanto lo ampliemos y siempre se vea bien.

vale!!ahora si que mola jejeje
no me di cuenta dde eso que mencionabas!!!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DoctorVisceras escribió:Veo esto y se me quita las ganas de comprarlo.

http://youtu.be/RaeU3DvW5-o

Hostie tu, esque ese anda mal. Debe llevar ya muuchas horas y aun asi creo haber visto un video de un lag peor }:/
Pero esa partida no baja de las 70 horas yo creo. Bueno,si el juego se esta agotando, yo creo que es por algo, a pesar de sus fallos...si sigues teniendo dudas con los consejos, espera a que demos la opinion sobre el parche y si arregla esto.

Bueno yo no la dare porque a mi me va bien, el unico problema que he tenido con 40 h de juego han sido un cuelgue de reiniciar la play.
dificil veo que arreglen las ralentizaciones por muchos parches que saquen,en el fallout pasaba y por desgracia nunca se acabaron,se podran reducir algo pero poco mas,ojala me equivoque.
sidlandon escribió:dificil veo que arreglen las ralentizaciones por muchos parches que saquen,en el fallout pasaba y por desgracia nunca se acabaron,se podran reducir algo pero poco mas,ojala me equivoque.

¿Habéis probado en hacer bastante espacio libre en el disco duro? Para mi fue como de la noche a la mañana. Eso sí, llevaré unas 50 ó 60 horas.
sidlandon escribió:dificil veo que arreglen las ralentizaciones por muchos parches que saquen,en el fallout pasaba y por desgracia nunca se acabaron,se podran reducir algo pero poco mas,ojala me equivoque.

Fallout ni es tan famoso como the elder scrolls, ni vendió tanto, ni tuvo tanta repercusión ni tantas quejas de los usuarios con los fallos, para mi no son comparables, veremos lo que pasa pero parece que se pusieron las pilas.
Una cuestión, los poderes se supone que solo se gastan una vez al dia no??Pues los khajitas pudes hacer el ojo nocturno todas las veces que quieras, no se para que pone 60 segundos si lo activas y desactivas como quieres.

EDITO: ATENCIÓN, he bloqueado con las manos!!!!eso es posible??llevaba 100 horas y no tenia idea, y lo mejor de todo es que no se como lo he hecho, con la mano izquierda se cojia la derecha o algo asi, alguien sabe algo???
ArkyXperience escribió:

¿Habéis probado en hacer bastante espacio libre en el disco duro? Para mi fue como de la noche a la mañana. Eso sí, llevaré unas 50 ó 60 horas.

podrias explicar el que liberar?
ArkyXperience escribió:

podrias explicar el que liberar?

Se refiere a borrar datos, a dejar mas espacio libre en la memoria. Pero de todas maneras tu lo tienes desde hace poco ¿no? No te puede ir mal a no ser que le hayas dado ahi mucho en poco tiempo xDDD
vamega escribió:Una cuestión, los poderes se supone que solo se gastan una vez al dia no??Pues los khajitas pudes hacer el ojo nocturno todas las veces que quieras, no se para que pone 60 segundos si lo activas y desactivas como quieres.

EDITO: ATENCIÓN, he bloqueado con las manos!!!!eso es posible??llevaba 100 horas y no tenia idea, y lo mejor de todo es que no se como lo he hecho, con la mano izquierda se cojia la derecha o algo asi, alguien sabe algo???

Por favor alguien que sepa algo de esto, que veo que me dejais tirado XD
Nadie se queda flipando con que se pueda bloquear con la mano o que??
Ruben_Gti escribió:

Fallout ni es tan famoso como the elder scrolls, ni vendió tanto, ni tuvo tanta repercusión ni tantas quejas de los usuarios con los fallos, para mi no son comparables, veremos lo que pasa pero parece que se pusieron las pilas.
Ojala lo solucionen,como no lo espero,si pogran quitarlas ralentizaciones de pm y sino no me llevo ningun chasco.
Buenas a todos !

Despues de probar durante un día, decir que el Skyrim es uno de los juegos más completos que jamás he visto...

Y ahora empiezo con el Carrusell de dudas..

Quiero enfocar mi personaje a Asesino/Mago. ¿Cómo lo véis? Si es necesario estoy dispuesto a prescindir del arco, es que después de probar estoy viendo que toda la cantidad que hay de hechizos me seduce demasiado frente al rol de arquero, que si está muy bien, pero prefiero explotar el tema magias sin perder lo que más me gusta, llevar dos Espadas/dagas.

Me recomendáis cómo hacerlo??

Un saludo !
nachomm11 escribió:Buenas a todos !

Despues de probar durante un día, decir que el Skyrim es uno de los juegos más completos que jamás he visto...

Y ahora empiezo con el Carrusell de dudas..

Quiero enfocar mi personaje a Asesino/Mago. ¿Cómo lo véis? Si es necesario estoy dispuesto a prescindir del arco, es que después de probar estoy viendo que toda la cantidad que hay de hechizos me seduce demasiado frente al rol de arquero, que si está muy bien, pero prefiero explotar el tema magias sin perder lo que más me gusta, llevar dos Espadas/dagas.

Me recomendáis cómo hacerlo??

Un saludo !

Si lo que quieres es un mago con armas en las manos, tendras que escojer un tipo de magia, te explico, si subes todas la magias y el arma a una mano, la armadura, algo de eloquencia y un largo etc... seras lo que tu quieras, pero se te hara muy dificil en los niveles mas altos. Por eso te digo especializate en un par de magias en concreto, restauracion, encantamiento, destruccion, pero no todas.

No se si me explico muy bien, pero espero que te ayude en algo, sino vuelve a preguntar [+risas] e intentare responder [oki]
si la verdad que lo tengo de hace poco, lo compre el sábado pasado y lo empece el domingo, llevare unas partidas de unos 5-6megas y soy nivel casi 19 así que poco llevo.
al ritmo que llevo, el lunes ya estaré sobra partidas de 8-10 metas y ya empezaran los problemas...
así que veremos eso de liberar espacio en el disco como se hace jejeje
Pues yo tengo un bug en la ultima mision del gremio de ladrones si hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo ha solucionado agradeceria ayuda jeje [360º] os lo pongo en sploiler lo que me pasa.
Justo al final de la mision de EL REGRESO DE LAS TINIEBLAS cuando hablo con Nocturnal justo despues de entregar la llave maestra se me queda pillado y no pasa nada, supuestamente Kaliah me tiene que hablar pero se queda con los brazos en alto y no pasa nada, he cargado otra partida anterior y pasa lo mismo
Hola tengo un problema con una misiOn de Markarh, es ke kuando entro me atacan los guardias por un asesinato que no es mio y tengo ke ir a junto uno a pedir no se ke y me atacan todos incluido el tio con el ke tengo que hablar, sabeis como tengo que hacer para q no me ataquen? Evitando la carcel?
vamega escribió:Una cuestión, los poderes se supone que solo se gastan una vez al dia no??Pues los khajitas pudes hacer el ojo nocturno todas las veces que quieras, no se para que pone 60 segundos si lo activas y desactivas como quieres.

ÚLTIMA VEZ que lo subo porque nadie me hace caso!!!!!!
Parece que ahora seré el único tonto que no sabe bloquear con los puños, pero vamos, me he quedado supersorprendido al verlo.
vamega escribió:

Parece que ahora seré el único tonto que no sabe bloquear con los puños, pero vamos, me he quedado supersorprendido al verlo.

Lo del ojo nocturno no te puedo decir, aun no jugado con el kajita aunque en mi proxima partida le voy a elegir.

Y si!!!!!!
Te puedes defender con los puños
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vamega escribió:

Macho quien coño usa los puños? xDDDDDDDD
Normal que nadie te responda ;)

Paciencia!
Por dios, y como lo hago???No me dejeis asi, COMO BLOQUEO CON LOS PUÑOS!!! [buuuaaaa]
Yo me muero de la risa ya, me deceis que se puede y no como,jajaja.
Lo de defenderme con los puños era por elegir el Khajita, pero bueno al final me he hecho un elfo del bosque, que los humanos siempre encajan mejor en la historia.
Vaya sorpresa, resulta que el juego ya no tiene autolevel, es tipo Dark Souls, pensaba que sería como Oblivion, que raro que lo hayan cambiado en este. Vaya fundida que me han metido por meterme en una cueva (y eso que era de camino a una localización de la historia principal), de 1-2 tokes muerto. Una duda, ¿los huesos y escamas de dragon sirvern para crear algo o son sólo para vendérlos? Es que tienen mucho peso en el inventario y se pueden vender por bastante oro, pero claro no quiero venderlos y luego no poder hacer un arma buena.
Las escamas y huesos de dragón son para crear las mejores armaduras del juego. No los vendas!! xD
alojuanjo escribió:Las escamas y huesos de dragón son para crear las mejores armaduras del juego. No los vendas!! xD

Ufff es que pesan mucho, ¿no hay un baúl o algo para guardarlas? Es que la compañera que llevo me da que en cualquier momento se va a quedar por el camino o a palmarla.
Dauragon85 escribió:
alojuanjo escribió:Las escamas y huesos de dragón son para crear las mejores armaduras del juego. No los vendas!! xD

Ufff es que pesan mucho, ¿no hay un baúl o algo para guardarlas? Es que la compañera que llevo me da que en cualquier momento se va a quedar por el camino o a palmarla.

piyate una casa y las dejas en un baul [ginyo] [ginyo]
lo estoy buscando para regalarselo a un amigo y veo por aqui que comentan que esta AGOTADO , es cierto eso ??

queria ir a Game esta tarde }:/ ,.. alguno me puede confirmar si lo tienen ,.. soy de barcelona
yo lo conseguí la semana pasada en una tienda de valencia, de segundamano lo encontré, después de andar detrás de el unos días.
ojala tengas suerte y lo consigas rápido.
pardox escribió:
Dauragon85 escribió:

piyate una casa y las dejas en un baul [ginyo] [ginyo]

O ves a Hibernalia, en la escuela de magos te darán una habitación for free y mas adelante,al completar algunas misiones te darán la habitación del archimago [beer]
Yo utilizo esta y allí guardo de todo...
Dauragon85 escribió:Vaya sorpresa, resulta que el juego ya no tiene autolevel, es tipo Dark Souls, pensaba que sería como Oblivion, que raro que lo hayan cambiado en este. Vaya fundida que me han metido por meterme en una cueva (y eso que era de camino a una localización de la historia principal), de 1-2 tokes muerto. Una duda, ¿los huesos y escamas de dragon sirvern para crear algo o son sólo para vendérlos? Es que tienen mucho peso en el inventario y se pueden vender por bastante oro, pero claro no quiero venderlos y luego no poder hacer un arma buena.

¿No sería una cueva con Nigromantes verdad? XD
hola me compre el juego a finales de noviembre, y antes de jugarlo me meti en el foro y vi que habia muchas quejas de que habia algunos bugs, y que a alguno se les quedaban las partidas colgadas, o que hacias una mision y no se te activava el trofeo...
y lei que en el de xbox habian empezado a sacar parches para solucionar estos problemas, entonces decidi esperar a que los sacaran para ps3 antes de jugarlo.

sabeis si han sacado ya algun parche¿? o sino es asi cuando los sacaran¿?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
linkrca escribió:hola me compre el juego a finales de noviembre, y antes de jugarlo me meti en el foro y vi que habia muchas quejas de que habia algunos bugs, y que a alguno se les quedaban las partidas colgadas, o que hacias una mision y no se te activava el trofeo...
y lei que en el de xbox habian empezado a sacar parches para solucionar estos problemas, entonces decidi esperar a que los sacaran para ps3 antes de jugarlo.

http://www.vandal.net/noticia/64503/el- ... station-3/
Buenas, estaba pensando en pillarme el juego para PS3 (no hay ordenador que lo mueva en mi casa xD), pero me estoy dando vueltas por el hilo y sólo veo quejas, bugs y gente llorando. ¿Tan mal está la cosa? ¿Puedo comprarlo (he leído que hay un parche en camino) o mejor paso?
Pyro_eol escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el juego para PS3 (no hay ordenador que lo mueva en mi casa xD), pero me estoy dando vueltas por el hilo y sólo veo quejas, bugs y gente llorando. ¿Tan mal está la cosa? ¿Puedo comprarlo (he leído que hay un parche en camino) o mejor paso?

Ya se a hablado de este tema 10000 veces y se a contestado otras tantas, usar el buscador que no es tan difícil.
Astral escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya sorpresa, resulta que el juego ya no tiene autolevel, es tipo Dark Souls, pensaba que sería como Oblivion, que raro que lo hayan cambiado en este. Vaya fundida que me han metido por meterme en una cueva (y eso que era de camino a una localización de la historia principal), de 1-2 tokes muerto. Una duda, ¿los huesos y escamas de dragon sirvern para crear algo o son sólo para vendérlos? Es que tienen mucho peso en el inventario y se pueden vender por bastante oro, pero claro no quiero venderlos y luego no poder hacer un arma buena.

¿No sería una cueva con Nigromantes verdad? XD

Pues ni idea de si eran Nigromantes u otra cosa, llevo poco de juego aún, pero puede ser porque eran como unos magos con capucha. Es una cueva que antes de la entrada hay yetis de esos (que también dan lo suyo, aunque no tanto como los de la cueva), al final de la cueva a uno de esos con capucha y un agujero, al caer había otro y luego la salida cerca. Era un poco antes de la cueva que sale indicada como mision, la que llega un punto que hay 3 rejas que se abren si te pones delante de unas piedras que se iluminan en rojo (que por cierto ahí me quedé, no supe pasar, voy a mirar una guia a ver).
cuanto mas juego mas me gusta!!!
me gustaría saber cual es el arma mas potente y donde conseguirla de una mano, que uso también escudo.
O_NeiLL escribió:Hola tengo un problema con una misiOn de Markarh, es ke kuando entro me atacan los guardias por un asesinato que no es mio y tengo ke ir a junto uno a pedir no se ke y me atacan todos incluido el tio con el ke tengo que hablar, sabeis como tengo que hacer para q no me ataquen? Evitando la carcel?

Alguien??? Plisss
linkrca escribió:hola me compre el juego a finales de noviembre, y antes de jugarlo me meti en el foro y vi que habia muchas quejas de que habia algunos bugs, y que a alguno se les quedaban las partidas colgadas, o que hacias una mision y no se te activava el trofeo...

Hombre hay los tipicos bugs pero lo mas molesto son las ralentizaciones que se acentuan cuando llevas muchas horas pero tampoco es que sea injugable,parche seguro que estan trabajando en ello,lo que no tengo ni idea es para cuando llegara.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:Hola tengo un problema con una misiOn de Markarh, es ke kuando entro me atacan los guardias por un asesinato que no es mio y tengo ke ir a junto uno a pedir no se ke y me atacan todos incluido el tio con el ke tengo que hablar, sabeis como tengo que hacer para q no me ataquen? Evitando la carcel?

Alguien??? Plisss

Es un bug gordo en toda la ciudad... me temo que en consola no hay remedio y en PC es chungo de hacer (yo mismo esoty preguntando como)
ni metiendese en la carcel?
Lei en vandal que para la semana que viene o asi, ya vendra un parche arreglando muchas cosas
parumerochan escribió:

muchisimas gracias compañero!!!! ya tenia ganas de jugarlo, es mi primer elder scroll y como antes de salir en las previews habia visto maravillas de el preferia empezarlo jugandolo bien y no a las malas y por culpa de bugs perder trofeos.
por cierto el parche saldra al iniciar el juego, no¿?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
linkrca escribió:
parumerochan escribió:

muchisimas gracias compañero!!!! ya tenia ganas de jugarlo, es mi primer elder scroll y como antes de salir en las previews habia visto maravillas de el preferia empezarlo jugandolo bien y no a las malas y por culpa de bugs perder trofeos.
por cierto el parche saldra al iniciar el juego, no¿?

si ;)
he leido en vandai.com que este juego tiene algunos errores en Ps3 y que aun no han sacado parche no?
sera tema de los multiplataformas como siempre, es que ya me lo imagino.
Si es lo que creia, que poca verguenza tienen las ddesarrolladoras, aunque tambien la culpa es de sony ya que si intentan llevar otra senda que xbox van asalir perdiendo.
Alguien sabe dónde conseguir partidas con nivel alto?? He tenido que borrar el HDD por la fuerza... y se me ha perdido mi partida, sólo me quedan 3 trofeos para el platino...

gracias!
Dunedai24 escribió:he leido en vandai.com que este juego tiene algunos errores en Ps3 y que aun no han sacado parche no?
sera tema de los multiplataformas como siempre, es que ya me lo imagino.
Si es lo que creia, que poca verguenza tienen las ddesarrolladoras, aunque tambien la culpa es de sony ya que si intentan llevar otra senda que xbox van asalir perdiendo.

Chorrada como una casa,que tendra que envidiarle sony a xbox?nada de nada,de hecho en xbox tambien tienen los fallos,quizas incluso sea xbox la que tiene que envidiarle a sony,por muchos motivos que no me apetece soltar ahora la parrafada.
10259 respuestas