› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavitinZ escribió:Dunedai24 escribió:he leido en vandai.com que este juego tiene algunos errores en Ps3 y que aun no han sacado parche no?
sera tema de los multiplataformas como siempre, es que ya me lo imagino.
Si es lo que creia, que poca verguenza tienen las ddesarrolladoras, aunque tambien la culpa es de sony ya que si intentan llevar otra senda que xbox van asalir perdiendo.
Chorrada como una casa,que tendra que envidiarle sony a xbox?nada de nada,de hecho en xbox tambien tienen los fallos,quizas incluso sea xbox la que tiene que envidiarle a sony,por muchos motivos que no me apetece soltar ahora la parrafada.
Me ha salido la mision al darme la casa por hacer los trabajos del jarl, en lugar de que me saliese por ir al cementerio, y ahora no me sale de ir a ningun sitio, he ido 1000 veces al cementerio, he hablado con todos y nada...
manolinmx escribió:DavitinZ escribió:Dunedai24 escribió:he leido en vandai.com que este juego tiene algunos errores en Ps3 y que aun no han sacado parche no?
sera tema de los multiplataformas como siempre, es que ya me lo imagino.
Si es lo que creia, que poca verguenza tienen las ddesarrolladoras, aunque tambien la culpa es de sony ya que si intentan llevar otra senda que xbox van asalir perdiendo.
Chorrada como una casa,que tendra que envidiarle sony a xbox?nada de nada,de hecho en xbox tambien tienen los fallos,quizas incluso sea xbox la que tiene que envidiarle a sony,por muchos motivos que no me apetece soltar ahora la parrafada.
Xbox tampoco tiene que envidiarle nada a ps3. Lo ha hecho muy bien y le ha recoryado terreno Microsoft a Sony en videojuegos. Y tengo las dos consolas.
GoDSeXe escribió:Alguien le ha salido el bug de la mision sangre y hielo ?Me ha salido la mision al darme la casa por hacer los trabajos del jarl, en lugar de que me saliese por ir al cementerio, y ahora no me sale de ir a ningun sitio, he ido 1000 veces al cementerio, he hablado con todos y nada...
Esto es tremendo... me encanta el juego pero joder gastarse 60 euros para jugar con miles de bugs, lag, etc... me parece tremendo, al principio decia bah, son 4 tontunitas, pero joder es que es uno tras otro.
PJP escribió:GoDSeXe escribió:Alguien le ha salido el bug de la mision sangre y hielo ?Me ha salido la mision al darme la casa por hacer los trabajos del jarl, en lugar de que me saliese por ir al cementerio, y ahora no me sale de ir a ningun sitio, he ido 1000 veces al cementerio, he hablado con todos y nada...
Esto es tremendo... me encanta el juego pero joder gastarse 60 euros para jugar con miles de bugs, lag, etc... me parece tremendo, al principio decia bah, son 4 tontunitas, pero joder es que es uno tras otro.
No entiendo muy bien lo que dices al principio, pero hay una mision en la que te mandan hablar con todos los del cementerio y tal y lo que hay que hacer es seguir los rastros de sangre desde el cementerio hasta la casa ( creo que es Heimjer o algo asi) Una vez alli te metes dentro y buscas las pistas, hay una que es dificil de encontrar ya que te toca mover los papeles y encuentras un collar. A partir de ahi todo bien ya. Y omites lo de habla con X para que te ayude, eso es lo que esta mal.
Creo que te refieres a esa mision...xD
PJP escribió:¿Sabeis como se llama la mision en la que te dan el collar para casarte?
Gracias.
Lungprodg66 escribió:PJP escribió:¿Sabeis como se llama la mision en la que te dan el collar para casarte?
Gracias.
Tienes que hablar con el tio de la taberna "La abeja y el dardo" en Riften, te dira que completes una mision para el y despues de eso te dara el collar de Mara para que puedas casarte con alguna moza de Skyrim, aunque creo que el collar se lo puedes comprar sin hacer la mision....
GoDSeXe escribió:PJP escribió:GoDSeXe escribió:Alguien le ha salido el bug de la mision sangre y hielo ?Me ha salido la mision al darme la casa por hacer los trabajos del jarl, en lugar de que me saliese por ir al cementerio, y ahora no me sale de ir a ningun sitio, he ido 1000 veces al cementerio, he hablado con todos y nada...
No entiendo muy bien lo que dices al principio, pero hay una mision en la que te mandan hablar con todos los del cementerio y tal y lo que hay que hacer es seguir los rastros de sangre desde el cementerio hasta la casa ( creo que es Heimjer o algo asi) Una vez alli te metes dentro y buscas las pistas, hay una que es dificil de encontrar ya que te toca mover los papeles y encuentras un collar. A partir de ahi todo bien ya. Y omites lo de habla con X para que te ayude, eso es lo que esta mal.
Creo que te refieres a esa mision...xD
Es esa mision, lo que pasa que a mi me han dado la casa primero, entonces he cogido los diarios y me ha saltado la mision, sin hablar con los del cementerio, porque no estan, solo esta el cuerpo de la tia...
CHRISOHC escribió:Buenas, el cuego cada vez me gusta mas y mas pero tengo algunas preguntas que no he encontrado en ningún sitio:
Necesito comprar una casa para soltar lastre en el baul y en Carrera Blanca me han ofrecido una por 5000 monedas que no tengo.
Me gustaria comprar una casa en Cauce Boscoso (es mi ilusion), una vez lei aqui que se puede comprar en cualquier pueblo menos Hibernalia, ¿como puedo hacerlo? ¿con quien he de hablar para la casa en cauce boscoso? Tengo la llave de un compañero de cauce Boscoso que murió por el ataque de unos bandidos, pero en la casa también vive la madre y no es plan de vivir con la vieja. Ademas de que no me deja dormir.
¿Si mato a alguien sin que nadie me vea, puedo quedarme con su casa?
Y si robo en una habitación en la que previamente he cerrado la puerta y nadie me ve, ¿Me ponen en busca y captura?
¿Como puedo vender cosas en Carrera Blanca?, una vez oí a uno decir que compraba de todo pero no recuerdo donde, aunque creo que era en Carrera Blanca.
NOTA: Voy por los "comienzos" del juego, cuando el primer Dragón.
Gracias.
CHRISOHC escribió:Muchas gracias por tus respuestas, aqui teneis el mapa en español:
http://img243.imagevenue.com/img.php?im ... _563lo.jpg
CHRISOHC escribió:Muchas gracias por tus respuestas, aqui teneis el mapa en español:
bekiller escribió:CHRISOHC escribió:Muchas gracias por tus respuestas, aqui teneis el mapa en español:
Ya si no es mucho pedir ¿podrías pasarnos el indice?
nachomm11 escribió:Hola a todos! Vaya juegazo señores... vaya vaya...
Mi hermano que tiene la Guía oficial de Skyrim (En inglés), me la ha pasado en PDF, y hay un apartado super útil, vienen clases "arquetipadas", me explico, no mago, ladrón o guerrero, no no. Vienen super bien explicadas, como hacerlas y como enfocarlas. Son las siguientes:
- Guerrero
- Mago
- Arquero
- Berserker
- SpellSword (espada en una mano y magia en la otra)
- Nigromante
- Asesino
- Mago de batalla
- Maestro de Armas
- Ladrón
Por supuesto todo esto y muchísimo más. (No pienso usarla para pasarme las misiones ! Voy a utilizar al máximo la orientación de clases sobre todo)
Os la puedo pasar por privado, sé perfectamente que no constituye un delito ya que no me estoy lucrando con ella y además poseo el producto original o en su defecto mi hermano.
CHRISOHC escribió:
La excelente guia que comentas es la oficial de PRIMA, la venden en amazon, solo en ingles por 16 US$, corred porque es mucho mas cara.
Tambien está en este archivo, yo la tengo en el iphone pero me da miedo leerla porque no quiero que me revele secretos.
http://www. vagos .es/threads/1634823-Guia-oficial-Skyrim-en-pdf
Unid los espacios delante y detras de vagos
nachomm11 escribió:CHRISOHC escribió:
La excelente guia que comentas es la oficial de PRIMA, la venden en amazon, solo en ingles por 16 US$, corred porque es mucho mas cara.
Tambien está en este archivo, yo la tengo en el iphone pero me da miedo leerla porque no quiero que me revele secretos.
A mi me pasa igual que a ti, tengo ese miedo latente, pero tiene índice, con lo que puedes ir al apartado que desees sin destripar nada.
CHRISOHC escribió:nachomm11 escribió:Hola a todos! Vaya juegazo señores... vaya vaya...
Mi hermano que tiene la Guía oficial de Skyrim (En inglés), me la ha pasado en PDF, y hay un apartado super útil, vienen clases "arquetipadas", me explico, no mago, ladrón o guerrero, no no. Vienen super bien explicadas, como hacerlas y como enfocarlas. Son las siguientes:
- Guerrero
- Mago
- Arquero
- Berserker
- SpellSword (espada en una mano y magia en la otra)
- Nigromante
- Asesino
- Mago de batalla
- Maestro de Armas
- Ladrón
Por supuesto todo esto y muchísimo más. (No pienso usarla para pasarme las misiones ! Voy a utilizar al máximo la orientación de clases sobre todo)
Os la puedo pasar por privado, sé perfectamente que no constituye un delito ya que no me estoy lucrando con ella y además poseo el producto original o en su defecto mi hermano.
alejandropascua escribió:os invito a mi boda!!!!
mañana a las 12:00 en riften, despues comeremos en carrera blanca en casa pepe.
estais todos invitados jejeje
Juanlee3 escribió:Ya se han detallado la lista de arreglos del nuevo parche: http://www.vandal.net/noticia/64555/detallada-la-actualizacion-14-para-the-elder-scrolls-v-skyrim/
ArkyXperience 20 Ene 2012 14:33
¿Habéis probado en hacer bastante espacio libre en el disco duro? Para mi fue como de la noche a la mañana. Eso sí, llevaré unas 50 ó 60 horas.
CHRISOHC escribió:He tenido un BUG curioso (el cual aun no se si es bug u opción). Al perseguir unas cabras subiendo una cuesta de repente la camara del personaje se puso en 3ª persona pero muy alejada, mas o menos como en GTA 3, de tal modo que el personaje quedaba pequeño en la pantalla, y veia mucho paisaje, y lo gracioso es que aun durmiendo y llendo a otras localizaciones se quedaba así la camara, aunque cambiara de 1ª a 3ª persona varias veces, la 3ª persona quedaba alejada. Esta tarde pondré una foto para demostrarlo.
PJP escribió:CHRISOHC escribió:He tenido un BUG curioso (el cual aun no se si es bug u opción). Al perseguir unas cabras subiendo una cuesta de repente la camara del personaje se puso en 3ª persona pero muy alejada, mas o menos como en GTA 3, de tal modo que el personaje quedaba pequeño en la pantalla, y veia mucho paisaje, y lo gracioso es que aun durmiendo y llendo a otras localizaciones se quedaba así la camara, aunque cambiara de 1ª a 3ª persona varias veces, la 3ª persona quedaba alejada. Esta tarde pondré una foto para demostrarlo.
No, no, esto no es un bug La cámara en 3ª persona se puede manejar dejando apretado R3 y moviendo el L3 hacia alante o hacia atrás para alejarla o acercarla. Se conoce que le habrías dado sin querer, y por eso siempre que pasabas a 3ª persona la tenias alejada. Y por lo mismo se restableció la que tenias cuando cargaste la partida anterior jejej.
Saludos
PJP escribió:¿Sabeis como se llama la mision en la que te dan el collar para casarte?
Gracias.
http://beegamer.es/2011/11/28/guia-para-casarse-en-skyrim/
Pues sí, al parecer pocas son las cosas que uno no puede hacer en las tierras de Skyrim. ¿Quieres dar el paso y joderte completar tu vida? ¿Estás dispuesto a abandonar la aventura y la soledad para dedicarte al 100% a la vida en pareja y la cría de churumbeles? Pues entonces sigue leyendo, te explicamos cómo puedes contraer matrimonio en Skyrim.
Para empezar a planear la boda, esta es la lista de preparativos a seguir, como en la vida real:
1.- Para poder casarte, primero necesitas tener en tu poder el Amuleto de Mara. Únicamente con este amuleto podrás desbloquear las opciones de boda en las conversaciones con ciertos NPC’s.
2.- El Amuleto podrás comprárselo a Maralal, por solo 200 monedas de oro. A Maramal podrás encontrarla en Riften, en el Templo o en “Bee and Barb”.
3.- Otra forma de conseguir el amuleto es en una misión de las principales Bleak Falls Barrow, al principio de la misma en un cofre.
Boda Skyrim
4.- Una vez con el amuleto en tu poder, tendrás que dirigirte hacia un NPC y preguntarle por el matrimonio. Quizás acepte a la primera o te ponga a prueba con una misión. Si tu nivel de Elocuencia es elevado, pueds tratar de hacerla cambiar de opinión.
5.- Si ella o él acepta, dirígete a hablar con Maramal en el Templo de Mara y así iniciar los planes de boda.
6.- Una vez te hayas casado, tu esposa se irá directamente hacia tu hogar y te reportará bastantes beneficios.
7.- Tu mujer cocinará para ti todos los días una comida, que incrementará tu salud y energía. Además existe la posibilidad de pedirla que te acompañe donde quieras, aunque en combate corre el riesgo de palmarla bastante rápido. Eso sí, como escudero y “mujer baúl” te vendrá de perlas, pues podrá llevar diversos objetos.
8.- De vez en cuando tu mujer te hará regalos.
Listado de NPC’s dispuestos a contraer matrimonio:
MUJERES:
* Aela the Huntress – Nord, found in a farm outside Whiterun.
* Aeri – Nord, found in the Pale, inside her house.
* Anwen – Redguard, found in Markarth Temple.
* Avrusa Sarethi – Dark Elf, found in the Sarethi farm in the Rift.
* Borgahk the Steel Heart – Orc, found in Mor Khazgur.
* Brelyna Maryon – Dark Elf, found in the College of Winterhold.
* Camilla Valerius – Imperial, found in Riverwood.
* Dravynea the Stoneweaver – Dark Elf, found in Kyne’s Grove.
* Ghorza gra-Bagol – Orc, found in Markarth.
* Gilfre – Imperial, found in the Mixwater Mill in Eastmarch.
* Grelka – Nord, found in Riften.
* Iona – Nord, also found in Riften.
* Jenassa – Dark Elf, found in the Drunken Huntsman, in Whiterun.
* Jordis the Sword-Maiden – Nord, found in Proudspire Manor, in Solitude.
* Lydia – Nord, found in Dragonsreach, in Whiterun.
* Mjoll the Lioness – Nord, found in her house, in Riften.
* Muiri – Breton, found in The Hag’s Cure, in Markarth.
* Njada Stonearm – Nord, found in the Companion’s Faction House, in Whiterun.
* Orla – Nord, found in the Temple of Dibella, in Markarth.
* Ria – Imperial, found in the Companion’s Faction House, in Whiterun.
* Senna – Imperial, found in the Temple of Dibella, in Markarth.
* Shahvee – Argonian, found outside Windhelm.
* Sylgja – Nord, found in Shor’s Stone.
* Taarie – High Elf, found in Solitude.
* Temba Wide-Arm – Nord, found in Ivarstead.
* Uthgerd – Nord, found in her house, in Whiterun.
* Viola Giordano – Imperial, found in Windhelm, in Eastmarch.
* Ysolda – Nord, found in Whiterun.
HOMBRES:
* Ainethach – Breton, found in Karthwasten Hall, in Karthwasten.
* Angrenor Once-Honored – Nord, found in Candlehearth Hall, in Windhelm.
* Argis the Bulwark – Nord, found in Vlindrel Hall, in Markarth.
* Athis – Dark Elf, found in the Jorrvaskr Living Quarters, in Whiterun.
* Balimund – Nord, found in The Scorched Hammer, in Riften.
* Belrand – Nord, found in The Winking Skeever, in Solitude.
* Benor – Nord, found in Morthal.
* Calder – Nord, found in Hjerim, in Windhelm.
* Cosnach – Breton, found in The Warrens, in Markarth.
* Derkeethus – Argonian, found in Darkwater Pass.
* Erik the Slayer – Nord, found in Frostfruit Inn, in Rorikstead.
* Farkas – Nord, found in the Brill and Vignar, in Whiterun.
* Filnjar – Nord, found in his house, in Shor’s Stone.
* Gat gro-Shargakh – Orc, found in Pavo’s House, in Kolskeggr Mine.
* Ghorbash the Iron Hand – Orc, found in Burguk’s Longhouse, in Dushnikh Yal.
* Marcurio – Imperial, found in Riften.
* Moth gro-Bagol – Orc, found in Understone Keep, in Markarth.
* Octieve San – Breton, found in Solitude.
* Omluag – Breton, found in The Warrens, in Markarth.
* Onmund – Nord, found in The Hall of Attainment, in the College of Winterhold.
* Pavo Attius – Imperial, found in his house, in Kolskeggr Mine.
* Perth – Breton, found in the Miner’s House, in Soljund’s Sinkhole.
* Quintus Navale – Imperial, found in White Phial Services, in Windhelm.
* Revyn Sadri – Dark Elf, found in Sadri’s Used Wares, in Windhelm.
* Roggi Knot-Beard – Nord, found in Steamscorch Mine, in Kyne’s Grove.
* Romlyn Dreth – Dark Elf, found in his house, in Riften.
* Scouts-Many-Marshes – Argonian, found in the Argonian Assemblage, in Windhelm.
* Sondas Drenim – Dark Elf, found in Goldenrock Mine, in Darkwater Crossing.
* Sorex Vinius – Imperial, found in Solitude.
* Stenvar – Nord, found in Windhelm.
* Torvar – Nord, found in the Companion’s Faction House, in Whiterun.
* Vilkas – Nord, also found in the Companion’s Faction House, in Whiterun.
* Vorstag – Nord, found in Markarth.
* Wilhelm – Nord, found in Ivarstead.
http://beegamer.es/2011/12/01/guia-para-tener-un-perro-en-skyrim/
Guía para tener un perro en Skyrim
Skyrim Dog
Tener una casa en las tierras de Skyrim es algo que está muy bien, al igual que casarse, pero lo que ya es la leche es hacerte con la compañía de un buen amigo que te acompañe durante toda la aventura. Y no hablo de personas ni extraños seres, sino que me refiero al que siempre se ha considerado como el mejor amigo del hombre: el perro. Un ser lleno de lealtad, amor, alegría y sentimiento de compromiso del cual muuuchoo tenemos que aprender. Pero bueno, que me pierdo. El caso es que en Skyrim es posible hacer buenas migas con los perros y conseguir que sean nuestros fieles compañeros de viaje y lucha en nuestra ardua tarea. Para saber dónde encontrarlos y qué hacer para que estén siempre a nuestro lado, sigue leyendo:
Para ser sinceros no son muchas las opciones que se nos presentan en esta idea de tener perro, pero bueno es algo que ahí está y que si quieres lo llevas a cabo y si no te interesa pues nada. Será por cosas por hacer en Skyrim… Si tu idea es tener un perro para dejarlo siempre en casa, lo primero que tienes que hacer es comprarte una. La primera opción que se nos presenta para comprar una casa es la de Carrera Blanca, en concreto “El Hogar de las Brisas”. Una vez tengamos casa, el siguiente paso será ir en busca del perrete.
Hay cuatro maneras de conseguir la compañía de un can, pero solo 3 de ellas son fijas. La tercera opción está ligada a las manos del destino y de las variables. Vamos con ellas:
* La primera opción requiere que nos desplacemos hasta la Choza de Meeko (sita al Oeste de Morthal y al Sur de Soledad). Una vez estemos llegando saldrá a nuestro encuentro un perro el cual tras ladrarnos nos llevará hasta la cabaña (o al menos así me pasó a mi). En el interior de la choza encontraremos el cuerpo sin vida del dueño de Meeko, el cual se fue al otro barrio en un dulce y plácido sueño. El problema es que ahora el pobre Meeeko está sin dueño, por lo cual nuestra opción obligación será adoptarlo. Para conseguir ésto tan solo tendréis que hablar con Meeko y el os aceptará encantado como su nuevo dueño. Así de sencillo. Si por algún casual al llegar veis que el perro no está, esperad un par de horas y veréis como aparece.
Skyrim Dog
* Si la opción de Meeko no os acaba de convencer podéis dirigiros hasta Markarth, que está al Oeste del todo. En los establos os encontraréis con un señor que responde al nombre de Banning el cual, aparte de daros una misión opcional, os venderá un perro muy bien adiestrado según él por 500 piezas de oro. En esta ocasión el nombre del perro será Vigilante.
* La tercera opción se nos presenta al dirigirnos a Falkreath. A la entrada del pueblo unos paisanos nos preguntarán si hemos visto un perro por allí merodeando. Al responderles que no lo hemos visto una nueva misión se nos abrirá en Varios: Habla con Lod. Una vez hablemos con el, si aceptamos la misión, nos dará un trozo de carne fresca con el cual poder atraer al perro. Una vez localicemos a Barbas, que así se llama el perro, este nos pedirá que le acompañemos a una mazmorra para encontrarse con su antiguo amo. Tras aceptar el desafío y finalizar la misión, que es un pelín complicada, ya tendremos con nosotros a Barbas, un perro con poderes según Clavicus Vile, su antiguo dueño.
* Y la cuarta y última opción es pasar de las 3 anteriores y dejarlo todo en manos del destino. En alguna de las muchas situaciones en las que os veréis inmersos aparecerá un personaje llamado Perro Perdido. Pues bien, si sobrevive al final de la misión o de la batalla y habláis con él, ya tendréis perro. Así de fácil.
Y ahora viene la parte difícil en la cual decidimos qué hacer con nuestro nuevo amigo. Podemos o bien llevarlo con nosotros y que nos acompañe en nuestra aventura, que nos vendrá bien pues algo nos ayudará en los combates, o bien podemos dejarlo para siempre en casa. Lo malo de llevárselo al combate es que corre el riesgo de palmarla si la cosa se pone muy complicada, lo cual puede hacerte cargar una y otra vez hasta que seas capaz de ganar la batalla y mantener al perro con vida (si te interesa y le has cogido cariño, claro). La otra opción es dejarlo en casa, como una mascota normal. Eso sí, si te decantas por esta segunda opción asegúrate bien de dejarlo en un sitio que no te moleste a la hora de pasar, pues una vez se siente/tumbe ahí ya no se moverá. Es más, una vez que lo dejes ahí no podrás cambiar de opinión y sacarlo de nuevo a la aventura, por lo que mide bien tu decisión antes de tomarla.
Y hasta aquí todo lo que sé respecto a la adopción de perros en las tierras de Skyrim. Es una pena que no se haya potenciado este aspecto ya que podrían haber incluido algún proceso de adiestramiento o subida de nivel para el perro pero bueno, como opción no está mal. Eso sí, para lo que podía haber sido se queda en poco. Ale, a disfrutar de vuestros perros por Skyrim.
Lo siento esto te toca hacerlo a ti
Juanlee3 escribió:Ya se han detallado la lista de arreglos del nuevo parche: http://www.vandal.net/noticia/64555/detallada-la-actualizacion-14-para-the-elder-scrolls-v-skyrim/
Xx_MadMax_xX escribió:Juanlee3 escribió:Ya se han detallado la lista de arreglos del nuevo parche: http://www.vandal.net/noticia/64555/detallada-la-actualizacion-14-para-the-elder-scrolls-v-skyrim/
A ver si es verdad que solucionan todo lo que prometen!
alejandropascua escribió:la beta esta disponible para PS3?
si es asi la puedo descargar?
creo que solo la vi para pc ahi.