› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Por cierto alguien sabe para que sirven los materiales dawner (no se si se llaman exactamente asi, son lo que sueltan las aranyas mecanicas i tal...), he encontrado trozos de piezas, metales, giroscopios, palancas y un monton de cosas asi, las tengo guardadas por si a caso, pero, alguien sabe si sirven para algo?
leinadmercury escribió:hola! estoy pensando pillarme este juego. Mi pregunta es:
Se solucionaron los problemas de las partidas guardadas?
El tema de los bugs lo hace injugable hasta el extremo de tener que volver a empezarlo?
gracias de antemano.
otra duda, a nivel grafico, he visto que en PC es muy bruto. En la version de PS3 a que juego podemos compararlo graficamente? Uncharted? gracias de nuevo!
En oblivion tenias las crucetas donde podias pulsar derecha y te aparecia directamente el arma en la mano y en Skyrim i te lo digo porque, siempre des de mi punto de vista, es mas real, el personaje tiene que envainar su arma canviar y despues desenvainar el arma asi que tarda unos segundos en hacer este cambio, si, es una putada, pero es "mas real".
Respecto al cuerpo y perdóname tantas preguntas, se puede moldear a tu gusto verdad? No quiero un Conan, quiero un tio que esté definido pero que no sea vigoréxico xD
leinadmercury escribió:hola! estoy pensando pillarme este juego. Mi pregunta es:
El tema de los bugs lo hace injugable hasta el extremo de tener que volver a empezarlo?
gracias de antemano.
otra duda, a nivel grafico, he visto que en PC es muy bruto. En la version de PS3 a que juego podemos compararlo graficamente? Uncharted? gracias de nuevo!
augustuss escribió:leinadmercury escribió:hola! estoy pensando pillarme este juego. Mi pregunta es:
gracias de antemano.
A ver, a nivel gráfico, ni de lejos se puede comparar con Uncharted como te dicen por ahí, al menos, en cuanto a animaciones del personaje, los NPCs y demás. Y por supuesto, a la hora de la imagen (imaginaos tomar una captura del juego), Uncharted está lejos de Skyrim, pero..... hay que tener en cuenta, el tamaño del mapa y la cantidad de objetos que tiene Skyrim, infinitamente menos scriptado que Uncharted. Con este rollo, te digo, que gráficamente está un escalón por debajo de Uncharted, pero que hay que mirarlo en su conjunto.
PJP escribió:Respecto al cuerpo y perdóname tantas preguntas, se puede moldear a tu gusto verdad? No quiero un Conan, quiero un tio que esté definido pero que no sea vigoréxico xD
Por supuesto, puedes editar su altura y su corpulencia. Es decir, que si se puede hacer mas flaco y no tan tocho. En ningun caso sale un tirillas, siempre tendran una buena forma.
¡¡¡Voy ha darle un poco antes del Barça vs Madrid!!!
Tinani_HBF escribió:Me han matado a Sombra! No era inmortal? Ahora que hare sin mi caballo con ojos rojos.... Que vida mas cruel.
CHRISOHC escribió:Bueno chicos, a los desesperados que no encuentran el juego en españa os digo que la version USA estan en Perfectisimo español, voces y textos, y tardan solo 5 días laborables en llegarte el juego. Tienen Stock bastante en todas y sale el juego 20€ mas barato que en España. El manual de papel viene en ingles y te trae otro adicional en frances y un mapa.
Yo lo compré en videogamesplus.ca pero podeis mirar mas tiendas en juegosalmejorprecio.com donde te salen las tiendas mas importantes del mundo y sus precios ordenados de menor a mayor precio gastos envio incluidos.
La version Asia tambien viene con español, la que no viene en español es la version UK.
O_NeiLL escribió:yo necesito un mapa jaja no hay algun sitio donde konseguirlo? es ke tengo la version promo y esta sin mapita!
Lungprodg66 escribió:Ha salido ya el parche ?? Que tengo el juego apartado hasta el parche
JavIriS escribió:Lungprodg66 escribió:Ha salido ya el parche ?? Que tengo el juego apartado hasta el parche
Yo igual. Esperando el parche con el juego en la estantería!!
Qué salga ya!!!
JavIriS escribió:Lungprodg66 escribió:Ha salido ya el parche ?? Que tengo el juego apartado hasta el parche
Yo igual. Esperando el parche con el juego en la estantería!!
Qué salga ya!!!
alejandropascua escribió:O_NeiLL escribió:yo necesito un mapa jaja no hay algun sitio donde konseguirlo? es ke tengo la version promo y esta sin mapita!
estaria bien tener uno por aquí en pantalla grande, a mi me viene con el juego pero da penica escribir o lo que sea encima ejjeje
PJP escribió:¿Realmente teneis la esperanza de que vaya a ser completamente arreglado el fallo?
Yo creo que como mucho suavizan el lag.
MQC escribió:Buenas:
Bien, viendo que los últimos post tratan solamente del ansiado parche, me lanzo a hacer otra de mis preguntas.
Segun he leido, el diario de misiones (donde las pueder mirar y marcar como activas) segun parece es bastante más escueto y directo que, por ejemplo el Oblivion (que te iba indicando los resumenes de lo que ibas averiguando de dicha mision y lo que habias resuelto), y aun mas que lo que era el Morrowind (que ni siquiera te marcaba en el mapa el punto de destino, jejejeje).
¿Hasta que punto es así de escueto el Skyrim?. ¿Tan soso y básico es?. ¿Ya no puedes ir mirando las conversaciones y progresos que se van realizando en las misiones?.
Gracias.
Saludos.
alejandropascua escribió:como se ven las horas jugadas como alguna otra información?
por que no lo localizo.
saludos!
labrys-y-dedalus escribió:Había habido dudas al respecto de la capacidad del estudio para lanzarlo a tiempo.
La distribuidora y desarrolladora Bethesda Softworks ha hablado a través de Twitter para responder a las dudas de los aficionados al hilo de la promesa efectuada por éstos de poner a su disposición los kits de creación de contenidos.
"Estamos tratando de tenerlo a punto este mes", explica el portavoz de Bethesda a través de la red social de la compañía. El kit, como se anunció en su momento, incluirá las mismas herramientas de desarrollo de las que dispuso el estudio para desarrollar el juego de rol, e incluirá una wiki y una serie de vídeos para los neófitos.
Fuente: 3Djuegos.
Al final, en qué están trabajando más?
DoctorVisceras escribió:Yo estoy lo compro, o no lo compro, mejor me espero, o lo compro de todas formas y ya lo tengo para el parche, pero y si sale el parche y no lo arreglan del todo, pues lo vendo.
Pues así estoy, no se que hacer.
Ha sido un par de semanas desde la última actualización sobre el estado de Skyrim, por lo que hemos querido compartir detalles sobre lo que estamos trabajando.
El Kit de Creación y Taller de vapor están casi listos. Actualmente estamos trabajando con los miembros de la válvula y la comunidad de modding para hacer algunas pruebas finales, y estamos en camino de un comunicado público cerca del final del mes. Creemos que Skyrim modding es una de las mejores características del juego, y contamos con los mejores modders de cualquier juego. Ha sido mucho trabajo emocionante para nosotros, y no podemos esperar para dar rienda suelta.
1.4 Skyrim de actualización se encuentra en fase de pruebas en las tres plataformas. La actualización incluye correcciones y optimizaciones para los problemas más comunes que las personas han estado informando (ver más abajo). Tenemos la esperanza de finalizar la semana que viene, y lo presentará a los fabricantes de consolas para la certificación, así como la liberación en el PC.
Nuestro plan de actualización actual de la PC es el primer lanzamiento nuestras actualizaciones de versiones "beta" a través de Steam. Esto es algo que podrá optar a través de Steam y de back-out, si es necesario. Se trata de una comprobación adicional de seguridad para todo el mundo va hacia adelante y debería agilizar y mejorar nuestro proceso de actualización para los usuarios de nuestro PC. Vamos a tener más información pronto sobre cómo va a funcionar.
Haciéndose eco de lo que dijimos en diciembre, vamos a seguir para examinar las cuestiones que se están reportando y sus sucesivas actualizaciones seguirán. Usted tiene todas las Skyrim apoyado de una manera enorme, y vamos a estar apoyando a todos ustedes, y seguir haciendo el mejor juego.
Tras el descanso, puedes ver los cambios actuales de 1,4.
Actual de cambios 1.4 (todas las plataformas menos que se indique)
NOVEDADES
Skyrim apoyo para el taller de lanzamiento de Steam (PC)
Corrección de errores
Optimizaciones generales de memoria y el rendimiento
Solucionado el problema ocasional con armadura y la ropa no se muestra correctamente cuando se coloca sobre maniquí en la casa del jugador. (PS3)
Mejora de la configuración del compilador de optimización (PC)
A largo plazo para el juego optimizaciones de rendimiento y memoria (PS3)
Optimización de la memoria relacionada con las secuencias de comandos
Solución de los errores relacionados con rutas y AI
Solucionado el fallo en la vergüenza Haemar de si el jugador ya había completado "Una mejor amiga es Daedra"
Solucionado el fallo raro con la carga de partidas guardadas
Solucionado el problema con los caracteres acentuados no se muestran correctamente en el final de una línea
Maestro Penal trofeo logro / desbloquea correctamente en francés, alemán, español e italiano
Solucionado el problema de las máscaras de dragón sacerdote no se representan correctamente
Solucionado el problema de las misiones incorrectamente el progreso después de la recarga de un ahorro
Corregidos problemas con la colocación y retirada de los libros de los estantes en la casa del jugador
Solucionado el problema de bastidores de armas y las placas no funcionan correctamente en la casa del jugador si el jugador inmediatamente a las visitas de su casa antes de comprar cualquier decoración.
Solucionado el problema de la casa participante en Windhelm no limpiar correctamente
Solucionado el fallo en relación con los ataques de gigantes y absorben los hechizos
Solucionado el problema con montones de cenizas no limpiar adecuadamente
Solucionado el problema ocasional que sobrescribir un ahorro existente no habría
Accidente de memoria fija con el menú de contenedores
Bucle infinito con estanterías fijas
Solucionado el problema de las trampas en el Laberinto Shalidor no funcionaría correctamente en francés, versiones en alemán, español e italiano
Solucionado el problema de la transformación de vuelta a humano de hombre lobo no de vez en cuando no
Arcos y dagas se mostrará correctamente cuando se colocan en bastidores arma
CORRECCIÓN DE QUEST
La gema inusual dentro de la embajada Thalmor Ahora se puede acceder después de terminar "inmunidad diplomática"
En "alterar la seguridad", el símbolo de la búsqueda ya no es necesario para recibir una lectura de la fortuna de Olava los débiles
Solucionado el problema de Galmar no completa la unión Stormcloaks correctamente si "Temporada Interminable" fue una búsqueda activa
Solucionado el problema de partida "Temporada Interminable" después de terminar "La incorporación al Stormcloaks" impida "la corona dentada" se inicie correctamente.
Solucionado el problema avanza a través de "Mensaje a Whiterun" mientras que "la temporada sin fin" todavía estaba abierta podría bloquear la progresión de las dos misiones.
En "Endeavor Arniel de" Solucionado el problema de un diario de misiones daría lugar varias veces
En "Prohibido Leyenda", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer después de jugador sale de un calabozo, sin tener que
Solucionado el problema poco frecuente en "Forbidden Leyenda", donde matar Gauldurson Mikrul mientras a escondidas haría su inaccesible corpose
En "El frasco blanco", el frasco ya no puede desaparecer si el jugador sale de prisión, sin tener que
"La ampolla blanca" ahora se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de brezo en su inventario
Jugador ya no puede quedarse atorado en Grove Misty después de completar "A Night to Remember"
Solucionado el problema de dejar Riften durante "un arreglo Chance" impediría la búsqueda de progresar
En "Devuelve la Oscuridad", una puerta en Crepúsculo Sepulcro correctamente se abrirá si el jugador sale de la cárcel por un período prolongado de tiempo antes de completar la misión
En "Bajo nueva dirección", si el jugador sale de la Oculory durante un período prolongado de tiempo después de colocar el cristal de enfoque y devoluciones, la búsqueda no puede hacerse correctamente
"Solicitud de Onmund" ahora se iniciará correctamente si el jugador ya ha encontrado el personal Enthir antes de recibir esta búsqueda
Ejemplo, por el que el Tonilia dejaría de comprar objetos robados, y que tampoco dan Gremio armadura líder
"Reparación de la ampolla" se iniciará correctamente si el jugador ya ha unmelting nieve o colmillo de mamut en su inventario
Encontrar Flauta Pantea antes de hablar con Pantea ya no impide su búsqueda de la actualización
En "La llegada de la aurora", instancia fija raros en un objeto de búsqueda se generan de forma incorrecta en el Katariah durante Ave Sithis
Solucionado el problema poco frecuente en "The Mind of Madness" donde el jugador no es capaz de dotar a la Wabbajack
Solucionado el problema en "Pieces of the Past", donde Razor Mehrunes de Dagón no se activará correctamente si el jugador sale de la celda por un período prolongado de tiempo antes de activarlo
"Honor de Sangre" se iniciará correctamente si usted visitó y terminó Driftshade y un largo período de tiempo pasa antes de comenzar la búsqueda.
Solucionado el problema donde rara "con amortiguación espíritus" no se inicia correctamente
Solucionado el problema donde el jugador no podría ser de Thane Riften si compraron su primera casa
Solucionado el problema de matar a los guardias en Cidhna progresión de bloque mina Woud para "nadie escapa Cidhna Mine"
Problemas resueltos de numerosos "Blood on the Ice" no activa correctamente
En "Blood on the Ice", Calixto ahora puede morir si el jugador tiene una casa en Windhelm
En "La Cura para la locura", causando la muerte de Cicerón entonces la resurrección de él ya no impide el progreso de la búsqueda
Solucionado el problema poco frecuente en "Matar a un Imperio", donde un NPC que no mueren correctamente
Compensación punta de navaja Ridge, antes de comenzar "Campeón Boethiah de" ya no impide la búsqueda de la partida.
DoctorVisceras escribió:Yo estoy lo compro, o no lo compro, mejor me espero, o lo compro de todas formas y ya lo tengo para el parche, pero y si sale el parche y no lo arreglan del todo, pues lo vendo.
Pues así estoy, no se que hacer.
kiny86 escribió:Info de la proxima actualizacion, que segun parece es para la semana que viene...
http://www.bethblog.com/2012/01/19/news ... e-updates/
Aqui traducido del google.Ha sido un par de semanas desde la última actualización sobre el estado de Skyrim, por lo que hemos querido compartir detalles sobre lo que estamos trabajando.
El Kit de Creación y Taller de vapor están casi listos. Actualmente estamos trabajando con los miembros de la válvula y la comunidad de modding para hacer algunas pruebas finales, y estamos en camino de un comunicado público cerca del final del mes. Creemos que Skyrim modding es una de las mejores características del juego, y contamos con los mejores modders de cualquier juego. Ha sido mucho trabajo emocionante para nosotros, y no podemos esperar para dar rienda suelta.
1.4 Skyrim de actualización se encuentra en fase de pruebas en las tres plataformas. La actualización incluye correcciones y optimizaciones para los problemas más comunes que las personas han estado informando (ver más abajo). Tenemos la esperanza de finalizar la semana que viene, y lo presentará a los fabricantes de consolas para la certificación, así como la liberación en el PC.
Nuestro plan de actualización actual de la PC es el primer lanzamiento nuestras actualizaciones de versiones "beta" a través de Steam. Esto es algo que podrá optar a través de Steam y de back-out, si es necesario. Se trata de una comprobación adicional de seguridad para todo el mundo va hacia adelante y debería agilizar y mejorar nuestro proceso de actualización para los usuarios de nuestro PC. Vamos a tener más información pronto sobre cómo va a funcionar.
Haciéndose eco de lo que dijimos en diciembre, vamos a seguir para examinar las cuestiones que se están reportando y sus sucesivas actualizaciones seguirán. Usted tiene todas las Skyrim apoyado de una manera enorme, y vamos a estar apoyando a todos ustedes, y seguir haciendo el mejor juego.
Tras el descanso, puedes ver los cambios actuales de 1,4.
Actual de cambios 1.4 (todas las plataformas menos que se indique)
NOVEDADES
Skyrim apoyo para el taller de lanzamiento de Steam (PC)
Corrección de errores
Optimizaciones generales de memoria y el rendimiento
Solucionado el problema ocasional con armadura y la ropa no se muestra correctamente cuando se coloca sobre maniquí en la casa del jugador. (PS3)
Mejora de la configuración del compilador de optimización (PC)
A largo plazo para el juego optimizaciones de rendimiento y memoria (PS3)
Optimización de la memoria relacionada con las secuencias de comandos
Solución de los errores relacionados con rutas y AI
Solucionado el fallo en la vergüenza Haemar de si el jugador ya había completado "Una mejor amiga es Daedra"
Solucionado el fallo raro con la carga de partidas guardadas
Solucionado el problema con los caracteres acentuados no se muestran correctamente en el final de una línea
Maestro Penal trofeo logro / desbloquea correctamente en francés, alemán, español e italiano
Solucionado el problema de las máscaras de dragón sacerdote no se representan correctamente
Solucionado el problema de las misiones incorrectamente el progreso después de la recarga de un ahorro
Corregidos problemas con la colocación y retirada de los libros de los estantes en la casa del jugador
Solucionado el problema de bastidores de armas y las placas no funcionan correctamente en la casa del jugador si el jugador inmediatamente a las visitas de su casa antes de comprar cualquier decoración.
Solucionado el problema de la casa participante en Windhelm no limpiar correctamente
Solucionado el fallo en relación con los ataques de gigantes y absorben los hechizos
Solucionado el problema con montones de cenizas no limpiar adecuadamente
Solucionado el problema ocasional que sobrescribir un ahorro existente no habría
Accidente de memoria fija con el menú de contenedores
Bucle infinito con estanterías fijas
Solucionado el problema de las trampas en el Laberinto Shalidor no funcionaría correctamente en francés, versiones en alemán, español e italiano
Solucionado el problema de la transformación de vuelta a humano de hombre lobo no de vez en cuando no
Arcos y dagas se mostrará correctamente cuando se colocan en bastidores arma
CORRECCIÓN DE QUEST
La gema inusual dentro de la embajada Thalmor Ahora se puede acceder después de terminar "inmunidad diplomática"
En "alterar la seguridad", el símbolo de la búsqueda ya no es necesario para recibir una lectura de la fortuna de Olava los débiles
Solucionado el problema de Galmar no completa la unión Stormcloaks correctamente si "Temporada Interminable" fue una búsqueda activa
Solucionado el problema de partida "Temporada Interminable" después de terminar "La incorporación al Stormcloaks" impida "la corona dentada" se inicie correctamente.
Solucionado el problema avanza a través de "Mensaje a Whiterun" mientras que "la temporada sin fin" todavía estaba abierta podría bloquear la progresión de las dos misiones.
En "Endeavor Arniel de" Solucionado el problema de un diario de misiones daría lugar varias veces
En "Prohibido Leyenda", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer después de jugador sale de un calabozo, sin tener que
Solucionado el problema poco frecuente en "Forbidden Leyenda", donde matar Gauldurson Mikrul mientras a escondidas haría su inaccesible corpose
En "El frasco blanco", el frasco ya no puede desaparecer si el jugador sale de prisión, sin tener que
"La ampolla blanca" ahora se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de brezo en su inventario
Jugador ya no puede quedarse atorado en Grove Misty después de completar "A Night to Remember"
Solucionado el problema de dejar Riften durante "un arreglo Chance" impediría la búsqueda de progresar
En "Devuelve la Oscuridad", una puerta en Crepúsculo Sepulcro correctamente se abrirá si el jugador sale de la cárcel por un período prolongado de tiempo antes de completar la misión
En "Bajo nueva dirección", si el jugador sale de la Oculory durante un período prolongado de tiempo después de colocar el cristal de enfoque y devoluciones, la búsqueda no puede hacerse correctamente
"Solicitud de Onmund" ahora se iniciará correctamente si el jugador ya ha encontrado el personal Enthir antes de recibir esta búsqueda
Ejemplo, por el que el Tonilia dejaría de comprar objetos robados, y que tampoco dan Gremio armadura líder
"Reparación de la ampolla" se iniciará correctamente si el jugador ya ha unmelting nieve o colmillo de mamut en su inventario
Encontrar Flauta Pantea antes de hablar con Pantea ya no impide su búsqueda de la actualización
En "La llegada de la aurora", instancia fija raros en un objeto de búsqueda se generan de forma incorrecta en el Katariah durante Ave Sithis
Solucionado el problema poco frecuente en "The Mind of Madness" donde el jugador no es capaz de dotar a la Wabbajack
Solucionado el problema en "Pieces of the Past", donde Razor Mehrunes de Dagón no se activará correctamente si el jugador sale de la celda por un período prolongado de tiempo antes de activarlo
"Honor de Sangre" se iniciará correctamente si usted visitó y terminó Driftshade y un largo período de tiempo pasa antes de comenzar la búsqueda.
Solucionado el problema donde rara "con amortiguación espíritus" no se inicia correctamente
Solucionado el problema donde el jugador no podría ser de Thane Riften si compraron su primera casa
Solucionado el problema de matar a los guardias en Cidhna progresión de bloque mina Woud para "nadie escapa Cidhna Mine"
Problemas resueltos de numerosos "Blood on the Ice" no activa correctamente
En "Blood on the Ice", Calixto ahora puede morir si el jugador tiene una casa en Windhelm
En "La Cura para la locura", causando la muerte de Cicerón entonces la resurrección de él ya no impide el progreso de la búsqueda
Solucionado el problema poco frecuente en "Matar a un Imperio", donde un NPC que no mueren correctamente
Compensación punta de navaja Ridge, antes de comenzar "Campeón Boethiah de" ya no impide la búsqueda de la partida.
Bueno ya podremos sacarnos el platino...
DoctorVisceras escribió:Si el juego valiera 20€ pues mira pero lo que vale el juego para cuando lleves lo mejor de la partida sea injugable como que no
Karacol escribió:He leido en los fallos que han solucionao, y he visto que ponia algo de que no se mostraba bien la ropa en los maniquis.
¿¿Hay maniquis para dejar las armaduras a modo exhibicion y no me enterao aun?? o es un simple fallo de traduccion
Karonte1976 escribió:Karacol escribió:He leido en los fallos que han solucionao, y he visto que ponia algo de que no se mostraba bien la ropa en los maniquis.
¿¿Hay maniquis para dejar las armaduras a modo exhibicion y no me enterao aun?? o es un simple fallo de traduccion
Efectivamente hay maniquis y cuando pones las armaduras en ellos,se vuelven invisibles jeje.
Karacol escribió:Karonte1976 escribió:Karacol escribió:He leido en los fallos que han solucionao, y he visto que ponia algo de que no se mostraba bien la ropa en los maniquis.
Efectivamente hay maniquis y cuando pones las armaduras en ellos,se vuelven invisibles jeje.
Y en que casa es?? porque yo en la chabola de Carrera Blanca no tengo ni una misera percha
Karonte1976 escribió:En la de la ciudad de piedra,creo que se llama Markalhat o algo asi,no recuerdo bien como se escribe.
Es la ciudad que esta mas a la izquierda del mapa
PJP escribió:¿En soledad se puede pillar casa? Esque es la ciudad que mas me gusta de todo Skyrim...y que tenga que ser de los jodidos imperiales.
xD
lostzilla escribió:El juego parece que anda agotado en todo UK. Sabéis de algún sitio donde pillarlo lo mas barato posible de importación?
CHRISOHC escribió:lostzilla escribió:El juego parece que anda agotado en todo UK. Sabéis de algún sitio donde pillarlo lo mas barato posible de importación?
Te lo he indicado mas arriba... en videogamesplus.ca son de Canadá el juego viene en español y tardan mucho menos que los de UK en llegar, a mi en 5 dias, pero lo normal es de 4-8 dias.
Y para quien quiera mapa: