› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vitro3 escribió:hola a todos, tengo un problemilla, me he hecho de los capas de la tormenta, y me a dicho el jarl de capa de la tormenta que le entregue una hacha o algo asi al jarl de carrera blanca, pero nada mas entrar me arrestan, escapo de prision y lo mismo, la pregunta es ¿es parte de la historia o es que he hecho algo mal?. gracias a todos.
vitro3 escribió:ya lo he hecho y ya no me da la opcion de pagar la multa, creo que he hecho algo mal, y seria un fastidio empezar de nuevo, que llevo unas 50 horas.
CHRISOHC escribió:
Perdon quise decir:
Race = Nord
Body = 0,0,2,R
Head = 0,0,0,0,0,0
Face = 3,10,8,6,13,16,18,18,0,0,0,0,0,0,0
Eyes = 12,12,R,12,6,0,0,0.
Brow = 1,0,R,14
Mouth = 7,10,12,15,16,13,0
Hair = 24,0,8
sranto escribió:TENGO UN PROBLEMAAA!!! no es si es bug o que pero cuando voy a Markarth los guardias me vienen y me dicen ke estoy detenido les digo que vale que me lleben a la carcel y cuando terminan de hablar en vez de llevarme pues vuelven a decirme lo mismo!! y asi todo el rato asta ke paso de ellos y entonces me atacan... tengo ke hacer una mision en esa ciudad y asi es imposible
sranto escribió:TENGO UN PROBLEMAAA!!! no es si es bug o que pero cuando voy a Markarth los guardias me vienen y me dicen ke estoy detenido les digo que vale que me lleben a la carcel y cuando terminan de hablar en vez de llevarme pues vuelven a decirme lo mismo!! y asi todo el rato asta ke paso de ellos y entonces me atacan... tengo ke hacer una mision en esa ciudad y asi es imposible
D4L3R escribió:Gracias por hacerme el Skyrim aun mas divertido
No son de gran calidad , pero asi es como me a quedado en ps3 (ain,como hecho de menos esa opcion que prometieron de hacer screenshots).
Mi Arnol peludito
vegnagun_69 escribió:
Como has hecho para que no le aparezca la armadura en la parte superior?
CHRISOHC escribió:Te ha quedado genial!!!!! Al final usastes los mismos parámetros que puse o modificastes algo?
Que ganas de que me llegue el juego, para ir repartiendo espadazos con Conan!
nachomm11 escribió:Buenas noches a todos.
Hace poco que tengo la PS3 y la verdad que nunca me he salido del PES (En PS2 y PSX), pero he visto el famoso Skyrim y me ha seducido mucho.
El caso es que me gusta mucho esa temática, sobre todo por los libros que he leido y leo (El nombre del viendo, su secuela, la Cuatrilogía de Eragon, Juego de Tronos, Las crónicas de DragonLance, etc...) Pero nunca me he aventurado a comprarme un juego con esa ambientación.
En definitiva este post es para ver si me recomendáis comprármelo o no, porque 70€ es bastante dinero...
Un saludo y espero que podáis ayudarme =)
arrekinte escribió:nachomm11 escribió:Buenas noches a todos.
Hace poco que tengo la PS3 y la verdad que nunca me he salido del PES (En PS2 y PSX), pero he visto el famoso Skyrim y me ha seducido mucho.
El caso es que me gusta mucho esa temática, sobre todo por los libros que he leido y leo (El nombre del viendo, su secuela, la Cuatrilogía de Eragon, Juego de Tronos, Las crónicas de DragonLance, etc...) Pero nunca me he aventurado a comprarme un juego con esa ambientación.
En definitiva este post es para ver si me recomendáis comprármelo o no, porque 70€ es bastante dinero...
Si te gusta esta temática (que viendo las lecturas que gastas veo que sí) te recomiendo encarecidamente que te lo compres... aún saliéndote a ese precio.. es un juego que vas a disfrutar muy mucho, además de ser muy rentable en cuanto duración/diversión/precio se refiere.
pd: aunque igual te cuesta, que parece estar agotado en media españa
nachomm11 escribió:Buenas noches a todos.
PJP escribió:nachomm11 escribió:Buenas noches a todos.
Para que lo vamos a negar, viendo lo que lees en plan epic fantasy, este es tu juego. No tienes que pensarlo, las horas de juego ya pagan 50 euros, los graficos y la ambientacion pagan el resto. Y luego la cantidaaaaaaaaaaaaaa....aaaad de horas de diversion, posibilidades,misiones etc es cosa tuya, pero hubieras deseado pagar mas ( jaja estoy exagerando).
Eso si, hay que advertirte que en la version PS3 esta un poco jodido el asunto ya que s eproduce un lag en el juego a partir de los 10MB de save, lo que vienen a ser ( depende) unas 70h -80h de juego. Yo por ejemplo tengo 6MB con 30 horas...:S Ahora bien, ¿que si lo merece? Por supuesto.
PD: El ambiente es el mas parecido a ESDLA y Cronicas de la Dragonlance en cuanto a paisaje verde. En cuanto a nieve y algunas ciudades es totalmente Juego de tronos (nieve, montañas, peña embutida en pieles...).
nachomm11 escribió:PJP escribió:nachomm11 escribió:Buenas noches a todos.
Para que lo vamos a negar, viendo lo que lees en plan epic fantasy, este es tu juego. No tienes que pensarlo, las horas de juego ya pagan 50 euros, los graficos y la ambientacion pagan el resto. Y luego la cantidaaaaaaaaaaaaaa....aaaad de horas de diversion, posibilidades,misiones etc es cosa tuya, pero hubieras deseado pagar mas ( jaja estoy exagerando).
Eso si, hay que advertirte que en la version PS3 esta un poco jodido el asunto ya que s eproduce un lag en el juego a partir de los 10MB de save, lo que vienen a ser ( depende) unas 70h -80h de juego. Yo por ejemplo tengo 6MB con 30 horas...:S Ahora bien, ¿que si lo merece? Por supuesto.
PD: El ambiente es el mas parecido a ESDLA y Cronicas de la Dragonlance en cuanto a paisaje verde. En cuanto a nieve y algunas ciudades es totalmente Juego de tronos (nieve, montañas, peña embutida en pieles...).
Muchas gracias a ti tmb !
¿Sabes si está por salir algún Fix?
franxuf1 escribió:Se save cuando pondran este juego otra vez en venta, me parece increible que no halla en toda la provincia de Cadiz y Jaén
alejandropascua escribió:Buenas gente, ante ayer comenté que reciem empiezo este juego, me gustaría que me dierais algún pequeño truco, de novato, me vendría muy bien.
eh elido por encima que hay problemas con las partidas, recomendáis quitar el autosave y ir guardadoras?
yo soy de los que suelen guardar dos partidas a la vez, guardo en un punto,avanzo unos 15m, guardo otro, avanzo otros 15 reemplazo el anterior y así sucesivamente,sobre todo en este estilo de juegos, ya que sin querer ahora robo o ataco sin querer me cambiara el juego por completo.
yo ahora voy por el principio, justamente cogí la carta que me da el chico al entrar en la aldea, y le comenté a la chica lo que pasaba sin mentirle, también hable con el herrero y demás o poco mas hice, ósea nada para este juego...
SE ME OLVIDABA!!!jejeje cuando bajaba por el camino, me encontré con tres Menir, uno de magia, otro de guerrero y el otro ahora no caigo, los active y salió una luz y tal, eso exactamente que hace?hay que ir volviendo?
REYZIDANE escribió:chicos! nadie se lo ha pasado o le cansa y lo quiere cambiar? LO BUSCOOOO DESESPERADAMENTE!!
PJP escribió:PD: Yo lo compre a mitad de navidad sin problemas en el mediamarkt por 60 pavos...No se como a algunos os da tantos problemas dar con el ahora, si por aquel entonces ya llevaba bastante desde que salio.
REYZIDANE escribió:chicos! nadie se lo ha pasado o le cansa y lo quiere cambiar? LO BUSCOOOO DESESPERADAMENTE!!
alejandropascua escribió:muchas gracias.
edito;
me quiero espezialicar en guerrero, llevar arma de
una mano con escudo y segunda arma un arco.
encontre un arco de za y bueno va bien....
llevo un hacha de acero y un escudo de hierro.
llevo poco tiempo jugado, salí de las cuevas esas
de recuperar la garra dorada y ahora ame dirigiré
hablar con el hombre que me pidió recuperarla.
me gustaría saber que armas puedo encontrar que
estén bien, un buen arco y algún espada de una
mano.
o mejorarlas de alguna manera.
gracias
vegnagun_69 escribió:REYZIDANE escribió:chicos! nadie se lo ha pasado o le cansa y lo quiere cambiar? LO BUSCOOOO DESESPERADAMENTE!!
Nadie en su sano juicio se cansaria de el.
Astral escribió:vegnagun_69 escribió:REYZIDANE escribió:chicos! nadie se lo ha pasado o le cansa y lo quiere cambiar? LO BUSCOOOO DESESPERADAMENTE!!
Nadie en su sano juicio se cansaria de el.
+1, es lo grande del juego, que puedes hacer 10000 cosas y todas ellas variadas
Cuando vuelvo hablar con el rey este, me dice que me da un arma y no se que no se cuantos...donde esta esa arma???
alejandropascua escribió:que malos sois jeje
una cosilla, recién terminé lo de la misión de rey:
El ascenso del dragón.Cuando vuelvo hablar con el rey este, me dice que me da un arma y no se que no se cuantos...donde esta esa arma???
baronrojo2 escribió:alejandropascua escribió:que malos sois jeje
una cosilla, recién terminé lo de la misión de rey:
El ascenso del dragón.Cuando vuelvo hablar con el rey este, me dice que me da un arma y no se que no se cuantos...donde esta esa arma???
Yo desisti, no la encontre xd
leewix escribió: en que consiste lo de las gemas y las almas que no tengo ni repajolera idea de que va el tema todavía....
Mirrowell escribió:Te suele aparecen en el inventario cuando te dan algo. Juegazo!! no me canso de el...
CHRISOHC escribió:franxuf1 escribió:Se save cuando pondran este juego otra vez en venta, me parece increible que no halla en toda la provincia de Cadiz y Jaén
Tampoco esta en UK, la semana pasada se podian comprar unidades sueltas de la MAP edition en Almeria pero se acabaron pronto.
En UK dice que lo reponen en 1 mes pero viene en ingles.
MQC escribió:Buenas:
Sigo con ciertas dudas que me gustaria preguntar para antes de poder jugarlo. He leido que los esqueletos, al matarlos, ya no dan nada, es decir, no dan polvo de hueso, etc... como daban en el Oblivion. Igualmente tambien he leido que no hay enemigos zombies (en el Oblivion habia 3 o 4 de distintas categorias, que daban carne muerta). A veces tengo la sensación de que han recortado muchas cosas del Oblivion, a nivel de ingredientes, de skills, de habilidades, el tema de los martillos de reparación, el tema de el minijuego de elocuencia, la desaparición del misticismo como habilidad, etc.... Por ejemplo, ya no hay morteros y demas aparatos de alquimia de distintos niveles, sino que existen mesas de alquimia genericas en determinados sitios, por lo que ahora no podras irte a tu casa (o en cualquier otro lugar) y prepararte las pociones cuando quieras, ¿no?.
Se que, por ejemplo, el tema de la arqueria, la stamina, las luchas cercana, los golpes finales, el sigilo, el uso de las 2 manos de forma independiente, etc... parece estar mucho mejor, y el tema de PERKS parece darle más profundida y personalización a la creación de tu heroe (no como en Oblivion, que aun que intentaras ser guerrero y al principio eligeras un tipo de raza y un tipo de signo, después podias llegar a 100 en todo sin inmutarte y subiendolo por igual).
En resumen, los que habeis jugado bastante a Oblivion y llevais algunas horas con este Skyrim, ¿lo notais muy recortado o no?. ¿Notais que los cambios respecto a Oblivion han sido para mejor o para peor?. ¿Se echas de menos algo del Oblivion?. ¿Ha sido casualizado o no da esa sensación?.
Gracias de antemano y saludos.
nachomm11 escribió:Sabéis si la edición que venden en amazon.es trae español ??
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 184&sr=8-1
Gracias !
alejandropascua escribió:Hola quiero hacer lo del lucero del alba, llego allí atraves del bosque y demás sin misión sobre este lugar, llego allí y efectivamente veo cofre con cosas y demás, quiero volver hacerlo y tengo lo mismo, me fije que en un video hay una mujer en la cual hay que decir eso de que tiene en venta, y yo no la tengo...