[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

baronrojo2 escribió:
RommelF escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, como se sube las habilidades de conjuracion? Nunca me sube en cambio las otras 2 que uso si me suben ç=S

Recomendaciones para mago? uso destruccion restauracion y conjuracion

pd: y en destruccion solo hay fuego? ya cansa XDD

pd2: me encuentro a nigromantes y se hacen hasta escudos magicos, como se hacen?

Buenas! Hay una magia muy útil para subir conjuracion, usa la magia "Trampa de Alma" yo me la pongo en una mano y antes de matar a un enemigo siempre la lanzo.
PD: Si se la lanzas a los cadáveres también te sube XD

* En Destrucción tienes: Fuego, Escarcha y Descarga.
* Los escudos mágicos, armaduras mágicas.. etc. Se hacen en unas mesas que se llaman "encantador arcano" (en carrera blanca "cuenca de Dragón" hay tienes uno junto al mago.)

El problema es que no se subir conjuracion, de donde saco Trampa de alma? Porque cuando subo de nivel dentr de conjugacion no me deja desbloquear nada porque tengo 15 y hace falta 20 por ejemplo..

Los encantadores arcanos lo he intentado y nada, sabes de algun sitio donde lo expliquen bien? Porque no me aclaro ni se que objetos necesitas para escudo, armadura etc.

Muchas gracias

* La trampa del alma la sacas comprandole un libro al mago que tienes en "el castillo" de carrera blanca, te lo lees y ya la tienes.

* Luego lo de encantar es muy sencillo, primero tienes que desencantar objetos, por ejemplo una armadura que te encuentres que de +15 de vida, pues te vas al "encantador arcano" y en desencantar, la desencantas y aprendes ese "encantamiento". Luego eso lo podrás usar tu para encantar los objetos.

PD: No todos los encantamientos te valen para todos los objetos, por ejemplo +10 de vida no se lo puedes poner a un arma, como no puedes ponerle a una armadura "dañar 15 puntos de fuego"

- Si te queda cualquier duda pregunta que te intento ayudar encantado ;)
baronrojo2 escribió:Una pregunta, como se sube las habilidades de conjuracion? Nunca me sube en cambio las otras 2 que uso si me suben ç=S

Recomendaciones para mago? uso destruccion restauracion y conjuracion

pd: y en destruccion solo hay fuego? ya cansa XDD

pd2: me encuentro a nigromantes y se hacen hasta escudos magicos, como se hacen?

una manera muy sencilla para subir la conjuracion es haciendo lo siguiente, comprate el libro de reanimar zombi o algo asi, y cada vez que mates a un enemigo lo reanimas y te lo vuelves a cargar, asi por ejemplo subes destruccion y conjuracion rapidamente

saludos
Mirad este video de skyrim

m.youtube.com/watch?gl=US&hl=es&client=mv-google&v=1EcHh6kGvRs

Casi me caigo de la silla de lo que me he reido

El tio se lo a currado xD
Una cosita, cuando eres hombre lobo, ¿tampoco subes EXP?
Bueno voy a aportar mi granito de arena, no son diseños mios, son de un user americano de xbox 360 llamado Perfected Kaos, yo me comprometo ha hacer Xena y Beowulf:

Como crearse un caracter customizable parecido a Conan el Barbaro (Arnold Schwarzenegger)
ImagenImagen

(0=cursor-deslizador a la izquierda)
Race=Nord
Body=0,0,2,10
Head=2,0,0,0,0,0
Face=3,10,8,7,7,16,18,18,0,0,0…
Eyes=4,13,20,9,7,0,0,0
Brow=1,0,13,14
Mouth=7,13,12,15,16,14,0
Hair=24,0,8

Y al protagonista de 300, Leonidas:
Imagen

Race=Nord
Body=0,0,2,6
Head=2,2,0,1,0,0
Face=0,14,0,11,6,12,4,4,0,0…
Eyes=1,3,18,7,8,1,6,2
Brow=5,0,8,12
Mouth=13,16,0,16,7,14,0
Hair=6,42,10

(no olvidar 0 = cursor al flanco izquierdo)

A ver si yo hago a Xena la princesa guerrera y Beowulf

Imagen

Imagen
XD Leonidas es clavado!Por cierto si os gusta el juego teneis que haceros con la guia oficial, 700pag con todos los detalles del juego.
Yo justo llevo unas 40h y save de unos 7MB y empiezo a notar algún tirón que otro...Espero que el nuevo parche de verdad lo pueda arreglar..
Un saludo!
RommelF escribió:
* La trampa del alma la sacas comprandole un libro al mago que tienes en "el castillo" de carrera blanca, te lo lees y ya la tienes.

* Luego lo de encantar es muy sencillo, primero tienes que desencantar objetos, por ejemplo una armadura que te encuentres que de +15 de vida, pues te vas al "encantador arcano" y en desencantar, la desencantas y aprendes ese "encantamiento". Luego eso lo podrás usar tu para encantar los objetos.

PD: No todos los encantamientos te valen para todos los objetos, por ejemplo +10 de vida no se lo puedes poner a un arma, como no puedes ponerle a una armadura "dañar 15 puntos de fuego"

Muchas gracias, creia que los libros solo eran pa leerlos xD

Otra cosa, lo que me has dicho pone que llena una gema de alma..para que sirve esta?

Para mas cosas de destruccion simepre sera en libros?

Y que es mejor, fuego o hielo? Tengo fuego que quita 8 por segundo y gasta 4 de magia, y una rafaga de hielo que quita 10 pero gasta 5 por segundo..y las dos son principiante que tampoco se subirlo xD (siento estar tan perdido)
baronrojo2 escribió:
RommelF escribió:

Muchas gracias, creia que los libros solo eran pa leerlos xD

Otra cosa, lo que me has dicho pone que llena una gema de alma..para que sirve esta?

Para mas cosas de destruccion simepre sera en libros?

Y que es mejor, fuego o hielo? Tengo fuego que quita 8 por segundo y gasta 4 de magia, y una rafaga de hielo que quita 10 pero gasta 5 por segundo..y las dos son principiante que tampoco se subirlo xD (siento estar tan perdido)

Las gemas del alma te sirven para encantar las armas ( alteracion ) y para recargarlas

Para destruccion como cualquier magia libros ( creo que siempre se llama grimonio:.........) o algun mago que te enseñe magia

Fuego o Hielo? depende de cada enemigo, por ejemplo: troll de escarcha matalo mejor con fuego, fijate bien en las magias que te lanzan y lo iras descubriendo poco a poco.
Como mola
Me voy a hacer a leonidas. UAA!!!

Hay mas personajes para poder hacer??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El fenómeno Skyrim está todavía bien caliente entre los jugadores de RPGs de medio mundo, que se maravillan y congratulan a lo grande con las bondades que nos ofrece la última entrega de la saga Elder Scrolls. Yo mismo estoy disfrutando como un crío con el juego, pero pese a todo ello, Skyrim no es, ni de lejos, perfecto. Como todo juego, tiene sus defectos, algunos más llamativos que otros, y antes de que me arrepienta y me vaya a llorarle y pedirle perdón a Todd Howard por mi impiedad, voy a daros diez motivos (sin spoilers) por los que odiar el juego matadragones.

1 – La inmersión está muy descuidada en cosas básicas

A lo largo de todas las entrevistas, galas, análisis y demás lamidas al juego se ha dicho hasta la saciedad que se valora mucho la inmersión. Esto es cierto a medias. Si bien es verdad que podremos encontrar multitud de cosas que hacen que Skyrim sea una provincia rica en matices y viva como nunca antes se había visto en la saga (bardos, niños correteando por ahí, gente haciendo su vida y ganándose la vida como leñadores, cazadores o herreros), por norma general la implicación del jugador con el mundo y las repercusiones de sus actos están pasadas por alto. Da igual que revientes a un pueblo entero de gente, que si pagas tus deudas, por arte de magia la gente se olvida de que eres un monstruo. De igual manera, da igual que hagas con discreción ciertas cosas, que la gente se va a enterar sí o sí porque el juego lo ha determinado así (no voy a hacer spoilers al respecto). El sistema de fama/infamia en Oblivion puede que no fuera lo mejor, pero desde luego era un intento de hacer que haya una “reputación” general del jugador, y eso en Skyrim no existe. En lugar de mejorarlo, lo han borrado, y al final, cuando terminas las misiones de las facciones y te has peleado con medio mundo, te da la sensación de que nada ha cambiado.

2 – Hay una escasa variedad de criaturas

Cuando juegas por primera vez al juego, te quedas flipando (literalmente) con los escenarios; subir a la cima de una montaña, recorrer sistemas de cuevas subterráneas con un aspecto verdaderamente épico, explorar ruinas Dwemer buscando tesoros de antaño… y todo esto mientras vas matando nigromantes, falmers, dwemers y bandidos/forsworns. Y os aseguro que acabo de resumir al 90% de los enemigos de Skyrim. En serio, en Oblivion se pasaron tela con aquello de matar dremoras para desayunar, ir a los planos del Oblivion a recoger setas a diario y esas cosas, pero es que en Skyrim se ha pasado del abuso a la escasez. No hay apenas bichos tradicionales de la saga (Scamps, daedroths, clannfears, hungers), la variedad de muertos vivientes consiste en que los draugr son más fuertes y tienen gritos, y ni siquiera los NPCs humanos enemigos tienen una gran variedad. ¿Y para qué querría alguien más variedad? Primero porque rompe la monotonía. Segundo porque, si está bien hecho, requiere una mayor variedad de estrategias para combatir con los bichos. Con la excusa de los dragones y lo remolón que resulta pegarle berridos a un dragón y machacarle el cráneo, han descuidado el resto de las criaturas hostiles, dejando el juego con una sensación de sencillez excesiva que no le corresponde.

3 – Las “questlines” de las facciones son ridículamente cortas

No entraré en detalles para no fastidiar a nadie, pero todas y cada una de las cadenas de misiones de las facciones disponibles en el juego son cortas, muy cortas. Sin exagerar, tras jugar la misión del gremio de magos pude completar las misiones de la Dark Brotherhood, el Gremio de Ladrones y la Legión en una tarde. Una simple tarde. Soy consciente de que hacer unas questlines largas requiere originalidad, tiempo y dedicación para que no se acabe cayendo en la monotonía, pero es que eso es lo normal en este tipo de juegos. Como dato anecdótico, al margen de las infinitas (y agradecidas) misiones radiales, el gremio de luchadores (los “Compañeros”) tienen un total de seis misiones. SEIS tristes misiones. La sensación de ir progresando, ir metiéndose en la estructura de una organización e ir haciendo méritos en Skyrim, sencillamente, no existe, y es un error épico. Como consecuencia natural de esto, las historias relacionadas con los distintos gremios y organizaciones (salvando la misión principal) carecen de encanto y emotividad en todos los casos, porque se resuelven a la carrera, tratando de llegar lo antes posible al clímax y a la conclusión de la pequeña trama. Las hay mejores (la Drak Brotherhood y el Gremio de Ladrones) y las hay peores (Los magos y los Companions), pero en todas empiezas a ser importante prácticamente en tu segunda misión. Ridículo.

4 – Hay muy pocas tiendas en el juego

En general en Skyrim se pueden encontrar muy pocas tiendas donde comprar y vender cosas, y la variedad de la compraventa es más bien reducida. Si bien Skyrim, Morrowind y Oblivion comparten grosso modo el número general de NPCs (en torno a 1000), el número de personajes dedicados a labores comerciales en Skyrim es infinitamente menor a la de anteriores entregas. Esto, en principio, podría pasar por alto si no fuera porque el juego se supone que es un RPG, y que falten cosas como tiendas de libros (con lo que siempre han molado los libros en la saga Elder Scrolls) donde puedas adquirir títulos para aprender sobre el mundo que te rodea, es imperdonable. La única “librería” razonable en el juego es limitadísima y hace falta poder entrar al Colegio de Winterhold para tener acceso. Una variedad de tiendas, aunque fuesen inútiles, ayudaría a darle integridad a un mundo que se supone inmersivo y esas cosas.

5 – Las ciudades son demasiado pequeñas

Uno esperaría, iluso, que con las sucesivas entregas de una saga hubiera ciertas cosas que fueran mejorando desde el punto de partida. Es el caso de las ciudades, a las que desde el mismísimo Morrowind ya se les criticó que carecían de un buen número de NPCs genéricos y de cierto tamaño para que parecieran ciudades vivas y con gente. Pues bien, cualquiera que haya jugado a Skyrim se habrá dado cuenta de que el mundo urbano es extremadamente reducido. Ni siquiera las grandes ciudades (Whiterun, Riften, Solitude y Markarth) son mucho más que una gran avenida principal con tres o cuatro casas contadas. La cantidad de personajes y la interacción con estos (también bastante limitada) es, por lo tanto, muy reducida. Yo entiendo que en el norte, con tanta nieve, debe vivir menos gente, pero se han pasado con el tamaño de las ciudades y pueblos. A medida que vas jugando da la sensación de estar en un mundo vacío, deshabitado por completo y con poca gente con la que interactuar, si bien en cuevas y caminos hay suficiente gente para invadir Skyrim doce veces. Hasta la fecha, ninguna ciudad posterior a Morrowind ha sido tan grandiosa como lo era Vivec, y eso dice muy poco en favor de la senda por la que camina la saga.

6 – El autolevel

Es cierto que el autolevel en Skyrim ha sido bastante mejorado respecto a su predecesor; hay ocasiones en las que puedes encontrar bichos más fuertes y tienes que correr como una nena (aunque pocas, la verdad), y es relativamente normal encontrar algunos enemigos por debajo de tu nivel cuando ya eres el conquistador del mundo de nivel 80. Y sin embargo, me sigue pareciendo un error enorme utilizar el dichoso autolevel. Para empezar porque rechina que, a medida que avanzas, los bichos y npcs avancen contigo; para eso no merece demasiado la pena subir niveles. Y en segundo lugar porque, joder, es totalmente contrario a los principios básicos de lo que debería ser un RPG. Que un herrero te venda piezas de ébano en un pueblucho de dos casas y media es ridículo. Que una docena de no muertos estén enterrados con espadas de ébano, aparte de doler, mosquea mucho. Y que un jodido guardia tenga tu mismo nivel y se dedique a cazar moscas en lugar de dragones es todavía peor. En serio, que lo quiten ya, que busquen otra forma de hacer emocionante y difícil el juego, que el autolevel rechina ahora y siempre.

7 – Los personajes esenciales

Nada nuevo bajo el sol, los personajes esenciales siguen siendo el mayor problema de inmersión del Skyrim. El hecho de no poder matar a ciertos personajes, incluso tras haber completado sus misiones asociadas, el hecho de no poder, sencillamente, joderte parte del juego a conciencia por haber matado a quien no debías, y la sensación de seguir viviendo en un mundo en el que ciertas personas tocadas por dios están más allá de tu alcance… es un error en toda regla. Para un jugón de God of War (con todos mis respetos a los jugadores de God of War) esto puede que les importe poco, pero para los que nos gusta la inmersión, y teniendo en cuenta que ya se ha dado el caso de dar esta libertad a los jugadores y con un total éxito para el juego, sigo sin entender por qué mantienen un sistema que no gusta a nadie. Además en Skyrim es especialmente sangrante porque cuando vences a personajes esenciales después de una masacre en toda regla, al no “morir”, no tiene lugar la retirada del precio sobre tu cabeza, y quema mucho la sangre no poder ir a un palacio a destruirlo sin piedad por el simple placer de hacerlo. Que si jodes el mundo, y te avisan, puedes cargar partida, y no es tan grave. Mención aparte merecen, además, los putos niños. No sólo son esenciales sino que por mojigaterías de la industria son intocables. Y cuando te viene el crío de Baalgruf y te dice que le vas a lamer las botas a su padre, instalas un mod para matar al crío, lo matas y luego lo resucitas para volver a matarlo. Que se dejen de tonterías, que si en las películas vemos violencia para todas las edades y sobre todas las edades, en los juegos igual.

¡ZASCA!

8 – La magia está muy descompensada y limitada

Y no lo digo porque sea un fan absoluto del uso de magia en este tipo de juegos (que también), sino porque es un hecho bastante evidente a medida que juegas. Skyrim se juega de lujo con cualquier guerrero. Entre perks brutales, la herrería (que es una maravilla, la verdad) y lo ridícula que es la magia ofensiva, no merece la pena dedicarle ni un solo punto a la magia salvo a la escuela de la restauración, para curarte. Para colmo de males, los magos han visto violadas con descaro sus competencias a través de los gritos, y ahora incluso un guerrero garrulo puede hacer efectos de fuego, frío, rayo, defensa física y demás a través de las cosas que aprende como dovahkiin. A mí, personalmente, me gustan los magos, pero el hecho de que haya un desequilibrio tan brutal con respecto a los guerreros me parece bastante desacertado, no ya porque a mí no me guste, sino porque incluso contra enemigos magos la cosa resulta bastante sencilla, y en un mundo mágico, eso le quita bastante encanto. Matar archinigromantes a espadazos es cosa de niños en Skyrim. Ah, y que no se me olvide, la selección de hechizos es muy limitada, digan lo que digan.

9 – Los dragones aparecen como churros

He matado dragones encima de las torres del Colegio de Winterhold. También encima del templo de Mara en Riften. En ocasiones he podido matar a más de cuatro dragones en una simple travesía a lo largo de Skyrim. Vale que el juego vaya de matar dragones, que mole mucho, que sea épico y flipante, pero la densidad de dragones por habitante en Skyrim es de risa. Y no es cosa de que haya más o menos habitantes, como ya he dicho arriba, es que le quitan encanto a los combates porque se masifican, y llega a ser casi como irse a matar mudcrabs a la playa. Cuando matar dragones se convierte en deporte olímpico para el dovahkiin, algo falla, porque deberían ser combates difíciles (mucho más de lo que actualmente son) y raros, precisamente para que la musiquilla épica que suena mientras los combates tuviera sentido. Lo raro, lo excepcional, convierte algo en especial, y matar dragones en Skyrim no es, por desgracia, nada especial.

10 – Los caballos

En serio, tener un caballo es lo puto peor en Skyrim, hablando en plata. Apenas corren un poco más que un humano cuando van al trote, se lanzan a combatir dragones como si llevaran la sangre del dragón en sus venas, se ponen en medio cuando estás luchando contra cualquier criatura o bandido, y encima cuestan muy caro para lo poco que dan. ¿Quién carajo quiere un caballo en las tierras del norte con lo malos que son? Deberían preocuparse, en el próximo parche, de mejorar un poco la inteligencia subnormal de los équidos y de darles un poco más de utilidad para el viaje. Y que se pueda combatir a caballo de una vez, por el amor de dios.

http://www.elpixelilustre.com/2012/01/10-motivos-para-odiar-skyrim.html
vegnagun_69 escribió:Como mola

Hay gente que hace el Rusell Craw de GLADIATOR, o Mel Gibson de Brabeheart...lo suyo es coger una foto de frente y de perfil y ponerte a "esculpir"

Y al del post de arriba sobre el odio a Skyrim:
Tengo 33 tacos y sinceramente llevaba décadas sin que la compra de un videojuego me ilusionara tanto como este, por algo será.
CHRISOHC escribió:
vegnagun_69 escribió:Como mola

Hay gente que hace el Rusell Craw de GLADIATOR, o Mel Gibson de Brabeheart...lo suyo es coger una foto de frente y de perfil y ponerte a "esculpir"

Y al del post de arriba sobre el odio a Skyrim:
Tengo 33 tacos y sinceramente llevaba décadas sin que la compra de un videojuego me ilusionara tanto como este, por algo será.

Es que lo que ha dicho el compañero de odio a Skyrim es cierto que le doy la razón a todo lo que he leido, bueno las ciudades, no, porque estan muy curradas. Pero vamos, que hacer algo como todos querriamos, es imposible, no podria mover tal cantidad de cosas la play, yo creo que no se puede pedir más. Ahora si, lo de los dragones es totalmente cierto y eso si tenia solucion, demasiados dragones y muy faciles, prefiero mil veces encontrarme con un mago de esos con mascara que sale de un ataud, que esos si que son jodidos de cojones. Ademas si el juego te parece facil como a mi me pasó con un guerrero, recomiendo un mago, porque es jodio de huevos por ahora (nivel 15) y las batallas se hacen mucho pero mucho mas largas.
Un abrazo.
Aqui os dejo otro Conan el Barbaro mas certero! Me encanta! Recordad Raza: Nord
Imagen
Body: 0,0,2,(Max to right).

Head: 2,0,0,0,0,0.

Face: 4,10,7,6,13,16,18,0,0,0,0,0,0,­0.

Eyes: (Max to right), 12,(Max to right),9,6,0,0,0.

Brow: 1,0,19,14.

Mouth: 8,10,12,15,16,13,0.

Hair: 24,0,7.

Try this. Note start at 0 then 1,2,3 and so on. These are in notches. "Max to right" means drag the notch all the way to right.
¡Qué pasada ese Conan!. Me lo apunto para una futura segunda vuelta :cool:
recomendais la compra de este juego? es que mucha gente habal de bug y demas tonterias, pero creo que mereze demasiado la pena comprarlo!!
¡¡Toma ya!!, primer cuelgue que me ha puesto furiosisimo. Que raro, ya lo estaba disfrutando demasiado sin problemas...va y se me peta despues de estar una hora desde mi ultimo guardado. Dos misiones enteras, dos niveles de Herreria y nosecuanto dinero perdido.

Y nada a reinciar, pues muy bien.
PaRaRz escribió:recomendais la compra de este juego? es que mucha gente habal de bug y demas tonterias, pero creo que mereze demasiado la pena comprarlo!!

Si ke merece la pena.Y aunke el juego tiene fallos,no deja de ser toda una obra de arte.
Y si no lo sabias,en este mes sale la actualizacion para corregir los fallos en la version de PS3.
Joder ese Conan es brutal! en mi próxima partida quiero hacer un guerrero puro y puede que me haga un Conan de estos XD
Me lo voy a comprar si o si,pero hay alguien que lo tenga en ingles,osease,version UK?veo la tele en ingles perfectamente pero me da algo de cosa tantos terminos raritos de armaduras, materiales y esas movidas... [+risas]
Joe yo estoy que me muerdo las uñas xq asta que no salga el goty no me lo pillo y cada comentario que leo del juego es peor aun. Lo mejor que cuando me lo pille tendra las expasiones, que las abra... y el juego ira mejor o espero xD.

Lo peor la envidia que me dais diciendo que es una obra maestra que es lo mejor que habeis probado.

pd: A mi en el oblivion no me pasa nada de eso, ni de lag ni cuelgues ni nada y me hice 200 horas de juego todas las misiones menos 2( la de las sirenas y aumentar al 100 en una habilidad)
RommelF escribió:Buenas gente! os paso un vídeo que subí ayer de un truco para conseguir oro infinito, armas, armaduras...
Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs

PD: Vale para las tres platafromas: PS3, 360, PC

[bye]

Primero de todo no quiero faltarle al respet a nadie. Vale?

Ese truco ya se sabia nada mas salir el juego al mercado
No es un truco, es un bug
En skyrim los cofres de los mercaderes estan bajo tierra para evitar los hurtos xD
El fallo es que ese cofre se quedo un poco a la vista y por eso le podemos meter mano.
El cofre pertenece al mercader kajita de la entrada y como sabeis, los objetos de los mercaderes se regeneran al cabo de un tiempo y pueden variar.
Si os fijais los objetos del kajita y los del cofre son los mismos.
Para terminar, debo decir que el "truco" no es tan infinito. Me explico: es verdad que hay que esperar un par de dias para que se rellene y despues hablar con el kajita pero el problema es que eso mercaderes circulan por toda skyrim y no siempre se apostan en lucero del alba por lo que a veces habra que esperar mas de dos dias.
Un truco para localizarlos es aceptar la mision de uno de ellos, hizargo, os pide que encontreis su amuleto, lo recuperais pero no se lo devolveis de esa forma siempre tendreis la localizacion de la caravana XDD

Saludos y espero no haberos dado el coñazo
El otro día mientras pegaba vueltas cerca de Markarth por la noche, me encontré a tres personas con atuendos negros y me puse a hablar con la última. Me dice que son un grupo de cazadores (no me acuerdo muy bien de que). Y al decirle una cosa parece que se cabreó y empezó a atacarme. EL combate estuvo entretenido aunque me costó...

Por suerte sus compañeros no se percataron y no vinieron a socorrerle. Decidí perseguirlos y acabar con ellos por desatar mi cólera xD
Pero enseguida oasé de ellos pues, mientras los perseguía, me encontré a un Fantasma con caballo que iba en dirección contraria. Me quedé intrigado por saber quien era y comencé a perseguirlo. No pude alcanzarle ya que por una parte el personaje se me cansaba (No se me ocurrió usar pociones de resistencia en ese momento xD) y para colmo dos osos se cruzaron en mí camino y tuve que desviarme que me estaba haciendo mucho daño. EL caso es que después de vencerlos, traté de volver sobre mí mis pasos, pero no conseguí acordarme (vaya explorador estoy hecho xD). Pegaré más vueltas cerca de Markarth (creo que era por ahí) para ver si me encuentro otra vez con el fantasmita xD

El juego cada vez me gusta más. De momento no estoy teniendo problemas de cuelgue ni de LAG, algún que otro tironcillo pero nada importante. Además, todavía no he actualizado el juego con los parches. Me entró el miedo al leer lo que ocurría con los parches, por eso decidí jugar sin actualizar. De momento va bien, y espero que siga.

Un saludo :)
A mi por desgracia con 100 horas se me cuelga cada 20 minutos...Haber si lo solucionan este mes
Una duda. Las armas encantadas que tienen una barrita gris, se recupera esta barrita? Qué pasa si se agota?
alojuanjo escribió:Una duda. Las armas encantadas que tienen una barrita gris, se recupera esta barrita? Qué pasa si se agota?

Tienes que llenar gemas del alma i aplicarlas al arma cuando esa barra esta a cero. Si esta a cero el arma perderá su poder
Acab de hacer una mision y me han dado una reliquia familiar y ponia valor 100

Cuando vy a la tienda SIEMPRE le bajan el valor, este caso a 33..

Por que? Como lo soluciono? Me pasa con todo lo caro

Y que arma me recomendais que sea de una mano? (para tener magia en la otra) todas quitan una mierda, y como tampoco se como subirle las estadisticas (en las cosas del herrero me lio igual)
ChUrUbItO escribió:
alojuanjo escribió:Una duda. Las armas encantadas que tienen una barrita gris, se recupera esta barrita? Qué pasa si se agota?

Tienes que llenar gemas del alma i aplicarlas al arma cuando esa barra esta a cero. Si esta a cero el arma perderá su poder

Muchas gracias :)

Y cómo se llena esas gemas y se aplican al arma?
baronrojo2 escribió:Acab de hacer una mision y me han dado una reliquia familiar y ponia valor 100

Y que arma me recomendais que sea de una mano? (para tener magia en la otra) todas quitan una mierda, y como tampoco se como subirle las estadisticas (en las cosas del herrero me lio igual)

Es una putada pero asi es tambien en la vida real xDD. Cuestion del comercio, eres el unico que vende ese objeto y los mercaderes actuan todos como si fueran uno. Si no, pues alguno habria que te lo compre mas caro...( esto en skyrim ya, no en la vida real jaja)

Supongo yo que tendra que ver con la elocuencia ( que no le he subido ni un perk) y lo del regateo de precios. Quiza -porque no se yo tampoco- si tienes elocuencia al 100 te lo compran por su valor original.

Y una maza encantada mete bastante para una mano.Las hay mejores y siempre puedes mejorarlas en la herreria en el "afilador" o subiendo Herreria ( creando dagas,collares,escudos...)

Y cómo se llena esas gemas y se aplican al arma?

Alojuanjo, vas al arma en el inventario y al R2 te pone recargar.
notass escribió:Me lo voy a comprar si o si,pero hay alguien que lo tenga en ingles,osease,version UK?veo la tele en ingles perfectamente pero me da algo de cosa tantos terminos raritos de armaduras, materiales y esas movidas... [+risas]

Hombre a tu favor tienes que la guia oficial es en ingles, y casi todas las paginas de ayuda y secretos de Skyrim estan en ingles, pocimas, combinacion de objetos...para ti te será mas sencillo hacerlas que para el que de con una pagina inglesa y deba traducir al español para interpretar, pues despues la traducción del juego imagino que no será perfecta.

Sinceramente creo que el encanto del juego se aprovecha mas en ingles que español.

por Krisalid 14 Ene 2012 12:52

Joe yo estoy que me muerdo las uñas xq asta que no salga el goty no me lo pillo y cada comentario que leo del juego es peor aun. Lo mejor que cuando me lo pille tendra las expasiones, que las abra... y el juego ira mejor o espero xD.

Lo peor la envidia que me dais diciendo que es una obra maestra que es lo mejor que habeis probado.

No entiendo muy bien que quieres decir. El Goty no es el Game of the Year? es un galardón, pero que ocurre, lo ponen mas barato por ser GOTY? sinceramente lo pregunto porque no se de que va esto, ya he leido a muchos que se van a esperar al GOTY y no lo entiendo.
baronrojo2 escribió:Acab de hacer una mision y me han dado una reliquia familiar y ponia valor 100

Creo que para que no te bajen mucho el valor de las cosas (a mí también me pasa) debes mejorar la rama de la elocuencia y adquirir una habilidad. No estoy del todo seguro pero creo que es así. Yo la verdad siempre trato de guardar todas las cosas en un baúl. Lo único que vendo son anillos y algunos minerales que me encuentro xD

Lo del arma a una mano, yo suelo usar una cimitarra o una espada (tengo varias: élficas, enanas, de acero). A veces uso las dos armas, aunque yo también combino magia y espada (sobretodo la de curación xDD). Ojalá encuentre pronto otra cimitarra y me pareceré un pelin a Drizzt Do'Urden XDDD
Para mejorarlas ve a la herrería y utiliza el afilador... Aún así, si subes la habilidad de herrería puedes hacer mejores armas.

Gracias PJP :)

CHRISOHC escribió:No entiendo muy bien que quieres decir. El Goty no es el Game of the Year? es un galardón, pero que ocurre, lo ponen mas barato por ser GOTY? sinceramente lo pregunto porque no se de que va esto, ya he leido a muchos que se van a esperar al GOTY y no lo entiendo.

Cuando sale la edición GOTY de un juego, es una edición que sale al año o incluso más tarde de cuando salió el juego original y que incluye todos los DLCs que hayan salido. Es como si fuera una edición completa del juego.
vegnagun_69 escribió:
RommelF escribió:Buenas gente! os paso un vídeo que subí ayer de un truco para conseguir oro infinito, armas, armaduras...
Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs

PD: Vale para las tres platafromas: PS3, 360, PC

[bye]

Primero de todo no quiero faltarle al respet a nadie. Vale?

Ese truco ya se sabia nada mas salir el juego al mercado
No es un truco, es un bug
En skyrim los cofres de los mercaderes estan bajo tierra para evitar los hurtos xD
El fallo es que ese cofre se quedo un poco a la vista y por eso le podemos meter mano.
El cofre pertenece al mercader kajita de la entrada y como sabeis, los objetos de los mercaderes se regeneran al cabo de un tiempo y pueden variar.
Si os fijais los objetos del kajita y los del cofre son los mismos.
Para terminar, debo decir que el "truco" no es tan infinito. Me explico: es verdad que hay que esperar un par de dias para que se rellene y despues hablar con el kajita pero el problema es que eso mercaderes circulan por toda skyrim y no siempre se apostan en lucero del alba por lo que a veces habra que esperar mas de dos dias.
Un truco para localizarlos es aceptar la mision de uno de ellos, hizargo, os pide que encontreis su amuleto, lo recuperais pero no se lo devolveis de esa forma siempre tendreis la localizacion de la caravana XDD

Saludos y espero no haberos dado el coñazo

Buenas vegnagun, lo primero es decirte que no me molesta tu comentario, al contrario te lo agradezco por ser constructivo.

Puede que el "truco" se supiese nada mas salir, pero yo tengo el juego nada mas salir y no lo sabia hasta poco antes de hacer el vídeo, y después de ver los comentarios de la gente creo que a mucha gente le a sido útil, y para mi eso ya es suficiente y recompensa mi "trabajo" realizado ;)

El vídeo lo subí por si alguien quería sacarle provecho a ese "truco, bug, cofre movido.." que mas da XD jeje

Como bien dices los gatos cambian de ciudad si, pero también es muy cierto que suelen estar en la ciudad a la que tu viajes, si viajas a Lucero del Alba (la ciudad del vídeo) y no están, vasta con esperar un poco, pasar alguna hora o dar una vuelta por la ciudad para que aparezcan..
Por lo tanto, no se donde ves tu que no sea "infinito", sera tan infinito como lo sea tu paciencia ;)

Nada mas que añadir.. Solo que yo e subido el vídeo con toda la buena intención del mundo y no creo que aya hecho mal a nadie, si no todo lo contrario.

Salu2!
Drizzt12 escribió:Lo del arma a una mano, yo suelo usar una cimitarra o una espada (tengo varias: élficas, enanas, de acero). A veces uso las dos armas, aunque yo también combino magia y espada (sobretodo la de curación xDD). Ojalá encuentre pronto otra cimitarra y me pareceré un pelin a Drizzt Do'Urden XDDD
Para mejorarlas ve a la herrería y utiliza el afilador... Aún así, si subes la habilidad de herrería puedes hacer mejores armas.

Entonces eres un elfo oscuro ¿eh? Pega poco la historia con otras razas la verdad xDDD No es mala idea, el siguiente lo hare elfo oscuro con dos armas como Zaknafein Do Urden. Encima el pelo es igual que los predeterinados que traen.
hola compis.
al final eh cinseguido un skyrim para mi ps3,me dais algun consejollo de novato?
CHRISOHC escribió:Aqui os dejo otro Conan el Barbaro mas certero! Me encanta! Recordad Raza: Nord
Imagen

Try this. Note start at 0 then 1,2,3 and so on. These are in notches. "Max to right" means drag the notch all the way to right.

¿Seguro que no esta con algun mod?.Termino de hacermelo segun las indicaciones , y aunque se le da un aire no se parece tanto como el de la foto.Ademas de que no consigo quitarle el pelo del pecho.

Por cierto , el primero que pusiste se parece un poco mas [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Pues si tiene un mod, lo lei mas tarde, tiene un mod que quita los pelos del pecho, otro que le da un tono de textura especial a las cejas y otra textura para el hoyo del menton pero nada mas.

Mira aqui te dejo uno sin ningun mod:

Tranquilo RommelF
Si se que lo has hecho con la mejor intencion y no me estoy quejando solo he dado mas detalles del bug.

Aqui van dos trucos (bug) mas por si os interesan:
http://m.youtube.com/watch?gl=GB&hl=es& ... 6DeSs8Oo7A

Este trata sobre un libro que no para de multiplicarse, no vale mucho pero si lo haceis muchas veces.....

Tambien hay otro sobre la espada del aguila roja:
Si encontrais un libro llamado el misterio del aguila roja, cuando acabeis la mision si volveis a leer el libro la mision se reactiva. De esa forma te puedes hartar de armas, lo mejor es que el enemigo que tiene la espada tambien tiene otras armas, algunas incluso encantadas.

Aunque el truco de RommelF es mucho mejor, aconsejo llevarse a un compañero para poder llevar todo el peso.
Y en cuanto a los kajitas, nos es que te sigan, si haceis lo que os dije sobre el amuleto de uno de ellos podreis ver como se mueven por el mapa. Ademas debo decir que no es grupo de kajitas sino dos que se repaten las ciudades
Saludos
CHRISOHC escribió:Pues si tiene un mod, lo lei mas tarde, tiene un mod que quita los pelos del pecho, otro que le da un tono de textura especial a las cejas y otra textura para el hoyo del menton pero nada mas.

Mira aqui te dejo uno sin ningun mod:

Gracias , luego lo pruebo.Por cierto ¿de donde los sacas? para ver si hay alguno interesante.

Edito-Esas que has puesto en spoiler son las mismas que las de la foto.

Un saludo
PJP escribió:
Drizzt12 escribió:Lo del arma a una mano, yo suelo usar una cimitarra o una espada (tengo varias: élficas, enanas, de acero). A veces uso las dos armas, aunque yo también combino magia y espada (sobretodo la de curación xDD). Ojalá encuentre pronto otra cimitarra y me pareceré un pelin a Drizzt Do'Urden XDDD

Entonces eres un elfo oscuro ¿eh? Pega poco la historia con otras razas la verdad xDDD No es mala idea, el siguiente lo hare elfo oscuro con dos armas como Zaknafein Do Urden. Encima el pelo es igual que los predeterinados que traen.

Si, soy un elfo oscuro. Me encanta esa raza y todo gracias a los libros de "El Elfo oscuro". Desde que los leí, en todos los juegos que se pueda escoger un elfo oscuro no me lo pienso dos veces. En el Morrowind y Oblivion fui un elfo oscuro xD
Y además siempre trato de parecerme un poquito a Drizzt Do'Urden, aunque muchas veces hago variaciones. Unas veces soy malvado hasta la médula (aunque me cuesta mucho serlo y no sentirme responsable XD) y otras veces siempre trato de hacer cosas razonables y de hacer lo que es justo.
Solo hay una cosita de mí elfo oscuro que no me gustó mucho, aunque luego he ido cambiando de opinión. Es su cara... Tiene una cara de mala leche impresionante y eso que traté de suavizarlo pero no había manera. Al fina decidí ponerle un tatuaje que le tapaban un poco los ojos en un tono oscuro y le daba un aire oscuro y misterioso xD

Pero de todas maneras estoy muy contento con él. Si hago una nueva partida con otro personaje no se cual me cogeré... Ya lo decidiré que aún quiero hacer muchas cosas con mi Dunmer XD

D4L3R escribió:Gracias , luego lo pruebo.Por cierto ¿de donde los sacas? para ver si hay alguno interesante.

Edito-Esas que has puesto en spoiler son las mismas que las de la foto.

Un saludo

Perdon quise decir:
Race = Nord
Body = 0,0,2,R
Head = 0,0,0,0,0,0
Face = 3,10,8,6,13,16,18,18,0,0,0,0,0­,0,0
Eyes = 12,12,R,12,6,0,0,0.
Brow = 1,0,R,14
Mouth = 7,10,12,15,16,13,0
Hair = 24,0,8

Pues los saco de varias webs, aqui algunas:
http://www.entertainmentbuddha.com/how- ... barbarian/

y esta:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=661

Tengo buen ojo para el dibujo, y para la perspectiva en 3D, aun no tengo el juego (me como las uñas porque lleva 5 dias de camino) por lo que no he probado hacer estos personajes, cuando me llegue el juego os prometo un Conan el Barbaro de LUJO para nuestras PS3!!!

Si quereis tambien os hago el verdadero Conan el de los comics:
Imagen

Por cierto mirad que figura mas guapa!
Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a los dos

Y entre maza y cimitarra que es mejor? (la cimitarra mas rapida pero la maza quita mas daño?

pd: Mirare lo de la elocuencia a ver
Me cago en los cuelgues de la mierda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! GRRRRRRRRRRRRRR... [+furioso]

Tego una partida de 7 megas y pico, y conforme crece de peso voy notando más el "alzheimer" del juego. Se me va coglando más y tal. De momento no he sufrido tantas aberraciones como algunos pobres usuarios ke he leído por ahí. Pero...Es una tocada de pelotas esto de ir puestísimo en tu aventura por un camino y ke de golpe...PLAS!...Consola colgada...O ke despues de cargarte un pavo ke te ha costado mil...PLAS!...

Cojones a ver si arreglan ya esta mamonada con un puto parche...Ke es una vergüenza pagar por juegos "frankenstein", es decir,llenos de remiendos...

FFFFF,con lo wapo ke está el juego y ke se tenga ke colgar de esta manera...

Llevo un dunmer ke te cagas de hermoso, con su armadura orca y su cara de mala leche [buenazo]

O lo solucionan ya o recojo firmas para cortales los huevos a los de Bethesda eh!! xDDD

Por cierto,por ké actualización van?? Cuando me lo compré hará unas tres semanas o un mes nada más ponerlo en la consola se me bajó, creo, la 2.0 o 2.1.
Quiero aprender robo por un entrenador y el primero con quien tengo que hablar es con Ahkari pero resulta que los gatos estos son viajeros y nunca se donde esta jaja, he visto a un grupo de gatos a las afueras de Carrera Blanca pero el no estaba y en un video vi que estaba a las afueras de Lucero del Alba pero voy y no esta el campamento. En que mas sitios lo puedo encontrar?
Fran7053 escribió:Quiero aprender robo por un entrenador y el primero con quien tengo que hablar es con Ahkari pero resulta que los gatos estos son viajeros y nunca se donde esta jaja, he visto a un grupo de gatos a las afueras de Carrera Blanca pero el no estaba y en un video vi que estaba a las afueras de Lucero del Alba pero voy y no esta el campamento. En que mas sitios lo puedo encontrar?

Por desgracia hay dos caravanas de kajitas diferentes y se patean todas las ciudades de skyrim.
Si quieres entrenar robo hay una mendiga en ventalia que te puede enseñar, esta casi siempre justo delante del castillo al lado de la hoguera, te diria el nombre pero es que no me acuerdo XD
Saludos
Mi partida de 60 horas pesa ya 9 megas y aun no he sufrido ningún cuelgue o bug, debo de tener mucha suerte, espero que siga asi [fumeta]
A los que sufris de tirones y cuelgues un consejo, esperad a un parche que nos lo solucione, semejante JUEGAZO merece ser partido con todas las de la ley. Yo llevo ya casi dos meses sin tocarlo, y hasta que no vaya como tiene que ir, a otra cosa [+risas]
Aruba666 escribió:Mi partida de 60 horas pesa ya 9 megas y aun no he sufrido ningún cuelgue o bug, debo de tener mucha suerte, espero que siga asi [fumeta]

Te estás acercando....... Yo no tuve cuelgues hasta ahora..... 90 horas y 10 megas,haciendo las misiones de la guerra civil(de lado de los imperiales), tomando los fuertes es imposible hacer dos seguidos......... Espero no te pase, nunca
baronrojo2 escribió:Gracias a los dos

Y entre maza y cimitarra que es mejor? (la cimitarra mas rapida pero la maza quita mas daño?

pd: Mirare lo de la elocuencia a ver

Pues la verdad eso depende ya del jugador y su estilo de lucha... Yo prefiero las espadas/cimitarras porque las veo un poco más rápidas. Además la maza no me gusta mucho.
De todas maneras siempre me fijo en los valores de las armas y normalmente me quedo con la arma de una mano que más daño haga. En mí caso tengo alguna maza mágica que de daño es inferior a mis espadas, pero también he encontrado mazas poderosas que no las utilizo porque prefiero usar espadas xD

Aunque como te he dicho, eso ya depende del jugador. Prueba a usar ambas y luego eliges la que más te guste.

vegnagun_69 escribió:
Fran7053 escribió:Quiero aprender robo por un entrenador y el primero con quien tengo que hablar es con Ahkari pero resulta que los gatos estos son viajeros y nunca se donde esta jaja, he visto a un grupo de gatos a las afueras de Carrera Blanca pero el no estaba y en un video vi que estaba a las afueras de Lucero del Alba pero voy y no esta el campamento. En que mas sitios lo puedo encontrar?

Por desgracia hay dos caravanas de kajitas diferentes y se patean todas las ciudades de skyrim.
Si quieres entrenar robo hay una mendiga en ventalia que te puede enseñar, esta casi siempre justo delante del castillo al lado de la hoguera, te diria el nombre pero es que no me acuerdo XD
Saludos

Encontre a Ahkari pero no me enseña robo no me sale la opcion :-? hay que hacer algo antes?
hola a todos, tengo un problemilla, me he hecho de los capas de la tormenta, y me a dicho el jarl de capa de la tormenta que le entregue una hacha o algo asi al jarl de carrera blanca, pero nada mas entrar me arrestan, escapo de prision y lo mismo, la pregunta es ¿es parte de la historia o es que he hecho algo mal?. gracias a todos.
10259 respuestas