[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Para los que están buscando el juego y esta agotado en todos sitios, en esta tienda aun les queda la versión de Ps3

http://www.**SPAM**.es/the-elder-s ... 1-50-9740/

Por cierto las raíces de nirn sirven para algo importante?
Las raices de nirm solo sirven para hacer pociones, no hay ninguna mision con ellas y no se renuevan, eso si hay doscientas mil e incluso hay algunas granjas que las cultivan XDD

Por cierto te puedes casar mas de una vez?
Si no es asi, se puede matar a tu conyuge para poder volver a casarte?
Saludos
AntonPirulero escribió:Una duda que me surge desde la ignorancia, ¿hay alguna manera de alejar la cámara del hombro del personaje, más o menos como se podía hacer en Fallout? Es que se me hace muy incómoda.
Y tambien tengo entendido que las Raíces de Nirn no vuelven a crecer cuando las recoges, ¿es eso cierto?

Bueno, y que más decir de este juegazo. Hoy me ha regalado una de las vistas que jamás he podido disfrutar en un juego, cuando me he metido en el corazón de unas ruinas dwemer, Avanchzel era. IMPRESIONANTE.
Un saludo.

Si se puede, pulsado uno de los analógicos y alejándolo con el otro, no se en que orden es pero es así vamos.
Al fin, Bethesda anuncia en su twitter que el parche 1.4 que saldra este mes solucionara completamente los problemas de bugs, lag y errores en la version de PS3
vegnagun_69 escribió:Las raices de nirm solo sirven para hacer pociones, no hay ninguna mision con ellas y no se renuevan, eso si hay doscientas mil e incluso hay algunas granjas que las cultivan XDD

Por cierto te puedes casar mas de una vez?
Saludos

Si que hay una misión secundaria con las raices de nirn. Es en Riften, en el boticario que esta debajo del puente cerca de Villa melosa. No digo más. XD

Lungprodg66 escribió:Al fin, Bethesda anuncia en su twitter que el parche 1.4 que saldra este mes solucionara completamente los problemas de bugs, lag y errores en la version de PS3

No espero un milagro. Aunque tengo comprobado que si no juegas durante uno o dos días, al volverlo a poner juegas de maravilla. Ayer me pude pasar el juego sin problemas y llevo más de 170 horas con un save de 14mb.
Lungprodg66 escribió:Al fin, Bethesda anuncia en su twitter que el parche 1.4 que saldra este mes solucionara completamente los problemas de bugs, lag y errores en la version de PS3

OEOEOEOEOE

Esperemos sea cierto!!!!!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Manji_Rock escribió:Para los que están buscando el juego y esta agotado en todos sitios, en esta tienda aun les queda la versión de Ps3

http://www.**SPAM**.es/the-elder-scroll ... 1-50-9740/

Por cierto las raíces de nirn sirven para algo importante?

te ha marcado el link como spam, pasame el enlance por mensaje privado que voy desesperado por comprarme el jueguecito

si eso es verdad que lo cumplen me comprare el juego porque cuando lo alquile era una pasada, a ver si hay suerte :)
vegnagun_69 escribió:Las raices de nirm solo sirven para hacer pociones, no hay ninguna mision con ellas y no se renuevan, eso si hay doscientas mil e incluso hay algunas granjas que las cultivan XDD

Sí hay al menos una misión en la que te sirven dichas raices. Yo mismo la hice el fin de semana pasado... no hablemos desde el desconocimiento.

Saludos.
t0n3 escribió:

Sí hay al menos una misión en la que te sirven dichas raices. Yo mismo la hice el fin de semana pasado... no hablemos desde el desconocimiento.

Saludos.

Es cierto que hay una misión porque estoy inmerso en ella xD. Gracias Rubén Gti, ya está solucionado lo de la cámara ;)

A ver si es verdad lo del parche, es una gran noticia.
AntonPirulero escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

Es cierto que hay una misión porque estoy inmerso en ella xD. Gracias Rubén Gti, ya está solucionado lo de la cámara ;)

A ver si es verdad lo del parche, es una gran noticia.

que yo sepa minimo hay dos misiones una la que te encargan coger raices de nirm para una alquimista, y la otra que tiene que ver con las raices de nirm rojas, que esa se encuentra en unas profundidades de algun templo enano.
Me ha alegrado mucho la noticia de la actualización 1.4.

Yo pedi el juego y me tiene que llegar esta semana o la que viene, queria preguntaros una cosa. soy totalmente nuevo en este juego aun ni lo tengo.

A mi me gustaria ir por el juego andando tranquilamente sin matar a mucha gente, ¿que personaje o rol me recomendais que elija?
Matar tendras k matar al menos a los enemigos xd luego ya es kosa tuya si robas etc...
Una pregunta

Los huesos y cosas que coges a los dragones pesan un huevo y dan mucha pasta por ellos, los vendo o me los quedo? no se que hacer acbao de matar a un dragon y tengo mas del tope permitido de peso xD

Y hay añlguna especie de baul para dejar los objetos?
Yo las he ido vendiendo todas porque como tu dices pesan demasiado y como no le encontraba de momento ninguna utilidad, espero no haberla cagado XD

Baul para dejar los objetos no, para ese fin lo mejor es adquirir una casa (en carrera blanca por 5000 es la mas barata) y ahí ya puedes dejar todo sin miedo
ainss, mi baron XD

las cosas de dragon guardalas, ya que te van a servir para crearte las ultimas armaduras. Luego cualquier objeto tonto te dara mucho dinero y nunca te faltara.

Tienes un baul cuando te compres tu primera casa, te digo en spoiler donde:
en carrera blanca al completar unas pocas misiones principales te dan la opcion de comprar una casa por 5000 de dinero.
Vale gracias ^^

La casa se que me lo dijeron y ahora ando buscandola..estará dentro, supongo
Cada día flipo mas con este juegazo...
O_NeiLL escribió:Matar tendras k matar al menos a los enemigos xd luego ya es kosa tuya si robas etc...

De hecho, yo evito robar, primero porque tengo poco sigilo y es un poco coñazo solo para sisar unas tristes monedas y jugartela a que te jodan los guardias xD. Tambien depende un poco de la raza.
Tambien evito matar gente gratuitamente, a no ser que ande de mal humor.¿por que? Porque luego llegan los lamentos por varios lados. Que si la guardia , que si la gente del poblado te quiere atizar...y lo peor, que si tienes luego que hacer una mision con el personaje que ya has petado tiempo atras te quedas sin haacerla. Yo tuve la suerte de que mi ultimo guardado lo hice sin haberla matado, pero se me pusieron los cojones de garganta porque era una mision principal.

Ademas, en el oblivion mate a un mendigo por diversion, mientras dormia y de espaldas con una flecha ( lo mas rastrero posible) y por la noche...Luego resulta que tenia k hablar con "un vagabundo que en realidad es nosequien..."

Vamos que este es un juego currado a mas no poder con muchisimas posiblilidades...es cierto que respecto al oblivion baja la dificultad y hay bastantes menos stats, pero se compensa con los añadidos que han hecho en este y muchas mas cosas.
Ami me a pasado una putadilla con el trofeo de los 15 artefactos daedricos, vendí uno de ellos así que si quiero el platino tendré que empezar una partida de nuevo...solo me queda ese y el bugeado haber si lo solucionan con la aproxima actualización!
AYUDA!!!!Tengo un problema o estoy tonto no lo se. Como demonios subo alteración??porque no para de lanzar piel petrea y luz de vela y no subo nada de nada. Lo han cambiado respecto a Oblivion y hay que usarlo en combate o algo para que suba??O que me pasa??porque no hay manera, lo tengo en 20 desde que empecé.
Un abrazo.
Al ser mago por mas que subo en Destruccion solo se fuego xD esto cambiara solo conforme aprenda mas "constelaciones" (subir nivel)?
las magias las tienes que aprender comprando libros de hechizos, posiblemente incluso tengas alguno en tu inventario, si acaso no tienes, busca a algun mago en las ciudades y que te venda algunos libros con mas magias.
vamega escribió:AYUDA!!!!Tengo un problema o estoy tonto no lo se. Como demonios subo alteración??porque no para de lanzar piel petrea y luz de vela y no subo nada de nada. Lo han cambiado respecto a Oblivion y hay que usarlo en combate o algo para que suba??O que me pasa??porque no hay manera, lo tengo en 20 desde que empecé.
Un abrazo.

Pues según tengo entendido, creo que con algunas escuelas de magia (o todas, no estoy seguro xD) sí has de estar en combate para que te suba la habilidad. Es decir creo que puedes castear fuera de combate cualquier magia y luego cuando entras en combate te cuenta para subir esa habilidad mágica; igualmente si casteas en combate también sube.
Olaf y el Dragón... Olaf el Unificador... Olaf el Héroe... Olaf...

Habéis probado a decirlo al revés?. Si es que estos de Bethesda son unos cachondos!.

Perdonad la tontería, es que me aburro en el trabajo : P
No tengo aun el juego, viene de camino, pero he estado leyendo sobre el lag y el parche 1.4 que saldrá en enero.

Algunos de vosotros decis que no se va a solucionar el problema del lag, pero yo tengo esperanzas de que si lo solucionarán. Puede que el parche no se aplique al juego en si, sino a la forma de salvar el juego, ya que el lag aparece cuando hay muchas horas de juego acumuladas, el save se incrementa y el juego tiene mas cosas pendientes y a tener en cuenta que mover, no se si me explico...

Quizas el parche haga calculos para el save, de tal manera que el juego no tenga que mover toda la cantidad de datos que lleve acumulada y haga como porciones por la zona en donde se encuentra. Yo creo que los de Bethesda han enfocado por ahi el tema, por hacer un parche que cambie la forma y estructura del save del juego.

¿Que opinais? ¿Teneis esperanza en que Bethesda arreglará el problema del lag en S3?
onuba76 escribió:Según noticia puesta esta misma tarde en la página LAPS3 . COM bethesda a anunciado que con el parche 1.4 que sale este mes se soluciona el problema del lag en la PS3. Ya hera hora. [poraki]

si... ya solo falta que llegue donde tengo el vale para que me salga gratis para ser feliz... "mardito" corte ingles jejejje

saludos
vegnagun_69 escribió:Por cierto te puedes casar mas de una vez?
Saludos

No has probado a divorciarte?
CHRISOHC escribió:
Saludos

[plas] ÉPICO [qmparto]
Sharpen escribió:
CHRISOHC escribió:
Saludos

[plas] ÉPICO [qmparto]

XDD jajaja
Es que ya lo e intentado y no me aparece la opcion

Pongamonos serios xD
Perdon por lo de las raices de nirm, es que a mi todavia no me aparecido la mision
En cuanto a lo de subir magia, tienes que usarla contra un objetivo compatible (que en el caso de la alteracion es cualquiera xD)
Saludos
Se sabe ya la fecha del parche?
se supone que este mes pero a saber que va arreglar :-?
Manji_Rock escribió:Habías guardado tu manualmente o has ido tirando de autosave? porque si es así se sobreescriben con la partida nueva que te has echo

fue lo del autosave vaya putada xd pero bueno almenos tenia un guardado y no me ha borrado todo , he perdido solo unas cuantas misiones una pregunta sobre Olaf
En realidad olaf es un farsante o un heroe? porque hice una mision de bardos en la que decian que eran un falso y no capturo al dragon , y luego en sovngarde ese lo ves ahi y me dice algo del bardo , que lo mato o lo odiaba o algo asi pero que era un tio de honor , que esperaba comer y beber con el en el salon ese de reyes xdd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas:

Una duda para alguien que aun no ha podido pillarse el juego,si me podeis contestar por favor:

¿Como se comporta la resistencia en este "TES V: Skyrim" con respecto, por ejemplo, al "TES IV: Oblivion"?.

Es decir, en el "TES IV: Oblivion" la resistencia era meramente anecdotica. Eran muy pocas las ocasiones en las que la resitencia te hacia falta (o mejor dicho notabas su ausencia), y ademas, como se rellenaba tan rapidamente, no influia practicamente nada en el juego. Ni siquiera hacia falta tomarte pociones y demases para recuperarla. Si en una pelea con varios enemigos y demases se te gastaba, solo reculabas un poco, mareabas a los enemigos 3 segundos, y ya tenias la barra entera de nuevo.

Aqui en el Skyrim, segun veo por los videos, cuando corres se gasta, pero igualmente sube bastante rapido. ¿Como se comporta la barra en las luchas?. Es que me da la sensación de que de nuevo va a ser anecdotica.

¿Y como se comporta la vida en niveles de dificultad altos?. Es que en Oblivion nuevamente, en la mayoria de los casos, era anecdotica, y mas si llevabas un guardian rojo que tenia el conjuro de curación unido a la raza.

¿Y la barra de magia, con que velocidad se recupera sola?.

Gracias de antemano.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Una duda para alguien que aun no ha podido pillarse el juego,si me podeis contestar por favor:

¿Como se comporta la resistencia en este Skyrim con respecto, por ejemplo, al Oblivion?.

Es decir, en Oblivion la resistencia era meramente anecdotica. Eran muy pocas las ocasiones en las que la resitencia te hacia falta (o mejor dicho notabas su ausencia), y ademas, como se rellenaba tan rapidamente, no influia absolutamente nada en el juego. Ni siquiera hacia falta tomarte pociones y demases para recuperarla.

Aqui en el Skyrim, segun veo por los videos, cuando corres se gasta, pero igualmente sube bastante rapido. ¿Como se comporta la barra en las luchas?. Es que me da la sensación de que de nuevo va a ser anecdotica.

¿Y como se comporta la vida en niveles de dificultad altos?. Es que en Oblivion nuevamente, en la mayoria de los casos, era anecdotica, y mas si llevabas un guardian rojo que tenia el conjuro de curación unido a la raza.

Gracias de antemano.

Saludos.

Al principio corriendo te baja en un suspiro, haciendo ataques de poder que es como más consume igual, de hecho al principio creo que dejando pulsados los R1 y L1 no puedes hacer el combo de todos los golpes porque ya la has agotado.

Yo como soy Guardia Rojo tampoco lo notaba demasiado porque tengo la habilidad de hacer que durante un tiempo suba 10 veces más rápido pero si eres guerrero si es importante subir el aguante, por los golpes, correr y la carga del peso.
A mi no me parece nada anecdotica como dices, en los combates se gasta muy rapido si llevas armas a dos manos y con la armadura pesada puesta se gasta mucho mas rapido que con una ligera.
A mi parecer tampoco se recarga muy rapido, alguna vez si que tienes que hechar mano de una pocion.
Buenas:

Muchas gracias Caním y Karacol. Y la vida y la magia, ¿que tal?. ¿Es necesario tirar de pociones y de encantamiento de vez en cuando?.

Por lo que decis, parece que está todo mas equilibrado que en Oblivion, ¿no?.

Gracias de nuevo.
Saludos.
SI está mucho mas equilibrado, la magia suele bajar rapido depende del nivel que la tengas y demas, la vida depende del nivel de dificultad, tu nivel y los enemigos a los que te enfrentas, tambien de la armadura que lleves puesta.
Hay armaduras que favorecen a los hechizos que hacen que cuesten 20% o cosas así, pero eso ya depende de si quieres ir dando mamporros o ser un harry potter jaja.
Una cosa que acaban de decir en el hilo de xbox, por favor, podéis confirmar si es cierto:

Que si tienes una habilidad a 100 y todos sus perks activados, a partir de nivel 51 ya no te dan más puntos de habilidad para gastar

Es decir, te quitan 30 puntos de habilidad porque sí.

Yo soy nivel 45 y tengo arquería a 100 con todos los perks sin haber hecho ningún truco, no me puedeo creer que esto sea así...
Buenas gente! os paso un vídeo que subí ayer de un truco para conseguir oro infinito, armas, armaduras...
Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs

PD: Vale para las tres platafromas: PS3, 360, PC

[bye]
Una pregunta, como se sube las habilidades de conjuracion? Nunca me sube en cambio las otras 2 que uso si me suben ç=S

Recomendaciones para mago? uso destruccion restauracion y conjuracion

pd: y en destruccion solo hay fuego? ya cansa XDD

pd2: me encuentro a nigromantes y se hacen hasta escudos magicos, como se hacen?
baronrojo2 escribió:Una pregunta, como se sube las habilidades de conjuracion? Nunca me sube en cambio las otras 2 que uso si me suben ç=S

pd2: me encuentro a nigromantes y se hacen hasta escudos magicos, como se hacen?

Pues conjurando en combate solo. (digo yo)

PD: no, pero debes comprar los libros para as otras cosas.
Iksakuety escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, como se sube las habilidades de conjuracion? Nunca me sube en cambio las otras 2 que uso si me suben ç=S

La cosa es que no tengo nada de conjuracion..que cosa es?

Y los 3 gritos que tengo en gris porque no los he aprendido, se aprenden donde se aprende el sgeundo?
Los aprendes consumiendo un alma de dragon, asi ya lo tienes desblokeado
RommelF escribió:Buenas gente! os paso un vídeo que subí ayer de un truco para conseguir oro infinito, armas, armaduras...
Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs

PD: Vale para las tres platafromas: PS3, 360, PC

[bye]

Buenisimo truco! Esto sirbe para ganarte algunos oros en las horas de aburriemiento!
baronrojo2 escribió:
Iksakuety escribió:

La cosa es que no tengo nada de conjuracion..que cosa es?

Y los 3 gritos que tengo en gris porque no los he aprendido, se aprenden donde se aprende el sgeundo?

Pues conjuración es conjurar algo (por ejemplo: atronach de las llamas), hay libros de magia de conjuración comprarlos, leerlos y usarlos.

Tienes que desbloquearlas con almas de dragón.

Buenas! Hay una magia muy útil para subir conjuracion, usa la magia "Trampa de Alma" yo me la pongo en una mano y antes de matar a un enemigo siempre la lanzo.
PD: Si se la lanzas a los cadáveres también te sube XD

* En Destrucción tienes: Fuego, Escarcha y Descarga.
* Los escudos mágicos, armaduras mágicas.. etc. Se hacen en unas mesas que se llaman "encantador arcano" (en carrera blanca "cuenca de Dragón" hay tienes uno junto al mago.)
RommelF escribió:

Buenas! Hay una magia muy útil para subir conjuracion, usa la magia "Trampa de Alma" yo me la pongo en una mano y antes de matar a un enemigo siempre la lanzo.
PD: Si se la lanzas a los cadáveres también te sube XD

* En Destrucción tienes: Fuego, Escarcha y Descarga.
* Los escudos mágicos, armaduras mágicas.. etc. Se hacen en unas mesas que se llaman "encantador arcano" (en carrera blanca "cuenca de Dragón" hay tienes uno junto al mago.)

El problema es que no se subir conjuracion, de donde saco Trampa de alma? Porque cuando subo de nivel dentr de conjugacion no me deja desbloquear nada porque tengo 15 y hace falta 20 por ejemplo..

Los encantadores arcanos lo he intentado y nada, sabes de algun sitio donde lo expliquen bien? Porque no me aclaro ni se que objetos necesitas para escudo, armadura etc.

Muchas gracias
10259 respuestas