BlackWolf22 escribió:La verdad es una lastima que este dando tantos problemas, yo veo imagenes o videos y la verdad se me ponen los dientes largos, pero leyendo a la gente... personalmente me da pena, porque tiene que ser una experiencia el juego, y que la hayan cagado con el tema del peso del save...
estás exactamente en la misma situación que yo. Antes de navidades me pillé el Dark Souls pero me pareció demasiado hardcore (y eso que me pasé el Demons Souls varias veces), y lo vendí porque buscaba algo en lo que meterme de lleno sin tanto ensayo y error, pensando en Skyrim.
Pero afortunadamente antes entré en los foros, y viendo como está el percal, tal y como rula no lo compraré.
Sé que me estoy perdiendo uno de los mejores juegos de la ps3 en lo que a juego de rol en sí, pero me van a dar los siete males cada vez que vea cortes en la pantalla, y si tengo consola es para evitarme los problemas derivados de no tener un pc suficientemente potente para mover tal o cual juego, y demás rollos técnicos.
Estos juegos enormes suelen contener muchos fallos que pueden ir resolviéndose a medida que salen a la luz, pero de ahí a meter la pata hasta el corvejón en el sistema de guardado...
A cada cosa hay que llamarla por su nombre, y Skyrim tiene un problema de base, garrafal y dificilmente subsanable (por lo que he leído, no soy ningún técnico), y no está siendo juzgado en la medida que merece.
a día de hoy considero a Skyrim una de las mayores chapuzas vistas por aquí (y hay unas cuantas).
In patch we trust (aplíquese también a Rocksmith, otro que tal baila y de cuyo parche espero milagros...)