[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
pues mañana ire a por este juegazo.

El oblivion me encanto, y por lo que leo esta es mucho mejor, pero claro este juego tiene fecha de caducidad por que en algun momento se volvera injugable.

Pero bueno, como juego poco, me durara meses y meses antes de que se me joda jaja
kiny86 escribió:Una duda con la guerra civil...

He servido al lado de los Imperiales, y hemos derrotado a Ulfric...tendré problemas ahora para entrar en esta ciudad? Se verán cambiadas algunas misiones? ALgo importante que deba saber?

Gracias de antemano.

Puedes seguir entrando en las ciudades, lo único que las ciudades y pueblos que eran del bando de los capas de la tormenta, tendrán otro Jarl.
El único problema es que si no hiciste las misiones del asesino de la ciudad de Ulfric, se bugea, y ya no las podrás hacer. El problema es que esa misión es necesaria para comprar la casa
150 horas ,15 megas ..solo puedo jugar una hora en condiciones..luego empiezan los tirones y latigazos continuos ..que pena..espero que lo arreglen, de todas formas es un uegazo, merece jugar una hora y reiniciar..pero va a peor..
No es por dar envidia pero ya e acabado todas las historias excepto la principal. Llevo una 150 horas de juego y lo que es mejor NI UN SOLO CUELGUE
vegnagun_69 escribió:No es por dar envidia pero ya e acabado todas las historias excepto la principal. Llevo una 150 horas de juego y lo que es mejor NI UN SOLO CUELGUE

No veas como te envidio [poraki] Yo hace un mes o así, desistí. A la espera de un parche que deje el tema del lag y los cuelgues en condiciones [rtfm]
hola a todos tengo una duda soy fanático de los rpg e jugado dark soul poco mas de 200 hrs tanto online como creando personajes... se que skyrim luego de jugar muchas horas empieza a tener problemas entonces pregunto

si creo varias savedata una para historia principal otra para secundarias y una para explotar el juego tendra el mismo problema???

La verdad tener un personaje de nivel alto no me importa mucho asi que eso no es problema
hola quiero casarme con camila valerio, pero ya sabeis que hay un pequeño problema

te pone los cuernos con uno de los pretendientes

queria saber:
hay algùn problema (de cuernos), si hago que los pretendientes se maten??? y si los asesino yo???

gracias.
chacho90 escribió:hola a todos tengo una duda soy fanático de los rpg e jugado dark soul poco mas de 200 hrs tanto online como creando personajes... se que skyrim luego de jugar muchas horas empieza a tener problemas entonces pregunto

si creo varias savedata una para historia principal otra para secundarias y una para explotar el juego tendra el mismo problema???

La verdad tener un personaje de nivel alto no me importa mucho asi que eso no es problema

Yo crearía una partida y disfrutaría de ella ampliamente. Igual eres un afortunado y no tienes ningún cuelgue. Si lo tienes, de que aparezcan igual llevas ya unas cuantas horas y Bethesda saca ya su siguiente parche y lo dejan fino [angelito]
Tengo un amigo que se a echo tres partidas porque estaba hasta las narices de los cuelgues.
Una es un kajita con armadura ligera y se a echo solo la hermandad oscura y el gremio de ladrones.
Luego tiene un elfo especializado en magia y se a echo el colegio de hibernalia y el de bardos
Luego tiene un imperial con armadura pesada y se a hecho la historia principal y los compañeros.
Las misiones secundarias las hace segun le apetece y cambia de personaje de igual manera
Se ha pulido casi todo el juego y no se le a colgado nunca
BlackWolf22 escribió:La verdad es una lastima que este dando tantos problemas, yo veo imagenes o videos y la verdad se me ponen los dientes largos, pero leyendo a la gente... personalmente me da pena, porque tiene que ser una experiencia el juego, y que la hayan cagado con el tema del peso del save...

estás exactamente en la misma situación que yo. Antes de navidades me pillé el Dark Souls pero me pareció demasiado hardcore (y eso que me pasé el Demons Souls varias veces), y lo vendí porque buscaba algo en lo que meterme de lleno sin tanto ensayo y error, pensando en Skyrim.

Pero afortunadamente antes entré en los foros, y viendo como está el percal, tal y como rula no lo compraré.

Sé que me estoy perdiendo uno de los mejores juegos de la ps3 en lo que a juego de rol en sí, pero me van a dar los siete males cada vez que vea cortes en la pantalla, y si tengo consola es para evitarme los problemas derivados de no tener un pc suficientemente potente para mover tal o cual juego, y demás rollos técnicos.

Estos juegos enormes suelen contener muchos fallos que pueden ir resolviéndose a medida que salen a la luz, pero de ahí a meter la pata hasta el corvejón en el sistema de guardado...

A cada cosa hay que llamarla por su nombre, y Skyrim tiene un problema de base, garrafal y dificilmente subsanable (por lo que he leído, no soy ningún técnico), y no está siendo juzgado en la medida que merece.

a día de hoy considero a Skyrim una de las mayores chapuzas vistas por aquí (y hay unas cuantas).

In patch we trust (aplíquese también a Rocksmith, otro que tal baila y de cuyo parche espero milagros...)
Una pregunta, acabo de empezar y aunque lleve una espada y me cubra me quitan vida..entonces pa que sirve? Hay alguna forma que no te quiten vida? çMe desespera y eso que estoy en las primeras

Me salen unos esqueletos andantes y me petan aunque me cubra xD
Para subir armadura ligera como hago??
Caním escribió:
Xtremepey escribió:pues yo llevo 67h y no puedo ni jugar!! estoy haciendo una mision de la hermandad oscura y cargo la partida, doy dos pasos y se queda clavado, y tengo que reiniciar la consola. Ya llevo 3 semanas sin poder jugar

se sabe algo de alguna actualizacion? Gracias

Por ciero es save me ocupa 10 megas

Es que te ocupa un montón el save para llevar 67 horas...imagino que te habrás centrado más en principal y misiones de gremios, no?

si e hecho muchas misiones secundarios y gremios, a parte de conseguir muchos objetos. De la historia principal solo e hecho 3 misiones contadas
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
he llamado a varios GAMES, GAMESTOP de Barcelona y el juego esta agotado en todos lados.

Alguien lo ha comprado recientemente en Barcelona? me dice el sitio?

que rabia jjderr
monsieur_ocul escribió:hola quiero casarme con camila valerio, pero ya sabeis que hay un pequeño problema

queria saber:
hay algùn problema (de cuernos), si hago que los pretendientes se maten??? y si los asesino yo???

gracias.

Comorrrrrrrr :O ,yo estoy casada con esa,somos lesbis,no me jodas q me pone los cuernos y ni me he enterado,y encima con un tio?Ya no quiere hacer tijeras conmigo?

No te referiaras al arquero con pinta de marica q esta por ahi polulando,solo es un amigo...... [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vegnagun_69 escribió:No es por dar envidia pero ya e acabado todas las historias excepto la principal. Llevo una 150 horas de juego y lo que es mejor NI UN SOLO CUELGUE

Yo igual (en PC XD XD XD XD XD )
Master_II escribió:
monsieur_ocul escribió:hola quiero casarme con camila valerio, pero ya sabeis que hay un pequeño problema

queria saber:

gracias.

Comorrrrrrrr :O ,yo estoy casada con esa,somos lesbis,no me jodas q me pone los cuernos y ni me he enterado,y encima con un tio?Ya no quiere hacer tijeras conmigo?

No te referiaras al arquero con pinta de marica q esta por ahi polulando,solo es un amigo...... [carcajad]

te los pone, te los pone.

si ayudaste al elfo, te los pone con este.
y si ayudaste al bardo, te los pone con el bardo.

la prueba?

si ves que ronda mucho por casa, (como dices que hace), matalo y registralé. veràs que tiene una carta en la que lo confiesa todo.

y si despues de matarlo, hablas con camila, te dirà que no va a delatarte a los guardias, pero que no quiera hablar de lo que pone en la carta.

por eso digo, que quizàs, haciendo desaparecer (sutilmente) a estos dos personajes, quizàs nos sea fiel la cacho puta.
O_NeiLL escribió:Para subir armadura ligera como hago??

Solo sube cuando recives daño. Dejate golpear de vez en cuando, o encuentra alguna criatura pequenya y te dejas "dar" un buen rato [sonrisa]
Yo, por mi experiencia con el juego hasta el dia de hoy, recomendaria totalmente la compra del mismo, recordar que llevo poco mas de 60 horas y un save de mas de 10 mb y de momento es totalmente jugable, tampoco os fieis en demasia de los comentarios que se leen por el foro porque es un autentico juegazo aun con sus pequeńos cuelgues y tironcillos...

Es una de las mayores experiencias videojueguiles que he vivido, es una joya, una obra maestra que ningun jugon deberia perderse..., para mi estaria en el top 3 de los mejores juegos de esta generacion...

Salu2
Yo ya llevo mas de 100 horas y no he terminado ningún gremio, llevo 4 o 5 misiones de la trama principal y hay alguna que otra ciudad que ni he visto ni imagino como será... y de las ciudades que si he visitado en algunas he hecho un par de misiones.

Lo malo son las ralentizaciones y que se me hace repetitivo tanta misión en la que hay que ir a una cueva o mazmorra.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
monsieur_ocul escribió:

la prueba?

si ves que ronda mucho por casa, (como dices que hace), matalo y registralé. veràs que tiene una carta en la que lo confiesa todo.

y si despues de matarlo, hablas con camila, te dirà que no va a delatarte a los guardias, pero que no quiera hablar de lo que pone en la carta.

por eso digo, que quizàs, haciendo desaparecer (sutilmente) a estos dos personajes, quizàs nos sea fiel la cacho puta.

Que grande jajaja, no sabia que este juego tenia hasta este detallito XD

Es como cuando te persigue un asesino a sueldo y tiene notitas de que eres su objetivo, me gusto especialmente el de
riften, un lgarto que siempre te miraba mal xD
monsieur_ocul escribió:
Master_II escribió:

queria saber:

gracias.

la prueba?

pues si que tiene exito esa tia, yo tb estoy casado con ella aunque lo mio fue por interes
para haber si el hermano que tiene un comercio me hacia mejores precios,jeje
El parche 1.4 para Skyrim solucionará los problemas de lag en PS3

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... lag-en-ps3
DoctorVisceras escribió:El parche 1.4 para Skyrim solucionará los problemas de lag en PS3

vaya, tiene buena pinta. si es verdad que lo soluciona definitivamente, ahora si que le echare horas y horas [tadoramo] [tadoramo]
falso el 1.4 no solucionara mas que unos pocos pronto sacaran skyrim goty sin fallo
Ya veremos a ver espero no sea fake
HARRYPOTTER1977 escribió:falso el 1.4 no solucionara mas que unos pocos pronto sacaran skyrim goty sin fallo

Hombre pronto... calculo que hasta minimo finales de 2012 o primer trimestre de 2013 nada de nada.
Piensa que minimo sacaran unos 3 DLC, y suelen espaciarse bastante entre uno y otro, y por lo menos hasta marzo no llegara el 1º, asi que la goty, pues eso, en 2013 nos diran algo.....
Buneas, primero lo siento si esto se ha preguntado hasta la saciedad pero no lo he encontrado.
Acabo de comprar el juego y al ponerlo me he quedado patidifuso con los graficos, y antes de que os lanzeis al cuello, no, no he probado ni la version de 360 ni PC. El caso es que me han parecido maliiiisiiiimooossss. Vamos que recuerdo mejores graficos con Oblivion. La question es que me suena algo de que habia que instalar el juego o hacer algo para que mejoraran.
Alguien me puede decir algo?. Realmente pensaba dejar swotor por este juego, pero visto lo visto.
Gracias.
DoctorVisceras escribió:El parche 1.4 para Skyrim solucionará los problemas de lag en PS3

Tanto rollo con que era un problema muy grave y que difícilmente tenia solución y ya casi tienen el parche¿?. Veremos que pasa
Pues ojala sea verdad lo del parche [angelito]

No es un portento gráfico pero para nada son malos, cumplen bastante bien y dejar de jugar a este juego por ese motivo es de ser muy graphic wore...
Ruben_Gti escribió:

Tanto rollo con que era un problema muy grave y que difícilmente tenia solución y ya casi tienen el parche¿?. Veremos que pasa

no te creas todo lo que lees. Lo que es a mí, lo compraré cuando sea una realidad, no una quimera
politrons escribió:Buneas, primero lo siento si esto se ha preguntado hasta la saciedad pero no lo he encontrado.
Acabo de comprar el juego y al ponerlo me he quedado patidifuso con los graficos, y antes de que os lanzeis al cuello, no, no he probado ni la version de 360 ni PC. El caso es que me han parecido maliiiisiiiimooossss. Vamos que recuerdo mejores graficos con Oblivion. La question es que me suena algo de que habia que instalar el juego o hacer algo para que mejoraran.
Alguien me puede decir algo?. Realmente pensaba dejar swotor por este juego, pero visto lo visto.
Gracias.

pues si tienes maLos graficos y se raLentiza...madre mia que TIMADA DE JUEGO EN PS3
iniesta7777 escribió:
politrons escribió:Buneas, primero lo siento si esto se ha preguntado hasta la saciedad pero no lo he encontrado.
Gracias.

pues si tienes maLos graficos y se raLentiza...madre mia que TIMADA DE JUEGO EN PS3

para gustos colorews y para mi tiene unos graficazos , nose ver por primera vez carrera blanca o los bichos o que decir de los dragones estan muy logrados , es verdad que no es un uncharted pero joder para mi los graficos no es el problema del juego ( hay paisajes que flipas y ademas con la musiqilla flipas )
Gracias.

Pues si recuerdas mejores gráficos con Oblivion es que no recuerdas muy bien XD vamos que te lo vuelvas a poner y luego nos comentas si tiene mejores gáficos que Skyrim.
joder acabo de subir conjuracion a 76 y madre mia..... conjuro a señores dremora y les da pal pelo a todos incluso a los señores de la muerte, y eso k solo stoy en el y nivel 22 con un nuevo personaje, mago a tope xDDD y tengo k decir k me sta gustando mas k siendo guerrero( antiguo personaje con nivel 48 y 100 horas) x cierto darme un consejo de como subir rapid destruccion ya k la tengo al nivel 51 y mi hechizo mas potente es la bola de fuego.
Gracias y !!! Arriba ulfric!!!!
Según noticia puesta esta misma tarde en la página LAPS3 . COM bethesda a anunciado que con el parche 1.4 que sale este mes se soluciona el problema del lag en la PS3. Ya hera hora. [poraki]
Pues yo como muchos, estoy muy interesado en el juego, pero es que los bugs tan graves de los que sufre Skyrim, como el peso de la partida y de ahi sus realentizaciones... me quitan mucho las ganas de comprarlo, porque es un juego para disfrutar y gastar decenas y cientos de horas, y con el lag debe ser imposible poder jugar en condiciones. Asi que por el momento, estoy a la espera de que ocurre.

Y no estoy seguro que con el 1.4 consigan solucionar el lag, segun habian dicho, era un problema base del juego, que en teoria no se puede solucionar con un simple parche. Bueno, cruzemos los dedos, y que ojala se pueda solucionar con este parche :-|
hola me compre el juego a finales de noviembre, y antes de jugarlo me meti en el foro y vi que habia muchas quejas de que habia algunos bugs, y que a alguno se les quedaban las partidas colgadas, o que hacias una mision y no se te activava el trofeo...
y lei que en el de xbox habian empezado a sacar parches para solucionar estos problemas, entonces decidi esperar a que los sacaran para ps3 antes de jugarlo.

acabo de leer que el parche que soluciona el lag esta disponoble, pero han sacado ya algun parche que soluciones estos otros problemas¿?
Acabo de empezar y llevo mucho lio xD

Me encanta el mago pero su ropa es fea, y cuerpo a cuerpo es que me gana todo el mundo..como me hago mas fuerte? y para el mago de donde saco mas hechizos? voy muy perdido
joder , tenia tres partidas guardadas una al nivel 21 otra un auto que no sabia que era y otra que tenia de hace un monton , todas del mismo, ayer cojo y empiezo una nueva y ahora miro y tengo tres sabes dos de la ultima partida y el mas antiguo del personaje principal, pero que coño ha pasao?
Habías guardado tu manualmente o has ido tirando de autosave? porque si es así se sobreescriben con la partida nueva que te has echo
:( :( Esta totalmente agotado en GAME y en muchos sitios....

Dicen algunos que vendrá a mediados de Enero a GAme.... otros dicen que a primeros de Febrero.... [snif] [snif] [snif]

LO QUIERO YA!!!!!

Lo necesito cual droga y eso que aún no lo he jugado!!! [looco] [looco] [looco]
Maresihn escribió::( :( Esta totalmente agotado en GAME y en muchos sitios....

Dicen algunos que vendrá a mediados de Enero a GAme.... otros dicen que a primeros de Febrero.... [snif] [snif] [snif]

LO QUIERO YA!!!!!

Bueno míralo por el lado bueno cuando lo compres seguro que ya estará el parche que supuestamente arregla el lag y los tirones.
Ruben_Gti escribió:
Maresihn escribió::( :( Esta totalmente agotado en GAME y en muchos sitios....

LO QUIERO YA!!!!!

Bueno míralo por el lado bueno cuando lo compres seguro que ya estará el parche que supuestamente arregla el lag y los tirones.

Eso si aunque ya lleva muchos parches no? Cuanto mas quedan por el amor de dios!!! :O :O :O

Mientras y tanto le daré al Dead Island que me le pasaron hace poco y hace menos larga la espera (eso y los exámenes [sonrisa] )
Maresihn escribió:Eso si aunque ya lleva muchos parches no? Cuanto mas quedan por el amor de dios!!! :O :O :O

Mientras y tanto le daré al Dead Island que me le pasaron hace poco y hace menos larga la espera (eso y los exámenes [sonrisa] )

Parches llevamos 3 creo, y que sean los que hagan falta para mejorar este tremendo juego.

Pero vamos podemos ir preparándonos para la siguiente generación que esa si que va a tener fallos, a cada semana un parche y con los juegos de bethesda a parche por día va a ser, es que si fuera como en pc que no tienen que mandar el parche a sony y micro para que lo miren seria parche cada dos dias.
Una duda que me surge desde la ignorancia, ¿hay alguna manera de alejar la cámara del hombro del personaje, más o menos como se podía hacer en Fallout? Es que se me hace muy incómoda.
Y tambien tengo entendido que las Raíces de Nirn no vuelven a crecer cuando las recoges, ¿es eso cierto?

Bueno, y que más decir de este juegazo. Hoy me ha regalado una de las vistas que jamás he podido disfrutar en un juego, cuando me he metido en el corazón de unas ruinas dwemer, Avanchzel era. IMPRESIONANTE.
Un saludo.
tostadora valiente escribió:pues mañana ire a por este juegazo.

El oblivion me encanto, y por lo que leo esta es mucho mejor, pero claro este juego tiene fecha de caducidad por que en algun momento se volvera injugable.

Pero bueno, como juego poco, me durara meses y meses antes de que se me joda jaja

A ver si tienes suerte, te aconsejo que lo compres en Mediamarkt que esta 56€, por lo cual es mas barato que los 70€ de Game y Gamestop.
Yo lo he buscado en Mediamarkt, Erosqui, Carrefour, Game, Gamestop, y alguna tienda mas y.... AGOTADO. Ni en ebay porque los españoles que lo venden lo venden PAL-UK que no me interesa. Ademas de estar agotado en Zavvi y the Hut

Al final lo he comprado a un contacto que tengo en Canadá, pues la version que tienen es NTSC USA que tambien trae textos y voces en Español, la UK no tiene español.
joder, me acaba de pasar algo increible:

hice lo que os dije ayer, para poder casarme con camila (cauce boscoso) sin que me ponga los cuernos.
primero, maté al bardo y a su madre (no tuve màs remedio ya que me vio), y despues le dije al farendar (el elfo arquero) que me acompañara a dar una vuelta. le lleva a la mina de ascua, que està cerca de cauce boscoso, y tuvimos una pequeña conversacion...

....vamos, que lo maté.

y aqui viene lo gracioso.
cuando vuelvo a cauce boscoso para casarme con camila, veo que viene corriendo, hacia mi, un tio en calzoncillos y me digo: vale, ya la he liado y ahora todo cauce boscoso me quiere matar.

nada màs lejos de la realidad.
era un mensajero que venia a traerme (en nombre del jarl de carrera blanca) una carta con los ùltimos deseos de farendal (vamos, su testamento) en el cual decia que por haber sido tan buen compañero, y haberlo "tratado tan bien" me dejaba 300 monedas de oro en herencia....INCREIBLE [looco]

en parte, me hizo sentirme mal el haberle matado, pero pudo màs el hecho de saber que tarde o temprano me pondria los cuernos con mi amada camila.

despues del tocho, esto esto amigos.
Pues despues de mis mas de 150h, he decidido pausar un poco y esperar al parche, por que empieza a fastidisrme mucho las ralentizaciones.. y mira que he tenido paciencia, pero prefiero esperar unos meses si es preciso para terminarlo..(que lo terminare, eso seguro) y así disfrutar plenamente de este gran juego.

PD:Supongo, o doy por hecho, que el parche lo sacaran antes de sacar ningun DLC, solo de pensar en sumar mas horas a mi save sin haber solucionado el problema me da escalofrios..
10259 respuestas