[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Buenas:
vegnagun_69 escribió:Es verdad que han recortado un poco pero tambien han añadido.
No hay zombis pero hay draug que son muy parecidos e incluso mas dificiles.
Tambien hay menos bestias, pero estan los dragones, esos no los cambio por nada
La alquimia si que ha sido una cagada, estas obligado a ir a tu casa o a una tienda para hacer pociones.
Lo que a mi mas me a dolido ha sido el tema de la magia, hay muchas menos y ya no las puedes personalizar (me refiero a crear magia como quieras)
Tambien el tema de los encantamientos, en oblibion solo necesitabas saber usar la magia, en skyrim tienes que tener ya un objeto que tenga la magia y destruirlo (A mi me parecio una rayada y muy rebuscado)

Y una duda para los que hayan jugado a los dos juegos, no os parece que la hermandad oscura y el gremio de magos en skyrim se hace mas corto que en oblivion??

Saludos

Muy interesante esto que comentas.

Lo del tema de los encantamientos, curioso que para aprender el encantamiento tengas que destruir el arma, pero me parece interesante, así te obliga a elegir. Supogon que tambien te obligara a gastar una gema de alma, ¿no?. En todo caso, si el arma encantada que tienes es, por ejemplo "+10 de daño de fuego durante 30 segundo, en golpe", ¿aplicas exactamente eso al arma nueva?, ¿no puedes cambiar el daño, el tiempo de efecto, el coste de magia, etc...?.

Sobre el tema de creación de hechizos, pues tampoco sabia que ya no estaba en Skyrim. Desde luego es una gran perdida, porque crear hechizos a tu gusto era magnifico, util, divertido, y complejo.

¿Y como es eso de que ahora hay menos hechizos?, ¿han bajado el numero de hechizos existentes?.

Y otra pregunta, si no importa, ¿como esta la IA de los compañeros?, ¿son utiles?.

Gracias por todo.
Saludos.
el_bleras escribió:
nachomm11 escribió:Sabéis si la edición que venden en amazon.es trae español ??

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 184&sr=8-1

Gracias !

Pone importación inglesa, asi que claramente PAL/UK
Por cierto, cuando sale el dichoso parche?

Es que creo haber leído que al ponerlo en una PS3 con idioma por defecto español te dice de descargar un 1gb y pico para ponerlo en Castellano. ¿Sabéis algo?
nachomm11 escribió:
el_bleras escribió:
nachomm11 escribió:Sabéis si la edición que venden en amazon.es trae español ??

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 184&sr=8-1

Gracias !

Pone importación inglesa, asi que claramente PAL/UK
Por cierto, cuando sale el dichoso parche?

Es que creo haber leído que al ponerlo en una PS3 con idioma por defecto español te dice de descargar un 1gb y pico para ponerlo en Castellano. ¿Sabéis algo?

No, no he oído nada de eso.
MQC escribió:Buenas:

Muy interesante esto que comentas.

Lo del tema de los encantamientos, curioso que para aprender el encantamiento tengas que destruir el arma, pero me parece interesante, así te obliga a elegir. Supogon que tambien te obligara a gastar una gema de alma, ¿no?. En todo caso, si el arma encantada que tienes es, por ejemplo "+10 de daño de fuego durante 30 segundo, en golpe", ¿aplicas exactamente eso al arma nueva?, ¿no puedes cambiar el daño, el tiempo de efecto, el coste de magia, etc...?.

Sobre el tema de creación de hechizos, pues tampoco sabia que ya no estaba en Skyrim. Desde luego es una gran perdida, porque crear hechizos a tu gusto era magnifico, util, divertido, y complejo.

¿Y como es eso de que ahora hay menos hechizos?, ¿han bajado el numero de hechizos existentes?.

Y otra pregunta, si no importa, ¿como esta la IA de los compañeros?, ¿son utiles?.

Gracias por todo.
Saludos.

En cuanto al encantamiento lo que pasa es que al destruir el objetos puedes usar su poder, por ejemplo si destruyes un arma +10 daño de fuego, puedes encantar otro objeto con daño de fuego, el poder depende de la gema del alma que utilices (espero haberme explicado bien)

Con los hechizos por lo que e visto faltan bastantes, pero bastantes bastantes, desintegrar arma y armadura, armadura invocada, camaleon, abrir cerraduras, vision nocturna, por poner unos ejemplos...

Los compañeros son muy utiles pero depende de cual escogas, no hay un compañero perfecto, si llevas un mago a lo mejor huye si le estan dando leña, si llevas un guerrero y se no paran de lanzarle hechizos pues se aleja, lo normal vamos
Eso si en skyrim hay muchos pero muchos compañeros disponibles y muy variados
Se comportan bien, si te agachas ellos tambien si cambias a arco ellos tambien, si te agachas y vigilas a un enemigo sin atacarle el tambien lo hara, se amoldan a tu estilo (dentro de lo que cabe)

Saludos
Buenas:
vegnagun_69 escribió:En cuanto al encantamiento lo que pasa es que al destruir el objetos puedes usar su poder, por ejemplo si destruyes un arma +10 daño de fuego, puedes encantar otro objeto con daño de fuego, el poder depende de la gema del alma que utilices (espero haberme explicado bien)

Si, te has explicado perfecto, gracias. ;)

vegnagun_69 escribió:Con los hechizos por lo que e visto faltan bastantes, pero bastantes bastantes, desintegrar arma y armadura, armadura invocada, camaleon, abrir cerraduras, vision nocturna, por poner unos ejemplos...

Joder, pues aqui me destrozas un poquito, ¿no estan los hechizos/encantamientos de desintegrar?, joder. Pero pensandolo bien, si han quitado el tema de la durabilidad de las armas (asi como la habilidad de reparación, los martillos, etc...), es logico que quiten estas magias, que lo que hacian era afectar a dicha durabilidad (hasta desintegrarlas).

Camaleon y vision nocturna estarian muy chulos con el nuevo sistema de sigilo y con el nuevo sistema de daños del arco, pero bueno, que le vamos ha hacer.

Abrir cerraduras es un hechizo muy muy rolero, jejejeje, no se porque coño lo han quitado.

vegnagun_69 escribió:Los compañeros son muy utiles pero depende de cual escogas, no hay un compañero perfecto, si llevas un mago a lo mejor huye si le estan dando leña, si llevas un guerrero y se no paran de lanzarle hechizos pues se aleja, lo normal vamos
Eso si en skyrim hay muchos pero muchos compañeros disponibles y muy variados
Se comportan bien, si te agachas ellos tambien si cambias a arco ellos tambien, si te agachas y vigilas a un enemigo sin atacarle el tambien lo hara, se amoldan a tu estilo (dentro de lo que cabe)

Me alegra también esto. Pero claro, supongo que si no quieres compañero, no lo llevas, ¿no?.

Por cierto, ¿como esta el tema del campo de vision del enemigo?, es decir, es que en Oblivion te detectaban SIEMPRE. A parte de lo dificil de hacer algo medianamente interesante con el arco (por lo poco efectivo que era), si no llevabas algo muy muy serio de camaleon o de invisibilidad, los enemigos te veian SIEMPRE a 1000 kilometros de distancia. En este Skyrim, ¿esta un poco más currado?.

Y mi ultima pregunta (lo prometo), ¿esta solucionado el error del Oblivion de "agarrar" un objeto en una tienda (no cogerlo, sino agarrarlo y moverlo) y que ya te tachen de ladron?. ¿Cuando "robas" en una tienda, directamente te llamana ladron, no te lo "intentan" cobrar antes de salir de la tienda y montar el lio? (recuerdo que un mod de PC hacia eso en Oblivion, y no se si en Skyrim lo han aprovechado y lo han cambiado, supongo que no, jejejeje).

Gracias nuevamente.
ya hice lo del cofre en Lucer del Alba..no sabia lo del carro jejeje
solo quería poder alcanzar para comprarme un pisito(yo vivo de alquiler) jajaja
sobre armas del cofre?poca cosa me gusta, yo soy un guerrero y las magias no me van mucho.
MQC escribió:Buenas:

Joder, pues aqui me destrozas un poquito, ¿no estan los hechizos/encantamientos de desintegrar?, joder. Pero pensandolo bien, si han quitado el tema de la durabilidad de las armas (asi como la habilidad de reparación, los martillos, etc...), es logico que quiten estas magias, que lo que hacian era afectar a dicha durabilidad (hasta desintegrarlas).

Es verdad no lo habia pensado XD
Pero han cambiado reparacion por herreria y en vez de reparar un arma o armadura las mejoras

MQC escribió:Camaleon y vision nocturna estarian muy chulos con el nuevo sistema de sigilo y con el nuevo sistema de daños del arco, pero bueno, que le vamos ha hacer.

Abrir cerraduras es un hechizo muy muy rolero, jejejeje, no se porque coño lo han quitado.

La verdad es que si, pero al menos sigue estando la invisbilidad jajaja

MQC escribió:Me alegra también esto. Pero claro, supongo que si no quieres compañero, no lo llevas, ¿no?.

Eso por supuesto, le puedes pedir que te espere, que te diga o desacerte de el XD, eso si una cosa curiosa, si le dices que espere en un sitio y le dejas alli mucho tiempo, el compañero se aburre y se va XD

MQC escribió:Por cierto, ¿como esta el tema del campo de vision del enemigo?, es decir, es que en Oblivion te detectaban SIEMPRE. A parte de lo dificil de hacer algo medianamente interesante con el arco (por lo poco efectivo que era), si no llevabas algo muy muy serio de camaleon o de invisibilidad, los enemigos te veian SIEMPRE a 1000 kilometros de distancia. En este Skyrim, ¿esta un poco más currado?.

La verdad esta muy currado y si mejoras en la habilidad discrecion
le va a costar pillarte (Aunque en oblivion con buen sigilo a mi no me veian jajaja)

MQC escribió:Y mi ultima pregunta (lo prometo), ¿esta solucionado el error del Oblibion de "agarrar" un objeto en una tienda (no cogerlo, sino agarrarlo y moverlo) y que ya te tachen de ladron?. ¿Cuando "robas" en una tienda, directamente te llamana ladron, no te lo "intentan" cobrar antes de salir de la tienda y montar el lio? (recuerdo que un mod de PC hacia eso en Oblivion, y no se si en Skyrim lo han aprovechado y lo han cambiado, supongo que no, jejejeje).

Gracias nuevamente.

No lo se, no lo e intentado
Y no pasa nada pregunta lo quieras que para eso estamos
Saludos
Bueno aqui para los que no quieran comprar flechas de las caras:
vais a Soledad, y vais donde están los imperiales disparando flechas de acero. pues bueno vais y les robáis las flechas de acero, y le ponéis otra de vuestro inventario, en mi caso una daedrica, y a esperar placidamente a que el soldado lance flechas sin parar jejeje y asi es como las flechas It´s FREE!!
krattos5 escribió:Bueno aqui para los que no quieran comprar flechas de las caras:
vais a Soledad, y vais donde están los imperiales disparando flechas de acero. pues bueno vais y les robáis las flechas de acero, y le ponéis otra de vuestro inventario, en mi caso una daedrica, y a esperar placidamente a que el soldado lance flechas sin parar jejeje y asi es como las flechas It´s FREE!!

Dios te quiero
Estaba removiendo cielo y tierra para encontrar flechas daedricas y de ebano y encima son muy caras
Me voy a dar un paseo por soledad XD XD XD

Para alejandropascua
Si no te gustan las armas del cofre... Vendelas xD
Y las armas magicas siempre son un extra porque causan el daño del arma mas la magia que lleve
vegnagun_69 escribió:
krattos5 escribió:Bueno aqui para los que no quieran comprar flechas de las caras:

Dios te quiero
Estaba removiendo cielo y tierra para encontrar flechas daedricas y de ebano y encima son muy caras

Para alejandropascua
Y las armas magicas siempre son un extra porque causan el daño del arma mas la magia que lleve

si... Encima de caras los mercaderes tiene poquisimas, sigo viendo un error que no se puedan fabricar flechas en herreria, deberian de solucionarse puesto que puedes cortar madera que lo veo algo inutil
krattos5 escribió:
vegnagun_69 escribió:

Dios te quiero

Para alejandropascua

si... Encima de caras los mercaderes tiene poquisimas, sigo viendo un error que no se puedan fabricar flechas en herreria, deberian de solucionarse puesto que puedes cortar madera que lo veo algo inutil

Tienes toda la razon
Editado por el moderador: No están permitidos los tratos fuera de C/V
CHRISOHC escribió:
REYZIDANE escribió:chicos! nadie se lo ha pasado o le cansa y lo quiere cambiar? LO BUSCOOOO DESESPERADAMENTE!! [+risas]

Yo los vendo a 59€ version USA con textos y voces en español, te mando mp.

Pero si está la versión española a 50€ en MM y evidentemente nuevo, no de 2a mano
cuanto mas juego mas me gusta jejeje
hora estoy aprendiendo a desencantar y encantar objetos jeje
voy progresando..me recuerda mucho al fallout.
trokox escribió:
CHRISOHC escribió:
REYZIDANE escribió:chicos! nadie se lo ha pasado o le cansa y lo quiere cambiar? LO BUSCOOOO DESESPERADAMENTE!! [+risas]

Yo los vendo a 59€ version USA con textos y voces en español, te mando mp.

Pero si está la versión española a 50€ en MM y evidentemente nuevo, no de 2a mano

Coño pues me acabas de dar una alegría porque no lo encontraba por ningún lado, pasaré por MM a ver si hay suerte ;)
Muchas gracias
lukysifrdy escribió:
leewix escribió: en que consiste lo de las gemas y las almas que no tengo ni repajolera idea de que va el tema todavía....

son las gemas para encantar y recargar las armas.

Encantar: tienes que ir al "encantador arcano" es como una mesa de pociones pero para armas, en carrera blanca hay uno con el majo de la cuenca del dragon, para que funcione necessitas arma/encantameniento/gema ( para encantamientos primero tienes que desencantar (destruir en el encantador) alguna arma tuya.

Recargar: en el menu, cuando estas en las armas, te pones encima de una encantada, sin seleccionarla, y pulsando R2 se abrira un pequenyo menu donde podras escojer un alma para recargar esa arma.

Ok gracias, muchísimas gracias por el resumen, algo así quería yo :D

A ver si para la siguiente partida que juegue intento hacer esto, me quedo con que tengo que ir al "encantador arcano" en carrera blanca y que necesito arma, encantamiento y gema.....
(mensaje borrado)
Pues hoy lo e visto en un gamestop de mi ciudad así que eso de que no hay pues no.
Ruben_Gti escribió:Pues hoy lo e visto en un gamestop de mi ciudad así que eso de que no hay pues no.

de que ciudad??
¿Hay alguna forma de aligerar el peso del savegame? mi partida ya pesa algo mas de 9 megas y ya voy notando tironcillos puntuales, esto ha echo que vaya a pasarme el modo historia a todo trapo ya que hasta ahora me había dedicado a secundarias y a hacer las misiones de algunos gremios. Espero que la próxima actualización no tarde mucho en salir y arregle algo...
Compis, en que lugares-personas puedo encontrar para ir instruyendo en diferentes técnicas?
En lucero del Alba esta el gatuno ese que me instruye en elocuencia creo que se llama.
me vendria bien alguno para armas y blindaje.
alejandropascua escribió:Compis, en que lugares-personas puedo encontrar para ir instruyendo en diferentes técnicas?
En lucero del Alba esta el gatuno ese que me instruye en elocuencia creo que se llama.
me vendria bien alguno para armas y blindaje.

Tanto armas a una mano como a dos manos hay en carrera Blanca, donde los compañeros ( en la parte de arriba)
Y para armadura pesada tambien tienes a Farkas, en los compañeros...y para bloqueo tambien. XDD estan todos ahi.
Me encanta matar dragones XD

Mi última gran combate ha sido un tanto raro pero ha quedado genial.
Estaba yo dando vueltas por las montañas muy cerca de la frontera con la provincia de Cyrodill, cuando en mi radar vislumbro que me estoy aproximando a una zona con dragón y su más que tentador grito.
Al llegar a la zona, me encuentro con una especie de torre abandonada y destruida, pero ni rastro del dragón, ni tampoco del muro de las palabras. Extrañado, pensé en adentrarme en la torre para buscar al dragón. Dentro de ésta, vi unas escaleras que llevan al tejado, así que decidí utilizar mis habilidades sigilosas y avanzar cuidadosamente. Al llegar arriba del todo consigo ver al dragón echándose una siesta.
Como tenía ganas de acción, saqué mi arco y le conseguí dar dos veces obteniendo el bonificador de daño por sigilo. EL dragón, el cual creo que estaba bastante enfadado por haberle despertado, levantó el vuelo y me roció con su cálido aliento de fuego. Como no estaba al alcance de mi filo, tuve que usar las flechas. El combate iba genial pero de repente el dragón echó a volar, no se si huyendo o que, dirigiéndose a un punto lejano al otro lado de la montaña. En ese punto empezó a tirar su aliento a una figura que parece ser que le plantó cara, pues veía como el dragón perdía vida.

Mientras, aproveché y adquirí mí nuevo grito y estuve esperando a ver si el dragón aparecía y se dignaba a lucha contra mí. Estaba temiendo que ese otro individuo matara al dragón ya que no me hacía ninguna gracia tener que desplazarme al lugar donde estaban y que tenía un acceso difícil. A punto de perder la esperanza y de irme de allí, veo que el dragón emprende el vuelo dirigiéndose a donde estaba. Yo, cabreado por esperar, saqué el arco, apunté y disparé una flecha mientras volaba... Acerté. La herida de la flecha hizo que el dragón se desestabilizara y cayera en picado hacia el camino por donde yo había venido antes. Contento por haberle dado mientras volaba (era la primera vez que lo conseguía xD), saqué mí espada y acabé con él.

En verdad, este combate me hizo mucha gracia. Me encanta tener este tipo de combates épicos XD

Un saludo :)
joer que ganas de pillarlo :D
épico sip :D
Y a mi me encanta leer como la gente se lo curra para transmitir las sensaciones de cada combate a los demas. Buen combate!
Drizzt12 escribió:Me encanta matar dragones XD

Estaba yo dando vueltas por las montañas muy cerca de la frontera con la provincia de Cyrodill, cuando en mi radar vislumbro que me estoy aproximando a una zona con dragón y su más que tentador grito.
Al llegar a la zona, me encuentro con una especie de torre abandonada y destruida, pero ni rastro del dragón, ni tampoco del muro de las palabras. Extrañado, pensé en adentrarme en la torre para buscar al dragón. Dentro de ésta, vi unas escaleras que llevan al tejado, así que decidí utilizar mis habilidades sigilosas y avanzar cuidadosamente. Al llegar arriba del todo consigo ver al dragón echándose una siesta.
Como tenía ganas de acción, saqué mi arco y le conseguí dar dos veces obteniendo el bonificador de daño por sigilo. EL dragón, el cual creo que estaba bastante enfadado por haberle despertado, levantó el vuelo y me roció con su cálido aliento de fuego. Como no estaba al alcance de mi filo, tuve que usar las flechas. El combate iba genial pero de repente el dragón echó a volar, no se si huyendo o que, dirigiéndose a un punto lejano al otro lado de la montaña. En ese punto empezó a tirar su aliento a una figura que parece ser que le plantó cara, pues veía como el dragón perdía vida.

Mientras, aproveché y adquirí mí nuevo grito y estuve esperando a ver si el dragón aparecía y se dignaba a lucha contra mí. Estaba temiendo que ese otro individuo matara al dragón ya que no me hacía ninguna gracia tener que desplazarme al lugar donde estaban y que tenía un acceso difícil. A punto de perder la esperanza y de irme de allí, veo que el dragón emprende el vuelo dirigiéndose a donde estaba. Yo, cabreado por esperar, saqué el arco, apunté y disparé una flecha mientras volaba... Acerté. La herida de la flecha hizo que el dragón se desestabilizara y cayera en picado hacia el camino por donde yo había venido antes. Contento por haberle dado mientras volaba (era la primera vez que lo conseguía xD), saqué mí espada y acabé con él.

En verdad, este combate me hizo mucha gracia. Me encanta tener este tipo de combates épicos XD

Los que todavía estamos esperando estos relatos son una bendición y una tortura a la vez.
Con suerte me llega mañana o pasado...

Eres el amo. Yo lo vivo igual, pero no lo expreso tan bien jajaj.Fijate si me flipo que cuando juego, a veces muevo los cadaveres y los apilo.

Tuve una historia con un mago que me costo mucho ganarle. Entré en su casa,para ver si habia alguien y vi que estaba haciendo potis....entonces me ataca, asique me lo cargue. De tanto asco que me dio -y lo que me costo ganarle-, lo movi a la hoguera literalmente. No sabeis como mola entrar en esa casa y ver al cadaver de ese puto mago encima de las brasas boca bajo. xDDDD
si soy novato........
como se mueven las cosas??? [ayay]
Para raro lo mio, ni sabia que podia pasar.

Hice un viaje rapido a soledad, como siempre un dragon andaba por ahí purulando, la gracia estaba en que el dragon solo se dedicaba a dar vueltas, asi que me canse y pase de el.
Me fui a mi casa, deje el equipo fabrique algunas pociones, recargue las armas y dormi un poco, lo de siempre vamos.
Pero es que al salir de mi casa oigo el grito de un dragon y pense: Bien este quiere fiesta le persigo hasta el patio de la legion me dedico a lanzarle flechas y de pronto empiezo a arder, yo flipando, aqui que pasa, cuando me doy la vuelta a un segundo dragon apoyado en la muralla, dos dragones a la vez o.O.
Me los acabo cargando a los dos y lo que me costo, no quedo nadie en pie en esa plaza.
Dios tenia que haberlo grabado, es una de esas cosas que te rompen.
Saludos
vegnagun_69 escribió:Dios tenia que haberlo grabado, es una de esas cosas que te rompen.

La magia del juego XD

alejandropascua escribió:si soy novato........
como se mueven las cosas??? [ayay]

Aprieta ( y manten) X cuando aparezca en el objeto "Buscar" o cualquier otra cosa y luego sueltas y podras moverlos. Como curiosidad te dire que la mira es tu mano, asique si le "agarras" de la cabeza, lo moveras por la cabeza. Te lo digo porque a veces no puedes mover algo u alguien por su peso o por la manera en la que lo estas cogiendo.

Una cosa, ¿los dragones pueden atacar las ciudades? Lo digo porque yo aun no lo he visto, y vi sobrevolar a uno Carrera Blanca, pero muy de lejos. Tambien lo digo porque como mate a algun ciudadano importante y luego no puedas hacer mision...que haces?xDD
hola porfavor q alguien me ayude no puedo acabar las misiones de los compañeros por que se me queda bloqueado cada vez q voy a entrar a la cueva antro de los timadores si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algun truquillo muchas gracias
ivanwinston escribió:hola porfavor q alguien me ayude no puedo acabar las misiones de los compañeros por que se me queda bloqueado cada vez q voy a entrar a la cueva antro de los timadores si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algun truquillo muchas gracias

Lo mismo es un bug, yo acabo de terminar hoy todas las misiones de los compañeros y no he tenido problemas para entrar en ninguna cueva. Prueba de nuevo desde un punto de save no tan avanzado e intenta no tocar a los que hablan para darte la mision o esperarles, e incluso acompañarles...
Los dragones si que pueden atacar las ciudades, en mi partida se han presentado en soledad, lucero del alba, hibernalia, ventalia y riften
Saludos
Quiero pillarmelo pero no quiero arriesgarme y que no me guste. El Fallout me encanta éste qué tal?
PJP escribió:

Eres el amo. Yo lo vivo igual, pero no lo expreso tan bien jajaj.Fijate si me flipo que cuando juego, a veces muevo los cadaveres y los apilo.

Tuve una historia con un mago que me costo mucho ganarle. Entré en su casa,para ver si habia alguien y vi que estaba haciendo potis....entonces me ataca, asique me lo cargue. De tanto asco que me dio -y lo que me costo ganarle-, lo movi a la hoguera literalmente. No sabeis como mola entrar en esa casa y ver al cadaver de ese puto mago encima de las brasas boca bajo. xDDDD

A mí, este tipo de juego me enamora. La oportunidad de ver un mundo diferente con otras reglas siempre me ha gustado. Por eso siempre trato de vivir al máximo las situaciones y trato de meterme la piel del personaje xD
Yo con los cadáveres en vez de apilarlo los tiro al rio, o dejo que la corriente se los lleve xD

Creo que se que mago me dices, ¿era un nigromante? Yo me topé con uno, creo que era un dunmer, que me costó lo suyo. Yo lo que le hice fue desnudarlo y dejarlo por ahi en las escaleras. Así parecería un accidente doméstico xD

vegnagun_69 escribió:Para raro lo mio, ni sabia que podia pasar.

Hice un viaje rapido a soledad, como siempre un dragon andaba por ahí purulando, la gracia estaba en que el dragon solo se dedicaba a dar vueltas, asi que me canse y pase de el.
Me fui a mi casa, deje el equipo fabrique algunas pociones, recargue las armas y dormi un poco, lo de siempre vamos.
Pero es que al salir de mi casa oigo el grito de un dragon y pense: Bien este quiere fiesta le persigo hasta el patio de la legion me dedico a lanzarle flechas y de pronto empiezo a arder, yo flipando, aqui que pasa, cuando me doy la vuelta a un segundo dragon apoyado en la muralla, dos dragones a la vez o.O.
Me los acabo cargando a los dos y lo que me costo, no quedo nadie en pie en esa plaza.
Dios tenia que haberlo grabado, es una de esas cosas que te rompen.
Saludos

Madre mía, los dragones te estaban observando y querían atacarte en grupo xD
A mí me pasó también una vez. Iba tan tranquilo andando por los caminos hasta que llegue a una riachuelo. De pronto me veo que se me abalanzan dos dragones de sangre y me costó matarlos... Se coordinaban ese par de dos, mientras uno volaba el otro me pegaba fuego. En ese mismo combate, a un dragón se lo llevó la corriente xD
Tuve que perseguirlo para conseguir el alma xD
Una pregunta

Al matar dragones aprneddes nuevos gritos pero no puedo usarlos..como los activo? Tendre ya 5 en gris que no puedo usar t.T
baronrojo2 escribió:Una pregunta

Al matar dragones aprneddes nuevos gritos pero no puedo usarlos..como los activo? Tendre ya 5 en gris que no puedo usar t.T

Dale al cuadrado encima del grito gris y te dice de usar un alma de dragon asibya lis tienes desblokeados
Skamaniak escribió:Quiero pillarmelo pero no quiero arriesgarme y que no me guste. El Fallout me encanta éste qué tal?

En mi opinión si te gusto Fallout y aunque la temática y la mecánica de combate no tiene mucho que ver, éste te va a encantar;En serio, es un juegazo!
Peña, aún no hay fecha exacta para el parche 1.4 no?A mi me empieza a petardear la partida cawento
Saludos!
O_NeiLL escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta

Dale al cuadrado encima del grito gris y te dice de usar un alma de dragon asibya lis tienes desblokeados

Gracias luego lo pruebo!
Señoras, Señores. Mañana me llega el ansiado Skyrim, lo he comprado por ebay, el muchacho era listo y sabiendo la situación de disponibilidad del juego me ha salida por 10€ más de la cuenta, pero bueno, quién algo quiere algo le cuesta.

Para ir preparando el terreno querría preguntaros sobre como montar mi personaje.

La idea que me encantaría llevar a cabo es el típico pícaro a dos armas (Dagas o lo q sea), en la espalda arco y ya mi fantasía sería que ademas pudiese ser un buen conjurador, me seduce eso de llevar esbirros para que estorben a los enemigos. ¿Es esto posible o son demasiadas cosas que subir y se me quedará cojo el personaje?

Gracie Mile !
nachomm11 escribió:Señoras, Señores. Mañana me llega el ansiado Skyrim, lo he comprado por ebay, el muchacho era listo y sabiendo la situación de disponibilidad del juego me ha salida por 10€ más de la cuenta, pero bueno, quién algo quiere algo le cuesta.

Para ir preparando el terreno querría preguntaros sobre como montar mi personaje.

La idea que me encantaría llevar a cabo es el típico pícaro a dos armas (Dagas o lo q sea), en la espalda arco y ya mi fantasía sería que ademas pudiese ser un buen conjurador, me seduce eso de llevar esbirros para que estorben a los enemigos. ¿Es esto posible o son demasiadas cosas que subir y se me quedará cojo el personaje?

Gracie Mile !

Hombre, tres son demasiadas, pero relativamente hablando. Porque por poder, puedes llegar a perfeccionar tantos como kieras y llegar al 100 con todos. Lo que pasa esque es complicado, porque mientras tu subes nivel, el juego tambien lo sube. De manera que si te especializas en muchas cosas lo dejas muy equilibrado pero no deja de estar por debajo del nivel. Me explico: vas a armadura pesada toda la partida y lo haces bien, pero decides entrenar armadura ligera para subirla ( que puedes perfectamente) pero los bichos te meteran unas hostias tremendisimas al principio, y or eso se hara cuesta arriba entrenar habilidades a parte.

Ahora bien, lo que propones para ti es factible perfectamente, ya que si lo que buscas son conjuros solo para estorbar,se puede hacer sin un nivel alto de conjuracion.
Luego mi consejo es que si quieres ser picaro a dagas te hagas un Kajiit, que son los mejores en ese menester y se suma su sigilo.Tengo un colega que es capaz de matar a tres tios por la espalda sin que se enteren los demas...xDD
Pero tambien puedes ser elfo del bosque ( por el aco, y su sigilo) e incluso Nordico, que vives tambien la historia en su plenitud y son buenos con las espadas.

EDIT: la verdad esque 3 no son tantas. 4 puede. Porque yo voy a mandobles, a espadas a una mano, arco...y si puedo a veces me pongo incluso una espada en cada mano ( para bandidos y tal). Por ejemplo, yo nunca he usado dagas, de momento...
PJP escribió:
nachomm11 escribió:Señoras, Señores. Mañana me llega el ansiado Skyrim, lo he comprado por ebay, el muchacho era listo y sabiendo la situación de disponibilidad del juego me ha salida por 10€ más de la cuenta, pero bueno, quién algo quiere algo le cuesta.

Gracie Mile !

Hombre, tres son demasiadas, pero relativamente hablando. Porque por poder, puedes llegar a perfeccionar tantos como kieras y llegar al 100 con todos. Lo que pasa esque es complicado, porque mientras tu subes nivel, el juego tambien lo sube. De manera que si te especializas en muchas cosas lo dejas muy equilibrado pero no deja de estar por debajo del nivel. Me explico: vas a armadura pesada toda la partida y lo haces bien, pero decides entrenar armadura ligera para subirla ( que puedes perfectamente) pero los bichos te meteran unas hostias tremendisimas al principio, y or eso se hara cuesta arriba entrenar habilidades a parte.

Ahora bien, lo que propones para ti es factible perfectamente, ya que si lo que buscas son conjuros solo para estorbar,se puede hacer sin un nivel alto de conjuracion.
Luego mi consejo es que si quieres ser picaro a dagas te hagas un Kajiit, que son los mejores en ese menester y se suma su sigilo.Tengo un colega que es capaz de matar a tres tios por la espalda sin que se enteren los demas...xDD
Pero tambien puedes ser elfo del bosque ( por el aco, y su sigilo) e incluso Nordico, que vives tambien la historia en su plenitud y son buenos con las espadas.

EDIT: la verdad esque 3 no son tantas. 4 puede. Porque yo voy a mandobles, a espadas a una mano, arco...y si puedo a veces me pongo incluso una espada en cada mano ( para bandidos y tal). Por ejemplo, yo nunca he usado dagas, de momento...

Muchas gracias por los consejos !
Entonces parece factible hacerlo siempre y cuando la faceta de conjurador no sea la principal, simplemente para estorbar, ¿No?

Respecto a la raza, a los juegos que he jugado que tenían ventajas raciales, siempre me las he pasado por el forro, por que a ver... el personaje que elija lo tengo que ver durante toda la partida, prefiero sacrificar 5ptos de no se qué y que me guste mi personaje o llegando al extremo de sentirme identificado con él a tener que ver todo el rato a un Argoniano (Que me parece horrendo) por poder respirar debajo del agua.

Y otro temita más. Por ejemplo me gusta el guardia rojo, ¿Se le puede aclarar la piel? No soy racista ni mucho menos, pero es la raza que más me ha seducido y encima, a parte de gustarme resulta que tiene beneficios bastante útiles.
nachomm11 escribió:Respecto a la raza, a los juegos que he jugado que tenían ventajas raciales, siempre me las he pasado por el forro, por que a ver... el personaje que elija lo tengo que ver durante toda la partida, prefiero sacrificar 5ptos de no se qué y que me guste mi personaje o llegando al extremo de sentirme identificado con él a tener que ver todo el rato a un Argoniano (Que me parece horrendo) por poder respirar debajo del agua.

Estoy de acuerdo. Ademas con el argoniano la gente te mira mal xDD

nachomm11 escribió:Y otro temita más. Por ejemplo me gusta el guardia rojo, ¿Se le puede aclarar la piel? No soy racista ni mucho menos, pero es la raza que más me ha seducido y encima, a parte de gustarme resulta que tiene beneficios bastante útiles.

Es bueno, bueno de la leche. Supongo que se le podrá aclarar el color de la piel ( pero siempre tendra pigmentacion de negro), pero aun asi, a mi me molan bastante. La verdad esque te lo aconsejo , porque sus habilidades son buenas y ademas no canta tanto en la historia como puede ser un argoniano, un kajiit o un elfo.

Por cierto, el unico problema entre mezclar mago guerrero es tener que cambiar las manos, los hechizos etc. En el caso de conjurador es facil, porque conjuras el bicho al empezar y luego ya no necesitas andar cambiando ni usar mas magia.

Esto de andar cambiando, comparado con el oviblion es peor, porque recuerdo que el acceso directo a "Favoritos" era mucho mas rapido e instantaneo. Aunque solo te dejase tener 8, se equipaba automaticamnte y no tenias que andar metiendote en menus o buscando en la pequeña lista.
PJP escribió:
nachomm11 escribió:Respecto a la raza, a los juegos que he jugado que tenían ventajas raciales, siempre me las he pasado por el forro, por que a ver... el personaje que elija lo tengo que ver durante toda la partida, prefiero sacrificar 5ptos de no se qué y que me guste mi personaje o llegando al extremo de sentirme identificado con él a tener que ver todo el rato a un Argoniano (Que me parece horrendo) por poder respirar debajo del agua.

nachomm11 escribió:Y otro temita más. Por ejemplo me gusta el guardia rojo, ¿Se le puede aclarar la piel? No soy racista ni mucho menos, pero es la raza que más me ha seducido y encima, a parte de gustarme resulta que tiene beneficios bastante útiles.

Es bueno, bueno de la leche. Supongo que se le podrá aclarar el color de la piel ( pero siempre tendra pigmentacion de negro), pero aun asi, a mi me molan bastante. La verdad esque te lo aconsejo , porque sus habilidades son buenas y ademas no canta tanto en la historia como puede ser un argoniano, un kajiit o un elfo.

Bueno me lo hago morenito, ya te digo que no es por racismo, sino por sentirme identificado con él.

Por lo visto tienen una bonificación en tiro, con lo que con arco van bien y +10 en armas de una mano, que supongo que si llevo dos dagas o dos espadas, se aplica a ambas manos, con lo que cubriría mis necesidades.

Respecto al cuerpo y perdóname tantas preguntas, se puede moldear a tu gusto verdad? No quiero un Conan, quiero un tio que esté definido pero que no sea vigoréxico xD
Hola a todos, quiero comprarme el juego, alguna idea para que me salga baratillo? me da igual si esta en ingles o si es de segunda mano. No se si se puede hacer esto si no es asi lo siento pero cambio el Red Dead Redemptio el Assasins Creed 2 y el Turok por el Skyrim, dudo que alla algun interesado aqui, ya que si estais en el foro es porque os gusta el juego jajaja bueno hay lo dejo mandarme un MP y si no pues alguna manera d conseguirlo baratillo?
Buenas:
nachoGVG escribió:Hola a todos, quiero comprarme el juego, alguna idea para que me salga baratillo? me da igual si esta en ingles o si es de segunda mano. No se si se puede hacer esto si no es asi lo siento pero cambio el Red Dead Redemptio el Assasins Creed 2 y el Turok por el Skyrim, dudo que alla algun interesado aqui, ya que si estais en el foro es porque os gusta el juego jajaja bueno hay lo dejo mandarme un MP y si no pues alguna manera d conseguirlo baratillo?

No puedes poner este tipo de cosas en los hilos oficiales, debes postearlo en el apartado de compra/venta. Abre allí un hilo y seguro que algun interesado postea.

En todo caso, en España el juego ronda loas 60 € y parece estar agotado en muchos sitios. En UK lo puedes pillar en PAL UK (en ingles texto y audio) por unos 43 €. Yo lo pedí la semana pasada en zavvi.es, creo que es la más barata, sobre todo si le añades un descuento del 10%, y que ademas los envios a España son gratuitos. Aun parece que tienen Stock, pero eso si, te va a tardar unos dias en llegar.

Saludos.
nachoGVG escribió:Hola a todos, quiero comprarme el juego, alguna idea para que me salga baratillo? me da igual si esta en ingles o si es de segunda mano. No se si se puede hacer esto si no es asi lo siento pero cambio el Red Dead Redemptio el Assasins Creed 2 y el Turok por el Skyrim, dudo que alla algun interesado aqui, ya que si estais en el foro es porque os gusta el juego jajaja bueno hay lo dejo mandarme un MP y si no pues alguna manera d conseguirlo baratillo?

Si te da igual el idioma:

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 248&sr=8-1
hola alguien me puede decir que significan los iconos que salen arriba del mapa? Por ejemplo el que parece una pata de un ave o un arbol
PJP escribió:

Por cierto, el unico problema entre mezclar mago guerrero es tener que cambiar las manos, los hechizos etc. En el caso de conjurador es facil, porque conjuras el bicho al empezar y luego ya no necesitas andar cambiando ni usar mas magia.

Esto de andar cambiando, comparado con el oviblion es peor, porque recuerdo que el acceso directo a "Favoritos" era mucho mas rapido e instantaneo. Aunque solo te dejase tener 8, se equipaba automaticamnte y no tenias que andar metiendote en menus o buscando en la pequeña lista.

En oblivion tenias las crucetas donde podias pulsar derecha y te aparecia directamente el arma en la mano y en Skyrim i te lo digo porque, siempre des de mi punto de vista, es mas real, el personaje tiene que envainar su arma canviar y despues desenvainar el arma asi que tarda unos segundos en hacer este cambio, si, es una putada, pero es "mas real".

Por cierto alguien sabe para que sirven los materiales dawner (no se si se llaman exactamente asi, son lo que sueltan las aranyas mecanicas i tal...), he encontrado trozos de piezas, metales, giroscopios, palancas y un monton de cosas asi, las tengo guardadas por si a caso, pero, alguien sabe si sirven para algo?
ruben_rm7 escribió:hola alguien me puede decir que significan los iconos que salen arriba del mapa? Por ejemplo el que parece una pata de un ave o un arbol

Son lugares, cuevas, arboledas, ...... Hay diferentes iconos en todo skyrim y tendras que ir a todos ellos ajajajajajaj [carcajad]
hola! estoy pensando pillarme este juego. Mi pregunta es:

Se solucionaron los problemas de las partidas guardadas?
El tema de los bugs lo hace injugable hasta el extremo de tener que volver a empezarlo?

gracias de antemano.

otra duda, a nivel grafico, he visto que en PC es muy bruto. En la version de PS3 a que juego podemos compararlo graficamente? Uncharted? gracias de nuevo!
10259 respuestas