[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Davimaru escribió:
Baltar escribió:

Pues ya somos tres. Korgas ( ¿o kargas?), el hermano del que es medio retrasado, te tiene que dar la misión una vez regreses a carrera blanca . En principio el tio se te une y vais los dos a buscar venganza. A mi se me bugeo justo ahí. Me dio la mision pero no se me unió, ni me aparece como marcada en el mapa, y el muy cabron actúa como si nada.

Pues a mi no me dio ni la mision, simplemente me dio la de las cabezas por terminada.

A mi tambien, por lo tanto no es un bug y es una mision a parte.

Creo que una vez pasadas, aun puedes buscar trabajo hablando con la arquera. Quiza sea ahi, porque yo he buscado venganza con todos, he cogido las cabezas y todas esas misiones y no habia cura.
PJP escribió:
Davimaru escribió:
Baltar escribió:

Pues ya somos tres. Korgas ( ¿o kargas?), el hermano del que es medio retrasado, te tiene que dar la misión una vez regreses a carrera blanca . En principio el tio se te une y vais los dos a buscar venganza. A mi se me bugeo justo ahí. Me dio la mision pero no se me unió, ni me aparece como marcada en el mapa, y el muy cabron actúa como si nada.

Pues a mi no me dio ni la mision, simplemente me dio la de las cabezas por terminada.

A mi tambien, por lo tanto no es un bug y es una mision a parte.

Creo que una vez pasadas, aun puedes buscar trabajo hablando con la arquera. Quiza sea ahi, porque yo he buscado venganza con todos, he cogido las cabezas y todas esas misiones y no habia cura.

Despues de las cabezas de brujas,cuando consigues una te pone como mision,ve a ver a joskav o como se llame.Probad a recoger todas las cabezas en vez de solo una a ver.En teoria nada mas entrar a carrera blanca ya te habla tu compalero y te da la siguiente mision

No hay q hacer ninguna mision secundaria para q te la siguiente principal,te la daran directamente nada mas llegar a carrera blanca
Entonces estamos bugueaos todos. xD
Después de mi partida de 30 horas he decidido... BORRARLA! No me gustaba la dinámica de mi personaje... a ver el x30 con dagas en sigilo mola... pero no lo usaba "Siempre"... así que he cargado una partida que tenia al nivel 5 y la estoy enfocando a un híbrido de Destrucción y arma a una mano.

Lo curioso es que he subido herreria al nivel 80 con ese nivel 5 para equiparme de ébano, algo precoz... sí... pero tened en cuenta que he perdido 30 Horas de juego para redireccionar a mi personaje xD

Un saludo !
Baltar escribió:
Davimaru escribió:
Señor_Chang escribió:Siiiiiiiiiiiiii herreria al 100! ya era hora..... no se cuantas dagas de hierro habre tenido que hacer.... por cierto... sobre los compañeros
Me salio un bug en la mision de la cura de hombre lobo, ya tengo cabezas de las brujas de glenmoril, ahora a donde tengo que ir? es que no me mandan la mision

A mi me pasó igual. Si encuentras solucion al bug avisa.

Prueba con kargas otra vez, teneis que ir juntos hasta una cueva y alli podreis usar las cabezas de bruja, creo recordar que dice el sitio y que el os espera en la entrada. La mision no tiene bug ya que la tengo completada.

Por cierto soys hombre lobo o no? parece una tonteria pero creo que es importante.
a alguien le ha pasado que al enfrentarse con un señor dagur de esos que utilizan un grito y te manda las armas al carajo, pos weno a mi ya me habia pasado en otras ocasiones, pero al terminar el combate recogia mi arma del suelo y tan tranquilo.
pos bien me llegue a un tumulo de un poblado cerca de alto hotrgar o como se llame, y al final del tumulo me salio el tipico señor dagur, yo que iba con mi espada de ebano mejorada y encantada y va el muy hijode,.!!¨^.. y me hace el grito ese y al acabar el combate, donde esta mi espada de ebano?? pos nada se la habra tragado la tierra, porque la sala donde estaba la registre de palmo a palmo y no estaba..

perdon por el toxaco pero necesitaba desahogarme, me han jodio ya que la espada de ebano no me la hice yo, la encontre en una mision y la herreria la tengo en nivel 30, ahora voy con una maza de cristal que aunque hace pupita no mola tanto como la espada
Davimaru escribió:
Baltar escribió:

Chicos, chicos!! Tranquilos! xDD

Las cabezas te las quedas hasta una misión más avanzada de los compañeros, ya que las necesitas para.... bueno, ya lo veréis... xDD
Yo también me puse nervioso al no poder venderlas ni hacer nada, pero seguí jugando y de repente te las piden y te puedes deshacer de una, dos, tres o de las 5 (ya que si no recuerdo mal no valían nada).

Ale, espero haber sido de ayuda. ;)
ivanxoh escribió:a alguien le ha pasado que al enfrentarse con un señor dagur de esos que utilizan un grito y te manda las armas al carajo, pos weno a mi ya me habia pasado en otras ocasiones, pero al terminar el combate recogia mi arma del suelo y tan tranquilo.
pos bien me llegue a un tumulo de un poblado cerca de alto hotrgar o como se llame, y al final del tumulo me salio el tipico señor dagur, yo que iba con mi espada de ebano mejorada y encantada y va el muy hijode,.!!¨^.. y me hace el grito ese y al acabar el combate, donde esta mi espada de ebano?? pos nada se la habra tragado la tierra, porque la sala donde estaba la registre de palmo a palmo y no estaba..

perdon por el toxaco pero necesitaba desahogarme, me han jodio ya que la espada de ebano no me la hice yo, la encontre en una mision y la herreria la tengo en nivel 30, ahora voy con una maza de cristal que aunque hace pupita no mola tanto como la espada

Si, a mi tambien me putearon varias veces, una por poco pierdo la Perdicion de Aguila Roja, y tuve que cargar. Tranquilo las espadas de ebano las llevan muchisimos señores de la muerte draugr.
Por cierto alguien ha probado la habilidad 100 del escudo ?? jajaja es brutal, mandas a practicamente todo el mundo a la mierda, embistes a un trol y sale volando. Como me he podido reir xD
Otra cosa, tengo a un guerrero con espada, escudo, magia de restauracion, un poquito de sigilo con armadura y espada a una mano, y me falta por subir encantamiento y alquimia. Pero veo que me van a sobrar puntos, o sea que me gustaria subir algun tipo de magia.
Me recomendais alguna ?? He pensado en destruccion, concretamente descarga, asi en plan sith de star wars xD.
JotaBe_Bcn escribió:
Davimaru escribió:
Baltar escribió:

Las cabezas te las quedas hasta una misión más avanzada de los compañeros, ya que las necesitas para.... bueno, ya lo veréis... xDD
Yo también me puse nervioso al no poder venderlas ni hacer nada, pero seguí jugando y de repente te las piden y te puedes deshacer de una, dos, tres o de las 5 (ya que si no recuerdo mal no valían nada).

Las cabezas te las quedas para más adelante, sí ( es la segunda partida que hago y en la primera terminé todas las quest de los compañeros) pero al regresar a carrera blanca para informar al anciano que te has merendado a las brujas,
descubres que han atacado la sede de los compañeros, y que han matado al anciano
entonces y tu kargas vais a buscar venganza, pero nada de eso ocurre cuando la partida esta bugeada.
Baltar escribió:
JotaBe_Bcn escribió:
Davimaru escribió:

Las cabezas te las quedas para más adelante, sí ( es la segunda partida que hago y en la primera terminé todas las quest de los compañeros) pero al regresar a carrera blanca para informar al anciano que te has merendado a las brujas,
descubres que han atacado la sede de los compañeros, y que han matado al anciano
entonces y tu kargas vais a buscar venganza, pero nada de eso ocurre cuando la partida esta bugeada.

No os dan la siguiente misión? Habéis mirado en la lista que publicaron si arreglan esto? Espero que si y que podáis seguir con este grandioso juego.

Yo estoy a la espera del trofeo "Criminal Maestro" para el platino.... por suerte en el parche 1.4 lo solucionan ^^.
GoDSeXe escribió:
ivanxoh escribió:a alguien le ha pasado que al enfrentarse con un señor dagur de esos que utilizan un grito y te manda las armas al carajo, pos weno a mi ya me habia pasado en otras ocasiones, pero al terminar el combate recogia mi arma del suelo y tan tranquilo.

Si, a mi tambien me putearon varias veces, una por poco pierdo la Perdicion de Aguila Roja, y tuve que cargar. Tranquilo las espadas de ebano las llevan muchisimos señores de la muerte draugr.
Por cierto alguien ha probado la habilidad 100 del escudo ?? jajaja es brutal, mandas a practicamente todo el mundo a la mierda, embistes a un trol y sale volando. Como me he podido reir xD
Otra cosa, tengo a un guerrero con espada, escudo, magia de restauracion, un poquito de sigilo con armadura y espada a una mano, y me falta por subir encantamiento y alquimia. Pero veo que me van a sobrar puntos, o sea que me gustaria subir algun tipo de magia.
Me recomendais alguna ?? He pensado en destruccion, concretamente descarga, asi en plan sith de star wars xD.

como subir tanto el escudo?
me interesa por que siempre voy con escudo, también me iría bien un arma de una mano, alguna sugerencia de donde encontrar una?
El escudo se sube si te golpean mientras te cubres o si tu golpeas con el. Yo llevo tanto espada como escudo daedrico.
Si estas en el comienzo, prueba la perdicion de aguila roja, o la quebrantadora de amaneceres, yo iba con ellas y me iban muy bien.
alguien sabe cuando sacaran el p... parche,? y otra cosa alguien que tenga pc y lo haya probado podria dar sus impresiones
angelspartano escribió:alguien sabe cuando sacaran el p... parche,? y otra cosa alguien que tenga pc y lo haya probado podria dar sus impresiones

Un compañero unas paginas mas atras dice que lo probo en pc y que por ahora todos los bugs que vio habían desaparecido...
Pero claro asi no podemos saber si el famoso lag (el cual no sufro) desaparece en ps3...xD
angelspartano escribió:alguien sabe cuando sacaran el p... parche,? y otra cosa alguien que tenga pc y lo haya probado podria dar sus impresiones

Varias fuentes dicen que Bethesda ha anunciado que el parche solucionará los problemas de ralentizaciones en PS3,

Toma, quizas te interese [+risas]

Leonidas:
Imagen

Race=Nord
Body=0,0,2,6
Head=2,2,0,1,0,0
Face=0,14,0,11,6,12,4,4,0,0…
Eyes=1,3,18,7,8,1,6,2
Brow=5,0,8,12
Mouth=13,16,0,16,7,14,0
Hair=6,42,10

(no olvidar 0 = cursor al flanco izquierdo)
Baltar escribió:Las cabezas te las quedas para más adelante, sí ( es la segunda partida que hago y en la primera terminé todas las quest de los compañeros) pero al regresar a carrera blanca para informar al anciano que te has merendado a las brujas,

Tio, yo he hecho todo eso incluida la sorpresa, pero no me aparece ninguna mision para curarme la licantropia. Es mas, he temrinado es mision que mencionas y ahora pudeo ir a donde los compañeros y usarles de compañeros precisamente...pero no me aparece ninguna mision especial :S
PJP escribió:
Baltar escribió:Las cabezas te las quedas para más adelante, sí ( es la segunda partida que hago y en la primera terminé todas las quest de los compañeros) pero al regresar a carrera blanca para informar al anciano que te has merendado a las brujas,

Tio, yo he hecho todo eso incluida la sorpresa, pero no me aparece ninguna mision para curarme la licantropia. Es mas, he temrinado es mision que mencionas y ahora pudeo ir a donde los compañeros y usarles de compañeros precisamente...pero no me aparece ninguna mision especial :S

La licantropía se cura cuando haces la ultima misión y hay una especie de pedestal con fuego. Lanzas las cabezas al fuego y curas la licantropía, así de fácil deshacerse de las cabezas y de la enfermedad.

Añado la lista de arreglos que vendrán con el parche 1.4:

http://www.nowgamer.com/news/1211995/sk ... tions.html
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

LEL en 120 horas de juego y tras comerme decenas de gritos nunca NUNCA me ha quitado el arma! :-?
Habre tenido suerte [risita]
Pues no solo te la quitan a ti, sino también a tus acompañantes x_D Vamos que tuviste suerte que no te haya pasado nunca, pero a mi alguna vez si me ha ocurrido :)
TheOnlyMan escribió:

LEL en 120 horas de juego y tras comerme decenas de gritos nunca NUNCA me ha quitado el arma! :-?

Si has tenido que tener suerte....jejej
Yo pensaba que las perdia para siempre asi que cargaba la partida... que tnto en lugar de buscarla por el suelo...
Joer, a mi me las tira, pero siempre las puedo recuperar. Aun asi ya no dejo ni que me lance el grito...
Nada mas entrar un Fus Ro Dah y a tomar por culo, le hundo en el suelo..xDD Y si se levanta, le echo el grito que paraliza 5 segundos y muerto.
Ademas con fuego o con el hacha de los compañeros, los no-muertos caen como moscas.

Edito: Hoy me he topado con un dragon rebelde, de estos que no bajan. ¿Teneis alguna manera de que bajen mas rapido y no toque estar media hora con el arco?
Me paso lo que no me habia pasado antes, tenia mas de media vida y tengo armadura pesada al 68, pues aun asi, me zampo, literalmente y me mato. ¡¡Me quito toda!!
CHRISOHC escribió:

Varias fuentes dicen que Bethesda ha anunciado que el parche solucionará los problemas de ralentizaciones en PS3,

Leonidas:
Imagen

Race=Nord
Body=0,0,2,6
Head=2,2,0,1,0,0
Eyes=1,3,18,7,8,1,6,2
Brow=5,0,8,12
Mouth=13,16,0,16,7,14,0
Hair=6,42,10

WOW como mola, no sabrás mas de estos con otros personajes? xD
weno lo mejor de todo que me paso cuando el señor dagur me pego el grito y me perdio las armas es que despues de estar casi media hora buscando el arma como un panfilo por el suelo, digo vale no esta voy a reiniciar desde el ultimo punto, jej pos bien en vez apretar el start aprete al circulo y me sale guardando partida [+furioso] [+furioso] , sobra decir que solo tengo la partida del autosave, vamos mas acertado no pude estar
ivanxoh escribió:weno lo mejor de todo que me paso cuando el señor dagur me pego el grito y me perdio las armas es que despues de estar casi media hora buscando el arma como un panfilo por el suelo, digo vale no esta voy a reiniciar desde el ultimo punto, jej pos bien en vez apretar el start aprete al circulo y me sale guardando partida [+furioso] [+furioso] , sobra decir que solo tengo la partida del autosave, vamos mas acertado no pude estar

No se guardan un par de autosaves?
se sabe algo del dia de la salida del parche???????
Diego_CJ escribió:se sabe algo del dia de la salida del parche???????

Nada...se veía venir que esta semana no iba a salir...
Muchos estamos esperando el juego para el puñetero trofeo de criminal maestro xD. Sinceramente puedo decir que este es de los pocos juegos que no he ido para nada hasta el final a por ningun trofeo, he ido a disfrutarlo en todo momento sin pensar en nada, es mas, cuando mire las cosas del parche antes que nada mire los bugs que corregia para poder hacer algunas de las misiones que tengo ahi pendientes.
Que grande el puto juego joder.
Vuelvo a hacer un llamamiento a los magos o a los magos guerreros. Tengo un guerrero con espada y escudo , mas bien un paladin de estos de toda la vida, con armadura pesada, restauracion y tal, lo tipico... Pues bien me van a sobrar perk y quiero ponerle algun tipo de magia, y aunque la de destruccion de descarga me llama mucho me gustaria saber si hay alguna que sea mas interesante y poderosa. La verdad es que nunca he sido de magos, no he usado magia mas que la que te obligan en el colegio de hibernalia y la de restauracion.
Gracias
GoDSeXe escribió:Muchos estamos esperando el juego para el puñetero trofeo de criminal maestro xD. Sinceramente puedo decir que este es de los pocos juegos que no he ido para nada hasta el final a por ningun trofeo, he ido a disfrutarlo en todo momento sin pensar en nada, es mas, cuando mire las cosas del parche antes que nada mire los bugs que corregia para poder hacer algunas de las misiones que tengo ahi pendientes.
Vuelvo a hacer un llamamiento a los magos o a los magos guerreros. Tengo un guerrero con espada y escudo , mas bien un paladin de estos de toda la vida, con armadura pesada, restauracion y tal, lo tipico... Pues bien me van a sobrar perk y quiero ponerle algun tipo de magia, y aunque la de destruccion de descarga me llama mucho me gustaria saber si hay alguna que sea mas interesante y poderosa. La verdad es que nunca he sido de magos, no he usado magia mas que la que te obligan en el colegio de hibernalia y la de restauracion.
Gracias

Pues a conjuracion tambien podrias probar. Y mas siendo guerrero, en plan: empiezas la batalla, invocas y te pones con las armas. Creo que al final puedes conjurar a dos iguales y todo [tadoramo]
Porque lo demas que es ilusion, restauracion y alteracion...como que al final ¿pa que?

A mi si me sobraran perks, iria a sigilo a tope. A matar sin que te vean con el arco en plan cazador o con dagas
PJP escribió:
GoDSeXe escribió:Muchos estamos esperando el juego para el puñetero trofeo de criminal maestro xD. Sinceramente puedo decir que este es de los pocos juegos que no he ido para nada hasta el final a por ningun trofeo, he ido a disfrutarlo en todo momento sin pensar en nada, es mas, cuando mire las cosas del parche antes que nada mire los bugs que corregia para poder hacer algunas de las misiones que tengo ahi pendientes.
Gracias

Pues a conjuracion tambien podrias probar. Y mas siendo guerrero, en plan: empiezas la batalla, invocas y te pones con las armas. Creo que al final puedes conjurar a dos iguales y todo [tadoramo]
Porque lo demas que es ilusion, restauracion y alteracion...como que al final ¿pa que?

A mi si me sobraran perks, iria a sigilo a tope. A matar sin que te vean con el arco en plan cazador o con dagas

PJP tiene razón, tanto Destrucción como conjuración molan bastante. Como ya he comentado antes, he borrado mi partida de "Asesino" y el Guerrero-Mago funciona de perlas. Yo lo que hago es meter todo lo que pueda de lejos y cuando ya estoy a melé me equipo escudo si la cosa es seria y a dar sablazos =)

Aún funcionándome bien. acepto sugerencias.
En la guía oficial, en la sección de Arquetipos de clase pone que este tipo de personaje se le equipa con Armadura Ligera, y me da rabia, porque he subido herrería a 80 y me he equipado con espada y escudo de ébano, pero he esperado a hacerme la armadura para pediros consejo.

¿Hay armadura Daédrica ligera?¿Y la de dragón?¿Qué hago?

Saludetes !
Creo que la de Dragon es ligera y la daedrica pesada. Pero no me hagas mucho caso...Quiza haya ambas -ligera y pesada- de dragon.

Lo que no entiendo es porque se recomienta ir con armadura ligera, igualemnte puedes ir con pesada... Y otra cosa, el arma no influye en la armadura, asique puedes llevar mandobles, hachas etc...
PJP escribió:Creo que la de Dragon es ligera y la daedrica pesada. Pero no me hagas mucho caso...Quiza haya ambas -ligera y pesada- de dragon.

Lo que no entiendo es porque se recomienta ir con armadura ligera, igualemnte puedes ir con pesada... Y otra cosa, el arma no influye en la armadura, asique puedes llevar mandobles, hachas etc...

Respecto a las armas simplemente es que no me llaman mucho la atención las de dos manos, prefiero forjar una tocha para mi seguidor/a y que el/ella reparta de lo lindo, si viérais a lydia con el mandoble de ébano... xD
nachomm11 escribió:
PJP escribió:Creo que la de Dragon es ligera y la daedrica pesada. Pero no me hagas mucho caso...Quiza haya ambas -ligera y pesada- de dragon.

Respecto a las armas simplemente es que no me llaman mucho la atención las de dos manos, prefiero forjar una tocha para mi seguidor/a y que el/ella reparta de lo lindo, si viérais a lydia con el mandoble de ébano... xD

jaajajaj también llevo a Lydia desde el principio con un mondable de esos con magia de fuego jejeje
yo estoy buscando una espada o hacha de una mano potente, lo máximo que encontré fue un hacha de cristal que da 35 de daño, le metí magia de fuego que quita 10.
Tema de Casarse: ¿os habeis dado cuenta que cuando nos casamos aparte de llevar el amuleto de mara, tambien nos dan un "anillo de matrimonio"?
Me he casado con Camilla de Cauce Boscoso, solo porque queria vivir en Cauce Boscoso, pero en realidad la que me gusta es Lydia mi fiel compañera...se que lidia esta en la lista de mujeres con la que es posible casarse pero supongo que por estar casado ya, no me podré casar con ella no? Alguien lo sabe? He leido por ahi algo de triangulos amorosos en Skyrim y no me refiero al del elfo, Sven y Camila en Cauce Boscoso.

Drebin893 escribió:
CHRISOHC escribió:

Leonidas:
Imagen

Race=Nord
Body=0,0,2,6
Head=2,2,0,1,0,0
Eyes=1,3,18,7,8,1,6,2
Brow=5,0,8,12
Mouth=13,16,0,16,7,14,0
Hair=6,42,10

WOW como mola, no sabrás mas de estos con otros personajes? xD

Si Drebin unas paginas mas atras tengo a Conan el Barbaro (Arnold Schwarzenegger), las fotos las hizo D4L3R

Race = Nord
Body = 0,0,2,R
Head = 0,0,0,0,0,0
Face = 3,10,8,6,13,16,18,18,0,0,0,0,0­,0,0
Eyes = 12,12,R,12,6,0,0,0.
Brow = 1,0,R,14
Mouth = 7,10,12,15,16,13,0
Hair = 24,0,8

Imagen

Imagen
ostras el anillo ese de casamiento lo destrui sin querer..espero que no sea de urtilidad extra al que indicaba de magia algo asi..
Armaduras de dragon hay tanto ligera como pesada, lo confirmo, como ligera es la mejor, pero como armadura pesada la supera la daedrica (de daedra solo hay pesadas). A mi desde luego me gustan mucho las ligeras (dragon, ruiseñor, elfica, eterea...), pero me quedo con la daedrica de calle aunque vaya usar algo de magia xD, queda chulisima ahi cuando vas con sombra, o mismamente caminando por ahi en 3ª persona, es una vacilada total.
La pesada tambien tiene armaduras bastante chulas, las de los cuchillas, la de dragon, de nordico antigua, la de ebano, etc
Gracias por los consejos de magia, probare con ambas a ver.
TheOnlyMan escribió:

Pues no eres el unico a mi me jodio tb un jefe de jna mision tb una de ebano con magia y un arco encantado mejorado y con magia, el arco lo encontre pero la espada ni rastro y mira que busque.., xd
Una preguntita tonta seguramente:

"Como se mueven los objetos en las casas ???", lo tipico que llegas y le das una ostia a la mesa y todo al suelo ... o cuando compras la casa del carnicero asesino que estan todas las caravelas en la habitación secreta.

Un saludo.
SyRiOn escribió:Una preguntita tonta seguramente:

"Como se mueven los objetos en las casas ???", lo tipico que llegas y le das una ostia a la mesa y todo al suelo ... o cuando compras la casa del carnicero asesino que estan todas las caravelas en la habitación secreta.

Un saludo.

apretando x, lo dejas apretado.
Si buscais ebano, la mina de la melancolia esta petada, he cogido 24 de minerla, y me han faltado por demasiado peso.
GoDSeXe escribió:Si buscais ebano, la mina de la melancolia esta petada, he cogido 24 de minerla, y me han faltado por demasiado peso.

Donde esta esa mina ?? Ha salido ya el parche 1.4 ??
Lungprodg66 escribió:
GoDSeXe escribió:Si buscais ebano, la mina de la melancolia esta petada, he cogido 24 de minerla, y me han faltado por demasiado peso.

El parche para PS3 en teoria salia a finales de enero, pero la semana pasada emitieron el parche para PC, para que la gente lo pruebe y remita si va bien. Recordamos que el parche corrige errores que se suceden en las 3 plataformas.

Toma quizas te sirva de ayuda para encontrar la mina
Imagen
CHRISOHC escribió:
Lungprodg66 escribió:

El parche para PS3 en teoria salia a finales de enero, pero la semana pasada emitieron el parche para PC, para que la gente lo pruebe y remita si va bien. Recordamos que el parche corrige errores que se suceden en las 3 plataformas.

Imagen

Gracias Chrisonic !!
Bueno corrige errores en las 3 plataformas pero en PS3 por fin corrige el problema de la memoria cuando las partidas pesan mas de 6 mb que yo donde mas noto el lag es en los combates que se hace tedioso combatir con alguien, cabe recordar que este problema viene por la poca memoria de la que dispone PS3

Imagen[/quote]
Gracias Chrisonic !!
Bueno corrige errores en las 3 plataformas pero en PS3 por fin corrige el problema de la memoria cuando las partidas pesan mas de 6 mb que yo donde mas noto el lag es en los combates que se hace tedioso combatir con alguien, cabe recordar que este problema viene por la poca memoria de la que dispone PS3[/quote]

Pues como algo a destacar, hoy me he topado con 2 dragones 1 gigante y

El dragón que puedes invocar con el grito
todo a la vez.

Y me ha ido todo fluido. También hay que decir que todo esto ha sido nada más empezar la partida así que era normal.
Bueno, antes de meterme en la hermandad oscura, que es d elo que mas me mola quiero conseguir de una vez el arco vinculado,la espada del amanecer ( como molaa [flipa] )y una armadura algo mejor.

¿La de los cuchillas cual es y donde se consigue?

PD: mi lidya murio el otro dia. Ya tenia ganas porque me tocaba los huevos y la envie a la muerte en una mision. Le dijie que se pusiera delante mio y habia 3 magos y 2 guerreros. Y yo como un hombre por detras con el arco. xDDDD
La mina de la melancolia esta al este de ventalia, al lado de una fortaleza orca, para el que no lo haya leido alli hay mogollon de ebano.
La armadura de los cuchillas de encuentra en una sala donde el muro de alduin, junto con la espada azote de dragones, que por cierto es tipo katana a una mano, esta super chula.
Por si alguien se quiere apuntar...es para traducir la guia oficial del juego a castellano...
Saludos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 86056aac6d
GoDSeXe escribió:La mina de la melancolia esta al este de ventalia, al lado de una fortaleza orca, para el que no lo haya leido alli hay mogollon de ebano.
La armadura de los cuchillas de encuentra en una sala donde el muro de alduin, junto con la espada azote de dragones, que por cierto es tipo katana a una mano, esta super chula.

quiero esa katana!!
la armadura esa que mencionas de pesada?que lugar es ese?ahí están esas dos cosas?
Me ha pasado una cosa curiosa, el viejo cabrón que da las misiones de los capas de tormenta me ataca nada mas verme, y por mucho que grabo, y desgrabo y dejo pasar días me sigue atacando.
alejandropascua escribió:
GoDSeXe escribió:La mina de la melancolia esta al este de ventalia, al lado de una fortaleza orca, para el que no lo haya leido alli hay mogollon de ebano.

quiero esa katana!!
la armadura esa que mencionas de pesada?que lugar es ese?ahí están esas dos cosas?

Esta todo el equipo "antidragones" en una de las habitaciones que hay donde esta el muro de alduin. La armadura de los cuchillas es pesada.
Jodo, me he puesto a picar en la mina de la melancolia 5 minutos y ya tengo toda la armadura de ebano. Parezco Sauron ^^

Una cosa, tengo un lio con los encantamientos que espero podais resolverme. El caso es que no soy muy allá en encantamiento, pero yo quiero meterle encantamientos tochos y lo unico que me proporciona son mejoras mucho menosres que el objeto que he desencantado. Se que esto tiene que ver ocn la gema de alma que utilice, pero no todas valen.
Tengo varias "gran gema de alma" y no todas me cuentan para encantar las armas...en fin, que es un pastón si quiero sacar todo bien.

¿No hay algun mago que te encante decentemente los objetos? Aunque sea por mucha pasta.
10259 respuestas