[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

GoDSeXe escribió:
PJP escribió:Sabeis alguno como conseguir una katana ( si esque la hay para conseguirla). Es que vi una en un tiempo de carga pero no se de quien o que mision puede ser.

Hay 2 katanas, al menos que yo sepa. Una a 2 manos, la hoja de ebano que se consigue en una mision daedrica, y otra katana a una mano, el azote de dragones, que se consigue donde la armadura de los cuchillas, en una habitacion de la sala del muro de alduin.

Muuuuchas gracias. [tadoramo]
monsieur_ocul escribió:
ivanxoh escribió:tengo una duda con la herreria, he subido a nivel 100 y weno las mejoras de las armas se suben a de leyenda, pero he estado viendo videos por el youtube y tal y no se porque la gente le sube mas el daño a las armas con el mismo nivel de herreria.
por ejemplo la espada de ebano en enivel de leyenda se me queda en 40 de daño mejorada y he visto un video que se queda en 47, tambien me he hecho la ramadura de dragon ligera mejorada y se queda en 96 de defensa y me ha parecido ver que se queda en 150
soy nivel 36 tiene algo que ver, ah y he leido que la mejor espada es la daedrica, si no es esa, cual es?

necesitas un "equipo de herreria" y unas pocimas de mejorar herreria al maximo.

mirate este video, pero olvidate de llegar a ese nivel (solo es posible en pc). pero para que te hagas una idea de como mejorar tus armas y armaduras, el video-tutorial està muy bien explicado.

http://www.youtube.com/watch?v=JQO4Kbuc2O0

muchas gracias, se ve complicadillo de hacer, pero weno con un poco de paciencia mirare de conseguirlo
GoDSeXe escribió:
PJP escribió:Sabeis alguno como conseguir una katana ( si esque la hay para conseguirla). Es que vi una en un tiempo de carga pero no se de quien o que mision puede ser.

Hay 2 katanas, al menos que yo sepa. Una a 2 manos, la hoja de ebano que se consigue en una mision daedrica, y otra katana a una mano, el azote de dragones, que se consigue donde la armadura de los cuchillas, en una habitacion de la sala del muro de alduin.

También hay una una en:

El cuarto secreto de Delphine, en Cauce Boscoso, en los estantes de armas, se llama "Espada de los cuchillas"
nachomm11 escribió:
GoDSeXe escribió:

También hay una una en:

El cuarto secreto de Delphine, en Cauce Boscoso, en los estantes de armas, se llama "Espada de los cuchillas"

Ostia esa no la sabia, para la saca ya mismo xD. Gracias !
nachomm11 escribió:
GoDSeXe escribió:

También hay una una en:

Yo TAMPOCOOO LO SABIAAAA :O

Gracias!!
aqui os dejo el enlace de un video de una katana, que no se si la habiais puesto pero weno ahi lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=YRbGfZya ... JW__rZ6qFd
ATENCIÓN me he encontrado un caso de SONAMBULISMO,jajaja si si sonambulismo.
Resulta que me cuelo en la tienda de alquimia de carrera blanca, no me acuerdo como se llama ahora, a eso de la media noche, para robar un poquillo de ingredientes para mis pociones, y me escucho la tipica frase de cuando entras a la tienda y digo: LEÑE!!!!está despierta a estas horas???
Pues subo parriba todo agazapao y me la encuentro durmiendo y repetiendo la frasecita dichosa XD
Esta mujer no duerme tranquila preocupada por su negocio XD
Un abrazo.
vamega escribió:ATENCIÓN me he encontrado un caso de SONAMBULISMO,jajaja si si sonambulismo.
Resulta que me cuelo en la tienda de alquimia de carrera blanca, no me acuerdo como se llama ahora, a eso de la media noche, para robar un poquillo de ingredientes para mis pociones, y me escucho la tipica frase de cuando entras a la tienda y digo: LEÑE!!!!está despierta a estas horas???
Pues subo parriba todo agazapao y me la encuentro durmiendo y repetiendo la frasecita dichosa XD
Esta mujer no duerme tranquila preocupada por su negocio XD
Un abrazo.

xDD Ladron.

Ya he conseguido 2 de las 3 Katanas que habeis mencionado. Ahora voy a lo Roronoa Zoro, solo que con dos. Como lo parten. Me falta la de dos manos, ¿donde decias que estaba el muro de Alduin GoDsexe?
Cuando sale el parche? no decian que a finales de Enero?
Mirrowell escribió:Cuando sale el parche? no decian que a finales de Enero?

El parche ya tendria q estar mas q salido
Como que deberia estar mas que salido,que significa eso? abisaran no o que?
DavitinZ escribió:Como que deberia estar mas que salido,que significa eso? aVisaran no o que?

Lo que yo creo es que estará disponible en nuestras PS3 y al mismo tiempo publicaran la noticia de que por fin ha sido publicado.
nachomm11 escribió:
DavitinZ escribió:Como que deberia estar mas que salido,que significa eso? aVisaran no o que?

Lo que yo creo es que estará disponible en nuestras PS3 y al mismo tiempo publicaran la noticia de que por fin ha sido publicado.

No entiendo el trabalenguas...que quieres de decir? que diran que el parche a salido cuando ya lo tengamos instalado y funcionando?

Me a hecho gracia lo de la falta de ortografia que me has rectificado,de normal escribo bien no se lo que me a podido pasar para cometer ese fallazooo! [ayay] [ayay]
DavitinZ escribió:
nachomm11 escribió:

No entiendo el trabalenguas...que quieres de decir? que diran que el parche a salido cuando ya lo tengamos instalado y funcionando?

Me a hecho gracia lo de la falta de ortografia que me has rectificado,de normal escribo bien no se lo que me a podido pasar para cometer ese fallazooo! [ayay] [ayay]

Lo de la falta de ortografía es que tengo manía, era sin animo de ofender y en tono de broma vaya :P

Si mas o menos eso, en su blog de noticias o lo que tengan para dar información sobre el juego saldrá la noticia cuando ya podamos descargarlo. No creo que lo hagan en plan : Quedan sólo dos horas para el nuevo parche !

No pega, no ? XD
me quede pillado la misión: Descifrar lo transmundano
en el paso: Entrega el Léxico a Séptimo
supuestamente tengo que entregar el pergamino a Séptimo, voy a el y no me da opción a entregarle nada, al darle preguntar, me da opciones de que va hacer el con el pergamino, que es un pergamino antiguo, no se que de la esfera y algo del cubo creo, pero nada mas de entregarle nada.
Solo espero que la tardanza merezca la pena y sea verdad que han arreglados los problemas con los saves en ps3
nachomm11 escribió:Lo de la falta de ortografía es que tengo manía, era sin animo de ofender y en tono de broma vaya

Si mas o menos eso, en su blog de noticias o lo que tengan para dar información sobre el juego saldrá la noticia cuando ya podamos descargarlo. No creo que lo hagan en plan : Quedan sólo dos horas para el nuevo parche !

No pega, no ?

[360º] Realmente no,no pega...

Pero aun asi pienso que lo normal y creo que se hace en estos casos,es anunciar con antelacion una fecha exacta del lanzamiento del parche,digo yo vamos...,pero que donde lo anuncian?pues ni zorra...en la Store quizas? O muy normal seria en la pagina oficial de Skyrim... [mad] [mad]
DavitinZ escribió:
nachomm11 escribió:Lo de la falta de ortografía es que tengo manía, era sin animo de ofender y en tono de broma vaya

No pega, no ?

[360º] Realmente no,no pega...

Pero aun asi pienso que lo normal y creo que se hace en estos casos,es anunciar con antelacion una fecha exacta del lanzamiento del parche,digo yo vamos...,pero que donde lo anuncian?pues ni zorra...en la Store quizas? O muy normal seria en la pagina oficial de Skyrim... [mad] [mad]

Personalmente creo que todas (o casi todas) las paginas/revistas/blogs de videojuegos harán eco de la noticia de este ansiado parche por todos los usuarios... No es algo que pase desapercibido.. xDDD

(Quiero mi platino YA!! xDDD)
que salga la actualización cuando tenga que salir, si se retrasan será por algo.
no creo que les guste dejar descontentos a lo usuarios.
por cierto estamos a 31, aun queda día jejeje
sobre lo que me paso en el mensaje anterior que se quedo atontado el juego?
alejandropascua escribió:me quede pillado la misión: Descifrar lo transmundano
supuestamente tengo que entregar el pergamino a Séptimo, voy a el y no me da opción a entregarle nada, al darle preguntar, me da opciones de que va hacer el con el pergamino, que es un pergamino antiguo, no se que de la esfera y algo del cubo creo, pero nada mas de entregarle nada.

Has probado de leer el pergamino cerca de septimo? Me suena de que era algo asi...
Davimaru escribió:

Has probado de leer el pergamino cerca de septimo? Me suena de que era algo asi...

Mal, no es asi
Lo que le tienes que dar a septimo es el lexico, es decir, el cubo que habias metido en la maquina, el pergamino es para ti y solo para ti, lo mas seguro es que te lo hayas dejado en las ruinas
Necesito saber si a alguien le ha sucedido lo siguiente:
En el primer contrato de la HO tras matar a los dos primeros voy a por ennondio al aserradero y tras golpearlo hasta la muerte no se me da por cumplida la mision y la flecha de objetivo sigue sobre su cadaber...!!Q puedo haber hecho mal?...o como lo soluciono?....a alguien le ha pasado?
Buenas a todos ! Tengo un par de dudas, Ahí van:

- Tengo Destrucción a 55, ¿Cuándo podré comprar hechizos nuevos? Tengo Bola de fuego, tormenta de hielo, etc...

Esta pregunta es para los que tengan un personaje Altmer, no leáis los que estéis muy muy al principio porque tiene un pequeño spoiler

¿Al ser Altmer y por supuesto al ser personaje, Sangre de Dragón, los Npc's como reaccionan con vosotros? Porque se supone que los Altmer son bastante... molestos y están incordiando todo el rato. ¿Y en la misión de colarte en la embajada?

Es una duda un poco tonta, pero tengo curiosidad xD

Y por último un pequeño relato fruto del entusiasmo de ir avanzando en el juego, va sobre la escuela de Hibernalia:

Resulta que se hizo realidad mi sueño: poder matar a Ancano legalmente, lo curioso de todo esto es que cuando le quedaba la mitad de la vida más o menos, me saltó la cinemática de decapitación... con lo que mi satisfacción fué aún mayor... Y encima cogen y te hacen archimago... ¿Qué más se puede pedir? :P
walymakys escribió:Necesito saber si a alguien le ha sucedido lo siguiente:
En el primer contrato de la HO tras matar a los dos primeros voy a por ennondio al aserradero y tras golpearlo hasta la muerte no se me da por cumplida la mision y la flecha de objetivo sigue sobre su cadaber...!!Q puedo haber hecho mal?...o como lo soluciono?....a alguien le ha pasado?

Pues tiene pinta de bug [+risas]
Prueba de reanimarlo y volverlo a matar o mirar si el cadaver tiene algun objeto de mision.
Davimaru escribió:
walymakys escribió:Necesito saber si a alguien le ha sucedido lo siguiente:

Pues tiene pinta de bug [+risas]
Prueba de reanimarlo y volverlo a matar o mirar si el cadaver tiene algun objeto de mision.

Lo he intentado varias veces y vuelve a pasar...y objetos de mision no tiene poque solo me piden su muerte...¿puede ser qdeba avanzar mas con las misiones principales?stoy en nivel 48 y apenas he avanzado con la trama principal puesto que me liado con los gremios...
Muxas Gracias!!!
Si dejo cosas en el cofre de la chabola de la hermandad oscura seguirán alli cuando vuelva?
el_bleras escribió:Si dejo cosas en el cofre de la chabola de la hermandad oscura seguirán alli cuando vuelva?

No es seguro que esten cuando vuelvas vamos :P
vegnagun_69 escribió:
Davimaru escribió:

Mal, no es asi
Lo que le tienes que dar a septimo es el lexico, es decir, el cubo que habias metido en la maquina, el pergamino es para ti y solo para ti, lo mas seguro es que te lo hayas dejado en las ruinas

gracias compi!
Una pregunta en play2mania dan una mini guia del skyrim, vale la pena? Son 3€
baronrojo2 escribió:Una pregunta en play2mania dan una mini guia del skyrim, vale la pena? Son 3€

Es una m.....
Solo vienen las misiones principales, las de los gremios, los gritos y las mascaras de dragon
No es que sea muy completito XD
Yo recomiendo que veas la que hay en eliteguias que por lo menos es gratis XD XD XD
Tu decides
Yo suelo usar la de eliteguias, esta muy bien la verdad, bastante completa y como dice el compi...it's free
Muchas gracias, me habeis ahorrado 3€ xD

Mirare eliteguias!
El parche de Enero será ahora el parche de Febrero, no? Que puta vergüenza.
Porqué mato dragones y no puedo desbloquear los gritos? dice q me hacen falta gemas de dragon...pero he matado ya unos cuantos y todos los gritos los tngo en gris, sin activar...
el_bleras escribió:Porqué mato dragones y no puedo desbloquear los gritos? dice q me hacen falta gemas de dragon...pero he matado ya unos cuantos y todos los gritos los tngo en gris, sin activar...

Tienes que usar las almas de dragon pulsando cuadrado en las palabras de los gritos.
GoDSeXe escribió:
el_bleras escribió:Porqué mato dragones y no puedo desbloquear los gritos? dice q me hacen falta gemas de dragon...pero he matado ya unos cuantos y todos los gritos los tngo en gris, sin activar...

Tienes que usar las almas de dragon pulsando cuadrado en las palabras de los gritos.

LOL, era eso...
Los que tenéis un dispositivo Android y entendéis inglés hay una aplicación llamada simplemente Skyrim Guide que esta muy bien. Tiene todas misiones detalladas y mucha más información. Útil en caso de atasco.

También hay un mapa bastante completo. Se llama Tamriel Map.

Acabo de encontrar una guía más completa aún. Se llama Skyrim Pro Guide.
el_bleras escribió:
GoDSeXe escribió:

LOL, era eso...

A mi ma pasó lo mismo hasta que me dio por leer xDDD
Zhanhedralite escribió:Los que tenéis un dispositivo Android y entendéis inglés hay una aplicación llamada simplemente Skyrim Guide que esta muy bien. Tiene todas misiones detalladas y mucha más información. Útil en caso de atasco.

También hay un mapa bastante completo. Se llama Tamriel Map.

Acabo de encontrar una guía más completa aún. Se llama Skyrim Pro Guide.

Alguna en español?
Pero no os destrozeis el juego tirando de guias hostia... [noop] [noop] [noop] ,con lo satisfactorio q es salir de un atasco por ti mismo,pierde toda la gracia...q merito tiene? vosotros mismos ,es vuestra experiencia de juego,pero vamos nunca lo e entendido... ¬_¬ ¬_¬
DavitinZ escribió:Pero no os destrozeis el juego tirando de guias hostia... [noop] [noop] [noop] ,con lo satisfactorio q es salir de un atasco por ti mismo,pierde toda la gracia...q merito tiene? vosotros mismos ,es vuestra experiencia de juego,pero vamos nunca lo e entendido... ¬_¬ ¬_¬

Tienes toda la razón del mundo. Las guías están para casos extremos, no para seguir el guión.

Yo más que nada me gusta tenerla para que no se me escape alguna misión. Me pasó con Oblivion. Al encontrar una guía me di cuenta de que no me había tropezado con tal o tal personaje y no se me habían disparado algunas misiones.

Desde luego que si vas con el mando en una mano y la guía en la otra estas tirando 70 euros a la basura y más que el dinero es desperdiciar el disfrute de esta maravilla de experiencia que sólo tenemos cada 5 años. Vivir la aventura de Elder Scrolls implica atascarte, perderte, cabrearte... Es lo bueno que tiene este juego. La libertad y aleatoriedad. Si no has entendido esto te estas perdiendo algo muy grande.

Quizás no me expliqué bien cuando recomende la guía. Es para tenerla y usarla con el cuentagotas casi vacío.
yo uso la guia de vez en cuando para segun que misiones de elegir una o otra cosa asi evitar tener que cargar de nuevo por que le cague, tambien pues para encontrar alguna cosa y demás pero vamos, poca cosa, si no le quitas toda la gracia jeje.
Hombre, las guías están bien para momentos de desesperación o para encontrar una serie de objetos que de otra manera puede resultar cansino.

Pero es evidente que jugar con la guía todo el rato, le resta mucha inmersión al juego.

Pero bueno, cada cual con sus costumbres.
Zhanhedralite escribió:Desde luego que si vas con el mando en una mano y la guía en la otra estas tirando 70 euros a la basura y más que el dinero es desperdiciar el disfrute de esta maravilla de experiencia que sólo tenemos cada 5 años. Vivir la aventura de Elder Scrolls implica atascarte, perderte, cabrearte... Es lo bueno que tiene este juego. La libertad y aleatoriedad. Si no has entendido esto te estas perdiendo algo muy grande.

"Eimen".
Unicamente seria de buen uso cuando -por ejemplo- toca buscar una serie de objetos tediosos que no son tampoco extrictamente necesarios. O en casos similares o cuando pensemos "joder estoy harto del juego, me he atascado, paso de él" (si esque alguien lo piensa) Entonces antes que estar en esa situacion es mejor mirar...xDD

De todas maneras, queramos o no, la mayor guia que hay somos nosotros y esta si la leemos. Anda que no nos hemos resuelto dudas, spoilers, sitios o revelar ubicaciones de objetos codiciados.
No juzguemos a las personas.

Sí a mí me gusta disfrutar de un juego sabiendo todos sus secretos e ir consiguiéndolos uno a uno sin margen de error ¿Por qué son 70€ tirados? Igual que los que usan guías no nos dicen: "Vaya forma de disfrutar el juego... dando vueltas y quedandote atascado cada dos por tres..."

En fin, este tema, como todo en la vida que hay dualidad, es muy delicado. Yo Skyrim lo estoy disfrutando como a mí me gusta, informándome bien de cada cosa. Por ejemplo, en la guía oficial he consultado un apartado que me parecía súper útil para mí (Los arquetipos de clases), con lo que gracias a eso puedo disfrutar del juego muchísimo, ya que hice un personaje que pensaba que no era factible de construir. En cambio pertenezco al "Gremio" de no ver ni de refilón una pista sobre una misión... pero respeto totalmente a quién si lo hace ! Porque para algún juego he usado alguna que otra guía !

PJP escribió:De todas maneras, queramos o no, la mayor guia que hay somos nosotros y esta si la leemos. Anda que no nos hemos resuelto dudas, spoilers, sitios o revelar ubicaciones de objetos codiciados.

Amén !
Buenos días a todos !!!
Hablando de guías y de situaciones extremas, tengo un pequeño problema en una de las misiones principales:

La mision es "el caido" en la que debes de aprender el grito de "invocar dragon" pues me encuentro en la cuenca del dragon con el Jarl y su ejercito con la trampa preparada para capturar el dragon, pero el problema es que habre gritado co,o unas 100 veces y alli no aparece nadie [agggtt] , que estoy haciendo mal ??? es un bug ???

Gracias a todos de antemano [oki]
Yo también soy de los que piensan que los juegos son para disfrutarlos sin guías, si una vez me he pasado el juego y si quiero conseguirlo todo en una segunda vuelta pues miro alguna o si me quedo atascado que llevo ya un buen rato dándole vueltas al asunto pero no entiendo la gente que se dedica a mirar guías para hacer un speedrun en su primera partida y pasarse el juego lo mas rápido posible con el platino, ni de coña disfrutan lo mismo y te destrozas la experiencia porque no descubres nada por ti ya sabes todo de antemano. Este juego es para explorar y echarle horas.
SyRiOn escribió:Buenos días a todos !!!
Hablando de guías y de situaciones extremas, tengo un pequeño problema en una de las misiones principales:

La mision es "el caido" en la que debes de aprender el grito de "invocar dragon" pues me encuentro en la cuenca del dragon con el Jarl y su ejercito con la trampa preparada para capturar el dragon, pero el problema es que habre gritado co,o unas 100 veces y alli no aparece nadie [agggtt] , que estoy haciendo mal ??? es un bug ???

Gracias a todos de antemano [oki]

Me hago una idea de lo que pasa pero contestame a un par de preguntas para poder ayudarte:
Estas en el balcon al usar el grito?
As hablado con el dragon de los barbas grises para que te de su grito?
Es que a mi me paso esto: Sali al balcon y utilice el grito pero no funcionaba tuve que ir hasta el fondo y al usar el grito solo tuve que esperar, tardo como un minuto o asi en aparecer

Espero haberte ayudado

PD: El tema de las guias solo las utilizo despues de haberme pasado el juego para poder exprimirlo al maximo y conseguir lo que me habia dejado
Por ejemplo, cuando saquen el parche, cogere el skyrim y me pondre a hacer las misiones secundarias que no haya encontrado

Saludos
Respecto al tema de moda de las guias.... pensé que, creí que... primos hermanos de tonte que son. Que cada uno juegue como le salga de las gónadas y punto. Y que conste que entiendo a las dos partes. De hecho, me gasté mis cuartos en la guia oficial de tapa dura y todo. Es sí, me llegó cuando ya había jugado unas 125h, y desde entonces no lo he vuelto a tocar. Ni el juego (está en barbecho) ni la guía (más allá de hojearla y vacilarle a algún colega XD ).

En cuanto al juego, escuché ayer (si, escucho el meripodcast [fumando] ) que el juego tiene un metacritic una nota bajísima en PS3. Debe ser porque la gente de los bugs y demás se queja mucho. Habré tenido mucha suerte, pero ni mi hermano ni yo hemos tenido problemas con el juego más allá de algún cuelgue puntual y lo típicos tirones los primeros 5 seg al entrar en una ciudad, y vamos, tampoco me parecen muy graves. Esto no exime a Bethesta de arreglarlo, que quede claro, pero vamos, que generan más ruido los que tienen problemas (con razon), que los que jugamos sin problemas.
10259 respuestas