Buenas:
t0n3 escribió:En el hilo de XBOX se comenta que el parche soluciona misiones bugeadas ya empezadas, es decir, que no se necesita empezar una nueva partida.
A más de uno le han saltado nada más poner el parche misiones completas y se les han eliminado objetos de misión.
Habrá que ver en PS3 que es donde existen los mayores problemas.
Y al que comenta que está esperando a que los usuarios comenten lo del parche para comprarlo... pues no sé. Yo en 120 horas no he tenido prácticamente ningún bug serio, ninguno en misiones, aunque también es cierto que yo lo juego en XBOX.
Saludos.
Segun tengo entendido, ambas consolas (y PC) comparten los mismo bugs a nivel de misiones (incluso tambien el del lag, aunque obviamente los usuarios de Xbox360 en mucha menor medida, y los de PC practicamente nada). Por ello, lo lógico es que lo que se ha solucionado en Xbox, se solucione igualmente en Ps3.
En todo caso, repito, Bethesda dijo claramente que el parche, logicamente, era retroactivo, es decir, que podia aplicarse y continuar con partidas salvadas, pero que era altamente recomendable comenzar partidas nuevas.
Un ejemplo es lo que ya paso con el parche 1.2 y la actualizacion al 1.3, donde se solucionaba el tema de las estanterias de las casas. Si en tu save que estabas con la version 1.2 no habias todavia tenido el bug, si aplicabas el parche 1.3, ya no PODIA producirse ese bug, porque estaba resuelto. Pero si en tu partida de las version 1.2 ya habias sufrido el bug, con el parche 1.3 aplicado seguia existiendo el bug, porque el parche prevenia de que ocurrise, no podia solucionarlo.
Eso provocó muchas confusiones, unos que decian que el parche funcionaba en partidas antiguas, otros que decian que no, unos que decian que era necesario comenzar una nueva, etc...
Por eso se recomienda que sea una partida nueva, siempre que sea posible.
Saludos.