[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Es a mi o ¿el color de los encantadores arcanos ha cambiado COMPLETAMENTE la base? Esque ahora la base es de color azul fosforito, vamos, un azul verdoso, pero toda, casi no se distinguen las marcas. ¿?
Mirrowell escribió:
Mirrowell escribió:Si que ha mejorado el rendimiento etc. pero los bugs? yo los dos que tenía no se me han arreglado.
1-Cogi un libro (Las aguas de oblivion) antes de tiempo y ahora la mision me marca el cofre donde lo cogi y esta vacio, y el libro ni lo puedo soltar ni nada, a alguien mas le ha pasado?.
2- Los guardias rojos que estan en la entrada de Carrera Blanca, no se van y eso que ya complete la misión de la guardia roja que buscaban, se estan dia y noche ahi parados...

Me autocito porque nadie me responde, me imagino porque a nadie le ha pasado algo parecido, porfavor alguien sabe decirme algo al respecto? je,je me niego a pensar que pasais de mi [+risas]

Mira en la lista de bugs que arreglaban, ahi tiene que venir, esta puesto unas paginas mas atras. Lo de los guardias rojos tampoco es un bug exagerado, no estorban ni nada, yo lo que hice fue cargarmelos en sigilo a los 2 y ale, ya no hay guardias rojos.

JPJ, a mi tambien me salio asi al principio, pero luego me salio bien, como siempre. Nada, si todavia sacaran por lo menos otros 2 parches mas antes de que vengan los DLC... xD
GoDSeXe escribió:
Volstagg escribió:Nada más instalar el parche, mato un dragón y aunque me deja vaciarlo (de oro,escamas, huesos....) no se incinera y no absorbo el alma. A alguien más le ha pasado?? Es un Bug?

No es un bug, es pasa cuando no eres TU quien mata al dragon, a mi tambien me ha pasado y la segunda vez ya me fije.

No es el caso. Si que lo mate yo y no había nadie mas. El caso es que como digo mas arriba era un dragon de los que están fijos en una cima.... Y ya lo había matado con anterioridad. Parece ser que si pasa eso.... Solo absorbes el alma la primera vez que lo matas. Gracias igualmente

Saludos
GoDSeXe escribió:JPJ, a mi tambien me salio asi al principio, pero luego me salio bien, como siempre. Nada, si todavia sacaran por lo menos otros 2 parches mas antes de que vengan los DLC... xD

OK, gracias. Si tampoco es muy importante, pero queria saber si eso era normal o habia echo pahi algo que me jodia los colores o yo que se.

PD: JPJ xDDD
alexis_46 escribió:
Mirrowell escribió:
Mirrowell escribió:Si que ha mejorado el rendimiento etc. pero los bugs? yo los dos que tenía no se me han arreglado.
1-Cogi un libro (Las aguas de oblivion) antes de tiempo y ahora la mision me marca el cofre donde lo cogi y esta vacio, y el libro ni lo puedo soltar ni nada, a alguien mas le ha pasado?.
2- Los guardias rojos que estan en la entrada de Carrera Blanca, no se van y eso que ya complete la misión de la guardia roja que buscaban, se estan dia y noche ahi parados...

Me autocito porque nadie me responde, me imagino porque a nadie le ha pasado algo parecido, porfavor alguien sabe decirme algo al respecto? je,je me niego a pensar que pasais de mi [+risas]

Son los que buscan a otra guardia roja?

Si lo son, pero bueno como bien dice el compañero de arriba me los cargaré y ya no se me habia ocurrido, lo del bug del libro parece que no se soluciona con este parche... la dejare sin hacer hasta que lo arreglen, espero que no sea una misión importantisima... Si alguien a encontrado la solución que me la comente please
¿Han sacado ya el parche de Skyrim que soluciona los problemas de tirones, de cuelgues, de lags... (EN PS3)? Es que me lo quiero comprar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PJP escribió:Es a mi o ¿el color de los encantadores arcanos ha cambiado COMPLETAMENTE la base? Esque ahora la base es de color azul fosforito, vamos, un azul verdoso, pero toda, casi no se distinguen las marcas. ¿?

Pensaba que solo me pasaba a mi [+risas].
Acabo de venir del game y el skyrim de segunda mano 60 euros, tócate los cojones que panda de ladrones.
Ruben_Gti escribió:Acabo de venir del game y el skyrim de segunda mano 60 euros, tócate los cojones que panda de ladrones.

Ya ves, me salio a mi por 58 con el oblivion en xtralife... vaya caradura tienen
A mi 43 € nuevo con una oferta que hizo amazon.es estas navidades, el dinero mejor invertido de mi vida [fumeta]
a mi 15 nuevo, se equivocaron los del Mediamarkt, eso si que es inversion. xD
PJP escribió:a mi 15 nuevo, se equivocaron los del Mediamarkt, eso si que es inversion. xD

Joder que cabron...15 pavos!! ya se podrian haber equivocado en el mediamarkt donde lo compre yo...
DavitinZ escribió:
PJP escribió:a mi 15 nuevo, se equivocaron los del Mediamarkt, eso si que es inversion. xD

Joder que cabron...15 pavos!! ya se podrian haber equivocado en el mediamarkt donde lo compre yo...

Si, porque lo compre con un pack de HDMI y multicargador ( que valia 15 pavos) y solo pasaron el codigo a eso... [+risas]
Por fin que alegria, ya puedo disfrutar de nuevo en Skyrim......desde Diciembre que lo tenia parado¡¡¡¡
haber kiero una respuesta ya, se puede bajar el parche 1.4 ppara un pendrive a los que no tienen internet }:/ }:/
Volstagg escribió:
GoDSeXe escribió:
Volstagg escribió:Nada más instalar el parche, mato un dragón y aunque me deja vaciarlo (de oro,escamas, huesos....) no se incinera y no absorbo el alma. A alguien más le ha pasado?? Es un Bug?

No es un bug, es pasa cuando no eres TU quien mata al dragon, a mi tambien me ha pasado y la segunda vez ya me fije.

No es el caso. Si que lo mate yo y no había nadie mas. El caso es que como digo mas arriba era un dragon de los que están fijos en una cima.... Y ya lo había matado con anterioridad. Parece ser que si pasa eso.... Solo absorbes el alma la primera vez que lo matas. Gracias igualmente

Saludos

Mates o no mates tu el dragon tienes que absorver el alma, eso seguro.

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, llevo 15 dias entrando lo justo a Skyrim porque ya he matado a 7 dragones ( de los fijos y los "aleatorios") y nunguno me da su alma, lo pregunte en el foro oficial y anadie le pasaba esto. Si encuentras la solucion postealo aqui porfavor, yo hare lo mismo si veo solucion. De momento a esperar...... [snif]

Harri potter, si que se puede. un porfavor en vez de un ya estaria mejor
eso seria facil si justo tienes lo mejor de lo mejor del equipamiento y varias horas se fueran de golpe a la mierda por un bug de los gordos [+furioso]
Sasuke Uchiha escribió:¿Han sacado ya el parche de Skyrim que soluciona los problemas de tirones, de cuelgues, de lags... (EN PS3)? Es que me lo quiero comprar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me autocito.
HARRYPOTTER1977 escribió:haber kiero una respuesta ya, se puede bajar el parche 1.4 ppara un pendrive a los que no tienen internet }:/ }:/

no
Sasuke Uchiha escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Han sacado ya el parche de Skyrim que soluciona los problemas de tirones, de cuelgues, de lags... (EN PS3)? Es que me lo quiero comprar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me autocito.

Joer, no es tan difícil leer las ultimas 3 paginas donde se esta hablando del parche, se tarda mas en escribir el comentario preguntando y esperar a que te contesten que mirarndolo por ti mismo.
Ruben_Gti escribió:
Sasuke Uchiha escribió:

Me autocito.

Joer, no es tan difícil leer las ultimas 3 paginas donde se esta hablando del parche, se tarda mas en escribir el comentario preguntando y esperar a que te contesten que mirarndolo por ti mismo.

Perdona es que como hace unos días lo sacaron para Xbox y para PS3 no dijeron para cuando estaría, pensé que os refereríais a la versión de Xbox.
Entono el "mea culpa". Lo siento. Una pregunta: ¿Qué tal os va con el parche (una vez jugando muchas horas con el parche instalado)?
Sasuke Uchiha escribió:Perdona es que como hace unos días lo sacaron para Xbox y para PS3 no dijeron para cuando estaría, pensé que os refereríais a la versión de Xbox.
Entono el "mea culpa". Lo siento. Una pregunta: ¿Qué tal os va con el parche (una vez jugando muchas horas con el parche instalado)?

No tienes que pedir disculpas de nada hombre, el parche salio ayer por la tarde y va de vicio, de momentos solo sufrí 2 parones cuando iniciaba una lucha haciendo giros bruscos pero nada grave, fueron muy esporádicos, del famoso lag nada de nada asi que muy bien la verdad.

Recomendaron los de bethesda guardar una partida nueva, es decir guardar en un hueco vació y apagar la consola, yo hice eso y aparte borre todos los guardados que tenia salvo el nuevo que cree.
Yo igual de lujo con el parche va como un tiro ahora, han corregido todo, textos, bugs de misiones, etc etc, este finde va arder el disco, ademas veo mejor los graficos nose si al ir mas fluido sera eso o que
He actualizado y sinceramente el juego me va super bien. Ademas de la fluidez, ahora Lydia hace lo que le pido y se defiende, porque muchas veces pasaba de mis ordenes y otras veces no desenfundaba y le atacaban, por lo cual no se defendia. Ahora se ha corregido.

Voy a meterme en la web de Bethesda para felicitarlos por preocuparse por sus jugadores.
Es oficial lo del video ese , donde se puede ver conduciendo un dragon y todo eso?
CapelliIII escribió:Es oficial lo del video ese , donde se puede ver conduciendo un dragon y todo eso?

si es oficial. pero es una fase beta con la que experimentan futuras nuevas funciones para una futura actualizacion...
Pues a mi, la mision bugueada de los compañeros, no se me ha arreglado :(
Una pregunta, algun hechizo de rayos tipo proyectil? Es que con chispas no quito una mierda xD necesito algo mas potente
Lo acabo de empezar hace poco y tengo una duda, ¿las armas y armaduras se van dañando como en el Fallout? ¿si es así se reparan con el mismo tipo de arma/amadura?
sinceramente menuda mierda de parche si acaso intentaban arreglar el lag.

vereis acabo de sacarme el platino ya que me faltaba solo el trofeo de maestro criminal, en ese trofeo he tenido que viajar a todas las ciudades y matar, cuando estaba visitando la quinta ciudad el juego volvio a las andadas y empezo a bajar la tasa de frames e ir de manera lentisima.

Este juego es muy grande, pero programado de una forma chapuzera, personalmente dudo que vuelva a comprar algo de estos señores hasta que aprendan.
Hoy he instalado el parche USA 1.04, que es el europeo 2.03 y se me ha colgado un vez y en la misma zona ha salido lo que supongo que es un bug...
En Falkreath al buscar el dios de la caza, con el anillo de transformación, se ha colgado al passar las torres con los dos arqueros bandidos i en la cárcel con el lobo lo he matado y hasta más tarde no me ha marcado la gruta donde empieza la mission de la caceria, al entrar estava vacía, he dado una vuelta por skyrim i al descansar ha marcado de nuevo la gruta en el mapa y allí ha aparecido el lobo que ya había matado una vez...
Narcyl escribió:sinceramente menuda mierda de parche si acaso intentaban arreglar el lag.

vereis acabo de sacarme el platino ya que me faltaba solo el trofeo de maestro criminal, en ese trofeo he tenido que viajar a todas las ciudades y matar, cuando estaba visitando la quinta ciudad el juego volvio a las andadas y empezo a bajar la tasa de frames e ir de manera lentisima.

Este juego es muy grande, pero programado de una forma chapuzera, personalmente dudo que vuelva a comprar algo de estos señores hasta que aprendan.

Que culpa tendrá Bethesda de que la PS3 tenga solo 256mb de ram, juegaló al máximo en un super PC y verás que bien va, de chapuza nada.
y yo lo tengo en camino de un forero !!! [plas] [plas] [plas]
la semana que viene,estrenare parche y juegazoo!!!!

necesitare ayuda, mucha mucha ayuda ... [tomaaa] [tomaaa]

[jaja]
snul9 escribió:Que culpa tendrá Bethesda de que la PS3 tenga 256mb de ram, juegaló al máximo en un super PC y verás que bien va, de chapuza nada.

Pffff otra vez la misma historia no por favor U_U
snul9 escribió:Que culpa tendrá Bethesda de que la PS3 tenga 256mb de ram, juegaló al máximo en un super PC y verás que bien va, de chapuza nada.

tambien lo juego en mi super PC y de maravilla(Aunque tampoco estas super contentos estos usuarios), pero si cobran su buen dinero espero que este funcione correctamente en consola.
Davimaru escribió:

Lo increíble es que después de 6 años todavía podamos encontrar gente con esta mentira que se soltó al principio de salir la ps3, es increíble, este chico a estado en la cárcel o en invernacion, si no no me lo explico [+risas]
Aristoteles escribió:
Davimaru escribió:

Lo increíble es que después de 6 años todavía podamos encontrar gente con esta mentira que se soltó al principio de salir la ps3, es increíble, este chico a estado en la cárcel o en invernacion, si no no me lo explico [+risas]

De qué mentira hablas?
Aristoteles escribió:
Davimaru escribió:

Numerosos programadores aún se quejan de lo jodido que es programar en PS3, por eso la mayoria de las veces tenemos mierda-ports (aunque por suerte ya no tanto como antes pero siguen siendo una bazofia muchos de los ports). Aquí tienes una nota reciente que confirma esto de lo jodido que es programar segun los devs: http://www.industrygamers.com/news/ps3- ... evelopers/
yo tengo el juego para xbox y hace unos dias me alquile la version de ps3 y la verdad se ve muy bien,yo antes de comprarme un juego si esta para alquilar lo pruebo y si no tengo euros pues miro aqui en el foro y miro la opinion de las personas del foro para ver si me convence o no.pero el juego para ser de consola se ve muy pero muy bien y creo que su duracion compensa la escasez de juegos que hay hoy en dia con juegos con tan pocas horas de duracion.
Bruno_Va escribió:
vegnagun_69 escribió:No os ralleis mas con el tema de los cuelgues y el lag. No tienen arreglo!! Van a sacar parches que corrigen algunos bug pero para arreglar lo otro habria que rehacer el juego entero para cambiar el sistema que tienen para almacenar los datos

Si lo arreglan con parches vendrás a pedir perdón por la tontería que acabas de decir?

/whistle
Doom32x escribió:
Numerosos programadores aún se quejan de lo jodido que es programar en PS3, por eso la mayoria de las veces tenemos mierda-ports (aunque por suerte ya no tanto como antes pero siguen siendo una bazofia muchos de los ports). Aquí tienes una nota reciente que confirma esto de lo jodido que es programar segun los devs: http://www.industrygamers.com/news/ps3- ... evelopers/

Una cosa es que a la hora de programar los ports no puedan ser compatibles, ya que no tiene nada que ver el código de xbox y para ahorrarse tiempo y dinero se hacen chapuzas, miles de lineas de códigos inútiles que producen errores a la hora de portarlo y de hay que en los ports salga perdiendo en muchos multiplataformas, y que muchos juegos el framerate este mal por ejemplo en algunos juegos funciona a muchos peor frames pero es por eso porque el código no esta depurado para esta plataforma, y para cumplir los plazos de entrega se rebajan texturas y lo que se tenga que hacer, al final se obtiene un producto mal acabado poco depurado y de peor calidad, la maquina es la que es y se le puede sacar mas, otra cosa que prefieran dar prioridad a la versión de xbox y pc por compartir la misma forma de programación, pero de hay a 250 megas de ram hay un abismo y es mentira simplemente, la respuesta seria la ram unificada que tiene xbox eso ya es otra cosa, ya que es maleable para los programadores.
baronrojo2 escribió:Una pregunta, algun hechizo de rayos tipo proyectil? Es que con chispas no quito una mierda xD necesito algo mas potente

A ver si alguien me ayuda^^
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, algun hechizo de rayos tipo proyectil? Es que con chispas no quito una mierda xD necesito algo mas potente

De chispas no conozco,pero hay una magia de destrucción que lanza estacas de hielo bastante potentes
Volstagg escribió:
baronrojo2 escribió:

De chispas no conozco,pero hay una magia de destrucción que lanza estacas de hielo bastante potentes

Sip, y de fuego tambien los tengo, pero chispas les jode la magia o los paraliza, porque no me atacan con magia cuando uso chispas, pero quita muy poco

Gracias ^^
baronrojo2 escribió:

Se llama "Rayo" la que buscas, y si ya tienes Estaca de Hielo deberías poder comprar ese grimorio.
El parche va de lujo y a habido un upgrade gráfico, mis felicitaciones a bethesda
nachomm11 escribió:
baronrojo2 escribió:

Se llama "Rayo" la que buscas, y si ya tienes Estaca de Hielo deberías poder comprar ese grimorio.

Gracias, a que persona me recomiendas ir? Toda sno venden los mismos grimorios y hay muchos, el de hibernalia (del colegio el de los lirbs) y muchas tiendas
baronrojo2 escribió:Gracias, a que persona me recomiendas ir? Toda sno venden los mismos grimorios y hay muchos, el de hibernalia (del colegio el de los lirbs) y muchas tiendas

Pues si no quieres complicarte, el Mago de Carrera blanca los vende, después si que es recomendable comparlos en el colegio de Hibernalia, pero ya cuando son hechizos mas avanzados.
------------------------
Respecto al Parche estoy muy muy contento. Yo he empezado de nuevo para cambiar un poco de aliados y para subsanar errores típicos de primera partida, y lo que más he notado en rendimiento es cuando abres menú y le das a objetos/magia/habilidades/mapa en plan "rápido" ahora lo veo más fluido, es decir, la apertura de menús y submenus más rapida. Y también con los vendedores lo veo más fluido.

Los capas de la tormenta son unos nazis tio...
Sabeis quien cojones vende "Arma vinculada: arco" osea el arco vinculado. O depende del grado de conjuracion, esque yo no tengo mucho, tengo 45...y lo mismo es por eso.

En cualquier caso, si sabeis el vendedor decidmelo, porfa.
HARRYPOTTER1977 escribió:haber kiero una respuesta ya, se puede bajar el parche 1.4 ppara un pendrive a los que no tienen internet }:/ }:/

NO, en ningun juego de PS3 puedes instalar complementos desde Pendrive (Legalmente), esto solo es válido para las actualizaciones de firmware de PS3
10259 respuestas