[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Oki, gracias ^^

Respecto a los fragmentos de alma pequeño y blabla, sirven para algo? Deben jungatrse para qye se hagan un fragmento entero?
baronrojo2 escribió:Oki, gracias ^^

Respecto a los fragmentos de alma pequeño y blabla, sirven para algo? Deben jungatrse para qye se hagan un fragmento entero?

No que yo sepa. Su utilidad se basa en la eficacia a la hora de encantar y recargar armas.
PJP escribió:
baronrojo2 escribió:Oki, gracias ^^

No que yo sepa. Su utilidad se basa en la eficacia a la hora de encantar y recargar armas.

Fragmento de gema de alma..son distintos, y no se pa que son xD igual te confundes, o yo soy el que se lia
baronrojo2 escribió:
Fragmento de gema de alma..son distintos, y no se pa que son xD igual te confundes, o yo soy el que se lia

Yo si que te entiendo, y estoy como tu, sin saber para que son :-?
Alguna manera de terminar la mision para Urag de "Shalidor" voy al colegio de Hibernalia para darle los escritos de Shalidor a Urag y cuando le doy a hablar no me salta nada solo me dice "Crees que arcano no sabia el poder del ojo" y asi todo el rato....
Lungprodg66 escribió:Alguna manera de terminar la mision para Urag de "Shalidor" voy al colegio de Hibernalia para darle los escritos de Shalidor a Urag y cuando le doy a hablar no me salta nada solo me dice "Crees que arcano no sabia el poder del ojo" y asi todo el rato....

A mi me pasó lo mismo.
Primero completé la misión del ojo, y luego ya me dejó completar la de Urag.
Adam Adamowicz ha muerto.

A muchos no os sonara este nombre pero todos los que disfrutamos de Skyrim le debemos mucho.
Zhanhedralite escribió:Adam Adamowicz ha muerto.

A muchos no os sonara este nombre pero todos los que disfrutamos de Skyrim le debemos mucho.

Explicate :S

baronrojo2 escribió:Fragmento de gema de alma..son distintos, y no se pa que son xD igual te confundes, o yo soy el que se lia

Ah, vale.Entonces estoy como tu xDD Ni idea.
que hago cuando me llegue el juego?
es que no se por donde empezar ...
alguna recomendacion??
soy nuevo en este tipo de juegos . soy de futbol,deportes,shooters online y alguna cosilla .. pero poco mas .

darme algunas instrucciones si teneis 5 minutos please.

gracias . :)
REYZIDANE escribió:que hago cuando me llegue el juego?
alguna recomendacion??
soy nuevo en este tipo de juegos . soy de futbol,deportes,shooters online y alguna cosilla .. pero poco mas .

Lo que te de la real gana, esa es la gracia del juego, que puedes hacer lo que quieras desde casi el principio. Yo personalmente te recomiendo seguir un poquito la historia principal hasta llegar a alguna ciudad y que a partir de ahí hagas lo que te apetezca XD
Astral escribió:
alguna recomendacion??

Lo que te de la real gana, esa es la gracia del juego, que puedes hacer lo que quieras desde casi el principio. Yo personalmente te recomiendo seguir un poquito la historia principal hasta llegar a alguna ciudad y que a partir de ahí hagas lo que te apetezca XD

pero como lo que me de la gana.. como una especia de gta? :O
genial pues !!

EDITO:gracias, que se me habia olvidado [tomaaa]
PJP escribió:

baronrojo2 escribió:Fragmento de gema de alma..son distintos, y no se pa que son xD igual te confundes, o yo soy el que se lia

Pues me encontré con este artículo. Parece que el tío era excepcional. Esta al origen del arte conceptual.

http://www.vandal.net/noticia/65183/fal ... -o-skyrim/
A mi el juego ya me iva bastante bien con unas 80 horas y un save de 11 megas, pero ahora tras instalar el parche va mas fluido en las zonas que eran un poco poblematicas y a mi parecer han cambiado el metodo del antialiasing y las texturas se ven mas nitidas , lo que me extraña es que no hayais notado la mejoria grafica. Ah y el save parece que cada vez se va reduciendo en vez de crecer.
Hola a todos, es la primera vez que posteo a pesar de que llevo varios años siguiendo a la "Comunidad de Eol".
Me preguntaba si tras la aplicación del parche nuevo en Skyrim alguien ha activado nuevamente el "autosave" o, por el contrario, es preferible seguir como hasta ahora (desactivado y con "save" manual). Lo pregunto porque es un juego que me absorbe bastante y se me pasan varias horas sin guardar el juego pero con los problemas de cuelgues y demás pre-parche me jorobaba bastante quedarme sin todo el progreso acumulado.

Gracias de antemano. Un saludo.
Tengo un problema, cuando le pido a alguien que me siga me dice que ya tengo acompañante PERO NADIE VIENE CONMIGO. ¿Es un fallo o será porque tengo un caballo (Sombra más concretamente) y ese cuenta como acompañante??
Zhanhedralite escribió:
PJP escribió:

Pues me encontré con este artículo. Parece que el tío era excepcional. Esta al origen del arte conceptual.

http://www.vandal.net/noticia/65183/fal ... -o-skyrim/

Una gran pérdida sin duda alguna...
alguna recomendacion??

pero como lo que me de la gana.. como una especia de gta? :O
genial pues !!

EDITO:gracias, que se me habia olvidado [tomaaa]

Es lo grande de este juego la libertad que tiene,pero recuerda..cada acto tiene su consecuencia..juas juas XD
¿Está ya disponible el parche que arregla el lag y los parones? Si es así me lo compraré pronto.
razieljas escribió:¿Está ya disponible el parche que arregla el lag y los parones? Si es así me lo compraré pronto.

Si, ya esta disponible el parche. Ahora, si lo encuentras...cómpratelo, tengo entendido que está "algo" agotado por todas partes. jaja
Una duda respecto al gremio de ladrones y ciertos cofres.

Los cofres de entrenamiento cada cuanto se cierran de nuevo? Leí la nota que pone que al cabo de un corto periodo de tiempo se volvían a cerrar solos, llevo un montón de días pasados y nada [+risas] .
Yo estoy harto del gremio de ladrones!
Solo me falta el trofeo de ellos, y no se que tengo que hacer :S

P.D: un pena la muerte de Adam Adamowicz, yo tengo el libro conceptual de fallout 3 y muchos bocetos (no se si todos) son de él.
Ire_Abyss escribió:
razieljas escribió:¿Está ya disponible el parche que arregla el lag y los parones? Si es así me lo compraré pronto.

Si, ya esta disponible el parche. Ahora, si lo encuentras...cómpratelo, tengo entendido que está "algo" agotado por todas partes. jaja

Esta disponible en casi todas las tiendas de importacion.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que se supone que hay que hacer despues de instalar el parche¿

hablo de lo de empezar la partida guardada en una nueva...no me ha quedado muy claro.
por cierto es aconsejable dejar el autosave¿ahora que esta el parche...

gracias.
Buenas a todos amigos, vuelvo a las andadas con mi Asesino !

Tras salir el parche me animé de nuevo a hacerme uno por una razón bastante tonta pero para mí demasiado importante: La armadura de Dragón es HORRIBLE, con lo cuál mi guerrero/mago no me gustaba nada de nada...

Total que entre que la armadura de
Ruiseñor
está chulísima y por fín la tengo y que ya tengo una experiencia importante en el juego, he decidido moldearme sin equivocaciones mi nuevo asesino puro.

Ahora la pregunta:

Qué me sale más a cuenta? Alteración/Ilusión (No sé cuál es la que te hace invisible) o Alquimia??

Es que un amigo me ha dicho que con alquimia me puedo hacer pociones de invisibilidad y tal y ya de paso pues me puedo hacer venenos, pociones, etc...

Me ayudáis??

Un saludo !

PD: Sobre Adam Adamowicz, descanse en paz. Viendo su trabajo, como diseñador gráfico que soy, le admiro, que talento.
nachomm11 escribió:Buenas a todos amigos, vuelvo a las andadas con mi Asesino !

Tras salir el parche me animé de nuevo a hacerme uno por una razón bastante tonta pero para mí demasiado importante: La armadura de Dragón es HORRIBLE, con lo cuál mi guerrero/mago no me gustaba nada de nada...

Total que entre que la armadura de
Ruiseñor
está chulísima y por fín la tengo y que ya tengo una experiencia importante en el juego, he decidido moldearme sin equivocaciones mi nuevo asesino puro.

Ahora la pregunta:

Qué me sale más a cuenta? Alteración/Ilusión (No sé cuál es la que te hace invisible) o Alquimia??

Es que un amigo me ha dicho que con alquimia me puedo hacer pociones de invisibilidad y tal y ya de paso pues me puedo hacer venenos, pociones, etc...

Me ayudáis??

Un saludo !

PD: Sobre Adam Adamowicz, descanse en paz. Viendo su trabajo, como diseñador gráfico que soy, le admiro, que talento.

A mi tmapoco me gusta la armadura dragon, y no hago como tu porque llevo 130horas sino...
Sobre las magias, alteriacion tiene invisibilidad y paralisis creo (entre otras cosas) e ilusion tiene miedo, paz y caos(lo de que la gente se pelee). Yo me quedaria con las dos [risita]
He hecho las 15 misiones draedicas y no me ha saltado el trofeo, y buscando por internet leo que en una mision no tenia que matar el perro pero lo maté porque lei que para saltase el trofeo tienes que quedarte con todos los objetos. Lástima me queriá sacar el platino pero ni de coña voy a empezar otra vez después de 150 horas jugadas.
regisnac escribió:He hecho las 15 misiones draedicas y no me ha saltado el trofeo, y buscando por internet leo que en una mision no tenia que matar el perro pero lo maté porque lei que para saltase el trofeo tienes que quedarte con todos los objetos. Lástima me queriá sacar el platino pero ni de coña voy a empezar otra vez después de 150 horas jugadas.

oye donde encuentro esas 15 misiones y como se si son misiones daedricas ???
daninano escribió:
regisnac escribió:He hecho las 15 misiones draedicas y no me ha saltado el trofeo, y buscando por internet leo que en una mision no tenia que matar el perro pero lo maté porque lei que para saltase el trofeo tienes que quedarte con todos los objetos. Lástima me queriá sacar el platino pero ni de coña voy a empezar otra vez después de 150 horas jugadas.

Si te dan un artefacto daédrico, pero con que no mires una guía difícil saberlo de antemano
daninano escribió:

en el menu, estadisticas , te sale el nº de misiones draedicas que has hecho.Cuando acabas una( a veces al empezarla) hay una deidad que se dirige a ti.
Hay alguna forma de , sin tener que desactivar el HUD , ocultar solamente la brújula ( fijo que en PC con mods y demás se puede ;+ )
Tengo un problema, cuando le pido a alguien que me siga me dicen que ya tengo acompañante pero nadie esta conmigo nada mas que mi caballo. Acabo de empezar la mision del muro de Alduin y me tengo que reunir ahora con Delphine en el sitio donde te mandan (no en Cauce Boscoso). Es un bug o Delphine me cuenta como acompañante aunque me este esperando alli?
ForceSupreme escribió:Tengo un problema, cuando le pido a alguien que me siga me dicen que ya tengo acompañante pero nadie esta conmigo nada mas que mi caballo. Acabo de empezar la mision del muro de Alduin y me tengo que reunir ahora con Delphine en el sitio donde te mandan (no en Cauce Boscoso). Es un bug o Delphine me cuenta como acompañante aunque me este esperando alli?

Ah, esque hay dos formas de ir. Una con ella y otra quedando con ella en el sitio correspondiente. Quiza le has dado a ir con ella y has viajado por tu cuenta.

De todas maneras esa la hice yo con compañero, pero lo tenia de antes de hablar con ella y me dejo ir con todos a la vez. Asique carga la partida ( si puedes) y ponte el compañero antes, si esque es imprescindible.
parumerochan escribió:que se supone que hay que hacer despues de instalar el parche¿

hablo de lo de empezar la partida guardada en una nueva...no me ha quedado muy claro.

gracias.

Es sencillo, tu sigues con tu partida, una vez estes jugando, guarda la partida en un archivo nuevo, no sobreescribas ningún archivo que tengas, una vez guardado, reinicia el juego y listo, cargas la partida que acabas de guardar o le das a continuar como prefieras y a seguir disfrutando.
Pregunta ràpida:

¿Está realmente arreglado el problema de ralentizaciones en PS3?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Pregunta ràpida:

Gracias.

a mi si que se me a arreglado, creo que a la mayoria de la gente tambien aunque me ha pasado en un par de casos que se queda la imagen congelada unas decimas de segundo pero nada grave, para mi ahora si que es jugable al 100%.. antes habia que tener mucha paciencia
Nintyfan7 escribió:Pregunta ràpida:

Gracias.

Yo desde Diciembre no tocaba el juego porque a mi personalmente se me hizo injugable. Ahora, con el parche, excepto los bloqueos porculeros (que todo Elder/Fallout tiene), va bastante mejor.

Un saludo.
Aquí podeís ver un buen artículo para haceros una idea de si se han solucionado o no los problemas de lag en la ps3...

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... arche-2-03
Una duda sobre el parche, hace k los tiempos de carga sean mas largos o los reduce ?
Yo los tiempos de carga los veo igual que antes.

Una pregunta para los que se ya se han pasado la historia principal:

Tras derrotar a Alduin, ¿Continúa habiendo dragones en Skyrim? Me faltan muchos gritos que desbloquear y claro hacen falta almas de dragón...
Y esto no se si es un bug, pero tras derrotar a Alduin maté a paarthurnax (o como se escriba, el dragón de los barbas grises) para poder empezar las misiones de los cuchillas, pero hablo con Delphine, dejándole un seguidor también, y no me sale mas nada ¬_¬
Jarocaa escribió:Yo los tiempos de carga los veo igual que antes.

Tras derrotar a Alduin, ¿Continúa habiendo dragones en Skyrim? Me faltan muchos gritos que desbloquear y claro hacen falta almas de dragón...
Y esto no se si es un bug, pero tras derrotar a Alduin maté a paarthurnax (o como se escriba, el dragón de los barbas grises) para poder empezar las misiones de los cuchillas, pero hablo con Delphine, dejándole un seguidor también, y no me sale mas nada ¬_¬

Si, siguen saliendo dragones :)
Jarocaa escribió:Yo los tiempos de carga los veo igual que antes.

Un pregunta
Donde se consiguen las misiones de los cuchillas? :O no tenia ni idea
uno de los fallos que arreglaba eran las partidas que no acababan de cargar desde el menu de inicio y se quedaban atascadas cargando interminablemente pero a mi no me sirve, lo unico que veo es que pasó de ocupar 13MB a 12MB
PJP escribió:
ForceSupreme escribió:Tengo un problema, cuando le pido a alguien que me siga me dicen que ya tengo acompañante pero nadie esta conmigo nada mas que mi caballo. Acabo de empezar la mision del muro de Alduin y me tengo que reunir ahora con Delphine en el sitio donde te mandan (no en Cauce Boscoso). Es un bug o Delphine me cuenta como acompañante aunque me este esperando alli?

Ah, esque hay dos formas de ir. Una con ella y otra quedando con ella en el sitio correspondiente. Quiza le has dado a ir con ella y has viajado por tu cuenta.

De todas maneras esa la hice yo con compañero, pero lo tenia de antes de hablar con ella y me dejo ir con todos a la vez. Asique carga la partida ( si puedes) y ponte el compañero antes, si esque es imprescindible.

Le di a quedar con ella en el sitio asi que no se qué sera. Voy a terminar la misión y veremos si se arregla.
Por fin el platino!! que gran parche, va muy fino ahora
Alguien ha completado lo de las piedras de Barehziah ?, es que tengo 23, y me he recorrido 2 veces las 24 localizaciones una a una y no veo la que me falta...
GoDSeXe escribió:Alguien ha completado lo de las piedras de Barehziah ?, es que tengo 23, y me he recorrido 2 veces las 24 localizaciones una a una y no veo la que me falta...

Yo mismo esta mañana, asi que estan.
Con la putada que me he encontrado yo es que no puedo sacarme el trofeo de llevar el gremio de los ladrones a su plenitud porque vendi la mierda traje que daban hace muchisiiimo...vaya ascazo de bug...todos los trajes no son obligatorios tenerlos menos este
Entonces, cuales son las 15 armas daedricas que hay que tener a la vez para el trofeo? Lo pregunto porque después de 100 horas de juego creo que la he cagado...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
eagle23 escribió:
parumerochan escribió:que se supone que hay que hacer despues de instalar el parche¿

gracias.

Es sencillo, tu sigues con tu partida, una vez estes jugando, guarda la partida en un archivo nuevo, no sobreescribas ningún archivo que tengas, una vez guardado, reinicia el juego y listo, cargas la partida que acabas de guardar o le das a continuar como prefieras y a seguir disfrutando.

muchas gracias ;)
Solo una pregunta,el torriano y el orco del arcaneum te dan siempre misiones de ir a buscar libros y objetos? o tienen un tope de misiones? es que me he rayao esta tarde a ver si la cumplia todas y siempre dan y dan,y me parece que me dio varias repetidas ya.
10259 respuestas