[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Yo tengo un truco para portar cosas. Voy con mi compañera, me acerco a un cofre o un baul, y le doy a [] para soltar las cosas dentro del baul. Despues le digo a mi compañera "coger todo del baul".

Si tu le das algo directamente a tu compi, le cuenta el peso, pero si se lo dejas caer en el suelo o en un baul o barril, y le dices que lo coja, no le suma el peso.
Aquí la explicacion de Bethesta sobre los problemas de fluidez en el juego y el porqué muchos usuarios no tenemos esos problemas.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d3&pic=GEN

En resumen, sois unos guarros y lo dejais todo a medias [poraki] [poraki]. Contenta tendréis a la parienta [qmparto]
augustuss escribió:Aquí la explicacion de Bethesta sobre los problemas de fluidez en el juego y el porqué muchos usuarios no tenemos esos problemas.

En resumen, sois unos guarros y lo dejais todo a medias [poraki] [poraki]. Contenta tendréis a la parienta [qmparto]

Pero si esque el juego te da esa opcion de jugarlo como quieras. De ahi que sea tan magnifico y se venda como un mundo lleno de libertad a parte.

Segun eso, ¿los fallos de lag es porque dejo una mision principal a medias y porque utilizo el hechizo congelar contra un conejo?
No se...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CHRISOHC escribió:Yo tengo un truco para portar cosas. Voy con mi compañera, me acerco a un cofre o un baul, y le doy a [] para soltar las cosas dentro del baul. Despues le digo a mi compañera "coger todo del baul".

Si tu le das algo directamente a tu compi, le cuenta el peso, pero si se lo dejas caer en el suelo o en un baul o barril, y le dices que lo coja, no le suma el peso.

:O
No sabia yo eso, lo pondre en practica!
PJP escribió:
augustuss escribió:Aquí la explicacion de Bethesta sobre los problemas de fluidez en el juego y el porqué muchos usuarios no tenemos esos problemas.

Pero si esque el juego te da esa opcion de jugarlo como quieras. De ahi que sea tan magnifico y se venda como un mundo lleno de libertad a parte.

Segun eso, ¿los fallos de lag es porque dejo una mision principal a medias y porque utilizo el hechizo congelar contra un conejo?
No se...

Eso parece, pero de un modo masivo. Porque yo tengo un monton de secundarias pendientes, varias de ellas a medias junto con la principal y no he tenido problemas. Y también he ido haciendo el cabra por el monte, trasteando todo, en fin.... libertad. Es una explicacion lógica al menos.
PJP escribió:A mi no me ha pasado. Pero creo que sabes de sobra la solucion. xDD

¿No te estarás refiriendo a que empiece una nueva partida verdad? xd
Astral escribió:
PJP escribió:A mi no me ha pasado. Pero creo que sabes de sobra la solucion. xDD

¿No te estarás refiriendo a que empiece una nueva partida verdad? xd

No. Me estoy refiriendo a que acabes con su vida...para siempre.xD
"Si no, nunca podras obtener el poder para salvar a Padme. Únete al lado oscuro."

Ahora en serio, creo que ya lo ha hecho mas de uno, lo unico que pierdes es un compañero entrenador si no me equivoco de armas a dos manos. Pche...Eso o tenerlo dandote la chapa ahi siempre...
PJP escribió:No. Me estoy refiriendo a que acabes con su vida...para siempre.xD

Si lo he intentado, pero es que no puedes matarlo xddd
Seguro que se ha respondido, pero son 700 paginas de hilo, y no creo que le haga daño a nadie el recordarlo

Yo me había casado con aela, pero no la dejé en casa, la llevaba como compañera de armas, y en una cueva de falmers se la han cargado, existe la posibilidad de casarse nuevamente?, creo que no no?
hola,

hacia unos dias que no jugaba al juego, y acabo de ponerlo y me ha saltado una actualizacion, que es lo que han arreglado??

porque espero que hayan arreglado algunas cosas, entre ellas lo del nivel, llevo unos dias que no subo de nivel, me he quedado en el 81 y de ahi no pasa, creo que ha tenido que ver con un libro que cojo en una cueva y que me subio unas cuantas habilidades, desde entonces si me sube por ejemplo "ilusion" no se ve reflejado en el nivel....

si sabeis algo de esto, por favor comentadmelo por MP que no quiero entrar a este hilo para no comerme spoilers, que la ultima vez supe que te podias casar gracias a mirar este hilo...
No creo...te tocara vivir con la perdida de tu esposa...y sin haberte dado descendencia... [snif] [snif]
medran_27 escribió:Seguro que se ha respondido, pero son 700 paginas de hilo, y no creo que le haga daño a nadie el recordarlo

Yo me había casado con aela, pero no la dejé en casa, la llevaba como compañera de armas, y en una cueva de falmers se la han cargado, existe la posibilidad de casarse nuevamente?, creo que no no?

¿Pero como te vas a casar otra vez?. Tendrás que guardarle el luto, respetarla y tenerla siempre en tus recuerdos.

PD: Ya en serio, ni puta idea, yo también me casé con Aela (vaya loba [poraki] ), pero la tengo en casa cocinando y con la tienda que ha montado.

lordsade escribió:hola,

hacia unos dias que no jugaba al juego, y acabo de ponerlo y me ha saltado una actualizacion, que es lo que han arreglado??

porque espero que hayan arreglado algunas cosas, entre ellas lo del nivel, llevo unos dias que no subo de nivel, me he quedado en el 81 y de ahi no pasa, creo que ha tenido que ver con un libro que cojo en una cueva y que me subio unas cuantas habilidades, desde entonces si me sube por ejemplo "ilusion" no se ve reflejado en el nivel....

si sabeis algo de esto, por favor comentadmelo por MP que no quiero entrar a este hilo para no comerme spoilers, que la ultima vez supe que te podias casar gracias a mirar este hilo...

Creo que eso no es un bug. Has llegado al tope.
Astral escribió:

¿como que no? Vaya, no sabia nada. Yo te digo que mi Vilkas o mi farkas ( no recuerdo cual), uno de ellos esta muerto.No se si lo mate yo o lo lleve a una mision y me lo mataron.

Prueba a presentarle a tus amigos los gigantes. Ahi si tiene que morir.
ablando de bug ise la mision de encontrar la espada de aguila roja volvi a leer el libro y mela volvieron a dar,todavia tienen k arreglar algunas cosillas [mad]
Una pregunta. ¿Cual es la mejor espada del juego de una mano? Yo llevo una katana llamada azote de dragones mejorada en (leyenda) y hace un daño de 77
Cistrol escribió:Una pregunta. ¿Cual es la mejor espada del juego de una mano? Yo llevo una katana llamada azote de dragones mejorada en (leyenda) y hace un daño de 77

Si no me equivoco, la daedrica es la mejor espada.
alejandropascua escribió:perdonarme...pero hace días que no toco el juego...eso no tiene perdón pero intentarlo........ [ayay]
yo tenia un perro, comprado al adiestrador, en una misión me lo mataron, hay forma de conseguir otro perro?
para mi es el mejor amigo del hombre.

Yo encontré un perro en una cabaña abandonada que hay por las lagunas cerca de Soledad. Le dije que más siguiera y lo tuve un tiempo como mejor amigo después de Lydia.

La verdad es que me iba muy bien. entre Lydia, el perro, un astronach de conjuro y yo no había quien se nos opusiera. podíamos enfrentarnos a cualquier enemigo. Incluso a veces me escaqueaba detrás de un árbol mientras ellos eliminaban a una tropa de bandidos.

Pero ayer en una trifulca mientras yo los tenía abandonados se cargaron al perro.

Si, ya lo se. El nunca lo habría hecho.

soy el peor amigo del perro.
Aquí muchos hablais de ir con un perro, un compañero,... yo prefiero ir solo así puedo matar más! Como han dicho atrás yo también creo que el nivel 81 es el máximo que permite el juego.
Dicen que en EEUU pensaban prohibir la venta de Skyrim por permitir presenciar la muerte de un perro [chulito]
PJP escribió:
Astral escribió:

¿como que no? Vaya, no sabia nada. Yo te digo que mi Vilkas o mi farkas ( no recuerdo cual), uno de ellos esta muerto.No se si lo mate yo o lo lleve a una mision y me lo mataron.

Prueba a presentarle a tus amigos los gigantes. Ahi si tiene que morir.

No, se queda como el jefe de guardias de Carrera Blanca es decir queda un rato en el suelo recuperándose y al tiempo vuelve a la carga el jodio, de no ser así ya le habría dado pasaporte hace tiempo XD
No puede ser. Tiene que haber una forma, porque doy fe de que ni a mi, ni a un amigo nos vive ese tio. Quiza es que yo lo mate antes de pasar la mision de
curar la licantropia

En cualquier caso, si me dices que ni enviándolo te lo petan, pues tiene que ser un tedio. La unica solucion que te puedo dar es que cargues un save distinto ( previo) aunque te toque repetir un par de misiones. Sorry
alguien sabe para que sirven las escamas y huesos de dragón?

Tienen algunas utilidad o sólo el precio que se puede sacar en el mercado?
Zhanhedralite escribió:alguien sabe para que sirven las escamas y huesos de dragón?

Sirven para hacer armaduras una vez hayas alcanzado el nivel de herrería suficiente

PJP escribió:No puede ser. Tiene que haber una forma, porque doy fe de que ni a mi, ni a un amigo nos vive ese tio. Quiza es que yo lo mate antes de pasar la mision de
curar la licantropia

En cualquier caso, si me dices que ni enviándolo te lo petan, pues tiene que ser un tedio. La unica solucion que te puedo dar es que cargues un save distinto ( previo) aunque te toque repetir un par de misiones. Sorry

Pues a lo mejor dejándolo K.O varias veces consigo que en alguna finalmente palme, pero aun así ya digo que después de pasarme la misión final y escapar de él no me ha vuelto a seguir, pero claro vete tu a saber si me lo vuelvo a encontrar o no xDD que de ser así probaría a tirarlo por un puente o algo XD
Astral escribió:
Zhanhedralite escribió:alguien sabe para que sirven las escamas y huesos de dragón?

Sirven para hacer armaduras una vez hayas alcanzado el nivel de herrería suficiente

Ah, gracias.
Buenas, hoy le actualize en mi casa a mi hermano la ps3 ya que el no tiene internet le puse a actualizar el juego y salto la 2.03.. ese es el parche bueno ya? El que solucionaba los distintos bugs y demas?

Gracias
joserecre escribió:Buenas, hoy le actualize en mi casa a mi hermano la ps3 ya que el no tiene internet le puse a actualizar el juego y salto la 2.03.. ese es el parche bueno ya? El que solucionaba los distintos bugs y demas?

Gracias

Sí.
Ok. Gracias capoeira1984!!!!!!!!
Cistrol escribió:Una pregunta. ¿Cual es la mejor espada del juego de una mano? Yo llevo una katana llamada azote de dragones mejorada en (leyenda) y hace un daño de 77

La espada daedrica que yo llevo tiene 180 de daño, mejorada al máximo, habilidades y demás.
Estoy flipando con este juego, ni en GAME ni en Media Mark esta el juego para pillar, Gamestop ni me he dignado a mirar porque aunque estuviera el precio seria de robo total.
Estoy a ver si encuentro una oferta de Media Mark tipica que bajan el juego a 40 o asi, a ver si hay suerte. cuando lo repongan [carcajad]
domodark escribió:Estoy flipando con este juego, ni en GAME ni en Media Mark esta el juego para pillar, Gamestop ni me he dignado a mirar porque aunque estuviera el precio seria de robo total.
Estoy a ver si encuentro una oferta de Media Mark tipica que bajan el juego a 40 o asi, a ver si hay suerte. cuando lo repongan [carcajad]

Hace dos dias encontre de segunda mano 2 skyrim en Game. Es anecdotico ya que se encuentran en mi ciudad, pero quiero decir o que vuelan muy rapido, o que a algunos no les da la chota xDDD

En cualquier caso su precio creo k es de 59...
Alguien me puede confirmar que el maximo posible para el encantamiento de alquimia es 29% ?
Gracias.
Por fin me estoy poniendo a ello con nivel 81... que mal lo he hecho, he dejado para lo ultimo encantamiento y alquimia, cuando deberia haber sido de lo primero junto a la herreria... Pero bueno ahora que ya no queda nada me pondre a petar armaduras, armas y encantamientos a tope, a ver si con suerte, si sale la expansion aumentan el nivel maximo y me sirva para algo todo esto.
Pues yo llevo esperando el parche para empezar a jugar.

He borrado todo lo del juego, y espero empezarlo hoy con una buena y laaaaarga sesión. Tengo unas ganas que no me tengo.

¿Se ha solucionado definitivamente los problemas en PS3?
wii46 escribió:Pues yo llevo esperando el parche para empezar a jugar.

He borrado todo lo del juego, y espero empezarlo hoy con una buena y laaaaarga sesión. Tengo unas ganas que no me tengo.

¿Se ha solucionado definitivamente los problemas en PS3?

;)
Con el parche va mucho mejor... con 9mb no hay ralentizaciones, aunque un par de veces se me ha quedado pillado y hay que reiniciar la consola, pero el juego va mucho más fluido. Antes era injugable para mi.

Por las armas de una mano yo llevo dos hachas daedricas a 114 con daño de fuego y rayo que voy subiendo a base de pociones de herreria y ebano de vez en cuando... empezaron a 45 o así?

Supongo que también cuenta estoy a 94 de una mano, 100 de herreria i llevo un colgante de 30% más de daño a una mano... Xp
Pues a mi me ha pasado algo ahora mismo que no se si es cosa del parche o que...? Antes del parche nunca me habia pasado...el caso es que acabo de matar a un dragon invisible y encima uno de los que tienen nombre (viinthuruth),acababa de salir del limite sombrio (por una de sus tantas entradas/salidas), de repente se ha puesto la musica epica que sale siempre que te enfrentas a un dragon,pero yo no veia ningun dragon...de repente retumba el suelo (señal de que el dragon a aterrizado cerca mia) y me ataca con un aliento de escarcha (dragon de hielo obvio) :-? :-? !!¿¿DONDE COÑO ESTA EL DRAGON??!! pues simplemente un BUG como una catedral,me a tocado matarlo a inercia guiandome por las bocanadas de hielo que me lanzaba (no a sido tarea dificil la verdad,ya que al ser nordico tengo una resistencia natural del 50% a la escarcha y el daño era minimo),consigo matarlo y me quedo esperando el alma que nunca a llegado,ni alma ni escamas y huesos,ya que al ser invisible ¬_¬ no encontraba el cuerpo.. [+risas] ...ahora mismo voy en busca de mas dragones con la esperanza de que NO SEAN INVISIBLES!! y el tal vinthuruth este haya sido un bug puntual y no se repita... [snif] [snif]

Quien sabe,quizas se habia tomado una pocion de invisibilidad extendida no..? Oooh
Alguna forma para subir rapido de encantamiento? Me saca de quicio xD
baronrojo2 escribió:Alguna forma para subir rapido de encantamiento? Me saca de quicio xD

Recarga a menudo tus armas. Desencanta los objetos mierda que te vayas encontrando y encanta los mierdas también. Aunque sea un sombrero de chef.( yo tengo uno encantado que te cubre toda la cara en plan mr.X )

¡Ah!, y lee. xD Que hoy en dia no leeis na.
domodark escribió:Estoy flipando con este juego, ni en GAME ni en Media Mark esta el juego para pillar, Gamestop ni me he dignado a mirar porque aunque estuviera el precio seria de robo total.

yo conseguí el juego junto el oblivion 5th aniversary por 70 € en xtralife
Duda urgente!

Estoy ahora mismo en la misión 'Pesadilla Viviente', al lado de Lucero del Alba.

He hablado con Erandur y él entra el Tempo de la Visita Nocturna. Y cuando yo entro, no está ni él y ni hay salida en el lugar para avanzar. Miro el mapa local y se ve como el sitio es amplio, pero no tengo ni idea de cómo avanzar. He inspeccionado todas las esquinas y nada...

Ayuda!
alojuanjo escribió:Duda urgente!

Estoy ahora mismo en la misión 'Pesadilla Viviente', al lado de Lucero del Alba.

He hablado con Erandur y él entra el Tempo de la Visita Nocturna. Y cuando yo entro, no está ni él y ni hay salida en el lugar para avanzar. Miro el mapa local y se ve como el sitio es amplio, pero no tengo ni idea de cómo avanzar. He inspeccionado todas las esquinas y nada...

Ayuda!

Se te ha bugueado, a mi la primera vez me paso lo mismo, carga otra partida anterior.
GoDSeXe escribió:Alguien me puede confirmar que el maximo posible para el encantamiento de alquimia es 29% ?
Gracias.
Por fin me estoy poniendo a ello con nivel 81... que mal lo he hecho, he dejado para lo ultimo encantamiento y alquimia, cuando deberia haber sido de lo primero junto a la herreria... Pero bueno ahora que ya no queda nada me pondre a petar armaduras, armas y encantamientos a tope, a ver si con suerte, si sale la expansion aumentan el nivel maximo y me sirva para algo todo esto.

yo jugando en xbox he tenido el maximo de 33%,en pc supongo que se podra mas con los mods
GoDSeXe escribió:
alojuanjo escribió:Duda urgente!

Ayuda!

Se te ha bugueado, a mi la primera vez me paso lo mismo, carga otra partida anterior.

Gracias! Era eso e hice lo que me dijiste. Ya estoy a punto de terminar la misión XD

EDIT:

Otra duda.

Tengo estas dos armaduras pesadas, ¿cuál es mejor?

¿Una que tiene 64 de armadura, u otra que tiene 55 y que sube la habilidad de armadura pesada en 20 puntos?
alojuanjo escribió:Otra duda.

Tengo estas dos armaduras pesadas, ¿cuál es mejor?

¿Una que tiene 64 de armadura, u otra que tiene 55 y que sube la habilidad de armadura pesada en 20 puntos?

Cuales son esas armaduras ? Mira a ver el indice de armadura que tienes, en objetos y asi ves cual te va mejor, en un principio la de 64, ya que tambien la puedes encantar con esa misma habilidad de armadura pesada, pero segun estan ahora imagino que la segunda.
le a pasado a alguien k despues de el parche hay vece k el menu de acceso rapido va mas lento
Diego_CJ escribió:le a pasado a alguien k despues de el parche hay vece k el menu de acceso rapido va mas lento

si en ocasiones me pasa.
PJP escribió:
baronrojo2 escribió:Alguna forma para subir rapido de encantamiento? Me saca de quicio xD

Recarga a menudo tus armas. Desencanta los objetos mierda que te vayas encontrando y encanta los mierdas también. Aunque sea un sombrero de chef.( yo tengo uno encantado que te cubre toda la cara en plan mr.X )

Vaya xD es que resulta que llego estasiado de objetos para desencantar y me dice que ya me los se..como jode eso

Pos na sgeuire encantando mierdas, que es lo que hacia xD gracias
baronrojo2 escribió:
PJP escribió:

Vaya xD es que resulta que llego estasiado de objetos para desencantar y me dice que ya me los se..como jode eso

Pos na sgeuire encantando mierdas, que es lo que hacia xD gracias

Lo mejor para subir encantamiento (y herreria a la vez) es hacer montones de dagas de hierro, y les pones el hechizo de "Desterrar".Subiras bastante y ademas te sacas un pico muy bueno por cada daga (900-1200 sin subir puntos en elocuencia). Y si me apuras incluso puedes subir alquimia si haces pociones de encantamiento ya que te saldran encantamientos mas fuertey por tanto subiras mas.
Es una pena que esto lo haya aprendido cuando solo me quedaban por subir encantamiento y alquimia xD...
Pf, lo malo es que vendi todas las dagas al hacer herreria al 100 T.T
sabeis como subir rapido la herreria?
squall-87 escribió:sabeis como subir rapido la herreria?

Haz dagas de acero o hierro la que requiera menos ingredientes y subirás en un ratito varios niveles
10259 respuestas