[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

squall-87 escribió:sabeis como subir rapido la herreria?

Si miras simplemente 2 post mas arriba lo puedes leer tambien...xD
Qué son mejores, las armaduras de dragón o las daédricas?
alojuanjo escribió:Qué son mejores, las armaduras de dragón o las daédricas?

Las Daedricas.

Alguien puede ayudarme con una mision please??? nunca pido ayuda porque me gusta hacerlo todo por mi mismo,cueste lo que cueste,asi debe ser,pero en la mision "En tiempos de necesidad" no encuentro a la maldita guardia roja de los cojo..es!! cuando activo la mision no me sale ninguna marca en el mapa que indique donde esta...y en la descripcion pone que la estan buscando en Carrera blanca,la eh buscado por dentro y por las afueras de esta y no hay manera...PUTA...
DavitinZ escribió:

Las Daedricas.

Alguien puede ayudarme con una mision please??? nunca pido ayuda porque me gusta hacerlo todo por mi mismo,cueste lo que cueste,asi debe ser,pero en la mision "En tiempos de necesidad" no encuentro a la maldita guardia roja de los cojo..es!! cuando activo la mision no me sale ninguna marca en el mapa que indique donde esta...y en la descripcion pone que la estan buscando en Carrera blanca,la eh buscado por dentro y por las afueras de esta y no hay manera...PUTA...

Buenas,

Pues no se si será siempre igual o es un poco random, pero yo la encontré dentro de la Yegua Abanderada, en la zona de habitaciones...

Espero que te sea de ayuda!

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FrijolitoPowa escribió:
DavitinZ escribió:

Las Daedricas.

Buenas,

Pues no se si será siempre igual o es un poco random, pero yo la encontré dentro de la Yegua Abanderada, en la zona de habitaciones...

Espero que te sea de ayuda!

Saludos

Buscala en la Yegua abanderada! ;)

En mi caso la encontre hablando con la camarera xD
Gracias a los 2!! No se me habia ocurrido mirar ahy...no se porque,si la taberna es lugar de reunion.. :-? :-? era mas que probable que la encontara ahy...en fin 1 despiste tonto...GRACIAS!
DavitinZ escribió:Gracias a los 2!! No se me habia ocurrido mirar ahy...no se porque,si la taberna es lugar de reunion.. :-? :-? era mas que probable que la encontara ahy...en fin 1 despiste tonto...GRACIAS!

Es una que está barriendo detras de la barra ,creo...

Una pregunta, me está pareciendo leer que ya ha salido el parche? es asi?
Gracias.
Buenas a todos!! Pues ayer me pegué una viciada por la noche, haciendo misiones secundarias sobre todo, ya que la trama principal no soy capaz de hacerla, o creo que es la principal.

He matado a dos dragones, uno que tenía que matarlo obligatoriamente después de hablar con el "jefe" de Carrera Blanca y otro que me salió por le camino yendo yo con Lydia, y una vez que hago las misiones principales, me aparece una que tengo que ir a ver a los barbas no se qué, no me acuerdo exactamente como se llaman, el caso, que están situados en una montaña muy alta, justo la montaña que está cuando llegas a la primera ciudad, que tampoco sé como se llama, no se si me habéis entendido jeje, pero es que llevo 2 días jungando y no seguidos, por lo tanto ando un poco perdido,

¿Alguien me podría ayudar?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Buenas a todos!! Pues ayer me pegué una viciada por la noche, haciendo misiones secundarias sobre todo, ya que la trama principal no soy capaz de hacerla, o creo que es la principal.

He matado a dos dragones, uno que tenía que matarlo obligatoriamente después de hablar con el "jefe" de Carrera Blanca y otro que me salió por le camino yendo yo con Lydia, y una vez que hago las misiones principales, me aparece una que tengo que ir a ver a los barbas no se qué, no me acuerdo exactamente como se llaman, el caso, que están situados en una montaña muy alta, justo la montaña que está cuando llegas a la primera ciudad, que tampoco sé como se llama, no se si me habéis entendido jeje, pero es que llevo 2 días jungando y no seguidos, por lo tanto ando un poco perdido,

Saludos!!

Tienes que ir a Alto Rothgar que está en la cima de esa montaña. Se accede por un sendero que empieza en Paraje de Ivar.
Hay una mision secundaria que tienes que matar un mago ,se llama sild o algo asi,la cuestion es que yo ya habia pasado por esa zona,algo llamado "ayuno de no se que rollo" XD,y habia matado ese mago,la zona es esa que hay un cofre y caes abajo por una trampilla que es una trampa,la cuestion es que ahora la mision no la puedo terminar,me aparece el mago como vivo pero esta muerto y no lo puedo matar ni avanzar en esa mision...que se recomienda hacer? no puedo volver a otra partida guardada porque esa zona la limpie hace un porron ......
Tengo una duda algo tonta:

¿Cómo se sabe que misiones son secundarias y cuales principales? Hay algunas que son obvias, pero otras no tanto y me gustaría saber si estan marcadas de alguna forma en el menú por que, si es así, no doy con ello.

Y otra cosa, en el hechizo de desctrucción Llamas (que es el que siempre llevo en una mano) lo tengo en nivel principiante (soy nivel 18 y tengo destruccion a 40 y algo). Para mejorarlo tengo que encontrar un grimorio de nivel mas avanzado o se puede evolucionar de alguna forma?

Muchas gracias! :)
rezze escribió:Hay una mision secundaria que tienes que matar un mago ,se llama sild o algo asi,la cuestion es que yo ya habia pasado por esa zona,algo llamado "ayuno de no se que rollo" XD,y habia matado ese mago,la zona es esa que hay un cofre y caes abajo por una trampilla que es una trampa,la cuestion es que ahora la mision no la puedo terminar,me aparece el mago como vivo pero esta muerto y no lo puedo matar ni avanzar en esa mision...que se recomienda hacer? no puedo volver a otra partida guardada porque esa zona la limpie hace un porron ......

Jaqjajajajaj ahora que has comentado esto me has acojonado, ayer mismo pase por esa zona y la limpie y di buena cuenta del mago y ahora me entero de esto jejejeje, me podrias decir que mision es para ver si a mi tambien me pasa???, muchas gracias.
Jarocaa escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas a todos!! Pues ayer me pegué una viciada por la noche, haciendo misiones secundarias sobre todo, ya que la trama principal no soy capaz de hacerla, o creo que es la principal.

Saludos!!

Tienes que ir a Alto Rothgar que está en la cima de esa montaña. Se accede por un sendero que empieza en Paraje de Ivar.

Muchisimas gracias lo probaré luego!!
manuisidro198 escribió:
Jarocaa escribió:

Saludos!!

Muchisimas gracias lo probaré luego!!

Lo mas fácil es que en el menu de misiones pinches y actives esa misión, luego con el cuadrado le das a mostrar en el mapa, asi te aprecerá el sitio exactos donde tienes que ir.
Una pregunta tonta.
Me he estado esperando bastante para comprármelo debido a los bugs y los problemas con las partidas guardadas, ¿se han solucionado ya eso problemas con alguna actu?
Por eso me da cosa gastarme tanta pasta para luego nada...

Un saludo.
Colez escribió:Una pregunta tonta.
Me he estado esperando bastante para comprármelo debido a los bugs y los problemas con las partidas guardadas, ¿se han solucionado ya eso problemas con alguna actu?

Un saludo.

Al 100% no, ni creo que lo consigan la verdad porque con un juego tan enorme lo veo difícil la verdad. Pero jugable es, eso seguro
Astral escribió:

Un saludo.

Al 100% no, ni creo que lo consigan la verdad porque con un juego tan enorme lo veo difícil la verdad. Pero jugable es, eso seguro

Vale, intentaré esperar haber si sacan otra actu, peroo si son jugables, ataco.

Muchas gracias
Colez escribió:
Astral escribió:

Un saludo.

Vale, intentaré esperar haber si sacan otra actu, peroo si son jugables, ataco.

Muchas gracias

Tranquilo, que puedes cojertelo sin problemas. El mayor problema era la relentizacion y parones que sufria el juego tras horas y horas de jugar. Era lo que le hacia injugable. Ese problema se ha soluconado, al igual que pequeños bugs en algunas misiones.
A los bugs que se refiere el compañero de no estar al 100% son bugs menores, que pasa con juegos que son tan y tan vastos. Pero nada preocupante. A por el!!!
(mensaje borrado)
mi madre que juegazo, me encanta XD
es mi 1 elder srolls soy nivel 19 y ahora estaba huyendo de un diente de sable , me he metido en una cueva hedionda :D y dentro habia un troll de las nieves joerrrr :d,
a ver si no racanean mucho con los item que es algo que me jode..
hay alguna manera de saber el level de los enemigos?
lo dicho una obra de arte.....
a ver si ponen más música ambiental :D
Salu2
No se pueden saber los level, pero viendo la vida que le quitas y la que te quita, puedes deducir si luchar y aguantar o correr [carcajad]
chorizito escribió:
rezze escribió:Hay una mision secundaria que tienes que matar un mago ,se llama sild o algo asi,la cuestion es que yo ya habia pasado por esa zona,algo llamado "ayuno de no se que rollo" XD,y habia matado ese mago,la zona es esa que hay un cofre y caes abajo por una trampilla que es una trampa,la cuestion es que ahora la mision no la puedo terminar,me aparece el mago como vivo pero esta muerto y no lo puedo matar ni avanzar en esa mision...que se recomienda hacer? no puedo volver a otra partida guardada porque esa zona la limpie hace un porron ......

Jaqjajajajaj ahora que has comentado esto me has acojonado, ayer mismo pase por esa zona y la limpie y di buena cuenta del mago y ahora me entero de esto jejejeje, me podrias decir que mision es para ver si a mi tambien me pasa???, muchas gracias.

La mision creo que se llama paz de kyne,no te lo puedo asegurar ya que no encendi la consola hoy,y el lugar exacto es ayuno de rannveig o algo asi,si matas el mago chau mision [+risas]
YOO escribió:Tengo una duda algo tonta:

¿Cómo se sabe que misiones son secundarias y cuales principales? Hay algunas que son obvias, pero otras no tanto y me gustaría saber si estan marcadas de alguna forma en el menú por que, si es así, no doy con ello.

Y otra cosa, en el hechizo de desctrucción Llamas (que es el que siempre llevo en una mano) lo tengo en nivel principiante (soy nivel 18 y tengo destruccion a 40 y algo). Para mejorarlo tengo que encontrar un grimorio de nivel mas avanzado o se puede evolucionar de alguna forma?

Me cito a ver si alguien me echa un cable :)
YOO escribió:

Las misiones vienen marcadas, donde lees la misión, en el titulo, a los lados hay como dos dragones, eso es lo que te marca cuales son las principales (no confundir con las de los compañeros, que son lobos, muy parecidos)

Para tener un hechizo más potente tienes que encontrar o comprar un grimorio de más nivel.
Ire_Abyss escribió:Las misiones vienen marcadas, donde lees la misión, en el titulo, a los lados hay como dos dragones, eso es lo que te marca cuales son las principales (no confundir con las de los compañeros, que son lobos, muy parecidos)

Para tener un hechizo más potente tienes que encontrar o comprar un grimorio de más nivel.

Muchas gracias! Mira que he intentado buscar las marcas pero no me había percatado de eso :)
rezze escribió:
chorizito escribió:

La mision creo que se llama paz de kyne,no te lo puedo asegurar ya que no encendi la consola hoy,y el lugar exacto es ayuno de rannveig o algo asi,si matas el mago chau mision [+risas]

has probado a hacer lo siguiente??
la mision de la paz de kayne (que no la he completado) pero se llama igual que el grito que te dan en esa misma dungeon, trata de entrar en la mazmorra y acercarte al muro que hay detras del cofre a ver si se completa
Buenas a tod@s! Pues ná tengo una duda que no sé como pasar de aquí:

Estoy al principio, tengo nivel 12 ya, me pasé haciendo otras misiones mientras porque no soy capaz, bien, he intentado hacer la misión de los barbagrises, que está en lo alto de una montaña, al lado de cauce (creo que se llama así) pero antes de subir de nivel lo intenté, pero me topé con un ogro o algo así por el camino, con mi compañera Lydia, pero a ella la ha matado y no soy capaz de matarlo para continuar.

¿Algún consejo?
manuisidro198 escribió:Buenas a tod@s! Pues ná tengo una duda que no sé como pasar de aquí:

Estoy al principio, tengo nivel 12 ya, me pasé haciendo otras misiones mientras porque no soy capaz, bien, he intentado hacer la misión de los barbagrises, que está en lo alto de una montaña, al lado de cauce (creo que se llama así) pero antes de subir de nivel lo intenté, pero me topé con un ogro o algo así por el camino, con mi compañera Lydia, pero a ella la ha matado y no soy capaz de matarlo para continuar.

¿Algún consejo?

no me acuerdo muy bien de esa mision, pero si el problema es que no tienes suficiente nivel lo primero que haria es reforzar la herreria, si es posible al maximo(hay tutoriales por youtube y es muy facil de hacer) y ya con eso subes 5 o 6 niveles.
a lo mejor con que te cruzas es con un troll de la escarcha, que son bastante xunguetes de matar al principio..
te recomiendo que lo mates con el arco y si tienes un buen nivel de magia prueba con fuego ya que es su punto debil
manuisidro198 escribió:Buenas a tod@s! Pues ná tengo una duda que no sé como pasar de aquí:

¿Algún consejo?

s

si no tienes nivel prueva hacer esto... deja a lidya en el pueblecito si no quieres que la maten, y cuando te encuentres con el troll subete alguna roca en la que el no pueda subir y con el arco y magia a saco, te recomiendo que si tienes veneno envenees las flechas y sobre todo si tienes fuego a por el con ello.
muchas gracias por los consejos, y otra cosa, para comprarme una casa donde y cuanto cuesta o no se puede al principio?
manuisidro198 escribió:muchas gracias por los consejos, y otra cosa, para comprarme una casa donde y cuanto cuesta o no se puede al principio?

Tengo entendido que hay varias, pero yo solo tengo la de Carrera Blanca. Cuesta 5000. Al principio creo que no se podía comprar, te la habilitaban después de una misión.
Yann Design escribió:
manuisidro198 escribió:muchas gracias por los consejos, y otra cosa, para comprarme una casa donde y cuanto cuesta o no se puede al principio?

Tengo entendido que hay varias, pero yo solo tengo la de Carrera Blanca. Cuesta 5000. Al principio creo que no se podía comprar, te la habilitaban después de una misión.

Para comprar casas primero tienes que hacerle unos favorcillos al Jarl de cada sitio. Al principio como te dice el compañero hay una casa en Carrera Blanca que te la dan relativamente pronto. Pero ve ahorrando, porque sus mejoras son algo caras.
La casa de carrera blanca cuesta 5000 como ya habeis dicho y sus mejoras (amueblarla,etc.) estan entre 200,300 y a lo sumo 500...es dinero si...
Muchísimas gracias a todos por las respuestas =)
he perdido la armadura del gremio de ladrones y estoy en el punto que me piden una prenda de ella para cambiarmela por otra, no me acuerdo si la vendi o la deje en una mision por exceso de peso.
Podria conseguirla otra vez ?
Ire_Abyss escribió:
YOO escribió:

Las misiones vienen marcadas, donde lees la misión, en el titulo, a los lados hay como dos dragones, eso es lo que te marca cuales son las principales (no confundir con las de los compañeros, que son lobos, muy parecidos)

Aqui te dejo en este spoiler todas las misiones con su símbolo para que te sea mas fácil.

Historia principal.
Imagen

Secundarias.
Imagen

Los compañeros.
Imagen

Hermandad oscura.
Imagen

Gremio de ladrones.
Imagen

Colegio de magos.
Imagen

Guerra civil.
Imagen

Daedricas.
Imagen
llevo un mes queriendo comprar el juego y no encuentro donde comprarlo. ¿como es posible que esté agotado el juego? ¿no quieren vender? ¿no pueden sacar /100/1000/10000 unidades del juego otra vez según la demanda? igual es problema de la distribución en España
No lo entiendo. :-?
En sus escasos meses de vida Skyrim cuenta ya con más parches que Oblivion o Fallout 3"Cuando lo das todo por un juego y alguien no puede jugarlo te sientes fatal".

Todd Howard, principal responsable ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GameInformer sobre los abundantes parches que ha recibido The Elder Scrolls V: Skyrim hasta la fecha.

"Cuando lo das todo por un juego y alguien no puede jugarlo te sientes fatal... Tienen todo el derecho del mundo a estar asqueados", declaró Howard. "Ya hemos lanzado para este juego más parches que para Fallout 3 u Oblivion en toda su existencia. Así que estamos verdaderamente comprometidos a la hora de solucionarlo todo".

"La gente que tiene problemas en un sistema particular acaba siendo un porcentaje muy bajo, pero los números generales acaban siendo algo más altos de lo que esperábamos", aseguró el ejecutivo, que explicó haber aprendido mucho: "hemos aprendido mucho sobre esto. En particular sobre la versión de PlayStation 3, que ha sido `¿cómo no hemos podido ver esto?´".
chorizito escribió:

has probado a hacer lo siguiente??
la mision de la paz de kayne (que no la he completado) pero se llama igual que el grito que te dan en esa misma dungeon, trata de entrar en la mazmorra y acercarte al muro que hay detras del cofre a ver si se completa

No tio,no me acerque al muro porque el grito ya lo tenia de cuando vine pero esta tarde lo intento a ver que tal , gracias [bye]
eagle23 escribió:Aqui te dejo en este spoiler todas las misiones con su símbolo para que te sea mas fácil.

Historia principal.
Imagen

Secundarias.
Imagen

Los compañeros.
Imagen

Hermandad oscura.
Imagen

Gremio de ladrones.
Imagen

Colegio de magos.
Imagen

Guerra civil.
Imagen

Daedricas.
Imagen

Otsras! muchisimas gracias, era justo lo que necesitaba! :)
Buenas! Una duda...

Puede ser que cuando me arresten me quiten la piedra de Barenziah? Es que estaba siguiendo una guia para conseguirlas todas, llego a donde esta la ultima, la cojo pero tengo 23 y no 24 como debería ser, no me he saltado ningún lugar y las he cogido todas.
Lorien_ngk escribió:Buenas! Una duda...

Puede ser que cuando me arresten me quiten la piedra de Barenziah? Es que estaba siguiendo una guia para conseguirlas todas, llego a donde esta la ultima, la cojo pero tengo 23 y no 24 como debería ser, no me he saltado ningún lugar y las he cogido todas.

Pues yo tambien estoy empezando a dudar, porque me he recorrido varias veces las 24 localizaciones y me falta 1. Creo que no puede ser que te la quiten.
GoDSeXe escribió:
Lorien_ngk escribió:Buenas! Una duda...

Pues yo tambien estoy empezando a dudar, porque me he recorrido varias veces las 24 localizaciones y me falta 1. Creo que no puede ser que te la quiten.

No es algo robado, por lo cual no deberían poder quitártelo. De todas maneras si sabéis donde os han arrestado, registrad a todos los guardias y todos los sitios, por si acaso [carcajad]
YOO escribió:
eagle23 escribió:Aqui te dejo en este spoiler todas las misiones con su símbolo para que te sea mas fácil.

Historia principal.
Imagen

Secundarias.
Imagen

Los compañeros.
Imagen

Hermandad oscura.
Imagen

Gremio de ladrones.
Imagen

Colegio de magos.
Imagen

Guerra civil.
Imagen

Daedricas.
Imagen

Otsras! muchisimas gracias, era justo lo que necesitaba! :)

De nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo poco que podamos.
Una duda, según he leído en hardgame, los DLC`S van a ser como en oblivion, y se van a olvidar de los 5 DLC´s que sacaban para Fallout, alguien que haya jugado al oblivion, yo lo tengo pero sin jugar todavía, comprado con el skyrim por 70 €, ¿cómo son en oblivion los DLC´s?

Gracias!!
manuisidro198 escribió:Una duda, según he leído en hardgame, los DLC`S van a ser como en oblivion, y se van a olvidar de los 5 DLC´s que sacaban para Fallout, alguien que haya jugado al oblivion, yo lo tengo pero sin jugar todavía, comprado con el skyrim por 70 €, ¿cómo son en oblivion los DLC´s?

Gracias!!

Buena pregunta, si alguien lo sabe estaria bien que nos digan por aqui como es la cosa. Saludos!
Hay dos clases de DLC's en Oblivion; los cutres, ahí está el famoso "armaduras para los caballos", otro de una torre, etc. y los grandes, que son Caballeros de los Nueve, que usa el mismo mapa de Oblivion para meterte en una mega-quest y no está mal, y el Shivering Isles, que es una expansión en toda regla con un mini-continente nuevo y sobre todo, muy original. El mejor personaje de todo Oblivion es el rey de la locura, Shegorad creo que se llama, que tiene una pequeña aparición en Skyrim ;)

Si el DLC es como Shivering Isles, decididamente sí vale lo que cuesta.

Un saludo.
chicos no se si me habra bugeado el menu o k , pero la cuestion es k ya no me va bien , aber me explico cuando yo le doy a la cruceta y abro el menu rapido trda la vez k menos 3 segundos e incluso hay veces k se tira asi 30 segundos. Tengo otro personje y no m pasa
A k kreeis k se debe, os a pasado a alguien mas???? Gracias y perdonad x el tocho xDD
olaa tengo una mision secundaria k me dice k buske a una mujer yamada svidi la mision melada un tio k esta en la carcel de riften no me acuerdo muy bien del nombre del tio,total no meda la localizacion en el mapa nose si es asin la mision o esta bugeada algien save donde esta esa tipa [comor?]
daninano escribió:olaa tengo una mision secundaria k me dice k buske a una mujer yamada svidi la mision melada un tio k esta en la carcel de riften no me acuerdo muy bien del nombre del tio,total no meda la localizacion en el mapa nose si es asin la mision o esta bugeada algien save donde esta esa pita [comor?]

A mi me pasa lo mismo y no es la unica mision secuandaria que me pasa esto.
10259 respuestas