[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Una pregunta tonta:
Mi hijo y yo jugamos al juego y yo me he comprado ya 4 casas. El caso es que él se ha comprado la de Ventalia y a él no le salió el cofre que hay al pie de la cama en la habitación principal. Por si se tratara de un pequeño fallo, salió de la partida sin guardar y cargo un save justo anterior a la compra de la casa. La volvió a comprar y volvió a salir la habitación sin cofre. A que puede ser debido? En mi casa de Ventalia dispongo del cofre. Es raro no? Luego está la luminosidad extraña del encantador arcano.... El mio en ocasiones se ve megabrillante y a él no..... Son pequeñas tonterias pero, vaya, molestan sobre todo por la aletoriedad de la situación. Alguien puede arrojar algo de luz al tema? Gracias
El juego suele tener bugs que a priori no deberian ser muy molestos pero que en un momento dado pueden fastidiarte mucho , yo recuerdo una mision , que me era imposible mover una cosa con el fuego y el hielo , y si no cargabas el "save" anterior era imposible completarla ... asi que con la casa , me imagino que el problema vendra en el momento de la compra y ya al seguir guardando sigue el problema,asi que lamentablemente seguramente no se arreglara ...
JOSEVAL46 escribió:El juego suele tener bugs que a priori no deberian ser muy molestos pero que en un momento dado pueden fastidiarte mucho , yo recuerdo una mision , que me era imposible mover una cosa con el fuego y el hielo , y si no cargabas el "save" anterior era imposible completarla ... asi que con la casa , me imagino que el problema vendra en el momento de la compra y ya al seguir guardando sigue el problema,asi que lamentablemente seguramente no se arreglara ...

Gracias...algo asi debe ser. Son pequeños fallos. Pero es que son MUCHOS pequeños fallos. Con todo y con eso.. Me parece un juegazo
A mí esta mañana me ha pasado una cosa un poco rara. Lo que no sé es si se trata de un bug.

Ayer después de completar varias misiones, decidí pasar por Rifter para comprar el Colgante de Mara e iniciar el ritual de cortejo para casarme. Volví a mi casa de Carrera Blanca y guardé la partida. Esta mañana, cargo la partida, me acerco al baúl que hay junto a la cama y está vacío!! Tenía cientos de items guardados para vender o usar a futuro, y me han desaparecido todos!!

¿Esto es un bug? ¿Me lo han robado? ¿Puedo recuperarlo?
@Volstagg

Si , la verdad es que a veces fastidian , pero yo creo que es normal que existan Bugs , porque un juego de semejante magnitud y variantes seria muy dificil que fuera perfecto al 100%...

Edito :
@Verm83

Madre mia , mi peor pesadilla se a cumplido en ti , yo solo tengo una casa , la de carrera blanca y la tengo a reventar de cosas ... Tiene que ser otro bug seguro }:/ que fastidio , eso si que es grave ...
Buenas,

Pues yo no se si será casualidad, pero desde la actualización a 1.4, el juego se me ha congelado varias veces (PS3 sin responder), cuanto antes de la actualización y con 100h de juego solo me había pasado una vez... además me ha pasado en varios momentos que me cagado en todo por el oportunismo...

En cuanto a fluidez... he notado mejora, pero tampoco elimina el lag ni en pintura...

Saludos!
@JOSEVAL46
Leo en el foro oficial a mucha gente con el mismo problema. Parece ser que los guardias que están por la zona de la casa en Carrera Blanca hacen comentarios en plan pues últimamente hay muchos robos y cosas parecidas, y que es posible que no sea un bug, sino un robo. Pasa cuando te llevas a Lydia contigo y la casa se queda sola e indefensa. Pero en mi caso, no me llevé a Lydia a ninguna misión, ha estado siempre en casa. Y me han desaparecido cientos de items. Es frustrante. Si es un bug, cuando se corrija hará que no pase más, pero no que me aparezcan todos mis items perdidos.

@FrijolitoPowa
A mí me ha pasado exactamente igual. Desde el update, más congelaciones/reseto que de costumbre, y el lag sigue estando.
@FrijolitoPowa
Si la memoria no me falla, creo que esos enganchones repentinos , se pueden medio solucionar quitando el guardado automatico , ademas de que reduce los tiempos de carga. No lo se seguro al 100% pero por intentarlo que no quede ...

@verm83
Yo de verdad , siempre tengo esa espina de que realmente existan robos en el juego ... pero pensandolo friamente tiene que ser BUG seguro , eso si , por mucho que lo arreglen , lo que tu dices , no apareceran tus items , cosa que a mi parecer , es de vergonzoso para arriba ...
ami me ha dado ralentizaciones con que arreglaban y lo testearon no? xDD
Davimaru escribió:
Jarocaa escribió:Yo los tiempos de carga los veo igual que antes.

Una pregunta para los que se ya se han pasado la historia principal:

Tras derrotar a Alduin, ¿Continúa habiendo dragones en Skyrim? Me faltan muchos gritos que desbloquear y claro hacen falta almas de dragón...
Y esto no se si es un bug, pero tras derrotar a Alduin maté a paarthurnax (o como se escriba, el dragón de los barbas grises) para poder empezar las misiones de los cuchillas, pero hablo con Delphine, dejándole un seguidor también, y no me sale mas nada ¬_¬

Un pregunta
Donde se consiguen las misiones de los cuchillas? :O no tenia ni idea

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-los-cuchillas.php
Una pregunta: La voz de Paathurmax es la de Constantino Romero?? xD [sonrisa]
Lo compraríais en Pc o en Ps3? Es que los trofeos me llaman mucho, no se
squall-87 escribió:ami me ha dado ralentizaciones con que arreglaban y lo testearon no? xDD

Ralentizaciones seguira teniendo, pero no son tan exagerados como antes. A mi a veces se me queda pillado durante una milésima de segundo y sigue, nada grave. A mi me va perfecto, incluso los tiempos de carga son muchisimo mas cortas. Tengo una partida de 180 horas y 13MB. Asi que los problemas que tienen algunos tal vez esta vez sea por el modelo de consola.

razieljas escribió:Lo compraríais en Pc o en Ps3? Es que los trofeos me llaman mucho, no se

Es más que obvio, de PC por supuesto. Se ve gráficamente mejor y va mucho mejor. Si compras los juegos por los trofeos... No sé. Yo francamente los trofeos me dan igual. Skyrim en PC es DIOS! [chulito]
Ostia xD, estaba haciendo una mision de los compañeros en Morvunskar y me veo a Sanguine luchando con magos del castillo ese, luego se va el tio tan tranquilo por ahi jajaja. Le intento robar y me dice: "Te debo dinero ?"
Jarocaa escribió:
Davimaru escribió:
Jarocaa escribió:Yo los tiempos de carga los veo igual que antes.

Una pregunta para los que se ya se han pasado la historia principal:

Tras derrotar a Alduin, ¿Continúa habiendo dragones en Skyrim? Me faltan muchos gritos que desbloquear y claro hacen falta almas de dragón...
Y esto no se si es un bug, pero tras derrotar a Alduin maté a paarthurnax (o como se escriba, el dragón de los barbas grises) para poder empezar las misiones de los cuchillas, pero hablo con Delphine, dejándole un seguidor también, y no me sale mas nada ¬_¬

Un pregunta
Donde se consiguen las misiones de los cuchillas? :O no tenia ni idea

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-los-cuchillas.php

Aun no he terminado la mision principal pero, tras matar a alduin te siguen saliendo dragones, y lo de matar a Parturnax... nose, cuando llegas al muro de alduin con los cuchillas te dice que vaya a hablar con el, no que lo mates, y que le traigas un seguidor. Pero te repito, no he terminado la mision principal ni le he llevado el seguidor a Delphine
Alguien podria explicarme brevemente de que va el juego? Es decir, he visto videos y he leido de que va y eso, pero por ejemplo, si yo tengo el Red Dead y el GTA iv y me gustan mucho por el hecho de la libertad que tiene, el poder ir a cualquier sitio del mapa, aquí se nota tanto esa libertad?. Que por ejemplo hayan misiones principales pero puedes irte a donde quieras entre mision y mision. En este juego se puede hacer eso?
Me interesaria mucho saber esto, y saber si el personaje que tienes va mejorando a medidas que avanzas el juego. Es que nunca he jugado aun juego de este tipo y estoy pensando seriamente comprarme este juego cuando baje de precio.
A ver si alguien me puede contestar.

Y quien haya jugado, que es lo mejor del juego?
nbturin escribió:Alguien podria explicarme brevemente de que va el juego? Es decir, he visto videos y he leido de que va y eso, pero por ejemplo, si yo tengo el Red Dead y el GTA iv y me gustan mucho por el hecho de la libertad que tiene, el poder ir a cualquier sitio del mapa, aquí se nota tanto esa libertad?. Que por ejemplo hayan misiones principales pero puedes irte a donde quieras entre mision y mision. En este juego se puede hacer eso?
Me interesaria mucho saber esto, y saber si el personaje que tienes va mejorando a medidas que avanzas el juego. Es que nunca he jugado aun juego de este tipo y estoy pensando seriamente comprarme este juego cuando baje de precio.

Si si si y todo lo demas si xD tienes toda la libertad que quieras, y cuando hagas una principal encontraras 20 secundarias
nbturin escribió:Alguien podria explicarme brevemente de que va el juego? Es decir, he visto videos y he leido de que va y eso, pero por ejemplo, si yo tengo el Red Dead y el GTA iv y me gustan mucho por el hecho de la libertad que tiene, el poder ir a cualquier sitio del mapa, aquí se nota tanto esa libertad?. Que por ejemplo hayan misiones principales pero puedes irte a donde quieras entre mision y mision. En este juego se puede hacer eso?

La unica parte lineal del juego es la del principio, sólo un par de horas, a partir de ahí prepárate para no saber que hacer, porque en ese momento ya puedes hacer lo que te dé la real gana. De hecho con mi actual partida estoy al nivel 24 (No recuerdo el numero de horas, entorno a 20h) fué hacer esa parte lineal y no he vuelto a tocar la historia principal, he terminado uno de las "grandes" cadena de misiones secundarias que es el gremio de ladrones(que a su vez tiene misiones secundarias, es decir, he terminado la trama de ese gremio) y me quedan la hermandad oscura, los compañeros, Capas de la tormenta/ Imperio (Todos estos gremios o facciones también tienen sus tramas y sus misiones secundarias) dedicarme a robar, buscar gritos, subir habilidades, comprar casas, casarme, descubrir nuevos acompañantes, hacer las misiones daédricas, buscar armas y objetos legendarios, etc...

Es que es simplemente abrumador, si estabas en duda te lo recomiendo, no te arrepentirás. Sin ser un experto en GTA, creo que es el GTA medieval por excelencia.
nachomm11 escribió:Es que es simplemente abrumador, si estabas en duda te lo recomiendo, no te arrepentirás. Sin ser un experto en GTA, creo que es el GTA medieval por excelencia.

De hecho...+1 +1 y +1

Es el GTA medieval por excelencia,incluso me atrevo a decir que mas completo...y yo si que soy experto en GTA :p
Va para lukysifrdy, es que no me deja quotear mas spoilers [+risas]

A mi Delphine me dijo que tenía que matar a Paarthurnax, ya que tiempo ha esclavizó a los humanos y no se que mas, y que debía de morir. O te quedas con ella, o con los barbas grises.
Jarocaa escribió:Va para lukysifrdy, es que no me deja quotear mas spoilers [+risas]

A mi Delphine me dijo que tenía que matar a Paarthurnax, ya que tiempo ha esclavizó a los humanos y no se que mas, y que debía de morir. O te quedas con ella, o con los barbas grises.

Yo
Me quedo claramente con Partu, me parece un personaje "entrañable". Le echó huevos con Alduin y ahora los nazis de los cuchillas se lo quieren cargar de todas formas. Si pudiera, mataría a Delphine y a Esbern, de hecho lo he intentado, pero la típica pataleta después de guardar, se arrodillaron varias veces hehe
Chicos os dejo mi ultimo capitulo de armas extrañas, espero que os guste y que os suscribais si es asi!
Un saludo makinas os espero!

http://www.youtube.com/user/alexrivero21?feature=mhee
Buenas, veréis acabo de terminar tooodas las misiones daédricas y no he usado ningún objeto
En la misión del Mejor amigo de un Daedra no maté al perro, obteniendo así la máscara
. La cosa es que el trofeo no me salta y claro tengo la duda de si debo portar toooodos los objetos obtenidos o no, pues quizás sea eso dado que algunos los tengo en el baúl de los recuerdos :P. Y... si no es así, ¿algún consejo o algo que hacer para que me lo den? porque miro las estadísticas y pone que he cumplido 15 misiones daédricas :S.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
dark_itachi escribió:Buenas, veréis acabo de terminar tooodas las misiones daédricas y no he usado ningún objeto
En la misión del Mejor amigo de un Daedra no maté al perro, obteniendo así la máscara
. La cosa es que el trofeo no me salta y claro tengo la duda de si debo portar toooodos los objetos obtenidos o no, pues quizás sea eso dado que algunos los tengo en el baúl de los recuerdos :P. Y... si no es así, ¿algún consejo o algo que hacer para que me lo den? porque miro las estadísticas y pone que he cumplido 15 misiones daédricas :S.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Has usado el ogmah infinium antes de conseguir el ultimo objeto ? Esto no tengo ni idea, pero tal vez influya.
GoDSeXe escribió:
Has usado el ogmah infinium antes de conseguir el ultimo objeto ? Esto no tengo ni idea, pero tal vez influya.

No, la verdad es que cuando le conseguí sí que le usé, pero me dio miedo que no me dieran el trofeo por haberlo usado, con lo que cargué la partida anterior y continué desde ahí sin usarlo.
No influye, yo lo use y me salto el trofeo igualmente.
En la misión del mejor amigo creo que era, debes perdonarle la vida al perro y te dará un objeto daedrico, si lo has matado fijo que hay esta el fallo.
Manji_Rock escribió:No influye, yo lo use y me salto el trofeo igualmente.
En la misión del mejor amigo creo que era, debes perdonarle la vida al perro y te dará un objeto daedrico, si lo has matado fijo que hay esta el fallo.

creo que es al reves, porque si perdonas al perro te da un casco y si lo matas te da un hacha o maza.
http://youtu.be/bPHtAHxB3iI

Llevo un buen rato partiéndome el ojete, esto tenía que compartirlo xDD
Pues como cité al principio no
No maté al perro, me quedé con la máscara. ¿Alguien puede confirmarme si puede ser ese el fallo?
.

Un saludo
instalando juego ... ... ... ....
[looco] [jaja]
dark_itachi escribió:Pues como cité al principio no
No maté al perro, me quedé con la máscara. ¿Alguien puede confirmarme si puede ser ese el fallo?
.

Un saludo

Lei tu mensaje por encima sorry, yo perdone al perro y tengo ese trofeo, así que si tienes la mascara que da, entonces no se que puede ser.
se puede cambiar la apariencia del muñeco durante la partida o,el que coja,se queda asi ..
es que hay 2139082190182390238943290439 posiblidades .... [mad] [mad]
Por fin lo he conseguido [fies] [plas] . Por diós esperando dos meses a que un amigo me mande el paquete con el dentro [+risas]

Bueno a instalarlo. Y a repasar el hilo por si me pierdo algo durante la historia. [bye]
Para que me en la Hermandad Oscura me den al caballo Sombra, tengo que ir solo o puedo ir con un acompañante?
javi_upc escribió:http://youtu.be/bPHtAHxB3iI

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE escribió:instalando juego ... ... ... ....
[looco] [jaja]

Vas a flipar con esta obra maestra. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TannerPES escribió:Para que me en la Hermandad Oscura me den al caballo Sombra, tengo que ir solo o puedo ir con un acompañante?

Da exactamente igual....

A ver, lo mismo me equivoco, pero estoy seguro al 99% de que el trofeo Caminante de Olbivion consiste en terminar las 15 misiones daedricas. YA ESTA!!!!
Ya digo, en algunos sitios es esta la version del trofeo y yo mismo tampoco mate al perro que nombrais y tengo el logro :)
TannerPES escribió:Para que me en la Hermandad Oscura me den al caballo Sombra, tengo que ir solo o puedo ir con un acompañante?

Juraria que podias ir con un acompañante... ein?
TheOnlyMan escribió:

Da exactamente igual....

A ver, lo mismo me equivoco, pero estoy seguro al 99% de que el trofeo Caminante de Olbivion consiste en terminar las 15 misiones daedricas. YA ESTA!!!!
Ya digo, en algunos sitios es esta la version del trofeo y yo mismo tampoco mate al perro que nombrais y tengo el logro :)

Te equivocas amigo! para el trofeo caminante de oblivion no solo tienes que pasarte las misiones, si no también poseer todos los artefactos daedricos, si matas al perro no te salta el trofeo por ejemplo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ChUrUbItO escribió:
TheOnlyMan escribió:

Da exactamente igual....

Te equivocas amigo! para el trofeo caminante de oblivion no solo tienes que pasarte las misiones, si no también poseer todos los artefactos daedricos, si matas al perro no te salta el trofeo por ejemplo.

Supongo que tienes razón, me ha fallado la memoria y creia que el no matar al perro hacia que el logro fallase y como yo si lo tengo... es al reves pues [360º]
Pues yo no se si ha sido mala suerte o simplemente coincidencia, pero ha sido instalar el nuevo parche y al pasar apenas 40 minutos me encuentro el bug que ya había comentado otro usuario tiempo atrás y es el Bug que consiste en que Farkas no deja de darte la chapa, te sigue siempre y no para de hablarte una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez interrumpiendo cualquier acción, muy extresante la verdad.

Lo mas curioso es que después de

curar su Licantropismo empezó a atacarme sin venir a cuento :-? :-? ¿o acaso es algo que tiene que suceder? y lo único que pude hacer al no poder matarlo ha sido derrotarlo y escapar a toda leche del sitio cerrando todas las puertas posibles a ver si servía de algo xD.Afortunadamente al salir de la mazmorra no ha vuelto a aparecer pero...¿estoy a salvo?

Si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y haya conseguido solucionarlo y me pueda ayudar se lo agradecería la verdad [+risas]

Salu2
Yo pregunte un par de paginas atras,el orco del arcaneum te hace ir a buscar libros para misiones,estas misiones son infinitas? es que me raye para ver si terminaba de darme y llevo como 20 seguidas,y te manda siempre a por 2,el mierda de shalidor y un libro para la biblio xD,siempre tiene 2 o tendra un fin? Y segunda......donde esta la llave de los armarios del arcaneum?
perdonarme...pero hace días que no toco el juego...eso no tiene perdón pero intentarlo........ [ayay]
yo tenia un perro, comprado al adiestrador, en una misión me lo mataron, hay forma de conseguir otro perro?
para mi es el mejor amigo del hombre.
Yo con 33 años de jugon y este se ha convertido en mi juego favorito de todos los que he jugado.

Tengo una pregunta, ¿se puede hacer que un animal salvaje te acompañe? pero no me refiero a resucitarlo y que te defienda unos segundos, sino algun tipo de encantamiento que haga que vaya a tu lado.
javi_upc escribió:http://youtu.be/bPHtAHxB3iI

Jajaja buenisiiiiimo
Hola .ayer lo empecé y jugue un ratito y me gustó .pero dos dudas .como jugais vosotros?primera o tercera persona ?cojo todo lo que hay por ahí ?he cogido tazas,botas ,chalecos ,etc ...supongo que tendré un tope verdad ?
gracias se puede tirar,vender ,dejar ...
REYZIDANE escribió:Hola .ayer lo empecé y jugue un ratito y me gustó .pero dos dudas .como jugais vosotros?primera o tercera persona ?cojo todo lo que hay por ahí ?he cogido tazas,botas ,chalecos ,etc ...supongo que tendré un tope verdad ?

yo juego siempre en 1era persona y respecto a lo del peso, intento coger lo mas caro y que voy a usar/vender porque el limite lo puedes ver en el menú de objetos.

Saludos.
alexis_46 escribió:
REYZIDANE escribió:Hola .ayer lo empecé y jugue un ratito y me gustó .pero dos dudas .como jugais vosotros?primera o tercera persona ?cojo todo lo que hay por ahí ?he cogido tazas,botas ,chalecos ,etc ...supongo que tendré un tope verdad ?

yo juego siempre en 1era persona y respecto a lo del peso, intento coger lo mas caro y que voy a usar/vender porque el limite lo puedes ver en el menú de objetos.

Saludos.

Yo casi siempre en tercera persona, y de vez en cuando para coger objetos o entrar en sitios estrechos alterno con la primera persona, si coger demasiadas cosas te hace superar el limite de peso y no puedes correr, las tazas, platos etc no sirven de na.
Astral escribió:Pues yo no se si ha sido mala suerte o simplemente coincidencia, pero ha sido instalar el nuevo parche y al pasar apenas 40 minutos me encuentro el bug que ya había comentado otro usuario tiempo atrás y es el Bug que consiste en que Farkas no deja de darte la chapa, te sigue siempre y no para de hablarte una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez interrumpiendo cualquier acción, muy extresante la verdad.

Lo mas curioso es que después de

curar su Licantropismo empezó a atacarme sin venir a cuento :-? :-? ¿o acaso es algo que tiene que suceder? y lo único que pude hacer al no poder matarlo ha sido derrotarlo y escapar a toda leche del sitio cerrando todas las puertas posibles a ver si servía de algo xD.Afortunadamente al salir de la mazmorra no ha vuelto a aparecer pero...¿estoy a salvo?

Si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y haya conseguido solucionarlo y me pueda ayudar se lo agradecería la verdad [+risas]

Salu2

A mi no me ha pasado. Pero creo que sabes de sobra la solucion. xDD
10259 respuestas