nbturin escribió:Alguien podria explicarme brevemente de que va el juego? Es decir, he visto videos y he leido de que va y eso, pero por ejemplo, si yo tengo el Red Dead y el GTA iv y me gustan mucho por el hecho de la libertad que tiene, el poder ir a cualquier sitio del mapa, aquí se nota tanto esa libertad?. Que por ejemplo hayan misiones principales pero puedes irte a donde quieras entre mision y mision. En este juego se puede hacer eso?
Me interesaria mucho saber esto, y saber si el personaje que tienes va mejorando a medidas que avanzas el juego. Es que nunca he jugado aun juego de este tipo y estoy pensando seriamente comprarme este juego cuando baje de precio.
A ver si alguien me puede contestar.
Y quien haya jugado, que es lo mejor del juego?
La unica parte lineal del juego es la del principio, sólo un par de horas, a partir de ahí prepárate para no saber que hacer, porque en ese momento ya puedes hacer lo que te dé la real gana. De hecho con mi actual partida estoy al nivel 24 (No recuerdo el numero de horas, entorno a 20h) fué hacer esa parte lineal y no he vuelto a tocar la historia principal, he terminado uno de las "grandes" cadena de misiones secundarias que es el gremio de ladrones(que a su vez tiene misiones secundarias, es decir, he terminado la trama de ese gremio) y me quedan la hermandad oscura, los compañeros, Capas de la tormenta/ Imperio (Todos estos gremios o facciones también tienen sus tramas y sus misiones secundarias) dedicarme a robar, buscar gritos, subir habilidades, comprar casas, casarme, descubrir nuevos acompañantes, hacer las misiones daédricas, buscar armas y objetos legendarios, etc...
Es que es simplemente abrumador, si estabas en duda te lo recomiendo, no te arrepentirás. Sin ser un experto en GTA, creo que es el GTA medieval por excelencia.