Davidt escribió:haciendo las misiones de los compañeros, me he convertido en licantropo.. se que se puede curar y me preguntaba si merece la pena curarse, si por tener ese "don" , puedo seguir la partida normal y corriente, aun teniendo esa habilidad de transformarse en hombre lobo?
Tienes la ventaja de transformarte una vez al día y ser muy fuerte. Pero mientras estás transformado no podrás usar pociones o hechizos. A veces te puede sacar de un apuro otras puede ser casí tu perdición. Lo que pasa es que no descansas a dormir en tu cama.
Sacado de elitesguías:
VENTAJAS-Tu salud máxima se incrementa en 100 puntos, pero no se regenera. Tu aguante también se incrementa en 100.
-Puedes sprintar mucho más rápido.
-Los lobos te verán como su aliado y no te atacarán.
-Cualquier crimen que cometas mientras estás en forma de lobo, no contará (a no ser que te vean transformándote, por que eso si que cuenta).
-Inmunidad a las enfermedades
Serás inmune a cualquier tipo de enfermedad, incluido el vampirismo, tanto en forma humana como una vez transformado en lobo.
-Daño cuerpo a cuerpo
El daño inicial será de 20 puntos al atacar con las garras, pero a medida que tu personaje aumente de nivel, este daño también aumentará:
Nivel 11-15: +5 puntos
Nivel 16-20: +15 puntos
Nivel 21-25: +25 puntos
Nivel 26-30: +30 puntos
Nivel 31-35: +35 puntos
Nivel 36-40: +40 puntos
Nivel 31-45: +50 puntos
Nivel 45 en adelante: +60 puntos
DESVENTAJAS-No puedes saquear los cadáveres.
-No puedes recoger o usar los objetos que te encuentres, ni siquiera las llaves necesarias para avanzar en algunas mazmorras.
-Tampoco podrás utilizar ninguno de tu equipamiento, magia o gritos. Incluso tampoco podrás abrir tu inventario.
-No podrás hablar con nadie, ni con tus compañeros.
-Los ciudadanos huirán de ti y los guardias te atacarán nada más verte.
-No recibes extras al descansar.
PoderesComo hombre lobo, tendrás tus propios gritos o aullidos exclusivos de esta forma.
-El que tienes por defecto, asustará a los enemigos de hasta nivel 25 durante 30 segundos
Después puedes conseguir otros dos más mediante la misión secundaria de los Compañeros Ídolos de Hircine. Son los siguientes:
-Causar miedo
-Detectar vida en una gran zona alrededor tuya. Dura 60 segundos.
-Invocar a 2 lobos que lucharán a tu lado.