Como está el asunto de borrar los datos para que no se cuelgue más? mie experiencia es esta:
Se me congelaba el juego cuando entraba en el agua, busqué por internet y descubrí lo de borrar los datos de la actualización, hasta ahí perfecto, entro en el agua y no se congela, pero luego me mataron y cuando cargó la partida PIM! congelado... sigo andando con mi caballo por el mundo y otra vez... enserio, esto es muy desesperante, volví a buscar por internet y lei algo sobre desactivar los autoguardados, oiga, mano de santo para las pantallas de carga, son mucho más rápidas al entrar en una casita etc.. pero sigue colgándose
Ahora bien, leo justo arriba de borrar todo y guardar los savedata en un pen... penetre amigo mio, crees que borrando los 400 y pico megas de datos de juego se me arreglaria? y hace falta borrar los savedata tambien?? (no tengo pen a mano!)
EDITO: Perdón por no leer una página más atrás! ya he visto que no hace falta los savegame, estoy probando ya os comentaré
ah! y no eran 400mb eran 4444mb!! toma ya!!
EDITO2: Después de una hora no se me ha vuelto a congelar, ni relentizar ni nada extraño, va mucho más fluido, así da gusto jugar, gracias a los que pusierón las soluciones!