Yo no digo que este juego sea la polla en verso, para vosotros lo es y me parece genial, pero coño y por mas que lo pruebo y lo pruebo no consigue engancharme, joder probe el oblivion... y na de na, lo tire en medio tercio, ahora menos mal que alquile este y idem, joder sinceramente no lo entiendo, me encantan juegos como el dark souls, silkroad online, pero nada, cojonudame muy magnifico y chulo, me hago mi super mago que me flipan, y llevo la tira de tiempo con una hacha y de magias nanai, luego no se quien se atrevio a decirme que esto se mueve en tercera persona bien, es horroroso, despues de fallout y oblivion, da sensacion de flotar, es que yo no soy capaz de imaginarme un rpg en primera persona. Todo esto sin animo de ofender y como una critica en mi opinion, por que comento esto? pues por que vosotros sois los que os mola esto y podreis recomendarme si tal vez es ni he empezado a hacer algo divertido en el juego o la mecanica va a ser asi..... T_T
Ahora bien os cuento por donde voy mas o menos, osea por el principio, en el pueblo del tio ese que vamos a ver, me imagino que se desarrolla un poco la trama a partir de ahi, pero mi duda es la siguiente, voy a estar to el rato con las armas de mano? o me voy a poner a tirar rallitos y magias que es lo que me mola a mi? y pot ultimo, si no es asi alguien me recomienda un juego aqui o para la xbox asi de ese palo? rpg subir niveles, magias a tutiplen etc.....
Gracias majos joerrrr