› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hurt escribió:despues de jugar 40 horas y reunir un monton de materiales, armaduras, armas, etc... llego a mi casa de carrera blanca y veo ke me lo han robao todo, ah no, tengo 3 huesos de dragon...despues de esto se te kitan las ganas de jugar a este juego, por todo lo demas una maravilla
pga escribió:Algún consejo para matar dragones? solo e logrado matarlos atrayendolos hacia gigantes para que les ataquen, o antes cuando e ido al colegio de hibernalia por primera vez y a aparecido un dragón y todos los hechiceros del colegio se lo han cepillado en 5 segundos, me ha salido gratis .
Y otra cosa se puede golpear con el escudo?
salu2
Kida escribió:1. ¿Para qué existen las posadas?
Lo molón de las posadas es poder dormir y comer algo porque el personaje lo necesita. Pero si al personaje no le hace falta comer ni dormir creo que el recurso de las posadas, tabernas, etc... se queda algo inútil. ¿Quién va a pagar por algo que no es necesario? O que te coja el sueño y el hambre en medio de la montaña ¿No sería de puta madre tener que buscar un refugio para pasar la noche, levantar un campamento, comer de lo cazado o recolectado y dormir con el temor a ser descubierto por bestias y otros PNJ?
Astral escribió:Kida escribió:1. ¿Para qué existen las posadas?
Lo molón de las posadas es poder dormir y comer algo porque el personaje lo necesita. Pero si al personaje no le hace falta comer ni dormir creo que el recurso de las posadas, tabernas, etc... se queda algo inútil. ¿Quién va a pagar por algo que no es necesario? O que te coja el sueño y el hambre en medio de la montaña ¿No sería de puta madre tener que buscar un refugio para pasar la noche, levantar un campamento, comer de lo cazado o recolectado y dormir con el temor a ser descubierto por bestias y otros PNJ?
Recibes bonificaciones por dormir. Comer y beber no solo te restauran la salud, sino que dependiendo de lo que comas aprendes que efectos puede tener para la alquimia.
Jarocaa escribió:Parece que mañana anuncian expansión. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124587/todo-apunta-a-que-manana-podria-anunciarse-el-primer-dlc-de/
Con lo que me he puesto a volver a jugarlo, parche nuevo, ok, entro en el agua y se me queda pillada la consola, así como 3 veces seguidas, ¿Esto es normal?
Hurt escribió:no se si es un bug, pero te aseguro ke me a pasado y no veas lo ke jode despues de pasar tantas horas buscando materiales...para ke, para ke luego te lo roben y no tengas ni idea de kien a sido y sin saber si se puede recuperar...
kratos-future escribió:Jarocaa escribió:Parece que mañana anuncian expansión. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124587/todo-apunta-a-que-manana-podria-anunciarse-el-primer-dlc-de/
Con lo que me he puesto a volver a jugarlo, parche nuevo, ok, entro en el agua y se me queda pillada la consola, así como 3 veces seguidas, ¿Esto es normal?
Es normal si, borra los datos del juego (las partidas guardadas y los auto-save no) y de la actu y problema solucionado, nos paso a todos o a la gran mayoria tras instalar la ultima actualización. Tras reinstalarlo se solucionad. Un saludo.
DavitinZ escribió:La imagen del tio ese -en el auncio de la supuesta nueva expansion para Skyrim- no parece de Skyrim,no se,vosotros veis que tenga algo que ver con Skyrim esa imagen? ni los graficos,ni el tio ese ni nada,vamos,yo creo que no es de Skyrim...
DavitinZ escribió:humm...yo no veo el arco por ningun lado...
Bueno,sea como sea,hoy sabremos con certeza de que trata esa imagen,si es o no para Skyrim.
Y en cuanto al tema de la exclusividad temporal de dlc's para 360,pues lo veo una absurdez...ni que el hecho de tener este tipo de exclusividades incitara a la gente a comprarse una Xbox o algo,las consolas se compran por los titulos exclusivos,por prestaciones,por los amigos,online,etc.,y no por que un dlc llegue una semana,2 semanas o un mes antes...puto microsoft,que se metan su exclusividad por donde amargan los pepinillos,sinceramente,es una tonteria y no le doy importancia...me la pela.
DavitinZ escribió:humm...yo no veo el arco por ningun lado...
Bueno,sea como sea,hoy sabremos con certeza de que trata esa imagen,si es o no para Skyrim.
Y en cuanto al tema de la exclusividad temporal de dlc's para 360,pues lo veo una absurdez...ni que el hecho de tener este tipo de exclusividades incitara a la gente a comprarse una Xbox o algo,las consolas se compran por los titulos exclusivos,por prestaciones,por los amigos,online,etc.,y no por que un dlc llegue una semana,2 semanas o un mes antes...puto microsoft,que se metan su exclusividad por donde amargan los pepinillos,sinceramente,es una tonteria y no le doy importancia...me la pela.
Kirameki escribió:Pues al final no era la expansión de Skyrim... sino el trailer de Dishonored
https://twitter.com/#!/Bethblog
fanatico_mgs4 escribió:Tengo pensado pillarme el juego mas adelante, y queria saber si ya solucionaron las ralengizaciones de los autosaves y todo eso? los saves que van aumentando monton de megas ?
fikipro escribió:buenas compañeros yo os cuento mi situacion actual.
el juego es una puta obra maestra, hasta ahi todo bien, llevo 80 horas y pese algun tironcillo o ralentizacion al entrar en alguna ciudad o por le campo es muy puntual y pequeño, vamos nada injugable.
a mi lo que mas me esta tocando los mismisimos....es los BUGS DEL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡pensaba que con ir con varias partiidas no pasaba nada pero esque he llegado a una mision que me sale el tipico bug de que un personage no muere y no s epuede hacer la mision tranquila, el tio lo revientas se queda tirado y de nuevo se levanta , es un coñazo, la ha hecho varias veces y eesta bugueada esa mision o la prtida en si .
lo ma sgraciosoo es que sigo despues de esa mision y me mandan hacer otra, la hago y me mandan hacer la misma...puffffffffffff una puta mierda, tiempo perdido entre hacer las misiones y ver que no vaeln para nada.
yo sinceramnete pese a enamorarme el jugeo, si llego a saber lo que iba a psar no me gasto 70 pavois en un juego lleno de bugs por muy goty, obra maestra etc que lo es.
johndestroy escribió:fikipro escribió:buenas compañeros yo os cuento mi situacion actual.
el juego es una puta obra maestra, hasta ahi todo bien, llevo 80 horas y pese algun tironcillo o ralentizacion al entrar en alguna ciudad o por le campo es muy puntual y pequeño, vamos nada injugable.
a mi lo que mas me esta tocando los mismisimos....es los BUGS DEL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡pensaba que con ir con varias partiidas no pasaba nada pero esque he llegado a una mision que me sale el tipico bug de que un personage no muere y no s epuede hacer la mision tranquila, el tio lo revientas se queda tirado y de nuevo se levanta , es un coñazo, la ha hecho varias veces y eesta bugueada esa mision o la prtida en si .
lo ma sgraciosoo es que sigo despues de esa mision y me mandan hacer otra, la hago y me mandan hacer la misma...puffffffffffff una puta mierda, tiempo perdido entre hacer las misiones y ver que no vaeln para nada.
yo sinceramnete pese a enamorarme el jugeo, si llego a saber lo que iba a psar no me gasto 70 pavois en un juego lleno de bugs por muy goty, obra maestra etc que lo es.
fiki es que hay personajes los cuales si lo matas no puedes seguir adelante en el juego ya que son imprescindibles para el progreso de la trama principal y secundarias. Luego tienes misiones secundarias y luego tareas (estas ultimas pueden repertirse para que siempres estes haciendo algo en el juego). Algun bug habra pero mejor este Skyrim en cuanto a bugs de lo que fue su antecesor Oblivion (quien no se acuerda del bug del burdel de Anvil )
Un Saludo
en la mision de hasta que la muerte nos separe, la madre noche me manda hablar con un objetivo, luego el me dice a quien ejecutar ,pues lo mato y me dice completado y acto seguido me pone iniiciada la misma mision pero con distinbto objetico, es un bug?o es para que simpre haga misiones de la madre noche? y luego en la mision de los capas de la torment que vas con ulfric a tomar soledad ahi es donde un lagarto y un coronel no mueren todo el rato se levantan, y en esa mision al acabarla me dice ulfricic que estare en el discurso, pero no me ha salido discurso ni nada?
Rey_marley escribió:Algún consejo sobre como evitar bugs y ralentizaciones para uno que se acaba de pillar el juego?
Kiam89 escribió:johndestroy escribió:fikipro escribió:buenas compañeros yo os cuento mi situacion actual.
fiki es que hay personajes los cuales si lo matas no puedes seguir adelante en el juego ya que son imprescindibles para el progreso de la trama principal y secundarias. Luego tienes misiones secundarias y luego tareas (estas ultimas pueden repertirse para que siempres estes haciendo algo en el juego). Algun bug habra pero mejor este Skyrim en cuanto a bugs de lo que fue su antecesor Oblivion (quien no se acuerda del bug del burdel de Anvil )
Un Saludo
Entonces recomendáis el comprarlo, nunca he jugado ninguno de este estilo y no sé si merece la pena gastarse 50€ en un juego lleno de Bugs...
A la espera de vuestros consejos.
kikehuol escribió:Vamos aver,aun todavia nadie se ha enterado de que este juego ha sido el GOTY del año,que mas puedo decir o esque no lo veis , ,Que tenga algunos bug,y cual juego no lo tiene que hay algunoas cosas mejorables pues tambien como todos pero lo que te vas a encontrar en esta OBRA DE ARTE tardaras años en encontrarlo.(PALABRITA DEL NIÑO JESUS )yo no es que os recomiende que os pilleis el juego sino que no tenerlo es de judgado de guardia.A menos que no te gusten matar dragones.diambular atus anchas en un mundo abierto minuciosamente recreado hasta el mas minimo detalle,fantasias,engaños,gerras,aventuras,amor,odio todo tiene cabida podras ir de peregrino o de loque te salga de la p`...lla.y asi me llevaria todo el dia esplicando el porque deves de darle un martillazo ala hucha .Y hablo con conocimiento de causa pues llevo jugando desde el 11-11-11 y unas 280 horas nivel 63 y aun no deja de sorprenderme SINCERAMENTE DESDE MI PUNTO DE VISTA ES SIN DUDA UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA DE LOS VIDIOJUEGOS.y e jugado amuuuchhoossss......
fikipro escribió:Rey_marley escribió:Algún consejo sobre como evitar bugs y ralentizaciones para uno que se acaba de pillar el juego?
buenas compi, de las ralentizaciones nadie esta a salvo si que mi consejo intenta llevar solo activada 1 mision para no llevarlas todasd en danza, lei eso que lo recomendaba la propia compañia para mejorar las ralentizaciones, y luego en cianto a bugs prueba a hacer las misiones conforme te salgan, es decir terminas la que este haciendo y despues la siguiente, no hagas 1 y te vayas y hagas unas de las ultimas que te hayan salido, a ver si asi te va mejor que a mi.
de todas formas guarda 3 o 4 partidas en diderentes puntos y tiempos porque bugs te van a salir seguro, para intentar cargarlas y hacerlas bien.
un saludo.
a ver si alguien me responde a mi anterior msm.
alguien sabe donde ver las misiones de cada gremio?
ALDUIN en donde es la lucha final donde estan los muertos y eso?
FOREVER ALONE escribió:AVISO SPOILER
chicos,necesito vuestras ayuda con una cancion de este juegazo ¿como se llama esa cancion cuando se pelea conufff que brutal,estaba llorando de la enmocion xDALDUIN en donde es la lucha final donde estan los muertos y eso?
joangib escribió:buenas a todos, estoy disfrutando de este juegazo! pero tengo una duda, y es que antes de subir a la montaña de los barbagrises me encuentro a 1 tio que me dice que si l puedo ayudar a subir suministros ya que el se cansa...cuando estar arriba del todo hay un cofre donde se tienen que dipositar los suministros, pero nose que comida es la que se tiene que poner dentro :S
si alguien lo sabe les estaria agradecido
gracias de antemano!
Migadeth escribió:joangib escribió:buenas a todos, estoy disfrutando de este juegazo! pero tengo una duda, y es que antes de subir a la montaña de los barbagrises me encuentro a 1 tio que me dice que si l puedo ayudar a subir suministros ya que el se cansa...cuando estar arriba del todo hay un cofre donde se tienen que dipositar los suministros, pero nose que comida es la que se tiene que poner dentro :S
si alguien lo sabe les estaria agradecido
gracias de antemano!
En el inventario tienes un objeto que se llama ''Suministros...'' si mal no recuerdo.
Davidt escribió:que haceis vosotros con tanto libro??? yo he cogido unos cuantos pero me joden por el peso, se que con algunos aprendes magias nuevas, y solo con abrir otros aumentan algunas habilidades.. pero el resto?? yo los cogia por si servian para algo pero es que hay miles por todos los sitios
vamega escribió:No tiene sentido que cualquier raza pueda ser sangre de dragon no???
Por la historia de skyrim y todo el rollo solo deberia ser un nordico, o como mucho una raza humana, pero un elfo o demas razas???No se, dejan elegir raza pero no tiene mucho sentido jugar con ella.
XxRetornoxX escribió:vamega escribió:No tiene sentido que cualquier raza pueda ser sangre de dragon no???
Por la historia de skyrim y todo el rollo solo deberia ser un nordico, o como mucho una raza humana, pero un elfo o demas razas???No se, dejan elegir raza pero no tiene mucho sentido jugar con ella.
Yo voy con un Khajiit así que imagínate