[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

javitherapper escribió:
Zhanhedralite escribió:
javitherapper escribió:Esta cual es? Aela la cazadora? De los compañeros?

O es otra?

Yo de momento estoy contento con Lydia pero si tienen habilidades distintas no estaría mal probar. Si dejo a Lydia para contratar a aela y luego quiero volver con Lydia, creéis que es posible y la encontraré fácilmente?
¿Lydia es que te da el jarl de carrera blanca? No lo recuerdo si es ella, pero si lo es, tras contratar a otra persona ella se va a vivir a tu casa para llevarla cuando quieras de nuevo.
Creo que se llamaba Aela la que levo ahora, es la que tiene la cara muy sucia y es tuerta del ojo izquierdo. En cuanto hagas cierta cosa querrá irse contigo, llévala porque es una máquina, tanto con armas como con mgia, de hecho es el primer compañero que hace todo eso, sabeis de alguno mejor?
Un saludo.

Si, Lydia es esa. Pues mejor si se queda en casa para recuperarla. Es que me viene muy bien.

Y Aela, si es la que pienso no es tuerta. Tiene la cara pintada. Debe ser otra que se llama parecido.
Su nombre es Eola, acabo de buscarlo, y tiene la cara pintada y un ojo en blanco, o sea, que es tuerta jaja. Se te unirá tras cierto "banquete" [...] [mad]
[img]http://cfile238.uf.daum.net/image/147A57334EE0653409A952[/img][/quote]

ostras, esta no la conozco. Pues a esperar el banquete.
ami un dragon me ha matado a lidia................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
porcierto..........¿porke no puedo invocar al atronach ese de las llamas contra dragones u otros objetivos?
a veces me sale el atronach y a veces no,no lo entiendo :-?
alvicio escribió:ami un dragon me ha matado a lidia................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
porcierto..........¿porke no puedo invocar al atronach ese de las llamas contra dragones u otros objetivos?

A mi siempre me sale.

Debes tener cuidado de apuntar al suelo en una zona cercana a ti. El puntero cambia de color cuando puedes invocarlo.
Zhanhedralite escribió:
alvicio escribió:ami un dragon me ha matado a lidia................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi siempre me sale.

Debes tener cuidado de apuntar al suelo en una zona cercana a ti. El puntero cambia de color cuando puedes invocarlo.

si se pone rojo,pero le doy,hace el gesto con la mano y no sale :-?
Chicos donde esta barato el juego?creéis que merece la pena pillármelo ahora o mejor esperar la versión goty?prisa no me corre por jugarloya que tengo los uncharteds pendientes y voy a empezarlos ahora,pero si que me gustaría ir probándolo y tengo miedo que tarden mucho en sacar esa versión..
yo lo pille hace una semana en el foro por 20e + el rayman origins, y desde la semana pasada ke no paro de jugar,no se cuando saldra la goty,pero el vicio y el enganche ke llevo con este juego es tremendo,y no he jugado nunca a un juego asi,lo mas parecidofue el zelda de game cube,el ke era como de dibujos
alvicio escribió:
Zhanhedralite escribió:

A mi siempre me sale.

si se pone rojo,pero le doy,hace el gesto con la mano y no sale :-?

Intenta mantener el dedo pulsado hasta que haya cargado toda la magia que necesita. No lo sueltes enseguida.
DaverGijon escribió:Chicos donde esta barato el juego?creéis que merece la pena pillármelo ahora o mejor esperar la versión goty?prisa no me corre por jugarloya que tengo los uncharteds pendientes y voy a empezarlos ahora,pero si que me gustaría ir probándolo y tengo miedo que tarden mucho en sacar esa versión..

Si no te corre prisa espera a la GOTY, eso si vas a tener que esperar bastante xd
Hola, he usado la busqueda pero no he encontrado nada, mi pregunta es si se puede solucionar el bug de la misión de "los compañeros" venganza pura, posiblemente ya se haya abordado por aquí el tema pero no lo he visto. Saludos
Hola.

No creeis que a este juego le hace falta un remozado en cuanto a narrativa? No digo que sea mala, me refiero a que no me parece que se estén aprovechando para nada las cualidades de su trama.

Por ejemplo, me acabo de hacer la hermandad oscura, los personajes practicamente no tienen carisma, casi no hay interacción, solo me ha parecido realmente bien diseñado el buffon.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Hola.

No creeis que a este juego le hace falta un remozado en cuanto a narrativa? No digo que sea mala, me refiero a que no me parece que se estén aprovechando para nada las cualidades de su trama.

Por ejemplo, me acabo de hacer la hermandad oscura, los personajes practicamente no tienen carisma, casi no hay interacción, solo me ha parecido realmente bien diseñado el buffon.

Saludos.

cierto, nada que ver con el oblibion
hoy me ha dejado el juego un amigo y he jugado hasta llegar a carrera blanca, pero me ha llamado la atencion que a lo lejos se podian ver muchas montañas. mi pregunta es si este tipo de juego es de los que las ponen hay de relleno, o verdaderamente puedo ir a esas montañas y encontrar cosas interesantes???
elhopillo escribió:hoy me ha dejado el juego un amigo y he jugado hasta llegar a carrera blanca, pero me ha llamado la atencion que a lo lejos se podian ver muchas montañas. mi pregunta es si este tipo de juego es de los que las ponen hay de relleno, o verdaderamente puedo ir a esas montañas y encontrar cosas interesantes???

pero que joven e inocente eres[tomaaa] jeje
esto es skyrim, si ves una montaña a lo lejos ves hacia ella, escalala, mata algunos osos, y a lo mejor encuentras algun santuario de dragon..
la respuesta es que si, no hay ningun tipo de relleno lo que tu vista vea alli puedes ir,
[tomaaa] jaja, si, ya habia leido que el juego era grande, pero no imagine que lo seria tanto.
bueno, como mi cumpleaños se aproxima, ya tengo mi regalo perfecto. [looco]
elhopillo escribió:[tomaaa] jaja, si, ya habia leido que el juego era grande, pero no imagine que lo seria tanto.
bueno, como mi cumpleaños se aproxima, ya tengo mi regalo perfecto. [looco]

yo tambien me sorprendi cuando vi lo grande ke es el juego,llevo 2 semanas o menos con el y estoy enganchao,ahora un poco mosca porke me an
convertido en vampiro y he de ir a buscar la cura,a un hombre ke sabe como curar,ye ke an pasado los dias necesarios para transformarme [+furioso]
pues ahi va otra vez :D, toda una obra maestra, esto si es un dragones y mazmorras
no había disfrutado tanto de un juego desde final fantasy x y mira que hay cientos de juegazos.....
y en español, todo un detalle a ver si cojen recorte en rockstar con el gta, que ya les vale
pues eso ......un imprescindible en toda regla [oki] [oki] [oki]
Salu2
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevos detalles sobre el primer contenido descargable de Skyrim

Los jugadores de la beta de Dawnguard, el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, han dado los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de esta expansión.

Algunas de las novedades las encontraremos en la posibilidad de crear las armas de hueso de dragón en cualquier forja. El combate a caballo permitirá que usemos varias armas, pero no hechizos. Las ballestas son más lentas de recargar que los arcos, pero pueden realizar un disparo cargado instantáneamente.

Si decidimos formar parte de la facción de los vampiros tendremos acceso al Castillo Volkihar, donde nos darán poderes vampíricos y pociones de sangre para alimentarnos. En cambio, si optamos por unirnos a la Guardia del Alba, tendremos acceso al Fuerte de la Guardia del Alba, donde podremos conseguir nuevas armas y armaduras, además de poder contratar trolls con armaduras como seguidores.

También visitaremos una nueva localización del plano de Oblivion llamada Soul Cairn, donde podremos liberar a un caballo nomuerto envuelto en llamas azules para usarlo de montura. Podremos encontrar un dragón nomuerto para que nos enseñe gritos especiales. También nos encontraremos con dragones legendarios, los cuales incrementan el nivel máximo de los dragones para hacer estas batallas más difíciles.

Entre los nuevos enemigos encontraremos gargolas, trolls acorazados y perros infernales. Finalmente tendremos la opción de rediseñar a nuestro personaje, aunque tendremos que mantener el género y la raza, y dos nuevos árboles de habilidades, uno para vampiros y otro para hombres lobo.
Puede que sea una pregunta tonta, pero hace tiempo que no sigo el hilo ya que cuando pude comprar skyrim estaba agotado en todos los sitios. Sabeis si ya hay stock, no va haber, o tengo que comprarlo de importacion? Tengo muchas ganas de jugarlo, a ver si me podeis hechar una mano.

Gracias y saludos.
en xtralife lo tienen.............
Salu2
BlackWolf22 escribió:Puede que sea una pregunta tonta, pero hace tiempo que no sigo el hilo ya que cuando pude comprar skyrim estaba agotado en todos los sitios. Sabeis si ya hay stock, no va haber, o tengo que comprarlo de importacion? Tengo muchas ganas de jugarlo, a ver si me podeis hechar una mano.

Gracias y saludos.

En el mediamarkt lp he visto y en el alcampo... Asiq.. muy agotado no esta x Madrid
Buenas una duda compañeros, estoy por comprar skyrim pero no me decido del todo por los problemas de rendimiento, estan solucionados? o siguen los bajones de fps y bloqueos...?
Eso depende de cada uno. A mi desde luego sí se me han solucionado del todo. Un paseo por carrera blanca o por soledad antes del parche era insufrible. Hasta me entraban dolores de cabeza. Ahora todo va muy suave, en cualquier zona de Skyrim.

Pero creo que algunos siguen teniendo problemas de cuelgues. Creo que son sólo un puñado y que para la mayoría les va bien pero eso que conteste cada uno.

Por mi parte, sí.
estupendo tomo nota, a ver si alguien mas se anima a dar su opinión que este jugando estos días.
Alguien sabe como entrar en la casa abandonada que hay cerca de Soledad?la puerta pide llave y en la entrada he visto un charco de sangr,asi que seguro que algo se cuece.

Hablando de Soledad,vaya espectaculo cuando me di la vuelta subiendo por el puerto y vi la ciudad ahi,encima del risco,que pasada,es que este juego tiene unos momentos.

Otra cosa mas.Hara unas semanas encontre una mascara de madera que,al ponermela,me llevaba a una especie de celda donde habia unos huecos para unas mascaras.Comentar que la mascara la encontre en lo que parecia el mismo lugar,solo que ya derruido.

Alguna idea
segun completes misiones te daran mas mascaras.. con esa de madera vuelves al sitio ese pero años atras y supuestamente se deben colocar todas las mascaras ahi... a seguir buscando
Me he pasado la historia principal y las misiones de las 4 facciones, queda algo interesante por hacer, algunas misiones mas?
salu2
pga escribió:Me he pasado la historia principal y las misiones de las 4 facciones, queda algo interesante por hacer, algunas misiones mas?
salu2

guerra civil, misiones deatricas, missiones de las mini facciones, búsqueda de los 10 tesoros escondidos ( necesitas encontrar un mapa primero de los 10 para desbloquear las misiones )
Prodboy escribió:estupendo tomo nota, a ver si alguien mas se anima a dar su opinión que este jugando estos días.

Pues a mi con la última actualización la 1.5 el juego me va bastante regular. Bastantes latigazos y un popping brutal por no mencionar los cuelgues en las pantallas de carga o peor aun, cuando vas a guardar. Espero que lancen pronto la versión 1.6 pero me da a mí que será un par de días antes de la expansión.
Yo me lo he pasado todas las misiones principales y y los gremios, y no se me ha clavado del todo ninguna vez (mas de 120 horas). El único problema que he tenido es que cuando voy a caballo se me suele parar de vez en cuando (1 segundo, no mas) y acaba siendo un poco pesado. Sin ir a caballo a veces se me para tambien un pequeño rato pero bastante menos.
Aun asi sin duda es un juego que hay que comprar ya que al menos para mi esos fallos comparados con lo bueno que es el juego, pues no les doy importancia.
A ver si me podéis resolver una duda. Estoy intentando subir herrería a base de hacer dagas de hierro actualmente la tengo al 52 mi pregunta es ¿hasta que nivel tengo que subirla para poder mejorar las armas y armaduras por encima de exquisito?
Estoy al nivel 27 y he subido las habilidades de herrería por la parte derecha es decir acero enana y orca hasta el momento.
alcayata3 escribió:A ver si me podéis resolver una duda. Estoy intentando subir herrería a base de hacer dagas de hierro actualmente la tengo al 52 mi pregunta es ¿hasta que nivel tengo que subirla para poder mejorar las armas y armaduras por encima de exquisito?
Estoy al nivel 27 y he subido las habilidades de herrería por la parte derecha es decir acero enana y orca hasta el momento.

Yo la tengo a 70 y pico y puedo mejorar hasta épico.

Si quieres un consejo haz brazales de cuero en vez de dagas.
Astral escribió:
alcayata3 escribió:A ver si me podéis resolver una duda. Estoy intentando subir herrería a base de hacer dagas de hierro actualmente la tengo al 52 mi pregunta es ¿hasta que nivel tengo que subirla para poder mejorar las armas y armaduras por encima de exquisito?

Yo la tengo a 70 y pico y puedo mejorar hasta épico.

Si quieres un consejo haz brazales de cuero en vez de dagas.

Muchas gracias, haré eso que dices a ver si consigo subirla más rápido y de forma más económica. Si tu al 70 ya puedes hasta épico no creo que me quede mucho para perfecto.
A ver si alguien lo sabe exactamente.
Langdon escribió:Alguien sabe como entrar en la casa abandonada que hay cerca de Soledad?la puerta pide llave y en la entrada he visto un charco de sangr,asi que seguro que algo se cuece.

Hablando de Soledad,vaya espectaculo cuando me di la vuelta subiendo por el puerto y vi la ciudad ahi,encima del risco,que pasada,es que este juego tiene unos momentos.

Otra cosa mas.Hara unas semanas encontre una mascara de madera que,al ponermela,me llevaba a una especie de celda donde habia unos huecos para unas mascaras.Comentar que la mascara la encontre en lo que parecia el mismo lugar,solo que ya derruido.

Alguna idea

Ve a visitar a Aretino, creo que se llamaba, en Ventalia. Luego ve a dormir a alguna posada.... [mad] ¬_¬ ein?
Sabia que algun dia me pasaria, he guardado encima de mi primera partida nivel 81... hay alguna manera de recuperar esos datos ? [buuuaaaa]
GoDSeXe escribió:Sabia que algun dia me pasaria, he guardado encima de mi primera partida nivel 81... hay alguna manera de recuperar esos datos ? [buuuaaaa]

si as guardado encima................... [bye]
alvicio escribió:
GoDSeXe escribió:Sabia que algun dia me pasaria, he guardado encima de mi primera partida nivel 81... hay alguna manera de recuperar esos datos ? [buuuaaaa]

si as guardado encima................... [bye]

Ostia, Epic Fail
Menuda jodida, y ademas creo que no se pueden recuperar...
Donde puedo aprender congelación? la necesito para una misión (la de los espejos) pero no sé donde comprar el libro o como hacer para aprenderlo. Gracias!
DarkSpawn19 escribió:Donde puedo aprender congelación? la necesito para una misión (la de los espejos) pero no sé donde comprar el libro o como hacer para aprenderlo. Gracias!

Yo lo aprendi encontrando el libro,pero en Soledad le puedes comprar el libro a la hechicera de la corte del Palacio Azul.

Por cierto,como hago para comprarme una casa en Soledad?me he enamorado de esta ciudad.

Y otra cosa:
Al hacer lo de la guerra contra Soledad siendo Capa de la Tormenta,la ciudad cambia mucho despues de asediarla?
Langdon escribió:Por cierto,como hago para comprarme una casa en Soledad?me he enamorado de esta ciudad.

Tienes que hacer todas las misiones que te pida el Jarl y aparte ayudar a un par de las personas de la ciudad.
Langdon escribió:
DarkSpawn19 escribió:Donde puedo aprender congelación? la necesito para una misión (la de los espejos) pero no sé donde comprar el libro o como hacer para aprenderlo. Gracias!

Yo lo aprendi encontrando el libro,pero en Soledad le puedes comprar el libro a la hechicera de la corte del Palacio Azul.

Por cierto,como hago para comprarme una casa en Soledad?me he enamorado de esta ciudad.

Y otra cosa:
Al hacer lo de la guerra contra Soledad siendo Capa de la Tormenta,la ciudad cambia mucho despues de asediarla?

a mi también me encanta Soledad. tiene ese toque trobador medieval que me gusta. pasarme por las calles o visitar el colegio de bardos, contemplar el acantilado desde la muralla...

mi lugar en el mundo. la pena es que esta aislada del resto de la provincia y por eso no he hecho mi nido allí. por motivos prácticos me he establecido en carrera blanca. aunque algún día de reposo lo paso con mi mujer en cauce boscoso (estoy casado con Camila). un día os contaré lo que me pasó en cauce boscoso. aún estoy alucinando.

enfín, puede que algún día me haga con una casa en Soledad.
Acabo de empezar el juego y estoy en Carrera Blanca. Al llegar he visto a unos tios matando un gigante, me he acercado y me han dicho que son del clan de los compañeros o algo asi. Me gustaria unirme pero nose si esto impide que me pueda unir a los capa de la tormenta
estoy con las misiones del templo de mara.
tengo que buscar a yngvar el cantor para que me de un poema o algo asi. el problema es que no soy capaz de encontrarle. las guias que he mirado dicen que deberia salir en el mapa, pero a mi no me sale
Wilimen2 escribió:Acabo de empezar el juego y estoy en Carrera Blanca. Al llegar he visto a unos tios matando un gigante, me he acercado y me han dicho que son del clan de los compañeros o algo asi. Me gustaria unirme pero nose si esto impide que me pueda unir a los capa de la tormenta

puedes unirte sin problemas, una cosa no excluye a la otra.
Hoy he hecho la mision del Wabbajack,la de Seogorath,vaya ida de olla de mision.

Por cierto,como recargo las armas encantadas?aun no acierto a saber donde se hace.

Y comentar que,en los analisis se remarcaba mucho lo de los dragones aleatorios,pero es que llevo casi 1 mes sin ver ni uno,los que he matado de forma aleatoria los puedo contar con una sola mano
Langdon escribió:Por cierto,como recargo las armas encantadas?aun no acierto a saber donde se hace.

Necesitas piedras de alma cargadas. Las puedes comprar en los almacenes, pero ten en cuenta que algunas vienen vacías por lo que tendrás que utilizar el hechizo "atrapar alma" para poder cargar esa piedra.

Langdon escribió:Y comentar que,en los analisis se remarcaba mucho lo de los dragones aleatorios,pero es que llevo casi 1 mes sin ver ni uno,los que he matado de forma aleatoria los puedo contar con una sola mano

A mi también me pasa lo mismo, yo hasta diría que ha sido cosa de un parche o algo porque no es normal. En mi primera partida de 50 horas encontré como unos 15 dragones, y en mi nueva partida donde llevo ya mas de 60 solo me he encontrado a 6 y 2 de ellos son de la historia principal xD
Lo de las piedras cargadas ya lo sabia,si tengo un monton,pero como hago exactamente para cargar el arma?hay que ir a algun lugar en especial?
Langdon escribió:Lo de las piedras cargadas ya lo sabia,si tengo un monton,pero como hago exactamente para cargar el arma?hay que ir a algun lugar en especial?

Ah xDDDD entonces solo tienes que seleccionar el arma y pulsar R2 xd
Astral escribió:
Langdon escribió:Lo de las piedras cargadas ya lo sabia,si tengo un monton,pero como hago exactamente para cargar el arma?hay que ir a algun lugar en especial?

Ah xDDDD entonces solo tienes que seleccionar el arma y pulsar R2 xd

Ok,muchas gracias.
Una duda que tengo. El platino del juego se puede conseguir con tal solo una partida?
10259 respuestas