[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
XXxxABHxxXX escribió:Me sale toda la peña desnuda. No se cargan ni ropas, ni armaduras de dawnguard...

Te habrás descargado la version X. [sonrisa]
En serio,espero que sea una excepción.Si ya empezamos con bugs también por ahí....
Esperaré unos dias a ver que experiencias hay.Ahora solo falta que por una descarga se me fastidie toda la partida.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:
kikehuol escribió:Buenas,tengo una duda sobre el dlc Dawnguard,ya sabeis que va de vampiros,hombres lobos.... mi pregunta es si yo soy en el juego normal hombre lovo y ya sabemos que no puedo ser contaminado de vampirismo al ser homre lobo y viceversa.Si quiero ser vampiro en el Dawngurd como lo podre hacer.

Puedes convertirte en lord vampiro igualmente

Justamente acababa de preguntarlo en el hilo de PC:
Entonces podemos tener simultaneamente la posibilidad de transformarnos en hombre lobo y lord vampiro? (no a la vez evidentemente xDDD). Es un consuelo, se me planteaba un dilema XD
Imagino que se podran seleccionar ambos como conjuros y ya esta.

PD: se me hace totalmente inconcebible que alguien lleve 500 horas, porque yo jugue 125 y lo consegui absolutamente todo: todas las principales, secundarias, daedricas, mascaras de dragon, sacerdotes dragon, las casas, etc etc [360º]

Edito: y sobre lo del tiempo, vale que yo normalmente me paso rapido los juegos, los disfruto al maximo pero soy rapido segun i experiencia. Me da mucha envidia que podais disfrutar el juego tantas horas de verdad, porque yo ahora lo pongo y me encanta pero no es lo mismo.
TheOnlyMan escribió:Entonces podemos tener simultaneamente la posibilidad de transformarnos en hombre lobo y lord vampiro? (no a la vez evidentemente xDDD). Es un consuelo, se me planteaba un dilema

No, una transformación elimina a la otra.
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:Entonces podemos tener simultaneamente la posibilidad de transformarnos en hombre lobo y lord vampiro? (no a la vez evidentemente xDDD). Es un consuelo, se me planteaba un dilema

No, una transformación elimina a la otra.

Pues vaya cagada pfff
No creo yo que la expansion desde la vista de guardia sea igual de emocionante que cmo lord vampiro.
kulsheder escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Me sale toda la peña desnuda. No se cargan ni ropas, ni armaduras de dawnguard...

Te habrás descargado la version X. [sonrisa]
En serio,espero que sea una excepción.Si ya empezamos con bugs también por ahí....
Esperaré unos dias a ver que experiencias hay.Ahora solo falta que por una descarga se me fastidie toda la partida.

No es una excepción... en el hilo de XBOX360 ya les ha pasado al menos a otros 3 más...

Saludos.
Pues me acabo de pasar la historia principal, está bastante bien, ahora voy a ver si me saco los trofeos para el platino.

Ese DLC cuando sale?

Saludos y gracias!!
¿Pero entonces ya está para descargar? ¿o está solo en 360?
Astral escribió:¿Pero entonces ya está para descargar? ¿o está solo en 360?

Pues ahora que lo dices tenía entendido que salía antes para XBOX, pero con el lío de las traducciones y demás no sé si habrá salido también ya para la PS3.

Saludos.
hola,

pues tras jugarme el Dark Souls y dejar un tiempo de barbecho, ayer comencé a jugar a Skyrim, en PS3, y quería plantear unas cosillas para que me orientéis en lo posible.

Perdonad si hago alguna crítica que os sorprenda u os parezca equivocada, seguramente será fruto de haber jugado 4 horas a Skyrim, frente a las 70-80 que le metí al DS.

Primeramente, me ha sorprendido, para mal, el control del personaje. Había leído que la 3a persona era muy buena, y vaya, no me lo parece. abandoné Oblivion al poco de empezarlo, no me gustó por sus peleas aburridas, y lo que he visto de Skyrim no me parece que sea muy diferente... por ahora. El hecho de no poder marcar enemigo me pierde mucho...
Vosotros jugáis SIEMPRE en 1a persona? porque en 3ª no me siento a gusto, pero en 1a y rodeado de tres enemigos es un completo sindios de espadazos al aire...

Luego el cambio de armas y/o hechizos. He leído varias páginas del hilo y veo que en PC hay menús para hacer atajos a la hora de elegir rápidamente armas o cambiar el hechizo. Qué ha pasado entonces con la versión PS3, es que no hay formas de rotar un menú "online" en vez de tener que entrar en favoritos? me está pareciendo engorroso hasta la nausea. En cualquier otro juego, ya sea DS, Gothic, incluso los infames Two Worlds tienen mejores opciones para variar la estrategia rápidamente o más cómodamente...
Solo dos botones para dos cambios rápidos? el resto es parar el juego para entrar en favoritos, que no es otra cosa que un sub-menú con lo imprescindible, y que podría abrirse como en Mass Effect, en círculo, para acceder a lo que buscas sin pasar por todo lo demás, porque en lista es muy lento el proceso.

Esto me hace pasar al siguiente punto: magos. Tener una docena de magias o más, aparte de tu espada, y tener que entrar en un sub-menú cada vez que quiero cambiar de magia lo veo... frustrante. Lo veis así, los consoleros, o no veis problema en esto? el efecto DS me está jodiendo la experiencia, me parece.

Beber pociones con el juego parado? debo estar muy mal acostumbrado, porque la primera vez que lo hice se me quedó una poker face del copón. Cierto que la puedo poner como atajo, pero si solo hay dos y uno es pociones....

Bueno, ya sé que el cambio radical de tipo de juego es la causa de casi todo, y no estoy mencionando todo lo que SÍ ME HA GUSTADO, que es mucho, pero igual estoy planteando mal algunas cosas y agradecería beber de vuestra experiencia, porque en mi primer contacto con el juego no ha sido el que esperaba y he pensado "voy a durar poco con este juego".

cómo lo veis los consoleros, es un juego con carencias en el port de PC o da la talla? (no puedo jugarlo en pc)
gracias y perdonad el tocho newfag [angelito]
IbersonVigo escribió:
rodrigo4780 escribió:Perdón, pero alguien me podría decir si el skyrim de PS3 ya tiene los bugs esos que o te dejaban jugar solucionados?

Es que estoy pensando en comprarlo pero quiero estar seguro de que ya podré jugarlo sin problemas.

Yo la verdad es que llevo un porrón de horas, 107, y hasta ayer no me dio el primer bug fuerte.

si que a veces se me ralentiza bastante , pero en contadas ocasiones y por poco tiempo.

mi savedata es de 12mb.

EDITO: kike, 500 horas? llevo 107 y ya estoy flipando por que me pase la historia principa con 40 horas y ya tengo todas las misiones daedricas hechas. Logicamente estaras en el nivel 80, no?

Pues ayer al acabar la mision daedrica , no se que de botheat o algo asi, al finalizarla se me quedo la imagen desenfocada, y mi ultima partida guardada era de hace 3 horas...pero lei que se soluciona matando a un drago o consiguiendo un grito nuevo.

Pues si 503horas...lo he echo todo misiones varias,secundarias,mascaras,gritos,faciones ectra.. claro jugando sin prisas sacando lo maximo del juego y hablando con toda la gente completando porron de misiones en definitiva lo que SKYRIM nos da jugar con total libertad y alucinar con el paisaje... [carcajad] nivel 81/5 QUE ES LO MASIMO SUBIENDO LAS HABILIDADES A 100...tan solo me quedan por hacer las ultimas misiones de los compañeros,por lo del bug..esperare haber si lo arreglan de una vez,pero segun he leido en el DLC no arregla nada solo es una ampliacion asi que a VAMPIREAR TOCA.. [fumando]
yo también soy lvl 81, y me preocupa el hecho de que si te haces lord vamp, te agrega un nuevo árbol de habilidades, y no podré subirle ni un punto porque ya los tengo todos distribuidos...
tidus_sk escribió:yo también soy lvl 81, y me preocupa el hecho de que si te haces lord vamp, te agrega un nuevo árbol de habilidades, y no podré subirle ni un punto porque ya los tengo todos distribuidos...

Vamipre Lord y Werewolf que también le han añadido árbol de habilidades XD
tidus_sk escribió:yo también soy lvl 81, y me preocupa el hecho de que si te haces lord vamp, te agrega un nuevo árbol de habilidades, y no podré subirle ni un punto porque ya los tengo todos distribuidos...

De nuevo otra cagada... me estoy desanimando bastante, medan ganas de no comprar la expansion y dejar el recuerdo "intacto y bueno", porque volver a jugar tras meses para encontrarme nada mas que porblemas y tonterias....
Lo comente hace unas semanas,sigo preocupado por el tema de los dragones aleatorios,ayer mate uno y porque era de los que estan protegiendo una palabra,pero es que llevaba sin ver un dragon casi 2 meses.

Que leches le pasa al juego,se me han extinguido los dragones????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Lo comente hace unas semanas,sigo preocupado por el tema de los dragones aleatorios,ayer mate uno y porque era de los que estan protegiendo una palabra,pero es que llevaba sin ver un dragon casi 2 meses.

Que leches le pasa al juego,se me han extinguido los dragones????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuelvea las torres, tiene que haber a no ser que acabes de cargartelos!
TheOnlyMan escribió:
Langdon escribió:Lo comente hace unas semanas,sigo preocupado por el tema de los dragones aleatorios,ayer mate uno y porque era de los que estan protegiendo una palabra,pero es que llevaba sin ver un dragon casi 2 meses.

Si en las torres donde estan las palabras si estan,lo que me jode es que dijeron que saldrian dragones aleatorios mientras viajabamos y hasta ahora solo me han salido 3,y de eso hace ya meses
Langdon escribió:
TheOnlyMan escribió:

Si en las torres donde estan las palabras si estan,lo que me jode es que dijeron que saldrian dragones aleatorios mientras viajabamos y hasta ahora solo me han salido 3,y de eso hace ya meses

Pues no se Langdon, yo si encontraba bastante frecuentemente dragones, a veces de 2 en dos y me liaban la de dios :S
Lo mismo es problea d ela partida o lo que sea, no se decirte,de momento tu centrate en los de las torres y ya esta [tomaaa]
He entrado para hacer una aclaracion.

Para los que estais preocupados porque ya teneis el nivel 81, segun tengo entendido, los arboles de habilidades de "vampire lord" y "werewolf" no funcionan con puntos, si no que a medida que matas gente en una forma y te alimentas de los cadaveres en una forma u otra te van dando puntos. No se si para completar el arbol habia que alimentarse de 100-200 personas.
Vain Winters escribió:He entrado para hacer una aclaracion.

Para los que estais preocupados porque ya teneis el nivel 81, segun tengo entendido, los arboles de habilidades de "vampire lord" y "werewolf" no funcionan con puntos, si no que a medida que matas gente en una forma y te alimentas de los cadaveres en una forma u otra te van dando puntos. No se si para completar el arbol habia que alimentarse de 100-200 personas.

Hiba a escribir lo mismo compañero, yo tengo el DLC descargado, pero con el puñetero bug "nudeguard" paso de jugar, ademas ya me mato 3 veces una gargola invisible y asi es imposible.
Asta que no lo solucionen na de na. ¬_¬
¿Pero al final está ya disponible la expansión? por que yo ayer no la vi en la store.
Astral escribió:¿Pero al final está ya disponible la expansión? por que yo ayer no la vi en la store.

En Xbox desde ayer, para ps3 y pc dentro de un mes, pero creeme como si no la tubiera...
JonnyBravo escribió:En Xbox desde ayer, para ps3 y pc dentro de un mes, pero creeme como si no la tubiera...

Fuuuu, jo pues que cagada que este llena de bugs :S
Joder con la Xbox....
esperaremos entonces.

a mi me salen dragones a patadas.. incluso se me han llegado a juntar 2 y me ha tocado salir corriendo [+risas]
Perdón el cambio de tema, pero resulta que me ha aparecido el bug por el que no puedo empezar el gremio de ladrones. el tal Beiluj o como se llame se queda en la plaza de Riften y no hay manera de que vaya al jarron dorado (creo que era la posada). Alguien sabe como se puede solucionar?? (sin empezarme una partida nueva, por favor, jajaja)
Davidt escribió:

a mi me salen dragones a patadas.. incluso se me han llegado a juntar 2 y me ha tocado salir corriendo [+risas]

Pues vaya suerte,porque ya te digo que a mi me han salido 4 aleatorios,mate a 3 y el otro huyo de la zona el muy asqueroso.
Se pueden solucionar de alguna manera el bug de como escapar de la prisión de cyrodil o algo así no se me abre la puerta y no puedo salir he cargado otra partida pero aun así continua, ya cansado me empeze la misión de los compañeros y resulta que me ha saltado otro bug muy molesto me persigue todo el rato el gilipollas este de farkas y me habla, por favor ayudaa :(
norauto escribió:Se pueden solucionar de alguna manera el bug de como escapar de la prisión de cyrodil o algo así no se me abre la puerta y no puedo salir he cargado otra partida pero aun así continua, ya cansado me empeze la misión de los compañeros y resulta que me ha saltado otro bug muy molesto me persigue todo el rato el gilipollas este de farkas y me habla, por favor ayudaa :(

Eso es un bug que hace que se comporte como un guardia. Paga tus recompensas y dejará de perseguirte.
saizman escribió:hola,

pues tras jugarme el Dark Souls y dejar un tiempo de barbecho, ayer comencé a jugar a Skyrim, en PS3, y quería plantear unas cosillas para que me orientéis en lo posible.

Perdonad si hago alguna crítica que os sorprenda u os parezca equivocada, seguramente será fruto de haber jugado 4 horas a Skyrim, frente a las 70-80 que le metí al DS.

Primeramente, me ha sorprendido, para mal, el control del personaje. Había leído que la 3a persona era muy buena, y vaya, no me lo parece. abandoné Oblivion al poco de empezarlo, no me gustó por sus peleas aburridas, y lo que he visto de Skyrim no me parece que sea muy diferente... por ahora. El hecho de no poder marcar enemigo me pierde mucho...
Vosotros jugáis SIEMPRE en 1a persona? porque en 3ª no me siento a gusto, pero en 1a y rodeado de tres enemigos es un completo sindios de espadazos al aire...

Luego el cambio de armas y/o hechizos. He leído varias páginas del hilo y veo que en PC hay menús para hacer atajos a la hora de elegir rápidamente armas o cambiar el hechizo. Qué ha pasado entonces con la versión PS3, es que no hay formas de rotar un menú "online" en vez de tener que entrar en favoritos? me está pareciendo engorroso hasta la nausea. En cualquier otro juego, ya sea DS, Gothic, incluso los infames Two Worlds tienen mejores opciones para variar la estrategia rápidamente o más cómodamente...
Solo dos botones para dos cambios rápidos? el resto es parar el juego para entrar en favoritos, que no es otra cosa que un sub-menú con lo imprescindible, y que podría abrirse como en Mass Effect, en círculo, para acceder a lo que buscas sin pasar por todo lo demás, porque en lista es muy lento el proceso.

Esto me hace pasar al siguiente punto: magos. Tener una docena de magias o más, aparte de tu espada, y tener que entrar en un sub-menú cada vez que quiero cambiar de magia lo veo... frustrante. Lo veis así, los consoleros, o no veis problema en esto? el efecto DS me está jodiendo la experiencia, me parece.

Beber pociones con el juego parado? debo estar muy mal acostumbrado, porque la primera vez que lo hice se me quedó una poker face del copón. Cierto que la puedo poner como atajo, pero si solo hay dos y uno es pociones....

Bueno, ya sé que el cambio radical de tipo de juego es la causa de casi todo, y no estoy mencionando todo lo que SÍ ME HA GUSTADO, que es mucho, pero igual estoy planteando mal algunas cosas y agradecería beber de vuestra experiencia, porque en mi primer contacto con el juego no ha sido el que esperaba y he pensado "voy a durar poco con este juego".

cómo lo veis los consoleros, es un juego con carencias en el port de PC o da la talla? (no puedo jugarlo en pc)
gracias y perdonad el tocho newfag [angelito]

tienes razon en todo, pero solo has visto el lado negativo, sigue jugando y aprecia todo lo bueno que el juego puede ofrecer en 1ª persona mejor que en 3ª
buenas, a alguien le pasa que cuando le da al menu de magias, mapas y todo eso se le queda petado el juego? solo funciona si vuelves a presionar salir. me pasa en ese menu, el menu de favoritos, y al saquear cadaveres... que puedo hacer?
salio, el parche, para luchar encima de los caballos, para ps3?
TERCIO escribió:salio, el parche, para luchar encima de los caballos, para ps3?

No. Seguimos en la 1.5, la 1.6 saldrá seguramente junto con la expansión Dawnguard
Astral escribió:

No. Seguimos en la 1.5, la 1.6 saldrá seguramente junto con la expansión Dawnguard

porque tengo yo otra actualizacion si lo he puesto por primera vez esta mañana? yo tengo la 2. algo.
ademas me va un poco de pena.
BlackWolf22 escribió:
Astral escribió:

porque tengo yo otra actualizacion si lo he puesto por primera vez esta mañana? yo tengo la 2. algo.
ademas me va un poco de pena.

Internamente en el juego es la 1.5, pon pausa y verás que te sale en la esquina inferior izquierda.
y lo de congelarse en el menu es normal?
BlackWolf22 escribió:y lo de congelarse en el menu es normal?

Pues no lo sé, pero no me extrañaría. A mi se me congela a menudo cuando selecciono "guardar" lo cual es una jodienda xd
pues vaya lastima de juego. lo de mas de 10, pero el tema los bugs y errores...telita. Menos mal que no ha sido comprado porque sino....
Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.

En la trama principal voy por:
Acabo de aprender los tres gritos y he matado al dragón con Delphine en la arboleda de Keyne

Tengo que empezar a preocuparme porque se me ha bugueado la partida?

Edito:

exactamente voy por:

Inmunidad diplomática en la trama principal mirando en las guias es la 10/19

Joder creo que se me ha jodido el tema, ahora que tengo subidos herrería, alquimia y encantamientos.

Existe alguna solución o empiezo de nuevo?

Versión PS3
Yo voy un poco más avanzado que tú y me salen dragones muy a menudo, atacando pueblos o en mitad del camino.
con tanto bug, lag y problemas, al final me he pasado el savedata al pc y creo que segure jugando en esta version, a no ser que con dawnguard saquen un parche magico. Cosa que no creo...
dafman escribió:con tanto bug, lag y problemas, al final me he pasado el savedata al pc y creo que segure jugando en esta version, a no ser que con dawnguard saquen un parche magico. Cosa que no creo...

Nos tomas el pelo, no sabes de lo que hablas, o es que se puede hacer eso?? :O
TheOnlyMan escribió:
dafman escribió:con tanto bug, lag y problemas, al final me he pasado el savedata al pc y creo que segure jugando en esta version, a no ser que con dawnguard saquen un parche magico. Cosa que no creo...

Se puede hacer, es mas, yo lo e hecho. Hay videos en youtube que lo explican. Solo tienes que borrar todas las updates, cargar el juego y cuando esta cargado salir de el, ir al explorador de archivos y copiar uno que se llama util.*** (no recuerdo la extension) que esta en una carpeta cache del juego. Luego ese archivo lo cambias la extension en el pc, lo pones en la carpeta de los savedatas y listo, ya tienes tu savedata en el pc.

Obvio que necesitas el TB y un explorador como multiman para poder hacerlo
dafman escribió:
TheOnlyMan escribió:

Se puede hacer, es mas, yo lo e hecho. Hay videos en youtube que lo explican. Solo tienes que borrar todas las updates, cargar el juego y cuando esta cargado salir de el, ir al explorador de archivos y copiar uno que se llama util.*** (no recuerdo la extension) que esta en una carpeta cache del juego. Luego ese archivo lo cambias la extension en el pc, lo pones en la carpeta de los savedatas y listo, ya tienes tu savedata en el pc.

Con lo fácil, y la de veces q se habrá dicho... Borrar los datos y actualizaciones del juego... Reintalar todo y a correr..... Mira q se a dicho y a todos, se le a arreglado....
Yo hice eso de borrar y reinstalar y solo se me ha quedado bloqueado una vez en la pantalla de carga de una sala a otra desde que lo hice, por lo demás todo perfecto.
dafman escribió:Se puede hacer, es mas, yo lo e hecho. Hay videos en youtube que lo explican. Solo tienes que borrar todas las updates, cargar el juego y cuando esta cargado salir de el, ir al explorador de archivos y copiar uno que se llama util.*** (no recuerdo la extension) que esta en una carpeta cache del juego. Luego ese archivo lo cambias la extension en el pc, lo pones en la carpeta de los savedatas y listo, ya tienes tu savedata en el pc.

No tenia ni idea, gracias por explicarlo [oki]
Una pregunta, aun no ha salido la actualización en la que puedes combatir en caballo para ps3? ayer jugué pensando en que ya se podía pero nanai. Porque escuché que para xbox salió hace tiempo.
como minimo hasta el 26 nada de caballos, y eso si no nos la juegan como a los de xbox y tenemos que esperar al 10 de agosto para tenerlo en español.

malditas exclusividades temporales ratataaaa
Mirrowell escribió:Una pregunta, aun no ha salido la actualización en la que puedes combatir en caballo para ps3? ayer jugué pensando en que ya se podía pero nanai. Porque escuché que para xbox salió hace tiempo.

Dicen que el sistema deja muchísimo que desear, que te dan ganas de no luchar a caballo jamás. Te bajas y terminas luchando a pie siempre.
no se si se habrá dicho o a alguien le habrá pasado, pero ayer, consegui el Trofeo de los Menhires sin encontrarlos todos. Me faltan unos 8 o asi.

Creo que me ha saltado porque he ido 14 veces a distintos menhires.

Ya solo me falta Nivel 50 ( estoy al 48 ) y el de 1000 de recompensa en las 9 comarcas. 117 horas de juego
Hola, hace tiempo que tenía pensado comprar el juego pero por los problemas de stock hasta ahora no habia tenido la oportunidad de encontrarlo en tiendas durante muchos meses. Ahora veo que de nuevo está en stock en GAME y veo la oportunidad de hacerme con él por fin, pero me surgen un par de dudas.

¿El nuevo stock del juego trae los primeros parches incorporados? (tiene una pegatina en la portada en la que se ve 10/10 de meristation, no se si estaba en las primeras ediciones), para mi esto es importante, porque durante el verano no puedo conectar la PS3 a internet y no puedo bajarme los parches y ¿sabeis si se podría haber una versión GOTY o una rebaja de precio a corto plazo (2-3 meses)?
10259 respuestas