› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Akatosh escribió:Hola, hace tiempo que tenía pensado comprar el juego pero por los problemas de stock hasta ahora no habia tenido la oportunidad de encontrarlo en tiendas durante muchos meses. Ahora veo que de nuevo está en stock en GAME y veo la oportunidad de hacerme con él por fin, pero me surgen un par de dudas.
¿El nuevo stock del juego trae los primeros parches incorporados? (tiene una pegatina en la portada en la que se ve 10/10 de meristation, no se si estaba en las primeras ediciones), para mi esto es importante, porque durante el verano no puedo conectar la PS3 a internet y no puedo bajarme los parches y ¿sabeis si se podría haber una versión GOTY o una rebaja de precio a corto plazo (2-3 meses)?
Manint escribió:Mirrowell escribió:Una pregunta, aun no ha salido la actualización en la que puedes combatir en caballo para ps3? ayer jugué pensando en que ya se podía pero nanai. Porque escuché que para xbox salió hace tiempo.
Dicen que el sistema deja muchísimo que desear, que te dan ganas de no luchar a caballo jamás. Te bajas y terminas luchando a pie siempre.
SpeLl9 escribió:Hacia bastante que no jugaba y hoy al ponerlo los menus me van super lentos, dan cortes cuando entro a objetos y demas como si se quedase pillado, igual que cuando entro a favoritos desde las flechas para elegir arma y demas, alguna solucion?
Jugar asi se hace bastante injugable porque no es nada fluido...
oOAlExXxOo escribió:Estoy muy interesado en comprar este juego. ¿Hace falta haber jugado a los anteriores? Un saludo
elbrujoguru escribió:oOAlExXxOo escribió:Estoy muy interesado en comprar este juego. ¿Hace falta haber jugado a los anteriores? Un saludo
No,es otra historia diferente aunque a veces hacen alusiones de personajes o datos que aparecen en los otros TES pero no es nada importante.Puedes jugarlo sin problemas,por cierto..juegazo.
saludos
Kaizher3 escribió:Yo repito, borrando datos del juego excepto savegames y volviendo a instalar se me solucionaron todos los parones, ahora da gusto jugar sin miedo a que se te pare, el juego gana muchísimo.
Robb Stark escribió:Voy a adquirir este juego en breve. ¿Recomendaciones antes de empezar para evitar problemas? Gracias
Zhanhedralite escribió:Robb Stark escribió:Voy a adquirir este juego en breve. ¿Recomendaciones antes de empezar para evitar problemas? Gracias
yo te aconsejaría no gastar tontamente las ventajas que vayas ganando cuando subes de nivel. ves guardando todo lo que puedas porque cada vez cuesta más conseguirlas y luego puedes arrepentirte de haberlas usado en habilidades que nunca usas. una vez que ya te hayas hecho con tu personaje ya iras viendo lo que realmente necesitas.
recuerda que puedes ser bueno en todo pero no puedes ser experto en todo. llegara un momento en que puedas necesitar ser experto en algo. así que elige bien desde el principio. si prefieres difuminarte o especializarte. no creo que haya reglas ni verdades absolutas. tu mismo veras cual es tu forma de jugar y como quieres vivir tu aventura.
elbrujoguru escribió:Zhanhedralite escribió:Robb Stark escribió:Voy a adquirir este juego en breve. ¿Recomendaciones antes de empezar para evitar problemas? Gracias
yo te aconsejaría no gastar tontamente las ventajas que vayas ganando cuando subes de nivel. ves guardando todo lo que puedas porque cada vez cuesta más conseguirlas y luego puedes arrepentirte de haberlas usado en habilidades que nunca usas. una vez que ya te hayas hecho con tu personaje ya iras viendo lo que realmente necesitas.
recuerda que puedes ser bueno en todo pero no puedes ser experto en todo. llegara un momento en que puedas necesitar ser experto en algo. así que elige bien desde el principio. si prefieres difuminarte o especializarte. no creo que haya reglas ni verdades absolutas. tu mismo veras cual es tu forma de jugar y como quieres vivir tu aventura.
Tampoco te obsesiones con ir super ciclao y subir muy rapido de nivel o se te hara muy facil el juego,ve tranquilo haciendo las misiones disfrutando de ellas y del acojonante mundo que es skyrim
MNZNRS escribió:se pueden usar mods en ps3?
Saludos
javitherapper escribió:Problemón o bug? Estoy por pegarle 2 patadas ya al juego y mandarlo a tomar por culo tras casi 130 horas por culpa del puñetero vampirismo...
Ahora mismo soy vampiro 100%, no tengo la enfermedad del vampirismo, sino que ya lo soy ya que entro en el menú de habilidades y veo todos los parámetros en rojo. Vale, pues voy a ver al tal Filion de Marthal para que me cure. Hasta ahí bien. Me vende una piedra de alma negra llena y se me inicia (por segunda vez, ya me curé con anterioridad) la misión de la cura del vampirismo, que consiste ir al altar cuando este amaneciendo y ya está.
Voy para allá, dejo pasar las horas, pero cuando aparece Filion no hace más que atacarme, no puedo hablar con él por lo que no puedo curarme del vampirismo. Tampoco sirve tomar la poción de curar enfermedad ya que no estoy enfermo, soy un vampiro total, y esto aburridísimo y no se qué hacer porque no me gusta ser vampiro para nada, como no se pueda ahí dejo el juego para siempre y sin pasármelo, no quiero que a cada paso que doy me ataquen los del pueblo...
Gracias.
Diego_CJ escribió:javitherapper escribió:Problemón o bug? Estoy por pegarle 2 patadas ya al juego y mandarlo a tomar por culo tras casi 130 horas por culpa del puñetero vampirismo...
Ahora mismo soy vampiro 100%, no tengo la enfermedad del vampirismo, sino que ya lo soy ya que entro en el menú de habilidades y veo todos los parámetros en rojo. Vale, pues voy a ver al tal Filion de Marthal para que me cure. Hasta ahí bien. Me vende una piedra de alma negra llena y se me inicia (por segunda vez, ya me curé con anterioridad) la misión de la cura del vampirismo, que consiste ir al altar cuando este amaneciendo y ya está.
Voy para allá, dejo pasar las horas, pero cuando aparece Filion no hace más que atacarme, no puedo hablar con él por lo que no puedo curarme del vampirismo. Tampoco sirve tomar la poción de curar enfermedad ya que no estoy enfermo, soy un vampiro total, y esto aburridísimo y no se qué hacer porque no me gusta ser vampiro para nada, como no se pueda ahí dejo el juego para siempre y sin pasármelo, no quiero que a cada paso que doy me ataquen los del pueblo...
Gracias.
alimentate de alguien k este durmiendo, intenta entrar desapercibido y entar en alguna casa o otra manera es cuando veas a un cazador o alguien durmiendo te alimentes de el . asi volveras a la pimera forma de vampirismo y podras curarte
un saludo
javitherapper escribió:Diego_CJ escribió:javitherapper escribió:Problemón o bug? Estoy por pegarle 2 patadas ya al juego y mandarlo a tomar por culo tras casi 130 horas por culpa del puñetero vampirismo...
Ahora mismo soy vampiro 100%, no tengo la enfermedad del vampirismo, sino que ya lo soy ya que entro
e la cura del vampirismo, que consiste ir al altar cuando este amaneciendo y ya está.
Gracias.
alimentate de alguien k este durmiendo, intenta entrar desapercibido y entar en alguna casa o otra manera es cuando veas a un cazador o alguien durmiendo te alimentes de el . asi volveras a la pimera forma de vampirismo y podras curarte
un saludo
Gracias, luego lo intento y te comento, pero si ya soy vampiro no hace falta que tenga el anillo de ¿Namira? equipado para alimentarme, supongo. Muchas gracias
Diego_CJ escribió:Trankilo no tienes k ponerte nada , pero eso si no te olvides estar en modo sigilo al entrar en una casa ya k es asi de la unica manera de chuparle la sangre a tu victima, y trankilo k a partir de hay t podras curar sin problemas.
Si tienes alguna complicacion no dudes en preguntar
La misión es la de conseguir las gemas de balenziah, donde una de ellas es la de la hermandad oscura, que no sabía que había una allí, y claro, al quemarse la hermandad, he vuelto para recuperarla y no está... ya por eso no puedo conseguir el trofeo?
hay una misión que no logro saber qué hacer, es esa en la que hay como una carcel dominada por los thalmor y tengo que rescatar a un chico de carrera blanca, ni idea de como entrar...
Davidt escribió:hay una misión que no logro saber qué hacer, es esa en la que hay como una carcel dominada por los thalmor y tengo que rescatar a un chico de carrera blanca, ni idea de como entrar...
Creo que necesitas una invitacion, lo que no recuerdo es donde se consigue..
javitherapper escribió:Davidt escribió:hay una misión que no logro saber qué hacer, es esa en la que hay como una carcel dominada por los thalmor y tengo que rescatar a un chico de carrera blanca, ni idea de como entrar...
Creo que necesitas una invitacion, lo que no recuerdo es donde se consigue..
No, esa no es, la de la invitación ya la hice. Esa que dices es la de que te tienes que infiltrar en una fiesta y no se qué más. La que digo es otra en la que los Thalmor tienen como un bastión o cárcel y dentro hay uno al que tengo que rescatar, pero los guardias siempre están patrullando las puertas y cuando intento entrar se cancela la misión. Es de las primeras del juego, te la propone una viejecita que vende algo en Carrera Blanca y está muy preocupada por su hijo y no se qué más.
Salduos.
Diego_CJ escribió:Te refieres a la mision de rescatar a un melena gris con su hermano, pues nada mata a todos los thalmor k te vayan saliendo y entra en fuerte, encontrar al xaval no tiene perdida
Si lo acabas informanos xD
javitherapper escribió:Diego_CJ escribió:Te refieres a la mision de rescatar a un melena gris con su hermano, pues nada mata a todos los thalmor k te vayan saliendo y entra en fuerte, encontrar al xaval no tiene perdida
Si lo acabas informanos xD
A lo Rambo entonces... pues vale, luego os cuento . Pero creo recordar que la misión se cancelaba, pero no se si llegué a atacarles o simplemente quería infiltrarme en el bastión.
Gracias
manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!
Pues veréis tengo un problemilla o problemón según se mire para conseguir una misión: (para conseguir trofeos)La misión es la de conseguir las gemas de balenziah, donde una de ellas es la de la hermandad oscura, que no sabía que había una allí, y claro, al quemarse la hermandad, he vuelto para recuperarla y no está... ya por eso no puedo conseguir el trofeo?
Gracias de antemano!!
manuisidro198 escribió:manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!
Pues veréis tengo un problemilla o problemón según se mire para conseguir una misión: (para conseguir trofeos)La misión es la de conseguir las gemas de balenziah, donde una de ellas es la de la hermandad oscura, que no sabía que había una allí, y claro, al quemarse la hermandad, he vuelto para recuperarla y no está... ya por eso no puedo conseguir el trofeo?
Gracias de antemano!!
Trankilo k x busca las piedras de barenziah no t dan ningun trofeo asi k buscalas si kieres pero segun as dixo igual la de la hermandad a desaparecio
un saludo y suerte
me autocito
Es la ultima misión de los Compañeros, cuando se supone que vas a buscar la cura para los licantropos, el caso es que no me mandan la misión, se quedaron buggeados cuando asaltan el sitio en el que están todos, y ahora solo me mandan misiones de rescate... puedo hacer algo?
Diego_CJ escribió:tu foma de combatir jajaj no me parece mala pero intenta involucrate en el combate lo maximo posible y conjurar cuando estes a punto de morir y necesites distrae al enemigo
la tactica con el escudo es esa desvio del golpe y contraatake, al cabo de un ttiempo t aras a el xD y si kieres atacar con arco intenta adkirir la desteza de ralentizar el tiempo asi en el combate t aras mortal con el arco
Un saludo xDD
saizman escribió:Diego_CJ escribió:tu foma de combatir jajaj no me parece mala pero intenta involucrate en el combate lo maximo posible y conjurar cuando estes a punto de morir y necesites distrae al enemigo
la tactica con el escudo es esa desvio del golpe y contraatake, al cabo de un ttiempo t aras a el xD y si kieres atacar con arco intenta adkirir la desteza de ralentizar el tiempo asi en el combate t aras mortal con el arco
Un saludo xDD
la tengo la tengo, por ahora con un 25% de ralentí y gastando poca stamina, y ya reciben lo suyo antes de acercarse. Pero el tema es sobrevivir a la segunda parte del combate, la cercana... Los pavos que van con espada a dos manos me matan en dos sablazos, pim pam, adios muy buenas!
en fin, haré sparring con los zombies revividos jeje, porque paso de hacerme todo el juego con un ninja, es divertido para los asesinatos y misiones, pero continuamente.. resulta pesado.
por cierto se sabe algo del parche? no poder atacar desde el caballo, o tirar un hechizo es algo muy molesto, con lo que mola ir a caballo
boamorte escribió:¿Sabéis si con el parche se podrá, aparte de arcos y demás, "lanzar magia" desde el caballo?
Astral escribió:boamorte escribió:¿Sabéis si con el parche se podrá, aparte de arcos y demás, "lanzar magia" desde el caballo?
Que yo sepa es solo espada y arco
boamorte escribió:Por cierto, cuando muere algún personaje con cierta relevancia en teoría aparece en su nicho en el cementerio.
Se considera que ahora como tng q probar que Mercer frey ha estado engañando al gremio, no estoy dentro del gremio, y cuando acabe esta mision, ya me volverá a aparecer 5 completadas, o realmente el mi partido actual hay un error y me toca comenzar de nuevo desde la otra partida que tengo guardada?
La verdad que me ha defraudado un poco el final, esperaba algo mas epico, una gran batalla.. pero Alduin es igual de facil que el resto de dragones, y con los 3 que te ayudan, pues mas facil.. Me ha gustado pero esperaba mas. He flipao un poco con el fantasma este que tiene el baston de dragon para entrar a Sovngard, solo tenia media vida cuando llegue
saizman escribió:se sabe precio del dlc? todavía tengo ahí los códigos de sony esperando comprar algo decente
Astral escribió:saizman escribió:se sabe precio del dlc? todavía tengo ahí los códigos de sony esperando comprar algo decente
20 leuros