[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

boamorte escribió:
Astral escribió:
boamorte escribió:¿Sabéis si con el parche se podrá, aparte de arcos y demás, "lanzar magia" desde el caballo?

Que yo sepa es solo espada y arco

Pues que lástima, haría al juego aún más divertido.

Por cierto, cuando muere algún personaje con cierta relevancia en teoría aparece en su nicho en el cementerio. Hace siglos que busco al elfo que puedes utilizar como acompañante, nunca está en su casa y su cama aparece como que no tiene dueño, por lo que supongo que está muerto. He visitado los dos cementerios más cercanos para comprobar su muerte pero no aparece en ninguno...

buscalo en la carcel, no recuerdo cual pero a mí me ocurrio lo mismo y resulta que lo habian apresado e inicias una mision... hace tiempo que no lo juego, ya comentaras.
Pues no se me había ocurrido...Echaré un vistazo
Los usuarios de PS3 y PC nos quedamos sin Dawnguard (esperemos que de momento) porque dicen que "no fue anunciado para más plataformas que 360".

FLIPANTE. MENUDA PANDA DE CERDOS.
Si eso implica que venga sin bugs y a un precio mas bajo (que no dejan de ser 20 eurazos) por mi pueden tardar lo que quieran xd
Apostaría por que saldrá para PC y PS3 sin duda... por mucho que ahora digan eso para que no se les presione para que salga ya para otras plataformas o porque Microsoft haya soltado más pasta para alargar la exclusividad.

Sea como sea, yo me sigo esperando sin prisa (ni tiempo para jugar por ahora anyway) a la versión GOTY.

Un saludo,

Bruno
Astral escribió:Si eso implica que venga sin bugs y a un precio mas bajo (que no dejan de ser 20 eurazos) por mi pueden tardar lo que quieran xd

la versión de xbox 360 trae fallos?
TheSherlock escribió:
Astral escribió:Si eso implica que venga sin bugs y a un precio mas bajo (que no dejan de ser 20 eurazos) por mi pueden tardar lo que quieran xd

la versión de xbox 360 trae fallos?

Eso decían. Por lo visto había un bug donde todos los personajes aparecían desnudos y se bloqueaba la misión principal del DLC
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Dunadan_7 escribió:Los usuarios de PS3 y PC nos quedamos sin Dawnguard (esperemos que de momento) porque dicen que "no fue anunciado para más plataformas que 360".

FLIPANTE. MENUDA PANDA DE CERDOS.

Tranquilo que si va a salir. Han dicho que aún no lo han anunciado, no que no vaya a salir. ;)

es para mandarlos a la mierda, apuntado para futuras no compras,el dlc seguro que ya no lo compro.
yo creo que si va a salir, aunque tarde un poco mas.. seria un poco absurdo tener un juego para 3 plataformas y que los DLC´s solo salieran en 1.. 33% de ganancia en DLC, en vez de sacarle el 100% de rendimiento?? habra que esperar un poco mas... aunque yo sinceramente no me gasto 20e en una descarga
me pasa una cosa muy rara, no se si sera por el true blue o a alguien mas le pasa.

Estoy en una mision del colegio de magos que te mandan ir al bastion de brillo tenue. Pues entro en la mazmorra, mato a los enemigos que salen, libero a uno que esta prisionero y me dice quien tiene el libro. Hasta ahi todo va bien, el problema viene cuando tengo que cruzar una puerta que dice bastion del brillo tenue. Al darle a la puerta siempre se me queda pillado el juego, sale como cargando pero nunca carga nada. He intentado salir fuera de la mazmorra y probar a entrar por la puerta del bastion, pero me pasa exactamente lo mismo
ericmval escribió:

es para mandarlos a la mierda, apuntado para futuras no compras,el dlc seguro que ya no lo compro.

En una entrevista anunciaron el dlc para las demás plataformas 1 mes después de su salida en xbox, el problema es que el dlc no a vendido una mierda en xbox, y claro pagando una exclusiva poco rentable tiene salir el subnormal este y soltar esta soplapolles no hay que darle mas vueltas, ademas de la porquería de dlc llena de bugs que salio para 360, eliminando incluso el dlc los problemas persistían [carcajad].

Después el problema esque programar para ps3 es una mierda, y lo dicen estos chapuzas [+risas]
¿20 pavos por cuantas horas de juego?
Ya tengo el ansiado platino!! madre mía las cosas que he tenido que hacer!! Es un grandísimo juego, el problema que he visto, que la partida que tengo me ocupaba 12 mb y había veces que me daba unos pedazos de tirones del tres al cuarto... pero bueno.

Si alguien necesita ayuda para algún trofeo que me lo diga!
dafman escribió:me pasa una cosa muy rara, no se si sera por el true blue o a alguien mas le pasa.

Estoy en una mision del colegio de magos que te mandan ir al bastion de brillo tenue. Pues entro en la mazmorra, mato a los enemigos que salen, libero a uno que esta prisionero y me dice quien tiene el libro. Hasta ahi todo va bien, el problema viene cuando tengo que cruzar una puerta que dice bastion del brillo tenue. Al darle a la puerta siempre se me queda pillado el juego, sale como cargando pero nunca carga nada. He intentado salir fuera de la mazmorra y probar a entrar por la puerta del bastion, pero me pasa exactamente lo mismo

Yo alguna vez he tenido un problema similar y para solucionarlo me recomendaron borrar la instalación del juego y volver a instalarla. Funcionó. No se si será el caso pero puedes probar.
Xk cuesta tanto encontrar este juego en las tiendad, llevo meses intentando comprarlo y nada de nada, sabeis alguno xk es?
Pensaba esperar a que saliera en Platinum, pero ya no puedo... Así que igual me paso hoy o mañana al Media Markt, que es día sin IVA, y me lo pillo...
Lo del Dawnguard que de momento para PS3 no sale vale, pero la actualización de poder pegar en caballo? cuando sale?¿?? [snif]
Mirrowell escribió:Lo del Dawnguard que de momento para PS3 no sale vale, pero la actualización de poder pegar en caballo? cuando sale?¿?? [snif]

cuando salga Dawnguard...
elhopillo escribió:
Mirrowell escribió:Lo del Dawnguard que de momento para PS3 no sale vale, pero la actualización de poder pegar en caballo? cuando sale?¿?? [snif]

cuando salga Dawnguard...

Yo leí que cuando salga el parche 1.7 ya corregían lo que viene en el 1.6 (que creo que es ahí donde está lo de pegar con el caballo)
ericmval escribió:

ha pasado mas de una semana desde que dijeron eso no?

La noticia en esa pagina tiene fecha de ayer, 30 / 07.. y hardgame va al dia, puede que la reflotaran...
ojala salga el parche esta semana, porque estoy reservando mi segunda partida para cuando pueda disparar desde mi caballo. [sonrisa]
Tengo un problemón, a ver si alguién me puede ayudar.

Resulta que en la misión de la historia principal "EL MURO DE ALDUIN", los 2 pavos que me acompañan (esbern y delphine) comenzaron a atizarme al entrar en la cueva...

A toda velocidad hice todo lo que hay que hacer mientras me curaba, pero para abrir la entrada al templo se ve que hacemos falta los 3 y claro, me atacan y resulta imposible. He salido de la cueva, he esperado, he realizado otras misiones y cuando vuelvo, están tan tranquilos esperándome para abrir la entrada, pero es verme y comienzan a atacarme...

Joder, y la partida anterior es de 5 misiones atrás y solamente tengo nivel 9, cuando ahora ya ando por 25...¿Alguna idea?
speeddemon escribió:Tengo un problemón, a ver si alguién me puede ayudar.

Resulta que en la misión de la historia principal "EL MURO DE ALDUIN", los 2 pavos que me acompañan (esbern y delphine) comenzaron a atizarme al entrar en la cueva...

A toda velocidad hice todo lo que hay que hacer mientras me curaba, pero para abrir la entrada al templo se ve que hacemos falta los 3 y claro, me atacan y resulta imposible. He salido de la cueva, he esperado, he realizado otras misiones y cuando vuelvo, están tan tranquilos esperándome para abrir la entrada, pero es verme y comienzan a atacarme...

Joder, y la partida anterior es de 5 misiones atrás y solamente tengo nivel 9, cuando ahora ya ando por 25...¿Alguna idea?

buf, primero, ten activado el autoguardado para cada vez que pauses la partida.
2º guarda varias partidas por si acaso.

A esos 2 personajes no los puedes matar puesto que forman parte de la historia principal, asi que o te vas de esa mision y haces alguna mision secundaria o algun objetivo vario y despues pruebas de nuevo a ver si ya no te atacan, pero en estos casos lo mejor es cargar una partida anterior....
IbersonVigo escribió:
speeddemon escribió:Tengo un problemón, a ver si alguién me puede ayudar.

buf, primero, ten activado el autoguardado para cada vez que pauses la partida.
2º guarda varias partidas por si acaso.

A esos 2 personajes no los puedes matar puesto que forman parte de la historia principal, asi que o te vas de esa mision y haces alguna mision secundaria o algun objetivo vario y despues pruebas de nuevo a ver si ya no te atacan, pero en estos casos lo mejor es cargar una partida anterior....

mira a ver si tienes alguna recompensa activa , ya k ami me paso pero despues de acabar la trama, cuando ay k llevarle un cuchilla a delphine y me atacaba x k tenia recompensa de 40 jajajjaa
Hola a todos acabo de empezar este juegazo y tengo algunas dudas de noob:
1-Donde puedo ver todas las missiones que llevo realizadas y las que me quedan para poder hacerlas todas etc
2-Como se ve el el "estado" en el que estas por que me salia envenenado pero no se que hacer
tatiko escribió:Hola a todos acabo de empezar este juegazo y tengo algunas dudas de noob:
1-Donde puedo ver todas las missiones que llevo realizadas y las que me quedan para poder hacerlas todas etc
2-Como se ve el el "estado" en el que estas por que me salia envenenado pero no se que hacer

1. pulsa start y te saldran de color blanco las misiones que tienes activas, y de color negro, (como transparente) te salen las que has completado.
2. en el menu de magia, bajas hasta donde pone efectos activos, entras y el que salga de color rojo es un efecto dañino.
para el que habla de unos que le atacan en una misión principal, yo probaría a tirarles algún hechizo de calma, quizá consigas avanzar sin que te ataquen... qué putada tío, a ver si te dejan en paz
Se me ha bugeado el juego... la barra de cansancio se vacia pero nunca se llega a agotar del todo, con lo que puedo correr tanto rato como quiera o hacer todos los ataques cargados que quiera... (en mi caso ralentizar el tiempo con el arco todo el rato...)
(mensaje borrado)
Fuente:http://es.bethblog.com/

Actualización de Dawnguard para PS3

Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a las mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos afanándonos por conseguirlo.

Cambios de la actualización 1.7

Hoy hemos anunciado la lista de cambios realizados en la actualización 1.7 de Skyrim. Esta actualización (que se encuentra en fase beta en estos momentos) se publicará dentro de unas semanas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de Xbox 360 advertirán que la actualización incluye soluciones de problemas en las funciones de Kinect, y los usuarios de PS3 recibirán todos los beneficios de la actualización 1.6, incluido el combate de caballería.

La lista de cambios es la siguiente:

Actualización 1.7 (para todas las plataformas, a menos que se indique lo contrario)

SOLUCIONES DE PROBLEMAS

Optimizaciones generales de la memoria y la estabilidad
Se ha solucionado un problema relacionado con las sombras del agua
Se ha arreglado un curioso problema relacionado con el aterrizaje de los dragones
Se ha solucionado un error lógico que se producía durante las pantallas de carga de la descarga de contenido
El uso de la Presa vampírica al nadar ya no impide que se reproduzca la animación del personaje nadando
Se ha mejorado el reconocimiento de los comandos de voz de Kinect (Xbox 360)
Los gritos en lengua de dragón para Kinect en las versiones francesa, alemana, italiana y española ya funcionan adecuadamente (Xbox 360)
Se ha arreglado un problema con los gritos en lengua de dragón para Kinect en las versiones francesa, alemana, italiana y española de la expansión Dawnguard (Xbox 360)
Gracias seymouria
que miedo da esto...
Actualización 1.7 (para todas las plataformas, a menos que se indique lo contrario)

esperemos que caiga también para ps3.
a ver si le ponen fecha
Ola a todos, necesito un poquito deayuda, me gustaría saber como puedo localizarlas misiones opcionales me explico tengo una misión en el apartado de liberación que es opcional . abre la cerradura de la jaula con las ganzuas pero no me da la opción para buscarla en el mapa y no se donde es gracias a todos!!!
2- cuando no realizas un objetivo opcional y terminas la misión ya no puedes hacer el objetivo opcional?
Parece que la semana que viene sacan para ps3 la actualización 1.7 que permite golpear sin bajarse del caballo.
estoy de bethesda ya hasta los...
despues de que los de xbox lleven mas de un mes luchando a caballo, nosotros tenemos que esperar una semana mas que el resto para recibir el parche 1.7, cuando ya lo tienen los de xbox y los de ps3 en EEUU, y ademas, siendo la version mas castigada en cuanto a bugs y rendimiento y no dejan de retrasar los parches para empalmarlos unos con otros (el 1.6 se cancelo para meter su contenido en el 1.7).

señores de bethesda, yo he pagado lo mismo que un usuario de xbox, asi que como minimo espero que los parches que solucionen problemas y agregan características gratuitas, salgan para todos o para nadie, y que salgan al mismo tiempo.

lo de los DLC es otro tema$$$$$$
elhopillo escribió:estoy de bethesda ya hasta los...
despues de que los de xbox lleven mas de un mes luchando a caballo, nosotros tenemos que esperar una semana mas que el resto para recibir el parche 1.7, cuando ya lo tienen los de xbox y los de ps3 en EEUU, y ademas, siendo la version mas castigada en cuanto a bugs y rendimiento y no dejan de retrasar los parches para empalmarlos unos con otros (el 1.6 se cancelo para meter su contenido en el 1.7).

señores de bethesda, yo he pagado lo mismo que un usuario de xbox, asi que como minimo espero que los parches que solucionen problemas y agregan características gratuitas, salgan para todos o para nadie, y que salgan al mismo tiempo.

lo de los DLC es otro tema$$$$$$

+1, es bastante vergonzoso
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aunque despues de haber pagado 70 euros os moleste, yo como usuario de ps3 os digo que no compreis nada d ebethesda en consola y menos en ps3, asi de simple.

Yo jugue Fallout3 en ps3 con sus fallos y lo disfruté muchisimo: pero he jugado en PC oblivion, skyrim y ambos Fallouts modernos y no hay color. Son juegos que en un pc medio rinden mucho mejor, mas fluidos, menos bugs, posibilidad de consola de comandos. (el 90% de bugs se pueden arreglar con un comando a tiempo).
DarkPlayer escribió:-1 todos sabemos lo problemas que tiene este juego con la memoria de ps3 y si no sacan aun los parches y la expansion espara asegurarse de que al salir tiene los menos bugs posibles, a diferencia xe lo que paso con el juego al salir y lo que paso con dawnguard en xbox. Asi que de vergonzoso nada, es mejor asegurarse de que vaya bien a estar parcheando sobre parche como ya ha pasado.

Ese es problema de los programadores no mio. Antes de sacar las expansiones y los parches deberían testear y re-testear las cosas que no es el primero que sacan, pero claro mientras de dinerito me parece a mi que mucho no les importa. Mientras tanto en PS3 nos seguimos comiendo los mocos y seguimos teniendo problemas.
el problema es que el parche 1.7 ya esta disponible tanto en xbox (a nivel global), como para las ps3 de EEUU, y no entiendo porque las ps3 europeas tienen que esperar una semana mas si es evidente que el parche ya esta listo, ya que los americanos lo tienen.
Estoy jugando en la X360 al Fallout NV y al Skyrim y van bastante bien, es tontería jugar en PS3 a un Fallout o a un TES, yo recuerdo jugando en PS3 al gran Fallout 3 y por momentos era injugable.
Tengo una duda mas o menos urgente.
Llevo a una acompañante, que me dio un jarl por matar a un dragón, y también tengo un caballo. Pero claro, si me monto en el caballo la acompañante se queda ahí porque ella no tiene caballo...

¿Qué puedo hacer? ¿Si entro en alguna ciudad o mazmorra aparece ahí por arte de magia o tengo que volver a por ella o ir andando o el qué?

Muchas gracias.
sexto escribió:
¿Qué puedo hacer? ¿Si entro en alguna ciudad o mazmorra aparece ahí por arte de magia o tengo que volver a por ella o ir andando o el qué?

Muchas gracias.

Si haces viaje rápido siempre aparece a tu lado, y si entras en una mazmorra, ciudad, etc. también.
Buenas estoy jugando a dawnguard para pc y en la misión persiguiendo ecos serana me dice que me deshaga de mi acompañante, le digo al acompañante que se marche pero la tia me lo sigue diciendo y no me deja avanzar en la misión. A alguién que le haya pasado alguna solución??
fact escribió:Buenas estoy jugando a dawnguard para pc y en la misión persiguiendo ecos serana me dice que me deshaga de mi acompañante, le digo al acompañante que se marche pero la tia me lo sigue diciendo y no me deja avanzar en la misión. A alguién que le haya pasado alguna solución??

compañero esto no va aki xDD es en el hilo de pc , ya k como sabras los usuarios de ps3 no podemos descargar dawnguard de momento
Hola, tengo dos arcos daedricos (uno para hacer el maximo daño y el otro para atrapar almas). Y ayer me he dado cuenta que pese a no tener ningún estado alterado, ni haber aplicado ningun punto de habilidad, ni tener activada ninguna piedra ritual distinta y tener equipado el mismo equipo, mis dos arcos han pasado de hacer 632 de daño a hacer 618.

A que puede ser debido? Para mi que ha sido que al tomar unas cuantas pociones aleatoriamente (entre ellas la de berserk) para bajar el peso de mi equipo, al acabarse los efectos, los stats de los arcos han disminuido... lo malo es que me he dado cuenta cuando ya he salvado la partida y no tengo ninguna anterior...
10259 respuestas