Zhanhedralite;
Yo soy igual, pero en algunos aspectos no. Lo de musica, y dormir. Que lo hago, pero poco. Todo lo demás lo hago.
De momento cogi un Pj de mi novia que no lo utilizaba, se creo uno nuevo y cogi ese, desde enero no lo toca nivel 11 y empezado a subir. Tengo pensado una mujer asesina. Pero estilo aguila roja, intentar hacer el maximo posible a el me refiero a tema estetico. Armas a 1 mano o 2, katanas por supuesto y arco ya que no tengo ballesta (De momento, hasta que llegue a PS3 Dawnguard.)
Pero lo que me estoy volviendo loco las perks. En algunas cosas que no he tocado. (Posiblemente sea un pequeño tocho, aviso)
Quiero usar arco vinculado y espadas vinculadas. Es decir, un asesino a distancia (Arco vinculado) y a duales corta-media distancia y solo cuando la situ lo requiera (Pero lo principal como asesina que es y sera, Dagas)
A parte de eso, respecto a armadura Ligera, que si quiero hacer el "Tanque" me pondre perks en arm Pesada pero de moemnto Ligera.
La pesada me gusta por la perk "Condicionamiento" nada mas.
Robo, por robar y utilizarla por rol. Pero no la he utilizado nunca...
Curación, al tener armadura ligera. Me viene bien ya que el punto débil es ese poca armadura. No se, haber que me decís sobre eso. Asi que curación lo máximo que pueda.
Ah, se me olvidaba Herrería.
y nada mas, siento el tocho.
Y se queréis aconsejadme algo mas, pues bienvenido es, y sera.
Saludos,