[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Y menuda duración, he leido que puede durar 100 horas!!! [buenazo]
TheMiniPro99 escribió:Y menuda duración, he leido que puede durar 100 horas!!! [buenazo]

100 horas el Downguard?? Si es el juego principal yo ya llevo casi 180 horacas y disfrutando como un enano "hoyga", a 200 llego seguro para aplatinarlo, me lo tomo muy en calma y haciendo casi todo lo que veo que pueda hacer.
Me da la sensación que cuando lo termine por completo el resto de juegos me van a parecer poco menos que mierda [+risas], no es un juego, es EL JUEGO.
neoryu escribió:Hola, tengo dos arcos daedricos (uno para hacer el maximo daño y el otro para atrapar almas). Y ayer me he dado cuenta que pese a no tener ningún estado alterado, ni haber aplicado ningun punto de habilidad, ni tener activada ninguna piedra ritual distinta y tener equipado el mismo equipo, mis dos arcos han pasado de hacer 632 de daño a hacer 612.

A que puede ser debido? Para mi que ha sido que al tomar unas cuantas pociones aleatoriamente (entre ellas la de berserk) para bajar el peso de mi equipo, al acabarse los efectos, los stats de los arcos han disminuido... lo malo es que me he dado cuenta cuando ya he salvado la partida y no tengo ninguna anterior...

Ya se pq es. Es por las flechas. No sabia que podria haber tanta diferencia, pensaba que la diferencia de daño de llebar una flecha a otra era el daño de la flecha, pero que va...

Daedric Bow sin flechas 476
+Ancient Nord arrow (10) 573
+Orcish arrow (12) 593
+Darwen arrow (14) 612
+Elven arrow (16) 632
+Glass arrow (18) 651
+Evony arrow (20) 671
+Daedric arrow (24) 710

De ahi la diferencia de hacer 632 a hacer 612... por cambiar las flechas de las Elficas que hacen 16 a las d elos enanos que hacen 14 de daño (2 menos)... que se traducen en 20 puntos menos de daño del arco, no 2...
TheMiniPro99 escribió:Y menuda duración, he leido que puede durar 100 horas!!! [buenazo]

Y mas si quieres sacar el platino que a mi me tardo en torno a unas 180 horas de juego. [boing]

Saludos
Wenas a todos!, estoy entre comprar este juego y el Dragon Dogma. Cual me aconsejais? Dicen que este tiene muchos bugs.... es cierto?
ELESSAR_31 escribió:Wenas a todos!, estoy entre comprar este juego y el Dragon Dogma. Cual me aconsejais? Dicen que este tiene muchos bugs.... es cierto?

Corre a por el Skyrim pero ya xD, el tema bugs ya con la última actualización está mucho mejor. Pero ojo que este juego no es cualquier juego, este juego es enorme, lo malo en caso de que compres la versión PS3 es que esa es la peor versión.
snul9 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Wenas a todos!, estoy entre comprar este juego y el Dragon Dogma. Cual me aconsejais? Dicen que este tiene muchos bugs.... es cierto?

Corre a por el Skyrim pero ya xD, el tema bugs ya con la última actualización está mucho mejor. Pero ojo que este juego no es cualquier juego, este juego es enorme, lo malo en caso de que compres la versión PS3 es que esa es la peor versión.

A que te refieres con la peor version?
ELESSAR_31 escribió:
snul9 escribió:

A que te refieres con la peor version?

Pués que la versión PS3 es la que peor rinde todas, es la menos fluida, en lo demás, gráficos etc está bien.
Pero vamos por lo general en los juegos multiplataforma suele ser así, suele salir perdiendo PS3.
Saludos.
Gente pues yo tras ayer por la noche estar media horita jugando por primera vez.. no sabia como c... guardar la partida , me qede cuando tube que ir a noseque blanca a avisar al jefe de que una aldea estaba en peligro por el ataque de un dragon... pero sqe no me daba ninguna opcion... ni salir ni cargar ni guardar ni na de na... que hago!?
Buenas compañeros.

Bueno, yo tengo una pregunta, que muchos seguro ya habeis posteado.

Se trata del Respawn. PEro en ese caso de las minas, me supongo que habra respawn en todas al mismo tiempo, o por lo menos en las que hayas picado dicho metal.

Pues eso. ¿Cada cuanto tiempo es el Respawn? Es que la mina de ébano la necesito, y como no se cuanto tiempo es el Respawn pues...

Se y creo, que las plantas son 72 horas creo, ¿y enemigos?

Saludos, Y espero que los mas experto sobre el tema este me ayudéis. [tadoramo]
FrontLine89 escribió:Buenas compañeros.

Se trata del Respawn. PEro en ese caso de las minas, me supongo que habra respawn en todas al mismo tiempo, o por lo menos en las que hayas picado dicho metal.

Pues eso. ¿Cada cuanto tiempo es el Respawn? Es que la mina de ébano la necesito, y como no se cuanto tiempo es el Respawn pues...

Ve a cualquier tienda, en éste caso por ejemplo al herrero nada mas entrar en Whiterun. Cómprale todos los "ebony ingot" o "ebony ore" que tenga... salva la partida. Mátalo. Carga la partida y tendrá nueva mercancía para comprar... repite el proceso las veces necesaria para hacerte con todo el material que necesites.
neoryu escribió:
FrontLine89 escribió:Buenas compañeros.

Ve a cualquier tienda, en éste caso por ejemplo al herrero nada mas entrar en Whiterun. Cómprale todos los "ebony ingot" o "ebony ore" que tenga... salva la partida. Mátalo. Carga la partida y tendrá nueva mercancía para comprar... repite el proceso las veces necesaria para hacerte con todo el material que necesites.

Pero quiero una forma. Mejor lo que quiero saber es que cada cuanto tiempo, hay ébano en la mina una vez picado. ¿Eso no es igual que esperar? En vez d matarlo, paso tiempo.

Ademas, el ebano es carisimo... [agggtt]
sergio2694 escribió:Gente pues yo tras ayer por la noche estar media horita jugando por primera vez.. no sabia como c... guardar la partida , me qede cuando tube que ir a noseque blanca a avisar al jefe de que una aldea estaba en peligro por el ataque de un dragon... pero sqe no me daba ninguna opcion... ni salir ni cargar ni guardar ni na de na... que hago!?

En el menú de pausa...
Cuando lo abres la pestaña que se abre es la de las misiones, pero con R1 y L1 cambias de pestaña, y en la de Sistema está para guardar y cargar partida, preferencias, etc.
sexto escribió:
sergio2694 escribió:Gente pues yo tras ayer por la noche estar media horita jugando por primera vez.. no sabia como c... guardar la partida , me qede cuando tube que ir a noseque blanca a avisar al jefe de que una aldea estaba en peligro por el ataque de un dragon... pero sqe no me daba ninguna opcion... ni salir ni cargar ni guardar ni na de na... que hago!?

En el menú de pausa...
Cuando lo abres la pestaña que se abre es la de las misiones, pero con R1 y L1 cambias de pestaña, y en la de Sistema está para guardar y cargar partida, preferencias, etc.

No , si eso podia verlo , pero se veia en un gris palido cmo que no se podia seleccionar , pero hoy he vuelto a jugar desde el principio y ya puedo guardar... noseque seria... muchas gracias por tu ayuda!
sergio2694 escribió:
sexto escribió:

En el menú de pausa...

No , si eso podia verlo , pero se veia en un gris palido cmo que no se podia seleccionar , pero hoy he vuelto a jugar desde el principio y ya puedo guardar... noseque seria... muchas gracias por tu ayuda!

Un bug, posiblemente. ;)
No es un bug, a veces cuando carga no deja guardar espera unos seg y podras.
Acabo de terminar la historia principal 18h también llevo algunas secundarias y daedricas me ha parecido algo corta la principal que os parece?
Creo que tampoco deja guardar en medio de conversaciones ....

A mi se me hacen pocas esas 18h, un poco mas de calma, mucho mejor ...aun asi te quedan muchisimas horas de juego entre facciones, daedricas, secundarias..
180 horas y pico para el platino, ha sido una experiencia irrepetible, sólo comparable a cuando saquen el Elder Scrolls VI, un juego redondo en todos los aspectos, y ni mucho menos me he hecho todo el juego, ni por asomo, me quedan misiones, voces, lugares... un mundo todavía, pero mi duda es si este juego tiene créditos finales, porque hice la última misión y el juego sigue tal cual. Supongo que para ver los créditos debo ponerlos mediante en menú inicial, ¿no?
Gracias.
¿Alguien sabe porque multan en la hermandad oscura? Ya es la segunda vez que me multan, me dicen que he incumplido las normas. No se que norma, yo hice la mision bien incluso las partes opcionales.
18H es prácticamente no desviarte de la historia principal...yo he hecho el Gremio de Ladrones, la Hermandad Oscura, he descubierto el 90% del mapa (porque sí, me gusta explorar, no soy cazatrofeos), me quedan 4 o 5 gritos que descubrir y estando a nivel casi 40, llevo pocos pasos de la misión principal...y todavía me quedan bastantes cosas como los Compañeros y más. Y eso son unas 50-60h...la historia principal lo bonito es ir haciéndola poco a poco, cuando apetezca y no tengas nada mas que hacer secundario.

¿Alguien sabe porque multan en la hermandad oscura? Ya es la segunda vez que me multan, me dicen que he incumplido las normas. No se que norma, yo hice la mision bien incluso las partes opcionales.

Estás seguro que es en la Hermandad Oscura donde te multan? A mi nunca me ha pasado, si no hay reglas no? [+risas] Alomejor te has confundido y te refieres al gremio de ladrones, que ahí lo que hacen es no darte la recompensa de la misión si matas a alguien...
yo este juego me lo voy a pasar en 3 o 4 años, como el Oblivion. me lo tomo con mucha tranquilidad. todo lo hago a tiempo real, andando de sitio en sitio, explorando, leyendo libros, contemplando las puestas de sol. sin agobiarme por pasar la misiones. picando en canteras para conseguir minerales, cortando leña para ganar un poco de dinero. por las noches me busco una posada en la que escucho un poco de música y luego duermo. me lo tomo como un real. me preparo la comida en una olla, etc.

así se me hace la aventura más intensa, nada de correr para batir récords. con elder scrolls sería tirar el dinero a la basura y la prueba que no se ha entendido la filosofía del juego.
¿Hay alguna manera de reducir el daño por ataque eléctrico? Estoy en la side quest en la que le vendes una cabra a un gigante en una borrachera y tras arreglar un asunto con Ysolda vas a una fortaleza de magos negros donde me cruje sistemáticamente un mago específico.

¿Son útiles las pociones?
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna manera de reducir el daño por ataque eléctrico? Estoy en la side quest en la que le vendes una cabra a un gigante en una borrachera y tras arreglar un asunto con Ysolda vas a una fortaleza de magos negros donde me cruje sistemáticamente un mago específico.

En mi opinión no, lo que es útil es llevar a un acompañante y meterlo ahí de señuelo mientras tu le metes de ostias, suele ser lo más efectivo siempre [+risas]
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna manera de reducir el daño por ataque eléctrico? Estoy en la side quest en la que le vendes una cabra a un gigante en una borrachera y tras arreglar un asunto con Ysolda vas a una fortaleza de magos negros donde me cruje sistemáticamente un mago específico.

Pociones, armaduras, escudos, magia ya depende del nivel a lo que los tengas pero daño base te va hacer considerable. Lo mejor es tener alguna estrategia para acabar con el del tipo paralizarlo o envenenarlo, bloquearlo en zonas especificas, etc... Tomate tu tiempo. Suerte
Zhanhedralite;

Yo soy igual, pero en algunos aspectos no. Lo de musica, y dormir. Que lo hago, pero poco. Todo lo demás lo hago.
De momento cogi un Pj de mi novia que no lo utilizaba, se creo uno nuevo y cogi ese, desde enero no lo toca nivel 11 y empezado a subir. Tengo pensado una mujer asesina. Pero estilo aguila roja, intentar hacer el maximo posible a el me refiero a tema estetico. Armas a 1 mano o 2, katanas por supuesto y arco ya que no tengo ballesta (De momento, hasta que llegue a PS3 Dawnguard.) [plas]

Pero lo que me estoy volviendo loco las perks. En algunas cosas que no he tocado. (Posiblemente sea un pequeño tocho, aviso) [tomaaa]
Quiero usar arco vinculado y espadas vinculadas. Es decir, un asesino a distancia (Arco vinculado) y a duales corta-media distancia y solo cuando la situ lo requiera (Pero lo principal como asesina que es y sera, Dagas)

A parte de eso, respecto a armadura Ligera, que si quiero hacer el "Tanque" me pondre perks en arm Pesada pero de moemnto Ligera.

La pesada me gusta por la perk "Condicionamiento" nada mas.

Robo, por robar y utilizarla por rol. Pero no la he utilizado nunca...

Curación, al tener armadura ligera. Me viene bien ya que el punto débil es ese poca armadura. No se, haber que me decís sobre eso. Asi que curación lo máximo que pueda.
Ah, se me olvidaba Herrería.
y nada mas, siento el tocho. [agggtt] Y se queréis aconsejadme algo mas, pues bienvenido es, y sera. [idea] [oki]

Saludos,
Kaizher3 escribió:

Estás seguro que es en la Hermandad Oscura donde te multan? A mi nunca me ha pasado, si no hay reglas no? [+risas] Alomejor te has confundido y te refieres al gremio de ladrones, que ahí lo que hacen es no darte la recompensa de la misión si matas a alguien...

Sí fijo que es en la hermandad oscura. Me dicen algo asi como:"Tenemos pocas normas pero las que tenemos hay que cumplirlas" y me obligan a pagar 500 oros para poder seguir a Nazir, dos veces me multaron.
De todos modos ahora ya soy el jefe espero que no me vuelvan a multar XD
Sobre esa misión de la cabra a mí también me crujieron nada más entrar, así que la tengo en espera. Pero la siguiente que me puse fue la del árbol, que hay que matar a una bruja. En principio me machacaba brutalmente con dos fogonazos desde donde estaba...

... hasta que me subí una montaña ENTERA cercana, y fui bajando y disparándole al más puro estilo Enemigo a las puertas, consiguiendo que saliese a campo abierto y cosiéndole a flechazos desde mi posición por encima de ella. MUY gratificante.

Es lo que tiene el juego, que puedes hacer mil cosas, no solo ir a lo Rambo confiando en que tus espadazos arrasen ellos solitos.

Ahora un consejo y una pregunta:
el consejo: la alquimia mola mucho, puede hacerte las cosas más fáciles. Puedes hacerte venenos y meterlos en favoritos. Le aplicas un veneno paralizante a tu espada y te crujes al bicho que te cuesta, o lo mismo a tu arco para anular la regeneración de magia de un mago jodido antes de ir a por él.
hay alguna guia de ingredientes por ahí, en cuanto descubres la mayoría de usos te haces los venenos que quieres, y con algún punto en alquimia suben su efecto mucho (y su valor). Sé que no es nada nuevo pero al principio yo pasaba de la alquimia, y es de mucha utilidad.

la pregunta: tengo el mandoble en arma rápida 1 y el arco en arma rápida 2 (en PS3, con stick izquierda y derecha)
pero... tarda mucho en cambiar de arma, MUCHO. Tanto que tengo que bailar un rato hasta que al bendito mandoble le dé por salir... hago algo mal? se puede sacar rápidamente? porque en muchas luchas llega a ser más peligroso cambiar de arma que el propio enemigo en sí...

perdonad el mega-tocho
saludos, estoy en la mision de los compañeros venganza pura, que al acabarla se supone que vilkas me debe hablar del funeral y empezar la mision la gloria de los muertos, pero en lugar de eso me sale lo de "habla con los lideres de los compañeros para mas trabajo" o algo asi, y por muchas misiones que hago, no me salta la de la gloria de los muertos, alguna solucion'''
Buenas , voi por la mision de Inmunidad Diplomatica , y no hay manera de pasarmela... me machacan enseguida... ya no se que hacer , porque si evito a los dos que estan en la zona de abajo segun subo por las escaleras tengo un mano en las narices y suben los de abajo... que hago?!
En la hermandad oscura...

estoy en la mision de matar a ciceron, sin matarle, me da la mision por completada...me han comentado que si no lo matas,y vuelves a informar de que esta muerto,te saldra otra mision mas...es una mision secundaria mas? se consigue algo importante con ella?

La verdad que me apetece reventarle al loco de ciceron...que me recomendais

@Sergio2694

Prueba a ver con pociones de invisibilidad para que no te detecten

Saludos
Davidt escribió:En la hermandad oscura...

estoy en la mision de matar a ciceron, sin matarle, me da la mision por completada...me han comentado que si no lo matas,y vuelves a informar de que esta muerto,te saldra otra mision mas...es una mision secundaria mas? se consigue algo importante con ella?

@Sergio2694

Saludos

Si no lo matas podrás usarlo de compañero siempre que quieras, creo que te queda una misión más, la de "salve Sithis!", y lo mates o no te quedará una misión para reacondicionar el santuario y tendrás misiones de asesinato que te ordena la Madre Noche
boamorte escribió:

@Sergio2694

Saludos

Si no lo matas podrás usarlo de compañero siempre que quieras, creo que te queda una misión más, la de "salve Sithis!", y lo mates o no te quedará una misión para reacondicionar el santuario y tendrás misiones de asesinato que te ordena la Madre Noche

Ya lo he pensado... pero ya estoy dentro de la fiesta... asique no puedo salir , en caso de que pueda salir a por pociones de invisibilidad donde las puedo comprar?
un saludoo amigos

de momento un 10 para este juego... NUNCA habia jugado a juegos de este tipo , y este me esta enganchando mucho... en cuanto pueda me pillo el Oblivion jaja
Bueno estaba leyendo paginas atras que algunas actualizaciones dan problemas,ahora mismo estoy jugando sin niguna por temas de internet.La duda es actualizo sin miedo o sigo asi? por ahora no he tenido muchos problemas,alguna vez se me queda pillado pero no suele pasar mucho y con ir guardando a menudo no suele dar problemas.
Gracias.
algún consejo para superar a los guardianes que están dentro de la estrella de Azura? me crujen pero bien (nivel 20 y poco orientado a la magia)
sergio2694 escribió:
boamorte escribió:

@Sergio2694

Saludos

Puedo saltarme esa mision? si es asi como lo hago? porque intento salir del recinto de la fiesta y no lo consigo e intento matarlos y es imposible! ayudarme porfavor

Ya lo he pensado... pero ya estoy dentro de la fiesta... asique no puedo salir , en caso de que pueda salir a por pociones de invisibilidad donde las puedo comprar?
un saludoo amigos

de momento un 10 para este juego... NUNCA habia jugado a juegos de este tipo , y este me esta enganchando mucho... en cuanto pueda me pillo el Oblivion jaja
saizman escribió:algún consejo para superar a los guardianes que están dentro de la estrella de Azura? me crujen pero bien (nivel 20 y poco orientado a la magia)

Yo hasta 30 y pico no fui capaz de cargármelos, putas magias xd
No se si sere el unico, pero tengo el Skyrim un par de meses y la verdad no me esta gustando tanto
Wilimen2 escribió:No se si sere el unico, pero tengo el Skyrim un par de meses y la verdad no me esta gustando tanto

no eres el único. los juegos no pueden gustar a todo el mundo. te gustan otros juegos del género o te pasa con el el rol en general?

cada uno tiene que encontrar los juegos con los que disfruta. a lo mejor te parece aburrido, o es el sistema de combates lo que no te gusta.

si le has dado su oportunidad y jugado suficientes horas y aún así no te engancha entonces no le des más vueltas. si todavía no te ha enganchado probablemente no lo haga. yo mi primer Elder Scrolls no tardó 1 hora en maravillarme y aqui sigo igual que el primer día 7 años después.

podía haber sido lo contrario pero fue así y me alegro. no he probado un juego tan inmersivo como los Elder Scrolls.
que pasa con el parche 1.7? estaba programado para el jueves 16 y nada de nada
sabeis cuando sale¿¿??
Churunbel16 escribió:Bueno estaba leyendo paginas atras que algunas actualizaciones dan problemas,ahora mismo estoy jugando sin niguna por temas de internet.La duda es actualizo sin miedo o sigo asi? por ahora no he tenido muchos problemas,alguna vez se me queda pillado pero no suele pasar mucho y con ir guardando a menudo no suele dar problemas.
Gracias.

Alguien? xD
Yo es el primer elder srcolls que juego y lo unico malo que le veo es no haberlo jugado antes xD
Yo lo tengo actualizado y no da muchos problemas, tema de cuelgues algunas veces, poco mas... yo actualizaria, pero tu mismo ;)

Yo tampoco habia jugado nunca un elder scroll, y pienso lo mismo... por que habre tardado tanto en jugarlo!
Gente !! De las famosas ediciones goty de betsheda ... ¿no se sabe nada para skyrim no?
Diego_CJ escribió:que pasa con el parche 1.7? estaba programado para el jueves 16 y nada de nada
sabeis cuando sale¿¿??

Hablando de parches .¿por cual van en la ps3? o preguntado de otra forma ¿llego a salir el 1.5 o el 1.6? .
Lo pregunto para saber si ya se puede combatir a caballo en PS3.
Borre los datos en enero mas o menos y ya me llama otra vez , pero si esta a punto de salir la 1.7 me esperare un poco.

Un saludo
Por favor alguien sabe como solucionar el bug de los compañeros? Son atacados y me queda la ultima mision por hacer, la de la cura del vampirismo, pero no me la mandan, solo me dan misiones de rescate y cosas asi? Que hago!?
Señor_Chang escribió:Por favor alguien sabe como solucionar el bug de los compañeros? Son atacados y me queda la ultima mision por hacer, la de la cura del vampirismo, pero no me la mandan, solo me dan misiones de rescate y cosas asi? Que hago!?

a mi tambien me paso lo mismo y no pude solucionarlo de ninguna manera, lo que hice fue una nueva partida.
por cierto, no es la cura del vampirismo...
elhopillo escribió:
Señor_Chang escribió:Por favor alguien sabe como solucionar el bug de los compañeros? Son atacados y me queda la ultima mision por hacer, la de la cura del vampirismo, pero no me la mandan, solo me dan misiones de rescate y cosas asi? Que hago!?

a mi tambien me paso lo mismo y no pude solucionarlo de ninguna manera, lo que hice fue una nueva partida.

no sé si estamos hablando de lo mismo pero me pasa algo similar. Soy licántropo y me gustaría curarme pero es imposible. he hecho la misión de cargarme a las brujas, tengo sus cabezas, hago el ritual pero nada.

Que vaya a hablar con el jefe de los compañeros.

esto es un bug o es que no he pillado algo?
si me refiero a eso, y que yo sepa en consolas no hay solución. (ya miré mucho por internet y no encontré nada)
Hearthfire

Bethesda ha registrado esto, nuevo dlc?? :-? :-?
D4L3R escribió:
Diego_CJ escribió:que pasa con el parche 1.7? estaba programado para el jueves 16 y nada de nada
sabeis cuando sale¿¿??

Hablando de parches .¿por cual van en la ps3? o preguntado de otra forma ¿llego a salir el 1.5 o el 1.6? .
Lo pregunto para saber si ya se puede combatir a caballo en PS3.
Borre los datos en enero mas o menos y ya me llama otra vez , pero si esta a punto de salir la 1.7 me esperare un poco.

Un saludo

Yo creo que ya tiene que estar al caer esta semana o la otra. Hay que tener en cuenta que el DLC aun no ha sido anunciado por Sony (digamos que aun no ha dicho cuando saldrá en la store)

Saludos
elhopillo escribió:

Me equivoque, es la cura del licantropo, mate a las brujas pero ni si quiera me dicen el sitio al que tengo que ir para hacer el ritual... sabeis mas o menos donde esta?....
10259 respuestas