[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Tan cierto es que la PS3 es mas dificil de programar como que Bethesa ha tenido tiempo de sobra en toda esta generacion para lograr que sus juegos funcionen de una manera aceptable en Ps3. Tuvieron problemas con el primer Fallout y que han hecho para que tratar de solucionarlo en sus proximos juegos, nada. Ellos hacen el juego para PC y 360 y luego intentan portarlo a PS3 como sea para tratar de ganar pasta extra, vendiendo un producto que si que cuesta lo mismo pero tiene una calidad muy inferior.
Intentar meter un disco de vinilo en una PS3 es imposible ahora, y en cien mil años mas. Es algo que va mas alla del tiempo de trabajo o adaptacion. La memoria dividida de la PS3 es un problema serio, y sin solucion. Que hay juegos que funcionan en las dos plataformas de manera identica? Si. Probablemente se deba al hecho de que no hacen uso masivo de la RAM y con 256 Mb en dos partes iguales, consigue almacenarse todos los datos (texturas, variables, constantes, etc), sin perdida de rendimiento. Pero...hay otro juego tan grande y con tantas variables como Skyrim? Muy pocos. Seguro que uno de los problemas que tiene Bethesda, es el sistema Radiant AI. Es probable que cuando se carga la partida en la memoria, este sistema consuma una cantidad considerable, y luego se quede corta. Y que pasa cuando se llena la RAM? En PC ya sabemos lo que pasa...comienza a funcionar la memoria virtual, y tambien sabemos como eso afecta al rendimiento general de la aplicacion. No era casualidad que cuando una partida alcanzaba xx cantidad de megabytes de tamaño, el juego se empezaba a arrastrar. Un parche un poco tardio, logro solucionar el problema; pero ahora tienes que sumar mas variables...y la memoria sigue siendo de 256 mb para GPU y 256 mb para CPU. Ojala encuentren alguna forma de hacerlo funcionar correctamente, por el bien de los usuarios de PS3.
Dice Bethesda que lo de Dawnguard podrían no tener solución, por lo que podría no salir finalmente en PS3, pero que estos problemas no afectarán a Hearthfire.

Fuente

Eso sí, me juego el pescuezo a que la GOTY costará lo mismo en PS3 que en XBOX360, lleve Dawnguard o no.
WiZzYx escribió:Aca el problema es de Sony, por no diseñar una consola con memoria unificada. Que les sirva de leccion para la PS4...

No estoy para nada de acuerdo me parece el cuento ridículo de siempre, si la base fuese ps3 esto no pasaría, lo que pasa que ciertas compañías hacen el tandem xbox 360 y pc, hacen la versión de pc se esfuerzan a optimizarla para xbox para que no se note tantos las diferencias y el ultimo mono es la consola de sony la cual pensando que tienen menos cuota de mercado la dejan a medio hacer, portan el código y empiezan a usar la tijera para meterlo como sea para llegar a tiempo al plazo de entrega y que salgan todas las versiones a la vez, no es la primera vez que pasa con esta compañía y seguirá pasando.

Sleeping dogs es un caso parecido, si te vas a eurogamers veras el esfuerzo que le pusieron para aprovechar hasta la ultima gota de xbox mientras que la versión de ps3 fue la menos cuidada y optimizada de las 2, ellos lo dicen el gran trabajo que hicieron en una versión y la pésimo esfuerzo que pusieron en la otra... luego nos vienen contando la cantinela de la ram unificada y demás tonterías cuando una versión esta cuidada y la otra descuidada pues no hay mucho que hacer mas que no comprar dichos juegos y penalizar a estas compañías por chapuceras... eso si lo quiere jugar o optas por otro sistema si puedes o te comes esta mierda.
Kei00 escribió:Dice Bethesda que lo de Dawnguard podrían no tener solución, por lo que podría no salir finalmente en PS3, pero que estos problemas no afectarán a Hearthfire.

Fuente

Eso sí, me juego el pescuezo a que la GOTY costará lo mismo en PS3 que en XBOX360, lleve Dawnguard o no.

Una auténtica pena porque es un auténtico juegazo...
Según se rumorea... dawnguard no paso el certificado para ser publicado, sony lo echo para atrás y comunico que era una vergüenza lo que les avían mandando joder como sea verdad...
SONY deberia romper relaciones con Zenimax y retirar del mercado las unidades en venta de Skyrim como boicot.

Mira que ya me lo olia y por eso lo jugue en su dia en mi PC regulero del 2009 como un tiro hoygan, pero esto es ya demasiado.

Vergüenza me das Bethesda!!!
El problema no es la memoria de ps3 , el problema es que el juego esta creado como base en xbox 360 por la facilidad de trabajo en direct x .
En cambio ps3 con su open gl es mas dificil de programar pero se pueden obtener mejores resultados.
Un juego creado en direct x y portado a open gl siempre tendra problemas.
Si skyrim se hubiera hecho con base en ps3 se podria haber llebado el juego un paso mas adelante en el tema tecnologico , y esto es una realidad demostrada en su mayoria de exclusivos.
Yo ya hace tiempo que vendi el juego porque es indecente lo que han hecho con los usuarios de ps3.
Hay ports que pierden algo de calidad pero que realmente cuando estas jugando es inapreciable y solo se puede observar en los articulos de revistas especialidadas. pero este caso es una verdadera mierda lo que nos han vendido.
Pero claro aqui todos los fanboys de xbox diran que la culpa es de sony y de su ps3 pero en el fondo aunque no lo admitan saben que los juegos mas punteros tecnologicamente hablando estan en ps3. [fumando]
Hola chicos, estoy a punto de cogerme el skyrim (intente esperar pero no baja de precio ni casi un año despues). Llevo tiempo leyendo, los problemas de rendimiento pero no sé hasta qué punto es injugable. Los que lo tenéis, y lo tenéis actualizado y jugáis actualmente, ¿lo comprarías de nuevo de conocer esos problemas? ¿Son para tanto o no va mas allá de los típicos que tienen todos los juegos de ps3? Por favor, respuestas constructivas. Gracias!

salu2
Yo sin duda lo compraria de nuevo
comance escribió:El problema no es la memoria de ps3 , el problema es que el juego esta creado como base en xbox 360 por la facilidad de trabajo en direct x .
En cambio ps3 con su open gl es mas dificil de programar pero se pueden obtener mejores resultados.
Un juego creado en direct x y portado a open gl siempre tendra problemas.
Si skyrim se hubiera hecho con base en ps3 se podria haber llebado el juego un paso mas adelante en el tema tecnologico , y esto es una realidad demostrada en su mayoria de exclusivos.
Yo ya hace tiempo que vendi el juego porque es indecente lo que han hecho con los usuarios de ps3.
Hay ports que pierden algo de calidad pero que realmente cuando estas jugando es inapreciable y solo se puede observar en los articulos de revistas especialidadas. pero este caso es una verdadera mierda lo que nos han vendido.
Pero claro aqui todos los fanboys de xbox diran que la culpa es de sony y de su ps3 pero en el fondo aunque no lo admitan saben que los juegos mas punteros tecnologicamente hablando estan en ps3. [fumando]

También se comento que el uso de la memoria que hacia en ps3 era erróneo, que tenia un fallo critico de programación, pero a saber que hicieron con dicho informe en bethabug, no te creas por lo leído en muchas web extranjeras algunos xboxers se han sumado a la queja diciendo que era inaceptable el trato que están recibiendo los usuarios de ps3,pero es algo que dudo que podamos leer en una web en español, falta crecer como consumidores todavía.
AndoNET escribió:Hola chicos, estoy a punto de cogerme el skyrim (intente esperar pero no baja de precio ni casi un año despues). Llevo tiempo leyendo, los problemas de rendimiento pero no sé hasta qué punto es injugable. Los que lo tenéis, y lo tenéis actualizado y jugáis actualmente, ¿lo comprarías de nuevo de conocer esos problemas? ¿Son para tanto o no va mas allá de los típicos que tienen todos los juegos de ps3? Por favor, respuestas constructivas. Gracias!

salu2

Yo lo compraría sin dudarlo
nbturin escribió:Yo sin duda lo compraria de nuevo

gracias nbturin, la verdad es que llevo esperando desde que salio a la espera de que se estabilizara un poco pero ya me estoy cansando de esperar...
Respondiendo a mensajes anteriores...los juegos más punteros tecnologicamente no están en PS3. Están en PC. Lo de este juego en PS3 es indecente. Leo noticias sobre bugs, retrasos de lanzamiento de Dawnguard, etc. y no me extraña que la gente esté cabreada. La culpa será de Sony, Bethesda, de ambos o de Rita la Poll**a pero eso al consumidor medio, en mi opinión, le da igual. Lo que quiere es un juego y expansiones con un mínimo de calidad y sin agravios comparativos. Yo, visto lo visto, no me compraría este juego para la PS3. Antes optaría por PC (por calidad, consola de comandos y mods) o, si no, por la XBOX 360. Acabo de leer en páginas de habla inglesa que ni siquiera está claro que Dawnguard termine saliendo en PS3. Ojalá tengáis suerte y se arregle todo.
Edito: AndoNET, eres (o estás) del pueblo (tiene título de ciudad, ya lo sé) de mi madre.
Alguno sabe cuanto paga Game por el juego? Me hace falta unas perras para los juegos de estas navidades xD
zantzue escribió:Respondiendo a mensajes anteriores...los juegos más punteros tecnologicamente no están en PS3. Están en PC. Lo de este juego en PS3 es indecente. Leo noticias sobre bugs, retrasos de lanzamiento de Dawnguard, etc. y no me extraña que la gente esté cabreada. La culpa será de Sony, Bethesda, de ambos o de Rita la Poll**a pero eso al consumidor medio, en mi opinión, le da igual. Lo que quiere es un juego y expansiones con un mínimo de calidad y sin agravios comparativos. Yo, visto lo visto, no me compraría este juego para la PS3. Antes optaría por PC (por calidad, consola de comandos y mods) o, si no, por la XBOX 360. Acabo de leer en páginas de habla inglesa que ni siquiera está claro que Dawnguard termine saliendo en PS3. Ojalá tengáis suerte y se arregle todo.
Edito: AndoNET, eres (o estás) del pueblo (tiene título de ciudad, ya lo sé) de mi madre.

Jaja hola zantzue encantado, seguramente seas de las pocas personas de este foro que sabe que Orduña es la unica ciudad de Vizcaya y no Bilbao (que es Villa) jaja

En cuanto a tu comentario, efectivamente ese es mi temor, comprarlo y arrepentirme por que sea injugable. Sin embargo, la PS3 es mi opción más economica ya que no tengo ni PC actual (ahora mismo solo portatiles y para trabajar) y mi xbox ya murio hace un tiempo.

Veo muchos comentarios negativos, sin embargo en contraste los usuarios están encantados con el juego. Sé que me va a encantar, porque me he pasado practicamente los últimos juegos de Bethesda, incluido el Oblivion que me enamoró, pero no quiero desesperarme jugandolo...

Gracias por los comentarios de todos, un gustazo postear así. :)
Yo en mi caso puedo decir que si no has visto previamente otras versiones, con PS3 disfrutarás como un enano. Lo malo es que las conozcas, y entonces no pares de verle fallos y bugs..
He tenido que dejar de jugar hace un rato,iba de camino a Carrera Blanca y menudos parones que tenia el dichoso juego,se paraba entre 1 y 2 segundos,una odisea.

A alguien mas le ha pasado?pense que con tanto parche ya estaria todo solucionado.Vaya pandilla de vagos [carcajad] [carcajad]
AndoNET escribió:
zantzue escribió:Respondiendo a mensajes anteriores...los juegos más punteros tecnologicamente no están en PS3. Están en PC. Lo de este juego en PS3 es indecente. Leo noticias sobre bugs, retrasos de lanzamiento de Dawnguard, etc. y no me extraña que la gente esté cabreada. La culpa será de Sony, Bethesda, de ambos o de Rita la Poll**a pero eso al consumidor medio, en mi opinión, le da igual. Lo que quiere es un juego y expansiones con un mínimo de calidad y sin agravios comparativos. Yo, visto lo visto, no me compraría este juego para la PS3. Antes optaría por PC (por calidad, consola de comandos y mods) o, si no, por la XBOX 360. Acabo de leer en páginas de habla inglesa que ni siquiera está claro que Dawnguard termine saliendo en PS3. Ojalá tengáis suerte y se arregle todo.

Jaja hola zantzue encantado, seguramente seas de las pocas personas de este foro que sabe que Orduña es la unica ciudad de Vizcaya y no Bilbao (que es Villa) jaja

En cuanto a tu comentario, efectivamente ese es mi temor, comprarlo y arrepentirme por que sea injugable. Sin embargo, la PS3 es mi opción más economica ya que no tengo ni PC actual (ahora mismo solo portatiles y para trabajar) y mi xbox ya murio hace un tiempo.

Veo muchos comentarios negativos, sin embargo en contraste los usuarios están encantados con el juego. Sé que me va a encantar, porque me he pasado practicamente los últimos juegos de Bethesda, incluido el Oblivion que me enamoró, pero no quiero desesperarme jugandolo...

Gracias por los comentarios de todos, un gustazo postear así. :)

zantzue: Me referia en consolas , el pc juega en otra liga

Para los que preguntais si el juego va bien, pues yo le habre echado mas de 120 horas y he de decir que es uno de los mejores juegos de la generacion pero que no he podido disfrutarlo del todo por las bajadas de frames que tiene en algunas zonas del mapa y algunas mazmorras pequeñas.
A mi no me da la sensacion de que no funcione bien por el tamaño del juego si no porque tiene efectos como el humo que no estan bien portados a ps3.
La mayoria de las zonas abiertas van bien en ps3 pero despues entras en una caverna pequeña con mucha niebla y el juego petardea que da gusto.
Aparte de esto he disfrutado de muchos bugs como los dragones que volaban para atras y cosas de esas.
Es un pedazo de juego pero bethesda no merece 69 euros por la mierda de port que han hecho a ps3.
Y recordar que problemas hay y ha habido en todas las plataformas o esque no recordamos el famoso bug de la instalacion en xbox360, que clase de testeo habran hecho para no darse cuenta que instalar el juego en xbos hacia que las texturas se mostraran a baja resolucion.
Lo dicho pedazo de juego pero lastrado por los plazos de entrega impuestos por la distribuidora(como batllefield 3), y lo peor de todo esque no han terminado de arreglar el juego y ya estan pensando en los dlcs, no quiero ni pensar lo que nos espera en la proxima generacion.
alguien todavía cree que llegarán a sacar un parche que deje el juego en un estado más "correcto" o pensáis como yo que es un problema de base y ya es imposible mejorarlo mucho más?
el problema es de bethesda por ser tan perros y ya esta no hay nada mas que hacer,yo pediria mi dinero que me lo devolvieran y que se metan el juego por el culo.
Emphassis escribió:el problema es de bethesda por ser tan perros y ya esta no hay nada mas que hacer,yo pediria mi dinero que me lo devolvieran y que se metan el juego por el culo.

no estás disfrutando con el juego? tan malo es el rendimiento para que quieras dejar de jugarlo? yo no lo tengo aún por eso hago estas preguntas. salu2
AndoNET escribió:
Emphassis escribió:el problema es de bethesda por ser tan perros y ya esta no hay nada mas que hacer,yo pediria mi dinero que me lo devolvieran y que se metan el juego por el culo.

no estás disfrutando con el juego? tan malo es el rendimiento para que quieras dejar de jugarlo? yo no lo tengo aún por eso hago estas preguntas. salu2

Yo le he echado 180 horas hasta aplatinarlo. Cierto es que tiene algunos bugs, algunas ralentizaciones y alguna que otra vez se ha quedado pillado, pero de ahí a no comprarlo hay mucho. Es el juego al que le he dedicado más horas de lo que llevo de PS3 y ha sido una experiencia inolvidable, que supera CON CRECES los fallos que tiene el juego, porque los tiene, pero no por eso voy a dejar de jugarlo. Simplemente no lo compares con ninguna otra versión e intenta disfrutar del juego [+risas] [+risas] yo lo he hecho y he disfrutado como Tyrion Lanniester [carcajad] [carcajad]
javitherapper escribió:
AndoNET escribió:

Yo le he echado 180 horas hasta aplatinarlo. Cierto es que tiene algunos bugs, algunas ralentizaciones y alguna que otra vez se ha quedado pillado, pero de ahí a no comprarlo hay mucho. Es el juego al que le he dedicado más horas de lo que llevo de PS3 y ha sido una experiencia inolvidable, que supera CON CRECES los fallos que tiene el juego, porque los tiene, pero no por eso voy a dejar de jugarlo. Simplemente no lo compares con ninguna otra versión e intenta disfrutar del juego [+risas] [+risas] yo lo he hecho y he disfrutado como Tyrion Lanniester [carcajad] [carcajad]

jeje creo que tu comentario me ha hecho decidirme! pedido hecho! jejeje que ganas de catarlo!
Yo tambien lo volveria a comprar, es.... la hostia!!
Davidt escribió:Yo tambien lo volveria a comprar, es.... la hostia!!

Yo sin lugar s dudas volveria a comprarlo una y mil veces si hacen falta.La cuestion es si lo compraria otra vez para PS3.

Vereis , este es un juego el cual por muy poco que te guste el genero nunca deberías perderte ,sea la version que sea.Yo siempre he apoyado la version de Ps3 ya que por mucho peor que sea con respecto a las otras versiones aun no me ha pasado nada que me resulte injugable , y ya llevo un par de partidas con unas 200 horas en total.Y la cuestion es que la jugabilidad , aunque tocada, no esta hundida y sigue siendo grandisima.

Es mas , tengo el juego en Pc con todo tipo de mods que lo hacen mucho mas atractivo , como capas ( que las haces tu mismo con el lino de las criptas y quedan muy wapas), numerosas armas de todo tipo, las cuales puedes fabricarlas tu mismo fundiendo diversos materiales que no tienen ninguna utilidad en el juego original (ollas , pucheros, ect )y el mejor de todos , el que quita el sujetador a las mujeres [+risas] [+risas] [+risas] y muchos mas .

Pero resulta que el Skyrim de Pc solo lo uso para ver mods ya que las partidas largas las termino jugando tumbado en el sofa con la Ps3.

Entonces volvemos a la pregunta principal ¿volveria a comprar el juego para Ps3?.
Antes de la noticia de Dawnguard la respuesta seria un si , sin dudarlo .Pero despues de las malas noticias sobre el DLC y teniendo una Xbox360 , la cual no uso mucho por ser del 2006 y tener un visita al SAT.La respuesta seria que me arriesgaria a comprarlo en Xbox solo por no perderme ningun DLC.Pero si no la tuviera , lo pillaria otra vez en Ps3.

Resumiendo en 6 palabras .Pillarlo para el soporte que sea.

Y ahora un comentario sobre los DLC de Bethesda y las pocas esperanzas que tengo sobre Dawnguard de que si al final sale , lo haga satisfactoriamente.Ya que aunque no he tenido casi problemas serios con los juegos originales , si que he tenido muchos cuelges y bajadas de frames importantes en los DLCs.

Vereis , lo mio con los juegos de Bethesda , podria considerarse de enfermizo. 2 partidas al Oblivion de ps3, la segunda con mas de 150 horas, jugando a la expansion Shivering isles se izo muy injugable .Con el Fallout 3 mas de lo mismo , tres partidas al original sin problemas serios , pero despues lo cambie por la version goty y entonces empezaron los problemas y encima deje el DLC mas grande para el final Point lookout y aun tengo pesadillas , colgadas cada 5 minutos , bajadas de frames que parecian cuelgues , insufrible .Y sobre Vegas ninguna queja , ya que no compre ningun DLC.

Por tanto si alguna vez juego a un DLC de Skyrim , no creo que lo haga para PS3 , a no ser que me digais que de verdad no afecta en nada, cosa que dudo.

Un saludo
pues aquí hay uno que lo acaba de coger hoy en game (no quería esperar el mes de amazon) y tiene ganas ya de salir de currar para darle caña!!!
Hace unos dias que he vuelto a empezar otra partida al Skyrim, y me sigue sorprendiendo todo, llevo mas 20 horas sin hacer ninguna misión principal o de los gremios y estoy disfrutando como la primera partida , y eso que en la primera partida jugue 150 horas. He empezado en dificil y es que cada batalla tienes que pensar que hacer perfectamente porque a la mínima te mata hasta un lobo.

Con la nueva actualización he visto que hay nuevas cámaras de muerte con el arco y son simplemente alucinantes. Tambien he visto que han quitado que se pueda mejorar herreria rápidamente en 2 minutos, ahora cuesta muchisimo mejorarla, hacer dagas de hierro no te sirve de nada cuando tienes nivel 40 o asi en herreria.
nunca llueve a gusto de todos, y el juego tiene sus problemas de rendimiento en PS3, los cuales tampoco son como para montar los debates que se ven por aquí, porque a día de hoy, con el parche funciona muy bien. No perfecto, porque da algún tirón, pero es que esto no es un juego cualquiera.

Para mí está sin ninguna duda entre los 5 mejores juegos de esta generación de PS3, junto a Battlefield3, Rocksmith, GT5 y Demons Souls.

Si aún así seguís dudando en comprarlo, vosotros mismos...
nbturin escribió:Hace unos dias que he vuelto a empezar otra partida al Skyrim, y me sigue sorprendiendo todo, llevo mas 20 horas sin hacer ninguna misión principal o de los gremios y estoy disfrutando como la primera partida , y eso que en la primera partida jugue 150 horas. He empezado en dificil y es que cada batalla tienes que pensar que hacer perfectamente porque a la mínima te mata hasta un lobo.

Con la nueva actualización he visto que hay nuevas cámaras de muerte con el arco y son simplemente alucinantes. Tambien he visto que han quitado que se pueda mejorar herreria rápidamente en 2 minutos, ahora cuesta muchisimo mejorarla, hacer dagas de hierro no te sirve de nada cuando tienes nivel 40 o asi en herreria.

+1

tengo un ORCO level 40,con montones de cosas y siempre descubro misiones y cuevas y de todo,ahora mismo tengo un kahika de esos level 4 [+risas] y sera un sigiloso con mago controlador de mente,no veas la que lio con el hechizo de que la gente se ataque [+risas]
perdonad el spam, pero si alguien tiene un Skyrim EN INGLÉS y lo quiere vender, que me diga algo, o busque mi anuncio de compra en el foro correspondiente.

solo la versión UK inglesa
(mensaje borrado)
hola! llevo ya unas 14 horas y estoy en nivel 11. Creo que tanta misión me está desbordando jejeje Sólo tengo una duda, vosotros generalmente cuando encontráis una cueva nuevo o campamento, lo desvalijáis entero o esperáis a que os llegue una misión que os haga ir ahí?

salu2
AndoNET escribió:hola! llevo ya unas 14 horas y estoy en nivel 11. Creo que tanta misión me está desbordando jejeje Sólo tengo una duda, vosotros generalmente cuando encontráis una cueva nuevo o campamento, lo desvalijáis entero o esperáis a que os llegue una misión que os haga ir ahí?

salu2

Yo personalmente lo desvalijo pero con mucho ojo ya que puede haber enemigos dentro que te 1 golpe te fulminen xD
Astral escribió:
AndoNET escribió:hola! llevo ya unas 14 horas y estoy en nivel 11. Creo que tanta misión me está desbordando jejeje Sólo tengo una duda, vosotros generalmente cuando encontráis una cueva nuevo o campamento, lo desvalijáis entero o esperáis a que os llegue una misión que os haga ir ahí?

salu2

Yo personalmente lo desvalijo pero con mucho ojo ya que puede haber enemigos dentro que te 1 golpe te fulminen xD

Exactamente, es la mierda de autolevel de este juego. Vas a una guarida de bandidos, matas a todos de dos golpes, te viene el jefe bandido y te mata de dos golpes...
Parritron escribió:Exactamente, es la mierda de autolevel de este juego. Vas a una guarida de bandidos, matas a todos de dos golpes, te viene el jefe bandido y te mata de dos golpes...

Y tanto, mira que me he pillao cabreos por ser la mazmorra un paseo en muchas ocasiones y el jefe ser un auténtico ca****, eso si también diré que muchas de las muertes en mi caso han sido una guarrada por el simple echo de que muchas de ellas son con animación, y no es la primera vez que estoy escapando o escondiéndome y de repente como por arte de magia mi personaje es atraído como con magnetismo hacia el enemigo porque tengo poca vida y tiene que activarse la animación y me ha pasado ya 2 veces, contra un dragón y contra un bandido xd
Astral escribió:

salu2

hola astral, pero no te pasa que cuando avanzas hacia un punto (por ejemplo determinado por una misión) cuando vas de camino vas encontrandote sitios no descubiertos (en negro en el mapa), en la última misión igual pasé por 10 sitios. Ir a descubrirlos todos ya me parece un poco pesado (dar vueltas como un tonto) y ya desvalijarlos enteros puede ser una odisea, vamos que quieres hacer una misión y tardas 4 horas.

No sé si me explico bien, realmente mi duda es si merece la pena desvalijarlos de antemano o si al final vas a llegar a ese sitio por medio de una misión.

salu2 amigos
Hombre hay tantas cuevas y cavernas que si te paras en todas las que te encuentras te puedes morir, y la mayoría no son parte de ninguna misión. Es que si te paras en todo lo que te encuentres no vas a avanzar nunca las misiones.
Yo lo que hago es entrar en algunas, pero otras simplemente ni me acerco.
nbturin escribió:Hombre hay tantas cuevas y cavernas que si te paras en todas las que te encuentras te puedes morir, y la mayoría no son parte de ninguna misión. Es que si te paras en todo lo que te encuentres no vas a avanzar nunca las misiones.
Yo lo que hago es entrar en algunas, pero otras simplemente ni me acerco.

Si, yo intento hacer lo mismo. Tengo la sensación de que quiero hacer todo y en este juego me da que es imposible ver todo, tengo que cambiar de chip!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues yo no puedo evitarlo, cueva o sitio que veo sitio que voy, sino lo hago acabo con elrun run en la cabeza xd
Hola, ya tengo el skyrim para la ps3, pero tengo un problema, me equivoque al ponerle el nombre al personaje y me gustaria cambiarlo, se puede en la ps3?
si quieres sacarle el platino, vas a tener que despejar 50 cavernas... no creo que en misiones te manden tantas, asi que alguna vez tendras que parar y entrar en ellas por entrar. Hay muchisimas y no es plan de meterte en todas las que vayas encontrando.suele pasar eso de que vas directo a una mision y te metes en alguna caverna, y te dura la mision la vida!! XD Tomarlo con calma y no os ansies con lo que vayais descubriendo o se os va a hacer eterno
Starker escribió:Hola, ya tengo el skyrim para la ps3, pero tengo un problema, me equivoque al ponerle el nombre al personaje y me gustaria cambiarlo, se puede en la ps3?

Pues me parece que solo puedes cambiarle el nombre al principio del juego
Bueno tras 22 horas de juego (gran viciada este fin de semana) puedo decir que no he notado ningún fallo general ni lag importante. De momento yo no he notado lag salvo 5 segundos en el video del comienzo, después no lo he vuelto a notar. También es verdad que he leido por aquí que a medida que avanzas en la historia y pasas de las 100 horas el lag empieza a aparecer. Ya os contaré pero de momento de lo mejor que he jugado en PS3 (al menos es al que más horas le he metido en menos tiempo y eso suele ser un indicativo).

salu2
Con la ultima actualizacion, parece que va un poco mas fluido... llevo mas de 100 h, no noto nada raro, ni lag . 22 h en un finde?? XD tas hinchao
Davidt escribió:Con la ultima actualizacion, parece que va un poco mas fluido... llevo mas de 100 h, no noto nada raro, ni lag . 22 h en un finde?? XD tas hinchao

no no! en un finde no, lo tengo desde el miércoles pero si que es verdad de que con la excusa de que ando griposo le he dado bien de caña (excusa para no salir de casa) [sati]
Parece que Sony está trabajando con Bethesda para que Dawnguard vea la luz en PS3.

Fuente

Lo que me ha hecho gracia son unas declaraciones de Bethesda diciendo que no tienen prisa con la llegada de la próxima generación de consolas... Pues con lo visto en Skyrim me da que sí que deberían tenerla.
Kei00 escribió:Parece que Sony está trabajando con Bethesda para que Dawnguard vea la luz en PS3.

Fuente

Lo que me ha hecho gracia son unas declaraciones de Bethesda diciendo que no tienen prisa con la llegada de la próxima generación de consolas... Pues con lo visto en Skyrim me da que sí que deberían tenerla.

hombre, pues claro que no tienen ninguna prisa porque si a finales de la era ps3 hacen semejante chapuza, te puedes imaginar la que pueden montar con una recien salida PS4...

igual ni arranca
Hola, sabe alguien alguna mujer para casarse y que sea entrenadora, en especial en magia o armas/armadura. Ah, y que no sea Aela la Cazadora.
Muchas gracias de antemano.
Starker escribió:Hola, sabe alguien alguna mujer para casarse y que sea entrenadora, en especial en magia o armas/armadura. Ah, y que no sea Aela la Cazadora.
Muchas gracias de antemano.

aqui tienes una lista con todos, espero te sirva

10259 respuestas