› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WiZzYx escribió:Aca el problema es de Sony, por no diseñar una consola con memoria unificada. Que les sirva de leccion para la PS4...
Kei00 escribió:Dice Bethesda que lo de Dawnguard podrían no tener solución, por lo que podría no salir finalmente en PS3, pero que estos problemas no afectarán a Hearthfire.
Fuente
Eso sí, me juego el pescuezo a que la GOTY costará lo mismo en PS3 que en XBOX360, lleve Dawnguard o no.
comance escribió:El problema no es la memoria de ps3 , el problema es que el juego esta creado como base en xbox 360 por la facilidad de trabajo en direct x .
En cambio ps3 con su open gl es mas dificil de programar pero se pueden obtener mejores resultados.
Un juego creado en direct x y portado a open gl siempre tendra problemas.
Si skyrim se hubiera hecho con base en ps3 se podria haber llebado el juego un paso mas adelante en el tema tecnologico , y esto es una realidad demostrada en su mayoria de exclusivos.
Yo ya hace tiempo que vendi el juego porque es indecente lo que han hecho con los usuarios de ps3.
Hay ports que pierden algo de calidad pero que realmente cuando estas jugando es inapreciable y solo se puede observar en los articulos de revistas especialidadas. pero este caso es una verdadera mierda lo que nos han vendido.
Pero claro aqui todos los fanboys de xbox diran que la culpa es de sony y de su ps3 pero en el fondo aunque no lo admitan saben que los juegos mas punteros tecnologicamente hablando estan en ps3.
AndoNET escribió:Hola chicos, estoy a punto de cogerme el skyrim (intente esperar pero no baja de precio ni casi un año despues). Llevo tiempo leyendo, los problemas de rendimiento pero no sé hasta qué punto es injugable. Los que lo tenéis, y lo tenéis actualizado y jugáis actualmente, ¿lo comprarías de nuevo de conocer esos problemas? ¿Son para tanto o no va mas allá de los típicos que tienen todos los juegos de ps3? Por favor, respuestas constructivas. Gracias!
salu2
nbturin escribió:Yo sin duda lo compraria de nuevo
zantzue escribió:Respondiendo a mensajes anteriores...los juegos más punteros tecnologicamente no están en PS3. Están en PC. Lo de este juego en PS3 es indecente. Leo noticias sobre bugs, retrasos de lanzamiento de Dawnguard, etc. y no me extraña que la gente esté cabreada. La culpa será de Sony, Bethesda, de ambos o de Rita la Poll**a pero eso al consumidor medio, en mi opinión, le da igual. Lo que quiere es un juego y expansiones con un mínimo de calidad y sin agravios comparativos. Yo, visto lo visto, no me compraría este juego para la PS3. Antes optaría por PC (por calidad, consola de comandos y mods) o, si no, por la XBOX 360. Acabo de leer en páginas de habla inglesa que ni siquiera está claro que Dawnguard termine saliendo en PS3. Ojalá tengáis suerte y se arregle todo.
Edito: AndoNET, eres (o estás) del pueblo (tiene título de ciudad, ya lo sé) de mi madre.
AndoNET escribió:zantzue escribió:Respondiendo a mensajes anteriores...los juegos más punteros tecnologicamente no están en PS3. Están en PC. Lo de este juego en PS3 es indecente. Leo noticias sobre bugs, retrasos de lanzamiento de Dawnguard, etc. y no me extraña que la gente esté cabreada. La culpa será de Sony, Bethesda, de ambos o de Rita la Poll**a pero eso al consumidor medio, en mi opinión, le da igual. Lo que quiere es un juego y expansiones con un mínimo de calidad y sin agravios comparativos. Yo, visto lo visto, no me compraría este juego para la PS3. Antes optaría por PC (por calidad, consola de comandos y mods) o, si no, por la XBOX 360. Acabo de leer en páginas de habla inglesa que ni siquiera está claro que Dawnguard termine saliendo en PS3. Ojalá tengáis suerte y se arregle todo.
Edito: AndoNET, eres (o estás) del pueblo (tiene título de ciudad, ya lo sé) de mi madre.
Jaja hola zantzue encantado, seguramente seas de las pocas personas de este foro que sabe que Orduña es la unica ciudad de Vizcaya y no Bilbao (que es Villa) jaja
En cuanto a tu comentario, efectivamente ese es mi temor, comprarlo y arrepentirme por que sea injugable. Sin embargo, la PS3 es mi opción más economica ya que no tengo ni PC actual (ahora mismo solo portatiles y para trabajar) y mi xbox ya murio hace un tiempo.
Veo muchos comentarios negativos, sin embargo en contraste los usuarios están encantados con el juego. Sé que me va a encantar, porque me he pasado practicamente los últimos juegos de Bethesda, incluido el Oblivion que me enamoró, pero no quiero desesperarme jugandolo...
Gracias por los comentarios de todos, un gustazo postear así.
Emphassis escribió:el problema es de bethesda por ser tan perros y ya esta no hay nada mas que hacer,yo pediria mi dinero que me lo devolvieran y que se metan el juego por el culo.
AndoNET escribió:Emphassis escribió:el problema es de bethesda por ser tan perros y ya esta no hay nada mas que hacer,yo pediria mi dinero que me lo devolvieran y que se metan el juego por el culo.
no estás disfrutando con el juego? tan malo es el rendimiento para que quieras dejar de jugarlo? yo no lo tengo aún por eso hago estas preguntas. salu2
javitherapper escribió:AndoNET escribió:Emphassis escribió:el problema es de bethesda por ser tan perros y ya esta no hay nada mas que hacer,yo pediria mi dinero que me lo devolvieran y que se metan el juego por el culo.
no estás disfrutando con el juego? tan malo es el rendimiento para que quieras dejar de jugarlo? yo no lo tengo aún por eso hago estas preguntas. salu2
Yo le he echado 180 horas hasta aplatinarlo. Cierto es que tiene algunos bugs, algunas ralentizaciones y alguna que otra vez se ha quedado pillado, pero de ahí a no comprarlo hay mucho. Es el juego al que le he dedicado más horas de lo que llevo de PS3 y ha sido una experiencia inolvidable, que supera CON CRECES los fallos que tiene el juego, porque los tiene, pero no por eso voy a dejar de jugarlo. Simplemente no lo compares con ninguna otra versión e intenta disfrutar del juego yo lo he hecho y he disfrutado como Tyrion Lanniester
Davidt escribió:Yo tambien lo volveria a comprar, es.... la hostia!!
nbturin escribió:Hace unos dias que he vuelto a empezar otra partida al Skyrim, y me sigue sorprendiendo todo, llevo mas 20 horas sin hacer ninguna misión principal o de los gremios y estoy disfrutando como la primera partida , y eso que en la primera partida jugue 150 horas. He empezado en dificil y es que cada batalla tienes que pensar que hacer perfectamente porque a la mínima te mata hasta un lobo.
Con la nueva actualización he visto que hay nuevas cámaras de muerte con el arco y son simplemente alucinantes. Tambien he visto que han quitado que se pueda mejorar herreria rápidamente en 2 minutos, ahora cuesta muchisimo mejorarla, hacer dagas de hierro no te sirve de nada cuando tienes nivel 40 o asi en herreria.
AndoNET escribió:hola! llevo ya unas 14 horas y estoy en nivel 11. Creo que tanta misión me está desbordando jejeje Sólo tengo una duda, vosotros generalmente cuando encontráis una cueva nuevo o campamento, lo desvalijáis entero o esperáis a que os llegue una misión que os haga ir ahí?
salu2
Astral escribió:AndoNET escribió:hola! llevo ya unas 14 horas y estoy en nivel 11. Creo que tanta misión me está desbordando jejeje Sólo tengo una duda, vosotros generalmente cuando encontráis una cueva nuevo o campamento, lo desvalijáis entero o esperáis a que os llegue una misión que os haga ir ahí?
salu2
Yo personalmente lo desvalijo pero con mucho ojo ya que puede haber enemigos dentro que te 1 golpe te fulminen xD
Parritron escribió:Exactamente, es la mierda de autolevel de este juego. Vas a una guarida de bandidos, matas a todos de dos golpes, te viene el jefe bandido y te mata de dos golpes...
Astral escribió:AndoNET escribió:hola! llevo ya unas 14 horas y estoy en nivel 11. Creo que tanta misión me está desbordando jejeje Sólo tengo una duda, vosotros generalmente cuando encontráis una cueva nuevo o campamento, lo desvalijáis entero o esperáis a que os llegue una misión que os haga ir ahí?
salu2
Yo personalmente lo desvalijo pero con mucho ojo ya que puede haber enemigos dentro que te 1 golpe te fulminen xD
nbturin escribió:Hombre hay tantas cuevas y cavernas que si te paras en todas las que te encuentras te puedes morir, y la mayoría no son parte de ninguna misión. Es que si te paras en todo lo que te encuentres no vas a avanzar nunca las misiones.
Yo lo que hago es entrar en algunas, pero otras simplemente ni me acerco.
Starker escribió:Hola, ya tengo el skyrim para la ps3, pero tengo un problema, me equivoque al ponerle el nombre al personaje y me gustaria cambiarlo, se puede en la ps3?
Davidt escribió:Con la ultima actualizacion, parece que va un poco mas fluido... llevo mas de 100 h, no noto nada raro, ni lag . 22 h en un finde?? tas hinchao
Kei00 escribió:Parece que Sony está trabajando con Bethesda para que Dawnguard vea la luz en PS3.
Fuente
Lo que me ha hecho gracia son unas declaraciones de Bethesda diciendo que no tienen prisa con la llegada de la próxima generación de consolas... Pues con lo visto en Skyrim me da que sí que deberían tenerla.
Starker escribió:Hola, sabe alguien alguna mujer para casarse y que sea entrenadora, en especial en magia o armas/armadura. Ah, y que no sea Aela la Cazadora.
Muchas gracias de antemano.