[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

alguien sabe algo nuevo referente al dawnward? Veo este hilo con poca actividad ultimamente
Sayayindark escribió:alguien sabe algo nuevo referente al dawnward? Veo este hilo con poca actividad ultimamente

Como han dicho mas atrás están trabajando para que pueda funcionar en Ps3, pero por lo visto la solución no será a corto plazo
Astral escribió:
Sayayindark escribió:alguien sabe algo nuevo referente al dawnward? Veo este hilo con poca actividad ultimamente

Como han dicho mas atrás están trabajando para que pueda funcionar en Ps3, pero por lo visto la solución no será a corto plazo

y esperate,que aparte de retrazarlo por la exclusiva y luego por esto,nos sablaran con 20 euros,joder que por lo menos nos lo vendan a 10 euros [snif]
Algun truquito para subir el oro facil y rapido?
No saldrán más DLC de Skyrim para PS3.

Saludos.
Ps360wii escribió:No saldrán más DLC de Skyrim para PS3.

Saludos.

¿Fuente?

Saludos.

No saldrán mas?

Salio alguno y no me entere?

Espero que lo que pase es que estas aburrido y te ha dado por escribir tonterías ,por que si no vaya faena.

Un saludo
Astral escribió:

Saludos.

¿Fuente?

Yo lo leí aqui.

http://www.livingps3.com/2012/09/15/no- ... -para-ps3/
menudo cabronazos si eso es verdad,pero coño es mejor que no sacaran el juego ¿por que ahora nosotros que hacemos ehhhh?
kiny86 escribió:
Astral escribió:

Saludos.

¿Fuente?

Yo lo leí aqui.

http://www.livingps3.com/2012/09/15/no- ... -para-ps3/

Pues a mi me parece mas un rumor que otra cosa.
Tengo un problema con los mapas de tesoro tengo el I y el V, y no se encuentran en la localización que indican. He visto videos y demás por si era yo el que fallaba en no verlos pero es que no aparecen. Y también me pasa que si voy a determinadas ubicaciones cuando llego me aparece el mensaje el "Mapa tesoro se ha eliminado de su inventario". Sabeis si es un fallo del juego?? hay alguna solución?? le ha pasado a alguien mas? Saludos
Hola he leido algo sobre un colgante que aumenta en 30 tanto la salud como el aguante y la magia. Sabeis como se llama y donde/como conseguirlo o hay alguno mejor? Y ya de paso, algun anillo similar?
Es el amuleto de Gauldur, se te tiene que activar la misión leyendo el libro "leyendas perdidas" que lo puedes encontrar en varios sitios colegio de bardos, jarl de markath y en varios sitios mas, previamente tienes que haber hecho alguna mision de hibernalia creo. Tienes que encontrar las tres partes, si me he equivocado en algo que me corrijan. Saludos, y vuelvo citar mi anterior mensaje a ver si le ha pasado a alguien más lo que a mi
Astral escribió:

Ni a corto ni a largo plazo, yo opino que como minimo nos quedamos sin este DLC y el siguiente... ya veremos...
ver como un dragón ancestral le mastica la cabeza a uno de tus dos señores daedra y lo lanza por los aires en el patio del colegio de hibernalia no tiene precio :D [oki]
madre mia que juegazo, pero que obra maestra... [plas] [plas] [plas]
y en español todo un lujo :D
Salu2 al foro

una pena las actualizaciones y el dlc.....
Hola compañeros, voy a por el platino y me falta un trofeo, cual será?, si el de "Criminal maestro" :( , se supone que lo arreglaban con el parche 1.4, tengo el 2.4 pero el trofeo no salta, sabeis como solucionarlo?

He leido que a alguno se le solucionó borrando y volviendo a instalar el parche, pero si lo hago me añaden los trofeos de los DLCs y no los quiero, se os ocurre algo? alguna solución?
Noriko escribió:Hola compañeros, voy a por el platino y me falta un trofeo, cual será?, si el de "Criminal maestro" :( , se supone que lo arreglaban con el parche 1.4, tengo el 2.4 pero el trofeo no salta, sabeis como solucionarlo?

He leido que a alguno se le solucionó borrando y volviendo a instalar el parche, pero si lo hago me añaden los trofeos de los DLCs y no los quiero, se os ocurre algo? alguna solución?

que mas te da que se añadan los del dlc si no cuentan para el platino.jaja.y el que tenga otro skyrim y los compare contigo le salen directamente aunque tu no lo tengas actualizado XD
yameli escribió:
Noriko escribió:Hola compañeros, voy a por el platino y me falta un trofeo, cual será?, si el de "Criminal maestro" :( , se supone que lo arreglaban con el parche 1.4, tengo el 2.4 pero el trofeo no salta, sabeis como solucionarlo?

que mas te da que se añadan los del dlc si no cuentan para el platino.jaja.y el que tenga otro skyrim y los compare contigo le salen directamente aunque tu no lo tengas actualizado XD

Es que queda feo [carcajad] , en vez de 100% pone 60% o lo que séa (manías mias) por lo demás tengo consola y cuenta baneadas así que...

EDITO: Ya platiné, por si le sirve a alguien mas, parece que el trofeo no salta, sinó que "aparece" sin avisar en la lista.
Cuando sale la goty de este juego? se supone que es al año no? si es asi, saldria en noviembre?
jjuanji escribió:Cuando sale la goty de este juego? se supone que es al año no? si es asi, saldria en noviembre?

Espera a ver si salen los DLCs en PS3.
Manint escribió:

No van a salir o que??
jjuanji escribió:
Manint escribió:

No van a salir o que??

eso digo yo ¿se olvidaron de nosotros o que? [+risas]
jjuanji escribió:
Manint escribió:

No van a salir o que??

Solo hay un "estamos trabajando en ello", pero ni hay fecha ni confirmación totalmente fiable.
Cada vez que meto la cabeza debajo del agua para nadar, es decir, bucea un poco, se me pilla la consola.
¿ alguna solución?
alefugo escribió:Cada vez que meto la cabeza debajo del agua para nadar, es decir, bucea un poco, se me pilla la consola.
¿ alguna solución?

Borrao todos los datos e intala el ultimo parche, a mi se me arreglo asi
Ya lo hice :)
Que bajo esta el hilo, con lo Jodidamente grande que es el juego
Le falta que le saquen los DLC para hacerlo aun mas grande. A ver si llega alguna info pronto.

Saludos
Yo prefiero no hacerme ilusiones por que lo cierto es que no tiene muy buena pinta las declaraciones xd
Pues a mi el DLC me tiene con la mosca detras de la oreja.. porque la verdad, subir herreria a 100 y darte cuenta que las armas dragon estan en dlc para pagar mas por una cosa que deberia ir dentro, pues me mosquea mucho... me suena a un dlc sacacuartos muy cantado, como van a quitar las armas dragon del juego para meterlo en dlc¿?... me parece muy rastrero la verdad! :/

Un saludo
alefugo escribió:Ya lo hice :)
Que bajo esta el hilo, con lo Jodidamente grande que es el juego

Yo lo deje...se me jodio la Play y es duro volver a empezarlo..

Con Dark Souls igual...:S
rikyf40 escribió:Pues a mi el DLC me tiene con la mosca detras de la oreja.. porque la verdad, subir herreria a 100 y darte cuenta que las armas dragon estan en dlc para pagar mas por una cosa que deberia ir dentro, pues me mosquea mucho... me suena a un dlc sacacuartos muy cantado, como van a quitar las armas dragon del juego para meterlo en dlc¿?... me parece muy rastrero la verdad! :/

Un saludo

Y las armas de dragón tampoco es que sean lo mas, he visto mods mucho mas bonitos y vistosos que las oficiales
Yo lo quiero retomar otra vez que me quedaban 3 misiones principales para pasarmelo xd
Hola he estado detrás de este juego mucho tiempo, pero nunca me decidía a comprarlo por los problemas reportados por los usuarios de PS3, mi pregunta es sencilla, se han solucionado los errores de la versión PS3 con los parches?? Es para pillarme o no, os agradecería mucho que me quitéis las dudas.

Gracias a todos [360º] [360º]
Con errores o no, comprarlo, es uno de los mejores juegos de la historia
+1, pero viendo los problemas que ha dado (en verdad yo no he tenido ningun problema con el juego, solamente 2 cuelgues, pero he leido que muchos foreros han tenido bastantes errores..) y viendo tambien el tema de los parches... te recomiendo que te lo pilles para PC.
Lo acabo de pillar y me he enterado que van a sacar otro parche y que no tiene fecha todavía, tengo la duda de empezarlo o esperarme, ya que tengo otros en cola también.
acabo de conseguir el logro, "caminante de oblivion", nada simplemente indicaros que NO hace falta tener los 15 objetos daedricos juntos, es decir debes de conseguirlos todos, pero no tienes por que llevarlos encima, yo tenia casi todos en un baul en mi casa, a excepcion del Oghma infinium, que lo use y no lo tengo por ningun lado, aun asi me han dado el logro. por lo que me imagino que lo que cuenta es que hayas tenido los objetos alguna vez en tu poder.

saludos! y ya me queda menos para el platino XD
Yo lo tengo un poco aparcado... me termine la historia principal... pero me quedan un monton de secundarias y historias... el juego es una verdadera obra de arte. Es una pena lo de los cuelgues. Yo toco Madera porque de momento no me ha dado ningun problema... [reojillo]

A ver si sacan el Dlc para Ps3 y lo retomo de nuevo...

Saludos.
Alguien sabe si hay alguna solución para el bug de la última misión de Los Compañeros? Misión en el Spoiler
Es la misión en la que tienes que ir a hacer la cura de los Licantropos, tengo ya las Cabezas de las Brujas pero todos se han quedado en posición de combate de cuando les atacan. De hecho la misión no me sale ni para hacer, quiero decir que me mandan misiones pero siempre de rescate y tal, no sé si ponerme a hacer un monton de misiones de rescate o qué hacer. Necesito ayuda. O podríais decirme donde tienes que ir después como si fuera la misión? Sé que es una cueva pero ni idea... AYUDA!

AYUDA POR FAVOR!
Gracias de antemano. [buuuaaaa]
¿Pero te atacan a ti o simplemente se quedan en la postura?
Astral escribió:¿Pero te atacan a ti o simplemente se quedan en la postura?

Simplemente se quedan a la postura, deberían mandarme la misión Gloria de.... pero solo me mandan misiones de rescate. Si pudierais decirme adonde tienes que ir en esa misión pues voy y a ver si encuentro algo.
Tienes que ir cerca de Hibernalia, a unas montañas que están justo después de pasar el poblado.

Mira este vídeo que seguro que te sirve de guía

http://www.youtube.com/watch?v=1uhIFXw2tC0
Astral escribió:Tienes que ir cerca de Hibernalia, a unas montañas que están justo después de pasar el poblado.

Mira este vídeo que seguro que te sirve de guía

http://www.youtube.com/watch?v=1uhIFXw2tC0

Gracias, esta tarde mismo me pongo a probarlo, voy a ver el vídeo a ver que tal, luego vengo y os cuento. ^^

EDIT: Alguien sabe algo sobre DawnGuard en PS3? Hace un mes que dijeron que Sony estaba trabajando con Bethesda pero todavía no ha salido... [buuuaaaa]
hola chicos se sabe alguna informacion nueva sobre los dlcs??

creeis que los sacaran?

un saludo a todos
torajuno escribió:hola chicos se sabe alguna informacion nueva sobre los dlcs??

creeis que los sacaran?

un saludo a todos

Por ahora no hay nada nuevo, en su día se dijo que estaban buscando soluciones pero que serían a largo plazo ya que el problema es mas complicado de lo que parece. Mas DLC seguro que sacarán, la cuestión es si saldrán también en PS3.
Astral escribió:
torajuno escribió:hola chicos se sabe alguna informacion nueva sobre los dlcs??

creeis que los sacaran?

un saludo a todos

Por ahora no hay nada nuevo, en su día se dijo que estaban buscando soluciones pero que serían a largo plazo ya que el problema es mas complicado de lo que parece. Mas DLC seguro que sacarán, la cuestión es si saldrán también en PS3.

Realmente es una putada que vayan sacando para otras plataformas menos para PS3, pero para que los saquen y luego pase como el FallOut que algunos eran prácticamente injugables, prefiero que no los saquen.
Este fin de semana lo voy a volver a poner,que me han entrado ganas de jugar otra vez.
Lo pongo aquí también:

¿Habeis visto esto? Una edición premium del juego, con varios extras: "incluirá una camiseta, una novela, una colección de postales, un DVD con extras y un mapa del mundo del juego".

Fechado para diciembre por 60€

http://www.vandal.net/noticia/74609/ama%20...%20-v-skyrim/

No tenía ni idea de su existencia.
Cuando salio el juego no me lo compre con intencion de pillarme la goty,con sus correspondientes dlcs,como hice con el anterior..pero veo que me va salir el tiro por la culata,no? [mamaaaaa]
Ilicitan Psycho 82 escribió:Cuando salio el juego no me lo compre con intencion de pillarme la goty,con sus correspondientes dlcs,como hice con el anterior..pero veo que me va salir el tiro por la culata,no? [mamaaaaa]

Primero se tiene que arreglar el tema de los dlcs en ps3, después salir todas sus expansiones y después sacar una hipotética versión GOTY. Si no te importa esperar...xD.
10259 respuestas