[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

¿Cómo ha ido mejorando la cosa con el tema de los parches? Recuerdo que lo probé cuando salió el parche ese que daba el problema del combate a caballo (creo que el 1.06) y le vi demasiados fallos, me iba a tirones y algo ralentizado. ¿Ha mejorado desde entonces?
Franz_Fer escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Cuando salio el juego no me lo compre con intencion de pillarme la goty,con sus correspondientes dlcs,como hice con el anterior..pero veo que me va salir el tiro por la culata,no? [mamaaaaa]

Primero se tiene que arreglar el tema de los dlcs en ps3, después salir todas sus expansiones y después sacar una hipotética versión GOTY. Si no te importa esperar...xD.

Gracias por la respuesta,voy a cortarme las venas,luego vengo si eso... [decaio]
Ilicitan Psycho 82 escribió:
Franz_Fer escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Cuando salio el juego no me lo compre con intencion de pillarme la goty,con sus correspondientes dlcs,como hice con el anterior..pero veo que me va salir el tiro por la culata,no? [mamaaaaa]

Primero se tiene que arreglar el tema de los dlcs en ps3, después salir todas sus expansiones y después sacar una hipotética versión GOTY. Si no te importa esperar...xD.

Gracias por la respuesta,voy a cortarme las venas,luego vengo si eso... [decaio]

[qmparto] [qmparto] jajaj triste,pero cierto.Yo desde luego tenia idolatrada a bethesda y con la que han preparao con los dlcs para mi caput.Mas que nada..porque no es comprensible que salga en una plataforma y en otra no,encima,como escusa digan que en ps3 es mas complicado..a estas alturas dices eso??mi no entender.
El juego me pareció muy bueno, pero me aburrió de sobremanera, el juego es o muy muy difícil o fácil con ganas.
CristalShiva escribió:El juego me pareció muy bueno, pero me aburrió de sobremanera, el juego es o muy muy difícil o fácil con ganas.

Por eso yo creo que es recomendable ir subiendo la dificultad a medida que avanzas
Astral escribió:
CristalShiva escribió:El juego me pareció muy bueno, pero me aburrió de sobremanera, el juego es o muy muy difícil o fácil con ganas.

Por eso yo creo que es recomendable ir subiendo la dificultad a medida que avanzas

Yo siempre empiezo los juegos en difícil y no pude ni pasarme la primera mazmorra donde habían dos bosses juntos, donde uno era un robot y un hechicero, lo baje a normal y los maté a los dos de 2 toques de maza..

Si hubieran más grados... tipo Mass Effect que creo recordar que hay 5-6.
Yo creo que en difícil, sobre todo al principio Skyrim se disfruta poco, en parte debido a que los enemigos te vienen en grupo y con la vida que quitan los golpes se hace casi inviable, sobre todo al empezar porque claro, supongo que con la rama y perks adecuados algo podrás hacer.
Yo estoy pensando en pillarmelo de segunda mano, visto que la GOTY se va a retrasar aun bastante tiempo (yo creo que facilmente algo mas de un año), pero me da miedo pillarlo por 40€ de segunda mano y que al mes lo pongan plantinum a 29.90... vosotros como lo veis? Es que no se que hacer
Viendo como esta el tema de los DLC's creo que en Ps3 nos quedaremos sin GOTY sino arreglan la cosa... ya lo de esperar a que baje de precio depende de ti, yo si has esperado tanto por este motivo pues esperaría un poco mas a ver si esta Navidad le hacen una rebaja
Lo que tendrían que hacer mientras es hacer un DLC teniendo base en PS3 y después portearlo a 360 porque sino no hay manera. A saber cuanto nos toca esperar para jugar a Dawnguard.
NO veo por ahí nada, así que pregunto. La actualización nueva del juego (creo que la 2.05), la he instalado ayer mismo. Cada vez que me meto en el agua, el juego se queda colgado. Le pasa a alguien? Son tan hijosdepvta que no lo van a arreglar???? Me jodo y ya está o hay alguna solución al respecto?
Akemola escribió:NO veo por ahí nada, así que pregunto. La actualización nueva del juego (creo que la 2.05), la he instalado ayer mismo. Cada vez que me meto en el agua, el juego se queda colgado. Le pasa a alguien? Son tan hijosdepvta que no lo van a arreglar???? Me jodo y ya está o hay alguna solución al respecto?

Prueba a reinstalar los archivos del juego.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
Akemola escribió:NO veo por ahí nada, así que pregunto. La actualización nueva del juego (creo que la 2.05), la he instalado ayer mismo. Cada vez que me meto en el agua, el juego se queda colgado. Le pasa a alguien? Son tan hijosdepvta que no lo van a arreglar???? Me jodo y ya está o hay alguna solución al respecto?

Un saludo.

A que te refieres, a que desinstale y lo vuelva a instalar en la play?
Akemola escribió:
Dark_Silent escribió:

Un saludo.

A que te refieres, a que desinstale y lo vuelva a instalar en la play?

Justo eso es lo quiere decir.

Borrar solo los archivos de datos y dejar que se vuelva a instalar todo otra vez, con eso ya se arregla.

Ojo no te confundas con las partidas guardadas que si no la liamos. [oki]

Un saludo
alguien me podria decir si este juego supera en duracion al oblivion.gracias de antemano.
Nuevo DLC confirmado, podéis ver en twitter la noticia. Por lo visto tendremos trailer el 5 de Noviembre y el DLC podría ser “Dragonborn“
http://twitpic.com/b9pys5

Ya me gustaría que salieran los DLC en PS3...
Astral escribió:Nuevo DLC confirmado, podéis ver en twitter la noticia. Por lo visto tendremos trailer el 5 de Noviembre y el DLC podría ser “Dragonborn“

esperemos que micro$oft no meta la mano otra vez
FOREVER ALONE escribió:esperemos que micro$oft no meta la mano otra vez

Yo solo espero que tengan en cuenta la PS3 a la hora de crearlo, sino después pasa lo que pasa
Astral escribió:
FOREVER ALONE escribió:esperemos que micro$oft no meta la mano otra vez

Yo solo espero que tengan en cuenta la PS3 a la hora de crearlo, sino después pasa lo que pasa

El problema no es ese, nos han estado vendiendo la moto de un nuevo motor gráfico impresionante, cuando la realidad es que usan el de Fallout 3 tuneado. Y uno de los que trabajó en Fallout ya lo dijo, el motor era ineficiente en PS3, pero bethesda no quería rehacerlo, asi que estan parcheando como pueden.

Saludos
Para los asiduos del hilo:

He mirado en la Store los DLCs pero no hay ni uno ¿"andestán"?
Dunadan_7 escribió:Para los asiduos del hilo:

Siento decirte que no están y no estarán al menos a corto plazo. Hay muchos problemas con los DLC en Ps3
Astral escribió:
Dunadan_7 escribió:Para los asiduos del hilo:

Siento decirte que no están y no estarán al menos a corto plazo. Hay muchos problemas con los DLC en Ps3

Sabía que había problemas pero no que no hubieran salido. Creía que el primero sí que estaba. Leí que era algo de la RAM de la PS3 (como pasaba con los micros del BF3 y tal).

Bueno, pues a esperar........

Gracias.
Video del nuevo DLC en camino: Dragonborn...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sROQUWaHnQ

Como siempre, a los usuarios de ps3 nos toca jodernos...yo me esperaré a ver si son capaces de hacer una goty en condiciones.
¿otra vez exclusiva?madre mia,estos de microsoft son la leche
FOREVER ALONE escribió:¿otra vez exclusiva?madre mia,estos de microsoft son la leche

La culpa no es de microsoft, claramente, sino de la consola de sony, que no tiene hardware suficiente para un juego como este...
En fin, espero que Bethesda no se rinda y consigamos una GOTY como Akatosh manda...

PD: eso de montar dragones es lo que más he deseado desde que salió el juego...maravillado me hallo xDD
Joder que pasada, espero que este si podamos jugarlo [+risas]
Lo que no me explico es porque no se dejan de dlcs ni mierdas y terminan por arreglar los bugs de los huevos.A mi desde la ultima actualizacion cada vez que me meto en el agua se cuelga la consola ¬_¬ ..a alguien le pasa o sabe algo?
elbrujoguru escribió:Lo que no me explico es porque no se dejan de dlcs ni mierdas y terminan por arreglar los bugs de los huevos.A mi desde la ultima actualizacion cada vez que me meto en el agua se cuelga la consola ¬_¬ ..a alguien le pasa o sabe algo?

Tienes que borrar la instalación del juego y las actualizaciones. Despues de eso actualizaló y instalaló.
Mutaito escribió:
PD: eso de montar dragones es lo que más he deseado desde que salió el juego...maravillado me hallo xDD

+1, me ha impresionado mucho más que Dawnguard, profundiza además en el tema d elos dragones y el sangre de dragón. Justo lo que más me gusta del juego y la trama.
snul9 escribió:
elbrujoguru escribió:Lo que no me explico es porque no se dejan de dlcs ni mierdas y terminan por arreglar los bugs de los huevos.A mi desde la ultima actualizacion cada vez que me meto en el agua se cuelga la consola ¬_¬ ..a alguien le pasa o sabe algo?

Tienes que borrar la instalación del juego y las actualizaciones. Despues de eso actualizaló y instalaló.

Ok gracias ya esta! al menos por ahora,que tenga que andar asi...
Acabo de empezar una partida nueva y cuando voy a guardar me doy cuenta de que mi partida principal ha desaparecido :O

Menuda puta mierda, alguien sabe algo?
Mutaito escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿otra vez exclusiva?madre mia,estos de microsoft son la leche

La culpa no es de microsoft, claramente, sino de la consola de sony, que no tiene hardware suficiente para un juego como este...
En fin, espero que Bethesda no se rinda y consigamos una GOTY como Akatosh manda...

Juas lo que hay que leer, tu creete lo que te dice bethesda xD. En fin.. Para qué lo sepas no es por falta de potencia, es porque están usando el mismo motor de fallout 3, el cual fue porteado mal y con prisas, esto dicho por un ex desarrollador de fallout, además bethesda tiene constancia desde el principio, lo que no se esperaba es que la versión de ps3 tuviera casi las mismas ventas que la de xbox, y que les llovieran críticas .
Juan_Garcia escribió:
Mutaito escribió:

Juas lo que hay que leer, tu creete lo que te dice bethesda xD. En fin.. Para qué lo sepas no es por falta de potencia, es porque están usando el mismo motor de fallout 3, el cual fue porteado mal y con prisas, esto dicho por un ex desarrollador de fallout, además bethesda tiene constancia desde el principio, lo que no se esperaba es que la versión de ps3 tuviera casi las mismas ventas que la de xbox, y que les llovieran críticas .

Vamos ver, ¿quien ha dicho que me crea nada de nadie? a ver si nos informamos un poquito antes de hablar. La ps3 es claramente una consola más potente, pero está mal diseñada...para empezar, la ram está dividida, lo cual en 360 no pasa, lo que hace que esta última optimice mejor el juego. Después, sony no da facilidades con el set de desarrollo, y menos a las third parties. Se hacen ports, por eso mismo...porque es más sencillo programar para 360 o para pc y luego pasarlo, que desarrollar desde cero para ps3.
Mutaito escribió:
Vamos ver, ¿quien ha dicho que me crea nada de nadie? a ver si nos informamos un poquito antes de hablar. La ps3 es claramente una consola más potente, pero está mal diseñada...para empezar, la ram está dividida, lo cual en 360 no pasa, lo que hace que esta última optimice mejor el juego. Después, sony no da facilidades con el set de desarrollo, y menos a las third parties. Se hacen ports, por eso mismo...porque es más sencillo programar para 360 o para pc y luego pasarlo, que desarrollar desde cero para ps3.

Confundes la velocidad con el tocino xD lee lo que te a puesto el compañero que es lo que a pasado con este juego, son tan chapuzas que no son capaces ni de arreglar la pedazo de mierda que han programado.
Que Bethesda no ha hecho bien las cosas está bastante claro, por supuesto. Pero lo que he dicho también es cierto. Si hasta la misma Sony está trabajando codo con codo con Bethesda para solucionarlo... sin resultados, parece ser. De todos todos modos y, quitando de quien tenga la culpa, no son los únicos que han tenido problemas para programar en la consola, por lo que ya les vale. Lo del motor de fallout 3...que queréis que os diga. La gente que lo ha jugado en 360 no ha tenido ni la mitad de bugs, y menos aún, cuelgues. Dudo que sea culpa del motor.
Menudo pedazo de DLC nos vamos a perder con este Dragonborn.

Ahora me cuadra unas declaraciones que lei cuando se supo que Danwguard ni iba a salir.Decian que el problema no era con el DLC en si, si no en conseguir que el conjunto de todos los DLC funcionaran bien.
Cosa que me cuadra bastante debido a mi experiencia con el Fallout 3 GOTY el cual me pase el juego original casi sin problemas , pero a medida que iba pasandome DLC´s el juego se iba volviendo muy inestable y cuando empeze el ultimo y el mas pesado (Point Lookout) la cosa ya era insufrible , cuelgues cada 5 minutos ,y una tasa de FPS que no creo que pasara de 15 .

Fue un autentico infierno y si alguna vez empiezo otra vez el Fallout 3 sera para hacer este DLC solamente , cuando el savegame apenas ocupe espacio y de verdad pueda disfrutarlo.

Vamos que yo creo que si quisieran , algun DLC podria caer , pero no creo que saquen solo uno y se planten , antes no sacarian nada.Que es justo lo que estan haciendo.

Saludos
Buenas, la verdad es que la ps3 no da para más o algo pasa porque no es normal que TODOS y cada uno de los juegos con un minimo de calidad fallen, como ejemplos Skyrim, B3, Dark Souls, Fifa 13, Dragon Dogma etcetc yo creo que sacan el Tetris para PS3 y fallaría también, yo no se si esto pasa en 360 pq ya la vendí pero lo que sí se es que Todos fallan en Ps3: bajadas de FPS, congelaciones, sonido, cuelgues y bugs, da igual la compañia que sea, todas fallan, a ver si creen que Bethesda no quiere sacar los DLC para PS3 para llevarse dinero, es que no tiene lógica.

Espero que la NG sea cuanto antes y no la caguen como con PS3 que sino menuda ponzoña [mad] .

S@lu2 y espero que solucionen los DLC's para PS3
A ver, a ver si hay suerte...aunque como he dicho, yo me esperaré a la hipotética GOTY... [+risas]
Mutaito escribió:A ver, a ver si hay suerte...aunque como he dicho, yo me esperaré a la hipotética GOTY... [+risas]

me parece a mi que igual que ocurrió con el new vegas, nos vamos a comer los mocos [buuuaaaa]
Aparte del Dawnguard y el Dragonborn,hay mas dlcs?espero que no saquen mas por dios!!
Ilicitan Psycho 82 escribió:Aparte del Dawnguard y el Dragonborn,hay mas dlcs?espero que no saquen mas por dios!!

Hay otro más, Hearthfire:

http://www.youtube.com/watch?v=Fv7ADGbAz3c

Desde luego los de ps3 estamos bien jodidos XD
Franz_Fer escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Aparte del Dawnguard y el Dragonborn,hay mas dlcs?espero que no saquen mas por dios!!

Hay otro más, Hearthfire:

http://www.youtube.com/watch?v=Fv7ADGbAz3c

Desde luego los de ps3 estamos bien jodidos XD

Este es exclusivo 360?..le estoy pillando mucho asco a esta compañia! [+furioso]
Por ahora todos son exclusivos de 360 [carcajad]
Astral escribió:Por ahora todos son exclusivos de 360 [carcajad]

todavia no han salido para ps3?? vaya panda
Creo que no esta puesto, pero ayer Bethesda puso en su Twitter "We’re also close on new Skyrim content for PS3 and PC."
Esperemos, ¿vosotros creéis que serán los mismos contenidos? ¿o quizá algo diferente?
buenas! necesito que me saqueis de dudas... he encargado el juego para ps3 (unica plataforma en la que puedo jugar) para estas navidades, despues de echar un vistazo en videos y foros me decidi, pero ahora entro aqui y ganan por mayoria aplastante las criticas negativas (parones, lag, bugs, el tema de los DLC) simplemente quiiero que me acabeis de convencer, sea para bien o para mal.

muchas gracias de antemano! ;)
aceventura135 escribió:buenas! necesito que me saqueis de dudas... he encargado el juego para ps3 (unica plataforma en la que puedo jugar) para estas navidades, despues de echarle muchas horas en videos y foros me decidi, pero ahora entro aqui y ganan por mayoria aplastante las criticas negativas (parones, lag, bugs, el tema de los DLC) simplemente quiiero que me acabais de convencer, sea para bien o para mal.

muchas gracias de antemano! ;)

Yo he jugado mas de 200 horas entre dos partidas (una partida con todas las misiones principales echas), y si volviera atras me lo compraria otra vez sin dudarmelo. Si que es verdad que cuando llevas muchas horas suele haber un poco de lag y que a lo mejor te encontraras algun que otro bug, pero el juego en si es tan grande que al menos para mi no tienen importancia.
Lo de las DLC bueno, de momento no hay para PS3 y a saber si alguna vez sacarán alguna o no, pero aun sin DLC es un juego que merece la pena comprar y bastante. Además segun lo que he puesto antes es posible que consigan sacar un DLC para ps3 dentro de poco
10259 respuestas