[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Astral escribió:Por ahora todos son exclusivos de 360 [carcajad]

No son exclusivos de 360 ,solo salen un mes antes.

De hecho , mi mansion en Hearthfire esta la mar de hermosa y la poblacion de vampiros de Dawnguard por los suelos.
El problema es que me veo obligado a jugarlo en PC y no aguanto mucho tiempo delante del teclado y raton con la espalda inclinada para delante.Donde se ponga jugar tumbado en el sofa , que se quite lo demas. XD

Sigo esperando los DLC para ps3.

Un saludo
Los usuarios de PS3 recibirán nuevo contenido de Skyrim pronto

Bethesda ha lanzado un enigmático mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que anuncian que los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim en las plataformas PlayStation 3 y PC disfrutarán pronto de un nuevo contenido del juego
Imagen

A pesar de que la compañía no ha entrado en detalles, este anuncio supone un auténtico rayo de esperanza para los jugadores de la consola de sobremesa de Sony, quienes se han visto privados de contenidos lanzados anteriormente, como Dawnguard y Heathfire. ¿Será acaso alguno de esos dos el contenido al que se refiere Bethesda? ¿O se están preparando para anunciar la llegada de Dragonborn a PS3? ¿Un nuevo contenido quizá? Sea como sea, os mantendremos informados.

FUENTE:http://www.laps3.com/noticias/366992-los_usuarios_de_ps3_recibiran_nuevo_contenido_de_skyrim_pronto.html

PD:¿os imaginas de que saquen todas las exopanciones de golpe en la pley? [buenazo] [chulito] [360º] XD
FOREVER ALONE escribió:PD:¿os imaginas de que saquen todas las exopanciones de golpe en la pley? [buenazo] [chulito] [360º] XD

Si al final han conseguido maquillar el problema (por que dudo mucho que veamos los DLC funcionando igual de finos que en 360) y lo sacan a partir de enero que ya estara cumplido el mes de Dragonborn, podriamos tener los 3 de golpe.

Por mi parte lo que espero es una buena rebaja por las molestias ocasionadas. [chulito] .

Y algo nuevo y exclusivo para asi optimizarlo mejor al hardware de ps3 ? .Tendria logica , pero no creo que lo hagan , por que anuncian algo para ps3 y pc .Asi que lo mas logico seria que anuncien Dragonborn , ya que los otros dos ya estan en pc.

Pero entonces ,¿que pasaria con Dawnguard y Hearthfire en ps3?.

Bueno ya se vera que me estoy comiendo mucho la cabeza. ein? ein? ein? ein?

Un saludo
minimo,que nos den el pack de todas las expanciones por 20 leuros [poraki]
Pero acaso dudáis que saldrá una edición GOTY?

por dios, han salido GOTY de fallout, de oblivion y por supuesto que saldrá de Skirym que es su proyecto más ambicioso.
D4L3R escribió:
Astral escribió:Por ahora todos son exclusivos de 360 [carcajad]

No son exclusivos de 360 ,solo salen un mes antes.

De hecho , mi mansion en Hearthfire esta la mar de hermosa y la poblacion de vampiros de Dawnguard por los suelos.
El problema es que me veo obligado a jugarlo en PC y no aguanto mucho tiempo delante del teclado y raton con la espalda inclinada para delante.Donde se ponga jugar tumbado en el sofa , que se quite lo demas. XD

Sigo esperando los DLC para ps3.

Un saludo

Lo decía en plan coña por el enorme retraso que llevan, de ahí la carcajada xD
Metal_Nazgul escribió:Pero acaso dudáis que saldrá una edición GOTY?

por dios, han salido GOTY de fallout, de oblivion y por supuesto que saldrá de Skirym que es su proyecto más ambicioso.

¿El New Vegas tiene GOTY?
Más o menos, sólo en UK. No obstante, todos esos juegos tienen sus correspondientes DLCs en PSN, y Skyrim aún no.
Ilicitan Psycho 82 escribió:

Sip pero no salio en España.

Del Skyrim ya se filtro una Premium Edition para finales de este año ;)

El new vegas no fue GOTY. Fallout, oblivion y skyrim sí.

Aparte hay que fijarse en las ventas. Es de cajón que Skyrim tendrá GOTY.
Metal_Nazgul escribió:

El new vegas no fue GOTY. Fallout, oblivion y skyrim sí.

Aparte hay que fijarse en las ventas. Es de cajón que Skyrim tendrá GOTY.

No dudo que salga la GOTY,lo que no tengo claro es que lo haga en Ps3.
Dicho esto,espero que tengas razon ;)
El new vegas sí que tiene GOTY. Lo único es que no se llama GOTY pero si Ultimate Edition. Con todos sus dlc's incluidos. La única pega es que no salió en españa.

Sobre la goty de skyrim en ps3, ayer leí declaraciones sobre que parece ser que están arreglando los estropicios y que puede que tengamos dlc a la vista, por lo que no me parece tan descabellado.
Me estoy volviendo a empezar otra partida en Skyrim y esta vez me gustaría hacerlo bien. Por alguna razón escucho las voces muy bajitas cuando hay efectos de magias y fuego o dragones (a veces incluso solo la música) y esto me impide escuchar bien las ordenes (no me gusta tener los subtítulos, solo me distraen). Esto me pasa en varios juegos de PS3 pero en Skyrim lo estoy acusando bastante más. He probado a configurar en el menú de Sonido del juego y puedes bajar los efectos y subir las voces pero no consigo el efecto adecuado. ¿A alguno más os pasa? ¿Cómo lo habéis configurado? Os agradezco de antemano cualquier ayudita que pueda recibir.

Salu2!
Pues nada, a mi ahora se me cuelga la consola al cargar cualquier partida de skyrim, deja de sonar la música en la pantalla de carga, esta sigue a su ritmo repite el mismo texto una y otra vez, pero si intentas darle al botón home se queda la ps3 colgada.

Vaya tela, esto debería ser denunciable.
Juan_Garcia escribió:Pues nada, a mi ahora se me cuelga la consola al cargar cualquier partida de skyrim, deja de sonar la música en la pantalla de carga, esta sigue a su ritmo repite el mismo texto una y otra vez, pero si intentas darle al botón home se queda la ps3 colgada.

Vaya tela, esto debería ser denunciable.

A ver si puedo serte de ayuda
yo tengo la versión de Xbox 360 , y también sufría cuelgues a cada hora desde hace un par de días
no sé si la solución a tu problema puede ser la misma , pero por intentarlo no pierdes nada !

bien , en primer lugar saca el disco del juego ( si , parece una tontería pero es un paso clave )
vete a los datos de juego , y borra la instalación , y la última actualización
si tienes actualizaciones anteriores borralas también
ahora vuelve a meter el juego e instala el juego y la última actualización , apaga la ps3

vuelve a poner el juego y quédate un rato en el menu principal,
unos 5 minutos ( para que el juego haga el volcado al HDD ) cuando notes que la consola hace menos ruido es que ha terminado el volcado

a mí haciendo esto en xbox 360 se me solucionaron todos los problemas , cuelgues , bugs , TODO
espero ser de ayuda , un saludo!

EDITO : desactiva el autoguardado también
Llevo un vicio tremendo con el juego, jugando poco a poco y tomandome mi tiempo para descubrir lugares y seguir las tramas.
Tengo un par de dudas, la primera es : Se puede uno separar de pareja de alguna forma? O cuando te casas ya es "para siempre" .

Y la segunda la pongo en spoiler porque habla un poco de la historia, concretamente de los bandos:

Una vez te unes a uno de los bandos de la guerra , y avanzas en las misiones, pierdes la posibilidad de ir a ciudades como soledad o ventalia sin que se te trate como hostil? se pierden las misiones de esa ciudad? O simplemente te atacan cuando te ven por el mundo abierto? Es que me he alineado con los capas de la tormenta pero todavia no he hecho su primera misión, por miedo a perderme cosas del juego.
dyndala escribió:Llevo un vicio tremendo con el juego, jugando poco a poco y tomandome mi tiempo para descubrir lugares y seguir las tramas.
Tengo un par de dudas, la primera es : Se puede uno separar de pareja de alguna forma? O cuando te casas ya es "para siempre" .

Y la segunda la pongo en spoiler porque habla un poco de la historia, concretamente de los bandos:

Una vez te unes a uno de los bandos de la guerra , y avanzas en las misiones, pierdes la posibilidad de ir a ciudades como soledad o ventalia sin que se te trate como hostil? se pierden las misiones de esa ciudad? O simplemente te atacan cuando te ven por el mundo abierto? Es que me he alineado con los capas de la tormenta pero todavia no he hecho su primera misión, por miedo a perderme cosas del juego.

tranquilo en las ciudades principales no te atacan, incluso fuera tampoco pero te amenazan cuando entras a su territorio y si insistes te atacan xD( vamos que solo te atacan fuera) :D
Que justito que anuncien los DLC cuando el 12-12-2012 se acaba la exclusividad con Microsoft... :-| . Yo no quiero insinuar nada pero... vamos, que la pela es la pela, verdad bethesda? Señores de "tenemos problemas con la version ps3..."
Fredy_ES escribió:Que justito que anuncien los DLC cuando el 12-12-2012 se acaba la exclusividad con Microsoft... :-| . Yo no quiero insinuar nada pero... vamos, que la pela es la pela, verdad bethesda? Señores de "tenemos problemas con la version ps3..."

¿Pero la exclusividad de MS no era de un mes?
Fredy_ES escribió:Que justito que anuncien los DLC cuando el 12-12-2012 se acaba la exclusividad con Microsoft... :-| . Yo no quiero insinuar nada pero... vamos, que la pela es la pela, verdad bethesda? Señores de "tenemos problemas con la version ps3..."

Que Talos te oiga desde Sovngarde , y que todo el problema sea lo que insinuas , pues eso significaria que los DlC saldran y con un minimo de calidad.

Pero entonces los tecnicos de sony que estaban ayudando a Bethesda a que los DLC funcionaran , no eran mas que directivos con unos maletines muy ligeros. [ginyo]

Un saludo
Eso es bueno, siempre y cuando no tarden siglos, porque desde casi principios de Julio que prometieron Dawnguard [+risas]

Ojala sea verdad, anda que no me ha dado pena hacer la ultima misión....... [triston]
Se me hace raro recibir un DLC con los brazos abiertos, pero este es el caso..... XD
Esta noticia de Vandal tiene casi un mes , pero creo que nadie la ha comentado y yo la termino de ver.

Aparentemente, la versión beta 1.8 de The Elder Scrolls V: Skyrim, contiene algunos detalles sobre el nuevo contenido descargable del juego, que llegará bajo el nombre de 'Dragonborn', y que añadiría novedades jugables y nuevas áreas.

Así, Dragonborn nos trasladaría hasta Morrowind, nos permitiría montar dragones y tendría nuevos tipos de armadura, así como misiones en Solstheim, Telvanni, Castle Karstaag, Raven Rock y Miraak Temple.

Los archivos apuntan también a una versión de PlayStation 3, plataforma que aún espera los últimos contenidos descargables ya disponibles en otras plataformas.

A continuación podéis encontrar algunas de las líneas y archivos que recogen estos detalles y que aparentemente forman parte, como ya hemos dicho, de la versión beta de la actualización 1.8:

$Crafting_$DLC2ArmorBonemold BONEMOLD
$Crafting_$DLC2ArmorChitin CHITIN
$Crafting_$DLC2ArmorNordic NORDIC
$Crafting_$DLC2ArmorStalhrim STALHRIM
$Dragonborn Quests Completed Dragonborn Quests Completed
$DRAGONBORN_ESMName Dragonborn
$DOWNLOADABLE CONTENT_PS3 DOWNLOADABLE CONTENT

Update.bsa\meshes\animationsetdatasinglefile.txt
DragonMountedDualMagic.txt
DragonMountedDualStaff.txt
DragonMountedMLhSolo.txt
DragonMountedMLhStaff.txt
DragonMountedMRhSolo.txt
DragonMountedMRhSolo_ShieldOrTorch.txt
DragonMountedMRhStaff.txt

Detalles como que en Dragonborn se podra ir a Morrowind no los conocia.Y esa linea en la que se menciona le DLC para PS3 da muchas esperanzas.

Aunque me parece a mi que solo anunciaran este Dragonborn , y nos quedaremos sin Dawnguard.

Segun Pete Hines las noticias se dan los miercoles , a ver si hoy dicen algo.

https://twitter.com/DCDeacon/status/266898248168517632

Un saludo
A ver si dentro de nada tenemos DLC, aunque justo ayer me empezé el Mass Effect 3 así que voy a estar entretenido un tiempo xd
D4L3R escribió:Aunque me parece a mi que solo anunciaran este Dragonborn , y nos quedaremos sin Dawnguard.

Me autocito , por que me parece que di en el clavo.Aunque aun no he perdido la esperanza de ver Danwguard.

Saludos
Pues que guay que incluyan Morrowind :)
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Dawnguard parece estar cada vez mas cerca....

'Skyrim' recibirá su parche 1.8 a finales de este mes

Poco a poco las versiones de consola optimizan el rendimiento de 'Skyrim'. Bethesda es consciente de los problemas que ha generado la versión de Playstation 3, algo menos la de Xbox 360 pero igualmente aun un año después el juego sigue presentando algunos bugs.

Bethesda ha publicado la actualización 1.8 de 'The Elder Scrolls V: Skyrim ' tanto para Playstation 3 así como PC y que solucionan, entre otros errores, lo siguiente:

- Mejoras en el rendimiento y la memoria.
- Solucionado el bug de usar el agarre vampírico.
- Solucionado el problema con Arnleif e Hijos dejando las puertas permanentemente cerradas.
- El problema de los PNJs duplicados se ha solucionado.
- Solucionado el problemas de las puertas exteriores que no se abrían.

Como suele ocurrir en estos casos, el parche lo tenéis ya disponible en Steam en su fase beta; no pasará mucho tiempo hasta que lo tengáis para todas las plataformas ya que el estudio ha confirmado que llegará a finales de este mes.

http://blogocio.net/skyrim-recibe-su-pa ... -no-59888/
Al_Ex escribió:Dawnguard parece estar cada vez mas cerca....

'Skyrim' recibirá su parche 1.8 a finales de este mes

Poco a poco las versiones de consola optimizan el rendimiento de 'Skyrim'. Bethesda es consciente de los problemas que ha generado la versión de Playstation 3, algo menos la de Xbox 360 pero igualmente aun un año después el juego sigue presentando algunos bugs.

Bethesda ha publicado la actualización 1.8 de 'The Elder Scrolls V: Skyrim ' tanto para Playstation 3 así como PC y que solucionan, entre otros errores, lo siguiente:

- Mejoras en el rendimiento y la memoria.
- Solucionado el bug de usar el agarre vampírico.
- Solucionado el problema con Arnleif e Hijos dejando las puertas permanentemente cerradas.
- El problema de los PNJs duplicados se ha solucionado.
- Solucionado el problemas de las puertas exteriores que no se abrían.

Como suele ocurrir en estos casos, el parche lo tenéis ya disponible en Steam en su fase beta; no pasará mucho tiempo hasta que lo tengáis para todas las plataformas ya que el estudio ha confirmado que llegará a finales de este mes.

http://blogocio.net/skyrim-recibe-su-pa ... -no-59888/

Noticias como estas hacen que aun tenga fe en una posible pero LEJANA version GOTY. [Ooooo]
Astral escribió:Pues que guay que incluyan Morrowind :)

Que recuerdos ¿verdad?.

Imagen

Imagen

El volcan , las criaturas flotantes , esas construcciones tan caracteristicas . [oki]
Hola, tengo un pequeño bug en el juego y no se si tendra solucion, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.

Al comienzo del juego me metí en la casa de los compañeros y le robé algo a farkas. el caso es que me pilló e intento matarme, pero yo sali corriendo de la ciudad y no le di mayor importancia. Despues de 70h de juego (y no haber avanzado casi en la hiatoria principal) he ido a hacer las misiones de los compañeros y me he encontrado con que cada dos por tros, farkas desenvaina para atacarme, pero en lugar de eso se abre el cuadro de dialogo para seleccionar una conversacion. Lo cierro (con el circulo) y vuelve a salirme, así hasta el infinito. No puedo dar ni dos pasos sin que me haga eso. lo peor es que he hecho una mision en la que él era mi acompañante y ha sido un calvario, los enemigos atacandonos y se paraba todo para que me hablara. Dos pasos despues y lo mismo...

He probado de todo, desde atacarle en carrera blanca para que me arresten (a ver si asi se olvida todo) a pegarle una y mil veces hasta que lo dejo KO, pero nada... no se si esto me afectara mas a lo largo del juego, pero me tiene muy mosqueado por que me gustaria hacer todas las misiones de los compañeros en esta partida que tengo ya bastante avanzada.

Le ha pasado esto a alguien mas? Tiene solucion?

Un saludo!
YOO escribió:Hola, tengo un pequeño bug en el juego y no se si tendra solucion, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.

Al comienzo del juego me metí en la casa de los compañeros y le robé algo a farkas. el caso es que me pilló e intento matarme, pero yo sali corriendo de la ciudad y no le di mayor importancia. Despues de 70h de juego (y no haber avanzado casi en la hiatoria principal) he ido a hacer las misiones de los compañeros y me he encontrado con que cada dos por tros, farkas desenvaina para atacarme, pero en lugar de eso se abre el cuadro de dialogo para seleccionar una conversacion. Lo cierro (con el circulo) y vuelve a salirme, así hasta el infinito. No puedo dar ni dos pasos sin que me haga eso. lo peor es que he hecho una mision en la que él era mi acompañante y ha sido un calvario, los enemigos atacandonos y se paraba todo para que me hablara. Dos pasos despues y lo mismo...

He probado de todo, desde atacarle en carrera blanca para que me arresten (a ver si asi se olvida todo) a pegarle una y mil veces hasta que lo dejo KO, pero nada... no se si esto me afectara mas a lo largo del juego, pero me tiene muy mosqueado por que me gustaria hacer todas las misiones de los compañeros en esta partida que tengo ya bastante avanzada.

Le ha pasado esto a alguien mas? Tiene solucion?

Un saludo!

Es un problema digamos "habitual", lo que ocurre es que toman la IA de un guardia. Lo que tienes que hacer es pagar las recompensas que tengas en los sitios donde te busquen
Gracias por tu ayuda Astral :)

He probado a hacer eso en carrera blanca, que es donde empezó todo, pero no ha dado solucion :(

Probaré a pagar la recompensas de los demas sitios y quedarme "limpio" a ver si así cuela..

Un saludo.

Edit: Solucionado, he ido a todas las comarcas y saldado mis deudas con todos los guardias y ya no me pasa :) Lo malo es que me he quedado a dos velas... jeje
Hola! Acabo de empezarme este juegazo y me han surgido 2 preguntas:

1- Si robo y en ese momento nadie me pilla, y salgo hablo con los guardias y todo esta bien... imagino que luego, pasados los dias no me encontrare con la sorpresa de que se dieron cuenta que quien robo algo fui yo no? XD

2- He encontrado a veces algun pergamino que otro, pero solo me han servido para ese mismo momento, no para aprender la magia en si (es decir, si le doy al pergamino me hace como la magia de la que habla en el, pero luego desaparece y no la he aprendido). Esto es asi o me estoy perdiendo algo? :-?

Gracias adelantadas eolianos! [beer]
Van Buuren escribió:Hola! Acabo de empezarme este juegazo y me han surgido 2 preguntas:

1- Si robo y en ese momento nadie me pilla, y salgo hablo con los guardias y todo esta bien... imagino que luego, pasados los dias no me encontrare con la sorpresa de que se dieron cuenta que quien robo algo fui yo no? XD

2- He encontrado a veces algun pergamino que otro, pero solo me han servido para ese mismo momento, no para aprender la magia en si (es decir, si le doy al pergamino me hace como la magia de la que habla en el, pero luego desaparece y no la he aprendido). Esto es asi o me estoy perdiendo algo? :-?

1- Si robas sin que te vean, premio, lo has hecho bien. No habrá investigaciones posteriores ni nada xD.

2- Los pergaminos son de uso tal cual, los que te enseñan hechizos son los libros.
Van Buuren escribió:Hola! Acabo de empezarme este juegazo y me han surgido 2 preguntas:

Hola , a ver si te puedo ayudar.

A la primera pregunta te dire que en un principio si no te pillan no pasa nada, pero si no me equivoco el valor del producto robado se suma al precio de tu recompensa en esa comarca.Cuando la reconpensa sea muy alta los guardias iran a por ti, o si simplemente te pillan en otro robo ,y entonces tendras que pagar por todo.

En cuanto a los pergaminos , funcionan asi tal cual dices , vamos que son de un solo uso.La magia se aprende con libros , estos libros la verdad es que se encuentran pocos , pero los magos de las diferentes ciudades siempre venden.Lo dificil es encontrar quien vende los libros de los hechizos mas poderosos , para cuando tengas un buen nivel de magia.Yo tuve que buscarlo por google , ya que no encontraba al vendedor para hechizos de nivel Maestro de destruccion.

Un saludo
Franz_Fer escribió:1- Si robas sin que te vean, premio, lo has hecho bien. No habrá investigaciones posteriores ni nada xD.

2- Los pergaminos son de uso tal cual, los que te enseñan hechizos son los libros.

D4L3R escribió:Hola , a ver si te puedo ayudar.

A la primera pregunta te dire que en un principio si no te pillan no pasa nada, pero si no me equivoco el valor del producto robado se suma al precio de tu recompensa en esa comarca.Cuando la reconpensa sea muy alta los guardias iran a por ti, o si simplemente te pillan en otro robo ,y entonces tendras que pagar por todo.

En cuanto a los pergaminos , funcionan asi tal cual dices , vamos que son de un solo uso.La magia se aprende con libros , estos libros la verdad es que se encuentran pocos , pero los magos de las diferentes ciudades siempre venden.Lo dificil es encontrar quien vende los libros de los hechizos mas poderosos , para cuando tengas un buen nivel de magia.Yo tuve que buscarlo por google , ya que no encontraba al vendedor para hechizos de nivel Maestro de destruccion.

Un saludo

Gracias a los 2... joder, entonces de robar mejor me voy olvidando no? Porque como al final tenga que pagar recompensa por ello si esta al final es muy alta... pfff... Y de los pergaminos lo mejor creo que sera venderlos y fuera...
segun vuestras experiencias, que raza es la mas recomendable y porque?
aceventura135 escribió:segun vuestras experiencias, que raza es la mas recomendable y porque?

Depende del rol que quieras desenpeñar. En general todas son buenas, pero depende de para que cosas algunas son mejores que otras.
Yo cuendo me compre el juego dejare de hacerme imperial caballero o algo asi por que en estos juegos es el personaje que suelo escoger.Y ya es por cambiar un poco.
aceventura135 escribió:segun vuestras experiencias, que raza es la mas recomendable y porque?

La verdad es que lo mas importante para escoger una clase es lo que comenta Astral.El rol que quieras desempeñar , o dicho de otra forma , el aspecto que quieres para tu personaje .
Bajo mi punto de vista esto debe ser lo mas importante ya que el resto de diferencias , como puede ser la clase o sus habilidades raciales , se van disipando conforme subes de nivel .Y al final son todos unas poderosas maquinas de matar.

Mi primer personaje es un alto elfo mago llamdo Sobakin , que odia a muerte a sus compañeros elfos fascistas Thalmor por matar a su familia en la gran guerra.Pues ellos vivian en Cydoril regentando una pequeña tienda de articulos magicos en la ciudad imperal , se sentian imperiales y por tanto se negaron a ayudar a los agentes Thalmor y estos en represalia mandaron unos asesinos por la noche ,quemaron la tienda matando a todos excepto a Sobakin que esa noche se habia ido a practicar magia como solia hacer a menudo.Despues de esto no tubo mas remedio que huir hacia el norte .El resto de la historia ya la conoceis. XD XD

Aun tengo mas personajes , algun dia los presentare.

Un saludo
Me parece que soy el unico cabezon que insiste con el tema , pero es que es mi juego favorito, y hay noticias twitteras que practicamente confirman la salida de ¿todos? los DLC para Ps3.

Y que alguien con un buen nivel de ingles me corrija , por que yo entiendo que Pete Hines dice algo asi como "Si.Nosotros continuamos trabajando.Y el contenido llegara pronto en PS3".

https://twitter.com/DCDeacon/status/273452440886595584

Un saludo
si eso dice. y más todavía. en una entrevista de esta tarde ha afirmado rotundamente que sí saldrán los contenidos extras para la play.

de todas formas yo antes de elegir mi consola de próxima generación me lo pensaré bien. paso de franquicias exclusivas. primero me informaré de cual es la que mejor maneja a mis 2 sagas favoritas, que son Elder Scrolls y Battlefield. en esta generación la han cagado las 2 en la play (sea quien sea y por el motivo que sea).

y en pc se me hace cada vez más difícil cogerlo, así que no está claro que me compre una play 4. el poco tiempo que tengo para jugar al menos que mis 2 juegos favoritos no tengan problemas.
Llevo unas 55 horas jugadas y ya mis saves ocupan 5 megas y poco... he leído sobre el problema de que cuando llegan a 12 o 13 mb el juego se hace injugable y la verdad es que me ha entristecido esa noticia porque no podré sacarle todo el jugo que me gustaría a este pedazo de juego. No obstante todo lo que he leído era de finales de 2011 y han habido parches posteriores que no se si habrán solucionado ese tema (aunque lo dudo)

Me podéis decir a día de hoy como esta el tema?
Van Buuren escribió:Llevo unas 55 horas jugadas y ya mis saves ocupan 5 megas y poco... he leído sobre el problema de que cuando llegan a 12 o 13 mb el juego se hace injugable y la verdad es que me ha entristecido esa noticia porque no podré sacarle todo el jugo que me gustaría a este pedazo de juego. No obstante todo lo que he leído era de finales de 2011 y han habido parches posteriores que no se si habrán solucionado ese tema (aunque lo dudo)

Me podéis decir a día de hoy como esta el tema?

Ese problema ya esta mas que solucionado con actualizaciones desde hace mucho tiempo, no te preocupes por los saves y disfruta del juego.
Totalmente solucionado? Seguro? Lo digo pq aún ocupandome 5 megas y medio aprox. a veces en sitios como Soledad o la guarida de los ladrones me va un poco como a tirones, es esporádico pero a veces pasa aunque acabe de iniciar el juego...
Van Buuren escribió:Totalmente solucionado? Seguro? Lo digo pq aún ocupandome 5 megas y medio aprox. a veces en sitios como Soledad o la guarida de los ladrones me va un poco como a tirones, es esporádico pero a veces pasa aunque acabe de iniciar el juego...

A mi me va perfectamente algún tirón esporádico pero nada comparado como antes del parche, mi partida es de 16 mb con mas de 200 horas de juego y va bien.
onuba76 escribió:
Van Buuren escribió:Totalmente solucionado? Seguro? Lo digo pq aún ocupandome 5 megas y medio aprox. a veces en sitios como Soledad o la guarida de los ladrones me va un poco como a tirones, es esporádico pero a veces pasa aunque acabe de iniciar el juego...

A mi me va perfectamente algún tirón esporádico pero nada comparado como antes del parche, mi partida es de 16 mb con mas de 200 horas de juego y va bien.

Me dejas mucho más tranquilo, gracias tío
10259 respuestas