[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Buenas!

Hoy he empezado a jugar Skyrim, es mi primer juego de "Rol" que juego (MHTri fué el unico juego similar que jugue mucho, más de 700horas aunque nose si es rol) y mi primer Elder Scrolls, sinceramente no esperaba nada de él (porque las veces que jugué juegos parecidos no me engancharon) pero increiblemente en solo 60min de juego el juego me gustó mucho y me engancho. Me he leido algunas recomendaciones para iniciarme pero hay tantas cosas que hacer y que no las termino de comprender que marea. Me elejí como personaje al nordico ya que según unas encuestas que busqué era lo mas "recomendable" y que más elejia la gente.
Me recomendaís algo en particular? Por cierto el contenido descargable de momento no esta disponible no? Bethesta dijo que iva a salir pero nose si lo lanzaron, tengo la posibilidad de jugarlo en pc tambien, pero me gusta jugar mas en consolas asi que ... supongo que tarde o temprano saldrá, si no es que ya salió
_LightWS_ escribió:Buenas!

Hoy he empezado a jugar Skyrim, es mi primer juego de "Rol" que juego (MHTri fué el unico juego similar que jugue mucho, más de 700horas aunque nose si es rol) y mi primer Elder Scrolls, sinceramente no esperaba nada de él (porque las veces que jugué juegos parecidos no me engancharon) pero increiblemente en solo 60min de juego el juego me gustó mucho y me engancho. Me he leido algunas recomendaciones para iniciarme pero hay tantas cosas que hacer y que no las termino de comprender que marea. Me elejí como personaje al nordico ya que según unas encuestas que busqué era lo mas "recomendable" y que más elejia la gente.
Me recomendaís algo en particular? Por cierto el contenido descargable de momento no esta disponible no? Bethesta dijo que iva a salir pero nose si lo lanzaron, tengo la posibilidad de jugarlo en pc tambien, pero me gusta jugar mas en consolas asi que ... supongo que tarde o temprano saldrá, si no es que ya salió

Yo te recomiendo que pases de guias y vivas el juego como te de la gana, sin miedo a cagarla XD

Lo que si te recomiendo es que de vez en cuando crees unos nuevos datos guardados ya que es un juego que tiene bastantes bugs y puedes quedarte atrapado y puede que tengas que comenzar de nuevo, si vas guardando cargas el mas reciente y listo. En skyrim no tuve ningun problema pero en los fallout me salvo de mas de un apurillo
Estoy con mi imperial y ya he derrotado a Ulfric y los capas de la tormenta, que para mi son los rebeldes sin causa de este juego. Ahora voy a por la historia principal y cuando termine de derrotar a los dragones ya podré ir libre y hacer el bien por el mundo de skyrim (hasta que me aburra y me cree un personaje malo que robe y se cargue a todo lo que se mueva)

Me está gustando bastante el juego la verdad.
Lo tendré en cuenta, de momento los dlc no llegaron a ps3 no? de ser así cuando saldrán?XD
_LightWS_ escribió:Lo tendré en cuenta, de momento los dlc no llegaron a ps3 no? de ser así cuando saldrán?XD

Dragonborn en enero, Hearthfire y Dawnguard ni se sabe.
Esta tarde he visto el hobbit. Me ha recordado mucho a Skyrim. No voy a desvelar nada para los que tenéis intención de verla, que seguro sois muchos aqui, pero la ambientación, los paisajes, algunos personajes (sobre todo uno, bueno también hay otro evidente que no hace falta ni mencionar) ...

Una escena del principio pensaba que era Markarth.

Al igual que cuando Oblivion me recordó esdla pero esta vez al revés, TES antes que el hobbit.
Son comparaciones obvias pero siempre me vienen en mente.

Oblivion tenia la ciudad imperial que algo tenia de Minas Tirith, luego las ruinas Aileyds que también recuerdan a las ruinas de esdla, la campiña, etc. Los planos de Oblivion con Mordor...

Skyrim ha heredado Rohan y Edoras de la primera trilogía, es innegable. Pero lo demás es más parecido a el hobbit, menos monumental, más rudo, montañoso, rocoso en sus momentos. También los personajes, menos imperiales y más nórdicos.

Enfin, es una impresión así en caliente.
Zhanhedralite escribió:Esta tarde he visto el hobbit. Me ha recordado mucho a Skyrim. No voy a desvelar nada para los que tenéis intención de verla, que seguro sois muchos aqui, pero la ambientación, los paisajes, algunos personajes (sobre todo uno, bueno también hay otro evidente que no hace falta ni mencionar) ...

Una escena del principio pensaba que era Markarth.

Al igual que cuando Oblivion me recordó esdla pero esta vez al revés, TES antes que el hobbit.
Son comparaciones obvias pero siempre me vienen en mente.

Oblivion tenia la ciudad imperial que algo tenia de Minas Tirith, luego las ruinas Aileyds que también recuerdan a las ruinas de esdla, la campiña, etc. Los planos de Oblivion con Mordor...

Skyrim ha heredado Rohan y Edoras de la primera trilogía, es innegable. Pero lo demás es más parecido a el hobbit, menos monumental, más rudo, montañoso, rocoso en sus momentos. También los personajes, menos imperiales y más nórdicos.

Enfin, es una impresión así en caliente.

Jajaja ayer la fui a ver yo..y me paso igual que a ti! le decia a mi hermano..mira!como en Skyrim jajaja XD hombre..tampoco es raro que coincidan en muchas cosas,es practicamente el mismo mundo.Por cierto,lo de los no dlc en ps3 ya clama al cielo..
Hola, una cosa, ¿el juego sigue teniendo todos los problemas de bugs y demás que tenía desde que salió? ¿O lo han corregido ya?

Gracias
McNamara escribió:Hola, una cosa, ¿el juego sigue teniendo todos los problemas de bugs y demás que tenía desde que salió? ¿O lo han corregido ya?

Gracias

Bugs sigue teniendo, pero como ha dicho un compañero, mas vale que vayas guardando por si las moscas :)
McNamara escribió:Hola, una cosa, ¿el juego sigue teniendo todos los problemas de bugs y demás que tenía desde que salió? ¿O lo han corregido ya?

Gracias

Sigue teniendo pero los mas puñeteros han sido corregidos
Ok, es que al ver que ha bajado un poco de precio en Game, y tras la peli de El Hobbit, me ha vuelto el mono por volver a jugarlo... [carcajad]
yo con los ultimos parches me lo pase al 100% platino incluido y no me paso ningun bug :)
Es decir, ya esta el juego terminado bien para poder comprarlo?? quiero aprovechar que ha bajado de precio jejejeje
yo lo compré ayer por 31€ en un game (en realidad cuesta 39€ pero tenia puntillos acumulados de descuento), y a ver si pronto le doy caña, q tengo ganas de probarlo! saludos
Se puede jugar en ingles la versión pal ESP?
Valvemi escribió:Se puede jugar en ingles la versión pal ESP?

No, no se puede
Bueno...

Por qué no se pueden mejorar ciertos objetos (ej: Máscara de Clavicus Vile), o algunos no se pueden mejorar hasta De Leyenda, teniendo la herrería al máximo?

Cositas como estas me dan un por culo, macho...

Saludos!
Hola, llevo un tiempo detrás de este juego y esperando que baje de precio y ahora que lo ha hecho pretendo pillarmelo pero lo de los DLC en PS3 no me convence porque supongo que en enero sacaran seguramente una version del juego con el DLC incluido o algo así... :S De todas formas lo más barato que hay ahora mismo sería 40 euros nuevo no?? o alguien sabe de algún sitio para comprar el PAL/ESP más barato??

Gracias [360º]
miguelguti escribió:Hola, llevo un tiempo detrás de este juego y esperando que baje de precio y ahora que lo ha hecho pretendo pillarmelo pero lo de los DLC en PS3 no me convence porque supongo que en enero sacaran seguramente una version del juego con el DLC incluido o algo así... :S De todas formas lo más barato que hay ahora mismo sería 40 euros nuevo no?? o alguien sabe de algún sitio para comprar el PAL/ESP más barato??

Gracias [360º]

Como muy pronto la versión con todo el DLC saldrá para mediados o finales del año que viene.
joder, decidme que no hay un bug en el oculario en el que el mago de mierda ese que está justo al final, no muere, decidme q la solucion no está en volver a hacer entera esa mision o algo asi, decidme q hay q hacer algo q se me escapa pq soy capaz de mandar a la mierda el juego.

ERDIT: vale, pensé que era un enemigo y le habia atacado, podria editar pero lo dejo para que os riais un rato [carcajad]

es q cualquier cosa que sale mal en el juego ya piensa uno q es un bug jajaja
heathclifff escribió:joder, decidme que no hay un bug en el oculario en el que el mago de mierda ese que está justo al final, no muere, decidme q la solucion no está en volver a hacer entera esa mision o algo asi, decidme q hay q hacer algo q se me escapa pq soy capaz de mandar a la mierda el juego.

ERDIT: vale, pensé que era un enemigo y le habia atacado, podria editar pero lo dejo para que os riais un rato [carcajad]

jajajaj eso me paso a mi ayer con conocimiento antiguo, que creia que se me habia bugueado pero acabe todas las misiones del colegio de magos de hibernalia y ya pude continuar :)
Van Buuren escribió:
heathclifff escribió:joder, decidme que no hay un bug en el oculario en el que el mago de mierda ese que está justo al final, no muere, decidme q la solucion no está en volver a hacer entera esa mision o algo asi, decidme q hay q hacer algo q se me escapa pq soy capaz de mandar a la mierda el juego.

jajajaj eso me paso a mi ayer con conocimiento antiguo, que creia que se me habia bugueado pero acabe todas las misiones del colegio de magos de hibernalia y ya pude continuar :)

jajajaj, yo he terminado el gremio de magos y el de compañeros y la verdad que en skyrim dejan los gremios mucho que desear al lado de oblivion eh? asesinos y magos los dejare para la siguiente partida q en esta partida quiero ser bueno XD

bueno a medias, pq la estrella de azura me sque la normal y ya no tengo partida para cargar, me hubiera molado matar gente y meter almas humanas dentro XD

parece una mierda este tipo de estrella azura no? por lo q dicen en foros la unica que vale para algo es la version negra.

mi personaje ya esta molando bastante, soy nivel 33 y por fin se nota que las habilidades van ya molando y cogiendo un nivel. lo malo lo de siempre, que siempre hay algo de otra habilidad que seria muy util y no puedes tenerlo (al menos por ahora), pq hay que elegir XD

le estoy metiendo mucha caña a lo que decia el video, mucho bloqueo y restauracion sobre todo, tb conjuracion. luego las demas pues subo aqui y alla segun veo

eres tu el que ha hecho el video? algun consejo para ya entrando en niveles intermedios?

un saludo!

EDIT: Pues me esta tocando mucho las narices la mierda de estrella de azura q he cogido eh? solo vale para putos animales? dan ganas de empezar el juego de nuevo pq ese es un detalle q me hubiera encantado (me da menos pereza eso que pillarme una partida demasiado atrasada, al menos empezaria haciendolo todo bien XD)
Los consejos para el nivel dependen de la rama que elijas para tu personaje, claro. Yo mi primera partida la acabé con nivel 50 más o menos, dándole importancia sobre todo al escudo, armas de una mano, arquería y restauración (aunque este último no lo subí demasiado ya que tenía un nórdico y se curan solos cuando pasa el tiempo) Luego, si eso, también es recomendable que subas las habilidades de ganzúa, para que esta no se rompa cuando fallas.

Mi primera partida me la acabé así y con el 99% de los trofeos. Se me bugeo uno de los artefactos daedricos y no lo pude conseguir [+furioso] , así que en la segunda partida pase de todo y me fuí directamente a por los artefactos usando el truco de subir de nivel [+risas]
Mutaito escribió:
Mi primera partida me la acabé así y con el 99% de los trofeos. Se me bugeo uno de los artefactos daedricos y no lo pude conseguir [+furioso] , así que en la segunda partida pase de todo y me fuí directamente a por los artefactos usando el truco de subir de nivel [+risas]

que truco?
heathclifff escribió:
Mutaito escribió:

que truco?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 11awhX-D9M

Necesitas no haber utlilizado el oghma infinium

Lo descubrí después de pasarme el juego, pero de todas maneras es recomendable no utilizarlo en la primera partida, o la diversión es mínima [+risas] [+risas]

EDITO: Es recomendable guardar antes por si os equivocais con algún paso.
Mutaito escribió:
heathclifff escribió:
Mutaito escribió:

que truco?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 11awhX-D9M

Necesitas no haber utlilizado el oghma infinium

Lo descubrí después de pasarme el juego, pero de todas maneras es recomendable no utilizarlo en la primera partida, o la diversión es mínima [+risas] [+risas]

EDITO: Es recomendable guardar antes por si os equivocais con algún paso.

jajajaja no sabia, aunque como dices, asi pierde la gracia, pero esta bien saberlo :)
Por lo visto lo de montar dragones no mola tanto, parece ser que solo puedes ordenarle atacar o descender, pero no controlas su vuelo :-?
Astral escribió:Por lo visto lo de montar dragones no mola tanto, parece ser que solo puedes ordenarle atacar o descender, pero no controlas su vuelo :-?

pero es que esta gente de bethesda cuando se empeña en hacer las cosas mal, no hay quien les saque de ahi o que?

pues menuda puta mierda
heathclifff escribió:
Astral escribió:Por lo visto lo de montar dragones no mola tanto, parece ser que solo puedes ordenarle atacar o descender, pero no controlas su vuelo :-?

pero es que esta gente de bethesda cuando se empeña en hacer las cosas mal, no hay quien les saque de ahi o que?

pues menuda puta mierda

Jaajaja y que lo digas! yo les tenia en un pedestal pero despues de la falta de respeto a todos los usuarios de ps3 y sus no dlcs..que les den por el ojete,me pensare muy mucho comprarles un juego.
Teniendo en cuenta que desde el cielo, la carga gráfica se reduciría un huevo, si, podrían haberlo hecho perfectamente. Pero vaya, tampoco están muy inspirados últimamente, porque, si no estoy equivocado, en el ¿dlc? de la casa tampoco te dejan muchas opciones, ¿no?
elbrujoguru escribió:
heathclifff escribió:

pues menuda puta mierda

Jaajaja y que lo digas! yo les tenia en un pedestal pero despues de la falta de respeto a todos los usuarios de ps3 y sus no dlcs..que les den por el ojete,me pensare muy mucho comprarles un juego.

y fijate que dado q es para mi de lo poco decente de esta generacion este juego, y q la mayoria de lo q merece la pena está en ambas consolas, si me peta la ps3 soy capaz de pillarme la 360 y el juego en esta consola, que al menos es mas barata y lo que digo, tampoco hay en esta generacion demasiadas cosas exclusivas que me llamen como para tener una ps3. lo unico el online gratuito q te permite explotar juegos como GTA mucho más.
Hola a todos,bueno ha venido mi primo a pasar aqui la nochebuena y le dejado jugar al Skyrim y le dicho que empezase una partida nueva,de repente a salido lo de Guardando partida...y claro ahi a empezado el miedo,le ordenado que saliera la partida rapidamente y oh oh mi partida no estaba ¡¡¡¡¡ Mi partida con mogollon de cosas y mi querida Armadura Daedrica han desaparecido ? o hay alguna manera recuperarlo ? en caso de no algun truquillo para la Daedrica nada mas empezar partida ?? PUTADON EL MIO AMIGOS PERO PUTADON PUTADON [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_AMATERASU_ escribió:Hola a todos,bueno ha venido mi primo a pasar aqui la nochebuena y le dejado jugar al Skyrim y le dicho que empezase una partida nueva,de repente a salido lo de Guardando partida...y claro ahi a empezado el miedo,le ordenado que saliera la partida rapidamente y oh oh mi partida no estaba ¡¡¡¡¡ Mi partida con mogollon de cosas y mi querida Armadura Daedrica han desaparecido ? o hay alguna manera recuperarlo ? en caso de no algun truquillo para la Daedrica nada mas empezar partida ?? PUTADON EL MIO AMIGOS PERO PUTADON PUTADON [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues no hay manera de recuperar la partida por desgracia y desde que parchearon lo de subir herrería con brazaletes y dagas pues tampoco hay manera de conseguirla al principio del juego, sorry.
_AMATERASU_ escribió:Hola a todos,bueno ha venido mi primo a pasar aqui la nochebuena y le dejado jugar al Skyrim y le dicho que empezase una partida nueva,de repente a salido lo de Guardando partida...y claro ahi a empezado el miedo,le ordenado que saliera la partida rapidamente y oh oh mi partida no estaba ¡¡¡¡¡ Mi partida con mogollon de cosas y mi querida Armadura Daedrica han desaparecido ? o hay alguna manera recuperarlo ? en caso de no algun truquillo para la Daedrica nada mas empezar partida ?? PUTADON EL MIO AMIGOS PERO PUTADON PUTADON [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en este tipo de juegos es algo básico ir guardando en varios saves
Es extraño porque si no recuerdo mal el Skyrim tiene 3 archivos de autoguardado. Me parece una locura no tener copia de los saves y mas siendo el Skyrim, no ir haciendo copias cada x tiempo durante toda la partida me parece una locura
alguien podría decirme si me merece la pena esperarme a Febrero - Marzo para pillarme este juego?? sobre todo por el precio...para esperar a ver si baja un poco más aunque este juego no sé si lo bajarán mucho, supongo que con la llegada de los dlc a ps3 bajaran de precio el juego solo. No sé si pillarmelo ya o esperarme, con que baje 10 - 15 me espero...
miguelguti escribió:alguien podría decirme si me merece la pena esperarme a Febrero - Marzo para pillarme este juego?? sobre todo por el precio...para esperar a ver si baja un poco más aunque este juego no sé si lo bajarán mucho, supongo que con la llegada de los dlc a ps3 bajaran de precio el juego solo. No sé si pillarmelo ya o esperarme, con que baje 10 - 15 me espero...

En el carrefour lo he visto por 44 euros,yo estaba esperando a que sacasen la edicion goty pero como sigan asi van a pasar 4 años...y nada.
_AMATERASU_ escribió:
Hola a todos,bueno ha venido mi primo a pasar aqui la nochebuena y le dejado jugar al Skyrim y le dicho que empezase una partida nueva,de repente a salido lo de Guardando partida...y claro ahi a empezado el miedo,le ordenado que saliera la partida rapidamente y oh oh mi partida no estaba ¡¡¡¡¡ Mi partida con mogollon de cosas y mi querida Armadura Daedrica han desaparecido ? o hay alguna manera recuperarlo ? en caso de no algun truquillo para la Daedrica nada mas empezar partida ?? PUTADON EL MIO AMIGOS PERO PUTADON PUTADON

A ver, está la otra solución, la que puse una página atrás. Para ello debes llegar antes al nivel 15 como mínimo y hacer la misión del oghma infinium...a partir de ahí, podrás dejar a tu personaje más o menos como lo tenías, si quieres... y con armadura daédrica incluida.

Vuelvo a poner el video; http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 11awhX-D9M
miguelguti escribió:alguien podría decirme si me merece la pena esperarme a Febrero - Marzo para pillarme este juego?? sobre todo por el precio...para esperar a ver si baja un poco más aunque este juego no sé si lo bajarán mucho, supongo que con la llegada de los dlc a ps3 bajaran de precio el juego solo. No sé si pillarmelo ya o esperarme, con que baje 10 - 15 me espero...

Lo dudo mucho, la GOTY tardará más de un año aún y no creo que baje más en los próximos 6/7/8 meses como pronto. Piensa que cuando salga la GOTY estará a 50 o 60 euros y la edicion normal seguramente a 30... y aún queda...

Yo me lo pillaba por 40 euros en el game de 2a mano y a disfrutar!
Y yo que tengo el juego y estoy esperando que saquen el nuevo parche para empezarlo, XD
Lo han vuelto a subirn Game?? La oferta de 40 euros era temporal, no?? Joer, siempre llego tarde... [+risas]
Van Buuren escribió:

Lo dudo mucho, la GOTY tardará más de un año aún y no creo que baje más en los próximos 6/7/8 meses como pronto. Piensa que cuando salga la GOTY estará a 50 o 60 euros y la edicion normal seguramente a 30... y aún queda...

Yo me lo pillaba por 40 euros en el game de 2a mano y a disfrutar!

Pues visto así, me lo compraré en cuanto pueda. He visto que por internet la gente lo vende a 30 o 35 de segundamano asik esa será mi opcion...
¿40 del ala por un segunda mano de más de un año?
Seguid apoyando así a Game, gamestop etc, así nos tratan, como a **********
Tened en cuenta que estamos en plena campaña navideña.
Gente tengo una duda, ya hize algunas misiones y me encuentro luego de enterarme que soy un "Sangre de Dragon" y pues creo que es el jefe del pueblo me envia a que hable con los Sangre de dragon a un pueblo, pero he mirado en el mapa y se encuentra justo en el otro lado O_o. Como llego? Porque caminando ya me pase varios minutos y no he avanzado practicamente nada, encima tengo que rodear la montaña.

Luego otra cosa, me he enfrentado al primer dragon y creo que la forma más práctica es con la magia. Sin embargo no entiendo muy bien el rollo, como consigo nuevos poderes?
_LightWS_ escribió:Gente tengo una duda, ya hize algunas misiones y me encuentro luego de enterarme que soy un "Sangre de Dragon" y pues creo que es el jefe del pueblo me envia a que hable con los Sangre de dragon a un pueblo, pero he mirado en el mapa y se encuentra justo en el otro lado O_o. Como llego? Porque caminando ya me pase varios minutos y no he avanzado practicamente nada, encima tengo que rodear la montaña.

Luego otra cosa, me he enfrentado al primer dragon y creo que la forma más práctica es con la magia. Sin embargo no entiendo muy bien el rollo, como consigo nuevos poderes?

Al sitio que tienes que llegar está en la cima de la montaña, para llegar hasta ahí tienes que ir primero a un pueblo llamado Paraje de Ivar creo. Una vez ahí veras un camino que sube a la cima y tienes que ir por ahí.
Y sobre los dragones, yo siempre los he matado con el arco. Para conseguir nuevos poderes si te refieres a la magia, tienes que leer libros de hechizos para aprenderlos. Estos los encontrarás bastantes por ahi tirados en varios sitios, a medida que hagas misiones ya verás que encontraras algunos. Pero también puedes comprarlos, aunque los fuertes solo los vende 1 persona o 2 creo.
por cierto vaya puto coñazo que acaban siendo los dragones...

Y me jode tb pulsar el boton r3 en las batallas sin querer y q se ponga en modo sigilo y me maten, en batalla tenia q haber opcion de desactivar el sigilo o algo joder, q se pulsa con mucha falicilidad.
(mensaje borrado)
menudo personaje me esta quedando al final jeje y eso que a veces se me olvida ponerme los putos guantes de herreria que tengo para forjar! pero con un buen equipo, unos atronach tó xulos y un bloqueo, arqueria y arma a una mano bien petados, ahora me personaje mola lo suyo! (aunque llevar un compañero que lleve los bartulos y eche una manilla tb ayuda jeje)

lo que necesito es encantar algun objeto con hechizo para soportar mas peso ya (igual que hacia en oblivion), a ver si me venden el hechizo por algun lado... no me he fijado muy bien pero parece q el de reforzar aguante no funciona.

Un saludo!
10259 respuestas