Van Buuren escribió:heathclifff escribió:joder, decidme que no hay un bug en el oculario en el que el mago de mierda ese que está justo al final, no muere, decidme q la solucion no está en volver a hacer entera esa mision o algo asi, decidme q hay q hacer algo q se me escapa pq soy capaz de mandar a la mierda el juego.
ERDIT: vale, pensé que era un enemigo y le habia atacado, podria editar pero lo dejo para que os riais un rato
es q cualquier cosa que sale mal en el juego ya piensa uno q es un bug jajaja
jajajaj eso me paso a mi ayer con conocimiento antiguo, que creia que se me habia bugueado pero acabe todas las misiones del colegio de magos de hibernalia y ya pude continuar
jajajaj, yo he terminado el gremio de magos y el de compañeros y la verdad que en skyrim dejan los gremios mucho que desear al lado de oblivion eh? asesinos y magos los dejare para la siguiente partida q en esta partida quiero ser bueno
bueno a medias, pq la estrella de azura me sque la normal y ya no tengo partida para cargar, me hubiera molado matar gente y meter almas humanas dentro
parece una mierda este tipo de estrella azura no? por lo q dicen en foros la unica que vale para algo es la version negra.
mi personaje ya esta molando bastante, soy nivel 33 y por fin se nota que las habilidades van ya molando y cogiendo un nivel. lo malo lo de siempre, que siempre hay algo de otra habilidad que seria muy util y no puedes tenerlo (al menos por ahora), pq hay que elegir
le estoy metiendo mucha caña a lo que decia el video, mucho bloqueo y restauracion sobre todo, tb conjuracion. luego las demas pues subo aqui y alla segun veo
eres tu el que ha hecho el video? algun consejo para ya entrando en niveles intermedios?
un saludo!
EDIT: Pues me esta tocando mucho las narices la mierda de estrella de azura q he cogido eh? solo vale para putos animales? dan ganas de empezar el juego de nuevo pq ese es un detalle q me hubiera encantado (me da menos pereza eso que pillarme una partida demasiado atrasada, al menos empezaria haciendolo todo bien
)