› Foros › PlayStation 3 › Juegos
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2034090
heathclifff escribió:Shepard83 escribió:He oído tanto de este juego que me entraron ganas de probarlo, debo aclarar que nunca e jugado a un Oblivion y bueno no se si para jugar a este titulo debo jugar los anteriores para saber de que va su historia. Quisiera saber si este juego es por el estilo de Dragon Age Origins en el sentido de personalización (armaduras y armas), elegir decisiones y llevar compañeros en tu grupo. Algo que e notado es que el juego es en primera persona y eso no me gusta por que este tipo de juegos tienden a marearme, hay alguna opción para poder jugar en tercera persona como el DAO?
Gracias.
FOREVER ALONE escribió:Skyrim PS3 DLCs 'Dragonborn' y 'Dawnguard' ya están en desarrollo
Astral escribió:FOREVER ALONE escribió:Skyrim PS3 DLCs 'Dragonborn' y 'Dawnguard' ya están en desarrollo
Madre mía, de salir en Enero a "ya están en desarrollo", es decir que la cosa va para largo y supongo que después cuando salgan y los de 360 tengan sus descuentos o rebajas los de Ps3 saldrán al precio de novedad
FOREVER ALONE escribió:Astral escribió:FOREVER ALONE escribió:Skyrim PS3 DLCs 'Dragonborn' y 'Dawnguard' ya están en desarrollo
Madre mía, de salir en Enero a "ya están en desarrollo", es decir que la cosa va para largo y supongo que después cuando salgan y los de 360 tengan sus descuentos o rebajas los de Ps3 saldrán al precio de novedad
¿te inmaginas?que luego de un monton de meses esperando,¿y luego nos quieran hacer TRAS TRAS POR DETRAS?vamos que nos quieran cobrar los DLC al mismo precio
victor_moono escribió:me huele a que saldrán junto con la versión GOTY allá por el tercer trimestre de este año
Franz_Fer escribió:victor_moono escribió:me huele a que saldrán junto con la versión GOTY allá por el tercer trimestre de este año
¿GOTY en 2013? Lo dudo. Yo desde luego no pienso adquirir ninguna expansión a ningún precio, lo que han hecho a los usuarios de ps3 es indecente.
alekin escribió:Franz_Fer escribió:victor_moono escribió:me huele a que saldrán junto con la versión GOTY allá por el tercer trimestre de este año
¿GOTY en 2013? Lo dudo. Yo desde luego no pienso adquirir ninguna expansión a ningún precio, lo que han hecho a los usuarios de ps3 es indecente.
+1... ya esta bien hombre, que les vayan dando!!
victor_moono escribió:
He dicho 2013 porque me imagino que a partir de ete año tendrán que trabajar en una nueva ip o nueva secuela de cara a una próxima generación y sacar una GOTY económicamente para ellos les ayudará a financiarse, pero todo esto son suposiciones mías, yo no tengo skyrim decidí hace mucho que no me gasto más de 20/25 euros por absolutamente ningún juego en esta generación de dlcs, bugs, GOTY y demás obscenidades
bojitag escribió:Buenas queria hacer una consulta a ver si me podeis alumbrar un poco, el caso es que un amigo se ha hecho con skyrim hace poco, esta trabajando en un hotel donde reside y no dispone de internet ni de conocidos a los que recurrir, y me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el juego por usb, osea que si puede ir a un ciber y descargar la actualizacion y aplicarla con un pendrive, el juego es original y la consola no tiene ni jailbreaker ni nada similar, es posible??? Gracias de antemano
snul9 escribió:No puedes actualizar un juego por USB, o la conectas a internet o nada .
destructor escribió:Ayer empece a jugar a este juego y a los 2 minutos se me colgó
Desde entonces, ni un bug, toco madera
heathclifff escribió:destructor escribió:Ayer empece a jugar a este juego y a los 2 minutos se me colgó
salva muy a menudo y si puede ser en dos archivos diferentes, por si acaso.
destructor escribió:heathclifff escribió:destructor escribió:Ayer empece a jugar a este juego y a los 2 minutos se me colgó
salva muy a menudo y si puede ser en dos archivos diferentes, por si acaso.
Sí, eso haré, no sea que se me pete la partida y pierda un saco de horas jugadas.
Aprovecho para hacer una pregunta, a ver si os acordáis: ¿Sabéis como entrar en la casa del dragonborn clan? Tengo que meterme para investigar a un chaval, pero siempre me pillan. Esto en whiterun.
destructor escribió:Es una casa en carrera blanca. Siempre que entro llaman a los guardias, y me pillan aún poniendome en modo sigilo.
snul9 escribió:No puedes actualizar un juego por USB, o la conectas a internet o nada .
mgarciar escribió:Aunque el juego no baja de precio ni pa dios sigo pensando en agenciarmelo, que tal la experiencia en general? se siguen notando muchísimo los bugs o no?
McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió...
Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)
Jodida Bethesda...
PlaceboHead escribió:Después de meses esperando que bajara d precio, al final me lo he pillao ya.. No aguantaba más!
Lo empece ayer, al principio me costó un poco cogerle el rollo, pk te sueltan ahí con tantos objetos y tantos detalles sobre la funcionalidad de las cosas, que termina pareciendo un puto lío. Pero poco a poco se va entendiendo la mecánica..
En unas horas de juego, avanzando hiperlento intentando entenderlo (objetos, mapa, habilidades, magias, hechizos, pociones, personajes ingame) y asimilar su función, estoy en nivel 7 y parece q ya empieza a engancharme, aunq me ralentiza bastante el moverme a ciertos lugares sin saber como cojones se llega .Te marcan el objetivo en la otra punta del mapa virtual y búscate la vida pa llegar.
En uno de los pateos (desde Carrera Blanca al Paraje de Ivar) primero lo intenté a pateo, y me morí de asco.. pk ni sabía si era a través de la montaña o rodeándola. Luego entonces me gasté mis ahorros en un caballo (1000 monedas...! que empezando el juego es pasta).. y me pego el pateo rodeando la montaña para cuando a medio camino aparece un trol por sorpresa y me mata el caballo!!! jajaj por supuesto volví a cargar la partida!! jaja, no iba a perder 1000 monedas de esa forma..
Al final me fijé que en mi mapa físico adjunto al juego vienen las rutas principales, y algo ayuda!! jajaj
En fín, espero poder seguir avanzando sin liarme demasiado...
Aristoteles escribió:yo lo mas barato que lo he visto es a 39,90€ y me niego a pagar eso cuando lo regalen por el plus o lo encuentre tirado como el slepping dogs a 19,90 nuevo.
salu2
PlaceboHead escribió:Después de meses esperando que bajara d precio, al final me lo he pillao ya.. No aguantaba más!
Lo empece ayer, al principio me costó un poco cogerle el rollo, pk te sueltan ahí con tantos objetos y tantos detalles sobre la funcionalidad de las cosas, que termina pareciendo un puto lío. Pero poco a poco se va entendiendo la mecánica..
En unas horas de juego, avanzando hiperlento intentando entenderlo (objetos, mapa, habilidades, magias, hechizos, pociones, personajes ingame) y asimilar su función, estoy en nivel 7 y parece q ya empieza a engancharme, aunq me ralentiza bastante el moverme a ciertos lugares sin saber como cojones se llega .Te marcan el objetivo en la otra punta del mapa virtual y búscate la vida pa llegar.
En uno de los pateos (desde Carrera Blanca al Paraje de Ivar) primero lo intenté a pateo, y me morí de asco.. pk ni sabía si era a través de la montaña o rodeándola. Luego entonces me gasté mis ahorros en un caballo (1000 monedas...! que empezando el juego es pasta).. y me pego el pateo rodeando la montaña para cuando a medio camino aparece un trol por sorpresa y me mata el caballo!!! jajaj por supuesto volví a cargar la partida!! jaja, no iba a perder 1000 monedas de esa forma..
Al final me fijé que en mi mapa físico adjunto al juego vienen las rutas principales, y algo ayuda!! jajaj
Dunadan_7 escribió:Pues chicos si no os lo creéis es porque no queréis porque las especificaciones están muy claras. Además no son los únicos que han tenido problemas con la PS3 (ya sea port o desarrollando para ella) aunque la que más suena es Bethesda. Entre los bugs de los Fallout y esto de Skyrim... mother mine.
Elbrujoguru tendremos que dejarnos una pasta en un PC potentorro xD
elbrujoguru escribió:Dunadan_7 escribió:Pues chicos si no os lo creéis es porque no queréis porque las especificaciones están muy claras. Además no son los únicos que han tenido problemas con la PS3 (ya sea port o desarrollando para ella) aunque la que más suena es Bethesda. Entre los bugs de los Fallout y esto de Skyrim... mother mine.
Elbrujoguru tendremos que dejarnos una pasta en un PC potentorro xD
Ya te digo a dejarse todos los leuros jaajja.A mi no me importa porque tengo que cambiar ya el mio que es una castaña,asi que si convezco a mi mujer para finales de este año cambiare.No pienso escatimar que luego me arrepiento..como en este caso,ademas piensa que con un pepino majo de pc tienes practicamente para toda una generacion de consola y si no con cambiar alguna cosilla ya vale.Con ganas me quedare de jugar el Skyrim en pc con los mods de graficos que se ve flipante .
destructor escribió:Me gustaría preguntar un par de dudillas:
-¿Los picos/hachas se rompen? Vengo del MH y ahí se rompen en dos telediarios
-¿Hay algo que se pueda hacer para que los vampiros no te quiten tanta vida? He ido a la mision de la broken fang cave (cueva del colmillo roto o algo así xd) con nivel 7 y hay una vampiresa un poco pesada. ¿Me centro en otras misiones y vuelvo luego?
DavitinZ escribió:Bueno,pues vosotros compraos un PC potente,que yo me haré con mi PS4 (que poco tendra que envidiar a vuestro PC en potencia,por lo menos a corto plazo xD) y ademas la ventaja de poder jugar comodamente en mi sofá.con mi mando en mano y con un porron de exclusivos de una calidad intachable que los usuarios de PC sueñan con jugar (salvo los que comparten PC y consola),y no,no me salgais con que el PC tambien tiene exclusivos,ya que ninguno me gusta,los que me llaman la atencion estan tambien para mi consola.
En cuanto a la potencia de PS3 y el problema de los dichosos DLC´s,CHORRADAS,otros juegos tan o mas grandes que Skyrim corren en PS3,DLC´s incluidos,asique hay que buscarse otra excusa,que esa no cuela. Sera que Bethesda no ha hecho bien los deberes y punto,porque la PS3 no tiene nada que envidiarle a la 360,y si al reves diria yo. Aqui hay billetes negros de por medio seguro!