_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego, en unas 16horas apróximadamente, cometí el error de jugarlo en facil porque era el primer juego de rol que jugaba y no tenia experiencia de nada (y el primero que me termino), de todos modos en muchas partes sufrí bastante. Sin embargo me quedan todas las misiones secundarias y los próximos dlc, aumentaré la dificultad a normal que creo que ya es bastante desafio para mi para lo que quede de juego que es bastante. Me gusto muchisimo, más adelante jugaré el Oblivion.
Tengo una duda, capaz parezca estupida ... Como aumento de habilidad de herreria, robo, etc? Donde consigo esos "puntos"? Tampoco me aclaro como subirle el poder y daño a las armas con eso del encantamiento, yo pensé que cuando se encantaba una arma se usaba y luego no servia más.
Cuando logre aumentar la herreria bastante, y crear nuevos atuendos y armas tengo que conseguir los materiales o me los dejará comprar?
por partes:
-la herreria la aumentas fabricando joyas, armas, armaduras... en las herrerias de cada pueblo. luego las vendes y te sacas un dinero.
los materiales podras comprarlos, pero te aconsejo llevar siempre un pico contigo, ya que en muchas minas que visitarás, tienes oprtunidad de extraerte por ti mismo los metales y después fundirlos para hacer lingotes (no todas las herrerias tienen para fundir, asi q te aconsejo q hagas todo en carrera blanca ya que ahi tienes todo lo necesario y encima tienes dos herrerias, la q esta en el publo a la entrada y la Forja Del Cielo, asi tienes dos sitios donde comprar materiales y vender lo que fabriques
).
-el robo lo aumentas robando a la gente por la espalda o cuando estan dormidos. no obstante al principio te pillaran muchas veces asi q elige bien lo q robas. a mas valioso, mas posibilidades de q te pillen, claro. hay un porcentaje de exito que te indica cuantas posibilidades de robar sin que te pillen tienes, pero no recuerdo si sale desde el principio o es al aumentar la habilidad.
lo de las armas pues por un lado puedes mejorarlas en las herrerias con los materiales necesarios, pero tienes q subir la herreria para q te permita mejorarlas cada vez más, y para meter encantamiento necesitas un altar de encantamiento (en cuenca del dragon en carrera blanca hay uno, en las dependencias del mago, a la derecha segun entras creo), y usar piedras del alma. claro que anrtes deberas aprender los hechizos, destruyendo objetos encantados.
parece mas complicado de lo que es, animo
y para sucesivas dudas, aqui tienes una completa guia:
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Skyrimlo unico que despues de jugar skurim, oblivion te gustara pero pierder un poco, por tema grafico mas que nada, pero es un juegazo