pues lo de imperiales y capas de la tormenta, yo creo que si no es en las propias misiones de uno u otro bando, no te suelen atacar aunque seas del otro bando... pero no lo recuerdo la verdad.
y coincido, lo mejor es tunearte las armas y armaduras, asi s ecrean las mejores del juego.
yo ahora mismo soy casi invulnerable. salvo por el tipico corazon de espino hiper dopado, es que ya casi nadie me baja barra
, y eso es porque tengo todo con dos encantamientos. y pena que no he encontrado encantanmiento de reforzar a una mano, pq entonces les daria aun mas hostias como panes (hay cierto grito, "marca de la muerte" que te hace cepillarte enemigos poderosos muuuucho mas facil).
ayer fue mitico pq casi mato a un dragon de un simple flechazo
y segun mi experiencia, recomiendo no perder demasiado tiempo con la ilusión. apenas tiene variedad de hechizos, la invisibilidad no es tan infalible (con un sigilo al 100 haces casi lo mismo o hasta más), y encima tienes q llegar al nivel 100 y adquirir la correspondiente perk si quieres que afecten los hechizos a no muertos, daedra y maquinas creo que era. vamos que como mucho los useis para subir level pero no gasteis demasiadas perks en ellos, a mi al menos me ha quitado de tener un personaje que podria ser mucho mas fuerte (aún
) en otras facetas.