DarthVardagrod escribió:Bueno...
Que yo sepa los parches sí que funcionan en una partida empezada... Recuerdo el caso del bug que salió con un parche que hacía que al entrar en el agua el juego se colgase... Borrando y reinstalando se solucionaba.
A mí nunca se me ha jodido ninguna partida...pero si no te fías, borra solamente los datos de instalación (el archivo que pesa más) y deja el de los parches (el que se llama Skyrim update).
Saludos!
Al final no me ha funcionado..
Hice un intento borrando sólo los datos de instalacion y no tiró. Luego probe a borrar y reinstalar tanto los datos como la actualización y tampoco funcionó..
No sé que más hacer. Lo más que me jode es que encima parece que soy el único del foro al que le ha pasado...
Tengo el platino sobre el 85% y solo me faltaban los trofeos de los 50 libros, los 20 gritos, las 50 misiones varias, y los dos relacionados con el Gremio d los Ladrones.
No se si empezar una partida nueva e intentar hacer solo las del gremio, para que me salte el trofeo, y luego seguir con lo que me qedaba en la partida original.
¿Se supone q las misiones del gremio están accesibles desde el principio del juego?? Me refiero si desde el principio puedo ir a Rifteen y hablar con Brynjolf para activarlas nada más epezar??
Me tocaría los cojones hacerlas sin nivel ni armas decentes (ahora tengo level 53), y lo peor de todo es que llegue al mismo punto y siga bugueado...
Puto juego inacabado!!!!!!
... y encima no lo bajan de precio....