[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Me pillao el Skyrim por 39 en El Corte Inlges. Tenia muchisimas ganas de pillarmelo, puesto que me encantan juegos como Oblivion, y los Fallout. Mi miedo es, que veo mucha gente criticando que es un juego injugable con los bugs y me gustaria saber si esto es asi o es un miedo infundado (se que tiene bugs, puesto que me comio bugs de fallout y oblivion, pero eran jugables, no se si este esta demasiado bugeado)?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Me pillao el Skyrim por 39 en El Corte Inlges. Tenia muchisimas ganas de pillarmelo, puesto que me encantan juegos como Oblivion, y los Fallout. Mi miedo es, que veo mucha gente criticando que es un juego injugable con los bugs y me gustaria saber si esto es asi o es un miedo infundado (se que tiene bugs, puesto que me comio bugs de fallout y oblivion, pero eran jugables, no se si este esta demasiado bugeado)?

UN SALUDO

Hay que entender que es un juego ENORME y claro algún bug siempre va a haber, pero bueno, la mayoría de ellos ya los han arreglado.
JuanPabloMathis escribió:Me pillao el Skyrim por 39 en El Corte Inlges. Tenia muchisimas ganas de pillarmelo, puesto que me encantan juegos como Oblivion, y los Fallout. Mi miedo es, que veo mucha gente criticando que es un juego injugable con los bugs y me gustaria saber si esto es asi o es un miedo infundado (se que tiene bugs, puesto que me comio bugs de fallout y oblivion, pero eran jugables, no se si este esta demasiado bugeado)?

UN SALUDO

Yo llevo 60 horas jugadas y ni un bug me he encontrado, sólo el miedo que comenté unos post antes, que después de muchas horas de juego se ralentice tanto que se vuelva injugable, aunque me han comentado que eso ya no pasa tampoco!
Sigue sufriendo ralentizaciones que lo hacen injugable?. Yo lo dejé aparcado a las 80horas, porque había veces que era insufrible.

Está solucionado?.

Recomendáis borrar las actualizaciones anteriores y datos de juego y reinstalar?.

Gracias!
Me interesa esa pregunta; en mi caso se me jodio la PS3 y me daba mucha pereza volver a empezar, pero tengo mono la verdad y me gustaria saber si ha habido alguna novedad respecto a eso de la petada a partir de las 60 horas. Si se soluciono o si han sacado muchos mas parches desde entonces.
Recordar que para que el juego vaya un poco mas fluido y los tiempos de carga sean mucho mas rapido , tendreis que desactivar todos los autoguardados.

Es una putada , porque mas de una vez se os olvidara guardar y tendreis que repetir algo.Pero vale la pena .

Un consejo , dejar solo el autoguardado de esperar , y si oleis el peligro , dejais pasar una hora y ya esta.

Un saludo.
Si, si lo del autoguardado ya lo tenía desactivado desde el segundo parche, pero gracias por recordarlo.

A ver si se pasa alguien y comenta el estado en el que está el juego actualmente (espero que hayan solucionado todo, que tengo ganas de terminar la historia).
*//Melkaia\\* escribió:Si, si lo del autoguardado ya lo tenía desactivado desde el segundo parche, pero gracias por recordarlo.

A ver si se pasa alguien y comenta el estado en el que está el juego actualmente (espero que hayan solucionado todo, que tengo ganas de terminar la historia).

Y porque no lo pruebas y nos sacas un poco de dudas? Sólo es meter el juego, la consola bajará el último parche, cargas la última partida y a ver que pasa... y de paso nos cuentas las impresiones :)

Yo ahora soy nivel 29, 65 horas de juego, el save me ocupa 5,6mb (tengo quitados los autosave y en mi casa de carrera blanca solo guardo lo que necesito -lo otro lo vendo siempre-) y todo bien de momento...
Pues yo llevo 25 horas jugadas con todos los autoguardados activados y sin problemas, hoyga XD
*//Melkaia\\* escribió:Si, si lo del autoguardado ya lo tenía desactivado desde el segundo parche, pero gracias por recordarlo.

Mis impresiones sobre el juego y despues de tener dos personajes , un mago de nivel 50 y una asesina de nivel 30 , es de que esperas a seguir jugando.

Entre los dos llevare unas 160 horas , el unico bug que me encontrado es el de la ultima mision de los compañeros .Cuelgues cero patatero desde los ultimos parches .

Tengo las casas llenas de objetos y no tengo relentizaciones importantes , algunas hay , sobre todo en los decorados interiores de los fuertes .Pero no son nada como para no jugar.

En definitiva , el juego actualmente va muy bien , bajo mi punto de vista.Ya veremos cuando le metan mas objetos y escenarios con los DLC.

Recordar que mañana sale la expansion para X360 y ya podran anunciar algo sobre Dragonborn en otras plataformas . Bethesda suele dar sus comunicados los miercoles .Asi que espero tener noticias pasado mañana .

Un saludo.
RUMOR: Filtrados algunos detalles del DLC de SKYRIM: DRAGONBORN (Hora de regresar a TES V?)

Son muchos los detalles de una supuesta filtración por parte de un presunto beta tester, pero respecto del siguiente DLC de Skyrim (Dragonborn)se habla de un gameplay de más de 30 horas (aunque la main quest podría completarse en 10), y varios detalles intereantes: nuevos gritos de dragón, nuevos enemigos, nuevas armas, nuevas locaciones en Solstheim, el regreso de algunas casas vistas en Morrowind, una extensión relativamente generosa de la isla...

Parece que podría acercarse la hora de regresar a TES V de confirmarse los rumores, en lo que se dice que podría tratarse del mejor DLC liberado por Bethesda a la fecha, aunque también podría tratarse de un muy elaborado trolleo. En todo caso, Bethesda al parecer ha contactado a la fuente de la nota para preguntar por el origen de la filtración.

Cita:
Again, I want to point out that this is a reported 'leak' from a beta tester and we are going off of what they claim, so treat this as a rumor (and of course this info will be spoiler filled if true).

Achievements:

Outlander - Arrive on Solstheim (20 G)
Raven Rock Owner - Own a house in Raven Rock (20 G)
Solstheim Explorer - Discover 30 Locations on the island of Soltheim (30 G)
The Temple of Knowledge - Complete "The Temple of Miraak" (20 G)
The Path of Knowledge - Complete "The Path of Knowledge" (20 G)
At the Summit of Apocrypha - Complete "At the Summit of Apocrypha (40 G)
Hidden Knowledge - Learn the secrets of 5 Black Books (40 G)
Stalhrim Crafter - Craft an item out of Stalhrim (20 G)
Dragon Aspect - Learn all 3 words of Dragon Aspect (20 G)
DragonRider - Tame and Ride 5 dragons (20 G)

New Shouts:

Cyclone - creates a small tornado (that is pretty funny to use)
Bend Will - force a dragon to fight with you.
Dragon Riding - player hasn't gotten to this one yet.
Dragon Aspect - creates the dragon armor from trailer and gives stronger shouts, stronger melee attacks and summon Ancient Dragonborn to fight with you when you get low on health. Can only be used once per day.
Battle Fury - like Elemental Fury but for NPCs

Start of the DLC:

Cultists of Miraak are searching for the false dragonborn (you), and when they find you they attempt to kill you. Assuming you kill them first, you find a note on them that tells you what they are doing and where they came from. You find their boat docked at Windhelm and proceed to Solstheim.

You don't have to complete the main quest to start the DLC, but the character of Miraak has different dialogue if you have already killed Alduin.

The size of Solstheim is about equal to the reach and has its own seperate map.

Player is about 30+ hours in and not finished yet, though said one could probably rush through the main quest in 10 hours.

New Locations added:

(Hubs): Raven Rock (can buy a player home there), Tel Mithryn (can buy a player home there as well), Skaal Village (follower is from here + is a new marraige candidate)
(Imperial Forts): Fort Frostmoth, Ashfallow Citadel, Highpoint Tower
(Shacks): Hrodulf's House, Abandoned Lodge
(Caves): Frostmoon Crag (home to werewolf pack that you can talk with if you are one), Bristleback Cave, Castel Karstaag Caverns & Ruins, Glacial Cave, Benkongerike, Frossel, Hrothmun's Barrow
(Landmarks): Brodir Grove, Altar of Thrond, Stalhrim Source, Horker Island (Island of Lord Tusk)
(Nordic Ruins): Kolbjorn Barrow (quest to help excavate), Bloodskaal Barrow, Vaholok's Tomb, Gyldenhul Barrow.
(Dwemer Ruins): Nchardak, Kagrumez, Fahlbtharz
(All-Maker Stones): Earth Stone, Watern Stone, Wind Stone, Beast Stone, Sun Stone
(Others): Northshore Landing Dock, Old Attius Farm, Snowclad Ruins, Headwaters of Harstrad, Moesring Pass, Bujold's Retreat, Haknir's Shoal, Saering's Watch, Thirsk Mead Hall, Broken Tusk Mine, Damphall Mine, & Miraak's Temple.
(In Skyrim): Last Vigil

New Creatures & Baddies:

Werebears - no word on whether the player can become one yet, but all have been hostile so far. They transform into the bear after being near them a short time.
The Morag Tong - They seem to act more like Silver Hand encounters where you fight against them a bit and have random encounters of them. No ability to join with them so far. Hostile Dunmer in Morag Tong armor.
Serpent-like creature - Player won't describe this excactly, though says one is pictured in the trailer and won't give its exact name either.
Lurkers - Extremely tough and frustrating enemies with plenty of health and dish out a lot of damage. Good challenge. About the size of giants and they are creatures that have 'slipped' into Tamriel from H. Mora's realm.
Ash Spawn - officially mentioned and pictured in Bethesda's releases.
Rieklings - officially mentioned and pictured in Bethesda's releases.
New Dragon types encountered.
New Dwemer automation - a walking dwarven ballista.

New Weapons & Armor:

Deathbrand Armor - similar to stalhrim
Two Unique Scimitars you can get by the end of the quests
Bonemold Armor - Officially mentioned by Bethesda (heavy armor)
Chitin Armor - Officially mentioned by Bethesda (possibly a light armor)
Stalhrim Weapons and armor - Again, officially mentioned (many of these you can glimpse in the trailer and screenshots)
Carved Nordic Armor & Weapons - a heavy armor
Spears - I know there are some waiting for info on spears, but Bad News: Only the Reiklings have used them so far and if the player picks them up, they go into inventory as arrows.
Morag Tong Armor - another light armor you can get off of attackers.
New Thieves Guild Armor - though said to just be a non-buggy Linwe's Armor.
Robes - Telvanni Robes and Miraak's Robes

New Spells/Enchantments:

Poison Rune
Whirlwind Cloak
Ash Shell - lets you encase enemies in ash (paralyze) or slow them down with damage.
Waterwalking - back in enchantment and potion form
A new Ring that allows resurrected creatures to explode into frost and fire damage.
Staff Enchanting
New Active Effect - from H. Mora's realm you can find a book that lets you choose from three active effects: Mora's Mercy, Mora's Wrath and Mora's Agony. You can return to the realm and choose a new effect if you want to replace it (sounds like a similar thing to the effect Parthurnax gives you, or the one you receive for the Nightengale quest) There are five books total, with three options per book, you can get five effects in all supposedly.
New Summoning power - player doesn't want to spoil what it is, but says it's cool.
Summon Spells - 3 mentioned:Ash Guardian, Ash Spawn, Seeker

Other Notes:

Bethesda did a great job with Hermaeus Mora's Realm. Twisting Hallways, walls with many books, a dark twisted look. HM is an integral part of the DLC.

There is one quest that involved Thalmor, you can scare them off of Solstheim.

All the great Dunmer houses exist, Hlallu is shunned due to its ties with the Empire, Redoran is the primary house on Solstheim, Telvani doesn't have a big presence. The Tribunal still exists, though not in the form shown in Morrowind. And you get a chance to join house Telvanni and get a home in a gaint mushroom.

And last some random short comments mentioned: Delvin Mallory is Sapphire's Uncle (you will meet her father/his brother), Burnt Spriggans, Captain Falx Carius, Gratian Caerullius, King of the Little People, Mind Control, Serpents, Telvani Master Neloth.

A new quest you can start if you are level 81: Ebony Warrior

I will update this article with new information, so follow me on twitter (@the_xaraan) for the latest. Update: (after latest edit) The source has said 'he' is "done posting spoilers and that he did so because he thought Bethesda has been pretty stingy about info for something people will be buying in less than a week and haven't known exactly what they will get." Hopefully the info he provided will help people make that decision. Adding that he thinks this "is the best DLC Bethesda has put out." As for this article: If I find any info elsewhere, or more screenshots, I will post them (and have already added more pics). Bethesda themselves have contacted us, asking for our source; so whether this means this info is accurate or just part of an elaborate troll job from them is up to you to decide.

fuente:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2019474&sid=b1311fa82762a6c1b35251e28c65dd77
No te quoteo porque estoy con el móvil y es un lío, pero gracias por tu aporte D4L3R!.

Probaré eliminando tanto la actualización que tenía y los datos de juego e instalando todo de nuevo, a ver qué tal.
Orbis está baneado por "Troll"
Acaban de anunciar en su blog oficial que Dragonborn llegara a ps3 a principios de 2013, de momento no han dicho nada de los demas dlcs.
Se sabe algo de si habrá versión GOTY y la fecha de lanzamiento (en caso de que esté planeada esa versión)?
MaXiMo87 escribió:Se sabe algo de si habrá versión GOTY y la fecha de lanzamiento (en caso de que esté planeada esa versión)?

No a todo.
Como siempre nos toca esperar. Parece ser que los usuarios de 360 podrían tener el DLC esta misma semana, mientras que nosotros tendríamos que esperar hasta el año que viene [snif]
Astral escribió:Como siempre nos toca esperar. Parece ser que los usuarios de 360 podrían tener el DLC esta misma semana, mientras que nosotros tendríamos que esperar hasta el año que viene [snif]

ya veras que cuando venga el dia del DLC,se inventaran otra cosa
FOREVER ALONE escribió:
Astral escribió:Como siempre nos toca esperar. Parece ser que los usuarios de 360 podrían tener el DLC esta misma semana, mientras que nosotros tendríamos que esperar hasta el año que viene [snif]

ya veras que cuando venga el dia del DLC,se inventaran otra cosa

Diran que el parche de PS3 para aceptar los nuevos contenidos se ha perdido en una cueva de falmers jajajajajja
Es que como mínimo deberían portarse un poco con los users de Ps3, que desde el Verano llevamos esperando Dawnguard y en vez de compensarlo de alguna manera pues cogen y volvemos a ser los últimos otra vez.
Deberian regalarnoslo!! [sonrisa]
Hola, esta semana compraré al fin este gran juego, de lo poco que me llama de esta generación ya, y bueno, es verdad que, otra vez como en oblivion, solo se puede volar en PC? es que no me gusta jugar en pc y bueno, lo digo aparte de que me parece una guarrada por parte de sus creadores que hagan otra vez igual que con oblivion (me hace mucha ilusión eso de poder volar libremente por el escenario en dragon, siempre lo quise hacer en un videojuego, pero claro, desde la comodidad del sillon y no frente al PC con un puto raton y teclado en un monitor de ordenador, aparte de que mi PC dudo que pueda moverlo XD). pues tambien para preguntar si sabeis si han hecho o van a hacer algo para solucionarlo...

hay, no obstante, alguna manera de volar en el juego? he leido algo asi de dejarte dar una hostia por un gigante XD, y luego no se que de un unicornio.

perdonad que no me lea mas de 800 paginas de hilo. si es una pregunta muy repetida, mis disculpas :)

espero eso si que en éste haya menos bugs que en oblivion [carcajad]

Un saludo.
heathclifff escribió:Hola, esta semana compraré al fin este gran juego, de lo poco que me llama de esta generación ya, y bueno, es verdad que, otra vez como en oblivion, solo se puede volar en PC? es que no me gusta jugar en pc y bueno, lo digo aparte de que me parece una guarrada por parte de sus creadores que hagan otra vez igual que con oblivion (me hace mucha ilusión eso de poder volar libremente por el escenario en dragon, siempre lo quise hacer en un videojuego, pero claro, desde la comodidad del sillon y no frente al PC con un puto raton y teclado en un monitor de ordenador, aparte de que mi PC dudo que pueda moverlo ). pues tambien para preguntar si sabeis han hecho o van a hacer algo para solucionarlo...

Se rumorea que en este último DLC se incluirá la posibilidad de montar sobre dragones y volar por el escenario. La pega para mi es que la mayoría de las quests y sidequests están basadas en mazmorras, por lo tanto esto al igual que muchos gritos se quedan bastante limitados.
Astral escribió:
heathclifff escribió:Hola, esta semana compraré al fin este gran juego, de lo poco que me llama de esta generación ya, y bueno, es verdad que, otra vez como en oblivion, solo se puede volar en PC? es que no me gusta jugar en pc y bueno, lo digo aparte de que me parece una guarrada por parte de sus creadores que hagan otra vez igual que con oblivion (me hace mucha ilusión eso de poder volar libremente por el escenario en dragon, siempre lo quise hacer en un videojuego, pero claro, desde la comodidad del sillon y no frente al PC con un puto raton y teclado en un monitor de ordenador, aparte de que mi PC dudo que pueda moverlo ). pues tambien para preguntar si sabeis han hecho o van a hacer algo para solucionarlo...

Se rumorea que en este último DLC se incluirá la posibilidad de montar sobre dragones y volar por el escenario. La pega para mi es que la mayoría de las quests y sidequests están basadas en mazmorras, por lo tanto esto al igual que muchos gritos se quedan bastante limitados.

mmmmm y esa dlc cabe la posibilidad de que se venda en una game of the year edition como la de oblivion, que llevaba extensiones? se sabe algo? pq esta ha bajado de precio (la normal) y a ver si es porque hay otra en preparacion... es que yo pagar por DLCs como que no. yo quiero formato fisico.

esto de vender los juegos a cachitos es lo que odio de esta generacion.
heathclifff escribió:
Astral escribió:

mmmmm y esa dlc cabe la posibilidad de que se venda en una game of the year edition como la de oblivion, que llevaba extensiones? se sabe algo? pq esta ha bajado de precio (la normal) y a ver si es porque hay otra en preparacion... es que yo pagar por DLCs como que no. yo quiero formato fisico.

esto de vender los juegos a cachitos es lo que odio de esta generacion.

ha bajado de precio la edicion normal???
Tengo el Skyrim PAL UK en inglés, ¿alguien sabe en qué afectaría eso a la compra de un dlc como Dragonborn que vendría con textos en castellano?
ron_con_cola escribió:ha bajado de precio la edicion normal???

esta a 50 pavos la map edition en game
Franz_Fer escribió:Tengo el Skyrim PAL UK en inglés, ¿alguien sabe en qué afectaría eso a la compra de un dlc como Dragonborn que vendría con textos en castellano?

Que no funcionara, los DLC tienen que ser de la misma versión que la del juego.
y partidas salvadas valdrian de una edicion normal a una GOTY? por si el dia de mañana sale, me interesa y vendo una y me compro la otra.
heathclifff escribió:y partidas salvadas valdrian de una edicion normal a una GOTY? por si el dia de mañana sale, me interesa y vendo una y me compro la otra.

Se supone que si, pero vamos la GOTY no tiene pinta de salir a corto plazo, como mínimo hasta dentro de 1 año y pico nada.
o sea que he hecho bien en pillarmelo ahora, parece.

espero que no me pase cm cn el oblivion, q se fastidió el CD en el final del juego... una partida de mas de 200 horas hecha a lo largo de un año, sin poder terminarla [+furioso]

creo que solo por pasarmelo, si lo veo de segunda mano lo compraré.
Acabo de terminar la mision "Leyenda Prohibida" y dios mio que pasada de mision he flipado, esta super currada.

La mejor que he hecho hasta ahora
basslover escribió:
Franz_Fer escribió:Tengo el Skyrim PAL UK en inglés, ¿alguien sabe en qué afectaría eso a la compra de un dlc como Dragonborn que vendría con textos en castellano?

Que no funcionara, los DLC tienen que ser de la misma versión que la del juego.

¿Y hay alguna forma de acceder a la store de allí si es que es distinta? ¿O me tengo que deshacer de la UK si quiero el dlc?
Franz_Fer escribió:¿Y hay alguna forma de acceder a la store de allí si es que es distinta? ¿O me tengo que deshacer de la UK si quiero el dlc?

Tienes que crearte un perfil con una cuenta UK y desde allí comprar lo que quieras.
(mensaje borrado)
Haber si me entero, se sabe algo de los DLC's de dawnguard, heartfire y Dragonborn, se que este último esta confirmado que saldrá, (veremos a ver si es verdad), estan disponibles ya para comprar los en la store, porque tengo un cacao con lo de que van a salir, pero que luego no, luego si....
SolomonXxX escribió:Haber si me entero, se sabe algo de los DLC's de dawnguard, heartfire y Dragonborn, se que este último esta confirmado que saldrá, (veremos a ver si es verdad), estan disponibles ya para comprar los en la store, porque tengo un cacao con lo de que van a salir, pero que luego no, luego si....

A principio de año sale Dragonborn para Ps3 y Pc, los otros dlc's según Bethesda se está trabajando en ellos para que salgan en PS3. Por lo tanto todavía no busques, que no los vas a encontrar.
buenas gente, quiero retomar este juego.
instalé de nuevo el juego básico, sin nada mas, ni texturas ni dlcs.
busqué por google, las versiones recientes y demás y me lió muchísimo.
Ahora mismo cual es la ultima actualización y cual el ultimo dlc ambos disponibles?
Saludos y gracias
alejandropascua escribió:buenas gente, quiero retomar este juego.
instalé de nuevo el juego básico, sin nada mas, ni texturas ni dlcs.
busqué por google, las versiones recientes y demás y me lió muchísimo.
Ahora mismo cual es la ultima actualización y cual el ultimo dlc ambos disponibles?
Saludos y gracias

Texturas? Se pueden instalar texturas?
si, se pueden, yo tengo un paquete de hace tiempo, creo que no es el oficial de steam, pero seguramente desde qu etengo ese, existirá alguno mejor y reciente.
ejemplo:
http://www.taringa.net/comunidades/skyr ... able_.html
alejandropascua escribió:si, se pueden, yo tengo un paquete de hace tiempo, creo que no es el oficial de steam, pero seguramente desde qu etengo ese, existirá alguno mejor y reciente.
ejemplo:
http://www.******/comunidades/skyrim/55 ... able_.html

Tio, este es el hilo de ps3, no hablaras de PC? :p :)
vaya xd..tenia aqui guardao en marcadores este post y era de cuando lo tenia ne ps3..perdon pr la confusion....
alejandropascua escribió:vaya xd..tenia aqui guardao en marcadores este post y era de cuando lo tenia ne ps3..perdon pr la confusion....

Ya decia yo que me estaba quedando pillulisimo con el paquete de texturas [sonrisa]
hola gente, pues nada, tras sufrir alguno de los bugs y cuelgues que parecen ya tan habituales en esta saga, tengo un mago nivel 17, pero las estoy pasando canutas. me explico:

yo siempre en oblivion habia basado mi exito en el sigilo o en la invisibilidad. mi ultimo personaje habia sido un mago con el que me pasé las casi 200 horas de partida invocando un atronach de tormenta y volviendome invisible hasta que terminaba cargandome a los enemigos. el anterior personaje habia sido un ladron con el que iba siempre tb invisible y golpeaba a todo cristo por la espalda, me volvia a hacer invisible, huia y cuando se pasaba la alarma, vuelta a empezar. siempre fui de estrategias poco complicadas en esta clase de juegos.

pero esta vez quise hacerme un arquero, por cambiar, ya que en estos juegos, antes de oblivion, siempre he sido guerrero y, aunque la magia da mas juego que nada, pues estaba harto por mi anterior partida de ser mago (encima se me petó el DVD del juego en el enemigo final, así que tendré que comprarme uno de segunda mano para quitarme el gusanillo de pasarmelo XD), y por cambiar un poco, pues elegi un breton y empece a especializarme en arqueria (elegi breton pq queria un ser con aspecto humano esta vez, ni elfos ni leoparditos ni nada XD).

pero hacia el nivel 10 me di cuenta de q soy muy malo apuntando, y de q me aburria un poco, ademas de que en cuerpo a cuerpo me daban pal pelo siempre, asi q, en vez de especializarme en algun arma de corto alcance y escudo, pense que mejor hacerme mago pq me habia vuelto a apetecer... pero de algun modo ya le habia pillado cariño al personaje, y en vez de empezar de cero, pues empece a cambiar armadura y ponerme una tunica q regenerase magia (o sea, que me quedo en proteccion mierdosa, pero es q cm habia tirado casi todo al aguante, de magia andaba flojo), centrarme en magias... pero no se si es ya muy tarde por todos los perks y demas que destiné a la arquería, ahora me encuentro con que cualquier bandido un poco fuerte me sigue matando, y que ni con piel petrea ni nada consigo salvarme. en espacios abiertos donde puedo moverme, pues bien, pero cuando me toca luchar de cerca en espacios cerrados, y cm haya mas de un enemigo, muerte segura. ni poniendome un escudo en una mano, ni con custodia inferior (igual porque no tengo practica con ninguno de los dos), ni nada...

a lo que voy es, ¿algun consejo de como hacer las cosas? es que lo facil seria volver a empezar pero es que quiero sacar a este personaje de su debilidad, ya sabeis, si estos juegos son como vivir una vida, pues algo asi como demostrar eso de "si luchas por un sueño, lo consigues XD", pero claro no sé si los errores pasados ya pesan demasiado... porque claro, me cuesta un monton por ejemplo de magia la piel petrea, que me deja el medidor vacio, y muchos perks q de haber sido mago desde el principio ya tendria, ahora me faltan (doble invocación, gastar la mitad de magia del tipo de piel petrea en aprendiz...), vamos que voy muy atrás...

¿qué hago, empiezo de cero, voy a lo rastrero y vuelvo a conseguir la invisibilidad, o cómo hago las cosas? sobre todo de cara a espacios cerrados donde no puedo correr mucho y me vaya a comer hostias si o si

a ver si alguien me ayuda porque si no empezare de cero, y me daria pena.
heathclifff escribió:hola gente, pues nada, tras sufrir alguno de los bugs y cuelgues que parecen ya tan habituales en esta saga, tengo un mago nivel 17, pero las estoy pasando canutas. me explico:

yo siempre en oblivion habia basado mi exito en el sigilo o en la invisibilidad. mi ultimo personaje habia sido un mago con el que me pasé las casi 200 horas de partida invocando un atronach de tormenta y volviendome invisible hasta que terminaba cargandome a los enemigos. el anterior personaje habia sido un ladron con el que iba siempre tb invisible y golpeaba a todo cristo por la espalda, me volvia a hacer invisible, huia y cuando se pasaba la alarma, vuelta a empezar. siempre fui de estrategias poco complicadas en esta clase de juegos.

pero esta vez quise hacerme un arquero, por cambiar, ya que en estos juegos, antes de oblivion, siempre he sido guerrero y, aunque la magia da mas juego que nada, pues estaba harto por mi anterior partida de ser mago (encima se me petó el DVD del juego en el enemigo final, así que tendré que comprarme uno de segunda mano para quitarme el gusanillo de pasarmelo XD), y por cambiar un poco, pues elegi un breton y empece a especializarme en arqueria (elegi breton pq queria un ser con aspecto humano esta vez, ni elfos ni leoparditos ni nada XD).

pero hacia el nivel 10 me di cuenta de q soy muy malo apuntando, y de q me aburria un poco, ademas de que en cuerpo a cuerpo me daban pal pelo siempre, asi q, en vez de especializarme en algun arma de corto alcance y escudo, pense que mejor hacerme mago pq me habia vuelto a apetecer... pero de algun modo ya le habia pillado cariño al personaje, y en vez de empezar de cero, pues empece a cambiar armadura y ponerme una tunica q regenerase magia (o sea, que me quedo en proteccion mierdosa, pero es q cm habia tirado casi todo al aguante, de magia andaba flojo), centrarme en magias... pero no se si es ya muy tarde por todos los perks y demas que destiné a la arquería, ahora me encuentro con que cualquier bandido un poco fuerte me sigue matando, y que ni con piel petrea ni nada consigo salvarme. en espacios abiertos donde puedo moverme, pues bien, pero cuando me toca luchar de cerca en espacios cerrados, y cm haya mas de un enemigo, muerte segura. ni poniendome un escudo en una mano, ni con custodia inferior (igual porque no tengo practica con ninguno de los dos), ni nada...

a lo que voy es, ¿algun consejo de como hacer las cosas? es que lo facil seria volver a empezar pero es que quiero sacar a este personaje de su debilidad, ya sabeis, si estos juegos son como vivir una vida, pues algo asi como demostrar eso de "si luchas por un sueño, lo consigues XD", pero claro no sé si los errores pasados ya pesan demasiado... porque claro, me cuesta un monton por ejemplo de magia la piel petrea, que me deja el medidor vacio, y muchos perks q de haber sido mago desde el principio ya tendria, ahora me faltan (doble invocación, gastar la mitad de magia del tipo de piel petrea en aprendiz...), vamos que voy muy atrás...

¿qué hago, empiezo de cero, voy a lo rastrero y vuelvo a conseguir la invisibilidad, o cómo hago las cosas? sobre todo de cara a espacios cerrados donde no puedo correr mucho y me vaya a comer hostias si o si

Se sube muy rapido de level, asi que mi consejo:

- Sube lo antes que puedas Bloqueo (con escudos) y armas a una mano. Esto junto con tu nivel de magia te ayudara mucho. A parte, dejate de momento de usar tunicas de mago y usa armaduras como dios manda, pesadas o ligeras pero con un buen indice. Para aumentar esto, dale caña tambien a la herreria.

- Centrate sobretodo en tener bastante bien la magia de restauracion y conjuracion. Conjurar atronachs te ayudara mucho, si ahora no puedes, ya lo haras mas adelante, pero sobre todo la restauracion, con la doble restauracion y que te cueste la mitad de magia curarte. Por las demas magia, olvidate de momento de piel petrea o robliza y como te digo, busca un buen escudo y una buena armadura (casco, guanteletes y botas incluido).

- El arco has hecho bien en subirlo. Ayudara a subir sigilo y te proporcionara daño que puedes hacer a distancia para hacerte las cosas mas facil en el cuerpo a cuerpo. Tener un buen nivel de arqueria te hara las cosas mas faciles.

A parte de todo esto, debes aprender a luchar cuerpo a cuerpo. Al principio es fundamental, aunque mas avanzado el juego tendras que ir tirando mas a magias si o si. Para ello te recomiendo este video, te enseña muy bien como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=krMTzDYd8k8

No hace falta que empieces un personaje nuevo, simpemente lo pasaras algo mal los proximos levels pero en cuanto lo redirecciones un poco te pondras a tope sin problema!

Salu2.
Bueno me he comprado este juego viendo que recibía muy buenas criticas. Veremos que tal me va, lo exprimiré al máximo.
Van Buuren escribió:
heathclifff escribió:hola gente, pues nada, tras sufrir alguno de los bugs y cuelgues que parecen ya tan habituales en esta saga, tengo un mago nivel 17, pero las estoy pasando canutas. me explico:

Se sube muy rapido de level, asi que mi consejo:

- Sube lo antes que puedas Bloqueo (con escudos) y armas a una mano. Esto junto con tu nivel de magia te ayudara mucho. A parte, dejate de momento de usar tunicas de mago y usa armaduras como dios manda, pesadas o ligeras pero con un buen indice. Para aumentar esto, dale caña tambien a la herreria.

- Centrate sobretodo en tener bastante bien la magia de restauracion y conjuracion. Conjurar atronachs te ayudara mucho, si ahora no puedes, ya lo haras mas adelante, pero sobre todo la restauracion, con la doble restauracion y que te cueste la mitad de magia curarte. Por las demas magia, olvidate de momento de piel petrea o robliza y como te digo, busca un buen escudo y una buena armadura (casco, guanteletes y botas incluido).

- El arco has hecho bien en subirlo. Ayudara a subir sigilo y te proporcionara daño que puedes hacer a distancia para hacerte las cosas mas facil en el cuerpo a cuerpo. Tener un buen nivel de arqueria te hara las cosas mas faciles.

A parte de todo esto, debes aprender a luchar cuerpo a cuerpo. Al principio es fundamental, aunque mas avanzado el juego tendras que ir tirando mas a magias si o si. Para ello te recomiendo este video, te enseña muy bien como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=krMTzDYd8k8

No hace falta que empieces un personaje nuevo, simpemente lo pasaras algo mal los proximos levels pero en cuanto lo redirecciones un poco te pondras a tope sin problema!

Salu2.

Vaya! muchisimas gracias! precisamente mis ideas pasaban por potenciar combate a una mano, de hecho terminaba de agenciarme daga y escudo. lo que dices del arco igual hubiera sido mas util con destruccion (lo que habia fomentado como ataque hasta ahora=), pero teniendo en cuenta que todo chupa magia, quiza si sea mejor delegar la funcion atacante a una daga o espada y dejar esa magia que gasta (y perks) paera restauracion, etc.

que conste que habia empezado con armaduras y eso y me habia cambiado a tunica al enfocar a mago, pq gastaba muy rapido.

ahora mismo voy a hacerme la primera mision de compañeros para ver si practico el combate cuerpo a cuerpo aunq me parece q es con vampiros, a ver si no me muerde q ya lo fui en oblivion y aunque esta guapo es un coñazo para quitarselo cuando aburre, seguro que aqui es parecido.

ah, y a ver si me compro casa rapido pq con la mierda de aguante q tengo se me peta el peso rapido...

siempre en estos juegos digamos q hay una partida de "reconocimiento" y luego empiezas bien, pero es q es eso, me ha caido bien este personaje XD

asi que tio, muchas gracias por los consejos y el video, no habia pensado hacer causa a la restauracion y si tirar mas por la piel petrea, pero quiza al principio hay ciertas habilidades de aprendiz q son necesarias RAPIDO (ahora siento que he vuelto a hacer el tonto subiendo la destruccion, pq total, cuerpo a cuerpo no me ayudaba mucho aun tampoco, y en el combate a una mano parece q será una ayuda mas inmediata).

asi que a ver, pq de bloqueo y eso voy un poco mal. Ya ire contando. se aceptan mas consejos :)

----

EDIT: Parece q el nuevo sistema va bien, sobre todo prestando atencion a las debilidades de cada enemigo. Los vampiros de primeras me crujieron por atacar con armas normales, pero luego con fuego no me duraron ni un asalto, y los no muertos, pues pegar con arma normal a hacerlo con plata va un abismo... siempre con la ayuda del atronach, claro.

lo malo q me acabo de hacer la mision con la que entras en el gremio de Compañeros y aqui iba con ayuda, veremos solo qué tal... ya cnsegui al doble restauracion y ahora tocará doble conjuracion, y luego mejorar el bloqueo, arma a una mano o herreria, no sé...

de hecho me gusta la idea de una especie de guerrero-mago conjurador.
Bueno, creo que haré una partida siendo imperial y yendo de "buenazo" por el mundo, y cuando termine de cargarme al dragón y de hacer muchas de las misiones ayudando a la gente me crearé un orco y me cargaré a todo lo que se mueva convirtiendome en el amo XD
bueno pues ya he ido equilibrando mi personaje, metiendole un poco de caña al bloqueo como dice en el video que nos dejó Van Buuren (super útil aún para magos), y siguiendo sus consejos parece que la cosa va mejorando, gracias! :)

Aún me matan si me descuido pero ya no es la sangría que era antes jajaja. También se va notando que las habilidades van siendo un poco más altas, aunque ya digo que el bloqueo es mas esencial de lo que parece.

De todas formas, tengo un problema y es que no puedo eliminar las cabezas de bruja que tengo, de las cuales ya sabéis que solo hacía falta una pero quise matarlas a todas... y pesan 4 cada uno. Y no es el unico objeto que no puedo eliminar por ser inventario de misión, pero que llevo con ellos ya días y no hacen más que hacer bulto... son bugs o es que tengo que sacar aún esas misiones? Saludos!
heathclifff escribió:bueno pues ya he ido equilibrando mi personaje, metiendole un poco de caña al bloqueo como dice en el video que nos dejó Van Buuren (super útil aún para magos), y siguiendo sus consejos parece que la cosa va mejorando, gracias! :)

Aún me matan si me descuido pero ya no es la sangría que era antes jajaja. También se va notando que las habilidades van siendo un poco más altas, aunque ya digo que el bloqueo es mas esencial de lo que parece.

De todas formas, tengo un problema y es que no puedo eliminar las cabezas de bruja que tengo, de las cuales ya sabéis que solo hacía falta una pero quise matarlas a todas... y pesan 4 cada uno. Y no es el unico objeto que no puedo eliminar por ser inventario de misión, pero que llevo con ellos ya días y no hacen más que hacer bulto... son bugs o es que tengo que sacar aún esas misiones? Saludos!

Me alegro que mi video te haya servido, una vez le cojas el tranquillo al bloqueo y a las armas de una mano, a parte de las magias, veras que el juego es mucho mas facil (a partir de nivel 30 se nota bastante que ya no te matan con la misma facilidad, aunque siempre hay que andarse con mucho ojo).

Sobre lo de las cabezas, a mi me pasa con piedras de barenziah, cabeza de hobb, una flauta con un nombre raro y amuleto de talos... son objetos de misiones y yo no se si es bug o que pero no te lo deja ni guardar en tu propia casa, tienes que llevarlo siempre encima y es un coñazo por el tema peso... En teoria, hasta que no resuelves las misiones asociadas a esos objetos es lo que hay, pero aun asi vaya coñazing! Si alguien tiene o sabe alguna manera de que esto no pase (salvo no coger mas items de estos que luego no los puedes soltar), seria de gran ayuda, pero dudo que se pueda hacer algo a respecto...
10259 respuestas