› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JuanPabloMathis escribió:Me pillao el Skyrim por 39 en El Corte Inlges. Tenia muchisimas ganas de pillarmelo, puesto que me encantan juegos como Oblivion, y los Fallout. Mi miedo es, que veo mucha gente criticando que es un juego injugable con los bugs y me gustaria saber si esto es asi o es un miedo infundado (se que tiene bugs, puesto que me comio bugs de fallout y oblivion, pero eran jugables, no se si este esta demasiado bugeado)?
UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Me pillao el Skyrim por 39 en El Corte Inlges. Tenia muchisimas ganas de pillarmelo, puesto que me encantan juegos como Oblivion, y los Fallout. Mi miedo es, que veo mucha gente criticando que es un juego injugable con los bugs y me gustaria saber si esto es asi o es un miedo infundado (se que tiene bugs, puesto que me comio bugs de fallout y oblivion, pero eran jugables, no se si este esta demasiado bugeado)?
UN SALUDO
*//Melkaia\\* escribió:Si, si lo del autoguardado ya lo tenía desactivado desde el segundo parche, pero gracias por recordarlo.
A ver si se pasa alguien y comenta el estado en el que está el juego actualmente (espero que hayan solucionado todo, que tengo ganas de terminar la historia).
*//Melkaia\\* escribió:Si, si lo del autoguardado ya lo tenía desactivado desde el segundo parche, pero gracias por recordarlo.
A ver si se pasa alguien y comenta el estado en el que está el juego actualmente (espero que hayan solucionado todo, que tengo ganas de terminar la historia).
MaXiMo87 escribió:Se sabe algo de si habrá versión GOTY y la fecha de lanzamiento (en caso de que esté planeada esa versión)?
Astral escribió:Como siempre nos toca esperar. Parece ser que los usuarios de 360 podrían tener el DLC esta misma semana, mientras que nosotros tendríamos que esperar hasta el año que viene
FOREVER ALONE escribió:Astral escribió:Como siempre nos toca esperar. Parece ser que los usuarios de 360 podrían tener el DLC esta misma semana, mientras que nosotros tendríamos que esperar hasta el año que viene
ya veras que cuando venga el dia del DLC,se inventaran otra cosa
heathclifff escribió:Hola, esta semana compraré al fin este gran juego, de lo poco que me llama de esta generación ya, y bueno, es verdad que, otra vez como en oblivion, solo se puede volar en PC? es que no me gusta jugar en pc y bueno, lo digo aparte de que me parece una guarrada por parte de sus creadores que hagan otra vez igual que con oblivion (me hace mucha ilusión eso de poder volar libremente por el escenario en dragon, siempre lo quise hacer en un videojuego, pero claro, desde la comodidad del sillon y no frente al PC con un puto raton y teclado en un monitor de ordenador, aparte de que mi PC dudo que pueda moverlo ). pues tambien para preguntar si sabeis han hecho o van a hacer algo para solucionarlo...
Astral escribió:heathclifff escribió:Hola, esta semana compraré al fin este gran juego, de lo poco que me llama de esta generación ya, y bueno, es verdad que, otra vez como en oblivion, solo se puede volar en PC? es que no me gusta jugar en pc y bueno, lo digo aparte de que me parece una guarrada por parte de sus creadores que hagan otra vez igual que con oblivion (me hace mucha ilusión eso de poder volar libremente por el escenario en dragon, siempre lo quise hacer en un videojuego, pero claro, desde la comodidad del sillon y no frente al PC con un puto raton y teclado en un monitor de ordenador, aparte de que mi PC dudo que pueda moverlo ). pues tambien para preguntar si sabeis han hecho o van a hacer algo para solucionarlo...
Se rumorea que en este último DLC se incluirá la posibilidad de montar sobre dragones y volar por el escenario. La pega para mi es que la mayoría de las quests y sidequests están basadas en mazmorras, por lo tanto esto al igual que muchos gritos se quedan bastante limitados.
heathclifff escribió:Astral escribió:heathclifff escribió:Hola, esta semana compraré al fin este gran juego, de lo poco que me llama de esta generación ya, y bueno, es verdad que, otra vez como en oblivion, solo se puede volar en PC? es que no me gusta jugar en pc y bueno, lo digo aparte de que me parece una guarrada por parte de sus creadores que hagan otra vez igual que con oblivion (me hace mucha ilusión eso de poder volar libremente por el escenario en dragon, siempre lo quise hacer en un videojuego, pero claro, desde la comodidad del sillon y no frente al PC con un puto raton y teclado en un monitor de ordenador, aparte de que mi PC dudo que pueda moverlo ). pues tambien para preguntar si sabeis han hecho o van a hacer algo para solucionarlo...
Se rumorea que en este último DLC se incluirá la posibilidad de montar sobre dragones y volar por el escenario. La pega para mi es que la mayoría de las quests y sidequests están basadas en mazmorras, por lo tanto esto al igual que muchos gritos se quedan bastante limitados.
mmmmm y esa dlc cabe la posibilidad de que se venda en una game of the year edition como la de oblivion, que llevaba extensiones? se sabe algo? pq esta ha bajado de precio (la normal) y a ver si es porque hay otra en preparacion... es que yo pagar por DLCs como que no. yo quiero formato fisico.
esto de vender los juegos a cachitos es lo que odio de esta generacion.
ron_con_cola escribió:ha bajado de precio la edicion normal???
Franz_Fer escribió:Tengo el Skyrim PAL UK en inglés, ¿alguien sabe en qué afectaría eso a la compra de un dlc como Dragonborn que vendría con textos en castellano?
heathclifff escribió:y partidas salvadas valdrian de una edicion normal a una GOTY? por si el dia de mañana sale, me interesa y vendo una y me compro la otra.
basslover escribió:Franz_Fer escribió:Tengo el Skyrim PAL UK en inglés, ¿alguien sabe en qué afectaría eso a la compra de un dlc como Dragonborn que vendría con textos en castellano?
Que no funcionara, los DLC tienen que ser de la misma versión que la del juego.
Franz_Fer escribió:¿Y hay alguna forma de acceder a la store de allí si es que es distinta? ¿O me tengo que deshacer de la UK si quiero el dlc?
SolomonXxX escribió:Haber si me entero, se sabe algo de los DLC's de dawnguard, heartfire y Dragonborn, se que este último esta confirmado que saldrá, (veremos a ver si es verdad), estan disponibles ya para comprar los en la store, porque tengo un cacao con lo de que van a salir, pero que luego no, luego si....
alejandropascua escribió:buenas gente, quiero retomar este juego.
instalé de nuevo el juego básico, sin nada mas, ni texturas ni dlcs.
busqué por google, las versiones recientes y demás y me lió muchísimo.
Ahora mismo cual es la ultima actualización y cual el ultimo dlc ambos disponibles?
Saludos y gracias
alejandropascua escribió:si, se pueden, yo tengo un paquete de hace tiempo, creo que no es el oficial de steam, pero seguramente desde qu etengo ese, existirá alguno mejor y reciente.
ejemplo:
http://www.******/comunidades/skyrim/55 ... able_.html
alejandropascua escribió:vaya xd..tenia aqui guardao en marcadores este post y era de cuando lo tenia ne ps3..perdon pr la confusion....
heathclifff escribió:hola gente, pues nada, tras sufrir alguno de los bugs y cuelgues que parecen ya tan habituales en esta saga, tengo un mago nivel 17, pero las estoy pasando canutas. me explico:
yo siempre en oblivion habia basado mi exito en el sigilo o en la invisibilidad. mi ultimo personaje habia sido un mago con el que me pasé las casi 200 horas de partida invocando un atronach de tormenta y volviendome invisible hasta que terminaba cargandome a los enemigos. el anterior personaje habia sido un ladron con el que iba siempre tb invisible y golpeaba a todo cristo por la espalda, me volvia a hacer invisible, huia y cuando se pasaba la alarma, vuelta a empezar. siempre fui de estrategias poco complicadas en esta clase de juegos.
pero esta vez quise hacerme un arquero, por cambiar, ya que en estos juegos, antes de oblivion, siempre he sido guerrero y, aunque la magia da mas juego que nada, pues estaba harto por mi anterior partida de ser mago (encima se me petó el DVD del juego en el enemigo final, así que tendré que comprarme uno de segunda mano para quitarme el gusanillo de pasarmelo ), y por cambiar un poco, pues elegi un breton y empece a especializarme en arqueria (elegi breton pq queria un ser con aspecto humano esta vez, ni elfos ni leoparditos ni nada ).
pero hacia el nivel 10 me di cuenta de q soy muy malo apuntando, y de q me aburria un poco, ademas de que en cuerpo a cuerpo me daban pal pelo siempre, asi q, en vez de especializarme en algun arma de corto alcance y escudo, pense que mejor hacerme mago pq me habia vuelto a apetecer... pero de algun modo ya le habia pillado cariño al personaje, y en vez de empezar de cero, pues empece a cambiar armadura y ponerme una tunica q regenerase magia (o sea, que me quedo en proteccion mierdosa, pero es q cm habia tirado casi todo al aguante, de magia andaba flojo), centrarme en magias... pero no se si es ya muy tarde por todos los perks y demas que destiné a la arquería, ahora me encuentro con que cualquier bandido un poco fuerte me sigue matando, y que ni con piel petrea ni nada consigo salvarme. en espacios abiertos donde puedo moverme, pues bien, pero cuando me toca luchar de cerca en espacios cerrados, y cm haya mas de un enemigo, muerte segura. ni poniendome un escudo en una mano, ni con custodia inferior (igual porque no tengo practica con ninguno de los dos), ni nada...
a lo que voy es, ¿algun consejo de como hacer las cosas? es que lo facil seria volver a empezar pero es que quiero sacar a este personaje de su debilidad, ya sabeis, si estos juegos son como vivir una vida, pues algo asi como demostrar eso de "si luchas por un sueño, lo consigues ", pero claro no sé si los errores pasados ya pesan demasiado... porque claro, me cuesta un monton por ejemplo de magia la piel petrea, que me deja el medidor vacio, y muchos perks q de haber sido mago desde el principio ya tendria, ahora me faltan (doble invocación, gastar la mitad de magia del tipo de piel petrea en aprendiz...), vamos que voy muy atrás...
¿qué hago, empiezo de cero, voy a lo rastrero y vuelvo a conseguir la invisibilidad, o cómo hago las cosas? sobre todo de cara a espacios cerrados donde no puedo correr mucho y me vaya a comer hostias si o si
a ver si alguien me ayuda porque si no empezare de cero, y me daria pena.
Van Buuren escribió:heathclifff escribió:hola gente, pues nada, tras sufrir alguno de los bugs y cuelgues que parecen ya tan habituales en esta saga, tengo un mago nivel 17, pero las estoy pasando canutas. me explico:
yo siempre en oblivion habia basado mi exito en el sigilo o en la invisibilidad. mi ultimo personaje habia sido un mago con el que me pasé las casi 200 horas de partida invocando un atronach de tormenta y volviendome invisible hasta que terminaba cargandome a los enemigos. el anterior personaje habia sido un ladron con el que iba siempre tb invisible y golpeaba a todo cristo por la espalda, me volvia a hacer invisible, huia y cuando se pasaba la alarma, vuelta a empezar. siempre fui de estrategias poco complicadas en esta clase de juegos.
pero esta vez quise hacerme un arquero, por cambiar, ya que en estos juegos, antes de oblivion, siempre he sido guerrero y, aunque la magia da mas juego que nada, pues estaba harto por mi anterior partida de ser mago (encima se me petó el DVD del juego en el enemigo final, así que tendré que comprarme uno de segunda mano para quitarme el gusanillo de pasarmelo ), y por cambiar un poco, pues elegi un breton y empece a especializarme en arqueria (elegi breton pq queria un ser con aspecto humano esta vez, ni elfos ni leoparditos ni nada ).
pero hacia el nivel 10 me di cuenta de q soy muy malo apuntando, y de q me aburria un poco, ademas de que en cuerpo a cuerpo me daban pal pelo siempre, asi q, en vez de especializarme en algun arma de corto alcance y escudo, pense que mejor hacerme mago pq me habia vuelto a apetecer... pero de algun modo ya le habia pillado cariño al personaje, y en vez de empezar de cero, pues empece a cambiar armadura y ponerme una tunica q regenerase magia (o sea, que me quedo en proteccion mierdosa, pero es q cm habia tirado casi todo al aguante, de magia andaba flojo), centrarme en magias... pero no se si es ya muy tarde por todos los perks y demas que destiné a la arquería, ahora me encuentro con que cualquier bandido un poco fuerte me sigue matando, y que ni con piel petrea ni nada consigo salvarme. en espacios abiertos donde puedo moverme, pues bien, pero cuando me toca luchar de cerca en espacios cerrados, y cm haya mas de un enemigo, muerte segura. ni poniendome un escudo en una mano, ni con custodia inferior (igual porque no tengo practica con ninguno de los dos), ni nada...
a lo que voy es, ¿algun consejo de como hacer las cosas? es que lo facil seria volver a empezar pero es que quiero sacar a este personaje de su debilidad, ya sabeis, si estos juegos son como vivir una vida, pues algo asi como demostrar eso de "si luchas por un sueño, lo consigues ", pero claro no sé si los errores pasados ya pesan demasiado... porque claro, me cuesta un monton por ejemplo de magia la piel petrea, que me deja el medidor vacio, y muchos perks q de haber sido mago desde el principio ya tendria, ahora me faltan (doble invocación, gastar la mitad de magia del tipo de piel petrea en aprendiz...), vamos que voy muy atrás...
¿qué hago, empiezo de cero, voy a lo rastrero y vuelvo a conseguir la invisibilidad, o cómo hago las cosas? sobre todo de cara a espacios cerrados donde no puedo correr mucho y me vaya a comer hostias si o si
a ver si alguien me ayuda porque si no empezare de cero, y me daria pena.
Se sube muy rapido de level, asi que mi consejo:
- Sube lo antes que puedas Bloqueo (con escudos) y armas a una mano. Esto junto con tu nivel de magia te ayudara mucho. A parte, dejate de momento de usar tunicas de mago y usa armaduras como dios manda, pesadas o ligeras pero con un buen indice. Para aumentar esto, dale caña tambien a la herreria.
- Centrate sobretodo en tener bastante bien la magia de restauracion y conjuracion. Conjurar atronachs te ayudara mucho, si ahora no puedes, ya lo haras mas adelante, pero sobre todo la restauracion, con la doble restauracion y que te cueste la mitad de magia curarte. Por las demas magia, olvidate de momento de piel petrea o robliza y como te digo, busca un buen escudo y una buena armadura (casco, guanteletes y botas incluido).
- El arco has hecho bien en subirlo. Ayudara a subir sigilo y te proporcionara daño que puedes hacer a distancia para hacerte las cosas mas facil en el cuerpo a cuerpo. Tener un buen nivel de arqueria te hara las cosas mas faciles.
A parte de todo esto, debes aprender a luchar cuerpo a cuerpo. Al principio es fundamental, aunque mas avanzado el juego tendras que ir tirando mas a magias si o si. Para ello te recomiendo este video, te enseña muy bien como hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=krMTzDYd8k8
No hace falta que empieces un personaje nuevo, simpemente lo pasaras algo mal los proximos levels pero en cuanto lo redirecciones un poco te pondras a tope sin problema!
Salu2.
heathclifff escribió:bueno pues ya he ido equilibrando mi personaje, metiendole un poco de caña al bloqueo como dice en el video que nos dejó Van Buuren (super útil aún para magos), y siguiendo sus consejos parece que la cosa va mejorando, gracias!
Aún me matan si me descuido pero ya no es la sangría que era antes jajaja. También se va notando que las habilidades van siendo un poco más altas, aunque ya digo que el bloqueo es mas esencial de lo que parece.
De todas formas, tengo un problema y es que no puedo eliminar las cabezas de bruja que tengo, de las cuales ya sabéis que solo hacía falta una pero quise matarlas a todas... y pesan 4 cada uno. Y no es el unico objeto que no puedo eliminar por ser inventario de misión, pero que llevo con ellos ya días y no hacen más que hacer bulto... son bugs o es que tengo que sacar aún esas misiones? Saludos!