Pues no se chicos, cada uno como mas comodo le sea, yo es que me pongo a jugar y no estoy pendiente de guardar, un desastre en ese aspecto
A mi en guardar me tarda como unos 4 seg, y ni mucho menos guarda cada vez que entras o sales a algun sitio, a mi sinceramente no me es molesto, los tiempos de carga si que me parecen algo largos aveces (10-15seg en fondos negros con niebla, o pantallas de carga donde mueves los objetos y aparecen los consejos....), pero no siempre. Yo le veo la ventaja de que si la cago, tengo varios guardados automaticos para cargar y al ser recientes mas menos, eliges tu carga con unos cuantos minutos de diferencia
Alguna bajada de frames tambien he notado, pero son muy puntuales, no como los cuelgues que son practicamente cada vez que le echo unas horillas. Ante estos fallos, la partida siempre esta a salvo, aparte tengo 4 savegame por si acaso
Lo cojonudo es que ni DLC, ni parche, ni son capaces de corregir esos cuelgues... no se como sera en otras plataformas pero en ps3 da pena, nos han dejado de lado