[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Wilimen2 escribió:Una duda que tengo. El platino del juego se puede conseguir con tal solo una partida?

si, yo me lo agencie en mi unica partida, lo unico que hay que tener cuidado en el logro de
los 15 objetos daedricos, porque hay una decision en el que puedes dejarte uno.consulta internet por si acaso.
Por lo demas el de criminal maestro estaba bugueado, se soluciono con el parche anterior al ultimo.
salu2.
vigurias escribió:
Wilimen2 escribió:Una duda que tengo. El platino del juego se puede conseguir con tal solo una partida?

si, yo me lo agencie en mi unica partida, lo unico que hay que tener cuidado en el logro de
los 15 objetos daedricos, porque hay una decision en el que puedes dejarte uno.consulta internet por si acaso.
Por lo demas el de criminal maestro estaba bugueado, se soluciono con el parche anterior al ultimo.
salu2.

Gracias por contestar. He estado mirando por internet y creo que la mision a la que te refieres es la del perro.
Puede ser?
me an convertido en vampiro y es lo puto peor. A cada sitio que voy me apalean. Estoy intentando chuparle la sangre a alguien entrando en las casas cuando duermen, pero no hay cojones, es entrar y aunque vaya agachado y despacio se levantan a la minima. Hay algun truco para hacerlo?

edit: esto es imposible, es entrar en la casa y todos se despiertan
Wilimen2 escribió:
vigurias escribió:

salu2.

Gracias por contestar. He estado mirando por internet y creo que la mision a la que te refieres es la del perro.
Puede ser?

si, exacto, es la del perro, la verdad es k es una putada que alguien tuviera k echar otra partida
solo para volver a reunir los 15 daedricos por esto.salu2.
¿Puedo pasar mi gamesave de skyrim a otra ps3? Es que se que hay juegos con los que se puede y otros con los que no (Assassins creed 2 por ejemplo).
Gracias de antemano y saludos.
dafman escribió:me an convertido en vampiro y es lo puto peor. A cada sitio que voy me apalean. Estoy intentando chuparle la sangre a alguien entrando en las casas cuando duermen, pero no hay cojones, es entrar y aunque vaya agachado y despacio se levantan a la minima. Hay algun truco para hacerlo?

ya te digo,ami me convirtieron tambien y no me di cuenta hasta ke era demasiado tarde,mirando por internet encontre como kitarme el envenenamiento,pero como dices,tenia ke chupar la sangre,al final lo hice a una ke dormia mientras se despertaba el otro ke habia,pero me costo 2 o 3 horas kitareme el envenenamiento,porke luego el tio k me tenia ke hacer el conjuro se kedaba enganchao en un palo del suelo y no venia...... [+furioso] [+furioso]
estoy subiendo el nivel de sigilo, es un coñazo pero ya he logrado ponerme detras de un tio sin que se de cuenta y robarle.
dafman escribió:estoy subiendo el nivel de sigilo, es un coñazo pero ya he logrado ponerme detras de un tio sin que se de cuenta y robarle.

truco para subir el sigilo rápido y de una sola vez:
agáchate, metete en una habitación en la que puedas entrar y se encuentre alguien durmiendo (guardias preferentemente), quítate todo el equipo y ponte frente a la pared, no debes estar detectado, acto seguido pon una goma en el estick que lo deje bloqueado hacia adelante y deja pasar el tiempo
cuando dices todo el equipo te refieres a dejarle en pelotas o solo a las armas y magias? subes mas nivel por ir desarmado?
lanselot escribió:
dafman escribió:estoy subiendo el nivel de sigilo, es un coñazo pero ya he logrado ponerme detras de un tio sin que se de cuenta y robarle.

agáchate, metete en una habitación en la que puedas entrar y se encuentre alguien durmiendo (guardias preferentemente), quítate todo el equipo y ponte frente a la pared, no debes estar detectado, acto seguido pon una goma en el estick que lo deje bloqueado hacia adelante y deja pasar el tiempo

¿En serio os dedicáis a jugar así?. Vaya tela...

Luego os quejáis de que si bugs y demás. Oooh
Hola,
¿Dónde puedo encontrar un acompañante, mercenario o mula de carga que sea mago?
boamorte escribió:Hola,

Yo he encontrado 2.

El primero haciendo una misión en Lucero del Alba y el segundo haciendo la misión secundaria "La estrella de Azura" (tienes que preguntar por rumores en las posadas)
Astral escribió:

Yo he encontrado 2.

El primero haciendo una misión en Lucero del Alba y el segundo haciendo la misión secundaria "La estrella de Azura" (tienes que preguntar por rumores en las posadas)

Tienes razón, no me acordaba de la tía de "la estrella de Azura"
boamorte escribió:
Astral escribió:

Yo he encontrado 2.

Tienes razón, no me acordaba de la tía de "la estrella de Azura"

En la posada de Riften puedes contratar a un mago para que te acompañe.
Genial, iré a Riften, ya que he ido a ver a la tipa de la estrella de Azura y resulta que no quedó muy contenta conmigo, me llama hereje y quiere matarme [angelito]
dafman escribió:me an convertido en vampiro y es lo puto peor. A cada sitio que voy me apalean. Estoy intentando chuparle la sangre a alguien entrando en las casas cuando duermen, pero no hay cojones, es entrar y aunque vaya agachado y despacio se levantan a la minima. Hay algun truco para hacerlo?

Bueno no deves de preocuparte hay una mision para curarte el vampirismo .
se llama nacer un nuevo dia,es secundaria cuando estes contaminado de vanpirismo habla con cualquier tabernero/a en cualquier ciudad y pregunta por rumores ,entonces te hablara de un tal Falion que se encuentra en Morthal habla con el y menciona que quieres curarte.Podras repetir la mision siempre que te contaminen.

hay una forma para no ser jamas contaminado de vampirismo ,ser HOMRE LOBO,yo lo soy y creo que aunque no tengas la ventajilla por descansar pues tiene otras ventajas que molan mas de las de vampiros y te sacaran de algun apuro en mas de una ocasion despues si quieres puedes curarte tambien de la licantropia,BUENO desde mi opinion,ya he jugado a casi 500hr y e alcanzado el nivel 81/5 y me e pateado Skyrim de punta a rravo y aun hay cosas que me sorprenden [boing]
Pero como haceis par jugar tanto?
Yo con mi partida llevo 130 horas y nivel 49, y con todas las misiones gremios pasados, pero ya no me divierte seguir con mi personaje porque todas las batallas son muy fáciles, no hay emoción, ya que es imposible no solo que alguien me mate, si no que alguien me llegue a quitar bastante vida, y sin necesidad de usar gritos ni nada....

Ahora ya no le veo la emoción de seguir ni si quiera para conseguir los elementos daédricos que es lo que me falta, ya que sea con quien sea, siempre gano la batalla fácilmente sin despeinarme.
nbturin escribió:Pero como haceis par jugar tanto?
Yo con mi partida llevo 130 horas y nivel 49, y con todas las misiones gremios pasados, pero ya no me divierte seguir con mi personaje porque todas las batallas son muy fáciles, no hay emoción, ya que es imposible no solo que alguien me mate, si no que alguien me llegue a quitar bastante vida, y sin necesidad de usar gritos ni nada....

Ahora ya no le veo la emoción de seguir ni si quiera para conseguir los elementos daédricos que es lo que me falta, ya que sea con quien sea, siempre gano la batalla fácilmente sin despeinarme.

¿Has probado a subir la dificultad?

Por curiosidad, ¿en qué nivel de dificultad juegas? [reojillo]

Saludos.

En nivel 49 jugando en muy difícil mueres de un par de golpes con que no vayas preparado xD

Y a mi jugando en normal el juego se me hizo un poco cuesta arriba hasta nivel 25 mas o menos
Astral escribió:...

En nivel 49 jugando en muy difícil mueres de un par de golpes con que no vayas preparado xD

...

jejeje, ya vés. A nivel 49 todavía eres un yogurín en "Muy difícil". Te pillan un par de Draugs de esos con el nombre bien largo y duras un suspiro xD

Saludos.
Bueno jugaba en normal porque no creía que había tanta diferencia de jugar normal a jugar en difícil, probare a partir de ahora volver a jugar pero en difícil a ver si asi mejora.
nbturin escribió:Bueno jugaba en normal porque no creía que había tanta diferencia de jugar normal a jugar en difícil, probare a partir de ahora volver a jugar pero en difícil a ver si asi mejora.

jejeje, lo suyo es que juegues en "Muy difícil", no sólo en difícil xD

Luego nos cuentas lo fácil que te resulta :P

Saludos
t0n3 escribió:
nbturin escribió:Bueno jugaba en normal porque no creía que había tanta diferencia de jugar normal a jugar en difícil, probare a partir de ahora volver a jugar pero en difícil a ver si asi mejora.

jejeje, lo suyo es que juegues en "Muy difícil", no sólo en difícil xD

Luego nos cuentas lo fácil que te resulta :P

Saludos

Pues no se como lo miré pero ni sabia que había nivel muy difícil. Entonces seguiré en ese nivel a ver que tal
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hoy le he dado una moneda a un vagabundo y me ha salido,que ganaba"el don de caridad".
¿Qué es?¿Para que sirve?
Para los que tengan problemas con bugs y cuelgues varios:
He desactivado todos los guardados automáticos,y guardo manual en solo un slot.
Se nota mucho el cambio,carga más rápido y se ve todo más fluido.
Eso sí:Preocuparse de guardar de tanto en tanto. [rtfm]
kulsheder escribió:Hoy le he dado una moneda a un vagabundo y me ha salido,que ganaba"el don de caridad".
¿Qué es?¿Para que sirve?
Para los que tengan problemas con bugs y cuelgues varios:
He desactivado todos los guardados automáticos,y guardo manual en solo un slot.
Se nota mucho el cambio,carga más rápido y se ve todo más fluido.
Eso sí:Preocuparse de guardar de tanto en tanto. [rtfm]

Pues ese "don de caridad", si te metes en el menu de magia, veras que es un efecto activo temporal que te da cierto bonus (creo recordar de elocuencia)

Haces bien con el método de los saves. Yo lo hago igual [360º]

Un Saludo
Joder, yo le he dado monedas a un montón de vagabundos y nunca me han dado tal don...

Por cierto, me han salido 3 tíos borrachos en el bosque que se llamaban "juerguista" y que me decían de beber aguamiel de no se donde, me salían dos opciones aceptar su aguamiel o invitarles a aguamiel de espino negro que tenía, le he dado a esta ultima y se han puesto de mala ostia, que si les intentaba envenenar o algo así. Me he perdido alguna miniquest? xD

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Joder, yo le he dado monedas a un montón de vagabundos y nunca me han dado tal don...

Por cierto, me han salido 3 tíos borrachos en el bosque que se llamaban "juerguista" y que me decían de beber aguamiel de no se donde, me salían dos opciones aceptar su aguamiel o invitarles a aguamiel de espino negro que tenía, le he dado a esta ultima y se han puesto de mala ostia, que si les intentaba envenenar o algo así. Me he perdido alguna miniquest? xD

Saludos.

Yo me encontré a esos 3 tios cerca de Hibernalia y acepté su aguamiel pero por ahora no ha pasado nada XD
Yo estoy feliz porque pude jugar todo el juego sin sufrir un solo bug. Ahora que me he pasado la mayoria de misiones me esta empezando a fallar a lo bestia, pero ya no me importa tanto
Buenas!

A los que teneis la expansion Dawnguard,que os a parecido? merecela pena?esta la mitad de guapa que la del Oblivion?

gracias y 1 saludo!
t0n3 escribió:
lanselot escribió:

¿En serio os dedicáis a jugar así?. Vaya tela...

Luego os quejáis de que si bugs y demás. Oooh

si, en pelotas, para no hacer ruido

PD. cuando tu personaje es un semidiós, solo queda una cosa por hacer: el gamba... arrasar ciudades, coleccionar armas y armaduras, aun siendo las mejores las que tu haces, subí al máximo el resto de atributos y en especial el sigilo es un cañazo, el resto los subes jugando como dios quiere y manda, pero con mi bersaquer con un arma en cada mano, mato de una hostia y cuando utilizas otra habilidad, bien sea arcos o magias o armas a dos manos, al no estar subidas no hacer pupa, pero no es problema dado que las sobes jugando, pero el sigilo buuuuuuf que truño [maszz]
me recuerda a los desafios del granturismo de la categoria B-especial, tener que ver como un coche da vueltas sin más, gran idea - mucha diversion [idea]
DavitinZ escribió:Buenas!

A los que teneis la expansion Dawnguard,que os a parecido? merecela pena?esta la mitad de guapa que la del Oblivion?

gracias y 1 saludo!

todavía no a salido para ps3 y para xbox360 creo que sale el día 10 de este mes
Buenas! Pues tengo un problemilla, ando aquí:

Justamente en la lucha contra morokei, pero no tengo narices a matarlo, tengo nivel 22 casi 23, pero no hay manera, algún truquete?

he mirado vídeos por youtube pero no se.

Gracias!!

Lo he conseguido!

La forma más sencilla para mí ha sido, atraerlo hasta la parte de la puerta por donde se entra a la habitación y desde ahí cubrirme y darle golpes de fuego y electricidad de los bastones.
Alguien sabe si los gigantes se regeneran? Necesito dedos y ya he matado a todos los de los campamentos y no encuentro mas, dejo pasar varios dias y no salen ayuda por favor!!!!
sergiomb escribió:Alguien sabe si los gigantes se regeneran? Necesito dedos y ya he matado a todos los de los campamentos y no encuentro mas, dejo pasar varios dias y no salen ayuda por favor!!!!

Creo que tenía que pasar 1 mes en el juego.
Astral escribió:
sergiomb escribió:Alguien sabe si los gigantes se regeneran? Necesito dedos y ya he matado a todos los de los campamentos y no encuentro mas, dejo pasar varios dias y no salen ayuda por favor!!!!

voy a dejar pasar un mes a ver... muchas gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sergiomb escribió:
Astral escribió:

voy a dejar pasar un mes a ver... muchas gracias

No se cuanto pero se regeneran seguro ;)
Tengo un par de dudas, la primera es que hace un par de días vi a un fantasma sin cabeza subido a un caballo, pero intenté interactuar con él y no pasó nada de nada, me daba la opción de hablar pero no respondía y sólo corría, ¿pertenece a alguna misión que aún no he activado? Es que me resultó muy curioso.

La segunda es una misión:
No recuerdo el nombre, pero es esa misión en la que tengo que rescatar a un chico que tienen retenido los Thalmor en algo así como una prisión en la que tengo que entrar sin que me descubran, pero está vigilada por gente y es imposible entrar. La cárcel o el fuerte ese se encuentra en el norte, y la misión te la propone la madre que vive en Carrera Blanca. Pues eso, que no se entrar [+risas]

Gracias.
lo del fantasma sin cabeza estoy como tu. seguro que esta relacionado con una misión.
javitherapper escribió:Tengo un par de dudas, la primera es que hace un par de días vi a un fantasma sin cabeza subido a un caballo, pero intenté interactuar con él y no pasó nada de nada, me daba la opción de hablar pero no respondía y sólo corría, ¿pertenece a alguna misión que aún no he activado? Es que me resultó muy curioso.

La segunda es una misión:
No recuerdo el nombre, pero es esa misión en la que tengo que rescatar a un chico que tienen retenido los Thalmor en algo así como una prisión en la que tengo que entrar sin que me descubran, pero está vigilada por gente y es imposible entrar. La cárcel o el fuerte ese se encuentra en el norte, y la misión te la propone la madre que vive en Carrera Blanca. Pues eso, que no se entrar [+risas]

Gracias.

Yo esa misión ya la he hecho, pero lo del fantasma sin cabeza aún no lo he visto... que cosas jajajaja

Con respecto a la misión, creo recordar que primero tenías que conseguir alguien que te colase en una fiesta, para poder acceder despues a donde está el hijo, pero no lo recuerdo muy bien, a ver si alguien te despeja la duda.

Un saludo.
hay alguna forma de pasar partidas de ps3 a pc??
Perdón, pero alguien me podría decir si el skyrim de PS3 ya tiene los bugs esos que o te dejaban jugar solucionados?

Es que estoy pensando en comprarlo pero quiero estar seguro de que ya podré jugarlo sin problemas.
rodrigo4780 escribió:Perdón, pero alguien me podría decir si el skyrim de PS3 ya tiene los bugs esos que o te dejaban jugar solucionados?

Es que estoy pensando en comprarlo pero quiero estar seguro de que ya podré jugarlo sin problemas.

Despues de haber visto la version de pc, te recomiendo que si tienes un buen equipo te pilles esta version en vez de la de ps3. Si no puedes, llevo mas de 70 horas jugadas y aun con el parche 1,5 me sigue saliendo algo de lag de vez en cuando. No se si con los ultimos parches se soluciono este asunto.
Yo llevo lvl 45 en ps3 un porron de horas jugadas y 4 cuelgues contados asi que 9mpralo sin miedo
Ya está para descargar Dawnguard??
pyrumano escribió:Ya está para descargar Dawnguard??

+1
Buenas,tengo una duda sobre el dlc Dawnguard,ya sabeis que va de vampiros,hombres lobos.... mi pregunta es si yo soy en el juego normal hombre lovo y ya sabemos que no puedo ser contaminado de vampirismo al ser homre lobo y viceversa.Si quiero ser vampiro en el Dawngurd como lo podre hacer.
(ya se que me puedo curar de licantropia pero en mi caso no por tener un PU....TOO..bug en una de las misiones de los compañeros, secundarias de busco trabajo que me da aila GOLPEAR EN EL CORAZON donde tengo que eliminar a el lider de la mano de plata,al ser aleatoria me mando a una fortaleza donde yo antes de hacer la mision ya me cargue al tio y ahora solo me apareze la flecha de la mision donde me cargue al pavo,pero el no esta [+furioso] ..y esa mision es fundamental para que te den las mision principal de los compañeros honor de sangre para poder recojer las cabezas de bruja y asi curarme de licantropia.
Asi que me tengo que fastidiar ser hombre lobo aunque quiera ser vampiro o curarme.

lo que nose si en el DLC ya soluciona el problema o si nada tiene que ver que en el juego origuinal seas hombre lobo o vampiro... [comor?] .mi consola es PS3.aunque llevo unas 500h y lo tengo desde el dia que salio no e tenido demasiados problemas ectepto este bug en particular y algun cuelgue .
rodrigo4780 escribió:Perdón, pero alguien me podría decir si el skyrim de PS3 ya tiene los bugs esos que o te dejaban jugar solucionados?

Yo la verdad es que llevo un porrón de horas, 107, y hasta ayer no me dio el primer bug fuerte.

si que a veces se me ralentiza bastante , pero en contadas ocasiones y por poco tiempo.

mi savedata es de 12mb.

EDITO: kike, 500 horas? llevo 107 y ya estoy flipando por que me pase la historia principa con 40 horas y ya tengo todas las misiones daedricas hechas. Logicamente estaras en el nivel 80, no?

Pues ayer al acabar la mision daedrica , no se que de botheat o algo asi, al finalizarla se me quedo la imagen desenfocada, y mi ultima partida guardada era de hace 3 horas...pero lei que se soluciona matando a un drago o consiguiendo un grito nuevo.
kikehuol escribió:Buenas,tengo una duda sobre el dlc Dawnguard,ya sabeis que va de vampiros,hombres lobos.... mi pregunta es si yo soy en el juego normal hombre lovo y ya sabemos que no puedo ser contaminado de vampirismo al ser homre lobo y viceversa.Si quiero ser vampiro en el Dawngurd como lo podre hacer.

Puedes convertirte en lord vampiro igualmente
Me sale toda la peña desnuda. No se cargan ni ropas, ni armaduras de dawnguard...
10259 respuestas