[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Jsk77 escribió:¿Una pregunta, como mejoro la capacidad de recarga de maná/magia en combate?

Al principio me sobraba, pero ahora con las runas se me va la cosa de las manos [qmparto] [qmparto]

Le he puesto unos encantamientos a casco y armadura, pero nah, insuficiente, ¿algo más?


Hombre cuando subas de nivel escoge Magia y te subira el total de tu magia, ademas de eso hay encantamientos que te suben desde el nivel de magia asta la rapidez de regeneracion de la misma.
Un saludo
si teneis problemas de ralentizaciones hay varias formas de solucionarlo

borrar la cache y las partidas guardadas que no se necesitan (quedarse con 4 partidas , 3 automaticas y una manual)

con este metodo no deberiais sufrir mas ralentizaciones

pero si no se soluciona del todo , dormir o esperar hasta que pasen 30 dias en el juego , todos los objetos vuelven a su estado original

yo tuve el problema y lo solucione con el primero
salu2
Una cosa, una vez aprendes dos frases/palabras de un grito, una vez quieres usarlo, siempre usaras el mas potente no? O es necesario mantener pulsado el boton para usar el poderoso? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa, una vez aprendes dos frases/palabras de un grito, una vez quieres usarlo, siempre usaras el mas potente no? O es necesario mantener pulsado el boton para usar el poderoso? :-?


El tiempo que mantengas el botón pulsado afecta a la potencia del grito... hasta tres niveles distintos.
darcomix escribió:bueno arranque el juego hace poco ... pero realmente la historia principal le he dado poco segun observo, el caso es que me gustaria me colaboraran con las siguientes dudas, he tratado de leer pero veo que todos estan pasando 120 horas o mas jejejej... gracias
Pd, busque en el foro y me respondi algunas pero estas me quedaron un poco pendientes gracias

Tengo un compañero que consegui y ha me reconocieron como dragonborn del whiterun, el jaral me dio el titulo y una compañera bastante atractiva que dice que va a dar la vida por mi... se que no puedo tener dos compañeros, pero la duda que tengo es:

puedo dejar el compañero que tengo un elfo oscuro que me ha acompañado desde el principio, armado y todo en algun lugar , y llevarme la nueva guerrera ofecida por el jaral? o si le digo nos vemos hasta aca me trajo el rio al elfo el desgraciado se va o se queda mientras en el lugar donde le diga? gracias...

por otro lado me dice que puedo comprar la casa, cual es es que no la localizo, lo que si tengo entendido es que ya tengo permiso para hacerlo, acabo de matar a mi 1 dragon...

puedo comprarle un caballo a mi compañero?

Vamos al lio:
-Al dejar a un compañero este vuelve al lugar donde lo viste por primera vez
-La casa se la puedes comprar al ayudante del Jarl. Si es la de Carrera Blanca (Whiterun) esta se encuentra al lado de la herrería.
Allí encontrarás tambien a la guerrera cuidandote la casa
-No, a los acompañantes no se les puede comprar un caballo. Les gusta ir a pie [carcajad]
Alexis77 escribió:
darcomix escribió:bueno arranque el juego hace poco ... pero realmente la historia principal le he dado poco segun observo, el caso es que me gustaria me colaboraran con las siguientes dudas, he tratado de leer pero veo que todos estan pasando 120 horas o mas jejejej... gracias
Pd, busque en el foro y me respondi algunas pero estas me quedaron un poco pendientes gracias

Tengo un compañero que consegui y ha me reconocieron como dragonborn del whiterun, el jaral me dio el titulo y una compañera bastante atractiva que dice que va a dar la vida por mi... se que no puedo tener dos compañeros, pero la duda que tengo es:

puedo dejar el compañero que tengo un elfo oscuro que me ha acompañado desde el principio, armado y todo en algun lugar , y llevarme la nueva guerrera ofecida por el jaral? o si le digo nos vemos hasta aca me trajo el rio al elfo el desgraciado se va o se queda mientras en el lugar donde le diga? gracias...

por otro lado me dice que puedo comprar la casa, cual es es que no la localizo, lo que si tengo entendido es que ya tengo permiso para hacerlo, acabo de matar a mi 1 dragon...

puedo comprarle un caballo a mi compañero?

Vamos al lio:
-Al dejar a un compañero este vuelve al lugar donde lo viste por primera vez
-La casa se la puedes comprar al ayudante del Jarl. Si es la de Carrera Blanca (Whiterun) esta se encuentra al lado de la herrería.
Allí encontrarás tambien a la guerrera cuidandote la casa
-No, a los acompañantes no se les puede comprar un caballo. Les gusta ir a pie [carcajad]


Gracias compita!!! una ultima pregunta con respecto al compañero:
(no lo pongo en spoiler por que no afecta en nada)

me he decidido dejar la vieja de cuidandera entonces, seguire con mi elfo compañero de batalla ahora somos como frodo y sam (menos homosexuales claramente) pero si le digo bueno vayase libre y lo busco en su pueblo natal seguira andando con las cosas (armadura, casco, espada que el he dado) o vuelve a ser el campesino humilde que conoci?

de nuevo gracias alexis
JOJOJOJOJOJO que gran MOD xD:

Imagen
Imagen

Y hay mas espadas, ene l suelo concretamente podeis ver 2 mas de cloud xD pero concretamente esta es dios xd substituye al mandoble enano XD
Hay algún tipo de tope para los niveles...es decir puedo subir todas las características de mi persona al máximo,o hay un tope?tengo la arquería casi a tope?lo de robar y abrir puertas también muy alto...puedo empezar a subir lo demás también o voy a perder el tiempo y merece mas la pena llegar hasta el final de estas?
lucia22 escribió:Hay algún tipo de tope para los niveles...es decir puedo subir todas las características de mi persona al máximo,o hay un tope?tengo la arquería casi a tope?lo de robar y abrir puertas también muy alto...puedo empezar a subir lo demás también o voy a perder el tiempo y merece mas la pena llegar hasta el final de estas?



Si subes de nivel todas las habilidades te quedarías en nivel 80 (o 81, no recuerdo muy bien).
compensa subirlas todas al máximo(100)
Ire_Abyss escribió:
lucia22 escribió:Hay algún tipo de tope para los niveles...es decir puedo subir todas las características de mi persona al máximo,o hay un tope?tengo la arquería casi a tope?lo de robar y abrir puertas también muy alto...puedo empezar a subir lo demás también o voy a perder el tiempo y merece mas la pena llegar hasta el final de estas?



Si subes de nivel todas las habilidades te quedarías en nivel 80 (o 81, no recuerdo muy bien).
compensa subirlas todas al máximo(100)


O sea que se puede poner todo el personaje a tope? Molaaa!!y decís que el dinero llega un momento que sobra??cuando es eso?porque a mi por ahora lo único que me sobran son flechas de las malas :)
Bueno...bueno...cuando podre comprar una casa y donde?? cauce boscoso hay casas en venta? donde esta el jarl para hablar con el por que no he visto nada de nada.LLevo encima todas las espadas que tienen magia y voy cargadisimo y tengo miedo de venderlas por si me hacen falta y luego me piden muchisimo por ellas los comerciantes...Y en carrera blanca (cuando hablo con el jarl no me da ninguna opcion y eso que ya le ayude a matar a 1 dragon) nose si habra alguna estoy en la mision de ir a hablar con los barbas grises y me estoy volviendo loco para llegar(me pierdo siempre y parezco una cabra montesa dando brincos por las montañas XD XD XD )Ayuda plsss
lucia22 escribió:
Ire_Abyss escribió:
lucia22 escribió:Hay algún tipo de tope para los niveles...es decir puedo subir todas las características de mi persona al máximo,o hay un tope?tengo la arquería casi a tope?lo de robar y abrir puertas también muy alto...puedo empezar a subir lo demás también o voy a perder el tiempo y merece mas la pena llegar hasta el final de estas?



Si subes de nivel todas las habilidades te quedarías en nivel 80 (o 81, no recuerdo muy bien).
compensa subirlas todas al máximo(100)


O sea que se puede poner todo el personaje a tope? Molaaa!!y decís que el dinero llega un momento que sobra??cuando es eso?porque a mi por ahora lo único que me sobran son flechas de las malas :)


esto esta en la pagina principal del topic de este foro...supongo que responde tu pregunta:

.No habrá límite de nivel, pero no se podrán coger todos los perks en un solo personaje.


[Bueno...bueno...cuando podre comprar una casa y donde?? cauce boscoso hay casas en venta? donde esta el jarl para hablar con el por que no he visto nada de nada.LLevo encima todas las espadas que tienen magia y voy cargadisimo y tengo miedo de venderlas por si me hacen falta y luego me piden muchisimo por ellas los comerciantes...Y en carrera blanca (cuando hablo con el jarl no me da ninguna opcion y eso que ya le ayude a matar a 1 dragon) nose si habra alguna estoy en la mision de ir a hablar con los barbas grises y me estoy volviendo loco para llegar(me pierdo siempre y parezco una cabra montesa dando brincos por las montañas )Ayuda plsss


lo pongo en spoiler para que no hayan avanzado y te cuento mi caso...

En la historia principal (2 si no estoy mal), la sociedad de magos dl jarl te mandan a investigar unas ruinas que hablan de dragones, en ese momento debes ir hacia alla... no te pongo mas para no dañarte la historia, esa te la dan despues que te salvas de la ejecución y donde el hijo de herrero te dice que debes ir a carrera blanca para informar lo que viste
darcomix escribió:
Alexis77 escribió:
darcomix escribió:bueno arranque el juego hace poco ... pero realmente la historia principal le he dado poco segun observo, el caso es que me gustaria me colaboraran con las siguientes dudas, he tratado de leer pero veo que todos estan pasando 120 horas o mas jejejej... gracias
Pd, busque en el foro y me respondi algunas pero estas me quedaron un poco pendientes gracias

Tengo un compañero que consegui y ha me reconocieron como dragonborn del whiterun, el jaral me dio el titulo y una compañera bastante atractiva que dice que va a dar la vida por mi... se que no puedo tener dos compañeros, pero la duda que tengo es:

puedo dejar el compañero que tengo un elfo oscuro que me ha acompañado desde el principio, armado y todo en algun lugar , y llevarme la nueva guerrera ofecida por el jaral? o si le digo nos vemos hasta aca me trajo el rio al elfo el desgraciado se va o se queda mientras en el lugar donde le diga? gracias...

por otro lado me dice que puedo comprar la casa, cual es es que no la localizo, lo que si tengo entendido es que ya tengo permiso para hacerlo, acabo de matar a mi 1 dragon...

puedo comprarle un caballo a mi compañero?

Vamos al lio:
-Al dejar a un compañero este vuelve al lugar donde lo viste por primera vez
-La casa se la puedes comprar al ayudante del Jarl. Si es la de Carrera Blanca (Whiterun) esta se encuentra al lado de la herrería.
Allí encontrarás tambien a la guerrera cuidandote la casa
-No, a los acompañantes no se les puede comprar un caballo. Les gusta ir a pie [carcajad]


Gracias compita!!! una ultima pregunta con respecto al compañero:
(no lo pongo en spoiler por que no afecta en nada)

me he decidido dejar la vieja de cuidandera entonces, seguire con mi elfo compañero de batalla ahora somos como frodo y sam (menos homosexuales claramente) pero si le digo bueno vayase libre y lo busco en su pueblo natal seguira andando con las cosas (armadura, casco, espada que el he dado) o vuelve a ser el campesino humilde que conoci?

de nuevo gracias alexis

No estoy seguro porque voy solo a todas partes pero creo que si te separas de tu compañero sin quitarle los objetos que le distes te quedas sin ellos.
Frodo no se si era homosexual (nunca se le vió con una mujer). Pero Samsagaz (Sam para los amigos) se casó con Rosita y tuvieron... 16 hijos!!!! Nada mal para un homosexual ¿eh? [+risas] Creo que los hobbits no sabian lo que eran los metodos anticonceptivos [qmparto]

Zack muy guapos esos mods ¿pero donde está la murasame de Sephirot? [plas] [plas]
[quote="darcomix"]




Gracias! la verdad que he entrado un millon de veces al hilo y jamassss me he leido la primera pagina [buuuaaaa] no me mateis!

Pero vamos a ver, sino hay limite de nivel, entonces tampoco deberia de limite mejoras no, porque cada vez que subes un nivel puede subir una habilidad...o estoy equivocada?
lucia22 escribió:
darcomix escribió:



Gracias! la verdad que he entrado un millon de veces al hilo y jamassss me he leido la primera pagina [buuuaaaa] no me mateis!

Pero vamos a ver, sino hay limite de nivel, entonces tampoco deberia de limite mejoras no, porque cada vez que subes un nivel puede subir una habilidad...o estoy equivocada?


segun tengo entendido , si hay limite de nivel pero solo si subes todas las habilidades al maximo
lucia22 escribió:
darcomix escribió:
Gracias! la verdad que he entrado un millon de veces al hilo y jamassss me he leido la primera pagina [buuuaaaa] no me mateis!

Pero vamos a ver, sino hay limite de nivel, entonces tampoco deberia de limite mejoras no, porque cada vez que subes un nivel puede subir una habilidad...o estoy equivocada?


A ver, para subir de nivel hace falta aumentar las habilidades y éstas tienen un límite de 100, así que llega un momento en el que no puedes subir más de nivel y por ende no puedes mejorar todo.

Un saludo
lucia22 escribió:
darcomix escribió:



Gracias! la verdad que he entrado un millon de veces al hilo y jamassss me he leido la primera pagina [buuuaaaa] no me mateis!

Pero vamos a ver, sino hay limite de nivel, entonces tampoco deberia de limite mejoras no, porque cada vez que subes un nivel puede subir una habilidad...o estoy equivocada?

MEEEEEEEEEEEC!!!! Incorrecto. Subes 80 veces de nivel pero hay más de 100 perks. Ten en cuenta que algunas perks tienen varios niveles dentro de ellas. Es imposible pillarlos todos
lucia22 escribió:
darcomix escribió:



Gracias! la verdad que he entrado un millon de veces al hilo y jamassss me he leido la primera pagina [buuuaaaa] no me mateis!

Pero vamos a ver, sino hay limite de nivel, entonces tampoco deberia de limite mejoras no, porque cada vez que subes un nivel puede subir una habilidad...o estoy equivocada?


Pues yo lo referencio mas por que no se si sera cierto... supongo que si y realmente me gustaria que asi fuera!!! (esta bien que se nivele y no sea uno un dios, se vuelve aburrido asi no?)

los perk segun lei llegara un momento en que no te dejara poner asi sigas subiendo nivel que sera mas para stamina, makjica y vida... pero pues no se si alguien de nivel 100 ( sin vida social jejejeje) pueda confirmarnos.
Jsk77 escribió:¿Una pregunta, como mejoro la capacidad de recarga de maná/magia en combate?

Al principio me sobraba, pero ahora con las runas se me va la cosa de las manos [qmparto] [qmparto]

Le he puesto unos encantamientos a casco y armadura, pero nah, insuficiente, ¿algo más?

En la rama de Restauración hay una ventaja que consta de 2 fases con la que puedes llegar a regenerar magia +50%. También tienes en el nivel 60 de Restauración la Absorción de custodias (mi proximo objetivo) para absorber la magia cuando te proteges. Por ultimo, de lo que he visto, en Conjuración nivel 100 puedes absober directamente el 30% de cada hechizo que te lancen.
El juego me estaba pareciendo un paseo hasta que:

He ido a por un dragón que esta en una zona nevada encaramado a un muro de esos donde se aprenden gritos y cuando me acerco me sale de debajo suya un tal Krosis y entre el y el dragón no he tenio cujons.

He tenido que cargarme primero el dragon disparandole desde lejos una flecha y asi no despertar a Krosis, una vez muerto ya me he ido a por el y me ha costado muuuucho matarle, ha sido realmente duro y la pobre Lydia ha caido durante la batalla, me ha dado penica y todo.


Saludos.
Vale, acabo de descubrir otro fantastico bug.
Resulta que la casa de Markath, la cual creo que es la mas chula, esta llena de estos armeros para poder poner tus armas y que quede ahi todo bonita tu coleccion. Pues resulta que los armeros estan bugeados, y no hay manera de colocar las armas, quedandote la casa llena de armeros vacios, con lo chulos que quedarian. Me esta empezando a tocar las pelotas, esta casa bugeada los armeros, la de soledad tambien hay varios que no funcionan, pero es pasable, la de Riften ni puedo comprarla gracias a un bug de una mision ... joder, se te quitan las ganas macho [snif]
CyberMono escribió:El juego me estaba pareciendo un paseo hasta que:

He ido a por un dragón que esta en una zona nevada encaramado a un muro de esos donde se aprenden gritos y cuando me acerco me sale de debajo suya un tal Krosis y entre el y el dragón no he tenio cujons.

He tenido que cargarme primero el dragon disparandole desde lejos una flecha y asi no despertar a Krosis, una vez muerto ya me he ido a por el y me ha costado muuuucho matarle, ha sido realmente duro y la pobre Lydia ha caido durante la batalla, me ha dado penica y todo.


Saludos.


Pues ese tal Krosis (ya sabrás más adelante lo que es) me salió después de matar al dragón, y me costó bastante más que el propio dragón.


A mí me siguen saliendo enemigos de pronto que parecen los primos de zumosol de cualquier otro, que si ser boss son muchísimo más duros.

Juego en difícil y me ha costado varios intentos limpiar el final de una cueva, me salía entre otros un "señor de la muerte draugh" usando el fus que como te pille vas listo, llevando arco de ébano (yo también... pero el mío sería de rebajas o algo que no petaba tanto) y unos magos acompañándole... la que se liaba xD

Un saludo.
CyberMono escribió:El juego me estaba pareciendo un paseo hasta que:

He ido a por un dragón que esta en una zona nevada encaramado a un muro de esos donde se aprenden gritos y cuando me acerco me sale de debajo suya un tal Krosis y entre el y el dragón no he tenio cujons.

He tenido que cargarme primero el dragon disparandole desde lejos una flecha y asi no despertar a Krosis, una vez muerto ya me he ido a por el y me ha costado muuuucho matarle, ha sido realmente duro y la pobre Lydia ha caido durante la batalla, me ha dado penica y todo.


Saludos.


Pues directamente, yo, mate al dragon y pasé del cabron ese de las llamas, ya volveré mas adelante, no tengo suficiente nivel..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Vale, acabo de descubrir otro fantastico bug.
Resulta que la casa de Markath, la cual creo que es la mas chula, esta llena de estos armeros para poder poner tus armas y que quede ahi todo bonita tu coleccion. Pues resulta que los armeros estan bugeados, y no hay manera de colocar las armas, quedandote la casa llena de armeros vacios, con lo chulos que quedarian. Me esta empezando a tocar las pelotas, esta casa bugeada los armeros, la de soledad tambien hay varios que no funcionan, pero es pasable, la de Riften ni puedo comprarla gracias a un bug de una mision ... joder, se te quitan las ganas macho [snif]


A mi me pasa lo mismo con la de Soledad. No puedo poner ni armas ni escudos en los armeros ni paredes, y me pasa con todos los de la casa.
Branchiito escribió:
_DeMenCia_ escribió:Vale, acabo de descubrir otro fantastico bug.
Resulta que la casa de Markath, la cual creo que es la mas chula, esta llena de estos armeros para poder poner tus armas y que quede ahi todo bonita tu coleccion. Pues resulta que los armeros estan bugeados, y no hay manera de colocar las armas, quedandote la casa llena de armeros vacios, con lo chulos que quedarian. Me esta empezando a tocar las pelotas, esta casa bugeada los armeros, la de soledad tambien hay varios que no funcionan, pero es pasable, la de Riften ni puedo comprarla gracias a un bug de una mision ... joder, se te quitan las ganas macho [snif]


A mi me pasa lo mismo con la de Soledad. No puedo poner ni armas ni escudos en los armeros ni paredes, y me pasa con todos los de la casa.

Que raro. Yo tengo todas las casas y me van como la seda
¿Alguien sabe cuantas localizaciones hay?, llevo 323 descubiertas y no creo que me queden muchas más por ver.

Y otra cosa, tengo muchas cuevas y mazmorras que las he explorado a fondo y no me las cuenta como completadas, ¿qué es lo que se tiene que hacer para que me las marquen como completas?.

Saludos
Zoser escribió:¿Alguien sabe cuantas localizaciones hay?, llevo 323 descubiertas y no creo que me queden muchas más por ver.

Y otra cosa, tengo muchas cuevas y mazmorras que las he explorado a fondo y no me las cuenta como completadas, ¿qué es lo que se tiene que hacer para que me las marquen como completas?.

Saludos


Creo que son más de 530 localizaciones (no mazmorras, ojo). Si una cueva no te sale como completada debe haber alguna misión que te lleve ahí por un motivo u otro.

Un saludo.
yastoyaqui66 escribió:
CyberMono escribió:El juego me estaba pareciendo un paseo hasta que:

He ido a por un dragón que esta en una zona nevada encaramado a un muro de esos donde se aprenden gritos y cuando me acerco me sale de debajo suya un tal Krosis y entre el y el dragón no he tenio cujons.

He tenido que cargarme primero el dragon disparandole desde lejos una flecha y asi no despertar a Krosis, una vez muerto ya me he ido a por el y me ha costado muuuucho matarle, ha sido realmente duro y la pobre Lydia ha caido durante la batalla, me ha dado penica y todo.


Saludos.


Pues directamente, yo, mate al dragon y pasé del cabron ese de las llamas, ya volveré mas adelante, no tengo suficiente nivel..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo entré espiritando, aprendí las palabras, cogí todo lo que habia en el cofre y salí echando ostias de alli como si no hubiera un mañana.
Ya volveré algun dia, porque las ostias que metían no eran ni medio normales XD
Buenas gente, es una duda creo que "básica" sobre la compra/venta en el juego y una de las primeras misiones, igualmente lo pongo en spoiler
En mis (pocos aún) viajes he conseguido varios anillos y objetos de valor por el estilo, no he encontrado ninguna tienda para poder venderlos hasta que vi una hoy en Carrera Blanca, entro a venderlos y me da máso menos un tercio de lo que pone en inventario como valor (por ejemplo, un anillo me pone en inventario que tiene valos 32 y él me daba 10). Mi duda es, ¿lo vendo ya o en otro sitio me darán más= Recuero, creo que era en Fable 3 en el que según la tienda te daban más o menos y me extraña que ponga en el inventario valor 32 y me den tan poco (y así con todos).

Otra cosa... he hecho la misión de la daga dorada (es de las primeras) y ya la tengo pero en misiones la marco y no me marca ningún sitio, solo me queda lo de devolverla a su dueño


1 saludo y gracias :)
He encontrado un insecto dentro de un frasco en una cabaña abandonada. No me deja ni sacrlo ni nada ¿Alguien sabe para que sirve? Por el momento lo he dejado en una estanteria de mi casa de Soledad en plan decorativo.
Por cierto, 155 horas de juego y sigo de sorpresa en sorpresa. Acabo de descubrir el
Limite Sombrío. Realmente impresionante. Y mi primer mapa del tesoro [jaja]

Que grande es este juego!!!

BigBoss
Ten en cuenta que es un objeto de segunda mano aunque no lo hayas usado por lo que siempre lo venderás a menor precio que su valor real. De todas formas, subiendo elocuencia y poniendo sus correspondientes perks podrás venderlos a precios mayores de lo que te daban en un principio. Aún así te aconsejo venderlo si es un anillo del montón. Ya conseguirás cosas mejores XD
Tu mismo te has respondido. Tienes que devolverla al dueño (el mismo que te la dió).
Ihsahn escribió:
Zoser escribió:¿Alguien sabe cuantas localizaciones hay?, llevo 323 descubiertas y no creo que me queden muchas más por ver.

Y otra cosa, tengo muchas cuevas y mazmorras que las he explorado a fondo y no me las cuenta como completadas, ¿qué es lo que se tiene que hacer para que me las marquen como completas?.

Saludos


Creo que son más de 530 localizaciones (no mazmorras, ojo). Si una cueva no te sale como completada debe haber alguna misión que te lleve ahí por un motivo u otro.

Un saludo.


Eso he pensado, que a lo mejor puede ser por alguna misión, seguiré indagando a ver.

Por cierto vaya cosa me ha pasado más curiosa, no es un spoiler en realidad pero lo pongo por si acaso:

Hay un lugar que se llama cumbre del salto de los bardos al sur del paraje de rorik, está en lo alto de una cascada y tenía unas tablas como las del asassins creed para hacer un salto de fe, así que como habia agua abajo me he tirado y al salir del agua había un fantasma de un bardo que decía que hacía tiempo que no sataba nadie y que cuando lo hizo él no salió muy bien, me ha dado un punto de elocuencia XD


Tiene muchos detalles chulos el juego xD
BigBoss_ escribió:...


Sí parece que te están haciendo un favor al comprarte los objetos, además de lo comentado por Alexis77 de mejora mediante ventajas en la rama de elocuencia, algunos objetos tiene el bonus de mejora en los precios en los comerciantes, te sale más barato comprarles y te dan más por lo que les vendes.

Un saludo.
Buenas noches,

A ver si me podeis hechar un cable, estoy en una mision que se llama El hombre de la falsa alarma, estoy en la cueva del craneo y tras realizar el objetivo no sé volver hacia atrás ya que para llegar te dejas caer por un agujero y ahora no puedo subir. A ver si alguien que la haya completado me hecha una mano,

Saludos!
Ayer me dispongo a cruzar un río enorme, buceo un momento y veo un barco hundido :O me quedé completamente flipado, y más cuando me dejaba entrar y recoger algún tesoro oculto por él, detalles así son increíbles.

No llevo ni 30 horas y subo de nivel bastante rápido, voy por el 23, se hace fácil subir cuando usas un poco de todo.
elzin escribió:Ayer me dispongo a cruzar un río enorme, buceo un momento y veo un barco hundido :O me quedé completamente flipado, y más cuando me dejaba entrar y recoger algún tesoro oculto por él, detalles así son increíbles.

No llevo ni 30 horas y subo de nivel bastante rápido, voy por el 23, se hace fácil subir cuando usas un poco de todo.


en que nivel juegas?

saludos

pd: los servidores de EOL petardean que da gusto!
Buenas noches,

A ver si me podeis hechar un cable, estoy en una mision que se llama El hombre de la falsa alarma, estoy en la cueva del craneo y tras realizar el objetivo no sé volver hacia atrás ya que para llegar te dejas caer por un agujero y ahora no puedo subir. A ver si alguien que la haya completado me hecha una mano,

Saludos!


Nadie sabe nada de esto? He mirado guias y en teoria no dice nada de salir por lo que tiene que ser facil, pero al usar Clarividencia me sale le camino cruzando por un muro de piedra... obviamente no puedo... gracias
CeX escribió:
Buenas noches,

A ver si me podeis hechar un cable, estoy en una mision que se llama El hombre de la falsa alarma, estoy en la cueva del craneo y tras realizar el objetivo no sé volver hacia atrás ya que para llegar te dejas caer por un agujero y ahora no puedo subir. A ver si alguien que la haya completado me hecha una mano,

Saludos!


Nadie sabe nada de esto? He mirado guias y en teoria no dice nada de salir por lo que tiene que ser facil, pero al usar Clarividencia me sale le camino cruzando por un muro de piedra... obviamente no puedo... gracias


Cuando acabas una guarida, cueva o algo parecido, suele haber una salida hacia delante y no volviendo hacia atrás. Busca algo que no hayas visto y puedas abrirte camino. Yo esa misión la hice hace poco, y salí de ahí como te dije.
Sir Alucard escribió:
elzin escribió:Ayer me dispongo a cruzar un río enorme, buceo un momento y veo un barco hundido :O me quedé completamente flipado, y más cuando me dejaba entrar y recoger algún tesoro oculto por él, detalles así son increíbles.

No llevo ni 30 horas y subo de nivel bastante rápido, voy por el 23, se hace fácil subir cuando usas un poco de todo.


en que nivel juegas?

saludos

pd: los servidores de EOL petardean que da gusto!


En difícil desde el principio, en normal estos juegos acaban siendo un paseo y pierden toda su gracia, aunque la mayoría de las peleas contra rivales duros tengo que salir por patas, más todavía cuando es en cuevas, algún oso al principio me reventaba vivo, pero luego "fuera" es más fácil por poder usar rocas o cualquier cosa para usarlo de bloqueo.

Por lo del leveo, lo que pasa es que soy mago, y lo único que no tengo subido es la armadura pesada que yo recuerde. Con las armas vinculadas puedes subir una mano y dos manos (y conjuración), y el escudo siempre llevo uno élfico para subir el bloqueo, con las magias subes rápido también, la única que me está costando más es alteración, las demás se suben bastante rápido, por ejemplo ilusión la subo mientras voy caminando [+risas] , encantamiento y alquimia los llevo bastante subidos (la alquimia es muy útil para las pociones de vida y magia, entre otras), incluso llevo subido la herrería, ya que cuando me da el venazo me pongo a cazar ciervos y alces con arco, con lo que subo arquería y discreción.
CeX escribió:
Buenas noches,

A ver si me podeis hechar un cable, estoy en una mision que se llama El hombre de la falsa alarma, estoy en la cueva del craneo y tras realizar el objetivo no sé volver hacia atrás ya que para llegar te dejas caer por un agujero y ahora no puedo subir. A ver si alguien que la haya completado me hecha una mano,

Saludos!


Nadie sabe nada de esto? He mirado guias y en teoria no dice nada de salir por lo que tiene que ser facil, pero al usar Clarividencia me sale le camino cruzando por un muro de piedra... obviamente no puedo... gracias


Una de las ultimas misiones del gremio de ladrones caes en un pozo donde otro tambien cayo antes, y tampoco tiene puerta ni escalera ni nada, pues me recorri en redondo el pozo apretando todo el rato el boton de abrir puerta, hasta que al final me abrio una puerta oculpa, prueba a ver si a ti te pasa igual...
Anoche seguí con mis andaduras en Skyrim. Me pasé un buen rato cortando leña, picando mineral, en la forja, te puedes hacer tu propia comida. Según he leído, se pueden comprar casas. ¡¡¡Pero yo quiero hacerme mi propia casa!!! XD
seregrog escribió:Anoche seguí con mis andaduras en Skyrim. Me pasé un buen rato cortando leña, picando mineral, en la forja, te puedes hacer tu propia comida. Según he leído, se pueden comprar casas. ¡¡¡Pero yo quiero hacerme mi propia casa!!! XD

mira eso de hacerte tu propia casa es buena idea a ver si toman nota
CeX escribió:
Buenas noches,

A ver si me podeis hechar un cable, estoy en una mision que se llama El hombre de la falsa alarma, estoy en la cueva del craneo y tras realizar el objetivo no sé volver hacia atrás ya que para llegar te dejas caer por un agujero y ahora no puedo subir. A ver si alguien que la haya completado me hecha una mano,

Saludos!




Lo mas facil es buscar alguna palabra o algo de la mision en ingles, por ejemplo el nombre de la cueva Skull Wolf. Lo buscas en google junto a la palabra "skyrim" y te da el nombre de la mision "the man who cried wolf" (que viene a ser como el hombre que grito 'que viene el lobo').
Total, buscas el nombre de la mision, junto con la palabra skyrim en youtube. y siempre habra alguien que lo ha subido. Y aqui lo tienes, en 4 partes.
Te lo he buscado porque he visto que habias usado hasta 'clarividencia'. Por cierto, no he hecho esa mision aun, no se si tiene bug o no.

http://www.youtube.com/watch?v=bg5CMRQUhXQ
yabajo escribió:
seregrog escribió:Anoche seguí con mis andaduras en Skyrim. Me pasé un buen rato cortando leña, picando mineral, en la forja, te puedes hacer tu propia comida. Según he leído, se pueden comprar casas. ¡¡¡Pero yo quiero hacerme mi propia casa!!! XD

mira eso de hacerte tu propia casa es buena idea a ver si toman nota

Pues yo no me veo cargando con un bombo por todo Skyrim para hacer la mezcla de cemento [qmparto] [qmparto]
Oh dios, hoy he soñado algo que no tiene nada que ver con Skyrim pero allá donde iba en mi sueño estaba el tio que se buguea en las afueras de Carrera blanca medio metido en el suelo XD XD XD, creo que me está empezando a afectar el juego jajaja

Por cierto, aunque esté tio está siempre en el mismo sitio un día me lo encontré huyendo de un dragón por el camino de Markath O.o
MIGU escribió:Bueno...bueno...cuando podre comprar una casa y donde?? cauce boscoso hay casas en venta? donde esta el jarl para hablar con el por que no he visto nada de nada.LLevo encima todas las espadas que tienen magia y voy cargadisimo y tengo miedo de venderlas por si me hacen falta y luego me piden muchisimo por ellas los comerciantes...Y en carrera blanca (cuando hablo con el jarl no me da ninguna opcion y eso que ya le ayude a matar a 1 dragon) nose si habra alguna estoy en la mision de ir a hablar con los barbas grises y me estoy volviendo loco para llegar(me pierdo siempre y parezco una cabra montesa dando brincos por las montañas XD XD XD )Ayuda plsss


Buenas! Pues en Cauce boscoso creo que no se puede comprar ninguna casa. En carrera blanca tienes que ir al edificio que esta el jarl (ahora no recuerdo su nombre xD) y hablar con su consejero o algo asi. Es un tio asi como calvo que suele estar rondando por el trono del jarl, vas a hablar con el y te ofrece comprar una pasa por 5000 de oro.
Este juego es tan grande y con taaantas cosas que hacer que de vez en cuando hay que darle un respiro para que no termine cansando.Pero esto lo digo por sacarle alguna pega,porque lo que es a mí me está encantando.

Hoy me he topado con mi primer
sacerdote dragón
en Punta Mellada,casi de casualidad porque en realidad iba a por el dragón de ahí y no sabía que las máscaras se pueden mejorar,esta en particular le viene muy bien a mi personaje.
Puede ser que sea el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIAAAA?? AAAAAH si no lo digo rebiento!! Hacia tiempo que no me daba tantas ganas de jugar un juego y explorar todo el mundo como con este!! JUEGAZOOO!!
Por cierto, eso de que las cosas desaparecen no se como va pero cuando empecé a jugar maté a unos mercenarios en la entrada de carrera blanca y después de 150 horas de juego sigue su escudo y su espada tiradas en la entrada de la ciudad XD
ErFaly87cai escribió:Por cierto, eso de que las cosas desaparecen no se como va pero cuando empecé a jugar maté a unos mercenarios en la entrada de carrera blanca y después de 150 horas de juego sigue su escudo y su espada tiradas en la entrada de la ciudad XD

¿En que ciudad hay unos habitantes tan vagos? [+risas]
Me acuerdo de aquella vez que tiré unas cosas en Carrera Blanca y me viene un guardia a decirme -"oye se te ha caido esto" - y me las devuelve y yo con cara de LOL?? [flipa] [plas]
Yo me lie a soltar armaduras y escudos en una casa y me decian algo asi como "que verguenza, tirando cosas por ahi" XD
17555 respuestas