[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

drak3r escribió:Puede ser que sea el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIAAAA?? AAAAAH si no lo digo rebiento!! Hacia tiempo que no me daba tantas ganas de jugar un juego y explorar todo el mundo como con este!! JUEGAZOOO!!


Yo creo que lo es.

Tengo 30 castañas y llevo jugando desde que tengo uso de razón al mundo videojueguil, nunca antes un juego me había atrapado de forma similar (bueno, la verdad es que ha habido cientos que me han atrapado, pero con este tengo la sensación de que es el atrape definitivo xD) y las sensaciones que tengo cuando estoy jugando son brutales. Está tan cuidado, puedes hacer tantas cosas...

Para mi, es el mejor y más completo juego al que he jugado.

Saludos.
Un par de videoclips con musica alternativa para el juego. Te las dedico Zack ;)
"An Epic Age" de Inmediate Music
http://www.youtube.com/watch?v=YeX3Ev9G7iA
"Eternal Empire" de Veigar Margeirsson
http://www.youtube.com/watch?v=2e9JBoCP_Es
redribbon escribió:Yo me lie a soltar armaduras y escudos en una casa y me decian algo asi como "que verguenza, tirando cosas por ahi" XD


jajaja yo las tire en un palacio del jarl y un guardia me cayo a cobrarme una multa por ello, claramente le dije que podia llorar, que las recogiera el... y quede marcado con una multa que le termien pagando a otra persona, por que ese estaba como altanero!
drak3r escribió:Puede ser que sea el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIAAAA?? AAAAAH si no lo digo rebiento!! Hacia tiempo que no me daba tantas ganas de jugar un juego y explorar todo el mundo como con este!! JUEGAZOOO!!


Pues utilizando el tópico "para gustos los colores" refiriéndome a que habrá gente que le guste más que otra, creo que nadie pueda negar la evidencia. Va a estar entre los más grandes.
Grogos escribió:
CeX escribió:
Buenas noches,

A ver si me podeis hechar un cable, estoy en una mision que se llama El hombre de la falsa alarma, estoy en la cueva del craneo y tras realizar el objetivo no sé volver hacia atrás ya que para llegar te dejas caer por un agujero y ahora no puedo subir. A ver si alguien que la haya completado me hecha una mano,

Saludos!




Lo mas facil es buscar alguna palabra o algo de la mision en ingles, por ejemplo el nombre de la cueva Skull Wolf. Lo buscas en google junto a la palabra "skyrim" y te da el nombre de la mision "the man who cried wolf" (que viene a ser como el hombre que grito 'que viene el lobo').
Total, buscas el nombre de la mision, junto con la palabra skyrim en youtube. y siempre habra alguien que lo ha subido. Y aqui lo tienes, en 4 partes.
Te lo he buscado porque he visto que habias usado hasta 'clarividencia'. Por cierto, no he hecho esa mision aun, no se si tiene bug o no.

http://www.youtube.com/watch?v=bg5CMRQUhXQ


Muchas gracias compañero!! saludos
alguien me puede decir el orden las 6 piedras de shaartal????
Funkeeper escribió:Este juego es tan grande y con taaantas cosas que hacer que de vez en cuando hay que darle un respiro para que no termine cansando.Pero esto lo digo por sacarle alguna pega,porque lo que es a mí me está encantando.

Si, me pasa lo mismo. El juego me encanta, pero tras 80horas ya empiezo a cansarme un poquito, y eso que tengo todos los gremios casi sin empezar, pero cuando llegas ya a un cierto nivel y casi los enemigos ni te tosen, ya no tienes la "emocion" por hacerte nuevas armaduras y demas...y lo estoy jugando en dificil, tendre que subir la dificultad.
Alguien sabe donde encontrar un elfo oscuro? (el rincon del mentiroso no me vale, ahi busque y rebusque y no hay ninguno). Lo necesito para una mision, pero no hay tu tia... :(
D@rth escribió:
Funkeeper escribió:Este juego es tan grande y con taaantas cosas que hacer que de vez en cuando hay que darle un respiro para que no termine cansando.Pero esto lo digo por sacarle alguna pega,porque lo que es a mí me está encantando.

Si, me pasa lo mismo. El juego me encanta, pero tras 80horas ya empiezo a cansarme un poquito, y eso que tengo todos los gremios casi sin empezar, pero cuando llegas ya a un cierto nivel y casi los enemigos ni te tosen, ya no tienes la "emocion" por hacerte nuevas armaduras y demas...y lo estoy jugando en dificil, tendre que subir la dificultad.


También te puedes hacer un personaje nuevo, con un estilo diferente...
Yo tengo un mago puro, lider del gremio de magos
Un guerrero a dos manos, lider de los compañeros
Un kajiit jefe de los ladrones y la hermandad
Tengo en proyecto un personaje con dos armas a una mano, y un asesino que sólo utiliza magia y armas conjuradas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde encontrar un elfo oscuro? (el rincon del mentiroso no me vale, ahi busque y rebusque y no hay ninguno). Lo necesito para una mision, pero no hay tu tia... :(

El Barrio Gris de Ventalia está lleno de ellos
Grrahhhg!!! Soy un falmer!
Imagen
¿Donde puedo mirar las almas de dragón absorbidas?he mirado en estadísticas y no lo he encontrado
ejavi escribió:¿Donde puedo mirar las almas de dragón absorbidas?he mirado en estadísticas y no lo he encontrado

Donde se ven los gritos en una esquina de abajo se ven las almas que tienes disponibles
unoquepasa escribió:
ejavi escribió:¿Donde puedo mirar las almas de dragón absorbidas?he mirado en estadísticas y no lo he encontrado

Donde se ven los gritos en una esquina de abajo se ven las almas que tienes disponibles

Gracias,me faltan 9 para el logro XD
Bueno, un pequeño truco para los que dicen que les cuesta subir alteración:

Primero de todo, necesitáis tener la magia "Detectar vida".

Y simplemente, lo usáis (de continuo) hasta que se gaste la barra de magia en un sitio donde haya gente (no he probado sin que haya nadie, pero lo normal es que las magias solo mejoren cuando son "utiles") y esperáis a que se vuelva a rellenar y vuelta a empezar, hasta que vaya subiendo de nivel y os canseis XD

Recomiendo equipar algo que acelere la recuperación de la magia, como la túnica del archimago, por ejemplo


Saludos
Estwald escribió:Bueno, un pequeño truco para los que dicen que les cuesta subir alteración:

Primero de todo, necesitáis tener la magia "Detectar vida".

Y simplemente, lo usáis (de continuo) hasta que se gaste la barra de magia en un sitio donde haya gente (no he probado sin que haya nadie, pero lo normal es que las magias solo mejoren cuando son "utiles") y esperáis a que se vuelva a rellenar y vuelta a empezar, hasta que vaya subiendo de nivel y os canseis XD

Recomiendo equipar algo que acelere la recuperación de la magia, como la túnica del archimago, por ejemplo


Saludos


Un truco similar también es aplicable
al lanzar a un aliado el hechizo de valor continuamente
. Si interesa subir la escuela de ilusión.
Selphie_Epojé escribió:
Estwald escribió:Bueno, un pequeño truco para los que dicen que les cuesta subir alteración:

Primero de todo, necesitáis tener la magia "Detectar vida".

Y simplemente, lo usáis (de continuo) hasta que se gaste la barra de magia en un sitio donde haya gente (no he probado sin que haya nadie, pero lo normal es que las magias solo mejoren cuando son "utiles") y esperáis a que se vuelva a rellenar y vuelta a empezar, hasta que vaya subiendo de nivel y os canseis XD

Recomiendo equipar algo que acelere la recuperación de la magia, como la túnica del archimago, por ejemplo


Saludos


Un truco similar también es aplicable
al lanzar a un aliado el hechizo de valor continuamente
. Si interesa subir la escuela de ilusión.



si vamos con esas, también se puede
utilizar Amortiguar mientras vas tranquilamente andando de un lado a otro

también sube de nivel.
el logro de los 1000 de recompensa en cada ciudad estaba realmente bugeado ¿? o hay manera de ver donde tienes recompensa no ¿?

gracias gente
Bug en la mision "Asedio al culto de dragon"
Pues me ha salido un bug en el momento mas oportuno, despues de haber matado a todos los draug de la cueva (los del camino corto y los del camino largo), llego donde tiene que estar la puta garra de cristal y coño... no esta, joder me habia llevado casi tres horas matar a todos los bichos de la cueva, para mi la mas dificil hasta el momento y eso que voy con illia.

He cargado una partida anterior y he ido corriendo sin matar a nadie y la garra si esta, pero ya os digo es una partida de hace tres horas (todas las guardadas intermedias tenian el bug)

¿No puedo conseguir la garra por otro lado? comprala o robarla en algun sitio
Pensaba que el caballo sombra era inmortal (vamos que le he visto pelearse con dragones y todo y no morir), pero al entrar en una cueva justo cuando va y hace su aparicion el tipico dragon tocapelotas y pensando que desapareceria al salir me meti en la cueva pero al acabar la quest de esta al salir me encuentro que el caballo no aparece por ningun lado.
Me han encarcelado en carrera blanca y al escaparme me ha salido una mision"recupera tus pertenencias"
He mirado en la prision y no las veo por ningun sitio, sabeis donde están?
Nivel 45, faltandome solo los logros de algunas misiones de los compañeros, la trama principal y cinco mazmorras, mas las aelatorias que me quedan por hacer tres. A ver si arreglan criminal maestro para cuando acabe con todo.
2 preguntas:

1.- Es recomendable actualizar el juego a la 1.3?, lo tengo sólo con el primer parche que salió junto al juego.

2.- Las estadisticas (ataque y defensa) de armas y armaduras son diferentes en PC y X360?, pues por coleccionismo he querido hacer armas y armaduras "chetadas" (como en el vídeo de forista y demases que hay en youtube) pero a excepción de las dagas, todo lo demás quedan bastante por debajo de lo visto en los videos (tengo la versión de X360).

PD_ (2) Herreria, Alquimia y Encantamiento al 100 y llevo cuatro piezas con herreria +29% y pociones de herrería con +136%.

Gracias de antemano.

salu2
La misión "Al Alba"
,tengo un arma por acabar la misión que se llama la quebrantador/a de amaneceres(en la misión pone quebrantadora y en el menu pone quebrantador [carcajad] ) que caracteristicas tiene?lo pone debajo pero tiene 4 lineas y no se ve [buenazo] ,la misión por cierto bastante larga y entretenida.




P.D 164 horas nivel 54 y estoy ya cerca de Soledad [poraki]
nako32 escribió:Bug en la mision "Asedio al culto de dragon"
Pues me ha salido un bug en el momento mas oportuno, despues de haber matado a todos los draug de la cueva (los del camino corto y los del camino largo), llego donde tiene que estar la puta garra de cristal y coño... no esta, joder me habia llevado casi tres horas matar a todos los bichos de la cueva, para mi la mas dificil hasta el momento y eso que voy con illia.

He cargado una partida anterior y he ido corriendo sin matar a nadie y la garra si esta, pero ya os digo es una partida de hace tres horas (todas las guardadas intermedias tenian el bug)

¿No puedo conseguir la garra por otro lado? comprala o robarla en algun sitio

Yo en esta misión me paso igual pero no era un bug, debió caerse por la lucha y los gritos y se quedo entre la pared y la estanteria, mira haber. Un saludo
Celticsfan escribió:La misión "Al Alba"
,tengo un arma por acabar la misión que se llama la quebrantador/a de amaneceres(en la misión pone quebrantadora y en el menu pone quebrantador [carcajad] ) que caracteristicas tiene?lo pone debajo pero tiene 4 lineas y no se ve [buenazo] ,la misión por cierto bastante larga y entretenida.




P.D 164 horas nivel 54 y estoy ya cerca de Soledad [poraki]


Anoche maté al hijo de puta de Malkoran, vaya cabronazo, lo que pasa es que guardé justo después de matarlo antes de pillar la espada que te pide la voz [+risas]
Celticsfan escribió:La misión "Al Alba"
,tengo un arma por acabar la misión que se llama la quebrantador/a de amaneceres(en la misión pone quebrantadora y en el menu pone quebrantador [carcajad] ) que caracteristicas tiene?lo pone debajo pero tiene 4 lineas y no se ve [buenazo] ,la misión por cierto bastante larga y entretenida.




P.D 164 horas nivel 54 y estoy ya cerca de Soledad [poraki]


creo recordar que era de 12 puntos de fuego y cuando matas a un no muerto hace una explosión que elimina a los otros no muerto cercanos
redribbon escribió:Me han encarcelado en carrera blanca y al escaparme me ha salido una mision"recupera tus pertenencias"
He mirado en la prision y no las veo por ningun sitio, sabeis donde están?


Alguien?? Que se han quedado con todo!!! :-?
Bueno, voy a preguntar algo que ya he visto posteado pero no acabo de encontrar...

Resulta que soy nivel 17, he acabado con dos dragones de momento... pero me estoy empezando a rallar. El tema es que me he topado ya con otros dos dragones y han pasado de mi olímpicamente.

Por más que les tiro flechas o magias, nada de nada, se ponen a dar vueltas por el aire y se terminan pirando.

¿Sabéis si es normal?. Es que leí algo de esto en el foro hace tiempo pero no sé si es normal o es un bug.

Saludos.
t0n3 escribió:Bueno, voy a preguntar algo que ya he visto posteado pero no acabo de encontrar...

Resulta que soy nivel 17, he acabado con dos dragones de momento... pero me estoy empezando a rallar. El tema es que me he topado ya con otros dos dragones y han pasado de mi olímpicamente.

Por más que les tiro flechas o magias, nada de nada, se ponen a dar vueltas por el aire y se terminan pirando.

¿Sabéis si es normal?. Es que leí algo de esto en el foro hace tiempo pero no sé si es normal o es un bug.

Saludos.


Es normal. De vez en cuando aparece alguno que pasa olímpicamente de ti mientras se va a matar cabras o tristes cangrejos.

Y respecto a lo de la cárcel de Carrera Blanca que preguntan por ahí arriba: ten en cuenta que en teoría si te quitan las cosas robadas, es para no devolvértelas. En la cárcel hay un cofre por ahí, creo que en la habitación del final a la izquierda (junto a la puerta que da a Cuenca del Dragón). Siempre puedes robarle la llave al guardia que habrá por ahí y listo.
t0n3 escribió:Bueno, voy a preguntar algo que ya he visto posteado pero no acabo de encontrar...

Resulta que soy nivel 17, he acabado con dos dragones de momento... pero me estoy empezando a rallar. El tema es que me he topado ya con otros dos dragones y han pasado de mi olímpicamente.

Por más que les tiro flechas o magias, nada de nada, se ponen a dar vueltas por el aire y se terminan pirando.

¿Sabéis si es normal?. Es que leí algo de esto en el foro hace tiempo pero no sé si es normal o es un bug.

Saludos.


A mí me pasó también, veo de repente un dragón justo encima de mí, y yo ya sacando mis mejores galas para el combate, cuando veo que el muy cabrón pasa de mi culo, el caso es que me vió seguro, con otros no hace falta ni estar cerca para que se tiren a por ti, pero éste no me hizo ni puto caso, fue justo a las afueras de Carrera Blanca.

Era de los verdes, que creo que son más duros
Bueno pues me quedo un poco más tranquilo. Uno de los que pasó de mí también fue en las afueras de Carrera Blanca y el otro relativamente cerca ya que me dirigía hacía la misión de los barbas grises, así que hasta puede que sea el mismo.

Cambiando de tema, puñetero juego!. Siempre que empiezo a jugar tomo la determinación de ir a hacer una misión, eso sí me mola ir andando a casi todos lados y tal, pero siempre ma acabo enredando que si con una cueva, un fuerte, una atalaya y cientos de cosas más que te vas encontrando por el mero hecho de ir hacia tu destino.

Con lo cual, estos días que sólo puedo darle una hora y media o dos horas como mucho, termino sin tan siquiera acercarme a la localización de la misión que tan fervientemente me había propuesto completar...

De traca con el jueguecito, más vicio no puede generar xD

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo sigo teniendo problemas con la carga de textura y no se que hacer!!! :(, he intentado de todo y no hay manera.
Ya se que soy muy pesado con este tema, pero es que antes sin los parche sno me pasaba cuando jugaba desde el dvd y ahora tanto en le dvd como en el disco duro!!! [mamaaaaa]

estoy por vender el juego y pillarme cualquiera de las otras dos versiones con tal de que me vaya mejor, auqnue en pc tendre que jugar con todo en bajo y... con los requisitos que pide :(

que me aconsejais que haga??
labor escribió:yo sigo teniendo problemas con la carga de textura y no se que hacer!!! :(, he intentado de todo y no hay manera.
Ya se que soy muy pesado con este tema, pero es que antes sin los parche sno me pasaba cuando jugaba desde el dvd y ahora tanto en le dvd como en el disco duro!!! [mamaaaaa]

estoy por vender el juego y pillarme cualquiera de las otras dos versiones con tal de que me vaya mejor, auqnue en pc tendre que jugar con todo en bajo y... con los requisitos que pide :(

que me aconsejais que haga??


comprate un pen.

saludos
Buenas gente de Skyrim!

Llevo jugadas 70 horas y ayer fue el primer día en el que me enganché realmente al juego (para mi engancharse es llegar al punto en que cuentas los minutos que te quedan de curro para ir a casa a viciarte, minutos en los que uno se mete aquí al foro para ir pensando lo que va a hacer) y tengo un par de dudas.
Mejoré Herrería hasta el nivel 100, conseguí las escamas y demás y me hice una armadura de escamas de dragón, esa de la que todo el mundo habla maravillas, pero solo me da 80 de armadura y 1500 de valor, cómo puedo conseguir mayor armadura?

Cambiando de tema, compré la casa de Ventalia, y cuando ordené limpiar la casa me desapareció el cofre perdiendo con ello todo lo que tenía, a nadie más le ha pasado? Lo que tuve que hacer para solucionarlo es coger todo lo que tenía en el cofre de abajo y subirlo al cofre que hay en la planta de arriba y entonces limpiar la casa.
kurosakicarlos escribió:Buenas gente de Skyrim!

Llevo jugadas 70 horas y ayer fue el primer día en el que me enganché realmente al juego (para mi engancharse es llegar al punto en que cuentas los minutos que te quedan de curro para ir a casa a viciarte, minutos en los que uno se mete aquí al foro para ir pensando lo que va a hacer) y tengo un par de dudas.
Mejoré Herrería hasta el nivel 100, conseguí las escamas y demás y me hice una armadura de escamas de dragón, esa de la que todo el mundo habla maravillas, pero solo me da 80 de armadura y 1500 de valor, cómo puedo conseguir mayor armadura?

Cambiando de tema, compré la casa de Ventalia, y cuando ordené limpiar la casa me desapareció el cofre perdiendo con ello todo lo que tenía, a nadie más le ha pasado? Lo que tuve que hacer para solucionarlo es coger todo lo que tenía en el cofre de abajo y subirlo al cofre que hay en la planta de arriba y entonces limpiar la casa.

Has mejorado la armadura en el banco de trabajo?
Recomendáis gastar puntos en herrería siendo mago? Voy siempre con túnicas y el encantamiento lo llevo bastante alto.
que risa con un bug que me a salido... sali del colegio de hibernalia y me puse a buscar un caballo para ir hasta carrera blanca de repente en el cielo veo algo que se mueve ha gran velocidad y pienso sera un dragon... pues no!!! , era un caballo muerto que caia desde el cielo y se estampo contra los tejados de hibernalia.... joder y yo pensando a ver si veo un caballo por aqui.... vaya tela [qmparto]
Yo te diría que no... pero es que soy también mago y herreria es lo que mas alto llevo (bueno, salvo destrucción, claro XD).

Pa vender las armaduras siempre tengo tiempo... O para vender colgantes monos... XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sir Alucard escribió:
labor escribió:yo sigo teniendo problemas con la carga de textura y no se que hacer!!! :(, he intentado de todo y no hay manera.
Ya se que soy muy pesado con este tema, pero es que antes sin los parche sno me pasaba cuando jugaba desde el dvd y ahora tanto en le dvd como en el disco duro!!! [mamaaaaa]

estoy por vender el juego y pillarme cualquiera de las otras dos versiones con tal de que me vaya mejor, auqnue en pc tendre que jugar con todo en bajo y... con los requisitos que pide :(

que me aconsejais que haga??


que pen hay compatible para xbox?? es que todos los que meto, incluido mi disco duro externo me dice que es incompatible :(

PD: gracias por la respuesta.

comprate un pen.

saludos
t0n3 escribió:Bueno pues me quedo un poco más tranquilo. Uno de los que pasó de mí también fue en las afueras de Carrera Blanca y el otro relativamente cerca ya que me dirigía hacía la misión de los barbas grises, así que hasta puede que sea el mismo.

Cambiando de tema, puñetero juego!. Siempre que empiezo a jugar tomo la determinación de ir a hacer una misión, eso sí me mola ir andando a casi todos lados y tal, pero siempre ma acabo enredando que si con una cueva, un fuerte, una atalaya y cientos de cosas más que te vas encontrando por el mero hecho de ir hacia tu destino.

Con lo cual, estos días que sólo puedo darle una hora y media o dos horas como mucho, termino sin tan siquiera acercarme a la localización de la misión que tan fervientemente me había propuesto completar...

De traca con el jueguecito, más vicio no puede generar xD
Saludos.

Ya se ha dicho muchas veces, pero te lo recuerdo: para q no se te bugeen (¿está bien dicho?... fastidien) misiones es "preferible" no ir completando lugares si no te los mandan en alguna misión. Yo lo q hago es ir descubriendo lugares, pero sin entrar en ellos; y a la mayoría de ellos después de más de cien horas de juego me han mandado ir después. Los que vayan quedando, ya los iré completando cuando me acabe el juego. ;)
Maes Hughes escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas gente de Skyrim!

Llevo jugadas 70 horas y ayer fue el primer día en el que me enganché realmente al juego (para mi engancharse es llegar al punto en que cuentas los minutos que te quedan de curro para ir a casa a viciarte, minutos en los que uno se mete aquí al foro para ir pensando lo que va a hacer) y tengo un par de dudas.
Mejoré Herrería hasta el nivel 100, conseguí las escamas y demás y me hice una armadura de escamas de dragón, esa de la que todo el mundo habla maravillas, pero solo me da 80 de armadura y 1500 de valor, cómo puedo conseguir mayor armadura?

Cambiando de tema, compré la casa de Ventalia, y cuando ordené limpiar la casa me desapareció el cofre perdiendo con ello todo lo que tenía, a nadie más le ha pasado? Lo que tuve que hacer para solucionarlo es coger todo lo que tenía en el cofre de abajo y subirlo al cofre que hay en la planta de arriba y entonces limpiar la casa.

Has mejorado la armadura en el banco de trabajo?


Gracias Maes! Ahora me ha subido a 118!
Bringer Of Dawn escribió:Yo te diría que no... pero es que soy también mago y herreria es lo que mas alto llevo (bueno, salvo destrucción, claro XD).

Pa vender las armaduras siempre tengo tiempo... O para vender colgantes monos... XD


Lo digo por que más avanzado el juego (soy nivel 24) pudiendo crear la mejor armadura ligera y poniéndole dobles encantamientos debe de quedar bien para mago, pero requiere gastar bastantes puntos en herrería.
Kain SirKoT escribió:el logro de los 1000 de recompensa en cada ciudad estaba realmente bugeado ¿? o hay manera de ver donde tienes recompensa no ¿?

gracias gente

Dejalo para mas adelante, ya que sigue bugeado el logro
Alguien que haya terminado la misión "la empresa de arniel" del colegio de magos de hibernalia sabe si:

¿La misión sigue después de darle la gema de alma deformada que calientas en los convectores?


Es que ya ni lo veo por el colegio.

Un saludo
elzin escribió:
t0n3 escribió:Bueno, voy a preguntar algo que ya he visto posteado pero no acabo de encontrar...

Resulta que soy nivel 17, he acabado con dos dragones de momento... pero me estoy empezando a rallar. El tema es que me he topado ya con otros dos dragones y han pasado de mi olímpicamente.

Por más que les tiro flechas o magias, nada de nada, se ponen a dar vueltas por el aire y se terminan pirando.

¿Sabéis si es normal?. Es que leí algo de esto en el foro hace tiempo pero no sé si es normal o es un bug.

Saludos.


A mí me pasó también, veo de repente un dragón justo encima de mí, y yo ya sacando mis mejores galas para el combate, cuando veo que el muy cabrón pasa de mi culo, el caso es que me vió seguro, con otros no hace falta ni estar cerca para que se tiren a por ti, pero éste no me hizo ni puto caso, fue justo a las afueras de Carrera Blanca.

Era de los verdes, que creo que son más duros

Te equivocas
los verdes son los más debiles. Los más fuertes son los que tienen colores blanquecinos o de tonos cobres-dorados
[rtfm]
Buenas!!

A ver, veo que hablais mucho de dragones, yo solo he visto y soy nivel 29...y el que vi es el del principio de juego, como puede ser eso?

Por cierto como se recupera la gloria de los ladrones en el gremio de los ladrones? he completado todas las misiones que me han ido mandando, y ya no me mandan mas,...sera robando los objetos especiales para melvin? pero donde estan!!!??? solo habre encontrado unos 6 o 7...

saludos y gracias!
lucia22 escribió:Buenas!!

A ver, veo que hablais mucho de dragones, yo solo he visto y soy nivel 29...y el que vi es el del principio de juego, como puede ser eso?

Por cierto como se recupera la gloria de los ladrones en el gremio de los ladrones? he completado todas las misiones que me han ido mandando, y ya no me mandan mas,...sera robando los objetos especiales para melvin? pero donde estan!!!??? solo habre encontrado unos 6 o 7...

saludos y gracias!


Que yo recuerde sólo he visto 2, el del principio del juego y otro luchando contra unos mamuts, ya luego tienes los "fijos" en los puntos marcados del mapa con la cabeza de dragón, de esos llevo 2 o 3, y voy por el nivel 24 así que no suelen salir mucho parece [+risas]
Creo que se me ha bugeado una misión que es una putada.
La de buscar el pergamino antiguo y traducir noseque, cuando llego abajo del todo y el punto de la misión lo tengo cerca (en la zona esta bajo suelo, que hay como medusas volando y raicez de nirn rojas), hay zonas donde debería haber agua y no hay (y mi personaj nada en la nada xD) y no puego acceder al lugar donde me dice que tengo que ir, que es una montañita pequeña. No tengo ni idea de lo que pasa.
¿Sabría alguno decirme si vale para algo el carbón? Es que tengo guardado un montón de trozos de carbón y no le veo utilidad alguna, vamos, ¿que entre reunir eso y cestas más o menos lo mismo, no?

Saludos.
17555 respuestas