[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

lucia22 escribió:Buenas!!

A ver, veo que hablais mucho de dragones, yo solo he visto y soy nivel 29...y el que vi es el del principio de juego, como puede ser eso?

Por cierto como se recupera la gloria de los ladrones en el gremio de los ladrones? he completado todas las misiones que me han ido mandando, y ya no me mandan mas,...sera robando los objetos especiales para melvin? pero donde estan!!!??? solo habre encontrado unos 6 o 7...

saludos y gracias!


Cuando dices el dragon del principio te refieres
al que aparece cuando van a cortarte la cabeza?? si es así te diria que avanzaras un poco en la historia principal un par de misiones almenos asta que mates tu primer dragon y le quites el alma.

A partir de ahi te saldran muchos aleatoriamente. Un saludo
Hola muchachada!!

Acabo de empezar el juego, soy nivel 6 y hay algunos enemigos "comunes" que me dan pa el pelo, como un ladrón que me quiso dar el palo (aunque lo tumbé a la primera) y los lobos del hielo.
Es normal que esto sea así o estoy mejorando mal mis habilidades??
Lo digo por que cuesta mucho matarlos, si lo logro, y huir corriendo es impensable...

Sólo llevo jugadas 4:30 horas y juego en normal atacando con magia y espada.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Hola muchachada!!

Acabo de empezar el juego, soy nivel 6 y hay algunos enemigos "comunes" que me dan pa el pelo, como un ladrón que me quiso dar el palo (aunque lo tumbé a la primera) y los lobos del hielo.
Es normal que esto sea así o estoy mejorando mal mis habilidades??
Lo digo por que cuesta mucho matarlos, si lo logro, y huir corriendo es impensable...

Sólo llevo jugadas 4:30 horas y juego en normal atacando con magia y espada.

Saludos :)


Dale compadre, porque no has hecho mas que empezar, llevo yo 45 horas y practicamente voy ni por un cuarto del juego, es enorme este juego el que mas me ha atrapado de la generacion actual.......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y si es normal, practicamente vas pelado d todo, ya veras como luego te los fundes con la gorra, en cuanto subas de niveles... [uzi]
Saludos... [oki]
labor escribió:
Sir Alucard escribió:
labor escribió:yo sigo teniendo problemas con la carga de textura y no se que hacer!!! :(, he intentado de todo y no hay manera.
Ya se que soy muy pesado con este tema, pero es que antes sin los parche sno me pasaba cuando jugaba desde el dvd y ahora tanto en le dvd como en el disco duro!!! [mamaaaaa]

estoy por vender el juego y pillarme cualquiera de las otras dos versiones con tal de que me vaya mejor, auqnue en pc tendre que jugar con todo en bajo y... con los requisitos que pide :(

que me aconsejais que haga??


que pen hay compatible para xbox?? es que todos los que meto, incluido mi disco duro externo me dice que es incompatible :(

PD: gracias por la respuesta.

comprate un pen.

saludos


no le hagas caso, a mi también me lo pone y carga las texturas perfectamente.

saludos
necesito ayuda...
haber he visto videos en youtube que al querer fabricar digamos un arco de daedra tiene de potencia 40 y yo quiero hacerme lo mismo pero me da de poder de fuerza 20... de que depende poder hacer armas mas potentes?? que deberia subir?
el orden de las seis piedras de shaartal por favorrr!!!!!!!
alguien???
labor escribió:yo sigo teniendo problemas con la carga de textura y no se que hacer!!! :(, he intentado de todo y no hay manera.
Ya se que soy muy pesado con este tema, pero es que antes sin los parche sno me pasaba cuando jugaba desde el dvd y ahora tanto en le dvd como en el disco duro!!! [mamaaaaa]

estoy por vender el juego y pillarme cualquiera de las otras dos versiones con tal de que me vaya mejor, auqnue en pc tendre que jugar con todo en bajo y... con los requisitos que pide :(

que me aconsejais que haga??


Está claro que algo falla en tu 360 de repente, cuando antes te iba bien, ya es mala suerte.

En PC no pide mucho, que lo sepas. Lo he visto funcionando a 1080P con vsync activado y todo a calidad media-alta más o menos y en un core 2 duo a 1.8 y una agp de hace 4-5 años, una 1950Pro, tira como en consola más o menos pero con peor framerate en algún momento (y tb con muchos momentos a 60 frames), y eso a 1080P, si lo pones a 720P irá mínimo como en consola, de lujo vamos. A mí me sorprendió ver como tiraba en ese PC de mi hermano la verdad.


Godex, yo llevo casi 150 horas de juego, y hasta ayer no sabía para que servía el carbón (lo acumulaba de todas formas en la casa de mi mujer pues no tengo casa propia), hasta hace un par de días que hice cierta misión y me encontré cierta cosa en la que puedes crear otras cosas, no te digo nada para no chafarte la sorpresa. Y ayer me encontré una receta para usar en dicha cosa que incluía carbón vegtetal de ese.
elswe escribió:el orden de las seis piedras de shaartal por favorrr!!!!!!!
alguien???


Si te fijas, detrás de cada una de las piedras hay en el techo el dibujo de la que tienes que poner.

También puedes mirar videos en youtube por si no me he explicado bien.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=rFmdP9byh3o
aioma escribió:necesito ayuda...
haber he visto videos en youtube que al querer fabricar digamos un arco de daedra tiene de potencia 40 y yo quiero hacerme lo mismo pero me da de poder de fuerza 20... de que depende poder hacer armas mas potentes?? que deberia subir?



Te cito, que todo lo de armas más poderosas me interesa ^^
pichicuervo escribió:
nako32 escribió:Bug en la mision "Asedio al culto de dragon"
Pues me ha salido un bug en el momento mas oportuno, despues de haber matado a todos los draug de la cueva (los del camino corto y los del camino largo), llego donde tiene que estar la puta garra de cristal y coño... no esta, joder me habia llevado casi tres horas matar a todos los bichos de la cueva, para mi la mas dificil hasta el momento y eso que voy con illia.

He cargado una partida anterior y he ido corriendo sin matar a nadie y la garra si esta, pero ya os digo es una partida de hace tres horas (todas las guardadas intermedias tenian el bug)

¿No puedo conseguir la garra por otro lado? comprala o robarla en algun sitio

Yo en esta misión me paso igual pero no era un bug, debió caerse por la lucha y los gritos y se quedo entre la pared y la estanteria, mira haber. Un saludo



Bien yo tambien me ralle tanto que volvi a buscar por todos los rincones con la luz de vela y luz de mago, y efectivamente estaba enfrente de donde tenia que estar, en una pared derruida pero rodeada de escombros y con un draug encima, muy dificil de ver pero al final la he encontrado, menos mal porque esa mazmorra es jodidisima
hola a todos, con mil y pico paginas y con una busqueda en el hilo que he hecho no consigo saber si lo que me pasa es un bug o es normal

llevare unas 60 horas de juego, he hecho algo de la historia principal pero me gusta paladear el juego y voy haciendo quest a mi aire, segun salen y haciendo mas misiones secundarias que las principales el tema es que:
he cogido ya unos cuantos gritos p.ej. ralentizar el tiempo y alguno mas y me he hartado de matar dragones y absorber su energia, pero la mayoria me siguen saliendo como no disponibles. ahora mismo tengo -no recuerdo bien- el de avanzar rapido, empujar a tope, desgarro de dragones, y el de detener las inclemencias, pero hay varios que he cogido, como el del tiempo y alguno mas que no se me activan por muchos dragones que mate. esto es un bug o hay que avanzar en la historia para que se pongan disponibles??????)

muchas thankious
gente, sabeis si el efecto de muy descansado se puede combinar con el de la piedra de los amantes para tener 30% mas de velocidad a la hora de subir de nivel ¿?

es que me estoy planteando dejar de ser
licantropo
, pero si no se pudiera combinar, creo q seguiria siendolo pero usando la piedra de los amantes
Ire_Abyss escribió:
aioma escribió:necesito ayuda...
haber he visto videos en youtube que al querer fabricar digamos un arco de daedra tiene de potencia 40 y yo quiero hacerme lo mismo pero me da de poder de fuerza 20... de que depende poder hacer armas mas potentes?? que deberia subir?



Te cito, que todo lo de armas más poderosas me interesa ^^



ayuda por favor haber si yo le subo por ejemplo a una mano le subo el poder en habilidades cuando me haga una espada esta sera mas fuerte? o como hago armas mas fuertes? esk no lo entiendo jaja k un tio en internet se haga un arco draedra 40 de daño y yo solo me sale 20 de daño a que se debe eso?
Madre mia que juegazo, el mejor de todos los que he jugado en esta consola, y son unos cuantos!

Por cierto, ayer me pasó algo curioso, estaba en Cauce Boscoso y "sin querer" le di un espadazo a un guardia :-| total que, como es lógico, me vienen unos cuantos y me meten caña hasta matarme. El puntazo es que justo después de pelarme, cuando se ve la imagen de tu personaje muerto y tirado en el suelo, se acerca un guardia y me suelta "Eh! yo a tí te conozco!!" XD que épico
aioma escribió:
Ire_Abyss escribió:
aioma escribió:necesito ayuda...
haber he visto videos en youtube que al querer fabricar digamos un arco de daedra tiene de potencia 40 y yo quiero hacerme lo mismo pero me da de poder de fuerza 20... de que depende poder hacer armas mas potentes?? que deberia subir?



Te cito, que todo lo de armas más poderosas me interesa ^^



ayuda por favor haber si yo le subo por ejemplo a una mano le subo el poder en habilidades cuando me haga una espada esta sera mas fuerte? o como hago armas mas fuertes? esk no lo entiendo jaja k un tio en internet se haga un arco draedra 40 de daño y yo solo me sale 20 de daño a que se debe eso?


Mi arco de Ébano hace 160 de daño. :Ð Y seguro que alguno tiene uno con 200, pues no tengo todavía alquimia a 100 para hacer pociones de herrería mejores. Mi Alto Elfo es nivel 51 creo. Tengo Herrería a 100, Alquimia a 85, y Encantamiento a 80 y pico tb si recuerdo bien.

Debes subir arquería, eso es usando el arco mucho o comprando subidas de nivel al que las venda (no lo recomiendo, es muy caro al final, mejor dejarlo para cuando seas nivel muy alto y cueste subir más el nivel de arquería y te sobre la pasta), yo tengo la arquería como a 65 o así creo.

Luego debes mejorar el arco en el afilador (suena raro pero es así :Ð), para eso debes tener subida herrería a 90 por lo menos si el arma es daédrica y activar la mejora o perk de armas y armaduras daédricas, que es lo que pide para poder mejorar arcos daédricos. Si tu arco es mágico debes tener tb el perk o mejora de poder mejorar armas mágicas, a mi arco le puse trampa del alma una vez la aprendí en el encantador arcano con un arco atrapa almas que desencanté y que me encontré al principio del juego, y el cual usé bastantes horas.

A la hora de mejorar armas o armaduras tanto en el afilador como en el banco ese, puedes ponerte atuendos que mejoren herrería (los puedes encontrar en cuevas, minas, etc,.. comprar o fabricar, para fabricarlos debes haber aprendido antes reforzar herrería en el encantador arcano y tener un alma cuanto más grande mejor atrapada, para que la mejora sea el máximo en ese momento que tu personaje pueda hacer), como amuleto o collar, anillo, guanteletes y armadura por ejemplo. Si consigues ponerlo por ejemplo todo en un +25% de mejora en armas y armadura y como son 4 atuendos suman el 100% de mejora, y luego te tomas una poción justo antes de empezar a mejorar del 50% de mejora en armas y armaduras por ejemplo, y claro, que subes un huevo. :p

Pero vamos que para poder hacer todo lo de arriba debes jugar muchas horas e ir poco a poco subiendo alquimia, herrería y encantamiento, y cada 10 horas o así te mejoras un poco y así poco a poco.

Yo ahora mismo puedo hacer pociones de mejora en herrería del 75% de mejora, del 19 % de mejora en encantanmiento y mis atuendos para mejorar en herrería suman un 80% de mejora o así. Mis atuendos de mejora de alquimia suman un 50% o así.

Mi armadura daédrica completa tiene 770 o así de defensa y sólo tengo armadura pesada a 60 o así, conforme suba esto me voy a más de 1000 de defensa seguro. Ahora mi objetivo es conseguir subir encantamiento a 100 para poder poner 2 encantamientos a cada pieza y hacerme algo de defensa máica, que casi cualquier mago en cualquier nivel me da estopa, aunque con la espada no me haga ni cosquillas. :cool: VEnderá esta, pues la tengo encantada con cargar peso, mejora de vida, etc,.. y me haré una con doble encantamiento, un encantamiento para mejorar vida o cargar peso y el otro para defensa mágica en general para cada pieza de la armadura por ejemplo.

Con la de Dragón aún no he probado, hace horas que tengo el perk activado, pero me mola la daédrica mucho, y me ha costado muchas horas mejorarla tanto.
A ver si puedo aclarar unas cuantas dudas:
-Las armas y armaduras se mejoran subiendo las habilidades respectivas a cada tipo (a una mano, 2 manos, arquería, armadura ligera y pesada), herrería (para crearlas y mejorarlas) y encantamiento. Tambien hay que ponerles perks para potenciarlas al maximo. Mezclando todo eso se pueden hacer armas y armaduras bastante tochas. Os pongo un ejemplo:
Habeis estado en una mina y has conseguido bastante ebano, lo conviertes en lingotes en el horno de la herreria. Si tienes la perk para trabajar con ebano puedes hacerte una armadura de ese material y si te sobra puedes mejorarla al maximo (leyenda) en la mesa de trabajo, con eso ya la potencias bastante pero si encima creas (o encuentras) un anillo y un collar, lo llevas a una mesa de encantamiento y le pones el de "potenciar armadura pesada" (si lo tienes) tanto a la armadura como al anillo y al collar y encima tienes encantamiento al maximo con sus respectivos perks vas a ser casi intocable para la mayoría de enemigos
-Los dragones aleatorios no empiezan a salir hasta matar al primero siguiendo la historia principal
-Para desbloquear gritos hay que ir a su lugar correspondiente en el menú de magia, elegir un grito bloqueado y pulsar el botón X siempre que se tengán almas de dragón
Saludetes y a seguir recorriendo este maravilloso mundo virtual que cada dia me tiene mas asombrado [tadoramo]
Alonso707 escribió:
elswe escribió:el orden de las seis piedras de shaartal por favorrr!!!!!!!
alguien???


Si te fijas, detrás de cada una de las piedras hay en el techo el dibujo de la que tienes que poner.

También puedes mirar videos en youtube por si no me he explicado bien.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=rFmdP9byh3o


vale muchas gracias tio estaba ya desesperado.voy a fijarme aver si no miro por youtube ;)
Alexis77 escribió:A ver si puedo aclarar unas cuantas dudas:
-Las armas y armaduras se mejoran subiendo las habilidades respectivas a cada tipo (a una mano, 2 manos, arquería, armadura ligera y pesada), herrería (para crearlas y mejorarlas) y encantamiento. Tambien hay que ponerles perks para potenciarlas al maximo. Mezclando todo eso se pueden hacer armas y armaduras bastante tochas. Os pongo un ejemplo:
Habeis estado en una mina y has conseguido bastante ebano, lo conviertes en lingotes en el horno de la herreria. Si tienes la perk para trabajar con ebano puedes hacerte una armadura de ese material y si te sobra puedes mejorarla al maximo (leyenda) en la mesa de trabajo, con eso ya la potencias bastante pero si encima creas (o encuentras) un anillo y un collar, lo llevas a una mesa de encantamiento y le pones el de "potenciar armadura pesada" (si lo tienes) tanto a la armadura como al anillo y al collar y encima tienes encantamiento al maximo con sus respectivos perks vas a ser casi intocable para la mayoría de enemigos
-Los dragones aleatorios no empiezan a salir hasta matar al primero siguiendo la historia principal
-Para desbloquear gritos hay que ir a su lugar correspondiente en el menú de magia, elegir un grito bloqueado y pulsar el botón X siempre que se tengán almas de dragón
Saludetes y a seguir recorriendo este maravilloso mundo virtual que cada dia me tiene mas asombrado [tadoramo]

Gracias alexis, voy a ver pero jolines si es algo tan tonto... no me suena haber visto lo de la x....
Este juego es la leche, anoche (y no fue una visión por la horas jugadas XD ), camino de riften por el camino a lo lejos, era de noche, vi venir algo muy rapido y brillante, me preparo mis armas, yy sorpresa pasa una especie de jinete sin cabeza a toda caña, paso de largo, a alguien le ha pasado??, y puede tener relación con alguna misión?
Hoplita2 escribió:
Alexis77 escribió:A ver si puedo aclarar unas cuantas dudas:
-Las armas y armaduras se mejoran subiendo las habilidades respectivas a cada tipo (a una mano, 2 manos, arquería, armadura ligera y pesada), herrería (para crearlas y mejorarlas) y encantamiento. Tambien hay que ponerles perks para potenciarlas al maximo. Mezclando todo eso se pueden hacer armas y armaduras bastante tochas. Os pongo un ejemplo:
Habeis estado en una mina y has conseguido bastante ebano, lo conviertes en lingotes en el horno de la herreria. Si tienes la perk para trabajar con ebano puedes hacerte una armadura de ese material y si te sobra puedes mejorarla al maximo (leyenda) en la mesa de trabajo, con eso ya la potencias bastante pero si encima creas (o encuentras) un anillo y un collar, lo llevas a una mesa de encantamiento y le pones el de "potenciar armadura pesada" (si lo tienes) tanto a la armadura como al anillo y al collar y encima tienes encantamiento al maximo con sus respectivos perks vas a ser casi intocable para la mayoría de enemigos
-Los dragones aleatorios no empiezan a salir hasta matar al primero siguiendo la historia principal
-Para desbloquear gritos hay que ir a su lugar correspondiente en el menú de magia, elegir un grito bloqueado y pulsar el botón X siempre que se tengán almas de dragón
Saludetes y a seguir recorriendo este maravilloso mundo virtual que cada dia me tiene mas asombrado [tadoramo]

Gracias alexis, voy a ver pero jolines si es algo tan tonto... no me suena haber visto lo de la x....

A lo mejor con las ansias no has visto que te lo pone en la parte inferior derecha de la pantalla (junto con las almas de dragón) cuando pasas por un grito bloqueado [+risas]
Zoser escribió:Alguien que haya terminado la misión "la empresa de arniel" del colegio de magos de hibernalia sabe si:

¿La misión sigue después de darle la gema de alma deformada que calientas en los convectores?


Es que ya ni lo veo por el colegio.

Un saludo


Te dice: en la misión anterior a la de calentar la gema que "todo le llevara 3 meses finalizarlo" así que supongo que una vez pasen los 3 meses en el juego podrás continuarlo. Saludos.
Bug magia infinita en Skyrim

Hola.

De repente jugando la magia se reponía muy rápido, los conjuros que consumen magia por segundo tipo: llamas, curacion, custodia, detectar vida, etc no gastaban magia, ni siquiera aparecia la barra de magia en pantalla. Con lo que podia dejar apretado el boton de "detectar vida" todo el tiempo para que la experiencia fuera subiendo en alteración.

También si cargaba un conjuro pero lo mantenía sin lanzarlo la magia se recargaba de nuevo a gran velocidad. Si coordinaba bien podia tirar bolas de fuego alternativamente con ambas manos como una metralleta y la magia no se gastaba...

Pero lo mismo que apareció el bug desapareció y volvió a su normalidad.

¿A alguien más le ha pasado, sabe como provocarlo?

Saludos.

PD: tengo instalado el parche 1.2 creo, el que corrige el fallo de las texturas.
Zoser escribió:Alguien que haya terminado la misión "la empresa de arniel" del colegio de magos de hibernalia sabe si:

¿La misión sigue después de darle la gema de alma deformada que calientas en los convectores?


Es que ya ni lo veo por el colegio.

Un saludo


Si, continúa. Buscalo por todo el colegio que seguirá por allí.
Otro bug, en la laberintia hay una zona que se llama "laberinto de shalidor" en la que tienes que abrir unas puertas con unos bastones que te dan al entrar y al utilizarlos en los sellos que hay no pasa nada, pues he indagado un poco por internet y parece ser que el problema es por el idioma ya que en inglés si funciona bien.

Nos tocará jodernos con este bug porque en el foro de bethesda como que no hay mucho Español.

Hoc@ ya terminé la misión hace un rato, me esperaba que tuviera un final algo mejor después de las vueltas que he dado xD
alguien sabe donde encontrar el encantamiento reforzar herreria??
pichicuervo escribió:Este juego es la leche, anoche (y no fue una visión por la horas jugadas XD ), camino de riften por el camino a lo lejos, era de noche, vi venir algo muy rapido y brillante, me preparo mis armas, yy sorpresa pasa una especie de jinete sin cabeza a toda caña, paso de largo, a alguien le ha pasado??, y puede tener relación con alguna misión?


A mi también me ha pasado una vez! XD

Leí que si lo sigues te lleva a un sitio, lo que ya no sé es si será algún tipo de misión [Ooooo]

Saludos!
Kain SirKoT escribió:gente, sabeis si el efecto de muy descansado se puede combinar con el de la piedra de los amantes para tener 30% mas de velocidad a la hora de subir de nivel ¿?


No son acumulables ambos bonus.

aioma escribió:alguien sabe donde encontrar el encantamiento reforzar herreria??


Revisa de cuando en cuando las tiendas y vendedores, es totalmente aleatorio, al igual que lo que sale en los cofres.

Un saludo.
Alexis77 escribió:A ver si puedo aclarar unas cuantas dudas:
-Las armas y armaduras se mejoran subiendo las habilidades respectivas a cada tipo (a una mano, 2 manos, arquería, armadura ligera y pesada), herrería (para crearlas y mejorarlas) y encantamiento. Tambien hay que ponerles perks para potenciarlas al maximo. Mezclando todo eso se pueden hacer armas y armaduras bastante tochas. Os pongo un ejemplo:
Habeis estado en una mina y has conseguido bastante ebano, lo conviertes en lingotes en el horno de la herreria. Si tienes la perk para trabajar con ebano puedes hacerte una armadura de ese material y si te sobra puedes mejorarla al maximo (leyenda) en la mesa de trabajo, con eso ya la potencias bastante pero si encima creas (o encuentras) un anillo y un collar, lo llevas a una mesa de encantamiento y le pones el de "potenciar armadura pesada" (si lo tienes) tanto a la armadura como al anillo y al collar y encima tienes encantamiento al maximo con sus respectivos perks vas a ser casi intocable para la mayoría de enemigos
-Los dragones aleatorios no empiezan a salir hasta matar al primero siguiendo la historia principal
-Para desbloquear gritos hay que ir a su lugar correspondiente en el menú de magia, elegir un grito bloqueado y pulsar el botón X siempre que se tengán almas de dragón
Saludetes y a seguir recorriendo este maravilloso mundo virtual que cada dia me tiene mas asombrado [tadoramo]



Muy buen post!!muchas gracias,me ha servido de mucha ayuda... El de rivroner también,pero para hacer todo eso aun me hace falta mucho mas nivel...

Saludos!
elzin escribió:
Celticsfan escribió:La misión "Al Alba"
,tengo un arma por acabar la misión que se llama la quebrantador/a de amaneceres(en la misión pone quebrantadora y en el menu pone quebrantador [carcajad] ) que caracteristicas tiene?lo pone debajo pero tiene 4 lineas y no se ve [buenazo] ,la misión por cierto bastante larga y entretenida.




P.D 164 horas nivel 54 y estoy ya cerca de Soledad [poraki]


Anoche maté al hijo de puta de Malkoran, vaya cabronazo, lo que pasa es que guardé justo después de matarlo antes de pillar la espada que te pide la voz [+risas]



[+risas] ,me mató una vez porque me quede en medio de lo que tira y se queda en el suelo mi personaje, y yo me ha tirado? si y matado también [buenazo] con nivel 54 que chetao por Dios




kashina28

creo recordar que era de 12 puntos de fuego y cuando matas a un no muerto hace una explosión que elimina a los otros no muerto cercanos


Gracias [poraki]
Zoser escribió:Alguien que haya terminado la misión "la empresa de arniel" del colegio de magos de hibernalia sabe si:

¿La misión sigue después de darle la gema de alma deformada que calientas en los convectores?


Es que ya ni lo veo por el colegio.

Un saludo


Si, la empresa de Arniel continúa

No estoy seguro si debes esperar a que pase el tiempo o simplemente, al avanzar en la misión principal te sale. El caso es que llega un punto donde hablas con el y te manda a hablar con el otro pollo de siempre, que te comenta que encargó lo que le pidió Arniel pero que al parecer, el mensajero ha desaparecido. Entonces tu debes ir en su busca y recuperar el objeto para que el experimento pueda concluir.


No leas esto si no quieres descubrir en que consiste el experimento

Al hacerlo (te dirá que te alejes dos pasos XD) Arniel desaparece, dejando en el suelo la cuchilla con la que golpea la gema deformada y añadiéndose un nuevo poder de conjuración: la sombra de Arniel

Por lo que probé requiere de tus dos manos, pero no cuesta magia el conjurarlo y el cabrón combate con sus magias siendo fantasmal



También aviso que la del Vial Blanco en Ventalia continúa, pero en ésta si que necesitas haber avanzado en la misión principal hasta conocer al maestro de los Barbas Grises por lo menos, antes de que te llegue un mensajero con una nota

No leer si no se quiere saber para que sirve el Vial:

Una vez reparado el V¡al te dan a elegir de rellenarlo con un líquido que en mi caso, elegí salud: si lo gastas te proporciona 100 puntos de salud y pasa de pociones a varios, pero a las 24 horas se recarga.


--------------------------------

Yo acabo de terminar de subir Bloqueo de 22 que lo tenía (desde los tiempos que usaba un mandoble por que mi alto elfo era débil en magia) a 100, luchando primero contra soldados de la legión que me duraban un suspiro cuando, tratando de tomar un respiro, mi golpe de escudo se convertía en un espadazo sin querer [+risas]. Eso si, luego en fuerte Hraggstad me he cepillado a todos menos a una tiparraca que estaba armada con un mandoble y daba hostias como panes.

Así que con un escudo de ébano de leyenda, una armadura ligera de escamas de Dragon de leyenda y otras protecciones de armadura pesada, blandiendo el escudo y en la otra mano magia de gran curación (restauración) he jugado al juego de bloquea, cura y así ganaba en bloqueo, restauración, armadura ligera y algo de pesada de rebote, aunque ha sido un poco aburrido soportar a la petarda esa [+risas]

Ya estoy en nivel 63, con bloqueo, herrería, elocuencia, conjuración (benditos atronach XD) a 100 como mas destacadas y ya va siendo hora de hacerse una armadura Daédrica (en verdad, la mayoría de las veces voy sin armadura... por que con las magias me defiendo bien y prefiero que se recargue rápido) para ver que tal son y acabar con lo que considero la verdadera historia principal: la guerra, del lado de los Capas de la Tormenta (no olvido que al principio del juego, los del Imperio me quisieron cortar la cabeza, al parecer, por que pasaba por ahí XD. Y si no perdoné a la Hermandad Oscura, cuando me quiso matar por 3 veces y

luego me secuestran y me "obligan" a matar a uno de tres: lo que hice es matar a la lideresa [+risas] y al bandido que merecía la muerte [poraki]


ahora toca pasarle cuentas al Imperio, jejeje (pese a que el tal Ulfrig o como se llame, me parece un mamón)

Saludos
¿Rendirles cuentas al malvado imperio...? Errrrrr... ¿galactico?
http://www.youtube.com/watch?v=QRzkmiuu ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7YuyKAp5j10

Usa la Fuerza Dovahkiin Skywalker!!!! [qmparto]
Me carga la ch.... [sonrisa] .... Compre la casa de Carrera Blanca por que queria tener mis armas y mis armaduras en estanterias y demas... y compro las decoraciones y cual va a ser la mendiga sorpresa que no se activan las estanterias de las armas... solo la de los libros [+furioso] ... Me lleva...
Hoy puse el Skyrim por 1 vez y ya llevo mis 8 horas y que decir QUE JUEGAZO [poraki] ,me esta dejando flipando,los graficos el mundo las posibilidades de crear coger trabajar explorar un sin fin de posibilidades.

Hay tantas cosas que sinceramente no doy a basto,soy un Nordico pero me encuentro con sitios para crear pociones y otra mesa para desacer cosas como atuendos y armas de magos y que valla en mi y me esta dejando algunas dudas en que hacer como usar esos atuendos,las pociones,para que sirven las plantas que cojo por el camino??y luego estan las misiones secundarias que hago todas las que puedo pero esque joder me embarco es una de esas y me tiro igual una hora por ahi y despues a la trama principal..por no hablar que voy por el mundo explorando y buscando sitios y me encuentro de todo,magos matandose entre eyos,los mamuts con sus gigantes al lao y unos bandidos atacandoles(me quedo con mi caballo un poco separao mirando y es que me parto como los bandidos los atacan y despues cuando mueren un par de eyos echan por patas [qmparto] y los Mamuts y gigantes detras de eyos).

No se este juego me esta sorprendiendo muchisimo,bueno aver si consigo poco a poco aclararme en lo de las armaduras como crearlas las armas y demas cosas pues hay muchas cosas que aprender y estoy muy verde pero bueno poco a poco.
Sin duda alguna este juego merece un 10 no un 11 pues encima esta doblado cosa que para un juego tan largo y con tantos dialogos es dificil que se haga en nuestro idioma
Wola!!! Una dudillla, me he unido a los compañeros y he hecho varias misiones pero...

Hay alguna forma de progresar en los compañeros sin ser hombre lobo? Porque me han ofrecido que la lobita me de un mordisco, pero no se si aceptar o no. Y no parece que me salgan más quest de los compañeros, así que no se si tendré que hacerme hombre lobo si o si. De ser así... se puede deshacer la licantropía, del mismo modo que podías en Oblivion deshacerte de la maldición del Vampirismo?
Azazelsb escribió:Wola!!! Una dudillla, me he unido a los compañeros y he hecho varias misiones pero...

Hay alguna forma de progresar en los compañeros sin ser hombre lobo? Porque me han ofrecido que la lobita me de un mordisco, pero no se si aceptar o no. Y no parece que me salgan más quest de los compañeros, así que no se si tendré que hacerme hombre lobo si o si. De ser así... se puede deshacer la licantropía, del mismo modo que podías en Oblivion deshacerte de la maldición del Vampirismo?


para seguir con la trama de quests de los compañeros es obligatorio convertirse en hombre lobo,no tiene casi desventajas como por ejemplo vapirismo.salu2
Alguno tiene idea de donde se puede encontrar al mejor precio? Ya que la versión uk está en inglés...
klopikonix escribió:
Azazelsb escribió:Wola!!! Una dudillla, me he unido a los compañeros y he hecho varias misiones pero...

Hay alguna forma de progresar en los compañeros sin ser hombre lobo? Porque me han ofrecido que la lobita me de un mordisco, pero no se si aceptar o no. Y no parece que me salgan más quest de los compañeros, así que no se si tendré que hacerme hombre lobo si o si. De ser así... se puede deshacer la licantropía, del mismo modo que podías en Oblivion deshacerte de la maldición del Vampirismo?


para seguir con la trama de quests de los compañeros es obligatorio convertirse en hombre lobo,no tiene casi desventajas como por ejemplo vapirismo.salu2


Ademas mas adelante tendras la opcion de curarte si quieres
Iwon escribió:Alguno tiene idea de donde se puede encontrar al mejor precio? Ya que la versión uk está en inglés...

Yo me la pillé por amazon.es,y con algún codiguillo te puede salir bastante rentable ;)
klopikonix escribió:
Azazelsb escribió:Wola!!! Una dudillla, me he unido a los compañeros y he hecho varias misiones pero...

Hay alguna forma de progresar en los compañeros sin ser hombre lobo? Porque me han ofrecido que la lobita me de un mordisco, pero no se si aceptar o no. Y no parece que me salgan más quest de los compañeros, así que no se si tendré que hacerme hombre lobo si o si. De ser así... se puede deshacer la licantropía, del mismo modo que podías en Oblivion deshacerte de la maldición del Vampirismo?


para seguir con la trama de quests de los compañeros es obligatorio convertirse en hombre lobo,no tiene casi desventajas como por ejemplo vapirismo.salu2



También decirte que sí, te puedes curar, si sigues con las misiones de los compañeros verás como hacerlo.
Gracias a todos por vuestras respuestas :D. Continuaré con las misiones de los compañeros entonces ;)

Me encanta este juego, el Oblivion fue mi primer "Elders scroll" y lo flipé en colores... y este me ha vuelto a dar la campanada. Tan redondo y abierto como el primero, pero con unos añadidos MUY jugosos. Además, agradezco enormemente el doblaje tan currado que han hecho al castellano. Un juego con tantos diálogos tiene mérito y se agradece que lo doblen, pero es que hasta ahora me parece que es más que correcto :).

Juegazo, se merece estar donde está.
Hasta que punto está doblado, las voces también?

tan bueno es este juego... mira que yo soy 100% multiplayer.. pero me lo estoy pensando
XaxoGrunt escribió:Hasta que punto está doblado, las voces también?

tan bueno es este juego... mira que yo soy 100% multiplayer.. pero me lo estoy pensando


Esta totalmente doblado, tanto menus, subtitulos como voces y ademas de una manera excelente.

Saludos,
A mí me teneis con el hype por las nubes...estoy deseando hacerme con uno para comprobarlo por mi mismo.
Pero me surgen dudas al igual que al compañero anterior porque yo suelo ser más de juegos multiplayer online, COD, FIFA, Forza4...y hasta ahora no me gusta mucho farmear. Digo hasta ahora, porque viendo los paisajes y la gran ambientación que tiene este juego, lo mismo cambio de parecer. Por poneros un ejemplo más cercano, soy de los pocos que le gusta más el FFXIII que muchos anteriores por el simple hecho de centrarse más en los combates y menos en la exploración. Con estas premisas....me seguiriais aconsejando el juego?
Tengo el Gears 3, Forza 4 y MW3 como titulos recientes, y tengo miedo de comprarme Skyrim y dejarlo en la estanteria por seguir jugando a los 3 anteriores...

Gracias y saludos!
Os gustas las peliculas tipo ESDLA y cosas asi? Es decir, aventuras epico-fantasticas? Si es asi, no creo que os defraude vamos, aunque os guste tanto el online.
Pues evidentemente no tiene nada que ver con los juegos que comentas que te gustan.

Esto es una Obra Maestra, pero tienes que ser consciente del tipo de juego que es. Yo sin duda aconsejaría fervientemente a todo amante de los videojuegos que lo pruebe, sea del estilo de juegos que sea, ya que algo así es una experiencia única.

Alquiladlo, que os lo preste un amigo o usar una versión "Sparrow" si no estáis convencidos 100%, pero no dejéis de probarlo y así sabréis si reamente va con vosotros.

Para mí, es el mejor juego al que he jugado.

Saludos.
nanulin escribió:
XaxoGrunt escribió:Hasta que punto está doblado, las voces también?

tan bueno es este juego... mira que yo soy 100% multiplayer.. pero me lo estoy pensando


Esta totalmente doblado, tanto menus, subtitulos como voces y ademas de una manera excelente.

Saludos,



mmm bueno, tanto como excelente...el doblaje está muy bien pero a mi excelente por ejemplo me parece el del Uncharted 3 en PS3. En este como dije mola pero se repiten muchísimo las voces y además muchos personajes distintos dice la misma frase con la misma voz.

Mi bebiiiida preferida compañero! vayamos a beber aguamiel! [carcajad]

Buscas protección o provocar daño?

Abalorios, bagatelas, esa clase de cosas! Muchos dicen que son basuuura, para mi son tesoros! [+risas] [carcajad]
Caním escribió:
nanulin escribió:
XaxoGrunt escribió:Hasta que punto está doblado, las voces también?

tan bueno es este juego... mira que yo soy 100% multiplayer.. pero me lo estoy pensando


Esta totalmente doblado, tanto menus, subtitulos como voces y ademas de una manera excelente.

Saludos,



mmm bueno, tanto como excelente...el doblaje está muy bien pero a mi excelente por ejemplo me parece el del Uncharted 3 en PS3. En este como dije mola pero se repiten muchísimo las voces y además muchos personajes distintos dice la misma frase con la misma voz.

Mi bebiiiida preferida compañero! vayamos a beber aguamiel! [carcajad]

Buscas protección o provocar daño?

Abalorios, bagatelas, esa clase de cosas! Muchos dicen que son basuuura, para mi son tesoros! [+risas] [carcajad]


Nos ponemos a comparar la cantidad de lineas de dialogo y numero de voces que tiene Uncharted 3 con Skyrim? O no hace falta?
Caním escribió:mmm bueno, tanto como excelente...el doblaje está muy bien pero a mi excelente por ejemplo me parece el del Uncharted 3 en PS3. En este como dije mola pero se repiten muchísimo las voces y además muchos personajes distintos dice la misma frase con la misma voz.

Mi bebiiiida preferida compañero! vayamos a beber aguamiel! [carcajad]

Buscas protección o provocar daño?

Abalorios, bagatelas, esa clase de cosas! Muchos dicen que son basuuura, para mi son tesoros! [+risas] [carcajad]


Aunque en parte tienes razón, y sin haber jugado al Uncharted 3; no creo que este último tenga más de 50 dobladores diferentes, ni tampoco una cuarta parte de los diálogos q tiene Skyrim. Y a pesar de q es cierto q a veces (muchas veces ;) ) repiten las mismas frases, también es cierto q según vayas ascendiendo en gremios (compañeros, ladrones, etc.), o acabando con ciertas mazmorras (ej. las brujas de Glennmorich); o consiguiendo ciertas armas u objetos (estrella de Azura, Quebrantadora de Amaneceres ...) la gente de las ciudades o los guardias te dirán frases relacionadas con lo q hayas conseguido [plas].
Para mi, y lo he dicho muchas veces ya, mejor juego al q he jugado nunca; y juego más inmersivo al q he echado mano ( y a eso ayudan enormemente la bso y el gran doblaje) ;)
p.d. Yo también juego a Fifa, GoW 3 y multijugadores varios; pero este es el JUEGO
rheed escribió:Nos ponemos a comparar la cantidad de lineas de dialogo y numero de voces que tiene Uncharted 3 con Skyrim? O no hace falta?



¿Y quién está hablando de eso? se hablaba de la calidad del doblaje y la de los Uncharted sobre todo el 2 y el 3 es excelente como pocos juegos tienen, indistintamente de las líneas que haya.

Yo luego he puesto las frases porque las escucho siempre y me parecen graciosas. Creo que está bastante claro.

Aunque en parte tienes razón, y sin haber jugado al Uncharted 3; no creo que este último tenga más de 50 dobladores diferentes, ni tampoco una cuarta parte de los diálogos q tiene Skyrim. Y a pesar de q es cierto q a veces (muchas veces ) repiten las mismas frases, también es cierto q según vayas ascendiendo en gremios (compañeros, ladrones, etc.), o acabando con ciertas mazmorras (ej. las brujas de Glennmorich); o consiguiendo ciertas armas u objetos (estrella de Azura, Quebrantadora de Amaneceres ...) la gente de las ciudades o los guardias te dirán frases relacionadas con lo q hayas conseguido .
Para mi, y lo he dicho muchas veces ya, mejor juego al q he jugado nunca; y juego más inmersivo al q he echado mano ( y a eso ayudan enormemente la bso y el gran doblaje)
p.d. Yo también juego a Fifa, GoW 3 y multijugadores varios; pero este es el JUEGO


Si miras o miráis mi post en ningún momento dije que el doblaje de Skyrim sea malo, al contrario, me parece muy bueno pero no me parece excelente porque aunque es normal que muchas líneas se tengan que repetir creo que las mismas frases las podrían haber hecho otras voces y muchas veces si es vendedor dice lo mismo con la misma voz. Que como digo es my bueno el doblaje pero estas cosas como todo se comentan y no creo que nadie se lo tenga que tomar a mal.

Es pedir peras al olmo porque está doblado al castellano y antes no porque era subtitulado, pero en inglés también ocurre que se repiten muchas frases por el mismo doblador en distintos (bastantes personajes)


Lo de las frases que dije, estaría bien que hubiera un hilo con las frases célebres de skyrim, yo con algunas me parto como con la del aguamiel [sonrisa]
Resumamos: es un rpg de corte occidental.

Ni Final Fantasies, ni Kingdom Hearts, ni nada relacionado con Square Enix, ok? Es... pues como un Eye of the Beholder, pero por el que han pasado muy bien los años :D

Que gusten los shooters o los de conducción no va a hacer que este tipo de juegos vayan a gustaros. Puede ser que si, pero algunos jugadores acostumbrados a tanta acción puede que no les convenza.

A mi, desde luego, me tiene enamorado (y eso que me gustó un pelín mas Oblivion, que me pareció mas "tradicional"...) :D
17555 respuestas