[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Buenas gente, sigo atrancado en Carrera Blanca, ya lo pregunté antes pero no me aclaro (es al principio)
He ido ya y tengo la Garra Dorada pero me dice ahora que se la devuelva a su dueño y no se quién es, si marco la misión tampoco me sale en el mapa, a ver si alguien me echa un cable...

1 saludo
BigBoss_ escribió:Buenas gente, sigo atrancado en Carrera Blanca, ya lo pregunté antes pero no me aclaro (es al principio)
He ido ya y tengo la Garra Dorada pero me dice ahora que se la devuelva a su dueño y no se quién es, si marco la misión tampoco me sale en el mapa, a ver si alguien me echa un cable...

1 saludo


Pues conforme entras creo que la segunda casa a la derecha, habla con el tendero a ver si te sale alguna línea de diálogo relacionada.

Un saludo.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, sigo atrancado en Carrera Blanca, ya lo pregunté antes pero no me aclaro (es al principio)
He ido ya y tengo la Garra Dorada pero me dice ahora que se la devuelva a su dueño y no se quién es, si marco la misión tampoco me sale en el mapa, a ver si alguien me echa un cable...

1 saludo


La garra dorada no la tienes que devolver en carrera blanca,sino al comerciante de cauce boscoso
alalan26 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, sigo atrancado en Carrera Blanca, ya lo pregunté antes pero no me aclaro (es al principio)
He ido ya y tengo la Garra Dorada pero me dice ahora que se la devuelva a su dueño y no se quién es, si marco la misión tampoco me sale en el mapa, a ver si alguien me echa un cable...

1 saludo


La garra dorada no la tienes que devolver en carrera blanca,sino al comerciante de cauce boscoso


Cierto, no me había fijado en la ciudad que menciona... aunque me refería a Cauce Boscoso, claro.
Bueno, después de investigar un rato voy a explicar a qué se debe y como se soluciona el molesto suceso de la bajada de nivel de la característica principal y su señalización en rojo.

A poca gente le habrá pasado pero a mi ayer por la tarde me dió un bajón increíble la habilidad de a una mano (mi principal habilidad) de 70 a 20, se me quedó señalada en rojo y perdí toda mi ventaja en daños con armas de una mano. Pero no acababa ahí el detalle, ningún NPC de los que mejoran habilidades me dejaba mejorar en nada, me aparecían todas la habilidades con prácticas en el nivel de 5/5 impidiéndome mejorar en nada, incluso habilidades que jamás había tocado.
El problema se ha solucionado y todo ha vuelto a la normalidad cuando he subido la habilidad de una mano de nivel.
Este aparente bug puede no serlo si tenemos en cuenta cuando sucede. Recordando el momento en el que me sucedió y haciendo pruebas posteriores he comprobado que si subes mediante instructor una habilidad al máximo nivel, es decir, si llegas mediante compras a un instructor a mejorar una habilidad al máximo ("Prácticas en este nivel 5/5") sin haber subido esa habilidad en ningún momento un sólo punto por ti mismo (me pasó a mi al subir encantamiento en el colegio de magos) el juego te penaliza con un bajón de tu habilidad principal durante un nivel.
Que nadie tire horas a la basura cuando le suceda esto, es muy alarmante cuando lo ves y compruebas que no tienes ninguna enfermedad y no sabes a qué se debe pero parece estar relacionado con lo que he comentado y subiendo de nivel esa habilidad, como bien ha comentado el forero del coche verde (todavía no me he fijado en vuestros nicks XD), se soluciona.
Ihsahn escribió:
alalan26 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, sigo atrancado en Carrera Blanca, ya lo pregunté antes pero no me aclaro (es al principio)
He ido ya y tengo la Garra Dorada pero me dice ahora que se la devuelva a su dueño y no se quién es, si marco la misión tampoco me sale en el mapa, a ver si alguien me echa un cable...

1 saludo


La garra dorada no la tienes que devolver en carrera blanca,sino al comerciante de cauce boscoso


Cierto, no me había fijado en la ciudad que menciona... aunque me refería a Cauce Boscoso, claro.

Pues... me temo que es un bug...
http://www.youtube.com/watch?v=3mXg534VQRE

Es la misión de este video y no me deja entregarla... he hablado con ese y NO me da la opción de dársela... En misiones la selecciono y no se me marca en el mapa y ahí sí lo hace. ¿Qué puedo hacer? Tengo partidas guardadas de antes de ir a por ella pero claro, son de hace 6 o 7 horas...

SOLUCIONADO: Seguía sin salirme la opción de entregar garra directamente ni marcado en el mapa pero me ha dao por darle a lo de "cuentame rumores y tal" y me ha hablado de la garra y ya se la he podido dar. ¡Gracias por la ayuda!


A ver si alguien me echa un cable...
EDITO: SOLUCIONADO :D Que alivio, lo pongo también en el spoiler por si le pasa a alguien más
¿Alguna forma de coger la máscara de Morokei sin tener que hacer la misión del colegio?
La verdad es que esto me está cabreando porque tengo todas las máscaras menos esa y es una putada ya que no quiero quedarme sin la máscara final. Incluso he intentado entrar por una trampilla que lleva a laberintia pero la puerta de dentro está atrancada, se ve que se han esforzado en bloquearte el camino en vez de darte más libertad.

Ya me ha pasado en más ocasiones y te obligan a hacer cosas que no quieres. Yo creo que no es tan descabellado lo que pido, un poco de coherencia porque no es muy real que mi personaje, que es un guerrero al 100%, entre en el colegio de magos.
Lo dicho, que el juego no tiene tanta libertad como nos quieren hacer ver o al menos ese es mi punto de vista.

Un saludo.
Logan_Morkai escribió:¿Alguna forma de coger la máscara de Morokei sin tener que hacer la misión del colegio?
La verdad es que esto me está cabreando porque tengo todas las máscaras menos esa y es una putada ya que no quiero quedarme sin la máscara final. Incluso he intentado entrar por una trampilla que lleva a laberintia pero la puerta de dentro está atrancada, se ve que se han esforzado en bloquearte el camino en vez de darte más libertad.

Ya me ha pasado en más ocasiones y te obligan a hacer cosas que no quieres. Yo creo que no es tan descabellado lo que pido, un poco de coherencia porque no es muy real que mi personaje, que es un guerrero al 100%, entre en el colegio de magos.
Lo dicho, que el juego no tiene tanta libertad como nos quieren hacer ver o al menos ese es mi punto de vista.

Un saludo.


Verás como le encuentras sentido en cuanto leas el spoiler (solo desvela que hace la máscara)

Esa máscara sirve para regenerar la magia un 100% más rápido. Así que parece lógico que tengas que ser mago para recuperarla [+risas] (yo es la primera que obtuve y la que mas he usado, siendo Mago, aunque tampoco soy manco con la espada)

De todas maneras, no se de donde os sacáis que en el juego sois libres de hacer lo que os de la gana: no es así, ya que hay cosas que las tienes que hacer con cierto orden (por ejemplo, la última mascara solo la puedes obtener en el punto de no retorno de la misión principal del Dragón, pero hay cosas que si tomas una mala decisión, ya no hay vuelta atrás)

Por cierto, si has examinado a fondo Laberintia, supongo que sabrás algo más sobre las máscaras...
Estwald escribió:
Logan_Morkai escribió:¿Alguna forma de coger la máscara de Morokei sin tener que hacer la misión del colegio?
La verdad es que esto me está cabreando porque tengo todas las máscaras menos esa y es una putada ya que no quiero quedarme sin la máscara final. Incluso he intentado entrar por una trampilla que lleva a laberintia pero la puerta de dentro está atrancada, se ve que se han esforzado en bloquearte el camino en vez de darte más libertad.

Ya me ha pasado en más ocasiones y te obligan a hacer cosas que no quieres. Yo creo que no es tan descabellado lo que pido, un poco de coherencia porque no es muy real que mi personaje, que es un guerrero al 100%, entre en el colegio de magos.
Lo dicho, que el juego no tiene tanta libertad como nos quieren hacer ver o al menos ese es mi punto de vista.

Un saludo.


Verás como le encuentras sentido en cuanto leas el spoiler (solo desvela que hace la máscara)

Esa máscara sirve para regenerar la magia un 100% más rápido. Así que parece lógico que tengas que ser mago para recuperarla [+risas] (yo es la primera que obtuve y la que mas he usado, siendo Mago, aunque tampoco soy manco con la espada)

De todas maneras, no se de donde os sacáis que en el juego sois libres de hacer lo que os de la gana: no es así, ya que hay cosas que las tienes que hacer con cierto orden (por ejemplo, la última mascara solo la puedes obtener en el punto de no retorno de la misión principal del Dragón, pero hay cosas que si tomas una mala decisión, ya no hay vuelta atrás)

Por cierto, si has examinado a fondo Laberintia, supongo que sabrás algo más sobre las máscaras...


Aun así me molesta que tenga que entrar al colegio de magos por cojones. En este tipo de misiones de coleccionar objetos te deberían dar total libertad.
En cuanto a lo de laberintia me la pasé corriendo y mal y no presté mucha atención [+risas], supongo que tendré que volver y echar un vistazo.
esa es una de las mejores mascaras :)
aun recuerdo cuando fui a por ella siendo nivel 12, y me tuve q ir por patas de la paliza q me estaba dando morekei xD

por cierto, yo vengo de ps3, perdonad si ya se ha preguntado, pero llevo casi 100h, y el juego va de pena, los saves tienen ya 13-14 megas, y cuando llevo mas de 2h jugando el juego se hace injugable, realentizaciones exageradas, parece q juegue en un spectrum

sucede igual en xbox? (para comprarlo o no)

yo a olbivion y skyrim le perdonaba todo, tiempos de cargas, bugs, realentizaciones en exteriores o combates, pero esto es demasiado, el juego va como a 3fps
tigretong escribió:esa es una de las mejores mascaras :)
aun recuerdo cuando fui a por ella siendo nivel 12, y me tuve q ir por patas de la paliza q me estaba dando morekei xD

por cierto, yo vengo de ps3, perdonad si ya se ha preguntado, pero llevo casi 100h, y el juego va de pena, los saves tienen ya 13-14 megas, y cuando llevo mas de 2h jugando el juego se hace injugable, realentizaciones exageradas, parece q juegue en un spectrum

sucede igual en xbox? (para comprarlo o no)

yo a olbivion y skyrim le perdonaba todo, tiempos de cargas, bugs, realentizaciones en exteriores o combates, pero esto es demasiado, el juego va como a 3fps


En Xbox parece ser que si tienes muchísimos saves porque no vas borrándolos, también ralentiza a veces, pero es algo muy ocasional y puntual, no como en PS3. Yo y mi señora jugamos y tenemos cada uno una partida de 120 y 150 horas respectivamente, y te puedo decir que sin problemas de ese tipo.
yo tendre 4 o 5 saves solo en ps3
pues creo q ya tengo excusa para empezar una nueva aventura con nuevo personaje en xbox [+risas]

PD: pc lo descarto, pq mi pc es antiguo
SADVCF escribió:Bueno, después de investigar un rato voy a explicar a qué se debe y como se soluciona el molesto suceso de la bajada de nivel de la característica principal y su señalización en rojo.

A poca gente le habrá pasado pero a mi ayer por la tarde me dió un bajón increíble la habilidad de a una mano (mi principal habilidad) de 70 a 20, se me quedó señalada en rojo y perdí toda mi ventaja en daños con armas de una mano. Pero no acababa ahí el detalle, ningún NPC de los que mejoran habilidades me dejaba mejorar en nada, me aparecían todas la habilidades con prácticas en el nivel de 5/5 impidiéndome mejorar en nada, incluso habilidades que jamás había tocado.
El problema se ha solucionado y todo ha vuelto a la normalidad cuando he subido la habilidad de una mano de nivel.
Este aparente bug puede no serlo si tenemos en cuenta cuando sucede. Recordando el momento en el que me sucedió y haciendo pruebas posteriores he comprobado que si subes mediante instructor una habilidad al máximo nivel, es decir, si llegas mediante compras a un instructor a mejorar una habilidad al máximo ("Prácticas en este nivel 5/5") sin haber subido esa habilidad en ningún momento un sólo punto por ti mismo (me pasó a mi al subir encantamiento en el colegio de magos) el juego te penaliza con un bajón de tu habilidad principal durante un nivel.
Que nadie tire horas a la basura cuando le suceda esto, es muy alarmante cuando lo ves y compruebas que no tienes ninguna enfermedad y no sabes a qué se debe pero parece estar relacionado con lo que he comentado y subiendo de nivel esa habilidad, como bien ha comentado el forero del coche verde (todavía no me he fijado en vuestros nicks XD), se soluciona.


Siento chafarte tu teoria, pero a mi me ha bajado una habilidad que no he subido por entrenador :D
Es una verdadera lastima lo de ps3. Ya fuera de fanboys por que tengo las dos. Pq cojones le meterian 256 mg de ram?
Yo llevo 210 horas en xbox y mas de 100 saves y nada. Va perfecto.
Y la teoria de las bajadas es falsa. Es un bug como un castillo. Cuando os pase cargad partidas anteriores y fuera. Eso pasa cuando os salva partida justo en la subida de nivel de habilidad
Ayer me puse la Túnica de Archimago con la mascara de Morokei y si se me veía la cara. Hoy al meter el juego ya no xDD
Branchiito escribió:Ayer me puse la Túnica de Archimago con la mascara de Morokei y si se me veía la cara. Hoy al meter el juego ya no xDD


je je, pero se le ve el cuello de la tunica, te has convertido en el hombre sin cabeza, igual que me paso a mi. va a ratos, a veces tienes y a veces no, es algo curioso
wuenas xD

estoy en una de las ultimas misiones de la hermandad oscura

Llego a la hermandad y ha sido atacada y esta en llamas, encuentro a aznir o algo asi, y le sigo para salir...

Hasta que llega un momento en que la una voz me habla, para que me meta en el ataur, como ultima salvacion...me meto se oye un ruido se queda la pantalla en negro y no pasa de hay...la consola no hace nada...le doy al boton guia hace el ruidito pero en la pantalla no sale nada...me ha pasado ya 2 veces..


al alguien mas le ha pasado lo mismo? no entiendo qe pasa...

gracias

salu2
DjBastard escribió:wuenas xD

estoy en una de las ultimas misiones de la hermandad oscura

Llego a la hermandad y ha sido atacada y esta en llamas, encuentro a aznir o algo asi, y le sigo para salir...

Hasta que llega un momento en que la una voz me habla, para que me meta en el ataur, como ultima salvacion...me meto se oye un ruido se queda la pantalla en negro y no pasa de hay...la consola no hace nada...le doy al boton guia hace el ruidito pero en la pantalla no sale nada...me ha pasado ya 2 veces..


al alguien mas le ha pasado lo mismo? no entiendo qe pasa...

gracias

salu2


Un poco mas atrás comento que me pasa igual, si llevas el gorro de cocinero, quítatelo, o cambia algo del atuendo, a mi era lo que me pasaba.
DjBastard escribió:wuenas xD

estoy en una de las ultimas misiones de la hermandad oscura

Llego a la hermandad y ha sido atacada y esta en llamas, encuentro a aznir o algo asi, y le sigo para salir...

Hasta que llega un momento en que la una voz me habla, para que me meta en el ataur, como ultima salvacion...me meto se oye un ruido se queda la pantalla en negro y no pasa de hay...la consola no hace nada...le doy al boton guia hace el ruidito pero en la pantalla no sale nada...me ha pasado ya 2 veces..


al alguien mas le ha pasado lo mismo? no entiendo qe pasa...

gracias

salu2


A mi me paso lo mismo y al tercer o cuarto intento conseguí que funcionara sin hacer nada especial, solo repetir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ladilla escribió:Es una verdadera lastima lo de ps3. Ya fuera de fanboys por que tengo las dos. Pq cojones le meterian 256 mg de ram?
Yo llevo 210 horas en xbox y mas de 100 saves y nada. Va perfecto.
Y la teoria de las bajadas es falsa. Es un bug como un castillo. Cuando os pase cargad partidas anteriores y fuera. Eso pasa cuando os salva partida justo en la subida de nivel de habilidad


Para ahorrarse unos cuantos millones de euros XD , la memoria Ram es uno de los componentes más caros. La 360 solo tiene unos pocos Mbs más de memoria total libre disponible para juegos(aunque en este caso pueden ser decisivos) pero la verdadera diferencia la marca la memoria unificada que permite a los desarrolladores distribuirla como más le convenga.
Gracias por las respuestas, al final me he puesto en pelotas y con la vista en 1era persona y ha funcionao [qmparto]

A la madre noche le ha gustao xD

salu2
indigo_rs escribió:
ladilla escribió:Es una verdadera lastima lo de ps3. Ya fuera de fanboys por que tengo las dos. Pq cojones le meterian 256 mg de ram?
Yo llevo 210 horas en xbox y mas de 100 saves y nada. Va perfecto.
Y la teoria de las bajadas es falsa. Es un bug como un castillo. Cuando os pase cargad partidas anteriores y fuera. Eso pasa cuando os salva partida justo en la subida de nivel de habilidad


Para ahorrarse unos cuantos millones de euros XD , la memoria Ram es uno de los componentes más caros. La 360 solo tiene unos pocos Mbs más de memoria total libre disponible para juegos(aunque en este caso pueden ser decisivos) pero la verdadera diferencia la marca la memoria unificada que permite a los desarrolladores distribuirla como más le convenga.


La 360 y la PS3 tiene los mismos megas de ram, 500, pero en la PS3 no es unificada y no puedes repartirlar a tu gusto, vamos que para juegos se queda en 256 megas. El tema más o menos es así, con brocha gorda claro. :Ð
DjBastard escribió:Gracias por las respuestas, al final me he puesto en pelotas y con la vista en 1era persona y ha funcionao [qmparto]

A la madre noche le ha gustao xD

salu2



Si es que la madre noche, es una muerta muy viva jajajaja
Yo también dejé a mi guerrera casi en pelotas, y parece que la tía le da a todo eh? [666]
tigretong escribió:yo tendre 4 o 5 saves solo en ps3
pues creo q ya tengo excusa para empezar una nueva aventura con nuevo personaje en xbox [+risas]

PD: pc lo descarto, pq mi pc es antiguo



y yo tengo 160 saves y me preguntaba.....xq se me ralentiza a veces? xDDDD
Aprovecho que ando un poco piripi y que ya es navipeich para dejarles estos videos navideños.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!! [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=OM3Hl8_lXzE
http://www.youtube.com/watch?v=Ma_GU8c787o
Para todos aquellos que quieren obtener las mascaras de los dragon priest (sacerdotes dragon), he realizado un recopilatorio de unas cuantas fuentes para poder guiarme, bueno espero y les sirva.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=62CJYQ1X

saludos.
Alexis77 escribió:Aprovecho que ando un poco piripi y que ya es navipeich para dejarles estos videos navideños.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!! [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=OM3Hl8_lXzE
http://www.youtube.com/watch?v=Ma_GU8c787o

Que mala ostia da ver el video, solo he visto el primero y da coraje, dan ganas de acariciarle la cara al que lo haya hecho jajajaa. Cuanto frikazo suelto......
FELIZ NAVIDAD a todos!!!
¡FELIZ NAVIDAD EOLIAN@S!

Bueno, como me he portado bien este año, ha caido un Skyrim para 360 cortesía de Papa Noel. Una pregunta chicos: ¿Qué coj... hago con el juego? ¿Lo instalo en el disco duro? ¿No lo instalo? ¿Lo juego sin parches? ¿Con parches? Es que tengo un cacao entre errores antiguos y nuevos errores por culpa de más parches... Espero que me ayudeis rápidamente, que quiero jugar ya!

Saludos desde Málaga.
Hugo Boss 1993 escribió:¡FELIZ NAVIDAD EOLIAN@S!

Bueno, como me he portado bien este año, ha caido un Skyrim para 360 cortesía de Papa Noel. Una pregunta chicos: ¿Qué coj... hago con el juego? ¿Lo instalo en el disco duro? ¿No lo instalo? ¿Lo juego sin parches? ¿Con parches? Es que tengo un cacao entre errores antiguos y nuevos errores por culpa de más parches... Espero que me ayudeis rápidamente, que quiero jugar ya!

Saludos desde Málaga.


Instala todos los parches y instalalo al disco duro, salvo excepciones te solucionan mas cosas que te estropean.
Hugo Boss 1993 escribió:¡FELIZ NAVIDAD EOLIAN@S!

Bueno, como me he portado bien este año, ha caido un Skyrim para 360 cortesía de Papa Noel. Una pregunta chicos: ¿Qué coj... hago con el juego? ¿Lo instalo en el disco duro? ¿No lo instalo? ¿Lo juego sin parches? ¿Con parches? Es que tengo un cacao entre errores antiguos y nuevos errores por culpa de más parches... Espero que me ayudeis rápidamente, que quiero jugar ya!

Saludos desde Málaga.


Instálalo en el disco duro (si no te vas a morir con los tiempos de carga), en cuanto a los parches yo los aplicaría (diría que los tiempos de carga se reducen y solucionan el bug de las texturas, aunque yo jugué mucho tiempo sin parches y no tuve grandes problemas).

Un saludo.
Puedo dar fe de lo de los tiempos de carga. No instalé en el HD hasta el último parche por el rollo de las texturas (y no lo hice con el siguiente por el tema de los errores en las resistencias y los dragones que volaban al revés), y menudas cargas me comía. Cuando entraba en un sitio sin querer era como un:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Infinito solo de pensar que tenía que esperar un rato para entrar y luego encima esperar para volver a salir xD
Greensmoke escribió:
Alexis77 escribió:Aprovecho que ando un poco piripi y que ya es navipeich para dejarles estos videos navideños.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!! [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=OM3Hl8_lXzE
http://www.youtube.com/watch?v=Ma_GU8c787o

Que mala ostia da ver el video, solo he visto el primero y da coraje, dan ganas de acariciarle la cara al que lo haya hecho jajajaa. Cuanto frikazo suelto......
FELIZ NAVIDAD a todos!!!



[carcajad] los vi ayer por la noche, sobre todo el español, me he visto casi todos los videos que ha subido, no pude parar de reirme [carcajad]
Yo con los de elrubius es que me parto xD
spoiler del final
Despues de maravillrme con este esupendo juego(y sigo standolo) me e encontrado con que en el ivel 14,sin hacer apenas alquimiaencantamiento,herreria demas trabajos,me "pase" ayer el juego cuando derrote a Aduin de la maer mas facil ya que ni siquiera recurri apociones ycon unos cuantos espadazos ya estaba ko,despues me sorprendio no ver titulos de credito o algo asi,tiene que quedar claro que no soy de los que le gustan las misiones secundarias y solo subo de nivel para que todo sea mas facil,pero si ya lo es...
Esta claro que el juego s muy bueno pero me e quedado bastante frio al ver que la trama principal acaba asi,ni siquiera absorbi el alma de Alduin y e estado cargando con huesos y escamas de dragon que al final no e utilizado,pensaba que cuando las coas se pusieran mas dificiles los necesitaria para hacer armaduras pero nada de eso,ademas siempre juego los juegos en el nivel mas facil porque me gusta asi,pero nunca me habia pasado lo qe en este,en fin ¿alguien con experiencias parecidas?
Ponlo en Spoiler que te van a comerrrr. Yo ya me lo he pasado y tambien me ha dejado un poco frio.

Lo que tienes que hacer es cuando vuelvas a Skyrim hablar con los Barbas Grises y así no te quedarás tan frío y lo entenderás mejor. Lo bueno es que me dejó con la intriga de si Alduin fue derrotado de verdad o no
Oye maikel_xp, usa el spoiler q yo no entro aquí a que me desvelen el final del juego o cosas de la trama, sino para ver opiniones y dudas.
Jaeharys escribió:Yo con los de elrubius es que me parto xD

+1000000000000000
A FREGAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!! [+risas]

Maikel, hijo, has hecho 2 pecados capitales. El primero contar el final sin usar spoiler. El segundo jugar a este fuego en dificultad facil en donde te cargas a los enemigos con la mirada.
Casuals, casuals everywhere
(mensaje borrado)
Pido perdon por ponerlo como spoiler,aunque realmente no cuento nada del final,una pena me a dejado el juego a medias no esperaba algo asi,creia que tenia juego para rato,que lo hay pero si te gustan las misiones secundarias,cosa que a mi no,pero podrian haber puesto otro dragon mas poderoso en plan arma del final fantasy 7 o algo asi,la verdad no estoy motivado para seguir jugando,una pena. [buuuaaaa]
maikel_xp escribió:Pido perdon por ponerlo como spoiler,aunque realmente no cuento nada del final,una pena me a dejado el juego a medias no esperaba algo asi,creia que tenia juego para rato,que lo hay pero si te gustan las misiones secundarias,cosa que a mi no,pero podrian haber puesto otro dragon mas poderoso en plan arma del final fantasy 7 o algo asi,la verdad no estoy motivado para seguir jugando,una pena. [buuuaaaa]


Pues a mi a pesar de que me ha dejado un poco frío y con la intriga de saber si Alduin era derrotado de verdad me ha gustado muchísimo
y además muchas de las misiones secundarias constituyen otra trama muy elaborada que seguro que te entretienen tanto o más que la principal.

A lo de la dificultad no te puedo responder de forma muy crítica puesto que te lo has pasado en fácil, si lo hubieras hecho en el máximo nivel la cosa sería muy pero que muy diferente.
(mensaje borrado)
maikel_xp escribió:
No creo que haya sido vencido de verdad,ya que ni siquiera absorbes su alma,ni tan siquiera te deja nada valioso cuando desaparece,ademas dicen varias veces que quiza no pueda ser vencido y que a lo mejor regresara al final de los tiempos para cumplr su destino,un "final" un tanto intrigante,pero coño que menos que unos titulos de credito ¿esque no hay o que hay que hacer para verlos?el remate seria que luego nos quiiseran vender una expansion con el regreso de Alduin o algo asi.



Bueno, si es por créditos, los puedes ver en el menú principal antes de jugar.

Sobre lo otro, puede ser verdad que se trate de una expansión, pero si es así yo me la compraría con mucho gusto a sabiendas de la calidad de ésta y por poner fin de verdad a Alduin.
tengo una duda con las ventajas, en discreccion, tengo 44 y quiero aprender la ventaja punteria mortifera, que requiere 40 de discreccion pero no me deja :S, es que acaso para completalro debo recorrer las ventajas anteirores? (osea la d epuñalada por la espalda?
Nightmare_0 escribió:tengo una duda con las ventajas, en discreccion, tengo 44 y quiero aprender la ventaja punteria mortifera, que requiere 40 de discreccion pero no me deja :S, es que acaso para completalro debo recorrer las ventajas anteirores? (osea la d epuñalada por la espalda?


Creo que sí, porque yo estoy entrenando herrería que tengo al 35 y quería subir la perk de armaduras y armas élficas pero no me dejaba y he tenido que subir la perk de armaduras y armas de acero para luego poder subir la perk élfica.
Alonso707 escribió:
Nightmare_0 escribió:tengo una duda con las ventajas, en discreccion, tengo 44 y quiero aprender la ventaja punteria mortifera, que requiere 40 de discreccion pero no me deja :S, es que acaso para completalro debo recorrer las ventajas anteirores? (osea la d epuñalada por la espalda?


Creo que sí, porque yo estoy entrenando herrería que tengo al 35 y quería subir la perk de armaduras y armas élficas pero no me dejaba y he tenido que subir la perk de armaduras y armas de acero para luego poder subir la perk élfica.

mm vale que putada... y solo dan puntos de ventajas hasta el nivel 50 no?
Nightmare_0 escribió:
Alonso707 escribió:
Nightmare_0 escribió:tengo una duda con las ventajas, en discreccion, tengo 44 y quiero aprender la ventaja punteria mortifera, que requiere 40 de discreccion pero no me deja :S, es que acaso para completalro debo recorrer las ventajas anteirores? (osea la d epuñalada por la espalda?


Creo que sí, porque yo estoy entrenando herrería que tengo al 35 y quería subir la perk de armaduras y armas élficas pero no me dejaba y he tenido que subir la perk de armaduras y armas de acero para luego poder subir la perk élfica.

mm vale que putada... y solo dan puntos de ventajas hasta el nivel 50 no?


Si.
Superhipermasterultra bug, resulta que Alduin, se me queda en el cielo flotando todo pancho, sin moverse, y aun quitandole toda la barra de energia, la barra desaparece, pero el nombre queda, y no se muere... ratataaaa ratataaaa ratataaaa. Total, que no puedo vencerlo (hablo de la 1era vez que me enfrento a el), no puedo avanzar, esta en plan Christopher Lambert en Inmortales, porque el jicho no muere... -.-
¡¡¡Feliz Navidad Jugones!!!
Os pongo un par de videos de Skyrim grabados por mi, uno en el que os enseño a mi personaje y otro matando a un Dragon!
Saludetes!!

http://www.youtube.com/watch?v=HzUl8kvW ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=dgYI_9Ab ... ature=plcp
Nightmare_0 escribió:
Alonso707 escribió:
Nightmare_0 escribió:tengo una duda con las ventajas, en discreccion, tengo 44 y quiero aprender la ventaja punteria mortifera, que requiere 40 de discreccion pero no me deja :S, es que acaso para completalro debo recorrer las ventajas anteirores? (osea la d epuñalada por la espalda?


Creo que sí, porque yo estoy entrenando herrería que tengo al 35 y quería subir la perk de armaduras y armas élficas pero no me dejaba y he tenido que subir la perk de armaduras y armas de acero para luego poder subir la perk élfica.

mm vale que putada... y solo dan puntos de ventajas hasta el nivel 50 no?


No, dan hasta el tope de nivel, que dicen que es 81 si mal no recuerdo. Vamos, yo soy nivel 54 y en estos últimos niveles he recibido punto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RommelF escribió:¡¡¡Feliz Navidad Jugones!!!
Os pongo un par de videos de Skyrim grabados por mi, uno en el que os enseño a mi personaje y otro matando a un Dragon!
Saludetes!!

http://www.youtube.com/watch?v=HzUl8kvW ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=dgYI_9Ab ... ature=plcp


Que buena pinta tiene este juego! creo que al final lo compraré, pasearse por ese mundo abierto tiene que ser espectacular [babas]
17555 respuestas