[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

RommelF escribió:¡¡¡Feliz Navidad Jugones!!!
Os pongo un par de videos de Skyrim grabados por mi, uno en el que os enseño a mi personaje y otro matando a un Dragon!
Saludetes!!

http://www.youtube.com/watch?v=HzUl8kvW ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=dgYI_9Ab ... ature=plcp

Que guapo! Desde luego tienes el personaje mil veces mejor que yo, donde va a parar... Como conseguiste todo el equipamento con el distintivo ''leyenda''? :O :O . Yo encontre todo eso de cristal, pero no tal cual lo tienes tu... Espero que no haya sido encantando ni algo asi, porque me da un chungo, ya que tengo ese apartado en mi personaje desatendido totalmente. Yo sigo con mi tunica de mago de la destruccion maestro y mi mascara de Morokei, creia que estaba bien cubierto, pero tras ver el tuyo de + 68 en magia con cada cosa, me ha entrado depresion!! [snif]
Pues es tan fácil como ir subiendo herrería, mejoras armas y armaduras en la mesa y el afilador, y luego con tiempo, mucho tiempo vas encantando cosas que quieras en el encantador arcano. Hacer pociones de herrería con alquimia, encantar piezas para potenciar herrería y alquimia,etc.. Todo esto lleva mucho tiempo pero es muy gratificante para mí al menos.

Yo en cuanto llegue a 100 en encantamiento, ¡cómo cuesta subirla madre mía!, tendré la opción de poner 2 encantameintos por pieza y me pondré uno de subir cargar peso, o armas a una mano, o discreción, o arquería y el otro que voy a poner en cada pieza será de protección a la magia en general, que es en lo único que voy flojo jugando en muy difícil, tengo que llevar cuidado con los que me lanzan hechizos, porque a espadazos no me hacen mucho la mayoría la verdad. Ahora mismo tengo 1100 de protección de armadura, y tengo a 80 todavía la armadura pesada.

Vamos, para mí pasarse el juego sin usar todo lo que pone a tu disposición es perder el tiempo, ir por ejemplo en muy fácil a por la historia principal y ya está, sin preocuparse de nada más, es perder el tiempo en un Elder Scroll, así no le sacas ni el 10% de jugo a esta maravilla de juego.

Algunos deberían jugar sólo a Uncharted y similares, este tipo de juego no va con ellos la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
RommelF escribió:¡¡¡Feliz Navidad Jugones!!!
Os pongo un par de videos de Skyrim grabados por mi, uno en el que os enseño a mi personaje y otro matando a un Dragon!
Saludetes!!

http://www.youtube.com/watch?v=HzUl8kvW ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=dgYI_9Ab ... ature=plcp

Que guapo! Desde luego tienes el personaje mil veces mejor que yo, donde va a parar... Como conseguiste todo el equipamento con el distintivo ''leyenda''? :O :O . Yo encontre todo eso de cristal, pero no tal cual lo tienes tu... Espero que no haya sido encantando ni algo asi, porque me da un chungo, ya que tengo ese apartado en mi personaje desatendido totalmente. Yo sigo con mi tunica de mago de la destruccion maestro y mi mascara de Morokei, creia que estaba bien cubierto, pero tras ver el tuyo de + 68 en magia con cada cosa, me ha entrado depresion!! [snif]


Jejeje, no te rayes hombre! ;)
La armadura de cristal me la he fabricado yo, lo primero que hice en el juego es subirme el nivel de herreria al 100 y luego pillar en la rama de "herreria" el camino que tu quieras tomar, armaduras ligeras o pesadas.
Y ya con eso te la fabricas tu y te la mejoras, al tener nivel 100 cuando la mejoras es de "leyenda"
Como consejo: Antes de mejorarla intenta pillar una poción de herrero que te aumenta aun mas la armadura..

Y si te fijas en el video con el encantamiento he hecho lo mismo, lo he subido al 100, te fabricas la armadura (intenta conseguir una poción de encantamiento) y te la encantas a tu gusto.

PD: yo me tire un monton para tener lo que ves en el video, antes iva como tu, asi que no te rayes! ;)
Como ultimo consejo: no gastes los puntos de habilidad hasta que no estes totalmente seguro de lo que quieres..
Espero que te sean utiles los consejillos! ;)
Rivroner escribió:Pues es tan fácil como ir subiendo herrería, mejoras armas y armaduras en la mesa y el afilador, y luego con tiempo, mucho tiempo vas encantando cosas que quieras en el encantador arcano.

Yo en cuanto llegue a 100 en encantamiento, como cuseta subirla madre mia, tendré la opción de poner 2 encantameintos por pieza y me pondré uno de subir cargar peso, o armas a una mano, o discreción, o arquería y el otro que voy a poner en cada pieza será de protección a la magia en general, que es en lo único que voy flojo jugando en muy difícil, tengo que llevar cuidado con los que me lanzan hechizos, porque a espadazos no me hacen mucho la mayoría la verdad. Ahora mismo tengo 1100 de protección de armadura, y tengo a 80 todavía la armadura pesada.

Vamos, para mí pasarse el juego sin usar todo lo que pone a tu disposición es perder el tiempo, ir por ejemplo en muy fácil a por la historia principal y ya está, sin preocuparse de nada más, es perder el tiempo en un Elder Scroll, así no le sacas ni el 10% de jugo a esta maravilla de juego.

Algunos deberían jugar sólo a Uncharted y similares, este tipo de juego no va con ellos la verdad.

Hombre... Por esa regla de tres deberias ponerte el personaje con nivel 81, llevar encima 300 horas para conseguirlo, y conseguir que tu personaje sea mago y guerrero experto a la vez... Y digo yo, si te gusta ser mago y decides pasar de mejorar armas cuerpo a cuerpo, o al reves, ser guerrero y pasar de usar magia, por eso pierdes el tiempo? Yo lo llamo hacer el personaje como mas te gusta, amoldarlo, porque el juego me ponga a la disposicion todo, debo usarlo? Lo usare si me convence y lo veo util. Yo llevo 120 horas totales, nivel 53, aun no lo acabe y voy haciendo muchisimas misiones secundarias, y no por no saber como se hace algo, o por pasar de mejorarlo, pierdo el tiempo y debo jugar a Uncharted y cia.. [tomaaa] [tomaaa] .
he tenido que dejar de jugar. bugs y mas bugs. primero partida corrupta luego mi personaje es invisible para siempre porque no se ve desde hace 3 dias... y hoy en la mision de invocar al dragon yo lo llamo y no viene... por mas que grite no viene asi k nada... pasando de este juego, mucho goty pero no me ha dejado pasarmelo...
RommelF escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
RommelF escribió:¡¡¡Feliz Navidad Jugones!!!
Os pongo un par de videos de Skyrim grabados por mi, uno en el que os enseño a mi personaje y otro matando a un Dragon!
Saludetes!!

http://www.youtube.com/watch?v=HzUl8kvW ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=dgYI_9Ab ... ature=plcp

Que guapo! Desde luego tienes el personaje mil veces mejor que yo, donde va a parar... Como conseguiste todo el equipamento con el distintivo ''leyenda''? :O :O . Yo encontre todo eso de cristal, pero no tal cual lo tienes tu... Espero que no haya sido encantando ni algo asi, porque me da un chungo, ya que tengo ese apartado en mi personaje desatendido totalmente. Yo sigo con mi tunica de mago de la destruccion maestro y mi mascara de Morokei, creia que estaba bien cubierto, pero tras ver el tuyo de + 68 en magia con cada cosa, me ha entrado depresion!! [snif]


Jejeje, no te rayes hombre! ;)
La armadura de cristal me la he fabricado yo, lo primero que hice en el juego es subirme el nivel de herreria al 100 y luego pillar en la rama de "herreria" el camino que tu quieras tomar, armaduras ligeras o pesadas.
Y ya con eso te la fabricas tu y te la mejoras, al tener nivel 100 cuando la mejoras es de "leyenda"
Como consejo: Antes de mejorarla intenta pillar una poción de herrero que te aumenta aun mas la armadura..

Y si te fijas en el video con el encantamiento he hecho lo mismo, lo he subido al 100, te fabricas la armadura (intenta conseguir una poción de encantamiento) y te la encantas a tu gusto.

PD: yo me tire un monton para tener lo que ves en el video, antes iva como tu, asi que no te rayes! ;)
Como ultimo consejo: no gastes los puntos de habilidad hasta que no estes totalmente seguro de lo que quieres..
Espero que te sean utiles los consejillos! ;)

Uff... Lastima no saberlo antes, ahora es complicadisimo subir habilidad y conseguir perks... Mecawen!!!... Tengo nivel 53, casi 54, pero es eso, si lo hubiese sabido no hubiese gastado puntos en cosas casi por rellenar ya que lo que queria bueno ya lo tenia, espero que el juego en alguna parte me la ofrezca ya hecha o asi... }:/
Hola a todos tengo un problema aver si alguien sabe ayudarme
en la mision de los compañeros en la que tienes que asistir al funeral de Kodlak voy y no pasa nada aun siendo de dia como de noche
a todo esto , podriais decir cuales son los ingredientes para hacer la pocion de herreria?? gracias
jesusman95 escribió:Hola a todos tengo un problema aver si alguien sabe ayudarme
en la mision de los compañeros en la que tienes que asistir al funeral de Kodlak voy y no pasa nada aun siendo de dia como de noche

Pero esta la peña preparada para el entierro o no hay nadie? Una vez acaba el funeral, te habla un tio con barbas, no recuerdo quien... Y te manda a recuperar algo, sale instantaneo, acaba el entierro y se te acerca sin mas.. :-?
Me refería ausar cada elemento, no a explotarlo al 100%, pero que depsués de 120 horas no sepas como llevar armas o armaduras aleyenda pues eso, qeu ni lo has intentado, pero que no pasa nada vamos. Era sólo mi opinión.

Yo soy Alto Elfo híbrido guerrero-mago, aunque más guerrero, soy nivel 54, los niveles que me quedan son ya para asignar perks a magia para potenciarla, que como digo me he tirado más a guerrero. Y sí, puedes ser guerrero y mago al mismo tiempo y potenciarlos casi al máximo. Pero claro, debes elegir en que rama.

Vamos que para mí alquimia, herrería y encantamiento son esenciales en el juego, jugar sin usar eso PARA MÍ como digo es perder el tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jesusman95 escribió:Hola a todos tengo un problema aver si alguien sabe ayudarme
en la mision de los compañeros en la que tienes que asistir al funeral de Kodlak voy y no pasa nada aun siendo de dia como de noche

Pero esta la peña preparada para el entierro o no hay nadie? Una vez acaba el funeral, te habla un tio con barbas, no recuerdo quien... Y te manda a recuperar algo, sale instantaneo, acaba el entierro y se te acerca sin mas.. :-?


Estan preparados para el entierro y no pasa nada cuando llego
Rivroner escribió:.............
....... Vamos que para mí alquimia, herrería y encantamiento son esenciales en el juego, jugar sin usar eso PARA MÍ como digo es perder el tiempo.


Estoy muy de acuerdo contigo, sobretodo herrería y encantamiento son muy importantes, para algo tan básico como tener un buen equipo armadura/armas
Rivroner escribió:Me refería ausar cada elemento, no a explotarlo al 100%, pero que depsués de 120 horas no sepas como llevar armas o armaduras aleyenda pues eso, qeu ni lo has intentado, pero que no pasa nada vamos. Era sólo mi opinión.

Yo soy Alto Elfo híbrido guerrero-mago, aunque más guerrero, soy nivel 54, los niveles que me quedan son ya para asignar perks a magia para potenciarla, que como digo me he tirado más a guerrero. Y sí, puedes ser guerrero y mago al mismo tiempo y potenciarlos casi al máximo. Pero claro, debes elegir en que rama.

Vamos que para mí alquimia, herrería y encantamiento son esenciales en el juego, jugar sin usar eso PARA MÍ como digo es perder el tiempo.

Es que ni lo intente, no toque ni encantamiento ni herreria, no crei que fueran a ser taaan importantes, de haberlo sabido, en vez de tener 100 en destruccion, ilusion, restauracion y alteracion, y de meter puntos casi por completar ramas y tal, lo hubiese metido por ahi... Tonta que fui!. De todas formas, lo que si me ha llamado la atencion en otros jugadores de Skyrim, es que lo compraron para jugar solo la historia principal, y acabar la aventura con nivel 15... Ahi si que diria lo de, juega a Uncharted, te vendra mejor, porque te pierdes todo el juego haciendolo de manera rapida.
Claro, si yo lo decía más por ese tipo de jugador que por ti.
Herrería y Encantamiento son FUNDAMENTALES. Alquimia, para mi, y repito, para mi, es completamente prescindible.

Alquimia es una tortura de subir, haciendo que siempre tengas que hacer un cojon de pociones para subir un nivel, y que muy probablemente no podrás vender porque tendrás tantas que ningún comerciante tendrá tanta pasta para comprártelas todas.

Yo acabe hasta las pelotas de la alquimia, y eso que mi idea era usar pociones. Al final me di cuenta que las buenas pociones son las que te encuentras por las mazmorras o compras en las tiendas. Eso sí, supongo que como todas las habilidades a nivel 100 y con los perks adecuados será muy rendible, pero ya digo que para mi subirla de nivel es un suplicio para lo que después de me renta.

MATIZO: Todo lo que he dicho no quita que lo mejor que puedes hacer con los ingredientes que te encuentras es hacer pociones para subir alquimia, y a la vez de nivel. Lo que encuentro una tontería desde mi punto de vista es gastar puntos de habilidad en esa rama, que es lo que hice yo, y de lo que me arrepiento bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rivroner escribió:Me refería ausar cada elemento, no a explotarlo al 100%, pero que depsués de 120 horas no sepas como llevar armas o armaduras aleyenda pues eso, qeu ni lo has intentado, pero que no pasa nada vamos. Era sólo mi opinión.

Yo soy Alto Elfo híbrido guerrero-mago, aunque más guerrero, soy nivel 54, los niveles que me quedan son ya para asignar perks a magia para potenciarla, que como digo me he tirado más a guerrero. Y sí, puedes ser guerrero y mago al mismo tiempo y potenciarlos casi al máximo. Pero claro, debes elegir en que rama.

Vamos que para mí alquimia, herrería y encantamiento son esenciales en el juego, jugar sin usar eso PARA MÍ como digo es perder el tiempo.

Es que ni lo intente, no toque ni encantamiento ni herreria, no crei que fueran a ser taaan importantes, de haberlo sabido, en vez de tener 100 en destruccion, ilusion, restauracion y alteracion, y de meter puntos casi por completar ramas y tal, lo hubiese metido por ahi... Tonta que fui!. De todas formas, lo que si me ha llamado la atencion en otros jugadores de Skyrim, es que lo compraron para jugar solo la historia principal, y acabar la aventura con nivel 15... Ahi si que diria lo de, juega a Uncharted, te vendra mejor, porque te pierdes todo el juego haciendolo de manera rapida.

Yo creo q los q juegan así son los Verbatim edition... XD
Lo de la alquimia es al principio, luego sube como la espuma con ciertas pociones, las de más valor por ejemplo. Con 5-10 pociones máximo subes de nivel, y hablo de nivel 80 para arriba, no de los primeros niveles.

Con alquimia puedes hacer pociones de mejorar encantameinto o herrería, vamos que es necesario.

Me está costando mucho más subir encantamiento.

En lo de que sobran pociones y no das a vasto ni a venderlas pues sí, tienes razón, pero lo que ayudan jugando en muy difícil (y en normal tb) en algún momento es cosa mala, de ser imposible de matar un dragón ancestral por ejemplo puede pasar a ser cosa de 1 minuto llevando cuidado de que no te de su fuego o hielo y de usar las pociones adecuadas. Y lo mismo digo para cuando llegas al final de una mazmorra habiéndote paseado y te sale el último mega enemigo dopado de magia etc,.. Pasar de morir de 1 o 2 ataques mágicos a que ni te toque porque si usas la poción adecuada le puedes dejar en silencio mágico y ponerte protección a esa magia en concreto y arreglao. El juego está pensado para que lo uses todo, por eso mucha gente dice que el juego es muy fácil y otra dice que es muy difícil pese a que jueguen con la misma dificultad, porque depende de lo que uses o dejes de usar.
Rivroner escribió:Lo de la alquimia es al principio, luego sube como la espuma con ciertas pociones, las de más valor por ejemplo. Con 5-10 pociones máximo subes de nivel, y hablo de nivel 80 para arriba, no de los primeros niveles.

Con alquimia puedes hacer pociones de mejorar encantameinto o herrería, vamos que es necesario.

Me está costando mucho más subir encantamiento.

En lo de que sobran pociones y no das a vasto ni a venderlas pues sí, tienes razón, pero lo que ayudan jugando en muy difícil (y en normal tb) en algún momento es cosa mala, de ser imposible de matar un dragón ancestral por ejemplo puede pasar a ser cosa de 1 minuto llevando cuidado de que no te de su fuego o hielo y de usar las pociones adecuadas. Y lo mismo digo para cuando llegas al final de una mazmorra habiéndote paseado y te sale el último mega enemigo dopado de magia etc,.. Pasar de morir de 1 o 2 ataques mágicos a que ni te toque porque si usas la poción adecuada le puedes dejar en silencio mágico y ponerte protección a esa magia en concreto y arreglao. El juego está pensado para que lo uses todo, por eso mucha gente dice que el juego es muy fácil y otra dice que es muy difícil pese a que jueguen con la misma dificultad, porque depende de lo que uses o dejes de usar.

+1
Sobre el final del juego:

En mi opinión, el final no está en acabar con el Dragón Alduin: el verdadero final está en posicionarse en la guerra y ganarla con un bando. Lo del Dragón es una crisis intermedia gracias a la cual, recordemos, nuestro personaje salva la cabeza al principio, bajo el telón de fondo de la guerra, que es el verdadero motivo por el que nos van a cortar el pescuezo (ya sea que pasáramos por ahí o por algo más) que por cierto, se "pausa" en un momento dado para permitir solucionar la crisis de los Dragones, que se vuelve un problema inmediato, pero aún queda por finalizarla.

Yo he ganado la guerra en favor de los Capas de la Tormenta y aunque tampoco hay un final para tirar cohetes... si que hay un pequeño discurso donde se alaba tu labor [+risas]

Pero hay una duda que me carcome: ¿Dará la posibilidad el juego de ver el consejo de jarls que debe elegir al nuevo rey?

Ulfric no hace mas que mencionarlo y yo no estoy seguro de si hay forma de iniciar el proceso de alguna manera o lo dejan ahí. Pero opino que el verdadero final, solo vendría de la proclamación del nuevo Rey y que Skyrim se pacifique de forma permanente.

Saludos


Por cierto, yo lo que considero un poco estúpido a la hora de jugar:

Es ir mejorando al personaje y como ahora es mas fuerte y se cepilla a ciertos enemigos muy fácilmente, subir el nivel de dificultad: para eso, no metas mejoras, pero yo me he terminado el juego en nivel normal y he aceptado tanto los enemigos duros de pelar, como los que son débiles ante mi y, de hecho, estoy orgulloso de darles para el pelo gracias a las mejoras [+risas]
Si se juega en pc se puede solucionar utilizando la consola player.modav habilidad 1, por ejemplo player.modav onehanded 1.
Se puede poner mas de 1, pero entonces la habilidades subira mas.

Por si ayuda a alguien
Yo para dragones y magos en vez de tirarme una poción me pongo un anillo que tengo creado anti-elementos, pero claro, como digo lo de la alquimia era todo desde mi punto de vista, el cual es de alguien que lo ha jugado en normal. Supongo que jugando en difícil o superior las pociones se tornan algo más importantes.
Pero igualmente en rango de importancia me sigue pareciendo más importante la Herrería y el Encantamiento que la Alquimia. Prefiero tener un Collar encantado con "+50 Defensa Fuego y +50 Defensa a Hielo", que tirarme una poción cada vez que me sale un Dragón.

A parte me desquicia la poca organización que puedes tener a la hora de buscar una poción en particular. El menú de las pociones es infumable, y las ordena por orden alfabético, con lo que te vuelves muchas veces gilipollas buscando una poción en concreto. Desde el minuto 1 que vi el menú, supe que tendrían que haber implementado el mismo sistema que tiene la mesa de alquimia pero en el menú de las pociones. Eso es del palo "Pociones> Restaurar Vida> y aquí todas las pociones que curan vida" o "Pociones> Venenos> y aquí todos los venenos". Todo más limpio y claro.

Sobre subir Encantamiento. Yo me guarde todas las Gemas de Alma Insignificantes, y cuando subí Herrería lo hice con anillos de oro y plata. Así llego un momento que podía crear anillos de mierda para subir Encantamiento, porque a diferencia de la Alquimia, esta sube igual haciendo un anillo de +1% de defensa a Escarcha, que haciendo uno de +50%.

salu2
Yo no subí nada de encantamiento hasta bien entrado el juego, y lo hice como dices: a base de gemas insignificantes y similares encantando cualquier cacharrillo inservible como anillos o los cientos de brazaletes de cuero que guardé mientras subía herrería.

Subió al 70 y algo a la primera tirada, así que, costar mucho no cuesta.
Estwald escribió:Por cierto, yo lo que considero un poco estúpido a la hora de jugar:
Es ir mejorando al personaje y como ahora es mas fuerte y se cepilla a ciertos enemigos muy fácilmente, subir el nivel de dificultad: para eso, no metas mejoras, pero yo me he terminado el juego en nivel normal y he aceptado tanto los enemigos duros de pelar, como los que son débiles ante mi y, de hecho, estoy orgulloso de darles para el pelo gracias a las mejoras [+risas]


Tienes razón y debería de ser así, pero es que en este juego sigue sin ser compensado del todo el que tú sin ser un nivel excesivamente alto, 40 en mi caso, llega un punto que se vuelve relativamente fácil, no esta bien equilibrado en ese aspecto, y toca subirlo un poco de dificultad. Se hecha de menos el dejarse misiones difíciles para volver cuando tienes más nivel, como es habitual en este tipo de juegos.
Nivel 50 y todavia me faltan el logro de los gritos, los compañeros y la mision principal que la deje en el inicio de inmunidad diplomatica..., bueno y porque el logro de criminal maestro no salta porque sino caerian todos.
Eso si el logro de los menhires creo que esta bugeado porque despues de saltarme sigo encontrando piedras.
Por cierto estoy disfrutando de lo lindo con el homenaje a Resacon en las vegas que es la quest de una noche inolvidable,
lo de cambiar el matrimonio con Heather Grahham con una bruja cuervo es un punto gracioso.
silverneo75 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rivroner escribió:Me refería ausar cada elemento, no a explotarlo al 100%, pero que depsués de 120 horas no sepas como llevar armas o armaduras aleyenda pues eso, qeu ni lo has intentado, pero que no pasa nada vamos. Era sólo mi opinión.

Yo soy Alto Elfo híbrido guerrero-mago, aunque más guerrero, soy nivel 54, los niveles que me quedan son ya para asignar perks a magia para potenciarla, que como digo me he tirado más a guerrero. Y sí, puedes ser guerrero y mago al mismo tiempo y potenciarlos casi al máximo. Pero claro, debes elegir en que rama.

Vamos que para mí alquimia, herrería y encantamiento son esenciales en el juego, jugar sin usar eso PARA MÍ como digo es perder el tiempo.

Es que ni lo intente, no toque ni encantamiento ni herreria, no crei que fueran a ser taaan importantes, de haberlo sabido, en vez de tener 100 en destruccion, ilusion, restauracion y alteracion, y de meter puntos casi por completar ramas y tal, lo hubiese metido por ahi... Tonta que fui!. De todas formas, lo que si me ha llamado la atencion en otros jugadores de Skyrim, es que lo compraron para jugar solo la historia principal, y acabar la aventura con nivel 15... Ahi si que diria lo de, juega a Uncharted, te vendra mejor, porque te pierdes todo el juego haciendolo de manera rapida.

Yo creo q los q juegan así son los Verbatim edition... XD


Vaya chorrada dices, que tiene que ver que alguien termine un juego con un nivel bajo con la legalidad de sus juegos. Ahora falta que digas que los campers también son piratas.
Pedazo bug en herreria. Soy lvl72 en herreria y cuando le digo que me entrenen los herreros me cobran las clases pero se me queda estancada en 72. Y probado todos los herreros.
Hay solucion para esto??
ReinonXXL escribió:Pedazo bug en herreria. Soy lvl72 en herreria y cuando le digo que me entrenen los herreros me cobran las clases pero se me queda estancada en 72. Y probado todos los herreros.
Hay solucion para esto??


Buffff pinta jodido...prueba a subir varios niveles de herreria manualmente y luego vuelves a probar a que te entrenen,otra cosa no se me ocurre.Haber si lo consigues,suerte.
alalan26 escribió:
ReinonXXL escribió:Pedazo bug en herreria. Soy lvl72 en herreria y cuando le digo que me entrenen los herreros me cobran las clases pero se me queda estancada en 72. Y probado todos los herreros.
Hay solucion para esto??


Buffff pinta jodido...prueba a subir varios niveles de herreria manualmente y luego vuelves a probar a que te entrenen,otra cosa no se me ocurre.Haber si lo consigues,suerte.


Joder, me da que tiene que ver con el puto libro Ogmagh Infinium. Este que te sube mogollon de niveles. He ido a partidas de hace un par de dia en el que era lvl39 y he subido a 40 y he podido mejorar herreria. En fin que si pasais de niveles 29-30, 39-40, ect con el puñetero libro, pues me da que te saldra el bug de las habilidades que hayas subido de golpe a +5.
Lo jodido que he perdido unas 5 horas de juego [snif]
Pues yo usé el libro el otro día y no me ha pasado nada.

A saber porqué es el bug, pueden influir tantos factores en este juego que casi ninguna teoría funciona nunca al final. :D

Por cierto, respecto a lo de este libro, ¿si lo usas pierdes lo de reunir los 15 artefactos daédricos? Lo pregunto para el que lo sepa.

He leído que son 16 misiones daédricas, y el logro te pide reunir 15 artefactos, yo ya perdí uno por no querer matar a un menda y el artefacto en cuestión fue destruido; si por haber usado el libro he perdido otro artefacto este logro ya no me lo saco nunca. :Ð
Rivroner escribió:Por cierto, respecto a lo de este libro, ¿si lo usas pierdes lo de reunir los 15 artefactos daédricos? Lo pregunto para el que lo sepa.


Si lo pierdes, a efectos del juego, usar el libro antes de reunir los 15 artefactos es como si vendieras alguno de los artefactos daedricos.

Este es el logro que puedes perder de la forma mas tonta, ya sea tomando una mala eleccion en alguna de las misiones daedricas (Los que hayan hecho la del perro o Merhunes sabran por que lo digo) o porque hayas vendido sin querer alguno de los artefactos daedricos sin darte cuenta.

PD: Aunque haya 16 misiones Daedricas una de ellas no de da objeto, asi que andad con ojo con el tema. Si no las vais a usar, lo mejor es guardarlas todas en algun cofre o armario en cualquiera de tus casas.

Branchiito escribió:Herrería y Encantamiento son FUNDAMENTALES. Alquimia, para mi, y repito, para mi, es completamente prescindible.

Alquimia te supone potenciar tu herreria un 125% extra, y cerca de un 30% tus encantamientos (a parte del bonus que obtienes por usar piezas de equipo encantadas que te potencien herreria, por supuesto), por poner dos ejemplos practicos. En el nivel mas elevado de dificultad del juego ello supone la diferencia entre sobrevivir por los pelos o morir de 1 golpe. ;)
Es relativamente sencillo subir Alquimia entrenando con la niña alquimista de la hermandad oscura (Hasta el nivel 90) sin tener que perder ni un minuto en la mesa de alquimia. Y hacer dinero en el juego resulta tan sencillo encantando dagas con el hechizo de desterrar daedras....... XD
Hola muy buenas.
Escribo esto para que me deis algunos consejos.
Al principio me encuentro con un establo y me dan la opcion de comprar un caballo por mil monedas de oro. Me aconsejais que lo compre? Es de mucha utilidad un caballo?
La otra es para ver cual es el mejor seguidor en vuestra opinion. Yo llevo a una tia que me tengo que liar a guantazos con ella en un bar de carrera blanca, la primera ciudad que llegas. Y cuando la ganas te la puedes llevar pero me gustaria saber cual es el mejor para ir a buscarlo.
Otra pregunta es que pa comprar la primera casa de carrera blanca como lo ago?
Y otra es sobre el perro, una vez que tenga la casa es aconsejable llevarme al perro conmigo o dejarlo en la casa?
Siento escribir este mensaje porke segiramente ya se habra hablado pero hay mas de mil paginas en este hilo oficial y como entendereis no me pondre a leerlo todo. Acabo de empezar el juego y aun no se ni como va lo de la habilidades.
Este fin de semana me lo han dejado por "tiempo indefinido"... XD XD

A ver si lo empiezo que cada vez que os leo se me ponen los dientes largos!!
los caballos son absurdos, y los perros tb
si sales con ellos, te los mataran facilmente cuando te encuentres un enemigo poderoso (oso, gato, troll etc)
mejor camina y camina tu solo :p

la q te sigue es lydia diria, debes hacer q te acompañe un personaje q se acople a tus necesidades, si eres guerrero kizas te viene bien q te ayude un mago o un arquero para atakes lejanos
si tu eres mago kizas te venga mejor un guerrero de acompañante :)
Abismo escribió:
Rivroner escribió:Por cierto, respecto a lo de este libro, ¿si lo usas pierdes lo de reunir los 15 artefactos daédricos? Lo pregunto para el que lo sepa.


Si lo pierdes, a efectos del juego, usar el libro antes de reunir los 15 artefactos es como si vendieras alguno de los artefactos daedricos.

Este es el logro que puedes perder de la forma mas tonta, ya sea tomando una mala eleccion en alguna de las misiones daedricas (Los que hayan hecho la del perro o Merhunes sabran por que lo digo) o porque hayas vendido sin querer alguno de los artefactos daedricos sin darte cuenta.

PD: Aunque haya 16 misiones Daedricas una de ellas no de da objeto, asi que andad con ojo con el tema. Si no las vais a usar, lo mejor es guardarlas todas en algun cofre o armario en cualquiera de tus casas.

Branchiito escribió:Herrería y Encantamiento son FUNDAMENTALES. Alquimia, para mi, y repito, para mi, es completamente prescindible.

Alquimia te supone potenciar tu herreria un 125% extra, y cerca de un 30% tus encantamientos (a parte del bonus que obtienes por usar piezas de equipo encantadas que te potencien herreria, por supuesto), por poner dos ejemplos practicos. En el nivel mas elevado de dificultad del juego ello supone la diferencia entre sobrevivir por los pelos o morir de 1 golpe. ;)
Es relativamente sencillo subir Alquimia entrenando con la niña alquimista de la hermandad oscura (Hasta el nivel 90) sin tener que perder ni un minuto en la mesa de alquimia. Y hacer dinero en el juego resulta tan sencillo encantando dagas con el hechizo de desterrar daedras....... XD


a ver a ver

La mascara de Calvicus Vile y la Piel del Salvador no cuentan como artefactos daedricos?

Si es asi a tomar por culo el logro :(
Patxo escribió:a ver a ver

La mascara de Calvicus Vile y la Piel del Salvador no cuentan como artefactos daedricos?

Si es asi a tomar por culo el logro :(


Ambas son de la lista de los 15 artefactos daedricos, asi que si las has vendido, a tomar pol culo el logro, si. Mucha gente en Calvicus se deja engañar y pilla el hacha (con lo que a tomar pol culo el logro los que tengan hacha en vez de mascara). ;)
Hola a todos, acabo de empezar, llevo tan sólo dos horas y ya me han encargado como cinco misiones... joer, que agobio, me lo tomaré con calma. La cuestión es que voy sólo con la cutre hacha que coges al principio cuando escapas, y las mejores armas y armaduras son muy caras... vale la pena buscar dinero para comprar, o ya iré cogiendo por ahí?
NeVuR escribió:
Estwald escribió:Por cierto, yo lo que considero un poco estúpido a la hora de jugar:
Es ir mejorando al personaje y como ahora es mas fuerte y se cepilla a ciertos enemigos muy fácilmente, subir el nivel de dificultad: para eso, no metas mejoras, pero yo me he terminado el juego en nivel normal y he aceptado tanto los enemigos duros de pelar, como los que son débiles ante mi y, de hecho, estoy orgulloso de darles para el pelo gracias a las mejoras [+risas]


Tienes razón y debería de ser así, pero es que en este juego sigue sin ser compensado del todo el que tú sin ser un nivel excesivamente alto, 40 en mi caso, llega un punto que se vuelve relativamente fácil, no esta bien equilibrado en ese aspecto, y toca subirlo un poco de dificultad. Se hecha de menos el dejarse misiones difíciles para volver cuando tienes más nivel, como es habitual en este tipo de juegos.


Me parece que no es problema del juego, sino vuestro. Guardad las hachas y permitidme que me explique.

Imagino que la mayoria de vosotros a estas alturas tendreis herreria a nivel 80 como minimo y encantamiento a la misma altura. Naturalmente si os paseais por skyrim con una armadura de hueso de dragón legendaria y encantada los enemigos apenas os haràn daño, es la forma que tiene el juego de recompensaros las molestias.

Ademas se supone que la dificultad debe estar equilibrada para que alguien a quien no se le haya pasado por la cabeza subir dichas skills tambien pueda pasarse el juego sin que este se convierta en un suplicio.

Al que le moleste que haga como nevur, que ha tenido la sensatez de subir la dificultad a su gusto, o que pruebe a pasarse el juego sin tocar las skills antes mencionadas.
Abismo escribió:
Patxo escribió:a ver a ver

La mascara de Calvicus Vile y la Piel del Salvador no cuentan como artefactos daedricos?

Si es asi a tomar por culo el logro :(


Ambas son de la lista de los 15 artefactos daedricos, asi que si las has vendido, a tomar pol culo el logro, si. Mucha gente en Calvicus se deja engañar y pilla el hacha (con lo que a tomar pol culo el logro los que tengan hacha en vez de mascara). ;)


ah vale entonces voy bien de momento xD
en eso tienes razon
la gente se obsesiono en niveles bajos, en aumentar chetando herreria (haciendo dagas de acero) para hacerse la armadura daedrica

y yo decia
"q gracia tiene el juego, si en nivel 20-25 ya tienes el mejor equipo posible?"

Yo soy nivel 48, y aun voy con mi armadura de ebano mejorada, y sigo investigando por cuevas , misiones etc, para ir encontrando nuevas armas y armaduras

Aun asi, cierto es que el juego disminuye en su dificultad, pero es mas bien pq ya tenemos un superguerrero con miles de hechizos, armas potentisimas etc
Hola,tengo una duda, yo tengo el jeugo des de ayer y soy nivel 4. Me recomendais que empieze a subir herreria y encantamiento o hasta un cierto nivel subo habilidades de daño?
saludos!
Don Kik0n escribió:Hola a todos, acabo de empezar, llevo tan sólo dos horas y ya me han encargado como cinco misiones... joer, que agobio, me lo tomaré con calma. La cuestión es que voy sólo con la cutre hacha que coges al principio cuando escapas, y las mejores armas y armaduras son muy caras... vale la pena buscar dinero para comprar, o ya iré cogiendo por ahí?

Yo todavia no he comprado ningun arma y soy nivel 35. Encontraras armas buenas en los cofres y cadaveres de enemigos finales. Otra opcion es vender muchas pociones que hagas y usar ese dinero para un arma.
No descuides aumentar herreria, en poco tiempo fabricaras buenas armas y las podras encantar.
Rivroner escribió:Pues yo usé el libro el otro día y no me ha pasado nada.

A saber porqué es el bug, pueden influir tantos factores en este juego que casi ninguna teoría funciona nunca al final. :D

Por cierto, respecto a lo de este libro, ¿si lo usas pierdes lo de reunir los 15 artefactos daédricos? Lo pregunto para el que lo sepa.

He leído que son 16 misiones daédricas, y el logro te pide reunir 15 artefactos, yo ya perdí uno por no querer matar a un menda y el artefacto en cuestión fue destruido; si por haber usado el libro he perdido otro artefacto este logro ya no me lo saco nunca. :Ð



me podrias decir la receta para hacer la pocion de herreria? gracias
pituleon escribió:me podrias decir la receta para hacer la pocion de herreria? gracias


Puedes usar cualquiera de los siguientes ingredientes:

- Diente de gato sable
- Renaculo encorvado
- Sabia de spriggan
- Seta brillante

Con 2 sacas la pocion de reforzar herreria. Dependiendo de los items de mejorar alquimia que lleves encima, tu nivel de alquimia y las habilidades que hayas mejorado en alquimia tendras un porcentaje de mejora mas alto o mas bajo. ;)
Don Kik0n escribió:Hola a todos, acabo de empezar, llevo tan sólo dos horas y ya me han encargado como cinco misiones... joer, que agobio, me lo tomaré con calma. La cuestión es que voy sólo con la cutre hacha que coges al principio cuando escapas, y las mejores armas y armaduras son muy caras... vale la pena buscar dinero para comprar, o ya iré cogiendo por ahí?

capullete,las mejores armas q puedes llevar son. Soflam+mancopeta,jeje. [poraki]
Don Kik0n escribió:Hola a todos, acabo de empezar, llevo tan sólo dos horas y ya me han encargado como cinco misiones... joer, que agobio, me lo tomaré con calma. La cuestión es que voy sólo con la cutre hacha que coges al principio cuando escapas, y las mejores armas y armaduras son muy caras... vale la pena buscar dinero para comprar, o ya iré cogiendo por ahí?


Las misiones las puedes ir amontonando como si tal cosa, no caducan ni nada así que no hay necesidad de agobiarse. Cuando no sepas que hacer abre el menú de misiones, elige la que mas gracia te haga y ponte con ella.

El dinero llegará por si solo, en las etapas iniciales del juego cuando los loots no son gran cosa, limitate a subsistir con lo que vayas encontrando.
eddy escribió:
Don Kik0n escribió:Hola a todos, acabo de empezar, llevo tan sólo dos horas y ya me han encargado como cinco misiones... joer, que agobio, me lo tomaré con calma. La cuestión es que voy sólo con la cutre hacha que coges al principio cuando escapas, y las mejores armas y armaduras son muy caras... vale la pena buscar dinero para comprar, o ya iré cogiendo por ahí?

capullete,las mejores armas q puedes llevar son. Soflam+mancopeta,jeje. [poraki]

Me temo que te has equivocado de hilo jajajaja [poraki]
3dgar escribió:Hola,tengo una duda, yo tengo el jeugo des de ayer y soy nivel 4. Me recomendais que empieze a subir herreria y encantamiento o hasta un cierto nivel subo habilidades de daño?
saludos!

alguien em puede responder
es que estoy un poco perdido [+risas]
3dgar escribió:
3dgar escribió:Hola,tengo una duda, yo tengo el jeugo des de ayer y soy nivel 4. Me recomendais que empieze a subir herreria y encantamiento o hasta un cierto nivel subo habilidades de daño?
saludos!

alguien em puede responder
es que estoy un poco perdido [+risas]



Súbelo conforme lo vayas necesitando, aún es muy pronto y tienes muchos niveles por delante.
ya a eso me referia, es que me parecia haber leido que al principio es mejor subir, el daño. Y luego mas adelante ir subiendo encatamiento, herreria. Pero que en los primeros niveles es mas recomendable subir el daño. Es eso cierto? O por el contrario es mjor empezar ya a subir herreria, encantamiento?
Bueno tras un tiempo sin tocar el juego, voy a volver a empezarlo ahora que tengo tiempo de sobras, y me gustaría hacerme un personaje que combine magia de destrucción y armas a 1 mano. Alguien puede aconsejarme como hacerlo? armadura ligera o pesada? que raza es mas recomendable?

Algún consejo mas? gracias^^
17555 respuestas