[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Tengo un problema que llevo horas para resolver, necesito volver al Límite sombrío a por las raíces carmesíes pero no lo encuentro por ningún lado, dicen que está cerca de Hibernalia, en ruinas Drewmer y demás pero nadie ha sido capaz en ningún foro de aclararme la duda, no me vale que me digan está bajo el suelo o ya has estado una vez vuelve al mismo sitio porque hace más de un mes que estuve allí, si alguien es tan amable de enseñarme un mapa o darme las coordenadas le estaría muy agradecido.
Gracias gente de Skyrim!
Joder me ha desaparecido mi bastón "Rosa de Sanguine" ya es la 2ª vez que me pasa, a saber donde se me habrá caído ahora. Le tengo mucho aprecio a ese bastón, tengo que encontrarlo como sea...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:sabeis de algun sitio en madrid, principalmente centro y sur, a ciencia cierta que tengan el juego??Hoy he estado en carrefour la gavia, y los game que ahi alli y nada de nada

me autocito a ver si alguien contesta
El mapa de este juego es mucho más grande que el del Red dead redemption?
Gracias y saludos.
SADVCF escribió:Joder me ha desaparecido mi bastón "Rosa de Sanguine" ya es la 2ª vez que me pasa, a saber donde se me habrá caído ahora. Le tengo mucho aprecio a ese bastón, tengo que encontrarlo como sea...


Parece que es un bug más, por lo visto el juego te hace la gracia de hacerte desaparecer objetos cuando le da por ahí. La primera vez que me di cuenta de que ya no tenía el bastón volví a la última mazmorra donde lo había usado y ahí estaba tirado en el suelo porque sí. En la vida se me ocurriría tirarlo. Ahora me temo que ya es demasiado tarde, mi último guardado con el bastón es de hace 11 horas. El puto juego quería que me quedara sin el al final lo ha conseguido. Encima era mi objeto favorito.
guardiaimperial escribió:me autocito a ver si alguien contesta


Media Markt de Plenilunio tenían muchos ayer por 56.90€
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Ayer empecé a viciarme al Skyrim y tengo una de pregunta de iniciado en los elder scrolls:

¿Puedo pasar de la magia, del arco,... y centrarme en el combate con armas?. Es que tiene que ser épico cargarse un dragón sólo con una espada y un escudo.


Lo bueno de Skyrim es que puedes hacerte el personaje como quieras, yo llevo un mago puro y otros llevarán otras combinaciones, juega como más te guste.
SADVCF escribió:Joder me ha desaparecido mi bastón "Rosa de Sanguine" ya es la 2ª vez que me pasa, a saber donde se me habrá caído ahora. Le tengo mucho aprecio a ese bastón, tengo que encontrarlo como sea...


fijo que esta en alguna mazmorra o cueva , los draugr mas poderosos te pueden desarmar con sus gritos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Caním escribió:
guardiaimperial escribió:me autocito a ver si alguien contesta


Media Markt de Plenilunio tenían muchos ayer por 56.90€

gracias por la respuesta, de todas formas hoy voy a ir al centro, alguien sabe si en la fnac de callao o en el corte ingles que hay alli lo tienen??
kily84 escribió:El mapa de este juego es mucho más grande que el del Red dead redemption?
Gracias y saludos.


mas grande si que es , ahora no se decirte si mucho mas grande o solo un poco , por ejemplo de riften a soledad yo he tardado 30 minutos reales corriendo y esprintando y no son los puntos mas alejados del mapa , hay rutas algo mas largas
NosFEndy escribió:
kily84 escribió:El mapa de este juego es mucho más grande que el del Red dead redemption?
Gracias y saludos.


mas grande si que es , ahora no se decirte si mucho mas grande o solo un poco , por ejemplo de riften a soledad yo he tardado 30 minutos reales corriendo y esprintando y no son los puntos mas alejados del mapa , hay rutas algo mas largas


Y en el Red dead lo normal era ir a caballo y yo aquí el caballo poco porque es un coñazo.
Caním escribió:
NosFEndy escribió:
kily84 escribió:El mapa de este juego es mucho más grande que el del Red dead redemption?
Gracias y saludos.


mas grande si que es , ahora no se decirte si mucho mas grande o solo un poco , por ejemplo de riften a soledad yo he tardado 30 minutos reales corriendo y esprintando y no son los puntos mas alejados del mapa , hay rutas algo mas largas


Y en el Red dead lo normal era ir a caballo y yo aquí el caballo poco porque es un coñazo.


Qué ganas de probar este juego que tengo...contra más os leo más ganas me entran...
A ver si tengo suerte y me lo regalan para reyes...
Lástima que tampoco dispongo de muchas horas para jugarlo...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kily84 escribió:Qué ganas de probar este juego que tengo...contra más os leo más ganas me entran...
A ver si tengo suerte y me lo regalan para reyes...
Lástima que tampoco dispongo de muchas horas para jugarlo...

pues si no tienes mucho tiempo para jugarlo , con este juego te vas a tirar 2 años jejejeje , es interminable , cerca de 90 horas y apenas he hecho las misiones principales , me veo asta marzo para poder medio que acabarlo , grande bethesda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
veronica_patricia escribió:
kily84 escribió:Qué ganas de probar este juego que tengo...contra más os leo más ganas me entran...
A ver si tengo suerte y me lo regalan para reyes...
Lástima que tampoco dispongo de muchas horas para jugarlo...

pues si no tienes mucho tiempo para jugarlo , con este juego te vas a tirar 2 años jejejeje , es interminable , cerca de 90 horas y apenas he hecho las misiones principales , me veo asta marzo para poder medio que acabarlo , grande bethesda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Yo llevo 120 y estoy parecido y eso en la primera partida porque en la segunda llevo 24 horas [sonrisa]
Me acaba de aparecer un bug en la misión principal cuando ya queda poco para acabar el juego.
Resulta que una de las puertas de las garras no se me abre a pesar de poner la combinación correcta.
Ya se mascaba la tragedia cuando he matado el draugr y al ir a mover los anillos, no me los dejaba mover. He salido de la sección y vuelto a entrar y aunque me los deja mover para poner la combinación correcta, no se abre la puerta.
Menuda pedazo de mierda .lamentable es poco
veronica_patricia escribió:
kily84 escribió:Qué ganas de probar este juego que tengo...contra más os leo más ganas me entran...
A ver si tengo suerte y me lo regalan para reyes...
Lástima que tampoco dispongo de muchas horas para jugarlo...

pues si no tienes mucho tiempo para jugarlo , con este juego te vas a tirar 2 años jejejeje , es interminable , cerca de 90 horas y apenas he hecho las misiones principales , me veo asta marzo para poder medio que acabarlo , grande bethesda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sí, además siempre que puedo juego a Forza 4, MW3 o GoW3. Pero llevo muchos años jugando siempre al mismo tipo de juego y quiero algo fresco y que me entretenga más, los otros juegos los veo más como un vicio rápido xD
guardiaimperial escribió:
Caním escribió:
guardiaimperial escribió:me autocito a ver si alguien contesta


Media Markt de Plenilunio tenían muchos ayer por 56.90€

gracias por la respuesta, de todas formas hoy voy a ir al centro, alguien sabe si en la fnac de callao o en el corte ingles que hay alli lo tienen??


¿¿Cómo no van a tenerlo?? ¬_¬

Ahí tienes corte ingles, fnac y game. Encima de los más importantes por las ventas que tienen.
NosFEndy escribió:
SADVCF escribió:Joder me ha desaparecido mi bastón "Rosa de Sanguine" ya es la 2ª vez que me pasa, a saber donde se me habrá caído ahora. Le tengo mucho aprecio a ese bastón, tengo que encontrarlo como sea...


fijo que esta en alguna mazmorra o cueva , los draugr mas poderosos te pueden desarmar con sus gritos


La última vez que lo usé fue contra un draugr de esos, en serio te desarman hasta el punto de tirarte el arma al suelo? Pues que mala suerte tengo, o esque los bastones son más fáciles de caer?
Wh1TeSn4Ke escribió:Me acaba de aparecer un bug en la misión principal cuando ya queda poco para acabar el juego.
Resulta que una de las puertas de las garras no se me abre a pesar de poner la combinación correcta.
Ya se mascaba la tragedia cuando he matado el draugr y al ir a mover los anillos, no me los dejaba mover. He salido de la sección y vuelto a entrar y aunque me los deja mover para poner la combinación correcta, no se abre la puerta.
Menuda pedazo de mierda .lamentable es poco



Si tienes la garra correcta siempre los deja mover. A ver si vas a tener otra garra porque se pueden tener unas cuantas y estás mirando la combinación de otra distinta.
Caním escribió:
NosFEndy escribió:
kily84 escribió:El mapa de este juego es mucho más grande que el del Red dead redemption?
Gracias y saludos.


mas grande si que es , ahora no se decirte si mucho mas grande o solo un poco , por ejemplo de riften a soledad yo he tardado 30 minutos reales corriendo y esprintando y no son los puntos mas alejados del mapa , hay rutas algo mas largas


Y en el Red dead lo normal era ir a caballo y yo aquí el caballo poco porque es un coñazo.


Yo el caballo lo he usado una vez en una misión y porque me obligaban.

De tamano no creo que sea más grande que el del Red Dead, pero sí que hay como el triple de localizaciones si no 5 veces más.

Al que dice que le ha desaparecido algo ya por segunda vez y que la primera lo encontró en el suleo de una cueva, eso es seguramente (aunque tb puede ser un bug claro, aunque en 160 horas no me ha pasado nunca lo de que me desaparezca algo porque sí) poruqe le han lanzado un grito en una cueva, un Draugr seguramente. Cae cerca en el suelo y además lo notas al estar en combate si estás usando ese arma, que la desequipas de repente, pues está por el suelo. De todas formas a mí desde cierto momento, no sé si por algún perk de aguante o por qué pero dejaron de caerseme las cosas con gritos enemigos, me tambaleo pero no pierdo arma ni nada, al principio sí que me lo tiraban todo al suelo. :Ð
kurosakicarlos escribió:Tengo un problema que llevo horas para resolver, necesito volver al Límite sombrío a por las raíces carmesíes pero no lo encuentro por ningún lado, dicen que está cerca de Hibernalia, en ruinas Drewmer y demás pero nadie ha sido capaz en ningún foro de aclararme la duda, no me vale que me digan está bajo el suelo o ya has estado una vez vuelve al mismo sitio porque hace más de un mes que estuve allí, si alguien es tan amable de enseñarme un mapa o darme las coordenadas le estaría muy agradecido.
Gracias gente de Skyrim!

En Limite Sombrio hay 3 o 4 ascensores que te llevan directamente desde ahí a la superficie y viceversa. Si no activaste ninguno tendrás que volver al sitio por donde entraste o usando un camino alternativo por otra ruina enana de la zona norte del mapa: Alftand (al suroeste de Sarthaal), Mzinchaleft (suroeste de hibernalia), Irkhthand y Raldbfarf (suroeste de Ventalia)
p&p escribió:
guardiaimperial escribió:
Caním escribió:
Media Markt de Plenilunio tenían muchos ayer por 56.90€

gracias por la respuesta, de todas formas hoy voy a ir al centro, alguien sabe si en la fnac de callao o en el corte ingles que hay alli lo tienen??


¿¿Cómo no van a tenerlo?? ¬_¬

Ahí tienes corte ingles, fnac y game. Encima de los más importantes por las ventas que tienen.


Pues yo ya he leído más de una vez que está agotado en muchos sitios, incluso grandes superficies como esas. Pero seguro que quedan en algún sitio, pero habrá en ciertas ciudades que habrá volao supongo, pero me extraña, pues este tipo de juego es minortario, y más en España.
Buen perdón, he de rectificar porque yo lo vi ayer pero en PS3, como posteo en ambos hilos y en otros foros ni me di cuenta. De 360 en el Media Markt de Plenilunio no sé si habrían, no me fijé [noop]
SADVCF escribió:
NosFEndy escribió:
SADVCF escribió:Joder me ha desaparecido mi bastón "Rosa de Sanguine" ya es la 2ª vez que me pasa, a saber donde se me habrá caído ahora. Le tengo mucho aprecio a ese bastón, tengo que encontrarlo como sea...


fijo que esta en alguna mazmorra o cueva , los draugr mas poderosos te pueden desarmar con sus gritos


La última vez que lo usé fue contra un draugr de esos, en serio te desarman hasta el punto de tirarte el arma al suelo? Pues que mala suerte tengo, o esque los bastones son más fáciles de caer?


si , los mas poderosos con un solo grito te tiran el baston o el arma que tengas al suelo y si no lo recoges hay se queda...

salu2
Alguien puede confirmar que los obetos Mascara de Calvicus Vil y Piel del Salvador cuentan como artefactos daedricos??

Escogi estos dos en lugar de anillo de hircine y el Hacha (en las misiones correspondientes) y no estoy seguro de si me saltara el logro o no
Pues bueno, otro bug mas!. Estoy buscando el yelmo de Hibernalia, en el tumulo de Yngol, y necesito una garra de coral, las dos maneras de conseguirla son un bug en mi caso, ya que la chica de la taberna no me vende nada, le pregunte por esto, aquello o lo de mas alla, y luego, en el pedestal que se supone que deberia estar, ni rastro, no me queda otra que dejarla de lado esta mision! :O }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, otro bug mas!. Estoy buscando el yelmo de Hibernalia, en el tumulo de Yngol, y necesito una garra de coral, las dos maneras de conseguirla son un bug en mi caso, ya que la chica de la taberna no me vende nada, le pregunte por esto, aquello o lo de mas alla, y luego, en el pedestal que se supone que deberia estar, ni rastro, no me queda otra que dejarla de lado esta mision! :O }:/


A mi el Yelmo de Hibernalia me mandaron a buscarlo a la cueva de Hop, no al tumulo de Yngol....
Te dejo un video q he encontrado en youtube, espero te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=LMY-evq3sMg
Hola,
voy a dar un consejillo porque a mi me ha sacado un par de veces de un apuro. Si veis que no encontrais algun objeto de una mision probad a usar el conjuro clarividencia, en un par de ocasiones a mi resultó que es que el objeto estaba por ahi en una esquina escondido :-?
Lo mismo tenéis suerte y es eso lo que ha pasado en vuestro caso.
mas bug que en mi partida yo creo que no los hay jaja. primero soy invisible y no veo a mi personaje ni en 3º ni en 1º persona desde hace mas de 15 horas de juego jaja asi por la cara vaya. y lo segundo es que casi al final del juego hay que invocar a un dragon con un grito y lo hago y no pasa nada jaja no viene el mamon del dragon asi que no puedo seguir avanzando y no puedo terminar el juego.. una maravilla todo... el juego esta muy bien pero madre mia... bugs por todos lados
Rivroner escribió: pero me extraña, pues este tipo de juego es minortario, y más en España.


Pues en España el mes pasado fue el segundo más vendido en Xbox, solo por detras del call of duty.

Fuente: http://es.globedia.com/ranking-ventas-e ... -noviembre
Caním escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Me acaba de aparecer un bug en la misión principal cuando ya queda poco para acabar el juego.
Resulta que una de las puertas de las garras no se me abre a pesar de poner la combinación correcta.
Ya se mascaba la tragedia cuando he matado el draugr y al ir a mover los anillos, no me los dejaba mover. He salido de la sección y vuelto a entrar y aunque me los deja mover para poner la combinación correcta, no se abre la puerta.
Menuda pedazo de mierda .lamentable es poco



Si tienes la garra correcta siempre los deja mover. A ver si vas a tener otra garra porque se pueden tener unas cuantas y estás mirando la combinación de otra distinta.


No, no. Usaba la que era pero no se abría la puerta. Lo he solucionado cargando una partida en la que aún no había entrado al templo. Sabe dios en qué parte se produjo el bug.
Al menos lo he conseguido solucionar, pero toca los cojones volverte a tragar una parte por un bug ...
Yo ya había echado a temblar con tener que empezarlo desde el principio
ayer estuve en plenilunio en satur,gamestop,mediamarkt y game AGOTADOS problemas de provedor,el del saturn llamo delante mia yal provedor y le dijeron que pa mediados de enero o febrero...
focalgolf escribió:ayer estuve en plenilunio en satur,gamestop,mediamarkt y game AGOTADOS problemas de provedor,el del saturn llamo delante mia yal provedor y le dijeron que pa mediados de enero o febrero...

joder pues si que esta solicitado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
focalgolf escribió:ayer estuve en plenilunio en satur,gamestop,mediamarkt y game AGOTADOS problemas de provedor,el del saturn llamo delante mia yal provedor y le dijeron que pa mediados de enero o febrero...


En la web de Game tienen la versión de PC y 360 agotadas, solo hay de ps3. [+risas]
indigo_rs escribió:
focalgolf escribió:ayer estuve en plenilunio en satur,gamestop,mediamarkt y game AGOTADOS problemas de provedor,el del saturn llamo delante mia yal provedor y le dijeron que pa mediados de enero o febrero...


En la web de Game tienen la versión de PC y 360 agotadas, solo hay de ps3. [+risas]

Pués en Amazon.es,que es dónde me lo pedí yo todavía tienen bastantes de todo XD
P.D:Dainco,que te he mandado una petición de amistad,acéptala cuando puedas ;) ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, otro bug mas!. Estoy buscando el yelmo de Hibernalia, en el tumulo de Yngol, y necesito una garra de coral, las dos maneras de conseguirla son un bug en mi caso, ya que la chica de la taberna no me vende nada, le pregunte por esto, aquello o lo de mas alla, y luego, en el pedestal que se supone que deberia estar, ni rastro, no me queda otra que dejarla de lado esta mision! :O }:/

Eso no creo que sea un bug. Quizás me equivoque pero estoy bastante seguro que la garra debe haberse caido del pedestal y debe estar por la sala. A veces pasa que un objeto importante se cae y termina en el lugar que menos te esperas: en un hueco del suelo o la pared, en la esquina más oscura de la sala, debajo de un cuerpo... A mi me ha pasado docenas de veces. Además, al ser la de coral, como comentas, se camufla con el escenario debido a su color
Usa clarividencia como ya te ha comentado otro usuario, a ver si das con ella. Suerte [oki]
Buenas gente, he hecho una misión que no se si "debería" haberla hecho, es en Markanth (creo que es asi), os comento...

He ido al templo de Talos y me han mandado una misión sobre investigar un asesinato que ocurrió cuando llegué a la ciudad, después de investigar y tal, cuando he ido a hablar con el que me encargó la misión estaban los guardias esperándome y me han llevado preso a una mina, allí, me han quitado las cosas pero hablando con su lider (Madakath o algo así...) ya estoy saliendo pero no tengo mis cosas y no las veo y no se si me las dará una vez fuera o algo... Además, no se si eso puede tener repercusiones negativas en el resto del juego


1 saludo y gracias.
Problema con misión...¿me podríais ayudar? creo que la he liado...

En la misión de inmunidad diplomatica....en vez de dar mis armas al del castillo se la he dado a quien me da la invitación.... y ahora cuando voy a recoger mis armas... el cofre esta vacio..se que no es ta muy bien explicado....pero quien se paso esta parte me entendera de lo que digo!


Un saludo!
BigBoss_ escribió:Buenas gente, he hecho una misión que no se si "debería" haberla hecho, es en Markanth (creo que es asi), os comento...

He ido al templo de Talos y me han mandado una misión sobre investigar un asesinato que ocurrió cuando llegué a la ciudad, después de investigar y tal, cuando he ido a hablar con el que me encargó la misión estaban los guardias esperándome y me han llevado preso a una mina, allí, me han quitado las cosas pero hablando con su lider (Madakath o algo así...) ya estoy saliendo pero no tengo mis cosas y no las veo y no se si me las dará una vez fuera o algo... Además, no se si eso puede tener repercusiones negativas en el resto del juego


1 saludo y gracias.


Te las dan cuando salgas de la mina sino hay ningún bug claro :P
fastimer escribió:
Rivroner escribió: pero me extraña, pues este tipo de juego es minortario, y más en España.


Pues en España el mes pasado fue el segundo más vendido en Xbox, solo por detras del call of duty.

Fuente: http://es.globedia.com/ranking-ventas-e ... -noviembre


Pues me alegro y me sorprende gratamente. :)
VERBATIM DL+R escribió:Problema con misión...¿me podríais ayudar? creo que la he liado...

En la misión de inmunidad diplomatica....en vez de dar mis armas al del castillo se la he dado a quien me da la invitación.... y ahora cuando voy a recoger mis armas... el cofre esta vacio..se que no es ta muy bien explicado....pero quien se paso esta parte me entendera de lo que digo!


Un saludo!


Pues como no cargues una partida anterior o robes algo allí dentro poca solución le veo la verdad.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, he hecho una misión que no se si "debería" haberla hecho, es en (creo que es asi), os comento...

He ido al templo de Talos y me han mandado una misión sobre investigar un asesinato que ocurrió cuando llegué a la ciudad, después de investigar y tal, cuando he ido a hablar con el que me encargó la misión estaban los guardias esperándome y me han llevado preso a una mina, allí, me han quitado las cosas pero hablando con su lider (Madakath o algo así...) ya estoy saliendo pero no tengo mis cosas y no las veo y no se si me las dará una vez fuera o algo... Además, no se si eso puede tener repercusiones negativas en el resto del juego


1 saludo y gracias.


No tengas miedo de jugar un poco más XD , es necesario para que te den misiones sobre renegados y puedas conseguir la casa en Markanth.
Creo que se me ha bugeado la mision:
sangre y hielo,en Ventalia .tengo que investigar quien es el asesino,me piden que hable con jorleyff el tio pasa de mi y también tengo que investigar el reguero de sangre ,me aparece la marquita blanca pero no me deja hacer nada


¿sabéis como se podría solucionar? [triston]
titorino escribió:Creo que se me ha bugeado la mision:
sangre y hielo,en Ventalia .tengo que investigar quien es el asesino,me piden que hable con jorleyff el tio pasa de mi y también tengo que investigar el reguero de sangre ,me aparece la marquita blanca pero no me deja hacer nada


¿sabéis como se podría solucionar? [triston]


No lo tienes "bugueado", simplemente tienes que
seguir el rastro de sangre y te lleva a una casa, en la que puedes investigar y encontrar como 3-4 cosas o pistas.
Si te das una vuelta por la ciudad entera cuando estés en la puerta de la casa en cuestión se te actualizará la misión.
lo de zavi.es es acojonante resulta que me pillo el juego esta tarde sobre las 6 o asi y alas 8 se lo comento a un colega que me lo voi a pillar en esa pagina y me dice que esta en ingles, me meto en la pagina y cancelo la compra y me pone procesando la cancelacion y les mando 3 mensajes diciendo que me anulen el pedido que es en ingles y no lo quiero.bueno pues alas 22:00 me mandan un correo diciendo que la cancelacion no ha sido exitosa, me meto en la pagina del banco para ver si me han cobrao la pasta y ya me habian cobrao el dinero,que sinverguenzas, asi que es mi primera y ultima vez que compro alli, me como un juego en ingles por la cara.
Buenas
Estoy pensando en adquirir este gran juego, pero no se exactamente si es de mi estilo, nunca he jugado un sandbox asi, pero le veo cierto parecido al WoW.
Un amigo me dijo que se parecia al Monster Hunter(juego que no me gusto mucho). ¿Cual es vuestra opinion?
asi que es mi primera y ultima vez que compro alli, me como un juego en ingles por la cara


Hombre, por la cara por la cara, no... te lo comes por comprar sin informarte y sin siquiera leer la ficha del juego.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - The Elder Scrolls V: Skyrim
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

Compramos a lo loco y luego pasa lo que pasa... Y es bastante lógico que no te lo cancelaran, si estaba en stock pasarían la órden al almacén de UK y el pedido ya se estaría haciendo. En fin, prueba a venderlo en ebay, al menos recuperarás algo de lo gastado.
Zaphy escribió:Buenas
Estoy pensando en adquirir este gran juego, pero no se exactamente si es de mi estilo, nunca he jugado un sandbox asi, pero le veo cierto parecido al WoW.
Un amigo me dijo que se parecia al Monster Hunter(juego que no me gusto mucho). ¿Cual es vuestra opinion?

Primero de todo, el Skyrim no es un sandbox, es un juego de rol puro. Sandbox son juegos del tipo GTA o Red Dead Redemption, mucha acción, mucho mapeado pero sin toques de rol o muy pocos.
Comparar el Skyrim con el WOW o el Monster Hunter es como comparar el FIFA con el Inazuma Eleven y el Captain Tsubasa, en que lo unico que se parecen es en el que el balon es redondo y hay que meter goles.
Los unicos juegos parecidos al Skyrim son su predecesor, el Oblivion, y un poco por encima el Fallout (tanto el 3 como el New Vegas)
El WOW es un MMO lo que ya de por si difiere muchisimo del Oblivion, que es un juego sin online y en el que juegas tu solo. El WOW es un mundo abierto, no así el Skyrim que aunque el mapeado es enorme solo es una pequeñisima parte del mundo en que se basa. Podría poner un tocho enorme de la diferencia entre ambos pero alargaría mucho el tema.
Del Monster Hunter ni hablaré ya que lo he jugado poco y para empezar ni siquiera es un RPG, sino un juego arcade con toques roleros. Tu amigo ha metido la pata hasta el fondo al comparar un arcade con un juego de rol puro.
Te aconsejo que mires algunos videos en youtube y si te gusta lo que ves no lo dudes y vete de cabeza a por el.
DVDiano escribió:
asi que es mi primera y ultima vez que compro alli, me como un juego en ingles por la cara


Hombre, por la cara por la cara, no... te lo comes por comprar sin informarte y sin siquiera leer la ficha del juego.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - The Elder Scrolls V: Skyrim
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

Compramos a lo loco y luego pasa lo que pasa... Y es bastante lógico que no te lo cancelaran, si estaba en stock pasarían la órden al almacén de UK y el pedido ya se estaría haciendo. En fin, prueba a venderlo en ebay, al menos recuperarás algo de lo gastado.


Que sirvengüenzas! Compras algo, te lo cobran y te lo envían! donde vamos a parar!
Este juego es la leche te da una de posibilidades...
estoy subiendo el monte de los barbas grises estos, pues juego en dificil con un kajita en modo guerrero a dual y con arco sin magias, tuve que cargar partida 4 o 5 veces por culpa del puto gato montes de las nieves este que de dos leches me mataba, y eso que lo intente todo con sigilo a salir por patas etc..
Al final tube que ponerme un veneno que habia robado que era paralizante 7segundos y lo mate como si nada al muy felino, sigo aubiendo los 7000 escalones y me encuentro a un troll de las nieves, de dos puñetazos caia...tuve que volver a cargar 5 o 6 veces...al final me subi en una montaña y 30 minutos despues estaba muerto a base de flechazos...como me lo pase XD jaj


un saludo

por cierto...
seme murio la lydia la guerrera que te da el jarl en la pelea contra la bruja cuervo va a ser que ya no la puedo recuperar no?
17555 respuestas