[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

rheed escribió:
Es simplemente hacer numeros, las magias hacen el mismo daño da igual el nivel que tengas y el equipo que tengas. Una bola de fuego hara 60 o 90, si tienes los talentos puestos. Ahora haz esto:
-Coge una espada daedrica
-Sube 1 mano a 100
-5 puntos en perk 100% daño
-Encantate guantes 25% daño una mano
-Encantate botas 25% daño una mano

Ahi tienes un arma de 1 mano que supera los 200 de daño por golpe NORMAL, sin contar criticos, ni ataques de poder, ni bucles infinitos de alquimia/enchanting. Sumale pociones de 50% daño, SIN abusar de alquimia, son faciles de hacer a partir de 80. Ahora ponte que puedes llevar otra arma en la otra mano, o un escudo, o curarte mientras pegas, sin coste de magia, sin casteo. Que matas a areas? Cuanto tardas en lanzar tormenta de fuego? Son 5 segundos, ya puedes apurar, que te puedes morir en ese tiempo

Que puedes hacer con magia? Que te cuesten gratis, y tener que meterte venenos para debuffar a tus enemigos. Ni punto de comparacion con lo que puedes hacer con armas. Y si nos ponemos a hablar de dagas con sigilo, directamente matas dragones de un guantazo sin que te toquen, y jefes

No tiene mas, son simples numeros, a partir de nivel 40 destruccion empieza a apestar cosa mala, porque no escala.
-Alteracion tiene paralizar en masa, buffs de defensa y deteccion. SOLO paralizar en masa, esta inmensamente descompensado
-Restauracion da buffs, curas, autoresurreccion, regeneracion pasiva y regeneracion de aguante por curas
-Conjuracion tiene armas daedricas que no pesan y con soultrap, zombis con la misma fuerza de los enemigos que matas ( escalan ) y daedras ( escalan )
-Ilusion es lo mas cheto que hay, si dedicas el 100x100 de tus perks mientras subes a ella, eres dios. No te pegan, no te ven, controlas a tus enemigos y haces que se maten entre ellos-
-Destruccion tiene....impacto, perk que implica tirar dualcast con un coste abusivo de magia con magias que hacen un daño de risa, y que no funciona con los hechizos de nivel maestro.

Destruccion esta roto, es posiblemente la peor habilidad que hay en el juego ahora mismo, simple y llanamente porque no cumple su funcion, hacer daño

La mejor explicación sobre la magia en este juego. Me jode que aquí la Destrucción sea un mojón a la larga. En Oblivión podías crear cosas muy absurdas a niveles altos xD
Menos mal que la ilusión en este juego se sube sola. Gracias! ;)
Sí, pero a ver no es lo mismo el hechizo tormenta de hielo que el hechizo mas flojo de hielo (que no se cual es) vamos digo yo, no pueden hacer igual daño uno que otro ya que no gastan igual de maná uno que el otro :P, yo me lo he pasado siendo mago y claro corriendo mucho hacia atrás ya que medio golpe muerto hasta un lobo en los primeros niveles, ahora no me tose nadie (nivel 50) ni dragones ni nada ...
ctreiko escribió:La mejor explicación sobre la magia en este juego. Me jode que aquí la Destrucción sea un mojón a la larga. En Oblivión podías crear cosas muy absurdas a niveles altos xD
Menos mal que la ilusión en este juego se sube sola. Gracias! ;)


El problema esque Ilusion para ser util, debes usar TODOS tus perks primero en ella, no puedes gastarte casi nada en otra cosa, porque los niveles sobre los que puedes lanzar tus hechizos son muy bajos, y solo suben con dual cast o perks, asi que a la que subas niveles por otras habilidades y descuides ilusion, toda la rama se vuelve inutil.

A destruccion solo le haria falta que tmb subiese ligeramente el daño cuando subes nivel de habilidad ( igual que las armas, vamos, esque es de risa, las armas suben MAS por talento que las magias, y encima por nivel XD ) y quiza que hubiese enchants de +daño magico.

Luego te pasa lo que a mi, que tus magias no meten una mierda, pero te enfrentas a un NPC mago que te lanza un hechizo de nivel bajo y te desintegra de 2 ostias :_(

Yo tambien tocaria 1 poco la regen de magia, porque en combate apenas se nota, y forzar el 0% de coste en magias me parece un poco guarro, mas que nada porque hace inutil un stat que deberias subirte siendo mago

Iksa, estoy hablando de TODAS las magias. Tormenta de hielo la cojas siendo tu nivel 30, como nivel 60, va a meter lo mismo. Y por cierto, tormenta de hielo es el mas apestoso de los 3 hechizos de nivel maestro, hace 40 de daño por segundo a todos los que te rodean, OMG! Considerando que la mayoria de bichos a nivel 81 tienen mas de 1000 vida....haz calculos XD Si son muy bonitas cuando coges las magias siendo bajo nivel, el problema esta en que es la unica habilidad de todo el juego que no escala contigo, ni con los talentos!!!!!

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _00035.jpg

Me estas diciendo que a nivel 80 vas a matar algo con un hechizo de 5 segundos de casteo que mete 150 si tienes talentos puestos? XD
Lo de la rama de Destrucción carece de sentido. No es normal que un guerrero vaya subiendo su daño escalonadamente según va encontrando armas nuevas, mejorando las que ya tiene y gastando perks, y la magia de destrucción mejora solo si tienes nuevos hechizos. Yo he llegado a matar a "Señores hijos de puta de la virgen consagrada en supesayan de nivel 6 de los Draug" de un solo golpe de mandoble de esos que rebanan la cabeza.

Para mi no tiene sentido por ejemplo que los encantamientos para los hechizos sean "consume X% menos de mana" en vez de ser "aumenta X% de daño". Con esto potencias que en vez de hacer más daño te permitan pegarle más veces, cosa que muchas veces no es lo que prima pues en el 99% de las veces preferimos consumir todo el mana pero matar a un enemigo con 3 toques que de 6 y conservando mana. Y ya todo carece de sentido cuando tu le quitas milímetros de vida por segundo a un mago enemigo, y el con el mismo hechizo te destroza de media brisa.

Yo ya lo he dicho, me empece un mago para seguir jugando y probar clases nuevas, y hoy he vuelto a por el guerrero Nórdico y ha hacer el cafre por el mapa porque el mago me ha decepcionado bastante. Mañana igual me da por empezar con un Khaijita asesino, pero no le augurio mucho futuro tampoco [+risas]
Entonces todo esto me da a entender que un orco con espada y escudo es lo mas equilibrado del juego?
Branchiito escribió:Lo de la rama de Destrucción carece de sentido. No es normal que un guerrero vaya subiendo su daño escalonadamente según va encontrando armas nuevas, mejorando las que ya tiene y gastando perks, y la magia de destrucción mejora solo si tienes nuevos hechizos. Yo he llegado a matar a "Señores hijos de puta de la virgen consagrada en supesayan de nivel 6 de los Draug" de un solo golpe de mandoble de esos que rebanan la cabeza.

Para mi no tiene sentido por ejemplo que los encantamientos para los hechizos sean "consume X% menos de mana" en vez de ser "aumenta X% de daño". Con esto potencias que en vez de hacer más daño te permitan pegarle más veces, cosa que muchas veces no es lo que prima pues en el 99% de las veces preferimos consumir todo el mana pero matar a un enemigo con 3 toques que de 6 y conservando mana. Y ya todo carece de sentido cuando tu le quitas milímetros de vida por segundo a un mago enemigo, y el con el mismo hechizo te destroza de media brisa.

Yo ya lo he dicho, me empece un mago para seguir jugando y probar clases nuevas, y hoy he vuelto a por el guerrero Nórdico y ha hacer el cafre por el mapa porque el mago me ha decepcionado bastante. Mañana igual me da por empezar con un Khaijita asesino, pero no le augurio mucho futuro tampoco [+risas]

Yo no soy mago pero si he encontrado ropas que te suben un 100% de regeneración de mana y te mejore un 25% en destrucción por ejemplo. Por lo visto también las varas que te vienen con ciertos hechizos tira hechizos mas potentes si tienes subida la destrucción. Pero si, supongo que si te intentas hacer un mago puro con ropas y demás al principio será bastante complicado, pero tirando de invocaciones y hechizos de destrucción creo que se puede sobrevivir con un mago.
Sin probar todavía los últimos hechizos de ilusión, he de decir que Paralizar y Paralizar en masa como ya han dicho por ahí son demasiado, se quedan petrificados en el suelo pudiéndole pegar cuanto quieras, y cuando ves que se está levantando, otra vez Paralizar y a seguir durmiendo. Aunque hay enemigos con los que no se puede usar, como los mamuts (desconozco si los dragones), pero con los gigantes sí funciona, y contra cualquier enemigo vivo o no muerto me ha valido.

Tengo que ver qué tal son los de ilusión, me gusta cambiar la forma de juego de vez en cuando para ir subiendo niveles en todo.
Respecto a la Destrucción, yo soy nivel 41, con Dest. a 93 +-. No he comprobado si hacen el mismo daño que cuando era nivel 10, pero lo que se es que por ejemplo los trolls caen mucho antes, al igual que los dragones. De momento no me he visto en desventaja. Veremos más adelante (ya tengo mi Arquero preparado [sonrisa] , aunque tambien pensé en acerme Kajita asesino silencioso)
Saludos
"Biba" el espiritu rolero! Ya estamos con los "dejes" del wow,... Que si el guerrero esta "over", que si la espada es la polla, que si no se que.

De acuerdo en los números, habeis hecho un trabajo muy concienzudo... pero y que hay de la magia de escoger un PJ por que si¿? A mi, en todos estos juegos, dame un mago o un asesino... pero por dios, no me des un guerrero que me aburro XD

Con todos los respetos, naturalmente,
Bringer Of Dawn escribió:"Biba" el espiritu rolero! Ya estamos con los "dejes" del wow,... Que si el guerrero esta "over", que si la espada es la polla, que si no se que.

De acuerdo en los números, habeis hecho un trabajo muy concienzudo... pero y que hay de la magia de escoger un PJ por que si¿? A mi, en todos estos juegos, dame un mago o un asesino... pero por dios, no me des un guerrero que me aburro XD

Con todos los respetos, naturalmente,


Me pasa lo mismo, el guerrero lo veo demasiado simple, de ahí que fui directo al mago, vale que haga menos daño pero hay algunas magias muy efectivas (paralizar --> WIN XD ), además se adapta a cualquier situación mejor que ninguno.
Pues con la espada con a una mano a 100 y encantándola aunque tengas bonificadores me parece demasiado daño que haga 200.

Por otro lado el perk ese de hacer daño con los puños que me parecía un poco cutre con un khakit puedes hace la nada desdeñable cantidad de 150 puntos en cada puñetazo con unos guanteletes daédricos o de ébano. Lo único que no te sube a una mano pero si a una mano lo tienes ya en 100 es una opción.
¿Tal vez la pregunta llegue con un año de retraso pero han solucionado el tema de las texturas con la instalacion del juego en el HD de xbox 360?

DEW!!
Yo lo tengo instalado, y no noto mucha diferencia respecto a jugarlo desde el DVD. Es cierto, que algún bug gráfico me ha pasado, que la caida de frames es brutal cuando el savedata pesa 8MB, y que las ratas en este juego son un aborto gráfico.
Hola buenas!!! Tengo un pequeño problemilla, es que el tio q me vendia cosas, n l colegia de hivernalia, el de los corazones daedra ya no esta en su habitacion, alguien sabe donde se ha metido??? Mas que nada es porque quiero mas corazones daedra.....help please!!!!!!!
paulcarrack escribió:¿Tal vez la pregunta llegue con un año de retraso pero han solucionado el tema de las texturas con la instalacion del juego en el HD de xbox 360?

DEW!!


si de hecho fue el segundo parche el que lo arreglaba , y hace poco sacaron el tercero que arreglaba los fallos del del segundo en la resistencia , magia y radiant story , ademas de mejorar la estabilidad general y el framerate , ahora con el ultimo parche el juego va increiblemente bien , la verdad me sorprende lo bien que va ahora en comparacion a como hiba con el parche 1.2 y mi partida pesa 15 megas
Gersi escribió:Hola buenas!!! Tengo un pequeño problemilla, es que el tio q me vendia cosas, n l colegia de hivernalia, el de los corazones daedra ya no esta en su habitacion, alguien sabe donde se ha metido??? Mas que nada es porque quiero mas corazones daedra.....help please!!!!!!!


Puede estar por cualquier zona del Colegio, mira bien, incluso fuera, que muchas veces te los encuentras en el sitio menos indicado.
Pues yo me lo acabo de comprar, he empezado partida nueva con el último parche y en dos horas se me ha colgado cuatro veces. He limpiado la caché del disco y en una hora y pico de juego no se me ha colgado ni una vez ¿casualidad? Cuando juegue un poquillo más se verá.
Buenas!! Mirad, tengo un problemilla en la mision de los compañeros. Hago la mision "honor de sangre", y cuando voy a hablar con Vilkas para que me de la siguiente mision, me completa la de "honor de sangre", pero se supone que me debe dar la siguiente, que es "Venganza pura", pero el tio se sienta en la silla y la mision ni me aparece ni nada. ¿Alguna idea?
Sokar7 escribió:Buenas!! Mirad, tengo un problemilla en la mision de los compañeros. Hago la mision "honor de sangre", y cuando voy a hablar con Vilkas para que me de la siguiente mision, me completa la de "honor de sangre", pero se supone que me debe dar la siguiente, que es "Venganza pura", pero el tio se sienta en la silla y la mision ni me aparece ni nada. ¿Alguna idea?


Lo pongo en spoiler por si acaso:

A mí me la daba sin problema, habla con Aela y Torbar que están fuera, y con todos los que te encuentras dentro, y luego vuelve a hablar con Vilkas.
Bringer Of Dawn escribió:"Biba" el espiritu rolero! Ya estamos con los "dejes" del wow,... Que si el guerrero esta "over", que si la espada es la polla, que si no se que.

De acuerdo en los números, habeis hecho un trabajo muy concienzudo... pero y que hay de la magia de escoger un PJ por que si¿? A mi, en todos estos juegos, dame un mago o un asesino... pero por dios, no me des un guerrero que me aburro XD

Con todos los respetos, naturalmente,


Y dale con el wow de los cojones. Pasa algo con que digamos que ahora mismo solo hay UNA puñetera habilidad que no vale? Esque no quereis verlo o que? Destruccion es un truñazo inmenso! Todas las escuelas de magias sirven de algo, todas las habilidades, menos esta!

Si te quieres hacer mago, metetelo en la cabeza, que si tiras por destruccion, vas a meter una santa mierda

El que ha dicho que es 40ypico y no recuerda si sus magias metian lo mismo, lo puedes mirar facilmente comprobando cuanto meten tus hechizos, haciendote un nivel 1 y mirando los del nivel 1. Solo estoy diciendo que necesitan fixear destruccion, porque esta fatal

Y los que os querais hacer asesinos, tranquilos, es una aberracion como la copa de un pino, no tendreis problemas en matar el mas bestia de los enemigos ni en Muy dificil e incluso desnudos, solo necesitais llevar dagas y subir sigilo

http://www.youtube.com/watch?v=gJ0nHzjZPl4
Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso XD
Salvixxx escribió:Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso XD

Ah sí, que el último parche se carga los caracteres especiales, como las letras tildadas xD
ctreiko escribió:
Salvixxx escribió:Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso XD

Ah sí, que el último parche se carga los caracteres especiales, como las letras tildadas xD

Que cosa mas rara XD. Ya decia yo q era muy extraño. Pero le pasa solo a unos cuantos? esq a mis colegas no le pasa :(
Salvixxx escribió:
ctreiko escribió:
Salvixxx escribió:Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso XD

Ah sí, que el último parche se carga los caracteres especiales, como las letras tildadas xD

Que cosa mas rara XD. Ya decia yo q era muy extraño. Pero le pasa solo a unos cuantos? esq a mis colegas no le pasa :(


A mi también me pasa, no te preocupes, de lo malo malo eso es un bug menor en comparación con los pedazo de bugs que tenía el juego al principio.

Salu2
DepredadorFox escribió:Pues yo me lo acabo de comprar, he empezado partida nueva con el último parche y en dos horas se me ha colgado cuatro veces. He limpiado la caché del disco y en una hora y pico de juego no se me ha colgado ni una vez ¿casualidad? Cuando juegue un poquillo más se verá.


Pues es raro, aunque alguna explicación tendrá, mi partida es de 96 horas y sólo tuve un cuelgue en una pantalla de carga antes de todos los parches, llevaba 38 horas jugadas entonces
Hola muchachada!!
Joder, que juegazo este skyrim ;-)

Os hago una consulta: como no tengo casa aún, estoy dejando todo en mi habitación de la escuela de hibernalia, hasta ahora no m ha desaparecido nada, supongo que ahí puedo djar cosas sin que me desaparezcan en el futuro, verdad?
Hola buenas !!!
Quiero empezar otra partida y me gustaria hacerme de personaje un Ladron. Me prodiais aconsejar que raza escoger, que habilidades son las mas importantes y mejores, y si podreis darme algun consejo ...... Porfavor !!!!
¿Ha salido ya algun parche que arregle el logro criminal maestro?
Gersi escribió:Hola buenas !!!
Quiero empezar otra partida y me gustaria hacerme de personaje un Ladron. Me prodiais aconsejar que raza escoger, que habilidades son las mas importantes y mejores, y si podreis darme algun consejo ...... Porfavor !!!!


Para ladrón la razas más o menos recomendables son:

Khajiit, Argoniano y Elfo del bosque, aunque la raza es lo de menos, puedes hacerte un Bretón o un Alto Elfo ladrón y será igual de bueno [+risas]

Y habilidades para subir, pues Discreción sin duda es la más importante.
Nevermore2 escribió:Hola muchachada!!
Joder, que juegazo este skyrim ;-)

Os hago una consulta: como no tengo casa aún, estoy dejando todo en mi habitación de la escuela de hibernalia, hasta ahora no m ha desaparecido nada, supongo que ahí puedo djar cosas sin que me desaparezcan en el futuro, verdad?

Las casas que compras son las unicas 100% seguras en ese sentido, socio. Aunque hay gente que no le ha desaparecido nada haciendo como tu pero corren ese riesgo

Juancarl NO.

Gersi Eso está contestado cientos de veces y el foro tiene un bonito buscador. No importa que raza elijas porque los parametros aumentan según vayas jugando y como lo hagas. Si te fijas en el menú de habilidades verás que estas están agrupadas en 3 grupos de colores: rojo para las habilidades de guerrero, azul para las de mago y verde para las de ladrón
Bueno despues de buscar en Game,Media Markt y Alcampo (me pillaba todo en el mismo centro comercial) hoy llame al Game Shop de mi ciudad y consegui el ultimo que les quedaba asi que esta noche probare esta maravilla de juego que este mediodia solo me dio tiempo a crearme el personaje.
Buf, vaya faena. Cuanto mangante suelto, jaja.

Hay alguna forma, o lugar, donde dejar lo q no puedo llevar encima y que sea seguro?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tengo un problema con la mision del libro oghma infinium, es que necesito la sangre de varios elfos , y la he conseguido de todos menos del elfo de los bosques , alguien me puede decir donde puedo conseguir un elfo del bosque para poder matarlo? gracias
Nevermore2 escribió:Buf, vaya faena. Cuanto mangante suelto, jaja.

Hay alguna forma, o lugar, donde dejar lo q no puedo llevar encima y que sea seguro?


Por 5.000 monedas tienes una casita muy mona en Carrera Blanca [sonrisa]

De todas formas según decían, dejando las cosas por el suelo de alguna casa abandonada no desaparece, en el suelo; NO en los cofres/estanterías.
veronica_patricia escribió:tengo un problema con la mision del libro oghma infinium, es que necesito la sangre de varios elfos , y la he conseguido de todos menos del elfo de los bosques , alguien me puede decir donde puedo conseguir un elfo del bosque para poder matarlo? gracias

Vete haciendo misiones de matar bandidos de las que te mandan los jarl (a peich [+risas] ). Tarde o temprano te aparecerá alguno. A mi me bastó con hacer un par de ellas y unas ruinas enanas para conseguir todas [ginyo]
elzin escribió:
Nevermore2 escribió:Buf, vaya faena. Cuanto mangante suelto, jaja.

Hay alguna forma, o lugar, donde dejar lo q no puedo llevar encima y que sea seguro?


Por 5.000 monedas tienes una casita muy mona en Carrera Blanca [sonrisa]

De todas formas según decían, dejando las cosas por el suelo de alguna casa abandonada no desaparece, en el suelo; NO en los cofres/estanterías.


Lo sé, pero no dispongo d tanto capital para hacerme con una casa aún, por eso busco alternativa ;-)
elzin escribió:
Nevermore2 escribió:Buf, vaya faena. Cuanto mangante suelto, jaja.

Hay alguna forma, o lugar, donde dejar lo q no puedo llevar encima y que sea seguro?


Por 5.000 monedas tienes una casita muy mona en Carrera Blanca [sonrisa]

De todas formas según decían, dejando las cosas por el suelo de alguna casa abandonada no desaparece, en el suelo; NO en los cofres/estanterías.


huy juemadre!! yo consegui un compañero y al comercial con el me dio una llave de su casa.. el elfito fandel!!! de river... entre a su casa y podia coger todo, nada de robar y tenia un cofre asi que guarde mis materiales ahi!!! espero que por andar conmigo y yo tener la llave no me vaya a robar sino... A POR EL!!! y nadie podra explicar porque murio en el camino!!!

sera que me quitan las cosas?
tengo una mision secundaria que me dice que curta algo de cuerpo, lo creo en la fragua pero no cambia.. se me qedara ahi para siempre esa mision?
Nightmare_0 escribió:tengo una mision secundaria que me dice que curta algo de cuerpo, lo creo en la fragua pero no cambia.. se me qedara ahi para siempre esa mision?

¿curtir algo de cuerpo? :-?
Pues como no sea en el gimnasio... [+risas]
Creo que te has equivocado al describir la misión. Da más detalles a ver si te podemos ayudar
Nightmare_0 escribió:tengo una mision secundaria que me dice que curta algo de cuerpo, lo creo en la fragua pero no cambia.. se me qedara ahi para siempre esa mision?


No será, ¿curtir algo de CUERO? :P
ctreiko escribió:
Salvixxx escribió:Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso XD

Ah sí, que el último parche se carga los caracteres especiales, como las letras tildadas xD

No, sólo la í y no todas, yo he visto tanto í como Í bien escrita, pero a veces no sale o sale un cuadrado tipo [], o como digo sí sale bien.

Es con Rubí o Rubíes y con el Sí, pero no siempre.
Las misiones que te dan los compañeros u otrs gremios como el de los ladrones ?SON INFINITAS???
Saludos
migueldel escribió:Las misiones que te dan los compañeros u otrs gremios como el de los ladrones ?SON INFINITAS???
Saludos


Eso parece sí :P
Nightmare_0 escribió:tengo una mision secundaria que me dice que curta algo de cuerpo, lo creo en la fragua pero no cambia.. se me qedara ahi para siempre esa mision?


La fragua es para crear armas/armaduras/joyería.

Para el cuero es la "piel estirada" que, por ejemplo, está al lado de la fragua de Carrera Blanca, justo a la derecha cuando entras.
yo e tenido un problema que me a jodido muchisimo. un juego asi no puede tener estos fallos.
estoy haciendo las misiones de los compañeros. en la que te conviertes en hombre lobo le dije a mi perro meeko y lydia que me esperaran en donde viven los compañeros para que los guardias no mataran a meeko ya que siendo hombre lobo te atacan. ize las misiones de matar a los cazadores de hombres lobo y cuando vuelvo no estan ni meeko y ni lydia. voy a mi casa de carrera blanca y lydia me estaba esperando alli pero meeko a desaparecido. ni en donde le dije que me esperara, ni en mi casa y ni en la choza de meeko. ha desaparecido del juego completamente. en el fallout no sucedia esto, si le decias a uno ke se esperara en un sitio, aunke pasaran 20 horas reales ese aun estaba alli en este por lo que veo no. esto me a decepcionado mucho. donde coño puede estar meeko???
rheed escribió:
Bringer Of Dawn escribió:"Biba" el espiritu rolero! Ya estamos con los "dejes" del wow,... Que si el guerrero esta "over", que si la espada es la polla, que si no se que.

De acuerdo en los números, habeis hecho un trabajo muy concienzudo... pero y que hay de la magia de escoger un PJ por que si¿? A mi, en todos estos juegos, dame un mago o un asesino... pero por dios, no me des un guerrero que me aburro XD

Con todos los respetos, naturalmente,


Y dale con el wow de los cojones. Pasa algo con que digamos que ahora mismo solo hay UNA puñetera habilidad que no vale? Esque no quereis verlo o que? Destruccion es un truñazo inmenso! Todas las escuelas de magias sirven de algo, todas las habilidades, menos esta!

Si te quieres hacer mago, metetelo en la cabeza, que si tiras por destruccion, vas a meter una santa mierda

El que ha dicho que es 40ypico y no recuerda si sus magias metian lo mismo, lo puedes mirar facilmente comprobando cuanto meten tus hechizos, haciendote un nivel 1 y mirando los del nivel 1. Solo estoy diciendo que necesitan fixear destruccion, porque esta fatal

Y los que os querais hacer asesinos, tranquilos, es una aberracion como la copa de un pino, no tendreis problemas en matar el mas bestia de los enemigos ni en Muy dificil e incluso desnudos, solo necesitais llevar dagas y subir sigilo

http://www.youtube.com/watch?v=gJ0nHzjZPl4


Sinceramente para rama desaprovechada en skyrim es la de alteracion, ya que en oblivion hechizos como caminar sobre las aguas (para escapar de la guardia en la ciudad imperial), o sobre todo aligerar carga (para poder llevar mas equipo) e incluso el de respirar bajo el agua (aunque con el anillo que pillabas era inutil). Pero en este juego, no hay casi nada bajo el agua (al contrario que las mazmorras inundadas de morrowind o aquella quest de la universidad arcana de morrowind). Aparte de que quitar el hechizo de aligerar peso le ha restado puntos a la rama. Eso y que el unico hechizo interesante es paralizar (y al final de la rama), aparte de que detectar vida (hechizo de la desaparecida rama de misticismo) en este juego pierde muchos enteros frente al grito de susurro (un detectar vida que no gasta mana y para colmo te chiva todos los bichos vivos y muertos de las mazmorras)
Ahora bien la mejor rama de magia es ilusionismo, que en los inicios del juegos tiene clarividencia (para sacar de dudas en esa fase del juego), despues tenemos amortiguar (que para ir en sigilio es un must have) y para rematar invisibilidad (otro must have aunque para que sea util es gastar en el perk de silenciar hechizos)
Todo parece que no tardara en aparecer la version goty no ? yo ya tengo ganas de que salga la edicion del año para pillarmela alguien tiene alguna fecha de lanzamiento, hast ahora solo hay un dlc no?.....gracias de antemano .
Pues miren tiene poco que me compre el juego, de hecho yo voy en nivel 16.

Como lo tengo es con arma de una mano(nivel 51) y en la otra le puse destrucción(nivel 35), cambiando con restauración(Nivel 38, Por eso de subir la salud cuando anda baja).

Por lo que comentan que en niveles superiores no sirve destrucción y mas porque mi mono no es un mago al 100 sino es para complementar.

Ahora que me recomiendan que le meta a la otra mano?? Y mas porque acabo de empezar y solo le había metido un punto a destrucción ya que a lo que le he metido mas es a Herrería y Encantamiento, por lo tanto no me duele cambiarlo.
Salme7 todos los juegos tienen fallos, todos, toditos, TODOS!!!! Y más si es un juego tan enorme como este. Si por eso el juego ya te parece malo, todos lo son, deja de jugar a videojuegos.

Sanatoni ni han salido DLC, ni va a salir ya la versión GOTY. No se de donde has sacado todo eso.
este video (version xbox360):
http://www.youtube.com/watch?v=wROqCpSusa0&feature=youtu.be

corresponde a esta partida:

Imagen

la calidad del video no es buena (camara movil cutrecilla) , pero se puede apreciar lo fluido que va sin caidas de framerate , incluso con la nevada que esta cayendo , y ya puedo correr... pelear... y o hacer lo que sea que el framerate sigue solido como una roca
17555 respuestas