[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

rodrigo4780 escribió:Pues miren tiene poco que me compre el juego, de hecho yo voy en nivel 16.

Como lo tengo es con arma de una mano(nivel 51) y en la otra le puse destrucción(nivel 35), cambiando con restauración(Nivel 38, Por eso de subir la salud cuando anda baja).

Por lo que comentan que en niveles superiores no sirve destrucción y mas porque mi mono no es un mago al 100 sino es para complementar.

Ahora que me recomiendan que le meta a la otra mano?? Y mas porque acabo de empezar y solo le había metido un punto a destrucción ya que a lo que le he metido mas es a Herrería y Encantamiento, por lo tanto no me duele cambiarlo.


Para mi destrucción como complemento no es una buena idea. Destrucción solo es útil si gastas puntos de habilidad en lanzar hechizos a dos manos e impacto, y eso es ya para un mago puro. Si quieres usarla como complemento puedes usar los hechizos de manto (en especial manto de fuego)para que en melee te den una ayudita extra pero vamos que es muy poca cosa.
Hoy, después de que me saliera un bug y tener que cargar una misión anterior, ahora resulta que las misiones de "otros" no se me marcan en el mapa.
Y lo he probado todo pero nada de nada, está todo bien puesto y ni una marquita...

¿A alguien mas le pasa?
Yo meti puntos en destruccion y es una mierda la verdad si no vas a tope, me sirve cuando no tengo flechas y no doy matado un boss y puedo ponerme en una piedra o algo y joderlo desde ahi.

Lo que si hice al ir a una mano fue subir lo de doble arma, y tengo en mente hacer un kit que me bonifique el aguante , con eso metes unos castañazos de la virgen y muy rapido con la carga.
Ire_Abyss escribió:Hoy, después de que me saliera un bug y tener que cargar una misión anterior, ahora resulta que las misiones de "otros" no se me marcan en el mapa.
Y lo he probado todo pero nada de nada, está todo bien puesto y ni una marquita...

¿A alguien mas le pasa?

Hay algunas misiones que no te las marcan en el mapa y a veces ni siquiera en la lista. No es ningun bug, está echo aposta para que el jugador investigue por su cuenta según las pistas que vayas encontrando o lo que te digan los personajes
Te pongo una misión de ese tipo:
Tholfir, del Colegio de Hibernalia, te manda a buscar su alambique. Esta misión no aparece en la lista ni se marca en el mapa

Espero haberte podido ayudar
Alexis77, se supone que es un foro para compartir opiniones y ayudar a otros, solo me has respuesto tu y no me a servido de nada. El skyrim esta wapisimo pero digo que estos fallos no tendrian k aver. Estos bugs sobran. Pueden haberlo si pero bugs lineales de estos no porke son conceptos muy faciles de crear. En el fallout 3 me tope con algun bug de no poder terminar una secundaria por ejemplo pk eso es mas normal que falle algo asi por la cantidad de cosas que hay o el del autoguardado del dead island tb es mas normal aunke jode mucho pero ke los personajes desaparezcan no. Ya lo encontre a meeko. Y de churra porke lo oi ladrar y lo busque. Estaba en la otra punta de la ciudad. Eso tb es normal ke falle un poco aSi pk hay muchas personas en el juego pero si algun dia me desaparecen no me lo han matado eso ya no porke es lo mas facil que hay al programar y si falla con esa tonteria vamos mal. El juego esta bien y lo recomiendo muchisimo. Ý e podido matar al segundo dragon gracias a que aparecio una tribu de cazadores y me ayudaron.
unoquepasa escribió:
rodrigo4780 escribió:Pues miren tiene poco que me compre el juego, de hecho yo voy en nivel 16.

Como lo tengo es con arma de una mano(nivel 51) y en la otra le puse destrucción(nivel 35), cambiando con restauración(Nivel 38, Por eso de subir la salud cuando anda baja).

Por lo que comentan que en niveles superiores no sirve destrucción y mas porque mi mono no es un mago al 100 sino es para complementar.

Ahora que me recomiendan que le meta a la otra mano?? Y mas porque acabo de empezar y solo le había metido un punto a destrucción ya que a lo que le he metido mas es a Herrería y Encantamiento, por lo tanto no me duele cambiarlo.


Para mi destrucción como complemento no es una buena idea. Destrucción solo es útil si gastas puntos de habilidad en lanzar hechizos a dos manos e impacto, y eso es ya para un mago puro. Si quieres usarla como complemento puedes usar los hechizos de manto (en especial manto de fuego)para que en melee te den una ayudita extra pero vamos que es muy poca cosa.


No, precisamente por eso pregunto que me recomiendan para quitar destrucción.

Me gustaría traer algo de magia en una mano mas que un escudo, pero entonces que rama me recomiendan.
Alexis77 escribió:Salme7 todos los juegos tienen fallos, todos, toditos, TODOS!!!! Y más si es un juego tan enorme como este. Si por eso el juego ya te parece malo, todos lo son, deja de jugar a videojuegos.


El nivel de bugs de este juego es superior a cualquiera visto hasta la fecha, eso es innegable. El hecho de que tenga tantos bugs es perdonable solo por su calidad. A un juego "medio" nadie le hubiera tolerado esta cantidad de fallos.
Alexis77 escribió:
Ire_Abyss escribió:Hoy, después de que me saliera un bug y tener que cargar una misión anterior, ahora resulta que las misiones de "otros" no se me marcan en el mapa.
Y lo he probado todo pero nada de nada, está todo bien puesto y ni una marquita...

¿A alguien mas le pasa?

Hay algunas misiones que no te las marcan en el mapa y a veces ni siquiera en la lista. No es ningun bug, está echo aposta para que el jugador investigue por su cuenta según las pistas que vayas encontrando o lo que te digan los personajes
Te pongo una misión de ese tipo:
Tholfir, del Colegio de Hibernalia, te manda a buscar su alambique. Esta misión no aparece en la lista ni se marca en el mapa

Espero haberte podido ayudar



Si eso lo sé, pero son misiones que hace a lo mejor 5 horas de juego si me las marcaba. O que he mirado vídeos y si los marca, pero a mi nada de nada...
Ire_Abyss escribió:Si eso lo sé, pero son misiones que hace a lo mejor 5 horas de juego si me las marcaba. O que he mirado vídeos y si los marca, pero a mi nada de nada...


Mira que tengas marcada la misión dentro de la lista del apartado de "Varios", y el apartado de "varios" propiamente dicho.
Si no es eso, ni idea.
Ire_Abyss, a mí lo unico que me ha pasado a veces es que me lo marca bien, pero no te pone la cámara del mapa en el lugar apropiado, me lo pone un poco desviado y me toca buscarlo, pero lo marca al fin y al cabo.



Vaivoda escribió:
Alexis77 escribió:Salme7 todos los juegos tienen fallos, todos, toditos, TODOS!!!! Y más si es un juego tan enorme como este. Si por eso el juego ya te parece malo, todos lo son, deja de jugar a videojuegos.


El nivel de bugs de este juego es superior a cualquiera visto hasta la fecha, eso es innegable. El hecho de que tenga tantos bugs es perdonable solo por su calidad. A un juego "medio" nadie le hubiera tolerado esta cantidad de fallos.



Yo por suerte en 160 horas no he tenido nada más que una misión de varios completada correctamente que no me la ha borrado del varios, ya está. Y no dudo de que el juego tenga sus bugs graves, aunque muchos no los suframos, dependerá de la forma de jugar supongo.

Pero decir eso que dices no es verdad, pues yo me suelo leer este subforo entero y por lo visto ese honor se lo lleva el Fallout New Vegas con diferencia. Lo que no quiere decir que a alguno no le haya salido un sólo bug en el New Vegas y se esté comiendo 15 por minuto en el Skyrim.
Branchiito escribió:
Ire_Abyss escribió:Si eso lo sé, pero son misiones que hace a lo mejor 5 horas de juego si me las marcaba. O que he mirado vídeos y si los marca, pero a mi nada de nada...


Mira que tengas marcada la misión dentro de la lista del apartado de "Varios", y el apartado de "varios" propiamente dicho.
Si no es eso, ni idea.



Esta todo bien marcado y nada de nada.

Es más, he mirado un video de una de las misiones que no me marcaba, el tio lo tenía delante para hacer la misión y nada, ni flechita ni leches en vinagre xD

Ya he tenido que cargar dos veces misiones anteriores por un bug.

Rivroner Nada, ni desviada ni nada...
Hola
Os queria preguntar uan duda que tengo. He empezado hace poco el juego tan solo tengo nivel 6, me queria hacer un personaje con arma a una mano y en la otra magia. Vale la pena la magia? si es asi que rama, porque por lo que leo no es muy buena la de destruccion
Una pequeña duda que tengo (he probado a usar el buscador pero no he encontrado que se haya tratado), que en verdad puede ser una tonteria.

Cuando en las habilidades de armadura pesada, dice, si se trata de una armadura completa integral: casco, armadura, guanteletes y botas; ¿eso que implica que sean todas las de un pack?

No llevo mucho jugado (nivel 13), pero por ejemplo en Diablo II me acuerdo que el inventario, si conseguias recoger y ponerte todo lo que formaba parte de un mismo tipo, como que te daba unas bonificaciones, no sé si esto está aquí.

Yo ahora mismo llevo puesto:

Armadura de acero
Botas con espinillera de acero
Casco de oficial imperial
Guanteletes de acero nórdico

¿Eso se considera una armadura pesada completa integral?

Muchas gracias de antemano :)
FeLLoW escribió:Una pequeña duda que tengo (he probado a usar el buscador pero no he encontrado que se haya tratado), que en verdad puede ser una tonteria.

Cuando en las habilidades de armadura pesada, dice, si se trata de una armadura completa integral: casco, armadura, guanteletes y botas; ¿eso que implica que sean todas las de un pack?

No llevo mucho jugado (nivel 13), pero por ejemplo en Diablo II me acuerdo que el inventario, si conseguias recoger y ponerte todo lo que formaba parte de un mismo tipo, como que te daba unas bonificaciones, no sé si esto está aquí.

Yo ahora mismo llevo puesto:

Armadura de acero
Botas con espinillera de acero
Casco de oficial imperial
Guanteletes de acero nórdico

¿Eso se considera una armadura pesada completa integral?

Muchas gracias de antemano :)


Aquí no existen, que yo recuerde, bonos de sets de armadura. Desconozco si en alguna armadura "rara" si lo tiene, pero las normales no tienen.
Así que se considera bono de Armadura Pesada (o Ligera) cuando las cuatro partes de tu armadura son pesadas o ligeras, indiferentemente si forman parte de sets diferentes.
Ire_Abyss escribió:Hoy, después de que me saliera un bug y tener que cargar una misión anterior, ahora resulta que las misiones de "otros" no se me marcan en el mapa.
Y lo he probado todo pero nada de nada, está todo bien puesto y ni una marquita...

¿A alguien mas le pasa?
Buf... menuda putada, a mi me pasó algo parecido en una de las misiónes iniciales, concretamente en
La de la Garra Dorada, no se me marcaba en el mapa el vendedor al que tenía que vendérsela

Y lo resolví mirando videos en Youtube y yendo directamente a dónde había que ir pero claro, solo era una misión... Suerte.
Me acabo de casar con una chica de Carrera Blanca, de los compañeros, he vuelto a casa (Ventalia) y no está, dónde se ha podido meter? En el joviarr no aparece tampoco. A ver si me quedo sin luna de miel jeje...
kurosakicarlos escribió:Me acabo de casar con una chica de Carrera Blanca, de los compañeros, he vuelto a casa (Ventalia) y no está, dónde se ha podido meter? En el joviarr no aparece tampoco. A ver si me quedo sin luna de miel jeje...

Jajaja a ver si te ha puesto los cuernos jajaja [poraki] [poraki]
Tengo una duda,mi idea es subirme un guerrero pero no estoy muy seguro de si ir a una mano o a dos ni tampoco si subir mas salud o aguante,ni tampoco que ventajas subir mas que otras jaja como veis soy un mar de dudas,que me recomendáis vosotros?.
Darriell escribió:Tengo una duda,mi idea es subirme un guerrero pero no estoy muy seguro de si ir a una mano o a dos ni tampoco si subir mas salud o aguante,ni tampoco que ventajas subir mas que otras jaja como veis soy un mar de dudas,que me recomendáis vosotros?.

A una mano es mas rápida,a dos puede hacer mas daño pero es muy lenta,ve turnando con salud o aguante en cada nivel que subas ;)

Saludos tío :)
LORD JASER escribió:
Darriell escribió:Tengo una duda,mi idea es subirme un guerrero pero no estoy muy seguro de si ir a una mano o a dos ni tampoco si subir mas salud o aguante,ni tampoco que ventajas subir mas que otras jaja como veis soy un mar de dudas,que me recomendáis vosotros?.

A una mano es mas rápida,a dos puede hacer mas daño pero es muy lenta,ve turnando con salud o aguante en cada nivel que subas ;)

Saludos tío :)

Aparte si vas con una mano en el otro puedes ponerte un escudo, con lo que subes la defensa y puedes bloquear. O ponerte cualquier magia
Yo el escudo no lo he usado casi nada en todo el juego, prefiero llevar la curación en la izquierda y dar espadazos con mi arma daédrica en la derecha, o llevar conjurar atronach y espada, o 2 espadas, una vinculada con magia y otra normal por ejemplo.

NO hay que aferrarse a un método de juego, yo hay cuevas que me las hago con arco, espada y magia según la zona, otras me las hago sólo con arco, otras sólo con espada, otras sólo con magia, etc,...

Tu personaje puede ser bueno en todo, sólo hay que ponerse y echarle horas.
kurosakicarlos escribió:Me acabo de casar con una chica de Carrera Blanca, de los compañeros, he vuelto a casa (Ventalia) y no está, dónde se ha podido meter? En el joviarr no aparece tampoco. A ver si me quedo sin luna de miel jeje...


La encontraras deambulando por carrera blanca,vuelve a hablar con ella y esta vez te dará la opcion de "enviarla" a alguna casa que tengas, así ya debería aparecerte en casita XD

si aun asi no esta.... quizás ande con otro por ahi [poraki] verga suerte.

[bye]
Tengo una duda, viendo que puedes usar tanto arco, magia.. etc; ¿puedes por ejemplo, tener armadura light-heavy y usar magia? o es mejor tener ropa, sin ningún tipo de peso para usar magia, por ejemplo?
Es que muchas veces voy cambiando, es decir, cuando me canso de magia voy y cojo arco, o cojo espada; y si es posible tener por ejemplo armadura light y usar magia, y voy intercalando arco-magia sin tener que cambiarme la ropa.

No sé si me explico, lo que quiero decir es, en qué influye la ropa light, heavy o sin peso a la hora de usar determinadas armas, como arco, espada o magia.

Gracias
una pregunta, donde venden mas lingotes de hierro? esque quiero subir nivel para la armadura de cristal, que encantamiento se le puede hacer mejor a una armadura de cristal ligera para que lo utilice un mago? esque solo tengo la tunica de archimago y la mascara marokei y creo que con una armadura encantada iria mejor.
Breacho escribió:una pregunta, donde venden mas lingotes de hierro? esque quiero subir nivel para la armadura de cristal, que encantamiento se le puede hacer mejor a una armadura de cristal ligera para que lo utilice un mago? esque solo tengo la tunica de archimago y la mascara marokei y creo que con una armadura encantada iria mejor.

En carrera blanca es facil comprarlos, ya que tienes al vendedor de la herreria mas dos herreros para comprar materiales.
silfredo escribió:
Breacho escribió:una pregunta, donde venden mas lingotes de hierro? esque quiero subir nivel para la armadura de cristal, que encantamiento se le puede hacer mejor a una armadura de cristal ligera para que lo utilice un mago? esque solo tengo la tunica de archimago y la mascara marokei y creo que con una armadura encantada iria mejor.

En carrera blanca es facil comprarlos, ya que tienes al vendedor de la herreria mas dos herreros para comprar materiales.



y para el tema de encantar las armaduras con magia?
Rivroner escribió:Ire_Abyss, a mí lo unico que me ha pasado a veces es que me lo marca bien, pero no te pone la cámara del mapa en el lugar apropiado, me lo pone un poco desviado y me toca buscarlo, pero lo marca al fin y al cabo.



Vaivoda escribió:
Alexis77 escribió:Salme7 todos los juegos tienen fallos, todos, toditos, TODOS!!!! Y más si es un juego tan enorme como este. Si por eso el juego ya te parece malo, todos lo son, deja de jugar a videojuegos.


El nivel de bugs de este juego es superior a cualquiera visto hasta la fecha, eso es innegable. El hecho de que tenga tantos bugs es perdonable solo por su calidad. A un juego "medio" nadie le hubiera tolerado esta cantidad de fallos.



Yo por suerte en 160 horas no he tenido nada más que una misión de varios completada correctamente que no me la ha borrado del varios, ya está. Y no dudo de que el juego tenga sus bugs graves, aunque muchos no los suframos, dependerá de la forma de jugar supongo.

Pero decir eso que dices no es verdad, pues yo me suelo leer este subforo entero y por lo visto ese honor se lo lleva el Fallout New Vegas con diferencia. Lo que no quiere decir que a alguno no le haya salido un sólo bug en el New Vegas y se esté comiendo 15 por minuto en el Skyrim.



Yo el unico bug que e sufrido en el skyrim es el de que el perro meeko le dije ke me esperara en el patio donde se entrenan los compañeros de carrera blanca y desaparecio. Lo encontre en la parte de atras de la herreria. Con el fallout 3 tuve un solo bug en toda la partida y fue que no pude terminar una secundaria y en el new vegas no e tenido ninguno en mas de 60 horas. En el fallout 3 lo ize absolutamente todo, principales, secundarias y 4 de las 5 expansiones y solo me tope con ese y por ultimo, el dead island que a sido muy criticado por sus bugs me lo e pasado al 100 por 100 y ninguno tampoco. Solo tuve un bug y lo utilizaba a mi favor y era el de clonar las armas. E tenido suerte por el momento con lo de los bugs y espero ke el skyrim siga igual. Mañana lo actualizare con live para que se descarge el ultimo parche.
Pues a mi las misiones de los objetos daedricos (Llevo 3), como que no me aparecen en mis misiones en curso, hasta como el 2 o 3 encargo.
Con bugs o sin bugs me esta pareciendo una pasada de juego,de esos que empiezas y te cuesta soltarlo.Llevo desde las 8 con el y se me ha pasado el tiempo volando,me ha dado hasta pena apagar la consola.
3dgar escribió:Hola
Os queria preguntar uan duda que tengo. He empezado hace poco el juego tan solo tengo nivel 6, me queria hacer un personaje con arma a una mano y en la otra magia. Vale la pena la magia? si es asi que rama, porque por lo que leo no es muy buena la de destruccion

alguien me responde?
Darriell escribió:Con bugs o sin bugs me esta pareciendo una pasada de juego,de esos que empiezas y te cuesta soltarlo.Llevo desde las 8 con el y se me ha pasado el tiempo volando,me ha dado hasta pena apagar la consola.


Totalmente de acuerdo, este juego es una pasada, muchos detalles que hacen de él un excelentísimo juego. Me encanta toda la libertad que tienes de hacer las cosas, las conversaciones, peleas esporádicas... increible xd

A mi ya me han venido un par de matones y asesinos contratados pa matarme, a ver quien cojones es.... qué misterios xd

Aprovecho pa autocitarme a ver si alguien me contesta:

Gabrix escribió:Tengo una duda, viendo que puedes usar tanto arco, magia.. etc; ¿puedes por ejemplo, tener armadura light-heavy y usar magia? o es mejor tener ropa, sin ningún tipo de peso para usar magia, por ejemplo?
Es que muchas veces voy cambiando, es decir, cuando me canso de magia voy y cojo arco, o cojo espada; y si es posible tener por ejemplo armadura light y usar magia, y voy intercalando arco-magia sin tener que cambiarme la ropa.

No sé si me explico, lo que quiero decir es, en qué influye la ropa light, heavy o sin peso a la hora de usar determinadas armas, como arco, espada o magia.

Gracias
Darriell escribió:Tengo una duda,mi idea es subirme un guerrero pero no estoy muy seguro de si ir a una mano o a dos ni tampoco si subir mas salud o aguante,ni tampoco que ventajas subir mas que otras jaja como veis soy un mar de dudas,que me recomendáis vosotros?.


- Una mano: ataques menos potentes pero más rápidos. Te permite llevar en la otra mano un escudo, una magia o incluso otra arma y así subir la cantidad de daño, perdiendo eso si el bloqueo.
- Dos manos: ataques mucho más potentes, pero más lentos. Te permite bloquear pero es menos efectivo, claro esta, que un escudo. Y algo que igual mucha gente no sabe es que te permite pegar a más de un enemigo que tengas delante, y más lejos (lo que vendría siendo que tiene más rango de acción).

Sobre salud y aguante te puedo contar lo que hice yo. Mi PJ es un Nórdico tipo "Destroyer", especializado en Armas a Dos manos (mandobles) y Armadura Pesada. Yo subía, más o menos, por cada 2 de salud 1 de aguante. Llego un punto que si veía que el aguante no me faltaba, subía más vida, y viceversa. Mana no me he subido nada.

EDITO: el juego os permite jugar como os de la gana, pero vigilar con donde gastáis vuestros puntos de habilidad porque esos no vuelven una vez gastados. O sea, que si a las 10 horas de juego siendo mago y gastando 9 puntos en conjuración, os dais cuenta que os mola ser guerrero con escudo, esos puntos de conjuración se han ido a la "basura".
En definitiva, podéis jugar como os de la gana, pero gastar los puntos donde realmente sepáis que le vais a dar uso. Muchas veces es mejor no gastar los puntos a lo loco una vez subes de nivel, y esperar a ver por donde os gusta que vaya vuestro PJ. Sino podéis acabar siendo competentes en todo, pero buenos en nada.
Gabrix escribió:
Darriell escribió:Con bugs o sin bugs me esta pareciendo una pasada de juego,de esos que empiezas y te cuesta soltarlo.Llevo desde las 8 con el y se me ha pasado el tiempo volando,me ha dado hasta pena apagar la consola.


Totalmente de acuerdo, este juego es una pasada, muchos detalles que hacen de él un excelentísimo juego. Me encanta toda la libertad que tienes de hacer las cosas, las conversaciones, peleas esporádicas... increible xd

A mi ya me han venido un par de matones y asesinos contratados pa matarme, a ver quien cojones es.... qué misterios xd

Aprovecho pa autocitarme a ver si alguien me contesta:

Gabrix escribió:Tengo una duda, viendo que puedes usar tanto arco, magia.. etc; ¿puedes por ejemplo, tener armadura light-heavy y usar magia? o es mejor tener ropa, sin ningún tipo de peso para usar magia, por ejemplo?
Es que muchas veces voy cambiando, es decir, cuando me canso de magia voy y cojo arco, o cojo espada; y si es posible tener por ejemplo armadura light y usar magia, y voy intercalando arco-magia sin tener que cambiarme la ropa.

No sé si me explico, lo que quiero decir es, en qué influye la ropa light, heavy o sin peso a la hora de usar determinadas armas, como arco, espada o magia.

Gracias


Yo te recomendaría usar armadura ligera. te permite moverte mas o menos rapido y así la vas subiendo. Si tienes en cuenta que puedes tener una mano libre para usar espada deberás acercarte al objetivo y ahí te notarás mas protegido. Por ejemplo, si usas magias, armadura ligera y espada, ya tienes 3 mejoras minimo. Este juego admite muchas posibilidades.. no hace falta ser mago puro o guerrero puro.. te vas haciendo tu el personaje y siempre es mejor ir sumando experiencia en varias ramas por si en algun momento te apetece subirlas.

Edito: También es posible mezclar armadura ligera y pesada pero éstas subiran de nivel mas lentamente porque depende donde te zurren.
Para el que todavía no lo tenga (como yo XD ), vuelven a tener stock en GAME. Llevo 3-4 días buscando el juego y en todos sitios salía agotado.
3dgar escribió:
3dgar escribió:Hola
Os queria preguntar uan duda que tengo. He empezado hace poco el juego tan solo tengo nivel 6, me queria hacer un personaje con arma a una mano y en la otra magia. Vale la pena la magia? si es asi que rama, porque por lo que leo no es muy buena la de destruccion

alguien me responde?



Yo no te recomendaria llevar una espada y magia en la otra porke con espada a una mano eres mas rapido al golpear pero quitas menos vida y si no blokeas te mataran con bastante rapidez. Yo lo e probado con magia de curacio, destruccion, escudo o otra arma. La magia se te gasta rapido, asi que te recomiendo llevar escudo o otra arma pero es mejor el escudo porke blokeas bastante daño. Armas a dos manos eres mucho mas lento pero es mas bestial porke matas mas rapido y arquero en sigilo, si no te ven los matas de un flechazo. Yo uso estos tres. Armas una mano y escudo, arquero y armas a dos manos. Alguna vez los grito o hombre lobo y curacion pero el resto de magias las descarto.
salme7 escribió:
3dgar escribió:
3dgar escribió:Hola
Os queria preguntar uan duda que tengo. He empezado hace poco el juego tan solo tengo nivel 6, me queria hacer un personaje con arma a una mano y en la otra magia. Vale la pena la magia? si es asi que rama, porque por lo que leo no es muy buena la de destruccion

alguien me responde?



Yo no te recomendaria llevar una espada y magia en la otra porke con espada a una mano eres mas rapido al golpear pero quitas menos vida y si no blokeas te mataran con bastante rapidez. Yo lo e probado con magia de curacio, destruccion, escudo o otra arma. La magia se te gasta rapido, asi que te recomiendo llevar escudo o otra arma pero es mejor el escudo porke blokeas bastante daño. Armas a dos manos eres mucho mas lento pero es mas bestial porke matas mas rapido y arquero en sigilo, si no te ven los matas de un flechazo. Yo uso estos tres. Armas una mano y escudo, arquero y armas a dos manos. Alguna vez los grito o hombre lobo y curacion pero el resto de magias las descarto.

Pues yo he jugado con Battle mage y subiendo un poco de magia de restauracion y habilidades para armas de una mano me he pasao el juego entero y ademas sin sufrir lo mas minimo. Una vez subes la herreria y llevas un buen arma y armadura (y eso q yo uso ligera) es BASTANTE facil. Es mas con esa combinacion es IMPOSIBLE morir.
FeLLoW escribió:Una pequeña duda que tengo (he probado a usar el buscador pero no he encontrado que se haya tratado), que en verdad puede ser una tonteria.

Cuando en las habilidades de armadura pesada, dice, si se trata de una armadura completa integral: casco, armadura, guanteletes y botas; ¿eso que implica que sean todas las de un pack?

No llevo mucho jugado (nivel 13), pero por ejemplo en Diablo II me acuerdo que el inventario, si conseguias recoger y ponerte todo lo que formaba parte de un mismo tipo, como que te daba unas bonificaciones, no sé si esto está aquí.

Yo ahora mismo llevo puesto:

Armadura de acero
Botas con espinillera de acero
Casco de oficial imperial
Guanteletes de acero nórdico

¿Eso se considera una armadura pesada completa integral?

Muchas gracias de antemano :)


Si tienes el perk si te sube puntos de armadura, pero deben ser todas las partes de un mismo tipo y tu armadura no lo es.

Para quienes quieran seguir el camino de destrucción siendo magos, deben conseguir los hechizos de nivel maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=QzyA1txHuAI

salu2
ya estoy disfrutando de skyrim en xbox despues de pasarlo en ps3

he hecho este video comparativo entre ambas versiones

http://www.youtube.com/watch?v=E8h-P8UcLRo

Q se enfaden los de ps3, pero en xbox por hdmi a 1080p y sin tantos parones es 1 lujazo este juego

ahora solo me falta esperar a despues de 60-70h corra igual de bien en xbox
tigretong escribió:ya estoy disfrutando de skyrim en xbox despues de pasarlo en ps3

he hecho este video comparativo entre ambas versiones

http://www.youtube.com/watch?v=E8h-P8UcLRo

Q se enfaden los de ps3, pero en xbox por hdmi a 1080p y sin tantos parones es 1 lujazo este juego

ahora solo me falta esperar a despues de 60-70h corra igual de bien en xbox

Quien dijo q era mejor el de ps3? si solo hay q mirar las comparativas de Digital Foundry y ver la enorme diferencia que hay entre el de 360 y ps3 :S
covcha escribió:
FeLLoW escribió:Una pequeña duda que tengo (he probado a usar el buscador pero no he encontrado que se haya tratado), que en verdad puede ser una tonteria.

Cuando en las habilidades de armadura pesada, dice, si se trata de una armadura completa integral: casco, armadura, guanteletes y botas; ¿eso que implica que sean todas las de un pack?

No llevo mucho jugado (nivel 13), pero por ejemplo en Diablo II me acuerdo que el inventario, si conseguias recoger y ponerte todo lo que formaba parte de un mismo tipo, como que te daba unas bonificaciones, no sé si esto está aquí.

Yo ahora mismo llevo puesto:

Armadura de acero
Botas con espinillera de acero
Casco de oficial imperial
Guanteletes de acero nórdico

¿Eso se considera una armadura pesada completa integral?

Muchas gracias de antemano :)


Si tienes el perk si te sube puntos de armadura, pero deben ser todas las partes de un mismo tipo y tu armadura no lo es.



Eso es a lo que yo me refería, si tiene que ser de un mismo set. ¿En mi caso lo que rompería sería Casco de oficial imperial y Guanteletes de acero nórdico? ¿Cómo se sabe que son del mismo set, únicamente si pone en mi caso por ejemplo "de acero", y sin nada más? ¿Hay alguna forma de saber que el perk se ha activado?

Gracias ;)
los primeros dias, vi varios videos y algunos articulos sacando imagenes, y decian q en ps3 se veia ligeramente mejor

encima xbox tuvo el problema de las texturas instalando el juego, y se hicieron valoraciones "malas" antes de tiempo

sea como sea juegazo del año, pero mejor en xbox :)
¿Para qué sirve curarse la licantropía? He probado a curarme para ganar el efecto "bien descansado" y sumarlo al 15% que me da la piedra del amante y no obtengo ninguna bonificación al dormir, ya sea en mi cama o en una posada.
Ayer me pasó en la fase de Gauldur que has de ir con un mago que los bloques con ave, delfín, serpiente de los puzzles al darles no se activaban, vamos que no giraban y yo pensando que sería por algo. Así que me puse a buscar por todo el dungeon, preguntando al mago antes de que se fuera y nada, además no podía salir hacia el exterior porque una puerta estaba cerrada y no te dejaba salir, así que pensé que la clave tenía que estar dentro....me peiné todo el dungeon y nada de nada, ya desesperado...volví a un save anterior y miré antes de entrar al dungeon por fuera, pregunté a los otros magos por si me había dejado algo y nadie comentaba nada pero ahora al volver al "puzzle" y dar a los bloques, le di y funcionaban un bug que me hizo como estar tres cuartos de hora peinando el puto dungeon


Como no todo iba a ser malo, al final conseguí hacerme un traje de herrero y con una poción de herrero conseguí hacer que mi maza daédrica quite 170 y 25 daño por escarcha y mi maza de ébano quite 170 y 29 por daño de fuego. Así que el compañero tenía toda la razón porque cuando tenga más encantamiento y más alquimia calculando así a ojo se podrá sobrepasar en bastante los 200 puntos de daño sin contar el añadido mágico.

Los pobres gigantes caen de dos hostiazos literales y los mamuts de 3.

De armadura tengo un índice de defensa de 762 sin escudo aunque eso da igual porque el tope de armadura en el juego es de 561/2, a partir de ahí ya no se sube ni defiende más, aunque el índice sea como en mi casa de 762. Pero me mola verlo [+risas]
Si tengo yo desde hace tiempo una espada de Daedra, a una mano, que mete 153 de base y la tengo encantada con fuego xDDD

Y sí, caen rápido. Especialemente cuando vas por dungeons varias y ves a los pavos caer de un solo espadazo, o a los draugs que no son señores de la muerte, que esos aunque no me hagan apenas daño, aguantan bastantes más hostias.
DSimphony escribió:[...]
Pues yo he jugado con Battle mage y subiendo un poco de magia de restauracion y habilidades para armas de una mano me he pasao el juego entero y ademas sin sufrir lo mas minimo. Una vez subes la herreria y llevas un buen arma y armadura (y eso q yo uso ligera) es BASTANTE facil. Es mas con esa combinacion es IMPOSIBLE morir.


Es que el juego en sí no es muy complicado. En mi caso, iba con habilidades de sigilo sobre todo (al menos, uno de mis dos personajes), y las únicas veces que he muerto han sido por despeñarme al explorar... [+risas]
Las dagas, la ilusión y el sigilo combinados, hacen maravillas. XD
Hola a todos, alguien sabría decirme por que desde hace unos días, Skyrim me va lentísimo abriendo un cofre o saqueando a alguien? llevo 124 horas y la verdad he borrado la cache de el disco duro y va igual... sabéis algo acerca de este fallo, si es un fallo.. gracias :)

P.D.: juego en Xbox 360
Después de comerme la cabeza de porque no me aparecían las flechas indicándome los lugares en el mapa, hoy pongo el juego y si lo hace... [+risas]

Gracias por la ayuda!
Ire_Abyss escribió:Después de comerme la cabeza de porque no me aparecían las flechas indicándome los lugares en el mapa, hoy pongo el juego y si lo hace... [+risas]

Gracias por la ayuda!


Pues a mí esto me ocurre con las misiones secundarias y la principal, no se me muestra la marca en el mapa. Sólo puedo ver las de varios.

Es mu raro, pero no había caído hasta que te he leído, y llevo ya muchas horas con este problema (soy nivel 35 jugando en muy dificil). La verdad es que es una lata...

Saludos.
Ire_Abyss escribió:Después de comerme la cabeza de porque no me aparecían las flechas indicándome los lugares en el mapa, hoy pongo el juego y si lo hace... [+risas]

Gracias por la ayuda!


Haber si me aparecen las flechas a mi también,que tengo varios objetivos random bugeados
y no hay forma humana de saber donde completarlos :-?

[bye]
17555 respuestas