[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

La verdad que si, este juego si merece lo que cuesta, otros muchos no.
Yo la unica pega que le pongo es el tema de la arbitrariedad que hay en la dificultad. Ejemplo: Me cuesta mas matar a un guardia de Carrera Blanca que a un dragon casi, ya que a este ultimo lo cuezo a rayos y cae con relativa rapidez, pero al los guardias de Carrera Blanca flipas. Pero luego llego a una mazmorra o cueva y me la hago solo (sin acompañante). No se, hay veces que me parece muy facil (juego en dificil)... A ver si cuando avance se pone mas jodida la cosa, me imagino que si.
Aun asi, el juego merece la pena y muuucho
3dgar, la de destruccion es vital si eres mago, es el unico ataque directo que tienes, lo demas son conjuros y telequinesis... Yo he empezado subiendo Destrruccion y Restauracion. Porque al principio con el mago el tema de salud es jodido ya que las tunicas no aportan proteccion fisica. Al principio sube salud unicamente porque la magia te la puedes aumentar con tunicas, anillos y demas enseres.
Puedes elegir la forma de usar tu magia, de forma ofensiva (destrucion y conjuracion) o defensiva (alteracion e ilusion)... Cada cual lo que mas le guste.
cchicom escribió:La verdad que si, este juego si merece lo que cuesta, otros muchos no.
Yo la unica pega que le pongo es el tema de la arbitrariedad que hay en la dificultad. Ejemplo: Me cuesta mas matar a un guardia de Carrera Blanca que a un dragon casi, ya que a este ultimo lo cuezo a rayos y cae con relativa rapidez, pero al los guardias de Carrera Blanca flipas. Pero luego llego a una mazmorra o cueva y me la hago solo (sin acompañante). No se, hay veces que me parece muy facil (juego en dificil)... A ver si cuando avance se pone mas jodida la cosa, me imagino que si.
Aun asi, el juego merece la pena y muuucho
3dgar, la de destruccion es vital si eres mago, es el unico ataque directo que tienes, lo demas son conjuros y telequinesis... Yo he empezado subiendo Destrruccion y Restauracion. Porque al principio con el mago el tema de salud es jodido ya que las tunicas no aportan proteccion fisica. Al principio sube salud unicamente porque la magia te la puedes aumentar con tunicas, anillos y demas enseres.
Puedes elegir la forma de usar tu magia, de forma ofensiva (destrucion y conjuracion) o defensiva (alteracion e ilusion)... Cada cual lo que mas le guste.


Yo soy nivel 38 (elfo del bosque arquero con arquería a 90 y discreción en 70) y me lo he tenido que subir de difícil a muy difícil ya que me estaba empezando a resultar un poco fácil. Ahora los enemigos son más fuertes y de un guantazo te cascan casi todos xD

Pero prefiero jugarlo con esa dificultad ya que si no se puede llegar a convertir en un paseo y eso no mola...

Saludos.
Pregunta, no tengo muy claro por mas que leer los indices de armaduras.

YO ahora tengo creo un indice de 295 o por ahi, tengo una armadura ligera escamas de dragon en leyenda, pero veo aqui indices que triplican el mio, tengo encantamiento nivel 80 y herrero 100

Como hago para subir el indice? si encuentro esas pociones de herrero al tomarla me sube el indice? por un tiempo determinado o para siempre?
donde las compro?

me quiero hacer otra armadura me sobran escamas y es que segun en que sitios con solo mirarme la armadura ni me protege.

y quisiera subir armadura y arma un buen indice
gracias
elchiko escribió:Pregunta, no tengo muy claro por mas que leer los indices de armaduras.

YO ahora tengo creo un indice de 295 o por ahi, tengo una armadura ligera escamas de dragon en leyenda, pero veo aqui indices que triplican el mio, tengo encantamiento nivel 80 y herrero 100

Como hago para subir el indice? si encuentro esas pociones de herrero al tomarla me sube el indice? por un tiempo determinado o para siempre?
donde las compro?

me quiero hacer otra armadura me sobran escamas y es que segun en que sitios con solo mirarme la armadura ni me protege.

y quisiera subir armadura y arma un buen indice
gracias

Para subir los indices de las armaduras, lo mejor es subir encantamiento, desencantando algun objeto que la suba, te creas un anillo y un collar y lo combinas con una poti, y ya tienes tu arma o armadura a tope de power. Nota, el problema es que tendras que gastar en herreria los perk a cada nivel de arma-armadura (y si estabas subiendo las ligeras y quieres coger las daedricas tendras que subir el lado de las pesadas), por lo que si vas a subir a 81 tendras que dejar las daedricas para el final, aunque no tendras ese problema si eres de armadura pesada.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
silfredo escribió:
elchiko escribió:Pregunta, no tengo muy claro por mas que leer los indices de armaduras.

YO ahora tengo creo un indice de 295 o por ahi, tengo una armadura ligera escamas de dragon en leyenda, pero veo aqui indices que triplican el mio, tengo encantamiento nivel 80 y herrero 100

Como hago para subir el indice? si encuentro esas pociones de herrero al tomarla me sube el indice? por un tiempo determinado o para siempre?
donde las compro?

me quiero hacer otra armadura me sobran escamas y es que segun en que sitios con solo mirarme la armadura ni me protege.

y quisiera subir armadura y arma un buen indice
gracias

Para subir los indices de las armaduras, lo mejor es subir encantamiento, desencantando algun objeto que la suba, te creas un anillo y un collar y lo combinas con una poti, y ya tienes tu arma o armadura a tope de power. Nota, el problema es que tendras que gastar en herreria los perk a cada nivel de arma-armadura (y si estabas subiendo las ligeras y quieres coger las daedricas tendras que subir el lado de las pesadas), por lo que si vas a subir a 81 tendras que dejar las daedricas para el final, aunque no tendras ese problema si eres de armadura pesada.

pues yo con armadura ligera de escamas de dragon , casco de escamas de dragon , guantes de la hermandad oscura y botas del gremio de ladrones , todo esto es armadura ligera y de indice de armadura es de 960 , y ademas a tope de encantamientos de regenerar magia , reforzar arqueria , a una mano.... pues como tengo 100 de encatamiento puedo poner 2 efectos de magia a la vez en cada parte de la armadura
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: como recargo la magia a un objeto encnatado al cual se le ha acabado la carga???? por ejemplo a la rosa de sanguine???
labor escribió:una pregunta: como recargo la magia a un objeto encnatado al cual se le ha acabado la carga???? por ejemplo a la rosa de sanguine???

Creo que era con Gemas de Almas :o
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
LORD JASER escribió:
labor escribió:una pregunta: como recargo la magia a un objeto encnatado al cual se le ha acabado la carga???? por ejemplo a la rosa de sanguine???

Creo que era con Gemas de Almas :o


y como las utilizo y donde las puedo encontrar???

Gracias
labor escribió:
LORD JASER escribió:
labor escribió:una pregunta: como recargo la magia a un objeto encnatado al cual se le ha acabado la carga???? por ejemplo a la rosa de sanguine???

Creo que era con Gemas de Almas :o


y como las utilizo y donde las puedo encontrar???

Gracias


Las puedes comprar o te las vas encontrando, asegurate de que esten llenas de almas y no vacias.

Para recargar un objeto te situas encima del onbjeto deseado y te da la opcion de recargar el objeto.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
las puedes encontrar en cualquier parte de skyrim , como en mazmorras , enemigos que mates , en centuriones enanos , las venden en tiendas , en el colegio de hibernalia las hay a patadas , se utiliza con el arma seleccionada en tu menu de personage le das al boton RB y selecciona con que gema de lama la quieres recargar y listo , tambien muchas las encuentras vacias y para cargarlas les tienes que lanzar el hecizo trampa de alma a los enemigos y de hay matarlos en un determinado tiempo, tambien puedes encantar armas con el hechizo trampa de alma y matarlos y cargar gemas de alma a la vez , o con las armas vinculadas con conjuracion , hay un perk que te habilita capturar alma con arco vinculado o con hacha vinculada
O venden incluso en tiendas arcos atrapa almas o espadas que si matas a un enemigo en 10 segundos te recarga la gema XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, muchas gracias por vuestras respuestas ^^

otra cosita: habia oido que cuando te cargas a un dragon te sale una especie de escena finish espectacular en la que sales rematandolo... pero yo ya me he cargado a unos cuantos y no me ha salido ninguna escena, de hecho todos a los que he matado los de matado como si fueran un enemigo normal y corriente sin escena final ni nada, es eso normal???

Saludos y gracias.
labor escribió:ok, muchas gracias por vuestras respuestas ^^

otra cosita: habia oido que cuando te cargas a un dragon te sale una especie de escena finish espectacular en la que sales rematandolo... pero yo ya me he cargado a unos cuantos y no me ha salido ninguna escena, de hecho todos a los que he matado los de matado como si fueran un enemigo normal y corriente sin escena final ni nada, es eso normal???

Saludos y gracias.



No siempre te pasa con los dragones, es decir, es aleatorio. Igual te pasa matando un mamut que te pasa matando a un civil por la calle. Aveces te pasará y aveces no.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ire_Abyss escribió:
labor escribió:ok, muchas gracias por vuestras respuestas ^^

otra cosita: habia oido que cuando te cargas a un dragon te sale una especie de escena finish espectacular en la que sales rematandolo... pero yo ya me he cargado a unos cuantos y no me ha salido ninguna escena, de hecho todos a los que he matado los de matado como si fueran un enemigo normal y corriente sin escena final ni nada, es eso normal???

Saludos y gracias.



No siempre te pasa con los dragones, es decir, es aleatorio. Igual te pasa matando un mamut que te pasa matando a un civil por la calle. Aveces te pasará y aveces no.


ok, gracias!!!
Hola! Tengo un par de preguntillas. Soy un noob en la saga.
1. La armadura ligera qué ventajas tiene? Veo gameplays en youtube con armadura pesada que aguantan mucho, y yo me tengo que atiborrar a comida en muchos combates. Voy con el escudo, tb de piel, pero me enchufan bastante.
2. Hay algún inconveniente de romper el ir completamente de armadura ligera? Por ejemplo para llevar un escudo de hierro. (Sé que en WoW sí hay penalización, por ejemplo).
3. ¿Cómo se llenan de almas las gemas para encantar?
Muchas gracias! Me apunto el hilo para ayudar yo en lo que pueda.
Jabogood escribió:Hola! Tengo un par de preguntillas. Soy un noob en la saga.
1. La armadura ligera qué ventajas tiene? Veo gameplays en youtube con armadura pesada que aguantan mucho, y yo me tengo que atiborrar a comida en muchos combates. Voy con el escudo, tb de piel, pero me enchufan bastante.
2. Hay algún inconveniente de romper el ir completamente de armadura ligera? Por ejemplo para llevar un escudo de hierro. (Sé que en WoW sí hay penalización, por ejemplo).
3. ¿Cómo se llenan de almas las gemas para encantar?
Muchas gracias! Me apunto el hilo para ayudar yo en lo que pueda.

1.Pués las hay muy tochas,yo llevo la de escamas,pués que pesa menos,a mi me gustán mas las ligeras,pero siempre he llevado una pesada de cuero.
2.no,por ejemplo,si vas entero de armadura ligera,te suma bonificaciones creo,pero no me hagas caso-
3.Hace una página contestámos esa misma pregunta,con un hechizo,pero te las encuentras llenas a patadas.
Y bienvenido a Skyrim,yo soy nivel 18 y menudo vicio que llevo,25 horas y media,con un imperial guerrero,utilizo mucho la magia de destrucción,especialmente llamas y el arco cuando están lejos jaja,y tengo ganas de crearme un elfo de bosque o oscuro [babas] [babas]
Saludos!
labor escribió:ok, muchas gracias por vuestras respuestas ^^

otra cosita: habia oido que cuando te cargas a un dragon te sale una especie de escena finish espectacular en la que sales rematandolo... pero yo ya me he cargado a unos cuantos y no me ha salido ninguna escena, de hecho todos a los que he matado los de matado como si fueran un enemigo normal y corriente sin escena final ni nada, es eso normal???

Saludos y gracias.

Depende también del arma,antes iba con el hacha y casi no había finishers o eran cutres,ahora con el mandoble elfico me salen cada 2x3 y muy espectaculares
Nuevo cuelgue mientras asaltaba tranquilamente el fuerte del halcón, justo cuando daba un espadazo a un guardia llegó un dragón y al escupirle fuego a mi enemigo bum, colgada total. Da la impresión de que la consola no puede con el juego cuando pasan estas cosas, ya no hay día que no se me cuelgue la partida al menos una vez. Después de borrar partidas, limpiar caché y demás ya no se si quitarle la vibración al mando o que más hacer.
SADVCF escribió:Nuevo cuelgue mientras asaltaba tranquilamente el fuerte del halcón, justo cuando daba un espadazo a un guardia llegó un dragón y al escupirle fuego a mi enemigo bum, colgada total. Da la impresión de que la consola no puede con el juego cuando pasan estas cosas, ya no hay día que no se me cuelgue la partida al menos una vez. Después de borrar partidas, limpiar caché y demás ya no se si quitarle la vibración al mando o que más hacer.


Te voy a responder con un spoiler porque fue en una misión de la guerra civil:

Resulta que Ulfric me manda asaltar Carrera Blanca y en el asalto mismo invoco a un dragón (grito) y no tuve ni una congelación, ni si quiera ralentizaciones. Además hace ya un tiempo que se me olvidó borrar la caché y tengo siempre 2 saves de unos minutos de diferencia (por si acaso) con unos 10 megas (72 horas de partida).
Alexis77 escribió:
BlackBear escribió:Yo llevo sobre 40 horas de juego y no me encontrado ningun bug mas allá de enemigos que se quedan atascados y no avanzan hacía ti pero que los puedes matar sin problemas, toco madera.

Tengo una duda, paseandome por Skyrim me encontré una casa, entré a ella sin necesidad de ganzúas ni nada, abriendo la puerta nada mas. Había un mago que me empezó a atacar, lo maté y en la casa veo que hay mesa de alquimia y mesa de encantar objetos o desencantar. El caso es que me he pasado ya unas cuantas veces por ahí y no vuelve a tener gente, siempre está vacia.

Mi pregunta..¿esa casa queda para mi? ¿Si guardo cosas me desaparecerán?

Otra cuestión, las misiones del gremio de ladrones que te da por ejemplo Vex (limpieza, atraco,etc...) son infinitas? He realizado de limpieza unas 8 y me sigue dando..

Te has cargado un objetivo de una misión la cual se te va a buguear por habertelo cargado antes de tiempo. Si es que sois unos ansias. Mira que tengo dicho que no entreis a sitios donde no os mandan y mucho menos recoger cosas o matar a todo lo que haya dentro que luego pasais por aquí diciendo que se os ha bugueado. Si es que... ¬¬


que misión es alexis, ya que yo también me lo cargue hace mucho y paso de empezar la misión si se tiene que buguear.

merci,

saludos
Una cosilla. Aun soy muy virgen en el tema de la herreria y e leido que se pueden hacer armaduras de escamas de dragon. Yo tengo escamas de esas pero no se como se hacen. Alguien puede explicarmelo plis?
Tb e leido que los dragones los matais facilmente. A mi soy nivel 15 y me cuestan mucho. Es normal que me cuesten?
salme7 escribió:Una cosilla. Aun soy muy virgen en el tema de la herreria y e leido que se pueden hacer armaduras de escamas de dragon. Yo tengo escamas de esas pero no se como se hacen. Alguien puede explicarmelo plis?
Tb e leido que los dragones los matais facilmente. A mi soy nivel 15 y me cuestan mucho. Es normal que me cuesten?

tienes que subir las habilidades de herreria para poder fabricar las armaduras
salme7 escribió:Una cosilla. Aun soy muy virgen en el tema de la herreria y e leido que se pueden hacer armaduras de escamas de dragon. Yo tengo escamas de esas pero no se como se hacen. Alguien puede explicarmelo plis?
Tb e leido que los dragones los matais facilmente. A mi soy nivel 15 y me cuestan mucho. Es normal que me cuesten?

Al subir de nivel te van dando perks,que habrás visto ya,y que se usan para mejorar las habilidades según prefieras.Pues para crear las armaduras de dragón que comentas,tienes que llegar al nivel 100 de herrería y colocar los perk en herrería para mejorarla y así poder hacer dichas armaduras.
La herrería es la más fácil de subir,así que tranqui que dandole caña en nada la tendrás a 100 [oki]

Los dragones por lo general(escarcha,fuego....)suelen caer bastante fácil y aún más si tienes el grito "desgarro de dragones".Los que si que tardas pelín más en matarlos son los ancestrales esos,pero si usas custodia en una mano y en la otra un buen arma(yo llevo una maza daédrica) que tiene como 130 de daño,te los cargas bien y apenas te tocan.

Por cierto,alguien sabe si ya solucionaron lo del fallo del logro de tener recompensa de 1000 en las 9 comarcas??es que es el único que me falta para los 1000 G [buuuaaaa]
Saludos!
Kratos_83 escribió:
salme7 escribió:Una cosilla. Aun soy muy virgen en el tema de la herreria y e leido que se pueden hacer armaduras de escamas de dragon. Yo tengo escamas de esas pero no se como se hacen. Alguien puede explicarmelo plis?
Tb e leido que los dragones los matais facilmente. A mi soy nivel 15 y me cuestan mucho. Es normal que me cuesten?

Al subir de nivel te van dando perks,que habrás visto ya,y que se usan para mejorar las habilidades según prefieras.Pues para crear las armaduras de dragón que comentas,tienes que llegar al nivel 100 de herrería y colocar los perk en herrería para mejorarla y así poder hacer dichas armaduras.
La herrería es la más fácil de subir,así que tranqui que dandole caña en nada la tendrás a 100 [oki]

Los dragones por lo general(escarcha,fuego....)suelen caer bastante fácil y aún más si tienes el grito "desgarro de dragones".Los que si que tardas pelín más en matarlos son los ancestrales esos,pero si usas custodia en una mano y en la otra un buen arma(yo llevo una maza daédrica) que tiene como 130 de daño,te los cargas bien y apenas te tocan.

Por cierto,alguien sabe si ya solucionaron lo del fallo del logro de tener recompensa de 1000 en las 9 comarcas??es que es el único que me falta para los 1000 G [buuuaaaa]
Saludos!



ya te he visto en la xbox360 que estas tol dia jugando jodio! jeje


una pregunta, ayer hice una de esas mazmorras en las que al final abres una puerta con una "garra de dragon", al terminarla salí y me encontre con un dragon atacandome, lo comente con un amigo y me dijo que siempre que sales de una de esas mazmorras aparece uno, el caso es que a mi es la primera vez que me pasa y es la tercera mazmorra de estas que termino, por otro lado hacia una media hora que habia desinstalado el juego del disco duro al darme cuenta que en casa de mi amigo se veia mejor, no solo aparecio ese dragon una vez desinstalado, si no que de repente me encuentro con mas animales, prisioneros y bardos que con el juego instalado. la pregunta es ¿con el juego instalado (aparte del fallo de las texturas) se mueven menos cosas? es que ya me extrañaba llevar el mismo tiempo que otros y ellos con nivel 43 y yo con 13.

tambien me gustaria hacer notar que ese dragon es el primero que veo (aparte de el de la intro) despues de unas 40 horas de juego.
miguelito yea escribió:
Kratos_83 escribió:
salme7 escribió:Una cosilla. Aun soy muy virgen en el tema de la herreria y e leido que se pueden hacer armaduras de escamas de dragon. Yo tengo escamas de esas pero no se como se hacen. Alguien puede explicarmelo plis?
Tb e leido que los dragones los matais facilmente. A mi soy nivel 15 y me cuestan mucho. Es normal que me cuesten?

Al subir de nivel te van dando perks,que habrás visto ya,y que se usan para mejorar las habilidades según prefieras.Pues para crear las armaduras de dragón que comentas,tienes que llegar al nivel 100 de herrería y colocar los perk en herrería para mejorarla y así poder hacer dichas armaduras.
La herrería es la más fácil de subir,así que tranqui que dandole caña en nada la tendrás a 100 [oki]

Los dragones por lo general(escarcha,fuego....)suelen caer bastante fácil y aún más si tienes el grito "desgarro de dragones".Los que si que tardas pelín más en matarlos son los ancestrales esos,pero si usas custodia en una mano y en la otra un buen arma(yo llevo una maza daédrica) que tiene como 130 de daño,te los cargas bien y apenas te tocan.

Por cierto,alguien sabe si ya solucionaron lo del fallo del logro de tener recompensa de 1000 en las 9 comarcas??es que es el único que me falta para los 1000 G [buuuaaaa]
Saludos!



ya te he visto en la xbox360 que estas tol dia jugando jodio! jeje


una pregunta, ayer hice una de esas mazmorras en las que al final abres una puerta con una "garra de dragon", al terminarla salí y me encontre con un dragon atacandome, lo comente con un amigo y me dijo que siempre que sales de una de esas mazmorras aparece uno, el caso es que a mi es la primera vez que me pasa y es la tercera mazmorra de estas que termino, por otro lado hacia una media hora que habia desinstalado el juego del disco duro al darme cuenta que en casa de mi amigo se veia mejor, no solo aparecio ese dragon una vez desinstalado, si no que de repente me encuentro con mas animales, prisioneros y bardos que con el juego instalado. la pregunta es ¿con el juego instalado (aparte del fallo de las texturas) se mueven menos cosas? es que ya me extrañaba llevar el mismo tiempo que otros y ellos con nivel 43 y yo con 13.

tambien me gustaria hacer notar que ese dragon es el primero que veo (aparte de el de la intro) despues de unas 40 horas de juego.


Esto es algo que me extraña, veis muy pocos dragones por lo general, yo a las 40 horas de juego ya había matado a unos 12-15 dragones. Actualmente ya son 27 los dragones que he matado.
miguelito yea escribió:ya te he visto en la xbox360 que estas tol dia jugando jodio! jeje


una pregunta, ayer hice una de esas mazmorras en las que al final abres una puerta con una "garra de dragon", al terminarla salí y me encontre con un dragon atacandome, lo comente con un amigo y me dijo que siempre que sales de una de esas mazmorras aparece uno, el caso es que a mi es la primera vez que me pasa y es la tercera mazmorra de estas que termino, por otro lado hacia una media hora que habia desinstalado el juego del disco duro al darme cuenta que en casa de mi amigo se veia mejor, no solo aparecio ese dragon una vez desinstalado, si no que de repente me encuentro con mas animales, prisioneros y bardos que con el juego instalado. la pregunta es ¿con el juego instalado (aparte del fallo de las texturas) se mueven menos cosas? es que ya me extrañaba llevar el mismo tiempo que otros y ellos con nivel 43 y yo con 13.

tambien me gustaria hacer notar que ese dragon es el primero que veo (aparte de el de la intro) despues de unas 40 horas de juego.

[qmparto] [qmparto] Chiquito vicio me he pegao con el jueguito! [plas]
Lo que comentas es algo extraño tio.Yo tengo 2 Xbox y en las 2 lo tengo instalado y me he jartado a matar dragones.Con decirte que el 90% de las veces que voy a Cauce Boscoso a darme una vuelta,me sale un Dragón ancestral.Pero casi siempre ehhh!
Y muchas veces iba con prisa para hacer alguna misión o algo y en cualquier caminillo me aparecía alguno,sin tener la situación de dragón cerca(la que se ve el dibujo del dragón en el mapa).
Así que creo que no es problema de tenerlo instalado o no.

Lo de que salen Dragones nada más terminar mazmorras va a ser que no.Es aleatorio,pero no suelen aparecer al salir de mazmorras(yo llevo hechas unas 80 casi) y me han salido poquísimos ahí.Mientras que en Cauce boscoso y por muchos caminos me sale a patadas [toctoc]

Saludos! [bye]
Buenas!

Alguien sabe quién es el vendedor con más dinero en Skyrim? Estoy vendiendo cosas y es una odisea, el que más tiene que he encontrado es 2100 de oro o así. Necesito que al menos tenga 3000 o 4000 para vender más cosas de una vez y no se me haga tan tedioso.

Y otra duda, hice una misión daédrica donde conseguí cantidades industriales de trozos de gema que no me sirven para nada, hay alguna forma de hacer gemas con estos trozos?

Gracias y feliz año a todos!!
Heroe escribió:Buenas!

Alguien sabe quién es el vendedor con más dinero en Skyrim? Estoy vendiendo cosas y es una odisea, el que más tiene que he encontrado es 2100 de oro o así. Necesito que al menos tenga 3000 o 4000 para vender más cosas de una vez y no se me haga tan tedioso.

Y otra duda, hice una misión daédrica donde conseguí cantidades industriales de trozos de gema que no me sirven para nada, hay alguna forma de hacer gemas con estos trozos?

Gracias y feliz año a todos!!

La más que tiene es una miembro del gremio de ladrones en Riften.Siempre tiene 4000 de oro.Lo que creo que es cuando consigues restaurar el "nivel económico" de dicho gremio.Hazte sus misiones y cada día tendrá 4000 para venderle cosas [oki]
Sir Alucard escribió:
Alexis77 escribió:
BlackBear escribió:Yo llevo sobre 40 horas de juego y no me encontrado ningun bug mas allá de enemigos que se quedan atascados y no avanzan hacía ti pero que los puedes matar sin problemas, toco madera.

Tengo una duda, paseandome por Skyrim me encontré una casa, entré a ella sin necesidad de ganzúas ni nada, abriendo la puerta nada mas. Había un mago que me empezó a atacar, lo maté y en la casa veo que hay mesa de alquimia y mesa de encantar objetos o desencantar. El caso es que me he pasado ya unas cuantas veces por ahí y no vuelve a tener gente, siempre está vacia.

Mi pregunta..¿esa casa queda para mi? ¿Si guardo cosas me desaparecerán?

Otra cuestión, las misiones del gremio de ladrones que te da por ejemplo Vex (limpieza, atraco,etc...) son infinitas? He realizado de limpieza unas 8 y me sigue dando..

Te has cargado un objetivo de una misión la cual se te va a buguear por habertelo cargado antes de tiempo. Si es que sois unos ansias. Mira que tengo dicho que no entreis a sitios donde no os mandan y mucho menos recoger cosas o matar a todo lo que haya dentro que luego pasais por aquí diciendo que se os ha bugueado. Si es que... ¬¬


que misión es alexis, ya que yo también me lo cargue hace mucho y paso de empezar la misión si se tiene que buguear.

merci,

saludos

-Es una de tantas que te dan en el colegio de magos de ir a matar a un necromante.

-Los encuentros con dragones y otros enemigos son aleatorios. Sobre que son faciles eso depende de la raza del dragón, el nivel que tengas y las habilidades que hayas aprendido

-Para que los comerciantes tengan mas dinero hay que subir la rama de elocuencia y sus respectivas perks aunque aviso que solo es util para comercio y persuadir a otros personajes
Una duda sobre el juego...
Se puede guardar la partida en cualquier momento? o hay que finalizar una misión o llegar a algún punto para salvar?
Cuando cargas partida, apareces justo donde guardaste?
Gracias.
kily84 escribió:Una duda sobre el juego...
Se puede guardar la partida en cualquier momento? o hay que finalizar una misión o llegar a algún punto para salvar?
Cuando cargas partida, apareces justo donde guardaste?
Gracias.


Claro que si, en cualquier momento. No hay puntos de control ni nada solo que de vez en cuando, en determinadas ocasiones y si tienes activado el autoguardado también te guarda la partida automáticamente.
Alabo las excelencias de este magistral juego, pero ya empiezo a acusar los deslidces de su desarrollo y creación.
.
1- Tenía dos libros de "La leyenda de aguila roja". Abrí uno e hice las misiones pertinentes.
Pues bien, me da por abrir el libro de nuevo (supongo que era la otra copia del libro que tenía) y se me activa de nuevo la misión "Encuentra la espada de aguila roja". d me dirijo al lugar y no hay nada que hacer.. Es más, han aparecido. los enemigos de la zona pero no me atacan!! Van a lo suyo hasta que les hablo.

Y por otra parte, desde ese suceso, cuando quiero consultar sobre el mapa la localización de una nueva misión, me marca un punto indeterminado del mapa, siempre el mismo, sea la misión que sea.
Buenas, ¿sabe alguien si el skyrim ha bajado de precio o esta mas barato en algún sitio?

Un saludo
Nevermore2 escribió:Alabo las excelencias de este magistral juego, pero ya empiezo a acusar los deslidces de su desarrollo y creación.
.
1- Tenía dos libros de "La leyenda de aguila roja". Abrí uno e hice las misiones pertinentes.
Pues bien, me da por abrir el libro de nuevo (supongo que era la otra copia del libro que tenía) y se me activa de nuevo la misión "Encuentra la espada de aguila roja". d me dirijo al lugar y no hay nada que hacer.. Es más, han aparecido. los enemigos de la zona pero no me atacan!! Van a lo suyo hasta que les hablo.

Y por otra parte, desde ese suceso, cuando quiero consultar sobre el mapa la localización de una nueva misión, me marca un punto indeterminado del mapa, siempre el mismo, sea la misión que sea.


Es que eso aveces va mal, lo del mapa, lo que hago yo es desmarcar todas las misiones, vuelvo al mapa, marco la mision que quiero, y si esta en varias, tienes que marcar tambien del lado izquierdo, y al cerrar y abrir ya me salen marcadas.
Hola a todos, tengo un amigo que necesita ayuda y como soy nuevo en esto de los foros creo que este más o menos es el mejor sitio para decirlo.
Mi amigo no encuentra novia y ya tiene una edad para plantarse, ya sabeis tener una estabilidad y sentar la cabeza, al principio lo intentaba con muchas ganas, íbamos por ahí a beber aguamiel e incluso le decía chico si no te pones el colgante de mara las tias van a pasar de ti, total que ni con el colgante puesto ni nada. Él es un chico kajita atigrado muy cariñoso, de cuerpo atlético y con una gran simpatía si se le conoce aunque al principio como todos es muy tímido. Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar porque todos sus amigos: nórdicos, imperiales y guardias rojos ya tenemos pareja y cuando quedamos todos juntos notamos que él se siente desplazado.

Gracias, enserio lleva así meses y es preocupante(y quiero el puto logro de casarme joder xdddddd)

Mi amigo está abierto a TODA clase de mujeres, exceptuando a bigotudas orcas [borracho]
VeNeNuS escribió:Hola a todos, tengo un amigo que necesita ayuda y como soy nuevo en esto de los foros creo que este más o menos es el mejor sitio para decirlo.
Mi amigo no encuentra novia y ya tiene una edad para plantarse, ya sabeis tener una estabilidad y sentar la cabeza, al principio lo intentaba con muchas ganas, íbamos por ahí a beber aguamiel e incluso le decía chico si no te pones el colgante de mara las tias van a pasar de ti, total que ni con el colgante puesto ni nada. Él es un chico kajita atigrado muy cariñoso, de cuerpo atlético y con una gran simpatía si se le conoce aunque al principio como todos es muy tímido. Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar porque todos sus amigos: nórdicos, imperiales y guardias rojos ya tenemos pareja y cuando quedamos todos juntos notamos que él se siente desplazado.

Gracias, enserio lleva así meses y es preocupante(y quiero el puto logro de casarme joder xdddddd)

Mi amigo está abierto a TODA clase de mujeres, exceptuando a bigotudas orcas [borracho]



Lo has planteado tan realista que por un momento he tenido que mirar si estaba en el foro adecuado xD

Que se ponga el amuleto de Mara y busque a esas mujerzuelas que estarían dispuestas a tenerlo como marido. Si googleas un poco encontraras una lista de chicas bastante...abiertas a una relación.
Nevermore2 escribió:Alabo las excelencias de este magistral juego, pero ya empiezo a acusar los deslidces de su desarrollo y creación.
.
1- Tenía dos libros de "La leyenda de aguila roja". Abrí uno e hice las misiones pertinentes.
Pues bien, me da por abrir el libro de nuevo (supongo que era la otra copia del libro que tenía) y se me activa de nuevo la misión "Encuentra la espada de aguila roja". d me dirijo al lugar y no hay nada que hacer.. Es más, han aparecido. los enemigos de la zona pero no me atacan!! Van a lo suyo hasta que les hablo.

Y por otra parte, desde ese suceso, cuando quiero consultar sobre el mapa la localización de una nueva misión, me marca un punto indeterminado del mapa, siempre el mismo, sea la misión que sea.


Se de lo que hablas, y te recomiendo que intentes fijarte en los títulos de los libros antes de abrirlos (yo no puedo... xD) porque hay varios libros de "encuentra la espada de aguila roja" repartidos por skyrim...
Yo ya he hecho 3 veces esa misión... U_U' y las dos últimas veces, me he llevado un par de estas:
Imagen

pero bueno, es tan fácil como:
meter la espada en la piedra



Un saludo,
lexo.
Pero es que los dos libros son iguales y la misión la completé ya n su momento, las 2 partes que tiene.
Yo desde luego paso de volver a hacer el paripé, al menos hasta que me canse de ver el título de la misión que ya completé en su momento.

Saludos
[quote=&quot;VeNeNuS&quot;]Hola a todos, tengo un amigo que necesita ayuda y como soy nuevo en esto de los foros creo que este más o menos es el mejor sitio para decirlo.<br />Mi amigo no encuentra novia y ya tiene una edad para plantarse, ya sabeis tener una estabilidad y sentar la cabeza, al principio lo intentaba con muchas ganas, íbamos por ahí a beber aguamiel e incluso le decía chico si no te pones el colgante de mara las tias van a pasar de ti, total que ni con el colgante puesto ni nada. Él es un chico kajita atigrado muy cariñoso, de cuerpo atlético y con una gran simpatía si se le conoce aunque al principio como todos es muy tímido. Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar porque todos sus amigos: nórdicos, imperiales y guardias rojos ya tenemos pareja y cuando quedamos todos juntos notamos que él se siente desplazado.<br /><br />Gracias, enserio lleva así meses y es preocupante(y quiero el puto logro de casarme joder xdddddd)<br /><br />Mi amigo está abierto a TODA clase de mujeres, exceptuando a bigotudas orcas [borracho][/quote]<br /><br /><br />Muy bueno el mensaje, cuando e empezado a leerlo e pensado en mi mismo: que hace el tonto este preguntando cosas de amor en un foro de juegos pero mas abajo lo e pillado y me descojonado. Solo por eso te mereces una buena respuesta por currartelo tanto.<br />Para casarte compra el amuleto de mara primero y te lo equipas pero para que acepten tienes que ganrte su confianza antes. Por ejemplo: haz todas las misiones de los compañero en carrera blanca y podras elegir a tres o consigue un colmillo de mamut para ysolda de carrera blanca y daselo. Despues con el amuleto puesto podras pedirselo sin problemas. Si no te ha quedado mi respuesta o no te convenzen estas chicas que te comento pregunta al señor google y lee las chicas que hay y lo que tienes que hacer para ganar su confianza. Incluso hay un par que solo por cortar leña te las ganaras.
[sonrisa]
Espero haberte ayudado.
LORD JASER escribió:
Jabogood escribió:Hola! Tengo un par de preguntillas. Soy un noob en la saga.
1. La armadura ligera qué ventajas tiene? Veo gameplays en youtube con armadura pesada que aguantan mucho, y yo me tengo que atiborrar a comida en muchos combates. Voy con el escudo, tb de piel, pero me enchufan bastante.
2. Hay algún inconveniente de romper el ir completamente de armadura ligera? Por ejemplo para llevar un escudo de hierro. (Sé que en WoW sí hay penalización, por ejemplo).
3. ¿Cómo se llenan de almas las gemas para encantar?
Muchas gracias! Me apunto el hilo para ayudar yo en lo que pueda.

1.Pués las hay muy tochas,yo llevo la de escamas,pués que pesa menos,a mi me gustán mas las ligeras,pero siempre he llevado una pesada de cuero.
2.no,por ejemplo,si vas entero de armadura ligera,te suma bonificaciones creo,pero no me hagas caso-
3.Hace una página contestámos esa misma pregunta,con un hechizo,pero te las encuentras llenas a patadas.
Y bienvenido a Skyrim,yo soy nivel 18 y menudo vicio que llevo,25 horas y media,con un imperial guerrero,utilizo mucho la magia de destrucción,especialmente llamas y el arco cuando están lejos jaja,y tengo ganas de crearme un elfo de bosque o oscuro [babas] [babas]
Saludos!

Ahora que hablais del arco.......no se si tengo un bug permanente (lo del arco ya lo pregunte hace mucho), pero la mayoria de las veces aun tensandolo sale la flecha con la fuerza del pedo de un marica.......no se si es porque estare cansado o cargado o enfermo o yo que se.......a veces sale bien pero la mayoria sale la flecha a un par de metros......

Alguien sabe porque graciasss
VeNeNuS escribió:Hola a todos, tengo un amigo que necesita ayuda y como soy nuevo en esto de los foros creo que este más o menos es el mejor sitio para decirlo.
Mi amigo no encuentra novia y ya tiene una edad para plantarse, ya sabeis tener una estabilidad y sentar la cabeza, al principio lo intentaba con muchas ganas, íbamos por ahí a beber aguamiel e incluso le decía chico si no te pones el colgante de mara las tias van a pasar de ti, total que ni con el colgante puesto ni nada. Él es un chico kajita atigrado muy cariñoso, de cuerpo atlético y con una gran simpatía si se le conoce aunque al principio como todos es muy tímido. Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar porque todos sus amigos: nórdicos, imperiales y guardias rojos ya tenemos pareja y cuando quedamos todos juntos notamos que él se siente desplazado.

Gracias, enserio lleva así meses y es preocupante(y quiero el puto logro de casarme joder xdddddd)

Mi amigo está abierto a TODA clase de mujeres, exceptuando a bigotudas orcas [borracho]


ui, yo me case con cierta dama que la primera vez que la vi me dijo que adoraba a los kajitas. por si a tu amigo le interesa ponerse en contacto con dicha damisela y "cortejarla" esta en
carrera blanca, en el distrito mas bajo. se llama Ysolda, y lleva un vestido azul.

eso si, no esperes que te acompañe en tus aventuras.
se quedara cuidandote la casa, preparandote la comida, y se montara una tiendecita para no aburrirse...y te dara parte de los beneficios.
Gracias a todos por las respuestas, ahora que vienen los exámenes mi compadre khajita va a estar empollando mucho en el colegio de Hibernalia así que no va a poder poner en práctica aún vuestras técnicas de seducción(¿Qué hay más excitante que ver a un kahjit sudando(¿Sudan...? xd) y cortando leña con sus brazotes ahi todo tensos con la venaca marcada? He estado mirando las listas a lo puticlub en google de muchachas y sinceramente hay hasta asquerosas argonianas y ni una gatita salvaje a lo grrrrrrrrrr! miau :P

Hoja de firmas de indignados gatunos rumbo a Bethesda en 3, 2, 1...

XD
Creo que se me ha bugueado un logro,el de tener 1000 de recompensa en las 9 comarcas,no hay forma de que salte el logro,lo que no se es si tendrá algo que ver,que ya no hay imperiales por ningún sitio,los expulse de todos lados,alomejor hay que hacerlo cuando todas las comarcas tienen a sus respectivos guardias y todavía no se a invadido ninguna comarca...alguna ayuda?

[bye]
Espero que el parche que tienen previsto sacar para PS3 salga también en 360, hoy para no perder la costumbre, nuevo cuelgue, esta vez al salir de una casa. ASCO me da ya, no tenía guardado desde hacía 1 hora y media porque no me habia metido en ningún combate peligroso y ala, el tiempo a la basura. de 0 a 70 horas sólo 1 cuelgue, de 70 a 90 horas 8 cuelgues y varios ataques de lag que no se quita hasta que cargo partida. No es lo mismo que ocurre en PS3 pero jode, sobretodo el tema de las congelaciones.
SADVCF escribió:Espero que el parche que tienen previsto sacar para PS3 salga también en 360, hoy para no perder la costumbre, nuevo cuelgue, esta vez al salir de una casa. ASCO me da ya, no tenía guardado desde hacía 1 hora y media porque no me habia metido en ningún combate peligroso y ala, el tiempo a la basura. de 0 a 70 horas sólo 1 cuelgue, de 70 a 90 horas 8 cuelgues y varios ataques de lag que no se quita hasta que cargo partida. No es lo mismo que ocurre en PS3 pero jode, sobretodo el tema de las congelaciones.


La verdad es que lo siento por ti,yo con exactamente 218 horas de juego,solo se me ha colgado 1 vez el juego,jugando desde el lector.
SADVCF escribió:Espero que el parche que tienen previsto sacar para PS3 salga también en 360, hoy para no perder la costumbre, nuevo cuelgue, esta vez al salir de una casa. ASCO me da ya, no tenía guardado desde hacía 1 hora y media porque no me habia metido en ningún combate peligroso y ala, el tiempo a la basura. de 0 a 70 horas sólo 1 cuelgue, de 70 a 90 horas 8 cuelgues y varios ataques de lag que no se quita hasta que cargo partida. No es lo mismo que ocurre en PS3 pero jode, sobretodo el tema de las congelaciones.


El juego salva cada x tiempo automáticamente, igual que lo hace cada vez que sales o entras de un sitio. Perder una hora y media por un cuelgue yo diría que es imposible. Usa el último autosave que tengas y habrás perdido unos minutos, pero no hora y media.

Y por cierto, a mí se me habrá colgado un par de veces a mí y otro par a mi novia, cuando entre los dos llevamos como 320 horas de juego.
tengo una mision secundaria que me dice que curta algo de cuero, lo creo en la fragua pero no cambia.. se me qedara ahi para siempre esa mision?

creo cualquier ropa de cuero y hablo con el de cauce boscoso (se supone que la mision me la dio el) pero no ocurre nada
Nightmare_0 escribió:tengo una mision secundaria que me dice que curta algo de cuero, lo creo en la fragua pero no cambia.. se me qedara ahi para siempre esa mision?

creo cualquier ropa de cuero y hablo con el de cauce boscoso (se supone que la mision me la dio el) pero no ocurre nada

Creo que la misión es infinita,al igual que las de los compañeros,que es la única facción que he completado por ahora con mi imperial,siempre que completaba una misión había otra del mismo estilo,creo que es eso,porque no creo que se te haya bugueado ;)
Saludos y a disfrutar del GOTY XD
Dedes hacerlo en en el curtidor de pieles, busca en carrera blanca nada mas entrar a la derecha, en un soporte con la piel de un animal estirada.. alli curtes cuero. Prueba así ya que no te pide cualquier ropa en cuero sino solamente cuero.
Entonces sigue bugeado el logro de los 1000 de recompensa?
17555 respuestas