[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

silverneo75 escribió:
nevadoo escribió:Ya se que se ha tenido que explicar muchas veces, pero hacedme un favor. ¿Como puedo comprar una casa? En soledad por ejemplo hay una persona que dice que hay una casa en vente, en carrera blanca también, pero no consigo saber como se compra o donde se compra.

Gracias de antemano.

Primero tienes q hacer las misiones q te asignen los jarl o sus ayudantes en la localidad (en Carrera Blanca, al seguir la principal; en Soledad creo q era al acabar la de la Reina Potema) Después vuelves a hablar con el jarl o su ayudante y te ofrecerá comprar la casa (5000 la de Carrera Blanca, 25000 la de Soledad)
Si os atascais buscar en google eliteguias skyrim ;)


Ok, muchas gracias. Ufff, 25000 la de Soledad, una pasta. La verdad es que Soledad es precioso. Hipotecas en este juego no se pueden pedir, no?

Intentare comprar primero la de Carrera Blanca, es que no estoy haciendo la historia principal, prefiero hacer primero las secundaria y cuando coge un poquito de nivel liarme con la principal. Gracias de nuevo.
Jaja, 25000 más luego lo q te gastas en amueblarla, q serán fáciles unas 10000 monedas más. A mi la casa q más me ha gustado, y en la q vivo con mi mujer, es en la de Markath (la de Ventalia aun no he conseguido comprarla).
Y un consejo, en cuanto puedas avanza en la principal hasta al menos los Barbas grises. Luego liate si quieres con las secundarias. ;)
VERBATIM DL+R escribió:Estoy desesperado con una mision principal! estoy harto de dar vueltas!!! me echáis una mano?

Estoy en la mision de conocimiento antiguo... estoy en limite sombrio y no soy capaz de encontrar Torr de Mzark, para poder descifrar lo trasmundano......y es que en el mapa, cuando salgo a skyrim me marca que esta dentro en limite sombrio....y en limite sombrio que esta fuera... WTF!!!



No es matar NPCs sino a gente a la que hayas ayudado. Por cada uno que mates sale la voz de ella y te sube un punto el daño ;)


A mi se me bugea la misión de punta mellada, me la pide el Jarl de Lucero del Alba y cuando voy a cobrar la recompensa me la paga pero me sigue saliendo en las misiones como que tengo que cobrarla. Al final he cargado un save anterior y la he dejado sin cobrar por si más tarde se desbugea.

Al menos es una secundaria.
Acabo de hacer la misión "la mente de la locura"
joooooder que locura de misión [carcajad] ,que si agranda que si no se que...vaya mente tenía el Pelagio este. [poraki]
Por cierto al final cuando Pelagio se despierta,se puede abrir el cofre?porque a mi no me ha dejado.
Muy buenas las misiones Daédricas por lo que he visto.
Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.

Soy solo nivel 25 espero me queden aun muchas horas de juego.....ademas estoy con una larga baja y puedo jugar todo lo que quiera jejej

Un pepino de juego vamos ;)
leonigsxr1000 escribió:Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.

Soy solo nivel 25 espero me queden aun muchas horas de juego.....ademas estoy con una larga baja y puedo jugar todo lo que quiera jejej

Un pepino de juego vamos ;)



Yo estoy en nivel 49 y llevo 140 horas y te puedo asegurar que me queda mucho. De la principal no he hecho apenas nada y de gremios sólo acabado el de compañeros, y una misión de bardos y 3 daédricas. Todo lo demás, mis otras 157 misiones han sido entre secundarias y objetivos varios.
buenas,

no lo pongo en spoiler porque no digo nada. me he encontrado una tia andando por el campo cerca carrera blanca que me pide ayuda ya que la acaban de secuestrar. me aparece como respuesta mia algo asi como "sigue recto y encontraras una ciudad". la tia me da las gracias y me dice que vaya a una cueva ( que no me acuerdo el nombre) y me pone actualizando mapa. no me aparece en misiones varias y no se donde estará tal sitio. alguien me puede ayudar?

gracias,

saludos
El juego es la hostia en bicicleta. Casi me da hasta rabia por lo poco que yo puedo jugar y la cantidad de juegos que tengo pendientes... bye Ezio, bye Marston...

Lanzo una pregunta general; alguno os habéis visto obligados a dejar una misión por imposible hasta más adelante? Yo estoy en Markarth y me metí a las ruinas y la excavación de NChuand-Zel (o algo así). Ando a dos o tres misiones por ahí y una de ellas la he terminado, la de la expedición perdida, pero hay otras dos, "La espada de Aguila Roja" (qué coincidencia!) y otra más creo, pero según avanzo me he encontrado con dos manadas de elfos deformes, farmer de esos y no hay tu tía con ellos.
Soy Elfo del bosque arquero y uso armadura ligera y armas a una mano, lo que explica que no aguante mucho cuando me vienen manadas...
Un saludo a todos.

P/D: Por cierto; hasta Markarth, como no, me llevó una misión que recibes en la taberna de Carrera Blanca. Aviso para que no os acerquéis mucho a hablar por allí con gente salvo que queráis iros de allí ya, ya que no sé si tras rechazar esa misión puedes volver a cogerla. Tiene mucha tela y es una risa. XD
Markarth es precioso, pero Carrera blanca tiene mucho encanto. Mi casa está allí, además.
Las mejoras de casa se compran al mismo que la casa?
25.000 por la casa de Soledad [qmparto] [qmparto] y sólo la casa....luego decorala. [plas]


Tengo 50.000 monedas de oro pero joder... [buenazo]
Yo soy un noob de la leche...
Como sabeis cuales son misiones principales y secundarias?
No se vosotro pero yo me veo desbordado, tengo un monton de misiones por hacer y en "Varios" aun mas... Pfff No se por cual empezar, estaba haciendo la de los compañeros y ahora me he metido con el colegio de magia. Persona con la que hablo, persona que me manda una mision...
Vaya flipe de juego.
cchicom escribió:Yo soy un noob de la leche...
Como sabeis cuales son misiones principales y secundarias?
No se vosotro pero yo me veo desbordado, tengo un monton de misiones por hacer y en "Varios" aun mas... Pfff No se por cual empezar, estaba haciendo la de los compañeros y ahora me he metido con el colegio de magia. Persona con la que hablo, persona que me manda una mision...
Vaya flipe de juego.

Hombre, si no estás acostumbrado a estos juegos y no sabes lo que esperas, abruma. Yo lo que hice fue asentarme en un sitio, por ejemplo Carrera Blanca que era donde estaba en ese momento y estaba haciendo misiones; ahí vuelvo para vender/comprar y a entregar misiones. Salgo al mapa y dejo seleccionadas solo las misiones más cerca y voy haciendo de más cerca a más lejos, hasta que eventualmente mi camino me lleve a otro pueblo o asentamiento. Eso sin tener en cuenta la misión principal.
Para distinguir la misión principal, es todo lo que tenga que ver con la historia de los dragones, aprender más sobre la voz y demás. Como recomendación yo he leído que es bueno hacer por lo menos hasta los Barbas Grises y luego ya dedicarte a secundarias lo que quieras. También es verdad que dentro de secundarias también hay grados, como las de las escuelas de magia o ladrones, el círculo, la hermandad oscura o la que gira alrededor de la guerra civil.
Cuando tienes decenas de misiones activas, para mí lo mejor es ir hacia localizaciones donde tenga varias misiones más o menos cerca y me pongo con todas ellas hasta que terminas las de esa zona y la dejas limpia. Así amortizas el estar en una zona concreta y no están yendo de una punta a otra de Skyrim como un cabra loca.

Y yo también hice lo que comentó el compañero, me asenté en Carrera Blanca al principio e iba haciendo las misiones más cercanas hasta que tienes que empezar a explorar más territorio para hacer otras.

Hoy he alcanzado el nivel 40 y llevo 80 horas y no he estado nada más que en 3 ciudades, es una pasada de juego...

Saludos.
Tengo una pregunta en objetivos varios sobre la copia de azura
Me pone encuentra la copia de azura y me lo marca en el mapa, voy allí y busco en un baúl pero la copia no está. Es un bug o la tenia anteriormente y la vendí
?
t0n3 escribió:Cuando tienes decenas de misiones activas, para mí lo mejor es ir hacia localizaciones donde tenga varias misiones más o menos cerca y me pongo con todas ellas hasta que terminas las de esa zona y la dejas limpia. Así amortizas el estar en una zona concreta y no están yendo de una punta a otra de Skyrim como un cabra loca.

Y yo también hice lo que comentó el compañero, me asenté en Carrera Blanca al principio e iba haciendo las misiones más cercanas hasta que tienes que empezar a explorar más territorio para hacer otras.

Hoy he alcanzado el nivel 40 y llevo 80 horas y no he estado nada más que en 3 ciudades, es una pasada de juego...

Saludos.

Yo hice eso hasta que me emborraché; no cuento más. Epic!
Cómo sabes las horas de partida. En el apartado de estadísiticas no lo he encontrado...
Jaramillox escribió:
t0n3 escribió:Cuando tienes decenas de misiones activas, para mí lo mejor es ir hacia localizaciones donde tenga varias misiones más o menos cerca y me pongo con todas ellas hasta que terminas las de esa zona y la dejas limpia. Así amortizas el estar en una zona concreta y no están yendo de una punta a otra de Skyrim como un cabra loca.

Y yo también hice lo que comentó el compañero, me asenté en Carrera Blanca al principio e iba haciendo las misiones más cercanas hasta que tienes que empezar a explorar más territorio para hacer otras.

Hoy he alcanzado el nivel 40 y llevo 80 horas y no he estado nada más que en 3 ciudades, es una pasada de juego...

Saludos.

Yo hice eso hasta que me emborraché; no cuento más. Epic!
Cómo sabes las horas de partida. En el apartado de estadísiticas no lo he encontrado...

Cuando guardas ;D
LORD JASER escribió:Cuando guardas ;D

Anda, pues tengo que mirarlo hoy. Le echo unas 20 o así. Esto es un no parar... hay gente que se tiene que tomar tan en serio el juego y tanto tiempo que parece un trabajo...
Jaramillox escribió:
LORD JASER escribió:Cuando guardas ;D

Anda, pues tengo que mirarlo hoy. Le echo unas 20 o así. Esto es un no parar... hay gente que se tiene que tomar tan en serio el juego y tanto tiempo que parece un trabajo...

Jaja ya ves,yo ahora le echaré un par de horas más,y llevo 25 horas y media,y quiero hacerme un elfo :)
LORD JASER escribió:
Jaramillox escribió:
LORD JASER escribió:Cuando guardas ;D

Anda, pues tengo que mirarlo hoy. Le echo unas 20 o así. Esto es un no parar... hay gente que se tiene que tomar tan en serio el juego y tanto tiempo que parece un trabajo...

Jaja ya ves,yo ahora le echaré un par de horas más,y llevo 25 horas y media,y quiero hacerme un elfo :)

Yo estoy empezando a arrepentirme de haber tirao por ahí, porque está muy bien lo de la distancia, sobre todo ahora que tengo la habilidad esa que ralentiza el tiempo y hace zoom, pero hay veces que se te echan encima y no hay tu tía. Tienes que meterte en el cuerpo a cuerpo.
He tenido que pasar de entrar a un sitio para una misión por eso y me da rabia estar haciendo un pinín que nun valga pa nada, luego...
Gracias a todos por la ayuda! haber si puede ser de una vez que salga de ahi!
Caním escribió:
leonigsxr1000 escribió:Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.

Soy solo nivel 25 espero me queden aun muchas horas de juego.....ademas estoy con una larga baja y puedo jugar todo lo que quiera jejej

Un pepino de juego vamos ;)



Yo estoy en nivel 49 y llevo 140 horas y te puedo asegurar que me queda mucho. De la principal no he hecho apenas nada y de gremios sólo acabado el de compañeros, y una misión de bardos y 3 daédricas. Todo lo demás, mis otras 157 misiones han sido entre secundarias y objetivos varios.

Buaaa pues entonces me queda para rato jejejej, gracias tio.

Lo pongo otra vez (ya se que soy pesao [+risas] ), pero ya dejo el arco por imposible, no se si sera un bug permanente, hay veces que va bien, pero la mayoria me dispara la flecha a 2 metros.........me he curado las enfermedades y tampoco tengo un nivel de arco muy muy bajo........ya estoy desesperao con el arco macho porque me mola pero lo voy a mandar a la caca..... [+furioso]
leonigsxr1000 escribió:
Caním escribió:
leonigsxr1000 escribió:Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.

Soy solo nivel 25 espero me queden aun muchas horas de juego.....ademas estoy con una larga baja y puedo jugar todo lo que quiera jejej

Un pepino de juego vamos ;)


Yo estoy en nivel 49 y llevo 140 horas y te puedo asegurar que me queda mucho. De la principal no he hecho apenas nada y de gremios sólo acabado el de compañeros, y una misión de bardos y 3 daédricas. Todo lo demás, mis otras 157 misiones han sido entre secundarias y objetivos varios.

Buaaa pues entonces me queda para rato jejejej, gracias tio.

Lo pongo otra vez (ya se que soy pesao [+risas] ), pero ya dejo el arco por imposible, no se si sera un bug permanente, hay veces que va bien, pero la mayoria me dispara la flecha a 2 metros.........me he curado las enfermedades y tampoco tengo un nivel de arco muy muy bajo........ya estoy desesperao con el arco macho porque me mola pero lo voy a mandar a la caca..... [+furioso]


Pues yo casi siempre uso el arco más sigilo, soy nivel 25, la arquería la tengo sobre el 70 y el sigilo sobre el 50 y cuando voy agachado y todavía no me han visto mato de un flechazo. A lo mejor eso tambien te pasa porque no tensas lo suficiente el arco porque a mí en cuanto me salen los animales en la línea de visión, si tenso entero llega directa al animal.
leonigsxr1000 escribió:
Caním escribió:
leonigsxr1000 escribió:Este juego es un no parar.........no se puede dejar mucho tiempo que si no se te olvidan donde estan las cosas, es impresionante lo que engancha.....vas por ahi andando y siempre te encuentras cosas nuevas.

Soy solo nivel 25 espero me queden aun muchas horas de juego.....ademas estoy con una larga baja y puedo jugar todo lo que quiera jejej

Un pepino de juego vamos ;)



Yo estoy en nivel 49 y llevo 140 horas y te puedo asegurar que me queda mucho. De la principal no he hecho apenas nada y de gremios sólo acabado el de compañeros, y una misión de bardos y 3 daédricas. Todo lo demás, mis otras 157 misiones han sido entre secundarias y objetivos varios.

Buaaa pues entonces me queda para rato jejejej, gracias tio.

Lo pongo otra vez (ya se que soy pesao [+risas] ), pero ya dejo el arco por imposible, no se si sera un bug permanente, hay veces que va bien, pero la mayoria me dispara la flecha a 2 metros.........me he curado las enfermedades y tampoco tengo un nivel de arco muy muy bajo........ya estoy desesperao con el arco macho porque me mola pero lo voy a mandar a la caca..... [+furioso]


¿Pero lo tensas al máximo? Por lo general suele ir donde apuntas, si están más lejos a lo mejor subir un poco más pero poco más.

Yo uso más mis armas a dos manos pero he usado bastante el arco, de hecho tengo uno daédrico con un 1 segundo para atrapar almas y mola también ir con sigilo cargándote a la peña sin que nadie se entere.
Pues chicos no se, lo probare a ver......debo ser tonto o algo.......ya os contare mejetes :)
Nada eso será qué algo haces mal, porque yo tengo la arquería en 40 y el sigilo en treinta y algo y hago como el compañero, lo que tiene que a veces das las esquinas con el arco ya tensado porque cómo tarda en tensarlo...
No se si alguien lo ha preguntado antes pero he buscado y no encuentro nada. ¿hay alguna forma de hacer flechas, o tengo que ir con las que encuentre por ahí? Es que de las más buenas tengo pocas y de acero a porrón, y me gustaría hacer de Ébano xD
leonig El arco hay que tensarlo al maximo (mantener pulsado el botón) para que la flecha salga bien, sino pues tendrá menos fuerza que el pedo de un gorrión
Otra cosa que puede ser es que lleves sobrepeso o que tu barra de aguante esté agotada. En ambos casos el personaje se queda sin fuerza suficiente para tensar bien el arco

Kagaho Las flechas no se fabrican, solo los arcos. Pero tranqui, encontrarás flechas de todo tipo a lo largo del juego. De todas formas no se diferencian mucho unas de otras (un maximo de 5 puntos de daño de diferencia de la más debil a la más fuerte). Son los arcos los que marcan la diferencia
Kagaho escribió:No se si alguien lo ha preguntado antes pero he buscado y no encuentro nada. ¿hay alguna forma de hacer flechas, o tengo que ir con las que encuentre por ahí? Es que de las más buenas tengo pocas y de acero a porrón, y me gustaría hacer de Ébano xD


No, flechas no se pueden hacer, son las que te encuentras. Lo que si hace el juego es que si tú vas con arco de enano por ejemplo o élfico el juego te hace que algunos personajes tengan flechas enanas o élficas. Si te haces y vas con arco orco, ébano o ya daedra por el lado de pesadas los enemigos igual.

Al principio quizás se haga pesado pero más adelante te sobran de todo tipo, yo tendré como 300 enanas y casi igual de orcas, 200 élficas, 100 de cristal y poco más de 50 de ébano.

Las de acero ya ni las cuento porque dejé en el baúl cerca de 1000 flechas XD
Leongrs1000, si no es una enfermedad nose ke puede ser porke a mi nunca ma pasado. Sobrepeso dudo que sea porke sino te darias cuenta asi que seguramente sera lo que dicen los compis de dejasrt que tense mas la cuerda. Eske otra cosa no se me ocurre.

Sobre de crear flechas no se puede pero tampoco hace falta porke si saqueas cadaveres tendras hasta para hacer tiro al blanco en arboles. Lo que comenta otro compi, no mires la fuerza de una flecha porke es poca diferencia. Mira la fuerza del arco y el peso porke hay gente que no le da importancia pero ami me importa. Ejemp. Arco de rengado 17 de daño y 14 de peso. Arco imperial 14 de daño y 8 de peso. Por tres puntos de daño menos que apenas se nota tengo 6 mas de peso para llevar otra cosa. Las flechas sobre todo saquea cadaveres para encontrar porke yo estoy forrado solo por saquear y encima no pesan nada.
Alexis77 escribió:leonig El arco hay que tensarlo al maximo (mantener pulsado el botón) para que la flecha salga bien, sino pues tendrá menos fuerza que el pedo de un gorrión
Otra cosa que puede ser es que lleves sobrepeso o que tu barra de aguante esté agotada. En ambos casos el personaje se queda sin fuerza suficiente para tensar bien el arco

Kagaho Las flechas no se fabrican, solo los arcos. Pero tranqui, encontrarás flechas de todo tipo a lo largo del juego. De todas formas no se diferencian mucho unas de otras (un maximo de 5 puntos de daño de diferencia de la más debil a la más fuerte). Son los arcos los que marcan la diferencia


5 puntos? yo diría que son más. Hay unas que causan daño 7 y las que mas daño 20.
¿Merece la pena subirme encantamiento siendo nivel 48 y teniendo encantamiento a 23? No creo que a estas alturas me merezca demasiado la pena. Además los dragones ancianos los mato en tres o cuatro segundos con el grito de furia elemental y golpes con las dos espadas. Lo pregunto por si hay algún encantamiento decente al margen de los que tengan bonus en combate. Rollo llevar carga extra o correr algo más.
neon_knight17 escribió:¿Merece la pena subirme encantamiento siendo nivel 48 y teniendo encantamiento a 23? No creo que a estas alturas me merezca demasiado la pena. Además los dragones ancianos los mato en tres o cuatro segundos con el grito de furia elemental y golpes con las dos espadas. Lo pregunto por si hay algún encantamiento decente al margen de los que tengan bonus en combate. Rollo llevar carga extra o correr algo más.

Claro que vale la pena. Hay encantamientos muy utiles como el de respirar bajo el agua, llevar mas carga (como tu mismo has comentado), encontrar mas oro, etc, etc

Ire_Abyss ¿flechas de daño 20?¿cuales son esas? porque yo tengo flechas de ebano y daedricas y son 12 de daño si la memoria no me juega malas pasadas :-?
neon_knight17 escribió:¿Merece la pena subirme encantamiento siendo nivel 48 y teniendo encantamiento a 23? No creo que a estas alturas me merezca demasiado la pena. Además los dragones ancianos los mato en tres o cuatro segundos con el grito de furia elemental y golpes con las dos espadas. Lo pregunto por si hay algún encantamiento decente al margen de los que tengan bonus en combate. Rollo llevar carga extra o correr algo más.

+% en armas a una mano, +% en armas a dos manos, puntos adicionales a la armadura pesada/ligera, Absorber aguante, magia, vida, +% sigilo, +% abrir cerraduras, en tantos toques atrapar el alma en una gema del alma, subir vida, magia, aguante.

Con encantamiento alto podrás hacerte el traje de herrero para que tus armas dupliquen su daño sin contar los efectos adicionales.

Tengo 2 mazas daédricas y 2 de ébano. Las 4 quitan 240 de daño(cada una), las de ébano además hacen 50 de daño por escarcha (mitad al aguante) y por descarga (mitad a la magia) y mis daédricas chupan ambas 50 de vida y me la dan a mi [sonrisa] y todavía podré hacérmelas mejor cuando me haga un traje de herrero mejor cuando tenga el 5/5 en encantamiento.

Y si esto no es poco, en el último nivel de encantamiento puedes meter dos encantamientos a cada objeto así que no te diga nada [360º]
Buenas chabales, soy nuevo en este tipo de juegos de rol, soy nivel 10 soy mago y para distancias largas utilizo el arco voy turnando las misiones aunque hago mas secundarias que principales y aora mis dudas como consigo aprender magia de alteracion? y los daedricos que son? y la ultima como se mira cuanto tiempo has jugado al jugado?

graciasss chabaless
Alexis77 escribió:
neon_knight17 escribió:¿Merece la pena subirme encantamiento siendo nivel 48 y teniendo encantamiento a 23? No creo que a estas alturas me merezca demasiado la pena. Además los dragones ancianos los mato en tres o cuatro segundos con el grito de furia elemental y golpes con las dos espadas. Lo pregunto por si hay algún encantamiento decente al margen de los que tengan bonus en combate. Rollo llevar carga extra o correr algo más.

Claro que vale la pena. Hay encantamientos muy utiles como el de respirar bajo el agua, llevar mas carga (como tu mismo has comentado), encontrar mas oro, etc, etc

Ire_Abyss ¿flechas de daño 20?¿cuales son esas? porque yo tengo flechas de ebano y daedricas y son 12 de daño si la memoria no me juega malas pasadas :-?



Me habías dejado tanto con la duda que estoy delante de la xbox y las flechas las tengo así:
Ebano-20 puntos
Enana-14 puntos
Nórdica-10 puntos
Orca- 12 puntos
Élfica- 16 puntos
Falmer- 7 puntos
Cristal- 18 puntos
Acero-10 puntos
Renegado- 7 puntos
Daédrica- 24 puntos

así que hay mucha diferencia entre flechas.
(por si el nivel de dificultad afectase, que he visto que no, juego en muy difícil)
tengo en el inventario 2 "Gran bastón de encantamiento" los cuales no me puedo sacar del inventario, alguien sabe si hay que darlos a alguien o es otro bug.
Alexis77 escribió:leonig El arco hay que tensarlo al maximo (mantener pulsado el botón) para que la flecha salga bien, sino pues tendrá menos fuerza que el pedo de un gorrión
Otra cosa que puede ser es que lleves sobrepeso o que tu barra de aguante esté agotada. En ambos casos el personaje se queda sin fuerza suficiente para tensar bien el arco

Kagaho Las flechas no se fabrican, solo los arcos. Pero tranqui, encontrarás flechas de todo tipo a lo largo del juego. De todas formas no se diferencian mucho unas de otras (un maximo de 5 puntos de daño de diferencia de la más debil a la más fuerte). Son los arcos los que marcan la diferencia

Te juro tio y me da ya hasta verguenza que lo tenso y mas de la mitad de las veces sale mal........tengo capacidad para 330 kilos y llevo 225 asi que no voy muy cargado.....no se que puede pasar hasta os subiria un video para que lo vieseis...... [ayay]

EDITO: por cierto me acabo de dar cuenta que el "mercurio" (el mago de la taberna que me acompañaba) se me ha debido morir en alguna mision y no me he dado cuenta........

Era un pepino de tio, se cargaba los dragones que flipas jejeje, ahora me he ido a una chica del colegio de magos que tienes que dejarte que te haga unos hechizos y luego se te une.......sabeis que tal es? porque el mercurio era un fenomeno ;)
Alexis77 escribió:...


Caním escribió:...


Ostias, 240 de daño por arma. Habrá que subirlo, pese a darme mucha pereza parece que sí merece la pena realmente. Por lo de respirar debajo del agua no pasa nada porque me encontré uno hace unos días y lo del oro tampoco es problema porque tengo demasiado y encima tengo un montón de piedras preciosas que no se ni donde vender porque a nada que vendo un par se quedan los vendedores sin dinero. Gracias a los dos.

90 horas llevo de juego, es una bestialidad. Lo veo hasta más grande que Fallout 3/New Vegas, aunque el terreno no se si lo es, pero sí tengo esa sensación. Tengo tres juegos precintados en casa, cosa que nunca me había pasado antes, que había tenido como mucho uno y me había durado precintado como mucho dos días.
Alexis77 escribió:leonig El arco hay que tensarlo al maximo (mantener pulsado el botón) para que la flecha salga bien, sino pues tendrá menos fuerza que el pedo de un gorrión
Otra cosa que puede ser es que lleves sobrepeso o que tu barra de aguante esté agotada. En ambos casos el personaje se queda sin fuerza suficiente para tensar bien el arco

Kagaho Las flechas no se fabrican, solo los arcos. Pero tranqui, encontrarás flechas de todo tipo a lo largo del juego. De todas formas no se diferencian mucho unas de otras (un maximo de 5 puntos de daño de diferencia de la más debil a la más fuerte). Son los arcos los que marcan la diferencia


Las de Falmer hacen 7 de daño por ejemplo, y las flechas Daédricas 24, ahí ya hay 17 + de daño.

EDITO: Veo que ya te lo han comentado. :) Realmente no es importante cuando llevas un arco que quita casi 200, como llevo yo, pero algo es algo, yo uso las buenas para dragones chungos o jefes mágos de mazmorras.
Apenas estoy haciendo el tonto por Carrera blanca todavía, y no conozco demasiado lo GIGANTESCO que tiene pinta de ser el juego entero, pero ¿qué formas estables hay de hacer dinero? ¿Por muy tostón que sean?
Yo lo que he hecho ha sido hacer dagas, encantarlas y dan una pasta, pero claro, tienes que comprar gemas de alma (vacías, las lleno con mi espada), con lo que el beneficio es muy poco.
Gracias!
Si tienes la magia transmutar puedes transformar mineral de hierro en plata y luego en mineral de oro, luego cada 2 de mineral de oro haces un lingote en el horno, con el que puedes hacer un collar de oro por ejemplo, el cual al encantarlo con discrección por ejemplo puede valer perfectamente + de 1000 de oro. Total, que si una gema común vacía cuesta 100 y el mineral de hierro lo encuentras gratis o lo compras a 4-7 septims cada pieza pues ganas un 1000 % cuando tengas 4-5 te das una vuelta por 2-3 ciudades y los 2-3 mercaderas o magos que te los pueden comprar y arreglao, en 20 minutos puedes ganar 5000 de oro.

Luego, con las espadas, armaduras, escudos, etc,.. que encuentras en cuevas t epuedes forrar, pero claro vete sin peso o ten 500-600 de cargar peso como yo para poder cargar la mochila y luiego poder vender lo que no te interesa. Para subir cargar peso, sube aguante o encanta collares o anillos o botas con +25 o +35 de cargar peso con gemas de alma negra, gemas de alma grande o estrella negra con almas grandes de humanos por ejemplo. Tb puedes vender las escamas o huesos de dragón ,que total para hacerte sus armaduras correspodndientes te sobra con tener pongamos 20 de cada por si acaso. Si ya tiens 30 o 40 pues vende, pero ohac eflata, yo no he vendido y me sobra la pasta y no ahorro, gasto a destajo.

Otra forma es usar mucho la alquimia y comprando siempre todos los ingredientes a los alqumistas te sale rentable pues haces pociones de hasta 2000 septims con el tiempo.
Para ganar dinero facilmente yo lo que ago es cojer ropa de mago, pesan 1 o 2 como mucho y te dan un toston de pasta por ellas.
Lo del encantamiento que comentais no sabia que iba tan bien, nunca utilizo la magia asi que me pondre con eso que comentais de encantamientos para respirar bajo el agua y esas cosas. Me podeis aconsejar de donde se consiguen buenos encantamientos y como se sube de nivel? Gracias.
Cuanto vale un skyrim seminuevo?
Pues si lo quieres PAL ESPAÑA, que es el único que está con el doblaje en castellano, y sabiendo que está agotado en casi toda España, pues supongo que de 40 pavos no bajará.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rivroner escribió:Pues si lo quieres PAL ESPAÑA, que es el único que está con el doblaje en castellano, y sabiendo que está agotado en casi toda España, pues supongo que de 40 pavos no bajará.

si esta agotado siempre puedes optar por los verbatim editions XD XD
veronica_patricia escribió:
Rivroner escribió:Pues si lo quieres PAL ESPAÑA, que es el único que está con el doblaje en castellano, y sabiendo que está agotado en casi toda España, pues supongo que de 40 pavos no bajará.

si esta agotado siempre puedes optar por los verbatim editions XD XD

Pero ya sabes que en esas ediciones se quintuplican los bugs ratataaaa
Yo lo estuve buscando y no os molesteis, no está ni en el Corte inglés, en la game, gamestop, carrefour, alcampo... llamé a todos estos sitios dentro de Barcelona (que ya es grande) y en ningún sitio estaba, TODOS me decían que hasta mediados de Enero no les iban a traer el juego.

¿Como lo conseguí? En un OpenCor. Así que si lo buscáis, llamad a estas tiendas que la gente siempre se descuida de ellas y lo encontrareis, además que valía 69.95€ (en el OpenCor) y me ha salido al final por 59.95€ (más barato que en la Game y en cualquier sitio nuevo). Esto es porque hay una oferta en estos sitios, el cual con cualquier compra de OpenCor (con el ticket) te vale para un descuento de 10€ para compras superiores a 60€. Así que, coji un chupachips de 0.45€, me dieron el ticket, y con ese ticket compré el Skyrim a 59.95€.

Lo pongo por si alguien le ayuda, porque yo estuve desesperado buscando el juego, que además me salio más barato xD
mmmm buen truco si señor...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alexis77 escribió:
veronica_patricia escribió:
Rivroner escribió:Pues si lo quieres PAL ESPAÑA, que es el único que está con el doblaje en castellano, y sabiendo que está agotado en casi toda España, pues supongo que de 40 pavos no bajará.

si esta agotado siempre puedes optar por los verbatim editions XD XD

Pero ya sabes que en esas ediciones se quintuplican los bugs ratataaaa

y eso de que se quintuplican los bug , no se de donde lo sacas tu , yo llevo jugando con mi verbatim y de momento ningun bug importane ,ni de misiones ni de nada , a ver si vas a ser tu como los que decian en tiempos que si jugabas con copias de seguridad los juegos tenian peores graficos y no se veian igual que con los originales , POR DIOS lo que hay que leer por parte de algunas personas , si es que la ignorancia es muy atrevida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Para cuando el parche que arregla criminal maestro?, que desde hoy es el ultimo logro que me falta, despues de ventilar la guerra civil que era lo que me faltaba.....
alguna ayudita xD acabo de escoñar a sombra por un terraplen ( no pense que habia tanta altura) ya me he quedado sin el/ella para siempre? he ido al lago de donde sale por primera vez y no sale [+risas] es posible recuperarlo?
17555 respuestas