[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Menudo vicio que le estoy echando estos días.
De momento llevo 45 horas y estoy en nivel 25. Solo se me ha colgado la consola 1 vez, y de momento no he tenido ningún bug. Lo único raro que me ha pasado, a sido ver a un gigante cabalgando a un dragón y que atacaba un fuerte. Había oído hablar de Mamuts encima de dragones, ¿Pero gigantes?, no se suponía que se había arreglado?
wola amiguetes, desde que soy licántropo, me he dado cuenta de que la cámar aen 3era persona de mi personaje, ha cambiado. se me queda mucho mas cerca de lo normal. por poner un ejemplo entendible. antes, con mi personaje en 3era persona, mierntras caminaba, le veia todo el cuerpo. ahora, solo lo veo de cintura baja hacia arriba. la camara se queda tope pegada y realmente molesta!!! solo me pasa cuando voy con las armas enfundadas. puede que me pase pq soy hombre lobo? y este, cuando se tranforma en forma bestial tiene una 3era persona diferente??? [+risas] . nose.
si esto tiene solución, y alguien la sabe me podeis hechar un cable? gracias compis! [beer]

pos: he pensado en dejar de ser hombre lobo, ya que me guardo una cabeza de burjacuervo, a ver si se me arregla lo de la camara en 3era. pero me gusta ser un licántropo!

mata ne minna!!!!!!!
Jaeharys escribió:
SADVCF escribió:Espero que el parche que tienen previsto sacar para PS3 salga también en 360, hoy para no perder la costumbre, nuevo cuelgue, esta vez al salir de una casa. ASCO me da ya, no tenía guardado desde hacía 1 hora y media porque no me habia metido en ningún combate peligroso y ala, el tiempo a la basura. de 0 a 70 horas sólo 1 cuelgue, de 70 a 90 horas 8 cuelgues y varios ataques de lag que no se quita hasta que cargo partida. No es lo mismo que ocurre en PS3 pero jode, sobretodo el tema de las congelaciones.


El juego salva cada x tiempo automáticamente, igual que lo hace cada vez que sales o entras de un sitio. Perder una hora y media por un cuelgue yo diría que es imposible. Usa el último autosave que tengas y habrás perdido unos minutos, pero no hora y media.

Y por cierto, a mí se me habrá colgado un par de veces a mí y otro par a mi novia, cuando entre los dos llevamos como 320 horas de juego.


Desactivé el guardado automático al primer minuto de juego, deciais que era lo mejor para evitar problemas de framerate. Lo que voy a hacer es volver a jugar desde USB pues cuando jugaba desde ahí no tenía estos problemas. A ver que tal.
1-Venenus, te lo pongo otra vez pk antes me ha kedado mal.
Para poder casarte necesitas el amuleto de mara, lo puedes comprar por 200 monedas en el templo de mara, hasta ahy bien. Luego elijes cuala es y te ganas su confianza haciendo lo que te pide. Ejemplo: si haces las misiones de los compañeros, todas, puedes elegir a 3, entre ellas a Aela la cazadora, ria o otra que no me acuerdo como se llama o si le regalas un colmillo de mamut a ysolda de carrera blanca se lo podras pedir. O cortando simple leña que te pide alguna tambien. Cuando lo hayas echo te lo equipas y luego habla con ella. Y ya estara tu amigo felizmente casado XD.
Elijas la que elijas no importa la tienda la montan todas.
2- leonigsxr1000, lo del arco a mi nunca me ha pasado. Mira que no tengas una enfermedad pk aunke estes bajo de salud te deberia de ir bien. Tomate una pocion de esas que cura enfermedades y prueba luego. Que tengas un nivel bajo de arqueria no creo que sea tampoco porque yo lo tenia bajo yme disparaba bien. Seguramente sea por una enfermedad. Las pociones de curar enfermedades lo curan todo menos vampirismo y licantropia, tomate algo y prueba. Ya me diras que tal ta ido.
salme7 escribió:1-Venenus, te lo pongo otra vez pk antes me ha kedado mal.
Para poder casarte necesitas el amuleto de mara, lo puedes comprar por 200 monedas en el templo de mara, hasta ahy bien. Luego elijes cuala es y te ganas su confianza haciendo lo que te pide. Ejemplo: si haces las misiones de los compañeros, todas, puedes elegir a 3, entre ellas a Aela la cazadora, ria o otra que no me acuerdo como se llama o si le regalas un colmillo de mamut a ysolda de carrera blanca se lo podras pedir. O cortando simple leña que te pide alguna tambien. Cuando lo hayas echo te lo equipas y luego habla con ella. Y ya estara tu amigo felizmente casado XD.
Elijas la que elijas no importa la tienda la montan todas.
2- leonigsxr1000, lo del arco a mi nunca me ha pasado. Mira que no tengas una enfermedad pk aunke estes bajo de salud te deberia de ir bien. Tomate una pocion de esas que cura enfermedades y prueba luego. Que tengas un nivel bajo de arqueria no creo que sea tampoco porque yo lo tenia bajo yme disparaba bien. Seguramente sea por una enfermedad. Las pociones de curar enfermedades lo curan todo menos vampirismo y licantropia, tomate algo y prueba. Ya me diras que tal ta ido.

Gracias majo , probare a ver ;)
aruberuto escribió:wola amiguetes, desde que soy licántropo, me he dado cuenta de que la cámar aen 3era persona de mi personaje, ha cambiado. se me queda mucho mas cerca de lo normal. por poner un ejemplo entendible. antes, con mi personaje en 3era persona, mierntras caminaba, le veia todo el cuerpo. ahora, solo lo veo de cintura baja hacia arriba. la camara se queda tope pegada y realmente molesta!!! solo me pasa cuando voy con las armas enfundadas. puede que me pase pq soy hombre lobo? y este, cuando se tranforma en forma bestial tiene una 3era persona diferente??? [+risas] . nose.
si esto tiene solución, y alguien la sabe me podeis hechar un cable? gracias compis! [beer]

pos: he pensado en dejar de ser hombre lobo, ya que me guardo una cabeza de burjacuervo, a ver si se me arregla lo de la camara en 3era. pero me gusta ser un licántropo!

mata ne minna!!!!!!!


Dejando pulsado el stick derecho, con el izquierdo puedes alejar o acercar la camara lo que tu quieras. Si no es así prueba al reves, dejando pulsado el stick izquierdo y modificandola con el derecho. Yo lo hice así porque me pasó lo mismo al transformarme en perrete.

Saludos.
Hola chicos, tengo un problema en una misión y a ver si me pueden ayudar

La misión es: Leyenda prohibida.........................El caso es que ya tengo 2 de los 3 amuletos y me falta el de: Amuleto de Gauldur en el Salón de Geirmund. Esa mazmorra la visité anteriormente antes de tener la misión oficialmente, pero ya no me aparece ni el amuleto ni los jefes finales de la mazmorra, ¿que solución hay?, ¿está bugeada la misión?


Gracias y un saludo
bigblue escribió:Hola chicos,...


Que va, la hice el viernes y no está con bug, es más, durante un montón de tiempo llevé un amuleto sin acabar la misión y no te deja quitarlo del inventario hasta completarla, así que visita la zona de nuevo porque te aseguro que todo funciona correctamente
Yo también visité dos de los tres sitios que hay que visitar con esa quest antes de tiempo y pude conseguir los amuletos sin problemas.
Hola, una duda tonta... a ver si alguien me dice donde mirar las horas de juego que llevo...
Aluccar escribió:Hola, una duda tonta... a ver si alguien me dice donde mirar las horas de juego que llevo...



Al grabar o cargar si dejas el archivo unos segundos te salen las horas de juego.
Aluccar escribió:Hola, una duda tonta... a ver si alguien me dice donde mirar las horas de juego que llevo...


cuando vas a cargar tu partida para empezar, si esperas un poco, justo debajo te pone toda la información, y el tiempo de juego se encuentra ahí.
Una duda sobre Oblivion...

Voy por donde tienes que recuperar el amuleto del emperador, ya tengo los cuatro tomos y he encontrado la pista de la tumba al mediodía que me dice donde está el santuario de la orden esa.

El problema es que desde el principio del juego teniendo el pj al nivel 1... Eso no es normal, ¿verdad? xD

Edit: Según la guía de Meri, lo que me toca hacer exactamente ahora es esto:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw44475f5ac6e80&idj=cw4289af6e75672&tipo=G&c=1&pos=7

"Ermita de Dagon"

¿Cómo cojones es que aún soy nivel 1? T_T
ramulator escribió:Una duda sobre Oblivion...

Voy por donde tienes que recuperar el amuleto del emperador, ya tengo los cuatro tomos y he encontrado la pista de la tumba al mediodía que me dice donde está el santuario de la orden esa.

El problema es que desde el principio del juego teniendo el pj al nivel 1... Eso no es normal, ¿verdad? xD

Edit: Según la guía de Meri, lo que me toca hacer exactamente ahora es esto:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw44475f5ac6e80&idj=cw4289af6e75672&tipo=G&c=1&pos=7

"Ermita de Dagon"

¿Cómo cojones es que aún soy nivel 1? T_T



Tienes que dormir en una cama, tuya o posada, para subir de nivel... vas a subir un montón de golpe
bigblue escribió:Hola chicos, tengo un problema en una misión y a ver si me pueden ayudar

La misión es: Leyenda prohibida.........................El caso es que ya tengo 2 de los 3 amuletos y me falta el de: Amuleto de Gauldur en el Salón de Geirmund. Esa mazmorra la visité anteriormente antes de tener la misión oficialmente, pero ya no me aparece ni el amuleto ni los jefes finales de la mazmorra, ¿que solución hay?, ¿está bugeada la misión?


Gracias y un saludo


La misión SI está bugeada, a mi me ha pasado lo mismo y si buscas por internet verás que a muchos más les ha pasado.
En fin, algo malo de explorar todo lo que pilles.
Mision secundaria "desaparecido en acto de servicio":

Pues eso que voy por la mision "desaparecido en acto de servicio", voy por la parte en la que hay que liberar a Thorald de la carcel, pero el caso es que le di a intentar liberarle de forma pacifica y no hay manera, el guardia no me da opcion de dialogo. Creo que antes tengo que hablar con alguien del imperio o algo para que les de la ordena a ellos, ya que el guardia mismo dice que solo le liberaran si reciben una orden del imperio .
Con lo facil que hubiese sido matarlos a todos...
¿Alguien se ha pasado esa parte de forma pacifica?


Sabeis además como se llama esta mision en el juego ingles? a ver si allí encuentro más info... xDD
Llevo 15horitas de juego y....

SPOILER
voy x dnd una tal dolphine me roba un objeto q me habian pedido q consiguiese, me lo da en cauce boscoso y me dice q le acompañe a matar un dragon (el segundo que mato ) despues de matarlo verfica q soy sangre de dragon y q ella es, si no recuerdo mal, de las "cuchillas" o algo asi, q apoyan al sangre de dragon.
mi prrgunta es, me queda bastante para acabar la historia prinicpal no?? Q estoy preocupado de q se acabe pronto xd
hay noticia de algun proximo dlc?
Gabrix escribió:Llevo 15horitas de juego y....

SPOILER
voy x dnd una tal dolphine me roba un objeto q me habian pedido q consiguiese, me lo da en cauce boscoso y me dice q le acompañe a matar un dragon (el segundo que mato ) despues de matarlo verfica q soy sangre de dragon y q ella es, si no recuerdo mal, de las "cuchillas" o algo asi, q apoyan al sangre de dragon.
mi prrgunta es, me queda bastante para acabar la historia prinicpal no?? Q estoy preocupado de q se acabe pronto xd


¿Que si queda? No llevarás ni un cuarto de la historia principal todavía así que puedes estar tranquilo.
Buenas gente, no se si alguno de vosotros habra tenido problemas con esta misión, a mi me a parecido demasiado complicada y he montado un vídeo para poder ayudar al que se pierda.
Misión Faralda - * Hechizo ritual de destrucción *
Importante, esta misión os la dan una vez terminada la misión principal de Hibernalia y de recompensa os da
Magias mas potentes


http://www.youtube.com/watch?v=L5i9QBN0PIM
PD: Espero que a mas de uno os sea de utilidad, si veo que os va gustando y tal igual me animo a subir mas :)
Saludos!! [bye]
Gracias alonso! Pues a viciar se ha dicho! jajaj pq empiezas y no veas como engancha.. xd
Gabrix escribió:Gracias alonso! Pues a viciar se ha dicho! jajaj pq empiezas y no veas como engancha.. xd


JAJAJA, si si, conozco esa sensación de que no puedes parar de jugar ni aunque quieras y los padres te regañan, pero sigues jugando a pesar de todo.
Jijus escribió:hay noticia de algun proximo dlc?

Si, por ahora hay 2 confirmados pero solo se sabe que traeran un par de dragones chungos, compañeros de fatiga de Alduin de esos con nombre propio y que son mucho más poderosos que el resto, y nada más. Ni fecha de lanzamiento ni que contenido tendrá. Bethesda solo ha soltado eso, que habrá una nueva raza de dragones en el juego, de más nivel que las que existen (se habrán dado cuenta de que a partir de cierto nivel hasta los ancestrales dorados se vuelven faciles) comandada por esos 2. No suelta prenda sobre fechas ni un posible aumento del mapeado, de nuevas mazmorras, equipamiento, gritos o magia. Así que toca esperar
Yo espero que el primer DLC gordo a la altura de Shivering Isles lo saquen como pronto en septiembre, no antes, es muy pronto todavía para sacar nada creo yo.
rcn7 escribió:Mision secundaria "desaparecido en acto de servicio":

Pues eso que voy por la mision "desaparecido en acto de servicio", voy por la parte en la que hay que liberar a Thorald de la carcel, pero el caso es que le di a intentar liberarle de forma pacifica y no hay manera, el guardia no me da opcion de dialogo. Creo que antes tengo que hablar con alguien del imperio o algo para que les de la ordena a ellos, ya que el guardia mismo dice que solo le liberaran si reciben una orden del imperio .
Con lo facil que hubiese sido matarlos a todos...
¿Alguien se ha pasado esa parte de forma pacifica?


Sabeis además como se llama esta mision en el juego ingles? a ver si allí encuentro más info... xDD


Esa misión está bugueada, no hay manera posible de hacerlo de forma pacífica, aunque puedes entrar a guantazos y lo único que pasa es que lo liberas pero de forma "no" pacífica [+risas]
Para el que pregunto por el logro bugueado de los 1000 de recompensa en todas las comarcas, si podría se por tener las guerras terminadas, yo lo he intentado hacer sin haberme pasado la guerra y sin haber terminado la historia y tampoco sale el logro.
ErFaly87cai escribió:Para el que pregunto por el logro bugueado de los 1000 de recompensa en todas las comarcas, si podría se por tener las guerras terminadas, yo lo he intentado hacer sin haberme pasado la guerra y sin haber terminado la historia y tampoco sale el logro.
A mi igual, me quiere ver muerto todo Skyrim jajajajaja XD
elzin escribió:
rcn7 escribió:Mision secundaria "desaparecido en acto de servicio":

Pues eso que voy por la mision "desaparecido en acto de servicio", voy por la parte en la que hay que liberar a Thorald de la carcel, pero el caso es que le di a intentar liberarle de forma pacifica y no hay manera, el guardia no me da opcion de dialogo. Creo que antes tengo que hablar con alguien del imperio o algo para que les de la ordena a ellos, ya que el guardia mismo dice que solo le liberaran si reciben una orden del imperio .
Con lo facil que hubiese sido matarlos a todos...
¿Alguien se ha pasado esa parte de forma pacifica?


Sabeis además como se llama esta mision en el juego ingles? a ver si allí encuentro más info... xDD


Esa misión está bugueada, no hay manera posible de hacerlo de forma pacífica, aunque puedes entrar a guantazos y lo único que pasa es que lo liberas pero de forma "no" pacífica [+risas]



Nooo, entro dando palos, y así como cruzo la puerta me da MISION NO SUPERADA! jajaja Me cago en tooodoooo! xDD
rcn7 escribió:
elzin escribió:
rcn7 escribió:Mision secundaria "desaparecido en acto de servicio":

Pues eso que voy por la mision "desaparecido en acto de servicio", voy por la parte en la que hay que liberar a Thorald de la carcel, pero el caso es que le di a intentar liberarle de forma pacifica y no hay manera, el guardia no me da opcion de dialogo. Creo que antes tengo que hablar con alguien del imperio o algo para que les de la ordena a ellos, ya que el guardia mismo dice que solo le liberaran si reciben una orden del imperio .
Con lo facil que hubiese sido matarlos a todos...
¿Alguien se ha pasado esa parte de forma pacifica?


Sabeis además como se llama esta mision en el juego ingles? a ver si allí encuentro más info... xDD


Esa misión está bugueada, no hay manera posible de hacerlo de forma pacífica, aunque puedes entrar a guantazos y lo único que pasa es que lo liberas pero de forma "no" pacífica [+risas]



Nooo, entro dando palos, y así como cruzo la puerta me da MISION NO SUPERADA! jajaja Me cago en tooodoooo! xDD

Si entras invisible la misión avanza pero de todas formas tendrás que matarlos a todos XD
Rivroner escribió:Yo espero que el primer DLC gordo a la altura de Shivering Isles lo saquen como pronto en septiembre, no antes, es muy pronto todavía para sacar nada creo yo.


Mas de acuerdo no podria estar. Yo pienso que minimo hasta verano mejor no sacar dlc's. Prefiero que se centren antes en sacar actualizaciones para reparar algun bug como han echo con el dead island. Este no es que tenga tantos bugs pero es mejor asi. Asi se disfruta mas el juego y sobre todo que bajen los precios de los dlc porke en el fallout 3 me gaste un dineral jeje. El juego me valios 20 euros pero los 5 dlc a 800 microsoft points cada uno, haces numeros jeje. Los del fallout new vegas dudo que me los compre pk es mucho dinero y si en el skyrim hacen los mismo tampoco me los descargare.
Bueno ya he terminado todas las misiones principales de todos los gremios. Un apunte muy personal sobre la hermandad oscura
Me ha dado mucha pena lo que ha pasado con Astrid. Me encantaba ese personaje y además tenía el mejor culo de todo el juego [+risas]
Lastima que estuviera casada porque era la candidata perfecta para una noche de miel (o miles) [+risas]
cchicom escribió:
ErFaly87cai escribió:Para el que pregunto por el logro bugueado de los 1000 de recompensa en todas las comarcas, si podría se por tener las guerras terminadas, yo lo he intentado hacer sin haberme pasado la guerra y sin haber terminado la historia y tampoco sale el logro.
A mi igual, me quiere ver muerto todo Skyrim jajajajaja XD


+1
Tengo mas de 5000 de recompensa en cada comarca XD
CyberMono escribió:
aruberuto escribió:wola amiguetes, desde que soy licántropo, me he dado cuenta de que la cámar aen 3era persona de mi personaje, ha cambiado. se me queda mucho mas cerca de lo normal. por poner un ejemplo entendible. antes, con mi personaje en 3era persona, mierntras caminaba, le veia todo el cuerpo. ahora, solo lo veo de cintura baja hacia arriba. la camara se queda tope pegada y realmente molesta!!! solo me pasa cuando voy con las armas enfundadas. puede que me pase pq soy hombre lobo? y este, cuando se tranforma en forma bestial tiene una 3era persona diferente??? [+risas] . nose.
si esto tiene solución, y alguien la sabe me podeis hechar un cable? gracias compis! [beer]

pos: he pensado en dejar de ser hombre lobo, ya que me guardo una cabeza de burjacuervo, a ver si se me arregla lo de la camara en 3era. pero me gusta ser un licántropo!

mata ne minna!!!!!!!


Dejando pulsado el stick derecho, con el izquierdo puedes alejar o acercar la camara lo que tu quieras. Si no es así prueba al reves, dejando pulsado el stick izquierdo y modificandola con el derecho. Yo lo hice así porque me pasó lo mismo al transformarme en perrete.

Saludos.


uohh!!! [beer] muchisimas gracias amiguete cybermono!! lo probaré tal y como me dices. ojalá se solucione!!! me pensaba que no tendria solución alguna!!! jejeje XD arigatooooooooooooo!!! [oki]
y una cosilla más... he visto que el nivel maximo es 50.. llevo 81 horas y voy por lvl 40, (sí, ya se que soy un lento... y que.. [+risas] ..) cuando llegue al 50 se acabó el subir: magia,vida,aguante y habilidades??? [tomaaa]

ja ne!!! [bye]
Estas equivocado compañero,el máximo no es el nivel 50,eso te lo aseguro (soy nivel 61) el máximo son 80 niveles,osea que tranquilo y sigue subiendo que te queda para rato
salme7 escribió:
Rivroner escribió:Yo espero que el primer DLC gordo a la altura de Shivering Isles lo saquen como pronto en septiembre, no antes, es muy pronto todavía para sacar nada creo yo.


Mas de acuerdo no podria estar. Yo pienso que minimo hasta verano mejor no sacar dlc's. Prefiero que se centren antes en sacar actualizaciones para reparar algun bug como han echo con el dead island. Este no es que tenga tantos bugs pero es mejor asi. Asi se disfruta mas el juego y sobre todo que bajen los precios de los dlc porke en el fallout 3 me gaste un dineral jeje. El juego me valios 20 euros pero los 5 dlc a 800 microsoft points cada uno, haces numeros jeje. Los del fallout new vegas dudo que me los compre pk es mucho dinero y si en el skyrim hacen los mismo tampoco me los descargare.


Naaaaa.

Lo suyo seria que sacaran un DLC en el cual se pudiera invitar a amigos a la partida de uno XD. Eso seria el acabose/ecatombe/loquepregonabanlosincas.


Por cierto, recomiendo que grabeis unas cuantas partidas, porque yo hoy casi quemo mi consola (una edicion Reach, pero me daba igual) junto al Skyrin. Si llego a perder las partidas lo quemoo.
Me acabo de casar con una chica de Cauce Boscoso y me he trasladado a su casa a vivir, sabéis si dejo guardados en el cofre las escamas y huesos de dragón seguirán estando ahí para siempre? O con el tiempo o paso de las misiones se pierden?

Gracias.
alalan26 escribió:Estas equivocado compañero,el máximo no es el nivel 50,eso te lo aseguro (soy nivel 61) el máximo son 80 niveles,osea que tranquilo y sigue subiendo que te queda para rato


uoooohhhh!!! me acabas de hacer muuuuy feliz jajajajajajajaja [looco] lvl 80!!! jejeje allá vooooooy!!!! gracias compi!!!!!!!!! y a jugar se ha dicho! vicio viciooo sisisisisisi [babas]

de todas formas, cuando se llega al lvl max, ya no se puede seguir subiendo nada mas no?
ja ne!!!!
PaLMeRR escribió:Me acabo de casar con una chica de Cauce Boscoso y me he trasladado a su casa a vivir, sabéis si dejo guardados en el cofre las escamas y huesos de dragón seguirán estando ahí para siempre? O con el tiempo o paso de las misiones se pierden?

Gracias.


se guardan siempre compi!!! [oki] ,... ahora que pienso, 80 horas de juego y aún no me he casado... mmm.. será cuestión de ir haciendo un pensamiento no?? [jaja]
PaLMeRR escribió:Me acabo de casar con una chica de Cauce Boscoso y me he trasladado a su casa a vivir, sabéis si dejo guardados en el cofre las escamas y huesos de dragón seguirán estando ahí para siempre? O con el tiempo o paso de las misiones se pierden?

Gracias.


Sin problemas, yo me casé en las primeras horas de juego, y vivo en la casa de mi mujer, que no va nunca a dormir ni a nada a casa, y tengo ahí guardado medio Skyrim y en 160 horas sigue todo ahí. :p
Amigos necesito ayuda.

Pues fíjense que me case con Ysulda de carrera blanca, seguí todos lo pasos y ya llegue a la boda donde me preguntan si quiero casarme, respondo que si y en eso Ysulda se sale por la puerta yo no podía moverme ya que el sacerdote este seguía hablando, en cuanto termina de hablar el sacerdote y puedo moverme la empiezo a buscar y ya no estaba Ysulda en el cuarto así que salí del santuario, pues no la encuentro por ningún lado, ya fui a Carrera Blanca a su casa me pase 2 días esperando y nada no entra para nada y tampoco la encuentro por ningún lado en todo el poblado(Carrera Blanca antes la encontraba siempre en el área del mercado), ni en Riften(Donde se celebró la ceremonia), ni en mi casa(En carrera blanca) es la única que tengo al momento.

Podría alguien decirme que tengo que hacer para encontrarla, ya que según leí tengo que hablar con ella para decirle que se vaya a vivir a mi casa y así ya poder pedirle de comer y ella ponga una tienda y me empiece a dar regalias.

Ayuddaaaa estoy desesperado.
Esa te esta poniendo los tochos, dos dias sin aparecer por casa... XD
No se, yo aun no me he casado y no se como va el tema, ni tengo casa ni caballo y todo lo que consigo lo vendo. Estoy intentando amasar una fortuna, 100.000 monedas de oro para pillar el logro. Pa flipar, despues no se en que lo gastare, ya que mi mago es autosuficiente. En fin lo invertire en bonos del estado o algo... jajajajaja [360º]
Estoy desesperado con una mision principal! estoy harto de dar vueltas!!! me echáis una mano?

Estoy en la mision de conocimiento antiguo... estoy en limite sombrio y no soy capaz de encontrar Torr de Mzark, para poder descifrar lo trasmundano......y es que en el mapa, cuando salgo a skyrim me marca que esta dentro en limite sombrio....y en limite sombrio que esta fuera... WTF!!!
rodrigo4780 escribió:Amigos necesito ayuda.

Pues fíjense que me case con Ysulda de carrera blanca, seguí todos lo pasos y ya llegue a la boda donde me preguntan si quiero casarme, respondo que si y en eso Ysulda se sale por la puerta yo no podía moverme ya que el sacerdote este seguía hablando, en cuanto termina de hablar el sacerdote y puedo moverme la empiezo a buscar y ya no estaba Ysulda en el cuarto así que salí del santuario, pues no la encuentro por ningún lado, ya fui a Carrera Blanca a su casa me pase 2 días esperando y nada no entra para nada y tampoco la encuentro por ningún lado en todo el poblado(Carrera Blanca antes la encontraba siempre en el área del mercado), ni en Riften(Donde se celebró la ceremonia), ni en mi casa(En carrera blanca) es la única que tengo al momento.

Podría alguien decirme que tengo que hacer para encontrarla, ya que según leí tengo que hablar con ella para decirle que se vaya a vivir a mi casa y así ya poder pedirle de comer y ella ponga una tienda y me empiece a dar regalias.

Ayuddaaaa estoy desesperado.

Buff, dos días fuera de casa, capaz de estar montandose un laboratorio de metanfetaminas en una caravana, dile que tenga cuidao con la DEA.
Una pregunta, sobre un arma:

Alguién que haya obtenido la hoja de ébano, artefacto daédrico de la misión "La puerta Susurrante". Tengo entendido que la espada mejora al matar compañeros o NPC a los cuales has ayudado en una misión, el caso esque la mia no mejora o si mejora no se sabe cuanto, su daño siempre es el mismo y me es imposible cargarla con gemas de alma, su barra aparece descargada..


Gracias!
VERBATIM DL+R escribió:Estoy desesperado con una mision principal! estoy harto de dar vueltas!!! me echáis una mano?

Estoy en la mision de conocimiento antiguo... estoy en limite sombrio y no soy capaz de encontrar Torr de Mzark, para poder descifrar lo trasmundano......y es que en el mapa, cuando salgo a skyrim me marca que esta dentro en limite sombrio....y en limite sombrio que esta fuera... WTF!!!


Busca, que está ahí dentro, es un poco lioso si te vas fijando en la flechita, pero cuando veas cualquier construción entra e investiga a fondo. Y si ves algo con forma de torre no te lo pienses. :D
VERBATIM DL+R escribió:Estoy desesperado con una mision principal! estoy harto de dar vueltas!!! me echáis una mano?

Estoy en la mision de conocimiento antiguo... estoy en limite sombrio y no soy capaz de encontrar Torr de Mzark, para poder descifrar lo trasmundano......y es que en el mapa, cuando salgo a skyrim me marca que esta dentro en limite sombrio....y en limite sombrio que esta fuera... WTF!!!



1ero. Usa el hechizo clarividencia.
2ndo. Busca el nombre de la mision en youtube (en español o en ingles)
ErFaly87cai escribió:
rodrigo4780 escribió:...

Buff, dos días fuera de casa, capaz de estar montandose un laboratorio de metanfetaminas en una caravana, dile que tenga cuidao con la DEA.


Entonces estaría Breaking Bad la muchacha (XD).
vamos una Walt de la vida
Ya se que se ha tenido que explicar muchas veces, pero hacedme un favor. ¿Como puedo comprar una casa? En soledad por ejemplo hay una persona que dice que hay una casa en vente, en carrera blanca también, pero no consigo saber como se compra o donde se compra.

Gracias de antemano.
nevadoo escribió:Ya se que se ha tenido que explicar muchas veces, pero hacedme un favor. ¿Como puedo comprar una casa? En soledad por ejemplo hay una persona que dice que hay una casa en vente, en carrera blanca también, pero no consigo saber como se compra o donde se compra.

Gracias de antemano.

Primero tienes q hacer las misiones q te asignen los jarl o sus ayudantes en la localidad (en Carrera Blanca, al seguir la principal; en Soledad creo q era al acabar la de la Reina Potema) Después vuelves a hablar con el jarl o su ayudante y te ofrecerá comprar la casa (5000 la de Carrera Blanca, 25000 la de Soledad)
Si os atascais buscar en google eliteguias skyrim ;)
17555 respuestas