[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Me ha salido un bug en la mision "Asedio al culto del Dragon"

He completado toda la mazmorra hasta llegar la la puerta donde tengo que usar la garra, ¡y no me deja girar los simbolos!

¿A alguien más le ha pasado?

¿Alguna solución?

Muchas gracias por adelantado
Joder, tengo que pasar por un caminito para llegar a un sitio de una misión principal y tengo un maldito dragon de sangre en el camino que no se mueve de ahi y que encima me funde todo el rato [enfado1] soy lvl11 y soy incapaz de matarlo [buuuaaaa]
Gracias por las respuestas, aquí os pongo otra pregunta de noob: ¿Cómo funciona lo de comer ingredientes para descubrir sus efectos? Desde que sé que funciona así, me los como todos hasta que no ponga ningún "DESCONOCIDO", es puro azar y con el tiempo saldrán todos, o la estoy cagando? xd.
Gracias!
Jabogood escribió:Gracias por las respuestas, aquí os pongo otra pregunta de noob: ¿Cómo funciona lo de comer ingredientes para descubrir sus efectos? Desde que sé que funciona así, me los como todos hasta que no ponga ningún "DESCONOCIDO", es puro azar y con el tiempo saldrán todos, o la estoy cagando? xd.
Gracias!

Cuando te comes un ingrediente desbloqueas solo el primer efecto, el resto de efecto tienes que descubrirlos probando o siguiendo recetas.
veronica_patricia escribió:si esta agotado siempre puedes optar por los verbatim editions XD XD

Pero ya sabes que en esas ediciones se quintuplican los bugs ratataaaa[/quote]
y eso de que se quintuplican los bug , no se de donde lo sacas tu , yo llevo jugando con mi verbatim y de momento ningun bug importane ,ni de misiones ni de nada , a ver si vas a ser tu como los que decian en tiempos que si jugabas con copias de seguridad los juegos tenian peores graficos y no se veian igual que con los originales , POR DIOS lo que hay que leer por parte de algunas personas , si es que la ignorancia es muy atrevida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]


Interesante tu mensaje, atacandome personalmente como si me conocieras en persona, como si yo fuera un chavalito de 15 años que empieza en esto de los videojuegos y no se lo que es la pirateria.
No se quien es más ignorante. Porque si, yo admito que soy ignorante en muchisimas cosas y eso que llevo más de 20 años en este mundillo videojueguil y hay cosas que van saliendo nuevas y ni se para que sirven (todavía) pero hablar de algo y, sobretodo, de alguien que desconoces, si es de total ignorancia.
Aún así, creo que solo ha sido un lapsus por tu parte y es perdonable. Un abrazo
para el logro uno con las sombras que hay que hacer? he cumplido 1 mision en cada ciudad, de robo y de falsificar tengo el traje( por el tema del bug) un saludo
Vaya viciada llevo, soy nivel 35 y llevo 75 horas, este juego me esta dejando loco xD ... yo creo que me he quedado sin calificativos.
Y visto como esta el percal para conseguirlo a dia de hoy ,no me arrepiento de el pateo que me meti en su dia para conseguirlo por 40 euros en el mediamarkt.
Yo creo que el dia que acabe el juego me voy a poner a llorar ( xDDDD ).
Eso si, puede ser que cuando lo acabe me lo vuelva a pasar pero sabiendo que perk subir, porque empece un poco verde y malgaste puntos de hablididad :(.

Pero bueno quien no lo tenga que ni lo dude, es compra ASEGURADA 100%( Por cierto mirar en ebay que ahi si que habra seguro )
Hola:

alguien sabe si la versión NTSC/USA viene completamente en español? Es que si tengo que esperar a principios de febrero a que lo repongan aqui...

Gracias.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
no tiene mala pinta
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Altear escribió:Me ha salido un bug en la mision "Asedio al culto del Dragon"

He completado toda la mazmorra hasta llegar la la puerta donde tengo que usar la garra, ¡y no me deja girar los simbolos!

¿A alguien más le ha pasado?

¿Alguna solución?

Muchas gracias por adelantado

es una especie de bug , yo lo solucione saliendo asta al principio de la mazmorra y volviendo a entrar , ya cuando lo hice me dejo girar los simbolos
Ehldair escribió:Hola:

alguien sabe si la versión NTSC/USA viene completamente en español? Es que si tengo que esperar a principios de febrero a que lo repongan aqui...

Gracias.


nadie lo sabe?
veronica_patricia escribió:y eso de que se quintuplican los bug , no se de donde lo sacas tu , yo llevo jugando con mi verbatim y de momento ningun bug importane ,ni de misiones ni de nada , a ver si vas a ser tu como los que decian en tiempos que si jugabas con copias de seguridad los juegos tenian peores graficos y no se veian igual que con los originales , POR DIOS lo que hay que leer por parte de algunas personas , si es que la ignorancia es muy atrevida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, en este si tienes copiado al disco duro el juego y no tienes uno de los primeros parches que salieron (porque lo tienes de verbatim) las texturas te salen en baja calidad... XD

De todos modos, cada cual que haga lo que quiera, yo creo que esto de los bugs al final es mas suerte que otra cosa, pero si tienes el juego actualizado tienes menos probabilidades.

Para el que le interese yo tengo el juego en ingles (25 euros) y a pesar de que leí que utilizaba un lenguaje muy rebuscado, no estoy teniendo ningun problema a la hora de enterarme de todo (aunque esto dependera del nivel de ingles de cada uno) y las voces son perfectas (incluso varian el acento en función de la raza o región que sea el personaje).
Ehldair escribió:
Ehldair escribió:Hola:

alguien sabe si la versión NTSC/USA viene completamente en español? Es que si tengo que esperar a principios de febrero a que lo repongan aqui...

Gracias.


nadie lo sabe?


Segun tengo entendido, solo la version PAL de España viene completamente en Español.
Aluccar escribió:
Segun tengo entendido, solo la version PAL de España viene completamente en Español.


Correcto
fastimer escribió:
veronica_patricia escribió:y eso de que se quintuplican los bug , no se de donde lo sacas tu , yo llevo jugando con mi verbatim y de momento ningun bug importane ,ni de misiones ni de nada , a ver si vas a ser tu como los que decian en tiempos que si jugabas con copias de seguridad los juegos tenian peores graficos y no se veian igual que con los originales , POR DIOS lo que hay que leer por parte de algunas personas , si es que la ignorancia es muy atrevida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, en este si tienes copiado al disco duro el juego y no tienes uno de los primeros parches que salieron (porque lo tienes de verbatim) las texturas te salen en baja calidad... XD

De todos modos, cada cual que haga lo que quiera, yo creo que esto de los bugs al final es mas suerte que otra cosa, pero si tienes el juego actualizado tienes menos probabilidades.

Para el que le interese yo tengo el juego en ingles (25 euros) y a pesar de que leí que utilizaba un lenguaje muy rebuscado, no estoy teniendo ningun problema a la hora de enterarme de todo (aunque esto dependera del nivel de ingles de cada uno) y las voces son perfectas (incluso varian el acento en función de la raza o región que sea el personaje).


En el Verbatim en ingles, el idioma es rebuscado, como lo es tambien en castellano. Por ejemplo es mas normal que te digan "indagar" que "buscar". No es lenguaje llano. No me acuerdo del ejemplo en si, pero a veces puede a ver 2 adjetivos o verbos en cada frase que no sepas muy bien lo que son.

En castellano por ejemplo, usan la palabra "mena" y "pichel" (existen). cuando podrian decir "mineral" o "vaso".

En verbatim (castellano o ingles) si lo quieres sin texturas malas, puedes instalarlo en USB y jugar desde ahi, y todo correcto.
Ademas si quieres los parches, los puedes bajar de http://www.xbuc.net/?details=Skyrim
veronica_patricia escribió:
Altear escribió:Me ha salido un bug en la mision "Asedio al culto del Dragon"

He completado toda la mazmorra hasta llegar la la puerta donde tengo que usar la garra, ¡y no me deja girar los simbolos!

¿A alguien más le ha pasado?

¿Alguna solución?

Muchas gracias por adelantado

es una especie de bug , yo lo solucione saliendo asta al principio de la mazmorra y volviendo a entrar , ya cuando lo hice me dejo girar los simbolos



Gracias por la respuesta, voy a probar a ver si me funciona! ;)
ErFaly87cai escribió:
Jabogood escribió:Gracias por las respuestas, aquí os pongo otra pregunta de noob: ¿Cómo funciona lo de comer ingredientes para descubrir sus efectos? Desde que sé que funciona así, me los como todos hasta que no ponga ningún "DESCONOCIDO", es puro azar y con el tiempo saldrán todos, o la estoy cagando? xd.
Gracias!

Cuando te comes un ingrediente desbloqueas solo el primer efecto, el resto de efecto tienes que descubrirlos probando o siguiendo recetas.


O usando las mejora o perks correspondiente en la rama de Alquimia que te permiten saber 2,3 e incluso los 4 efectos comiendo por primera vez 1 ingrediente. Si ni lo has comido nunca y tienes las perk de los 4 te saldrán todos de golpe. Concretamente la primera mejora te desvela los 2 primeros, el de arriba a la izquierda y el de arriba a la derecha. El de el 3er ingrediente te desvela el 3er efecto, el de abajo a la izquierda, si no tienes ningún efecto descubierto tb te saca los 2 de arriba.
Gabrix escribió:Joder, tengo que pasar por un caminito para llegar a un sitio de una misión principal y tengo un maldito dragon de sangre en el camino que no se mueve de ahi y que encima me funde todo el rato [enfado1] soy lvl11 y soy incapaz de matarlo [buuuaaaa]


Es muy sencillo, pasa de esa misión para mas adelante, y sigue haciendo las mil y una que te saldrán [hallow]
Rivroner escribió:
ErFaly87cai escribió:
Jabogood escribió:Gracias por las respuestas, aquí os pongo otra pregunta de noob: ¿Cómo funciona lo de comer ingredientes para descubrir sus efectos? Desde que sé que funciona así, me los como todos hasta que no ponga ningún "DESCONOCIDO", es puro azar y con el tiempo saldrán todos, o la estoy cagando? xd.
Gracias!

Cuando te comes un ingrediente desbloqueas solo el primer efecto, el resto de efecto tienes que descubrirlos probando o siguiendo recetas.


O usando las mejora o perks correspondiente en la rama de Alquimia que te permiten saber 2,3 e incluso los 4 efectos comiendo por primera vez 1 ingrediente. Si ni lo has comido nunca y tienes las perk de los 4 te saldrán todos de golpe. Concretamente la primera mejora te desvela los 2 primeros, el de arriba a la izquierda y el de arriba a la derecha. El de el 3er ingrediente te desvela el 3er efecto, el de abajo a la izquierda, si no tienes ningún efecto descubierto tb te saca los 2 de arriba.

Y estos 4 efectos tienen algo que ver con el orden en el que se combinan? No, verdad?
Este año me he portado muy bien (XD) así que a partir de mañana me veréis mas por este hilo :) Espero que no me defraude el juego
Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, 4 Mb que ocupa. ¿Alguien sabe cuáles son las novedades?
arambute escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, 4 Mb que ocupa. ¿Alguien sabe cuáles son las novedades?


¿Has borrado la caché hace poco?
Me he recorrido hoy todo leon( media markt, Game, gamestop,carrefour,eci) y me ha sido imposible encontrar el juego, esta agotadisimo. Ya no se donde buscar
patxy1985 escribió:Me he recorrido hoy todo leon( media markt, Game, gamestop,carrefour,eci) y me ha sido imposible encontrar el juego, esta agotadisimo. Ya no se donde buscar


Busca en las tienditas de videojuegos a las que nadie va, yo tampoco lo encontraba acá en mi país pero me fui a una de estas tiendas que nadie fuma y ahí lo tenían.

Tengo 1 mes jugandolo y la verdad es un juegazo.
patxy1985 escribió:Me he recorrido hoy todo leon( media markt, Game, gamestop,carrefour,eci) y me ha sido imposible encontrar el juego, esta agotadisimo. Ya no se donde buscar


Está igual en toda España. Aquí en Barcelona he ido a GAME, Mediamarkt, Alcampo, Miró, Fnac, Carrefour... y en todos laos agotado; en las tiendas online igual. El único que me dijo algo fue el chico del GAME, que tenían previsto recibir stock para la última semana de enero. Al final he optado por comprarlo de segunda mano (en este foro además), total el juego no tiene ni 2 meses y te ahorras unas perrillas.

PD. Dicho sea de paso, me parece vergonzoso que un juego como Skyrim vaya a estar sin stock durante 1 mes o más. Parece que en este país si no es un FIFA o un Call of Duty no se va a vender bien y no piden stock suficiente...
Para saciar la sed de skirim me he tenido que comprar obliviom, así lo pruebo y decido si comprar skirim cuando repongan
Metalhead escribió:
patxy1985 escribió:Me he recorrido hoy todo leon( media markt, Game, gamestop,carrefour,eci) y me ha sido imposible encontrar el juego, esta agotadisimo. Ya no se donde buscar


Está igual en toda España. Aquí en Barcelona he ido a GAME, Mediamarkt, Alcampo, Miró, Fnac, Carrefour... y en todos laos agotado; en las tiendas online igual. El único que me dijo algo fue el chico del GAME, que tenían previsto recibir stock para la última semana de enero. Al final he optado por comprarlo de segunda mano (en este foro además), total el juego no tiene ni 2 meses y te ahorras unas perrillas.

PD. Dicho sea de paso, me parece vergonzoso que un juego como Skyrim vaya a estar sin stock durante 1 mes o más. Parece que en este país si no es un FIFA o un Call of Duty no se va a vender bien y no piden stock suficiente...

El asunto de la falta de prevision de su distribuidora viene por culpa de los Fallout, ya que en el caso del fallout 3, se de mucha gente que penso en que compraba un call of duty postnuclear o gente que penso que seria mejor que el oblivion, el resultado es que a principios de enero de ese año se lleno los estantes de segunda mano y la distribuidora rapidamente bajo el precio del juego a 30 euros para contraofertar. En el caso del fallout new vegas, es directamente porque fue un juego con demasiados bugs y todo lo que paso con el anterior juego (aunque no tuvo una distribuicion tan grande como el anterior). Estos precedentes es lo que ha hecho que las tiradas de distribuicion del skyrim no fueran suficientes, ya que los distribuidores no se imaginarian que se convertiria en el juego mas buscado en tiendas, ademas os recuerdo que existe un precedente hace diez años, el gta 3, que segun se acercaba navidades y reyes se convirtio en el juego del que todo el mundo hablaba pero en las tiendas era raro encontrar una unidad.
Para todos aquellos que no conseguían entrar en el laberinto:
Si os ha pasado como a mí, que no podéis entrar en el laberinto a pesar de usar correctamente los bastones (es un bug de la versión en castellano y perece ser que también de la alemana y francesa), tiene solución. La pega es que hace falta la versión del juego en inglés. He continuado mi partida con una versión inglesa del juego y santo remedio. He podido entrar en el laberinto y terminar esa zona. Si la versión PAL España tuviera idioma inglés, igual se solucionaba cambiando el idioma pero no es así. Hace falta la versión en inglés. Es la mejor solución a falta de un parche que lo corrija.
Me encantan los Fallout (3 y New vegas) pero en su día no pude con Oblivion (me lo compré 2 veces y lo vendí ambas veces) no sé por qué pero no me enganchaba la historia, eso de meterme por cuevas infinitas y clónicas me desesperaba. Skyrim me llama muchísimo pero temo que me pase con Oblivion, por eso quería saber si es más ameno o engancha más que el otro, gracias!
Yo soy de los que no les gustó Oblivion, lo intenté empezar 2 veces, pero se me hacía tedioso, sin ritmo y además el tema de las mazmorras aleatorias y que los enemigos subieran de nivel a la vez que tu no me hacía ni pizca de gracia.

En cambio con Skyrim llevo una partida de casi 100 horas, y enganchadísimo oiga, soluciona todos los fallos de oblivion y lo mejora al máximo exponente. Te lo recomiendo.
No entiendo porke el fallout 3 decepciono tanto porke para mi fue el mejor juego quye habia jugado hasta entonces. Los juegos de rol me chiflan y era fanatico de la saga final fantasy toda la vida hasta que salio el 13. El 13 me decepciono mucho porke es un juego lineal y eso me da rabia. En el fallout 3 me engancho tanto que hasta soñaba con el, el mejor que habia jugado hasta entonces y luego el new vegas tambien me engancho aunke no tanto pero tema bugs ni uno. El dead island me encanto y ahora con el skyrim babeo con el, porke desde el fallout 3 no habia estado tan enganchado. El dead island tambien es un juego que recomiendo mucho pero el skyrim es el padre de los juegos. Para los que no hayais jugado al blue dragon recomiendo que lo compreis tambien porke es un juegazo que engancha y vale pokisimo. A mi personalmente los juegos de conduccion y shooters como el call of duty no me gustan mucho porke siempre es lo mismo. Tengo el halo reach que me venia con la consola y ni siquiera lo e estrenado aun porke no me da nada para jugar. Algun dia tendre un call of duty o gears of war pero tendre solo uno y lo tendre solo por el online. Los mejores de 360 para mi son: skyrim, fallout 3, dead island, dead rising 2, fallout new vegas y blue dragon. Cuando termine el skyrim que aun me keda emprezare la noire que lo tengo por estrenar.
madre mía, estoy deseando que baje de precio para comprarlo, alguien sabe a que altura del año debería salir el GOTY en caso de que este año sea el Skyrim?
FoReVeR escribió:madre mía, estoy deseando que baje de precio para comprarlo, alguien sabe a que altura del año debería salir el GOTY en caso de que este año sea el Skyrim?

Skyrim ya ha sido elegido GOTY :p
Las ediciones GOTY suelen salir entre 6 a 12 meses después del lanzamiento del juego original. Y viendo que no hay fechas todavia para los DLC creo que a este juego le queda muchisimo todavia para que saquen una vesión GOTY. Así que por ponerte una fecha... yo diría que para Diciembre

Uff Salme7. que juegazo el Blue Dragon!!! y la canción del combate final... super epica!!!!
Fue uno de los primeros juegos que me pillé para la Xbox y tengo un cariño muy especial por ese juego
Os dejo los 2 temitas del combate final como regalo de reyes
http://www.youtube.com/watch?v=WWtpAzbEnc8
http://www.youtube.com/watch?v=pe5t80tE1dU
Chicos, si espero varios dias bajara la recompensa que ofrecen por mi en carrera blanca? Es que mate a un tio que estaba bug y me estaba dando asco y no bajan las 1000 monedas... Solo tengo 2 opciones, o entrar e ir a dagazos siempre o entregarme y perder toooodo lo robado que tengo :/
Muchas gracias
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AgoYaMo escribió:Chicos, si espero varios dias bajara la recompensa que ofrecen por mi en carrera blanca? Es que mate a un tio que estaba bug y me estaba dando asco y no bajan las 1000 monedas... Solo tengo 2 opciones, o entrar e ir a dagazos siempre o entregarme y perder toooodo lo robado que tengo :/
Muchas gracias

si no pagas la recompensa nunca estaras en paz en carrera blanca y si matas a mas gente tu recompensa subira aun mas , guarda tus objetos robados en un cofre y paga tu recompensa y cuando te suelten los vuelves a recuperar
A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones

Bethesda baja el precio de Skyrim a la mitad solo 2 meses despues de haber sacado el juego y te digo yo que muchos usuarios le prenden fuego a las oficinas de esa gente.
Así que una de 2: O los de Bethesda ya se han vuelto gilipollas del todo (ya lo eran un poco) y les ha dado por el suicidio empresarial, o que alguien ha intentado meterla doblada a mucha gente con una trola como una casa, que es lo más probable.
A ese precio no está ni de 2ª mano, socio
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones


Bajan el precio estando el juego varias semanas sin stock en todo el país ? No le veo mucha lógica.
Alexis77 escribió:
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones

Bethesda baja el precio de Skyrim a la mitad solo 2 meses despues de haber sacado el juego y te digo yo que muchos usuarios le prenden fuego a las oficinas de esa gente.
Así que una de 2: O los de Bethesda ya se han vuelto gilipollas del todo (ya lo eran un poco) y les ha dado por el suicidio empresarial, o que alguien ha intentado meterla doblada a mucha gente con una trola como una casa, que es lo más probable.
A ese precio no está ni de 2ª mano, socio


Sip,a mi me suena también a troleada total,y mas teniendo en cuenta las ventas que ha tenido el juego,que ni ellos se lo esperaban.
Me uno al hilo, madre mia que juego, llevo un monton de horas y solo voy aun por las primeras misiones y solo 2 dragones, siempre me acabo liando por ahi. Impresionante.
Alexis77 escribió:
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones

Bethesda baja el precio de Skyrim a la mitad solo 2 meses despues de haber sacado el juego y te digo yo que muchos usuarios le prenden fuego a las oficinas de esa gente.
Así que una de 2: O los de Bethesda ya se han vuelto gilipollas del todo (ya lo eran un poco) y les ha dado por el suicidio empresarial, o que alguien ha intentado meterla doblada a mucha gente con una trola como una casa, que es lo más probable.
A ese precio no está ni de 2ª mano, socio


Me parece bastante extraño, la verdad, aunque no sería tan descabellado después de casos como el de Rage, Dark Souls o Rayman, que siendo más o menos de la misma fecha ya están a ese precio. Además, hay que tener en cuenta que estamos a finales de esta generación y cada vez bajan más pronto los juegos.
planchis escribió:
Alexis77 escribió:
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones

Bethesda baja el precio de Skyrim a la mitad solo 2 meses despues de haber sacado el juego y te digo yo que muchos usuarios le prenden fuego a las oficinas de esa gente.
Así que una de 2: O los de Bethesda ya se han vuelto gilipollas del todo (ya lo eran un poco) y les ha dado por el suicidio empresarial, o que alguien ha intentado meterla doblada a mucha gente con una trola como una casa, que es lo más probable.
A ese precio no está ni de 2ª mano, socio


Me parece bastante extraño, la verdad, aunque no sería tan descabellado después de casos como el de Rage, Dark Souls o Rayman, que siendo más o menos de la misma fecha ya están a ese precio. Además, hay que tener en cuenta que estamos a finales de esta generación y cada vez bajan más pronto los juegos.

Entonces voy preparando el lanzallamas ratataaaa
Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.

salu2
planchis escribió:
Alexis77 escribió:
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones

Bethesda baja el precio de Skyrim a la mitad solo 2 meses despues de haber sacado el juego y te digo yo que muchos usuarios le prenden fuego a las oficinas de esa gente.
Así que una de 2: O los de Bethesda ya se han vuelto gilipollas del todo (ya lo eran un poco) y les ha dado por el suicidio empresarial, o que alguien ha intentado meterla doblada a mucha gente con una trola como una casa, que es lo más probable.
A ese precio no está ni de 2ª mano, socio


Me parece bastante extraño, la verdad, aunque no sería tan descabellado después de casos como el de Rage, Dark Souls o Rayman, que siendo más o menos de la misma fecha ya están a ese precio. Además, hay que tener en cuenta que estamos a finales de esta generación y cada vez bajan más pronto los juegos.


Todos juegos de 2ª (con perdón) menos el Dark Souls y que no han vendido lo suficiente, no son comparables con el mejor juego de los últimos años. Mira como no bajan de precio los FIFA, COD, Assasin's Creed, Forza... y que yo sepa ninguno de esos se quedó sin stock [carcajad]
alalan26 escribió:Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.

salu2


Yo también pienso que es una trola porque no ha puesto fuente ni nada aunque me ha hecho ilusionarme porque le tengo muchas ganas pero me niego a pagar por un juego 60-70€.
Saludos
planchis escribió:
alalan26 escribió:Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.

salu2


Yo también pienso que es una trola porque no ha puesto fuente ni nada aunque me ha hecho ilusionarme porque le tengo muchas ganas pero me niego a pagar por un juego 60-70€.
Saludos


Has pensado en la segunda mano socio? en este foro se suelen ver de vez en cuando a no mas de 50€ con gastos incluidos,alomejor tienes suerte [oki]
planchis escribió:
alalan26 escribió:Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.

salu2


Yo también pienso que es una trola porque no ha puesto fuente ni nada aunque me ha hecho ilusionarme porque le tengo muchas ganas pero me niego a pagar por un juego 60-70€.
Saludos

Ya lo he dicho un par de veces pero ahí va otra vez: hay juegos con ese precio y solo te duran 10-15 horas. Y no son rejugables. En este llevo 182 horas de juego, no me cansa ni aburre. Y encima es rejugable pudiendo crear un personaje totalmente diferente al anterior. Los 60-70euracos mejor gastados en un videojuego de toda mi vida. Y que conste que tengo 34 años y juego desde hace muuuuuucho tiempo (por aquel entonces la Atari 2600 con sus pixeles como puños era lo más de lo más)
+1 a lo de Alexis. Si lo bajan, pues cojonudo para el que no lo tenga, pero como yo aquí el juego lleva más de 300 horas metidas entre los dos que lo usamos, como que no me "duele" la inversión.

Claro, que este creo que es el único juego de salida que dije "merece lo que vale por las horas que me va a dar". Y no me equivoqué. Ahora, si alguien lo compró al precio original y le ha metido muy pocas horas por falta de tiempo, le dolerá más como es normal xD Yo siempre digo que si no vas a jugarlo al comprarlo, mejor espera y ya bajará de precio.
Alexis77 escribió:
planchis escribió:
alalan26 escribió:Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.

salu2


Yo también pienso que es una trola porque no ha puesto fuente ni nada aunque me ha hecho ilusionarme porque le tengo muchas ganas pero me niego a pagar por un juego 60-70€.
Saludos

Ya lo he dicho un par de veces pero ahí va otra vez: hay juegos con ese precio y solo te duran 10-15 horas. Y no son rejugables. En este llevo 182 horas de juego, no me cansa ni aburre. Y encima es rejugable pudiendo crear un personaje totalmente diferente al anterior. Los 60-70euracos mejor gastados en un videojuego de toda mi vida. Y que conste que tengo 34 años y juego desde hace muuuuuucho tiempo (por aquel entonces la Atari 2600 con sus pixeles como puños era lo más de lo más)


Yo también estoy de acuerdo con esto, que dices en la negrita, este juego si vale los 60-70€ que cuesta, yo he jugado alrededor de 130 horas al juego :S
Yo estoy de acuerdo con las dos opiniones. Por una parte creo que es carisimo 60 o 70 euros un juego porke es mucha pasta. Yo siempre me espero a ke bajen a menos de 40 o 30 euros pa comprarme un juego porke el problema es que la gente paga y si no paramos de comprarlos cada vez seran mas caros. Se pasan mucho con los precio. El dead rising 2: of the time por el live vale 800 microsoft points que equivalen a unos 10 euros y en la tienda lo estan vendiendo por 40!!! Le pregunte al vendedor que como podia ser y me contesto que si el cd, la caratula, el plastico y las instruciones. Se cree que soy idiota? Todo eso no vale ni 3 euros!!! Y como hay imbeciles que lo compran pues cada vez ira a mas.

Por otra parte un juego que puede durar 200 horas y son rejugables son los unicos que me gastaria tanta pasta, y de esos hay pocos ese es el problema pero los hay como por ejemplo este, el fallout 3 y alguno mas que no me acuerdo. Por eso me gusta tanto el rol!! XD.
17555 respuestas